ARAGON, FINALIZANDO EL AÑO.

Bueno...las fotos cuando las traíga...que se ha quedado la cámara el niño.
Martín ha nacido elegante, como su madre; y con mucho pelo...

Me voy al catre 3 horitas...que tengo que recoger a la peque, de la guarde, a las 4 y media.
A ver como lo encaja...

!!!! Enhorabuena!!!! muchas felicidades para los padres y toda la familia. :) :) :) :) :)

ya teneis parejita, subimos al apuesta a doble pareja??? :D

FELICIDADES, y un abrazo a los dos

naske

Enhorabuena Juanillo, dale un besote a la mami y muchas felicidades a los tres (bueno, ahora cuatro... ;D)

A mi me viene bién. A las 13:05 h. en la gasolinera del Cid.

Si llegas a las 13:10 h. también me vale.

A ver cachondo, yo estare el sabado solo en el taller, asi que entre cerrar y cambiarme pues podria estar entre la una y veinte y la una y media en la gasolinera del Cid. Si os apetece mas podemos quedar en el taller (hay bar al lado) y podemos salir directamente para Arguis, lo que querais. Luego podemos comer antes o despues de montar las tiendas, como veamos...
De todas formas el viernes pasare por La Galeria para ultimar detalles :)

7C66636A616C666059430F0 dijo:
Enhorabuena Juanillo, dale un besote a la mami y muchas felicidades a los tres (bueno, ahora cuatro...  ;D)

A mi me viene bién. A las 13:05 h. en la gasolinera del Cid.

Si llegas a las 13:10 h. también me vale. 

A ver cachondo, yo estare el sabado solo en el taller, asi que entre cerrar y cambiarme pues podria estar entre la una y veinte y la una y media en la gasolinera del Cid. Si os apetece mas podemos quedar en el taller (hay bar al lado) y podemos salir directamente para Arguis, lo que querais. Luego podemos comer antes o despues de montar las tiendas, como veamos...
De todas formas el viernes pasare por La Galeria para ultimar detalles  :)

Como se nota que no eres funcionario. Algunos funcionarios serían capaces de desafiar las leyes de la física espacio-tiempo y si salen a las 13:00 h. serían capaces de presentarse a las 12:50 a kilómetros de distancia. ;D

Por mi a las 13:30 h. en la gasolinera del Cid está bién. ;)

Como se nota que no eres funcionario. Algunos funcionarios serían capaces de desafiar las leyes de la física espacio-tiempo y si salen a las 13:00 h. serían capaces de presentarse a las 12:50 a kilómetros de distancia.

Bueno, todavia estoy intentando dividir el atomo pero el jodio esta mas apretado que los tornillos de un submarino, pero de verdad que lo intento... [smiley=Hydrogen.gif]
En cualquier caso si no lo consigo estare a las 13:30 en la gasolinera del Cid.
Por cierto, ¿va a venir alguien mas o no? Je, pues no sera por el frio... ;D ;D

77606D646F75686F60210 dijo:

Me voy al catre 3 horitas...que tengo que recoger a la peque, de la guarde, a las 4 y media.
A ver como lo encaja...

Valentina y señora muchas Felicidades y Enhorabuena :D :D

Fernan_ ;) ;)

MUCHAS FELICIDADES A LOS PAPAS

Ahora mi pregunta es si ha venido con un pan o una moto debajo del brazo.
Valentina ya me sacarás de la duda.....
Saludos

Bueno Compis.
Yo esta noche tengo juerga, acudire por mi cuenta hacia Arguis un saludo.

Fernan_ ;) ;)

Hola compis :)
Fernan, nos vemos alli arriba entonces.
Los demas... ¿vais a bajar a La Galeria esta tarde? Bueno, pues nos vemos alli si os pasais alguno :)

6B7C7178736974737C3D0 dijo:

A ver como lo encaja...
Hola a todos:En primer lugar presentarme por este apartado del foro y saludaros a todos.Amigo Valentina muchas felicidades por tu nuevo retoño, ya que os leo  por aqui y me he enterado de su llegada, bueno y ya sabes cada hijo son 10 km.h. menos, esto ya no son los tiempos en que peleabamos por las carreteras en los almuerzos de "La panda el moco" jeje.
Un abrazo de Roberto. :D :D
tfno042.jpg

Espero que reconozcas mi antes amarillenta cafetera con su estado actual y sus 203.000 km.

boenas, mañana a las 9:30 hemos quedado en el cid para subir a dar una vuelta por Arguis, a tomar un poco el aire, el que quiera por alli nos vemos

arguis.jpg

un saludo

naske

475241475C5F5C330 dijo:
[quote author=6B7C7178736974737C3D0 link=1322419362/50#50 date=1323859819]Bueno...las fotos cuando las traíga...que se ha quedado la cámara el niño.

A ver como lo encaja...
Hola a todos:En primer lugar presentarme por este apartado del foro y saludaros a todos.Amigo Valentina muchas felicidades por tu nuevo retoño, ya que os leo  por aqui y me he enterado de su llegada, bueno y ya sabes cada hijo son 10 km.h. menos, esto ya no son los tiempos en que peleabamos por las carreteras en los almuerzos de "La panda el moco" jeje.
tfno042.jpg

Espero que reconozcas mi antes amarillenta cafetera con su estado actual y sus 203.000 km.[/quote]
Ja ja yo si que reconozco esa moto,asi no pero de color amarillo si me acuerdo,y si no recuerdo mal cuando casi nadie cambiaba los parametros de la centralita,tu ya lo hacias ¿me equivoco?Hace 10 o 12 años muchos huevos fritos comimos en aquellos almuerzos

6669666739080 dijo:
[quote author=475241475C5F5C330 link=1322419362/62#62 date=1324114146][quote author=6B7C7178736974737C3D0 link=1322419362/50#50 date=1323859819]Bueno...las fotos cuando las traíga...que se ha quedado la cámara el niño.

A ver como lo encaja...
Espero que reconozcas mi antes amarillenta cafetera con su estado actual y sus 203.000 km.[/quote]
Ja ja yo si que reconozco esa moto,asi no pero de color amarillo si me acuerdo,y si no recuerdo mal cuando casi nadie cambiaba los parametros de la centralita,tu ya lo hacias ¿me equivoco?Hace 10 o 12 años muchos huevos fritos comimos en aquellos almuerzos[/quote]
Hola Nano 1:No te equivocas no esta pobre moto tiembla cuando me ve acercarme con la caja de herramientas, pero cada dia va mejor, asi que habra que seguir comiendo huevos fritos y haciendo kms.
Me alegro de saludarte. :D :D

Igual me acerco a dar una vuelta con vosotros! Soy puntual asi que si no estoy a la hora no me espereis!

Saludos

2827352D23460 dijo:
boenas, mañana a las 9:30 hemos quedado en el cid para subir a dar una vuelta por Arguis, a tomar un poco el aire, el que quiera por alli nos vemos

arguis.jpg

un saludo

naske

El paseico de esta mañana por Arguis

IMG_7922.JPG

IMG_7920.JPG

Asi estaba por arriba
IMG_7926.JPG

De vuelta por la Peña
IMG_7930.JPG

Para Luci...
IMG_7925.JPG

El Buell de la piquer
IMG_7918.JPG

un saludo

naske

¿Os habeis fijao que poquica agua había en el pantano y que seco estaba todo? (seco por fuera, porque hay quien ha cogido una castaña!)
Saludos a todos

Locomotoro...¿Como no te voy a reconocer? Esos escapes los reconocíamos a 500 metros. No he oído otra moto como esa.
¡Incluso recuerdo la primera vez! En el cruce de La Puebla de Hijar, esperando a unos colegas, hace 10/12 años...Fué alucinante oir como se acercaba algo con un zumbido que no había oído en la vida... Ahí nos comentaste que le acababas de montar los escapes.
Yo, por aquel entonces, flipaba con esa moto "marciana" que no tenía nada que ver con el Planeta Japonés en el que yo habitaba.
Me acuerdo de esa libreta; con todos los apuntes de mantenimiento y recambios que apuntabas con extraordinaria diligencia. Gomas "fundidas" con 2.000 kms...

Si Señor, I-NOL-VI-DA-BLE.

Un verdadero ABRAZO.

¿Que tal tu "churumbel"?

Naske, gracias por acercarme Arguis... Este año no ha podido ser. Tengo casi 4 kilos de razones. :) :)

¡Hola a todos!

Despues de mucho tiempo sin escribir por aquí, y aprovechado que este finde, he compartido buenos momentos con algunos compañeros de este foro.
  Os dejo algunas fotillos de Argüis 2011.

Sobre las 21´00 horas, cayeron algunos copos de nieve que no llegaron a cuajar  8-).  "Pero nevar....nevó"

230d17a0a7a4a493250341f9429458b6o.jpg

Hora de cenar
d78b70e15aa5198bddbe30ac2115cde8o.jpg

Un poco de música, para amenizar la noche.

cd3849e34cccec441a50404ec1459d92o.jpg

8c7b9b1762699c0d4a3043e3d70e528eo.jpg

Aburriendonos un poco ::)

986fea740cc6dcee741b411cf1896ba7o.jpg

Carlos y más gente... jjjjjjeee

9a0dbbbd527563d4d1994ff2c70733e4o.jpg

Ya quedábamos pocos.

40b6b44a0f5acc2c60a920c990db2acfo.jpg

64d0861e35a7408e5f5f003d00ccc7d7o.jpg

El domingo.

53762670140683c08cdc6ade8fa0a8d1o.jpg

b3cf7d990bf64b17557f645bd8100576o.jpg

1a45df0bd7941e01d5749ba921c873a3o.jpg

Y eso es todo.

Valentina, enhorabuena por el nacimiento y a disfrutar de los chavales, que crecen muy deprisa.

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!

A ver, los que quieran apuntarse a la Jabalistreffen para el fin de semana del 4 y 5 de Febrero tendran que darse prisa, me ha dicho Emilio que les quedan muy pocas plazas. Por supuesto tendria que ser en tienda porque hace meses que no queda ninguna habitacion. De momento estamos apuntados Carlos y yo (en tienda de campaña), asi que si alguien se anima que me lo diga y os paso el numero de cuenta para hacer el ingreso de reserva.
Hale pues... :)

Para todos los amigos, con montura o sin ella, nuestros mejores deseos para estas Navidades. Que paséis una feliz Nochebuena, una magnífica Navidad y que el 2012 os traiga todo aquello que deseáis, sobre todo mucha salud y el final de la "joia" crisis. Un fuerte abrazo

j59h7n.jpg

Hola a todos,

Lo primero FELIZ NAVIDAD A TODOS y que paseis muy
buenos días.

Por otro lado, inscrpción realizada y pagada para la
JABALISTREFFEN

un saludo v,ssssssssssssssssss

FELIZ NAVIDAD

Que el  nuevo año sea aún mejor que el 2011 para todos.

Fernan_  ;) ;)

Nosotros nos haremos un vermú navideño con rodadilla "Light". a las 12,30 estaremos en la gasolinera de Valdespartera.

es es la gasolinera donde está el lavadero de coches, No?, pasada la rotonda que o vas ctra teruel o pa montecanal

Bueno al final aún ha cundido, ¿No?. Un placer conocer a monegros (que gorda la tienes), naske y Dori (la proxíma en tu moto, eh?) y volver a rodar con "el malvado Malakay".

El placer ha sido mutuo, hay que repetir una un poquito más larga ( con la gorda jajajajaja)

Siempre viene bien una vueltecica aunque sea corta :)

este Monegros si que la tiene gorda...

IMG_7933.JPG

IMG_7935.JPG

aunque Morabito no se quede corto...

IMG_7932.JPG

un saludo a la Amazona ;)

naske

Bueno, ya veo que no se os puede dejar solos, a la que teneis ocasion os poneis a hablar de lo gorda que la teneis unos y otros... ;D ;D
Por cierto, yo este fin de año no subire a Anzanigo porque el dia de año nuevo me voy a Madrid a estar con mi chica, asi que en lugar de empezar el primer dia del año en moto lo que hare sera acabar el ultimo con una ruta el dia 31 por la mañana. Si alguien se anima se admiten sugerencias y podemos quedar...
:)

por mí vale, haber esas chicas si salen con motos propias!
naske, tu también la tuviste gorda una vez, ¿No?. Por cierto tremendas fotos las de tu álbum, tas hecho un CraK.

Bueno chicos, desgraciadamente tardaré un poco a veros, miraré las fotos con nostalgia. Ya os dije que la gorda chupaba aceite, la sorpresa tras la salida del otro día es que al mirar el nivel de acite había mogollón de gasolina en el carter, lo que implica aros mal y motor nuevo. Ya está en el conce a espera de ver que dicen en bmw, pero ya me veo más d 1 mes sin moto en el mejor de los casos.
En cuanto la tenga os aviso.
PD: esa moto es guapa pero liosa (como algunas que yo conozco), aunque da muy bien en las fotos.

no era normal 2 l de aceite cada 10.000km, paciencia, y si no pide una k1300 de sustitucion ;)

Otia monegros vaya putada, Puedes pedir moto de sustitución como dice naske. Cuando nos adelantaste volviendo, olìa algo a aceite.

¿Que os parece quedar a almorzar a Robres el lunes?
¿silencioVL, te va bien, mejor que el sábado? los que llevamos trail podríamos hacer alguna pistilla luego.

Bueno, esta tarde intentare bajar a La Galeria pero si no puedo pues que paseis buen fin de año y esas cosas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
Lo de salir en moto el lunes va a ser que no porque estare en Madrid con mi chica.
A pasarlo bien... :)

Atrás