ARAGON, JULIO/AGOSTO 2010

VALENTINA

Curveando
Mañana, San Fermin...

Arranca Julio/Agosto para los mañññños.

Pa variar, yo, a Alfocea.
Tengo 800 lereles menos y muchos "amores" para el "Multacar" de los cojones.
El Lancia, 2 semanas aparcado en la calle sin seguro, en Marzo, y me han metido 800 € del ala.
Todavia no he pestañeao.

Precioso verano...en Alfocea.

Salud.

---------------------------------

Venimos de aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1275661160/0

A ver si lo he entendido Juanillo, como tenias el coche aparcado en la calle sin seguro, ¿te han metido 800 del ala de multa? Hombre, yo sabia que te podian multar, pero pensaba que te avisaban primero y no me imaginaba que te metian esos sablazos... :o :o

JOERRRRRRRRRRR, Valentina que palo ufffffffffff :'( :'(

Fernan_ ;) ;)

Hola compis :)
por si alguno os animais, mañana a las 22:00 hay concierto homenaje a Mas Birras en el Cafe Dublin, en la calle Porcell Nº 12 (esquina con la calle San Miguel). ¿A nadie le apetece una cervecilla oyendo buena musica? :)

4B51545D565B51576E74380 dijo:
A ver si lo he entendido Juanillo, como tenias el coche aparcado en la calle sin seguro, ¿te han metido 800 del ala de multa? Hombre, yo sabia que te podian multar, pero pensaba que te avisaban primero y no me imaginaba que te metian esos sablazos... :o :o

Asin de claro.

:-X :-X :P :P :P

495E535A514B56515E1F0 dijo:
[quote author=4B51545D565B51576E74380 link=1278436488/1#1 date=1278451451]A ver si lo he entendido Juanillo, como tenias el coche aparcado en la calle sin seguro, ¿te han metido 800 del ala de multa? Hombre, yo sabia que te podian multar, pero pensaba que te avisaban primero y no me imaginaba que te metian esos sablazos... :o :o

Asin de claro.

:-X :-X :P :P :P
[/quote]

Me lo advirtieron una vez en mi corredor de seguros y pensé que era una treta para que me rajara y asegurara un coche vejete que teníamos por ahí parado...

Virgen del Pilar, 800 leuros. Lo siento.

Manuel

Bueno hoy no podre tomar cervecita en la Galeria, :'( :'( :'( curro de tarde.
Tomaros una a mi salud jejejjee :D :D

Fernan_ ;) ;)

En un ratico me marcho a la playa y en unos dias, concretamente el día 14, me marcho a mi viaje DESTINO ESLOVENIA

Se que no será comparable al de nuestro intrepido y aventurero amigo IALBIZU, pero por si quereis pasaros de vez encuando y ver fotos...cronica....experiencia...etc....

http://aracata-destinoesloveniajulio-2010.blogspot.com/

Saludos en V a todos y que disfruteis de las vacaciones quien las inicie como yo ¡¡ hoy !!

Sabía que un coche aparcado en la calle tenía obligatoriamente que estar asegurado, lo que no sabía era la magnitud de la multa.... j*do

Luego nos vemos y echamos unas cerveshasssss
smiley-Cerveza-01.gif

Vsss, ....Edupi

Esta tarde......................

CERVEZA y

MUCHO CALORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Un saludo v,ssssssssssssssss

Bueno no hay ningun plan pa este fin o que ????? :-? :-?
Decir algo aggggggggggggggg :-/ :-/

Fernan_ ;) ;)

Hola Chicos
Se ha acabado el mundial y lo hemos ganado, en hora buena a todos.
Ya podemos hablar de motos?
Algunos están de viaje, otros lo están preparando, pasarlo bien todos e ir contando algo, que no se caiga la página.
Yo, estoy esperando que cojan las vacaciones los compañeros de OPEL, para hacer una ruta por la península, ya os contaré.
Besos y curvas.
Juanma

pues como dice Juanma a ver si se le pasa a todo el mundo la "gaita" esta del futbol, que hace dos dias ya que se acabo el mundial y no se habla de otra cosa >:( >:(
Yo este domingo estuve en las carreras del CEV en Motorland, que gracias a unos pases pudimos ver desde el box de uno de los equipos y dar una vuelta por alli mientras nos explicaban un poco como funciona aquello, eso si, con una "agradable" temperatura de casi 40 grados. Despues y como no habiamos pasado todavia suficiente calor nos fuimos con la "fresca" de las dos de la tarde cruzando por los Monegros hasta Arguis y despues a Anzanigo, a cenar y a aguantar el futbol. Eso si, a la una de la mañana se circulaba de maravilla con el fresquito por la carretera de vuelta para casa. Me da que voy a repetir eso de volver de noche...
Y hablando de circular de noche, propongo volver a repetir lo del pic-nic nocturno como aquel que hicimos un sabado en Fuendetodos, donde cenamos en el parque y estuvimos en una terracita la mar de bien
picnicf.jpg

Hale, ya ireis diciendo...

Hola compis, ¿sus habeis derretido con el calor ú que? ¿Andestais?
Bueno, como dice Bru este fin de semana es la concentracion de los Cimerios en Fuendetodos. Yo no acudire porque el sabado me subire al pueblo y el domingo si estoy en Zaragoza tenemos curso de conduccion en Zuera, asi que me subire al circuito a hechar una mano.
En cualquier caso mañana me acercare por la Galeria. :)

Hola chicos, vamos a subir esto un poco.
Estoy en dique seco por culpa del lumbago, pero si estoy medianamente bien, me acercaré enlatado a Zuera.
Besos y curvas.

Cambio de planes, mañana domingo me hare una ruta con unos amigos y acabaremos en Anzanigo para ver las carreras. Si alguien se pasa pues por alli estaremos. :)

Alguno para ir a ver el tour el día 20 ó el 22.
Decir algo, estaré pendiente, a mí me va mejor el 22.
Saludos, Juanma.

Vamos a animar el cotarro, os pongo la ruta que vamos a hacer unos Opeleros, la semana que viene.
1º - Zaragoza, Daroca, Molina de Aragón, Tomelloso, Daimiel, Ciudad Real; 544 km.
2º - C.R. Puertollano, Montoro, Montilla, Estepa, Ronda, (Marbella, Gibraltar, Tarifa) Jerez de la Frontera; 541 km.
3º - T. Vejar de la Frontera, Medina Sidonia, Arcos de la Frontera, Dos Hermanas, Villamanrique de la Condesa, Almonte, Faro, Albufeira; 544 km.
4º - Al. Vila do Bispo, Santiago de Caém, Setubal, Lisboa; 406 km.
5º - Lisboa, Cascais, Sintra, Lisboa; 100 km.
6º - Lisboa, Nazaré, Figueira da Foz, Oporto; 390 km.
7º - Oporto, Paredes, Amarante, Murça, Mirandela, Magadouro, Parque internacional del rio Duero, Ledesma, Salamanca; 360 km.
8º - Salamanca, Alba de Tormes, Avila, El Espinar, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Guadalajara, Brihuega; 330 km.
9º - Brihuega, Molina de Aragón, Daroca, Zaragoa; 270 km.
Totales;  3485 km. – 9 Días – 8 Noches
Se admiten sugerencias…
Saludos, Juanma.

Veo que pasais por los Arribes del Duero. Desde Miranda do Douro salen unos barquitos con una rutilla mu majeta.
Merece la pena.

Si fuera por mi cuenta...le quitaria kms. a las etapas, vais a pasar muchos sitios bonitos sin tiempo de disfrutarlos.

Saludos  la etapa 2, ronda es para estar como minimo un dia, marbella ni te cuento gibraltar  casi un dia y tarifa eso vale unas vacaciones enteras vais ha pasar por muchos sitios sin poderlos disfrutar pero bueno lo importante es salir de casa ,toda esta ruta que planteas como minimo es mas de 15 dias pero bueno palante y ha disfrutar y haber si encuentras al astronauta en salamanca ;) :D ;D

Gracias Valentina.
Es lo que hay, yo estoy en el ERE y tengo tiempo, pero los colegas de "Carrocerías" tienen una semana, después tienen que cumplir con la familia.
Veremos lo que se pueda y si queda algo tenemos excusa para volver.
Para la primera quincena de agosto quiero preparar con otro compañero la Transpirenaica.
Tenemos claro que iremos por Andorra a Rosas, de allí a Carcasona y... admito sugerencias, puertos, pueblos, hoteles...
Besos y curvas.
Juanma

Ostia Toha
Tengo localizada la rana de la calavera, pero el astronauta ¿Es en la misma fachada? Estamos hablando de Salamanca, no.
La etapa de Ronda, San Pedro de Alcantara, Tarifa... la hice la última vez en Semana Santa. Tengo unas amigas en San Pedro que si paso por allí me hacen "perder" mucho tiempo.
Como he dicho antes, hay que dejar algo para tener la excusa de volver.
Besos y curvas.
Juanma

Hola chavales. Que parado esta esto ultimamente, no?
Silencio VL, el lunes te llevare la moto para la revision. Este finde no la pude coger y aprovechare este para sacarla a pasear un poco, ya direis si hay alguna ruta en mente.
Por otro lado, alguno de vosotros tiene pensado algun viaje por tierras francesas? 8-)Tengo ganas de subir algunos puertos pero no quiero ir solo. El viaje se podria alargar algunos dias y... ¿por que no ir hasta el Stelvio? Aun no tengo una foto del dichoso puertecito. ;D ;D ;D Bueno, si alguno os animais ya sabeis. Saludos.

Que razón tienes, está esto muy parado.
5552544752434149552B5452060 dijo:
Silencio VL, el lunes te llevare la moto para la revision. Este finde no la pude coger y aprovechare este para sacarla a pasear un poco, ya direis si hay alguna ruta en mente.
Por otro lado, alguno de vosotros tiene pensado algun viaje por tierras francesas?  8-)Tengo ganas de subir algunos puertos pero no quiero ir solo. El viaje se podria alargar algunos dias y... ¿por que no ir hasta el Stelvio? Aun no tengo una foto del dichoso puertecito.  ;D ;D ;D Bueno, si alguno os animais ya sabeis. Saludos.
Yo me voy el 24 y regreso el 2 de Agosto, tenía pensado descansar un poco y hacer la Transpirenaica, pero si diseñas algo bonito por el Stelvio... Hablamos.
Besos y curvas.
Juanma

505751425746444C502E5157030 dijo:
Por otro lado, alguno de vosotros tiene pensado algun viaje por tierras francesas?  8-)Tengo ganas de subir algunos puertos pero no quiero ir solo. El viaje se podria alargar algunos dias y... ¿por que no ir hasta el Stelvio? Aun no tengo una foto del dichoso puertecito.  ;D ;D ;D Bueno, si alguno os animais ya sabeis. Saludos.

Este fin de semana tengo pensado darme un paseo por Francia, pero algo normalito. Paso el fin de semana en Jaca y mientras Pilar se queda disfrutando de su merecido descanso he pensado salir de Jaca sobre las 10:00 h. del domingo para subir el puerto de Somport hacia Francia y pasar por Arette (dónde la subida imposible) para volver a España por el puerto de Belagua en Navarra y volver otra vez a Jaca a mesa puesta. ::)

Si a alguien le apetece podemos quedar en el bar de al lado de la estación de autobuses de Jaca. :)

;)

1A25313E3D31322424500 dijo:
Que razón tienes, está esto muy parado.
[quote author=5552544752434149552B5452060 link=1278436488/25#25 date=1279829528]Hola chavales. Que parado esta esto ultimamente, no?
Yo me voy el 24 y regreso el 2 de Agosto, tenía pensado descansar un poco y hacer la Transpirenaica, pero si diseñas algo bonito por el Stelvio... Hablamos.
Besos y curvas.
Juanma

[/quote]
El dia 2 tengo que llevar la moto a Goya para que me cambien el latiguillo de freno de la ultima campaña. A partir de ese dia no estaria mal planificarse una ruta de unos dias y unos cuantos puertecitos ;D ;D. ¿Conoces algo de la zona de la que hablamos? Yo no he salido nunca por esa zona y ando un poco perdido.

Vale chicos, tomo nota, se hará lo que se pueda.
Buen viaje, felices vacaciones y nos vemos a la vuelta.
Besos y curvas.
Juanma

5D4E5D5F5D485D3C0 dijo:
En un ratico me marcho a la playa y en unos dias, concretamente el día 14, me marcho a mi viaje DESTINO ESLOVENIA

Se que no será comparable al de nuestro intrepido y aventurero amigo IALBIZU, pero por si quereis pasaros de vez encuando y ver fotos...cronica....experiencia...etc....

Saludos en V a todos y que disfruteis de las vacaciones quien las inicie como yo ¡¡ hoy !!

Hola!

¿Ya has vuelto del viaje? he estado leyendo el blog y o no lo entiendo muy bien o lo que tienes publicado es el plan de viaje, no la crónica...

En fin, espero que lo hayas pasado muy bien, ya nos contarás.

Vssss, ....Edupi

hola a todos, si ya he vuelto hace 2 días, pero no encontraba garitos con wi fi, así que desde ayer empece a colgar Fotos en el Facebook !!edupi que te tengo como amistad!! Así que tienes que verlas ?no?

Las cuelgo en el facebook, y así el lunes ya empiezo a colgarlas con crónica tanto en el blogg, como en los foros

paciencia quien no tenga Facebook, tengo fotos de ensueño veréis

al final, 2000km salida Genova regreso Genova; toda pero toda Italia del norte, pasando al tirol Austriaco, bajando y recorriendome toda Eslovenia !!impresionante!! Y en vez de Croacia, cambie a Venecia

?fotos? 2 tarjetas completas de 2gb, que son 1000 y pico fotos

saludos a todos y nos vemos en Agosto los fines de semana, para quien se quede en Zaragoza

1938292C355C0 dijo:
[quote author=5D4E5D5F5D485D3C0 link=1278436488/7#7 date=1278670726]En un ratico me marcho a la playa y en unos dias, concretamente el día 14, me marcho a mi viaje DESTINO ESLOVENIA

Hola!

¿Ya has vuelto del viaje? he estado leyendo el blog y o no lo entiendo muy bien o lo que tienes publicado es el plan de viaje, no la crónica...

En fin, espero que lo hayas pasado muy bien, ya nos contarás.

Vssss, ....Edupi[/quote]

Después ya he visto las fotos en Facebook :)

ya nos irás contando cómo ha sido la cosa

Vsssss Edupii

Hola compis, a ver... ¿No sale nadie mañana a dar una vuelta? Bueno, pues si alguien se anima yo estare mañana a las 9 de la mañana en la gasolinera del Cid, aunque si vais a venir alguno mejor lo confirmais aqui en el post (lo mirare esta noche) o me mandais un mensaje al movil para saber si hay que esperar a alguien o no.
Carlos, lo de tu ruta por Francia mejor lo dejo para otro dia porque no llevo la matricula europea y ademas voy con un provisional de la gestoria hasta que me manden la documentacion a mi nombre, asi que mejor no tentar a la suerte.
Hale, nos vemos :)

Mañana estare a las 9 en el cid y vemos la ruta que se hace. Yo igual me llevo el bañador y me acerco a Belsue, estuve hace poco por esa zona y me gusto bastante y ademas solo hay que andar como unos 20 minutos. Ale, mañana nos vemos.

6973767F747973754C561A0 dijo:
voy con un provisional de la gestoria hasta que me manden la documentacion a mi nombre, asi que mejor no tentar a la suerte.
Hale, nos vemos  :)

¿Y eso? ¿hay moto nueva? :) a ver por cuál te la has cambiado... ¿una Vstrom? ;)

Vsss, .....Edupi

pues al final esta mañana no he salido en moto porque hacia demasiado aire para mi gusto, asi que para el proximo finde sera, aunque tampoco me ha importado mucho porque esta semana entre unas cosas y otras ya llevo casi 1500 kilometros de moto.
Efectivamente Edupi, ya tengo "juguete" nuevo, pero no le he hecho ni una sola foto todavia. Mañana le hago un par y las pongo por aqui. No es una v-strom, pero os adelanto que hace un ruido "mu raro" al ralenti (y no es una Ducati, que esa se me escapo de las manos por un par de dias... ;D).

Hola a todos y todas

Ya estoy en el currele, asi que para variar, lo primero; cafelito y lectura foro jajajaja

Un pequeño adelanto, espero que entre hoy y mañana finalizar el blog, ya os dije que no encontré nungún garito con WIFI (ademáscon el movil era muy complicado actualizar el blog)

LOS DOLOMITAS ¡¡ impresionantes !!

Y el Lago Di Garda - Trento ¡¡ espectaculas !!

Sin comentarios, por que no os lo ibais a creer ¡¡ ESLOVENIA !!, más vale una imagen que mil palabras

Venecia; he estado en Venecia, no me ha entusiasmado, pero bueno, bonica de ver (mucho mosquito y la única tomenta que me ha pillado ¡¡ ah !! caos circulatorio

partiendo de Barcelona a Genova, os recomiend el FERRY para estos viajes
38393_1154483599012_1735374366_286811_6422050_n.jpg

pocas curvas en los Dolomitas
38393_1154483679014_1735374366_286813_7861959_n.jpg

también poco verde y poca montaña
34505_1154483879019_1735374366_286814_3762202_n.jpg

lo dicho en ESLOVENIA (Bled la foto) sin comentarios
34505_1154483919020_1735374366_286815_3320194_n.jpg

34505_1154483959021_1735374366_286816_6360885_n.jpg

38971_1154486759091_1735374366_286818_1098916_n.jpg

38971_1154486799092_1735374366_286819_4044853_n.jpg

38971_1154486879094_1735374366_286820_969079_n.jpg

38971_1154486919095_1735374366_286821_283149_n.jpg

38971_1154486959096_1735374366_286822_575781_n.jpg

lo dicho, Venecia, tiene su encanto, pero NO MOTERO
34845_1154510279679_1735374366_286823_965085_n.jpg

SIRMIONE, en el Lago Di Garda, muy muy bnito y espectaculares carreteras tanto la este como la oeste
34845_1154510359681_1735374366_286825_8083837_n.jpg

Tengo muchas muchísimas fotos de las carreteras, tanto del Lago Di Garda, como de los DOLOMITAS y de ESLOVENIA (ya sabéis que tengo el dedico sensible y que las hago en macha), pero para otro post y aun debo seleccionar las más chulas

Par alos domingos de Agostoestoy libre como el viento (que habéis tenido mucho ¿no?)

Saludos me alegro que te fuera todo bien esas mismas fotos las tengo yo  ha una cosa yo recomiendo no coger el barco y ir en moto que es lo que nos gusta ;) ;) :D

Hola, Toño. ...Oooole.

Toha, no me creo que hayas estado por ahí...Queremos una foto.

:-*

Silencio....ya es mañana.

¡¡FOOOTOOOOSSSSS!!

:) :) :) :) :) :) :) :)

5C4B464F445E43444B0A0 dijo:
Hola, Toño.  ...Oooole.

Toha, no me creo que hayas estado por ahí...Queremos una foto.

:-*

Silencio....ya es mañana.

¡¡FOOOTOOOOSSSSS!!

:) :) :) :) :) :) :) :)

Juanico, ya te enseñaré cuando haya terminado el album e impreso (me los curro bien currados los albunes digitales), y al resto, claro

Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........................ esa motoooooooooooooo.... que em tienes en un sin vivir

¿cuando es la subida imposible de arette? para Sept. o Agosto

Toño, vaya viajecito que te has pegado pájaro :) :) :) :) :)

Silencio, ya es pasado mañana y nos tienes en ascuas ;)

Vssss, .....Edupi

Yo ayer tuve que sobornar a Silencio con una ensalada de tomate y una Coca-Cola en casa.
La ensalada no la quiso y me la tuve que comer yo solo...
Creo que desbarro un poco....¿Que iba a decir yooo?...Ya no me acuerdo.

Por cierto, me pegué media tarde en Biker's Land, con Gory y sus secuaces...

En resumen:

Toalatarde viendo Triumphs.

Hola compis  :)
vale vale, (por si no habeis "pillado" el mensaje de Juanillo  ;D) no tengo mas que dos fotos que no le hacen mucha justicia a la moto (en directo es muuuuucho mas bonita  ;D), pero las pongo

trimph1.jpg

triumph2x.jpg

Es una Triumph Trophy 900 y me la compre principalmente porque me parecio muy bonita y se ven pocas.
El proximo viernes me la llevo a la galeria.

Por cierto, si a alguno le apetece tomarse algo esta tarde he quedado con Fernan a las 20:30 cuando salga del curro para hechar una en el Alcatraz, junto a mi trabajo (en la sede del motoclub Indalo).

¡ bonica bonica !!!!!!!!! muy chula Silencio de verdad, cualquiera te pilla ahora

Oye el Alcatraz ese esta junto a moto Actur ¿aun cuarras allí no?

como voy a ir gran casa a por la mujer, sale a las 9, me pasaré a saludaros a ti a ha Fernan ¿20:80 en alactraz, no? si puedes especificar la calle mejor

¡¡¡Qué chula!!! :) :) :)

Esta tarde no se si podremos pasar pero se intentará :D

Toño, ¿vas a ir con la peque?

Vssss, ....Edupi

Calle Segundo de Chomon, subiendo por Maria Zambrano a la altura del Carrefour a la derecha por la calle Adolfo Aznar (hay un Panishop en la esquina) y luego la segunda a la izquierda.

1E3F2E2B325B0 dijo:
¡¡¡Qué chula!!!  :) :) :)

Esta tarde no se si podremos pasar pero se intentará  :D

Toño, ¿vas a ir con la peque?

Vssss, ....Edupi

Edupi, Toño es sinónimo de Papi+peque

si que iré con ella

Hola! sí que vamos a poder echar esa cervecica esta tarde ;)

Nos vemos, ....Edupi

Atrás