ARAGON, FINALIZANDO EL AÑO.

VALENTINA

Curveando
Registrado
19 Dic 2003
Mensajes
2.549
Puntos
38
Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1318778185/0

Como estoy reduciendo a tope los riesgos...pero hay que divertirse...hoy he salido en coche.

SanCaprasioKTM008.jpg


La Sierra de Alcubierre esta ba muy bonita, pero tenía sus trampitas...

SanCaprasioKTM009.jpg


Dos yoyas y la KTM sin despeinarse...

SanCaprasioKTM014.jpg


Se desmonta el impertinente, se limpia...y a funcionar.

SanCaprasioKTM024.jpg


SanCaprasioKTM025.jpg


Nos hemos ido a buscar una cuevita...

SanCaprasioKTM023.jpg


...y a comer.

SanCaprasioKTM022.jpg


Muy a gusto, la verdad.

SanCaprasioKTM035.jpg
 
[highlight]ya puedes ir quitando el post[/highlight], yo lo he abierto 5 minutos antes  :D :D

menos mal que no te he llamado, aunque yo tambien he tenido mi racion, aunque bastante menos por lo que se ve

IMG_7786.JPG
 
Hola a todos,

Bueno hoy otra versión, CON CHOCOLATE :D :D

mfwvW.jpg


Un saludo v,ssssssssssss
 
por encima de la niebla siempre esta el sol... ;)

Valderrobles, el salto, Beceite, pantano de la pena, Monrroyo, Andorra...

IMG_7767.JPG


%25255B4%25255D%252520Desktop%25252C%2525202011-11-27%252520beceite%25252C%2525202%252520imagenes%25252C%252520IMG_7783%252520-%252520IMG_7784%252520-%2525205882x2162%252520-%252520SCUL-Smartblend.jpg


IMG_7790.JPG


%25255B5%25255D%252520Desktop%25252C%2525202011-11-27%252520beceite%25252C%2525202%252520imagenes%25252C%252520IMG_7762%252520-%252520IMG_7764%252520-%2525205081x2147%252520-%252520SCUL-Smartblend.jpg
 
Siento haberte pisado el arranque, Maño.

Ayer vino a casa el colega de la KTM, cenamos y convinimos dar una vueltecilla para hoy. En vista de la lluvia del martes...y la pertinaz niebla de todos estos dias...yo me he acobardao y he sacado el coche. A punto de tener el nene, no me arriesgo a liarla un dia que sé que tengo muchas posibilidades.

Así que, sin sufrir, a las 12 salíamos de casa. Volver...con la noche...probando pistas y sitios para,...quizá algún dia...

SanCaprasioKTM037.jpg

SanCaprasioKTM036.jpg

...
...
 
Hola compis  :)
Al norte del Moncayo tambien ha hecho buen dia (cuando se ha levantado la niebla, claro...). Despues de unas carreras he estado haciendome parte de la ruta de los dinosaurios

dino1j.jpg


Las pistas estaban todas secas (claro que alli no habia bosque)

dino4q.jpg


La vuelta por carreteras de Soria llenas de curvas, vuelta al Moncayo y llegada a Zaragoza de noche.
A ver si la proxima se anima alguien mas...  :)
 
joerrr...!!!! bonitas excursiones.....

Os veo (os iré leyendo) en Arguís ¿no?
 
554F4A4348454F49706A260 dijo:
Hola compis  :)
Bueno, ya veo que no habeis puesto nada de salir, asi que como mañana curro si alguien se anima despues de comer me ire a dar una vuelta por la zona de Illueca y de paso a ver ropa de montaña y calzado.

¿Javi, habia algo interesante a buen precio? este año me quiero aficionar a senderismo con raquetas de nieve. Ya he tendado a Juanillo para salir un dia. si te hace...ya diras y hacemos un grupito Dominguero. Naske ha llegado a mis oídos que tu o Dori sois profesionales del tema, asínnn...que también de lanzo el guante a vosotros.
 
Hola Toño, pues mas o menos lo de siempre, hay ropa de montaña buena y bien de precio, pero he visto tiendas por internet que tambien tienen precios similares. Como esta aqui cerca es una buena escusa para dar una vuelta en moto y hechar un ojo.
A lo de salir a hacer senderismo me apunto ya (con raquetas o sin ellas), que hace tiempo que tengo ganas salir a patear al monte, pero como nunca me ha gustado salir a la montaña solo... Ya direis cuando y a donde, o bien quedamos un dia y proponemos sitios.
Ah, en cuanto a lo de Arguis pues habra que quedar un dia este mes que viene y nos organizamos con el avituallamiento, que iremos unos cuantos. :)
 
algun dia hemos hecho, tampoco tiene mucho misterio la cosa, lo unico andar y elegir bien el dia y el sitio... ;)

IMG_2480.JPG


un saludo

naske
 
Naske ¿te pitan los oídos?

Por que te estoy poniendo de vuelta y media !!! ;D ;D ;D

Con semejante foto como muestra.....para Papa Nöel pido las raquetas

Y en cuanto se pueda, organizamos algo
 
ah!! para Papa Nöel, ya tengo pedido el GPS GARMIN 705 HRM, está en camino (lo he pedido para la bici..pero me han dicho que para senderismo es 100x100 compatible. Digo más, creo que es para senderismo, pero comprando el soporte bici y el sensor de cadencia se adapta para BTT)

Lo dicho...queda pendiente salir a patear, en nieve mejor
 
Valentina bonita ruta aventura  :-/ :-/

Naske guapas fotos y lugar  :p :p

Ric ya diras la nueva receta con chocolate ummmmmm jejejee  ::) ::)

Silencio ya estaremos en contacto

Fernan_  ;) ;)
 
Pasa pues, maños! He visto caras conocidas por aquí y me he decidido a saludaros.
Ya veo que salís bastante, a ver si coincidimos en una de estas. Saludos.
 
Hola morabito :)
pues un saludo para ti tambien. Si te pasas un viernes por La Galeria nos encontraras a algunos y nos podemos tomar algo [smiley=beer.gif]
 
Pues esta en la calle Gil de Jasa, 14-16, la calle que hay detras de la Confederacion Hidrografica del Ebro. A partir de las 8 suele empezar a acudir el personal :)
 
Bueno por si interesa a la peña

img0317gl.jpg


Silencio, contactamos antes del viernes okis

Fernan_ ;) ;)
 
7963666F646963655C460A0 dijo:
Pues esta en la calle Gil de Jasa, 14-16, la calle que hay detras de la Confederacion Hidrografica del Ebro. A partir de las 8 suele empezar a acudir el personal  :)
Vale, Gracias, este viernes no podrá ser, pero habra más!
 
Hola compis :)
Pues nada morabito, otro dia nos vemos.
Fernan, yo el dia 6 seguramente me pasare por la reunion esta de Figueruelas para luego dar un garbeo con la moto por ahi. De todas maneras nos vemos mañana en La Galeria y lo hablamos, y despues nos podemos ir a hechar un bocado por ahi como el viernes pasado... :)
 
yo el sabado no pude, pero el domingo me acerqué al Moncayo, hacia buen dia y estaba recien nevadico...

IMG_7905.JPG


un saludo

naske
 
Hola a todos,

Sigue en pié lo de subir a Figueruelas?, no me
importaría salir mañana a dar un voltio.

Decir algo, donde quedamos y a  que hora.

Un saludo v,ssssssss
 
524943200 dijo:
Hola a todos,

Sigue en pié lo de subir a Figueruelas?, no me
importaría salir mañana a dar un voltio.

Decir algo, donde quedamos y a  que hora.

Un saludo v,ssssssss
Ric
A las 9h estare en la gasolinera de Crt. Logroño (Cepsa) pasado BMW. Subire con la señora a dar un voltio, y almorzar por ahy .

Fernan_  ;) ;)
 
Hola compis :)
Bueno, para mañana hemos quedado a las 9 de la mañana en la gasolinera de Cepsa de la carretera de Logroño (la que esta junto al cruce de la carretera que va al aeropuerto) para subir a almorzar a la reunion que hacen en Figueruelas y despues ya se vera, hay ruta programada o la podemos hacer por nuestra cuenta.
De momento subimos Ric y yo, y todos los que os querais apuntar...
 
Vaya, nos hemos pisado el mensaje por poco, jejeje...
Pues nada, ya somos cuatro los que estaremos a las 9 en la gasolinera.
 
Hola a todos

Seguramente yo tambien esterè en la gasolinera a las 9 horas

Saludos
 
Igual voy yo tambien,si no estoy a la hora, es que no pudo ser, que lo paseis bien ,buena ruta. :) :)
 
Saludos. De 8:30 a 9:00 h. la gasolinera va a estar en Over-booking, porque han quedado un monton de peña para ir a Figueruelas. Saludos, por allí nos vemos.
 
Hola compis :)
Pues nada, ya estamos de vuelta de la ruta de esta tarde, que al final entre unas cosas y otras hemos acabado en el templo budista de Panillo. Para la proxima a ver si se apunta alguien mas...
:)
 
He tirado 2 fotos, me daba frio y he guardado la cámara. No había estado nunca...y no creo que vuelva. No le he visto el chiste.
Eeeso si, ¿curioso encontrar eso en pleno Somontano?...Mucho.

Hemos salido de La Plana, en dirección a las cuevas de San Caprasio...2 charcos de barro más tarde, media vuelta. Que en 1 kilómetro de camino ya habíamos hecho "barroplanning" 2 veces...y no era cuestión de liar la tarde.

Así que, nos hemos ido a Graus, a echar gasolina.

Naske...ni me he enterado de que te ibas...me lo ha dicho Hucheka y Cia.
¡Coooppbarrrde de la pradera!! Ya te pillaréééééé´´´´´...
Me ha dicho Silencio que eso de los Heidenau...parece que mola.

;) ;) ;)
 
Que me tenia que bajar a zaragoza pronto, que tenia comida con la familia, otro dia será, mira a ver si preparas unas pisticas faciles y nos damos una vuelta
 
Bueno compis unas fotitos de la salida del domingo


83166413.jpg

Almuerzo  ;D ;D


79838215.jpg


Parada en ruta a respostar el cuerpo. :p :p

67553767.jpg


31249383.jpg


Bueno como siempre un buen dia en compañia de todos

Fernan_ ;) ;)
 
Bueno Silencio, Carlos 203, tendremos que ir ya planeando la salidita de Arguis . :-/ :-/

Ric,Naske. Animaros, jejeje ;D ;D

Fernan_ ;) ;)
 
494A5D414E41702F0 dijo:
Bueno Silencio, Carlos 203, tendremos que ir ya planeando la salidita de Arguis . :-/ :-/

Ric,Naske.  Animaros,  jejeje  ;D ;D

Fernan_  ;) ;)

Pues ya queda poquito, la verdad.  :D  Siendo una reunión libre como es tampoco hay que liarse mucho organizando nada. Yo lo que se es que subiré tarde porque la noche anterior tengo la cena de navidad del trabajo.  ::)  En principio llevaré mi bota de vino (por fin estreno la bota que me compré en Morella y que ayer ya puse a curar con coñac), unas morcillicas para hacer a la brasa, una ristra de longaniza y algún licorcillo mas, no se si ron y cocacola o ginebra y tónica... Ya veremos lo que me pide el cuerpo, pero igual después de la cena de empresa lo que llevo es agua.  ;D

;)
 
Hola compis :)
a mi seguramente me tocara trabajar el sabado, asi que mi idea es subir nada mas salir de currar, comer por el camino y llegar a montar antes de que se haga de noche. Me llevare unos chorizos para la brasa y queso (aparte del vicio, claro...).
Ya ireis diciendo... :)
 
Yo no OS quiero hacer un feo....pero os digo que subo con los Kosacos (equipo de Basket) os veré por alli arriba...y como bien dice Carlitos203 al ser libre nos rejuntaremos y compartiremos como buenos hermanos de afición

Besicos mil
 
Nosotros hemos decidido celebrar Arguis por todo lo alto y para esta edición...

¡¡¡VAMOS A TENER UN NIÑO!!!

Eso sí, con lo friolera que es mi mujer...igual lo tenemos en Maternidad.
No ha tenido antojos en todo el embarazo, algún capricho hay que darle.

Muases a pares.
 
Mira! En cuatro días podréis celebrar su cumpleaños en la XX... edición. ;-)

Mucha suerte, esperamos novedades y primeras foticos.

Saludos, ...Edupi
 
7A6D6069627865626D2C0 dijo:
Nosotros hemos decidido celebrar Arguis por todo lo alto y para esta edición...

¡¡¡VAMOS A TENER UN NIÑO!!!

Eso sí, con lo friolera que es mi mujer...igual lo tenemos en Maternidad.
No ha tenido antojos en todo el embarazo, algún capricho hay que darle.

Muases a pares.

Mucha suerte y que todo salga bien Velentina, como dice Edupi, esperamos ver las primeras fotitos, Un abrazo y que sea rapido y todo bien.
Fernan_ ;) ;)
 
584F424B405A47404F0E0 dijo:
Nosotros hemos decidido celebrar Arguis por todo lo alto y para esta edición...

¡¡¡VAMOS A TENER UN NIÑO!!!

Eso sí, con lo friolera que es mi mujer...igual lo tenemos en Maternidad.
No ha tenido antojos en todo el embarazo, algún capricho hay que darle.

Muases a pares.

Espero que no le deis la exclusiva de las fotos al Hola o a Sálvame y se publiquen en este mismo medio a todo trapo (y que salga la madre, que es la protagonista del evento).
Felicidades majos.
 
1208 visitas a este "hilo" y solamente 42 respuestas.
Ala, que ya nos vale tíos.
Pues nada, aquí estoy en casa "secuestrao" porque se me ha salido la persiana del garaje y no puedo sacar nada, ni moto, ni coche, ni bici. A ver si vienen, se la llevan y me la montan...que me va a salir por un huevo de pato.
Venga majos, unas letras....que me aburro.
Agur.
 
Hola compis :)
Bueno, a ver esos "atrevidos" moteros que van a subir a Arguis, ¿quedamos en algo o subimos cada uno a nuestra bola? Yo el sabado por la mañana trabajo hasta la una, asi que seguramente me ire con todos los trastos y saldre directamente del taller. Si alguien lleva idea de salir a esas horas y le apetece que quedemos pues que lo ponga por aqui y pensamos donde comemos y esas cosas.
Venga animaros, que me parece que a este paso no vamos a pasar frio este año.
Nos vemos (y agachar la cabeza para salir del garaje, hombre... ;D).
 
A mi me ha dejao acojonao el video ese, que todos los dias subo la cuesta del garaje con esa paranoia. Esta noche voy a tener pesadillas.
Creo que tenemos plan para subir pero no me he enterado del mismo todavía.
 
372D28212A272D2B1208440 dijo:
Hola compis  :)
Bueno, a ver esos "atrevidos" moteros que van a subir a Arguis, ¿quedamos en algo o subimos cada uno a nuestra bola? Yo el sabado por la mañana trabajo hasta la una, asi que seguramente me ire con todos los trastos y saldre directamente del taller. Si alguien lleva idea de salir a esas horas y le apetece que quedemos pues que lo ponga por aqui y pensamos donde comemos y esas cosas.
Venga animaros, que me parece que a este paso no vamos a pasar frio este año.
Nos vemos (y agachar la cabeza para salir del garaje, hombre...  ;D).

A mi me viene bién. A las 13:05 h. en la gasolinera del Cid.

Si llegas a las 13:10 h. también me vale. ;D

;)
 
Arriba