ARAGON, JULIO/AGOSTO 2010

Bueno para el incredulo  :D :D una pequeña muestra del crucero :P :P
Pisa.
40360223.jpg

Florencia
77867830.jpg

Roma
40363087.jpg

70312217.jpg

En todo el mundo jejejeje
26567873.jpg

97844755.jpg

13644831.jpg

Barco.
55799770.jpg

87697894.jpg

Fernan_  ;) ;)

Hola Fernan
He notado por tu cara que estás de vacaciones pero sin moto, por ese rictus de seriedad. ;D ;D ;D
La pose a lo Cesar Augusto muy lograda. 8-)
Pásalo bien y alegra esa cara compañero.
Juanma (Pistolas)

¡¡ que bonica es la GS amarilla !!

si es que está en todos lados, cves fernando ¡¡ azul caca !! ¡¡ azul fea !!!

jajajajajaja

Muy chulo el viaje...yo lo hice para mi viaje de novios y me gusto ¡¡ moltoooo !!

ah!!! en la foto de la FONTANA DI TREVI

¡¡ ¿que llevas un telf. movil de esos con los numeros gordotes !!  ;D el que lleva mi abuela  ;D que lleva el número de emergencia

perdón  >:(

Lo seeeé....antes de que os pongáis a defender a Fernan ¡¡ que está hecho un chaval !! es el cacharro este que llevan los Japoneses para explicarles las visitas turisticas ¡¡ si es que este fernan esta a la última con todo !!

Pues eso, que estamos en Bayeux. Aonde el Tapiz mas famoso del mundo...que no es tapiz, que es un "bordao".

Aquí ha parado de llover hace un rato. La toalla de playa la podíamos haber dejado en el Somport...Aquí no hace mas que estorbar.

Mañana subimos a Etretat, a recorrer un cachillo de la Costa de Alabastro...y a recordar "viejos tiempos".

ValentinaenEtretatNormandia00.jpg

Kumasan, te aseguro que si sube de 20º/25º, me meto al mar...que soy un poco moña, vale.

Ya os contaré...

Vale vale, ya veo que has estado en Italia y que has tenido tiempo hasta de hacer fotos a alguna moto (anda que no tienen fe ni nada los guardias con las Aprilia Pegaso, la Guzzi NTX que lleva el otro les da cien vueltas ;D ;D). Y las "geeses" hasta en la sopa...
Juanillo mira a ver que se te ha encogido la Adventure con la humedad o algo, hasta los faros se le han "achinao" :D

Bueno que, que se acerca el viernes y no tenemos garito donde quedar a tomar algo (el señor Carlos y Pilar estan de vacances en la playa) asi que a ver si alguien sugiere algo, ¿no?
Fernan, ¿al final que vais a hacer el finde? ¿Vais a subir a Arette? Yo me ire a probar la moto el sabado para ver si esta todo en orden, si os animais alguno podemos hacer una salidica por la tarde.
Venga, ir dando ideas... :-?

Por cierto y si alguien se anima la semana proxima me voy a santiago de compostela...

Buenas vacaciones Gory,
Silencio si conoces alguna terraza para tomar las cervezas dilo y acudimos ahy.

Fernan_ ;) ;)

Hombre, yo por mi propondria la terraza que hay justo al lado de mi curro (el pub Alcatraz, la sede del motoclub Indalo)que tiene sitio para aparcar y a mi me viene perfecto, pero si quereis tambien podemos quedar en alguna terraza de esas que hay junto al parque de atracciones que tambien se esta muy bien alli. Si alguien tiene alguna otra sugerencia...
Gory lo de Santiago me encantaria pero no va a poder ser :'( De todas formas a ver si vuelves "pronto" que tengo que pedirte unas piezas para la Triumph ;D ;D
Que lo paseis bien y cuidao con los atracones de marisco.

¿Y el sabado que? ¿Nadie se anima a una vuelta por la tarde? ¿Y hacer lo del pic-nic nocturno? ¿Nos subimos a dormir al piri?
Eeeeeeeeeeeeehoooooooooooooo...!!! :-?

Ok Silencio si quieres quedar en la terraza del Indalo y luego salir a otro lado tu decides, y comentamos el fin de semana.
Fernan_ ;) ;)

Hola compis  ;D
Naske, las fotos estupendas, como siempre. El avion a reaccion parece que esta quieto pero pasaba a una velocidad increible, de hecho tuvo un pequeño problema en el aterrizaje (bueno, de hecho se "aostio" al aterrizar y casi le cae encima a un ciclista que pasaba por alli) y asi es como quedo

avionma.jpg

Lo de mañana viernes pues ha venido Eduardo al taller y hemos hablado de quedar mañana en la terraza junto a mi curro a eso de las 8 y media que es cuando salgo y asi hablamos de lo del finde. De momento he reservado una cabaña en Anzanigo para Eduardo y para mi, pero si me confirmais que vais a venir alguno mas puedo cambiarla por una habitacion para 6 que queda libre, pero tenemos que ser minimo 4 personas y a ser posible saberlo ya para que no nos la quiten, asi que os agradeceria que si alguno mas se apunta me llame al movil por la mañana y me lo diga rapidamente (este finde es de tres dias y suele haber gente en el camping).
Venga, espabilar!!  :)

Vaya fotos más guapas Naske :) :) :) :)

No se si podremos pasarnos esta tarde por el Alcatraz, tened cuidado este fin de semana porque es el que to quisqui aprovecha para echarse a la carretera :(

Vssss, ......Edupi

yo iré un ratico corto de lo mios (la muller me sale a las 21:00 de Gran Casa), pero como Alcatraz me cae super bien para luego cumplir con mis responsabildades matrimoniales, iré

Creo que ya estaré por allí a las 20:00, media hora antes de la que habbéis quedado. Por si alguien quiere ir antes

el finde chungo....al final no nos vamos..pero queremos aprovechar par apintar la casica entera, mano a mnao mi señora y yo.

Nota: para los que entiendan y estén al dia del mundo ciclista zaragozano (más enconcreto bttero) ¡¡ ayer bajé de los 30m la subida de las panas !!, 28m32sg (molinos de cadrete)

Lo siento es para hacerme algo el chulo jajajajajaja es una de las peores y duras subidas que hay en zaragoza  8-). buscar en YOUTUBE y vereis. Aunque semejante esfuerzo para luego bajar el barranco de las Almunias es¡¡ espectacular !! más de 45m de bajada enre cañones, barrancos, traileras..... ¡¡ pero todo bajada !!

796A797B796C79180 dijo:
Nota: para los que entiendan y estén al dia del mundo ciclista zaragozano (más enconcreto bttero) ¡¡ que bajado de los 30" la subida de las panas !!, 28m32sg (molinos de cadrete)

Lo siento es para hacerme algo el chulo jajajajajaja es una de las peores y duras subidas que hay en zaragoza  8-)

Yo entiendo poco/nada, pero hacerse esas cuestas en menos de media hora me parece muuu poco tiempo, madre qué dolor de piernas ;)

Vssss, .....Edupi

4869787D640D0 dijo:
Yo entiendo poco/nada, pero hacerse esas cuestas en menos de media hora me parece muuu poco tiempo, madre qué dolor de piernas  ;)

Vssss, .....Edupi

Yo mismo me quedé sorprendido, las dos veces que las he subido, me costo 40m y largos y poniendo varias veces el pie en el suelo, pero antes de hacerme los viajes largos en moto, me da por bajar peso y ponerme en forma..no se...como los buenos deportistas del motor jajajajaja

Y ayer me quedo demostrado que salir a correr dia si y dia no (Mayo, Junio y Julio), llevar una buena dieta (mediterranea) y no hacer excesos de alcohol, ayuda mogollón

697A696B697C69080 dijo:
Y ayer me quedo demostrado que salir a correr dia si y dia no (Mayo, Junio y Julio), llevar una buena dieta (mediterranea) y no hacer excesos de alcohol, ayuda mogollón

Ok, otra cosa pues que ya se que no voy a hacer, subirme las planas en menos de media hora ;D ;D ;D

4869787D640D0 dijo:
Ok, otra cosa pues que ya se que no voy a hacer, subirme las planas en menos de media hora  ;D ;D ;D

JAJAJAJA  :D

perdona pero con la GS te las subes en 10m excasos (que por allí arriba hay pisticas chulas y faciles, te digo más; subir las planas - pistear entre los molinos - y bajar a Fuendetodos por sendas - y almorzar en fuendetodos - regresando por asfalto y curveando a Cadrete

Con la 650GS me lo hacia fin de semana si, fin de semana no, pero con la 1200Gs, mira tu por donde no la he hecho, quizas la haga un finde de estos ¿aguien se apunta? es pistica facil

Hola a todos,

YA ESTOY DE VACACIONES.

Como otros años estaré en el CAMPING DE OTO, hasta
el día 22, si os apetece venir a almorzar teneis unos
huevos con bacon pagados.

Animaros y avisar mi telef: 610 32 23 12

Un saludo v,ssssssssssss

Saludos si alguien va ir  a la subida imposible o a dar una vuelta que lo ponga yo me animare :D :D

Hola compis :)
bueno, como veo que no os prodigais mucho por aqui os dejo el aviso, mañana a las 9 de la mañana hemos quedado Kumasan y yo en el camping de Anzanigo para acudir desde alli a la subida imposible.
Yo me voy a hacer el equipaje y me voy ahora mismo de ruta para acabar en Anzanigo donde pasare la noche.
[smiley=vrolijk_26.gif]

...Paguiíííííí, lanuiiiiííííí...se yeliííííiii

Aquí no para de llové...me voy a cagar en sus muelas...

Salú.

Hola compis :)
pos ya hemos vuelto del finde. Ayer noche en Anzanigo y esta mañana junto con Toha y Kumasan pues nos hemos ido a Arette a ver la subida imposible. Hemos pasado un buen rato y al mediodia nos hemos vuelto. Eso si, hemos tenido mejor suerte que Juanillo y no nos ha llovido nada (aunque estaba nublado). A ver si Toha pone alguna foto del evento porque yo para variar no he hecho ninguna ::)

Para mañana hemos quedado Strategos y yo a las 9 de la mañana en la gasolinera del Cid para darnos una vuelta, seguramente nos acerquemos a la sierra de Guara a hacerles una visita sorpresa a Edupi y Laura ( y ya que estamos a ponernos "ciegos" de almorzar y esas cosas ;D).
Au revoir :)

465C59505B565C5A6379350 dijo:
Hola compis  :)
pos ya hemos vuelto del finde. Ayer noche en Anzanigo y esta mañana junto con Toha y Kumasan pues nos hemos ido a Arette a ver la subida imposible. Hemos pasado un buen rato y al mediodia nos hemos vuelto. Eso si, hemos tenido mejor suerte que Juanillo y no nos ha llovido nada (aunque estaba nublado). A ver si Toha pone alguna foto del evento porque yo para variar no he hecho ninguna  ::)

Para mañana hemos quedado Strategos y yo a las 9 de la mañana en la gasolinera del Cid para darnos una vuelta, seguramente nos acerquemos a la sierra de Guara a hacerles una visita sorpresa a Edupi y Laura ( y ya que estamos a ponernos "ciegos" de almorzar y esas cosas  ;D).
Au revoir  :)

Hola!

Si al final vais a ir a la Sierra de Guara, llamadnos antes porque subimos mañana por la mañana a Panzano, que entoavía estamos en Zaragoza ;)

Vssss, .....Edupi

Tras toda una tarde bajo la romántica lluvia de Paris, he comprobado que el chubasquero de 6 € del Decartón...no vale para las lluvias románticas ...y persistentes.

A ver esas fotos de la Montee...que llevo 100 años sin poder acudir a verlo en directo.

Ok, si mañana subo os doy un toque, que al final no se apunta nadie y no se a donde ire.
Lo de las fotos pues a ver si toha nos pone amablemente un enlace a su album, porque yo si no hacia fotos con la camara pues no te digo ya con el movil... [smiley=spock.gif]

Juanillo, creo que para las lluvias romanticas lo mejor que hay es un restaurante con velas en una mesa junto a la ventana, etc, etc... Si no prueba con un paraguas, que tambien te hace el papel ;D

Hola Gory :)
pues la verdad es que despues de cambiar el pickup y darle un repaso a fondo (ya te contare como estaba la moto...) ahora va de maravilla. En cualquier caso cuando volvais de vacaciones te comento con detalle y te pido unas cuantas cosas mas. :)

...me parece que te olvidas del elemento subversivo que nos acompaña desde hace 9 meses..
No te imaginas como cambia la pelicula...

Hoy hemos ido ver el atardecer desde las escaleras del Sacre Coeur...la otra vez que estuvimos...como que mucho mas relajados.
Pa mi, que me tengo que dejar bigote y comprarme una "Turin" de esas.

Por lo menos, ha parado de llover.

Juanillo, esta es la solucion a tus "problemas"  ;D ;D

sideir.jpg

Con esto si que te puedes ir de viaje en moto y disfrutar en familia (elementos "subersivos" incluidos)  :)

¡¡¡Goryyyyyy, que te pierdes!!! Confórmate con la suegra.

Javi, no me pongas fotos de esas cosas, que al final...

Bueno...que anoche cenando con unos amiguitos ...decidímos volver a l'Espagne y que le den bola a los franchutes y sus lluvias.

...Nos vamos pa' Cái.

1200 kms. hemos llegado a la 1...voy de Red Bull "hasta los ojos"...mañana...más.

57404D444F55484F40010 dijo:
1200 kms. hemos llegado a la 1...voy de Red Bull "hasta los ojos"...mañana...más.

¡¡ pues mu mal Juanico mu mal !!! no se hacen esas cosas....que luego ocurre lo que ocurre

Otra cosa, a ver si cuando llegues hacemos una comidica con peques incliuda......costillada, paellita (yo me ofrezco a haceros e invitaros a la paella, tengo mano, por lo menos eso dicen)

Atrás