Don Carlos, Ok en todo, nos vemos
el VIERNES a las 10:00 en el Cid
Solo con una cosica no estoy conforme; lo del RON :-/ :-/ no me va el RON, soy más de cerveza, los licores no me van (y si tomo algo ¡¡ pillo unas melopeas del copón !!!

. Y le he prometido a la SARGENTO MUÑOZ que no iba a pillar melopeas jejejeje ;D ;D), no solo por mi seguridad al día siguiente en la carretera, sino por que dice que ya tengo mala fama en Aragón Centro y no quiere que pille dicha mala fama en Aragón Norte ;D ;D
Respecto la Logísitica alimentaria, yo el Jueves tarde me iré a un GUISSONA y pillare fuets, choricicos, queso y otras variedades más de embutidos, así como alguna lata tamaño XXL de callos

, llenando una de las maleticas de la amoto.
LA otra maletica la llenaré con la tienda (es de dos plazas, pero de las de antes, no tan moderna y reducida como las de ahora), el saco y algo de ropa de abrigo (por el comentarío de Dr. Zahn

¡¡ no me jodas Rafa, no me jodas !! Por favor que no nos haga mal tiempo).
Y el baul trasero, para llevar los útiles cotidianos de una salidica en motico; guantes, cartera, casco, camara de fotos ¿esta permitido llevar camara de fotos :-[ :-[? jejejejeje
Bueno compañeros.. nos vemos el Viernes con algunos, el Sabado con otros y el Domingo con el resto
¡¡ vamos que nos vamos !!!