ARAGÓN - JULIO 2007 (2º post)

Perdoooooonnn!!!! en Baeza es el fin de semana del 17-18-19, si alguien puede que lo confirme a traves de intelnet, Vssssss

Hola compis! :)
Joer, no se en que club os habran dado esos bonos tan raros... ;D ;D
A ver, para lo de la subida imposible: Bru, ya me diras donde pasas la noche del 10 al 11 para pasarnos a buscarte el sabado y tirar para alla arriba. Yo propongo buscarnos un camping por las cercanias y de alli movernos el domingo a Arette y quedarnos uno o dos dias mas recorriendo la zona (de momento tengo mirada una excursion a las "Gargantas de Kakueta", y algo mas que habra por ahi).
Ya me direis que os parece y si teneis alguna otra idea pues lo comentais.
Por cierto, a ver en que garito quedamos mañana. Yo voto por cambiar de aires (y que conste que no me disgusta el Indalo), pero creo que como no hagamos una "votacion oficial" no nos vamos a decidir nunca, ¿no? ¿Que os parece si hacemos una encuesta?

Toño, de momento aun no he caido en la tentacion de comprarme una GS 1200, aunque quien sabe... ::) De momento me he comprado una Pan European (la de 1100) y vuelvo a poner a la venta la GS (que la he estado usando unos meses).
Ah, y que tengais buenas vacaciones a los que os vais y a los que ya os habeis marchado ;)

Mas informacion:
En Arette hay un camping, y en un radio de 12/13 km hay otros 4, asi que creo que no tendremos problemas en encontrar un sitio sin reservar nada (eso si, con tienda de campaña).
Sigo buscando lugares de interes por la zona por si os animais :)

Buenas

yo el domingo subire seguro a Arrete, estoy negociando ir a acampar el sabado, ya veremos...

cuando fui a ver la subida hace unos años, acampamos en la misma zona del "paddock", ahora no
se si dejaran, y encima te salia gratis la entrada

nosotros acabamos de venir de un par de semanas de vacaciones por el pirineo pateando, a ver
si me acuerdo de ir en moto

que fresquito se esta por las alturas....

P1070055.JPG

un saludo

naske

Joer Naske, que bien que hayas aparecido, se te echaba de menos .... 8-) :o

A ver si esta tarde te pasas por el indalo, eh .... ::) :P

Por cierto, si nadie dice nada, esta tarde alli para las birritas .... ;) :D

Buenos dias Silencio, en principio la idea era Anzanigo, pero no te preocupes que si hay algun cambio yo te llamare o te lo hare saber, por que otra opcion era pasar por Vielha, y eso ya os cae un poco a desmano para pasarnos a buscar.
Yo tenia entendido que se podia acampar en la misma subida imposible y que era gratis ;) ;), si nos quedamos a dar una vuelta por alli, podemos buscar camping para las noches del Domingo en adelante.

Yo solo he salido una vez en a Francia en moto y nos sablearon a la hora de comer,y encima comimos fatal >:( >:( >:(, pensais llevar algo de papeo?, no se, un jamoncico colgao de la maleta, una ristra de chorizo y longaniza, un queso curadito.... ;D ;D ;D ;Detc etc, ya me direis.

Carlos, siento decirte :( :( :(, que a pesar de que se te ve mejor en la Adventure que en la R, macho se sigue, por grande que sea la Gs, viendo pequeña bajo tus piernas, eso si, ligero vas de cojo.... que te vi ayer y tu no te diste cuenta.

Quien sube a pasar noche????

Bru y Silencio ¡¡sabia que no me fallaríais!!

Pues eso, yo de primeras tengo todas las posibilidades de salir el Sabado 11 y hacer noche al Domingo, pero intentaré convencer a la esposa que me deje salir también el Viernes 10 ¿ese es el plan no?

El problema lo tengo en el cuidao de la peque (lo de meterla en el baul trasero y llevármela, la mujer me insiste de que NO me deja  jajajaja  ;D) pero como tengo a la suegra de vacaciones, a ver si puedo convencerlas que la tengan también el Viernes

¿váis acompañados de vuestras mozas? o ¿váis solos?

¿y a que hora se saldría el Viernes?

Por mi lo de ir en tienda de campaña y a la aventura. me parece fenomenal, hace años que no voy en este plan y me apetece mogollon.

Esta tarde me pasaré por el INDALO o donde digáis ¿ir al bar de Gory no os hace? es que yo aun no he estado.

Leeré el post sobre las 6 de la tarde y veré donde quedáis

YO PROPONGO HOY DONDE GORY

Yo me acercaria tambien por el bar de Gory, y Toño, yo el Viernes saldre sobre las 10 de la mañana, pero vamos que si no puedes salir a esa hora cuando sepa seguro donde vamos te llamo te lo digo y vienes mas tarde, yo creo que buscaremos un sitio al que podais venir al Sabado para juntarnos todos y almorzar juntos.

Decidais lo que decidais con respecto al bar, mi ultimo vistazo al post sera a la una, de todos modos si no se ha decidido nada a esa hora ya os llamare, por cierto vi ayer a Gory, y hoy no estara en el Agora.

Alguien tiene alguna varilla de alguna tienda vieja que me pueda vender regalar o cambiar por una birrita?, tengo una rota de la tienda.

A tu pregunta, Toño, yo voy solo, es mas le voy a quitar el asiento tresero a la Gs para cargarla mejor.

Bru,si vas solo,pues quizas me apunte para salir tambien elViernes a las 10:00 ¿ok?

¿me aceptas como animla de compañia?

Hoy a las 8 me pasare por el Indalo para echar unas birritas. ::) ::) ::)

Si hay cambios ya os manifestareis, eh....
Vsssssss

Ok compis, pues esta tarde nos pasaremos por el Indalo y lo comentamos alli. Yo subire con Carmen el sabado, asi que ya me direis por donde parais. Hace dos años vi gente acampada en la subida imposible, pero no tengo ni idea de si era gratis y si se puede. Podemos llegar alli el sabado y si no se puede pues buscar un camping (que por cierto en Francia suelen estar bastante mejor cuidados que aqui...).
:)

totinGS dijo:
Hoy a las 8 me pasare por el Indalo para echar unas birritas. ::) ::) ::)
Si hay cambios ya os manifestareis, eh....
Vsssssss

Pues alli nos veremos Totin, yo tambien me pasare un poco mas tarde por el Indalo.... ::) :o 8-)

Saludosss ... ;) :D

Ok esta tarde en el indalo, Toñete, como no te voy a aceptar como animal de compania, claro que si, yo subo con otra pareja de amigos pero sin ningun problema, incluso si se te ocurre alguna ruta guapa la hacemos sin ningun problema, pensabamos subir a Anzanigo por la piscina, pero seguro que mas campings tendran piscina, de todos modos si esta tarde pasas por el indalo hablamos.

OK, me pasaré fijo por el NDALO, así lo hablamos y te aseguraré lo de apuntarme el Viernes a las 10:00. Lo hablaré este medio dia con la SARGENTO ÑUÑOZ (es buen día y momento, llevo a sus padres a la playa, como buen yerno 8-) 8-))

Pero me seduce mucho el plan.

Silencio, si no pudiera el Viernes, me subiría con vos y Carmenchu el Sabado

Hola amigos moteros.

Que envidia sana me dais los que vais a la subida imposible. Yo ya estoy de vacaciones por lo que no podré acudir, pero reconozco que esa escapadita que preparais tiene una pinta cojonuda (motos, espectáculo, rutas, acampada..) todos los ingredientes de una salida inolvidable.

Como sabeis, estoy desaparecido del foro y de las salidas domingueras desde hace meses. Lo siento, es que estoy recargando "bonodesalidasenmotosolico", que como sabeis, es el único que gasto. Espero tenerlo lleno otra vez para la temporada que viene y poder reencontrarme con mis amigos moteros a lo que sinceramente echo de menos. Mi nene y sobretodo "el sargento de hierro" me tienen absorbido, sobre todo la segunda que no me deja ni cantearme y me tiene más firme que el palo de la bandera, pero ahora que el nene ya anda solito y es más independiente, confio en tener más libertad de movimientos.

Espero veros pronto y compartir ruta.

Silencio, enhorabuena por tu adquisición. Confieso que me tienes despistado, pero entiendo que para viajar acompañado es lo más lógico. Recuerdos a Carmen.

Saludos a todos los demás y hasta pronto, especialmente a los cabrones de la subida imposible. ;)

Joeeeerrrrr!!! niños con tantos militares en el grupo lo que teniamos que hacer no es montar una concentracion motera, deberiamos montar unas maniobras militares a escala nacional, ;D ;D ;D ;D ;D ;D,

No voy a poder pasarme por el INDALO

Bru y Silecio, estamos en contacto vía movil para lo del fin de semana de la Subida Imposible

Hablamos

Que tal chicos.....

Espero poder pasarme a eso de las 21:10 por el Indalo.... Haber si hoy me dejan escaparme pronto del curro...

:D :D ;) ;)

Hola a todos,

Mañana Domingo, sale alguien ?????

Bueno yo acudiré al Indaldo a las 9,00

Un saludo v,ssssssssssss

Yo tampoco creo que tenga fuerzas, acabo de llegar del Tourmalet. Otro domingo sera. :-/ :P

Saludos :o

Vssss...

Lo siento Ric, yo tampoco toi super cansa del Tourmalet ... :-/ :-[ :P

Sera otro domingo .... 8-) ::)

Saludossss ..... ;) :D

Tengo guarderia para el perraco (gracias a Bru), así que vía libre para el viernes 10:00.

Bru y Carlos si leeís esto, estamos en contacto con el móvil para el Viernes

¿que plan hay? Salimos el Viernes y se decide sobre la marcha ¿o vamos directos a Arette?

Silencio, como ves me escapo ya el vienres con Bru y Carlos, nos vemos el Sabado por ahí arriva

Hola a todos,

Bueno que me apunto a la subida imposible :D :D

Subiré con mi chaval de copiloto, la idea es salir el sábado por
la mañana, así que decir donde vais a estar los que vais el viernes.

O si no que se pronuncie alguien que salga el sábado.

Será la 1ª vez que salgo con tienda y acampo con la moto, asi que
algún consejo de los veteranos en el tema no estaría mal

Bueno ya dirais algo

saludos v,sssssssss

SUBIDA IMPOSIBLE   [smiley=tekst-toppie.gif]

La cosa, por lo que he leido y por lo que hablamos el viernes pasado esta así:

Viernes 10: a las 10:00 h. (Sugiero quedar en la gasolinera del Cid):
Bru.
Amigo de Bru.
Toño Acarta.
Carlos203.

Subimos para el camping de Anzánigo y después de plantar las tiendas para pasar esa noche ya veremos que hacemos.   ::)

Sábado 11: (Ya os pondreís de acuerdo los del sábado para el sitio y hora de quedar o bién subis por separado):
Silencio y Carmen.
Ric e hijo.

LLegais hasta camping de Anzánigo para quedar con los del viernes (ya direís hora apróximada de llegada) y nos subimos todos juntos hasta Arette. Ahí veremos si se puede acampar o buscaremos un camping por la zona.

Domingo 12:
Manumansion.
Alfrelete.

Se reunen directamente en Arette con el resto.

Lunes 13:
Silencio y Carmen.
Bru.
Amigo de Bru.

Los muy birbones tienen pensado quedarse más días por el Pirineo.   >:( ;D

A parte de los nombrados, más los que se apunten, parece que JohnnyGaS y algunos más van a salir directamente desde Jaca el domingo. También hay un post por ahí en el que se están poniendo de acuerdo vascos y navarros para subir a ver la prueba.   :D

Además de moto, tienda y otros útiles de acampada; es recomendable que os lleveis bañador y toalla. Los que vamos a pasar noche en Anzánigo casi seguro que usamos la piscina del camping, pero además nunca se sabe si pararemos a refrescarnos en alguna poza por el Pirineo.   [smiley=bath.gif] Y no puede faltar algo de embutido y comida en lata para la cena del sábado (en Francia podemos comprar las baguettes y el queso) y por si improvisamos alguna otra comida. Para la noche en Francia se hace imprescindible una botella de ron por persona (excepto el retoño de Ric).   ;D

Todo lo descrito es orientativo. Ya os ireis apuntando, borrando, sugiriendo cambio de sitios y horas de quedar, aportando nuevos planes, itinerarios, etc. Pero dejad algo para la improvisación.   8-)

;)

Hola, titis, estoy de vacances. Mañana (creo) salgo a la playita con la familia unos días (pocos). Espero estar de vuelta el viernes, pero no lo se al 100%.
Me gustaría subir, la idea sería el sábado. Lo que sucede es que con este viaje relámpago e inesperado voy a estar bastante desconectado del foro, por no hablar ya de que si aparezco el viernes, el preparar temas logísticos (tienda, ropitas, saco etc, etc) lo veo muy apresurado (lo primero es encontrar dónde tengo todo...).

Haré lo que pueda, tengo ganas de salir la verdad.

Por favor, al grupo del sábado dejad aqui lo que estais perjeñando. Ya me lo montaré como pueda para dar señales de vida.

A ver, av er si mi subida no es "imposible" ;) ;)

Merci beaucoup. Venga, alé alé a parlé el fracais. ;D ;D ;D ;D

Confirmado. Me voy mañana. Ya esta todo preparado.

He echado un ojo a la web: en la zona de Pau/Tarbes para el fin de semana: 11-24 grados. No hay que descartar aguaceros tormentosos, especialmenet el sábado.

Los del sábado, lo dicho, dejad aqui vuestro plan, o si os da un ataque y me queréis llamar, yo estoy en: 645207437 (yo no tengo vuestros tfnos)

Me voy a la piltra

Don Carlos, Ok en todo, nos vemos el VIERNES a las 10:00 en el Cid

Solo con una cosica no estoy conforme; lo del RON :-/ :-/ no me va el RON, soy más de cerveza, los licores no me van (y si tomo algo ¡¡ pillo unas melopeas del copón !!! :P :P. Y le he prometido a la SARGENTO MUÑOZ que no iba a pillar melopeas jejejeje ;D ;D), no solo por mi seguridad al día siguiente en la carretera, sino por que dice que ya tengo mala fama en Aragón Centro y no quiere que pille dicha mala fama en Aragón Norte ;D ;D

Respecto la Logísitica alimentaria, yo el Jueves tarde me iré a un GUISSONA y pillare fuets, choricicos, queso y otras variedades más de embutidos, así como alguna lata tamaño XXL de callos :o :o :o, llenando una de las maleticas de la amoto.

LA otra maletica la llenaré con la tienda (es de dos plazas, pero de las de antes, no tan moderna y reducida como las de ahora), el saco y algo de ropa de abrigo (por el comentarío de Dr. Zahn :o :o ¡¡ no me jodas Rafa, no me jodas !! Por favor que no nos haga mal tiempo).

Y el baul trasero, para llevar los útiles cotidianos de una salidica en motico; guantes, cartera, casco, camara de fotos ¿esta permitido llevar camara de fotos :-[ :-[? jejejejeje 8-) 8-)

Bueno compañeros.. nos vemos el Viernes con algunos, el Sabado con otros y el Domingo con el resto

¡¡ vamos que nos vamos !!! ;)

Apañeros, perdonar por mi ignorancia, pero me he metido en la pag. del camping de Anzañigo y dice esto;

http://www.anzanigo.com/inicio.html meteros en OFERTAS MOTEROS

Es recomendable reservar plaza

Supongo que ya habréis ido alguna vez de acampada con dicha oferta y no hará falta reservar con antelación

Bueno, pues 2446Km después ya estamos definitivamente en casa, madre qué jartá de moto  :D :D :D :D

Ya pondré foticos de Extremadura y de la Subida Imposible de Francia.

Vssss, ....Edupi

Atrás