ARAGON - Junio

aracata

Curveando
Venimos de aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1210683202
Aficionados y amigos, MAÑOS, a las motos BMW

1- Toño Aracata / R 1200 GS
2- Edu / R 1200 GS
3- Luis "el chispas"/ R 1200 GS
4- Ric / K1200GT    
5- Merche cópiloto Ric
6- Blk / Honda CBF 1000  
7- Isabel Copiloto de Blk
8- Silencio / Honda Varadero
9- Carmen - Copiloto de Silencio
10- Drzhan  / R 1100 RT
11- Bru / R 1200 GS
12- Waldenjal / R 1200 RT
13- Luci - Copiloto Waldenjal
14- Carlos203 / R 1200 GS Adventure
15- Pilar - Copiloto Carlos203
16- Goonbike / K 1200 GT
17- Alfre / R 1200 ST
18- Mª Pilar Copiloto de Alfre
19- Guille75 / F 650 GS
20- Juant / R 1200 GS
21- Eskalofrios / K 1200 RS
22- Manumansion / K 1200 GT
23- Epi copiloto Manumansion
24- Ninapa / F 650 Gs
25- Miriam - Copiloto Ninapa
26- Gory / Triumph Tiger
27- SFP / F 650 GS
28- Cris EF / F 650 GS Dakar
29- Raquel - Copiloto Cris EF
30- Alberto J / K 1200 GT
31- Rocio - Copiloto Alberto J
32- Edupi / R 1100 GS
33- Laura / GS 500 SUZUKI
34- Vando RT / R 1200 RT
35- Puri - Copiloto Vando RT
36- Alfrelete  / K 1200 LT
37- Gloria - Copiloto Alfrelete
38- HQS -  / R 1200 RT
39 - Roberto / R 1200 RT  
40 - TotinGS / R 1200 GS  
41 - Vronik / Scarver 650  
42 - Freefly / K-75 S  
43 - Nanotecno / R 1200 GS  
44 - Bea - Copiloto NanotecnKo  
45 - Kumasan / Triumph Tiger
46 - Fla01 / K 1200
47 - NAGA / ¿?
48 - Marianicus / R1200GS

NUESTRA FLOTA DE AMOTOS  

SCARVER - 1  
F650GS - 4    
R1100GS - 1  
R1100RT - 1  
R1150RT - 1  
R1200ST - 1  
R1200RT - 4  
R1200GS - 8
R1200GS.AD - 2  
K1200RS - 1  
K1200GT - 3  
K1200LT - 1  
K-75 - 1
CBF1000 - 1
VARADERO - 1  
Triumph Tiger - 1    

Nos reunimos los viernes en el bar LOS ARCOS
Hora que ya suele estar algún miembro   20:00 h

Edupi, supongo que te refieres a la salida maña dominguera (yo me fui del CID a las 09:30 y alí no había nadie), pero me voy a tomar la libertad, con tu permiso, de comentar sobre la Kargoltreffen V ¡¡ magnífica !! un ambientazo, rutas y comida ¡¡ genial !! y la carreterita que me hice solico para acudir al punto intermedio de la ruta karacolera; la de Barbastro a Trem ¡¡¡ en 5 palabras ¡¡ A CO JO NAN TE !!

Sobre todo el tramo de BENABARRE a TREM, 23,5km de curvas, pero curvas señores, una serpiente de subida; viendo todo el valle y el pirineo al fondo, y otra serpiente de baja; viendo toda la carretera serpenteando hacia abajo y viendo el valle de la zona de TREMP ¡¡¡ y un asfalto estupendo !! parecia que estaba recién aslatada

Aunque el trocito de la salida de Barbastro dirección Vielha ¡¡ muy guapo también, con unas vistas chulas de coj......nes....

Esta tarde cuelgo foticos

bueno...alguno si que subimos y estabamos en el cid a las 9:00

hecho-anso-zuriza-isaba  ;)

zuriza.JPG

Copia+de+IMG_3344.JPG

Copia+de+IMG_3350.JPG

una saludo

naske

otras foticos del viernes, gracias Gory por la invitacion  :)

IMG_3169.JPG

IMG_3173.JPG

IMG_3165.JPG

un saludo

naske

naske dijo:
bueno...alguno si que subimos y estabamos en el cid a las 9:00

hecho-anso-zuriza-isaba  ;)

zuriza.JPG

Copia+de+IMG_3344.JPG

Copia+de+IMG_3350.JPG

una saludo

naske

perdón Naske, es verdad, que nos saludamos cuando yo ya me iba para tierras Leridanas.

a ver si otro Domingo me aputno contigo a una escapadita de las tuyas

Estoy en contacto con unos de BMW que quieren subir a cabo norte si el trabajo me lo permite subiría si hay alguien interesado que mande algún mensaje un saludo

¡¡ chicos que suspasaaaaaa......... !! :-? :-? :-?

¿no hay vida en este post de ARAGÓN?

Carlos203, cuando puedas me pasas la ROTULA, para ver si me va bien en la amoto mia

Este domingo salí con el GPS para ir a TREMP y este colocado en la barra...me tapa parte del panel, más en concreto la velocidad, y cuando baja de 100 no la veo ¡¡ al pasar los pueblos más de un susto me pegué :o :o :o!! por el rada y la local. Al no ver al aguja..más de una vez pasaba a 80 y 70 km/h

¡¡¡ y darle vida al post de Aragón !! que no se diga

Hola!

Que no se diga que no levantamos el post!!!!

Este jueves tengo hora pasar la ITV de la agüelica, ya os contaré qué tal va la cosa, que nunca me he montado en los rodillos de la ITV con una moto...

Vssss, .....Edupi

Bueno para darle vida.

El sábado contra mi costumbre en vez de aparcar la moto en el garage, la dejo en la puerta de casa, bajo con
mi mujer, arranco y al suelo, no le había quitado el cepo, resultado:

ningún destrozo físico para ambos y eso que se me quedó una pierna enganchada debajo de la moto.
respecto a la máquina, disco de freno, el del cepo, doblado y la moto cuando iba a frenar me daba saltos
que parecía que estaba en un rodeo.

Por dicho motivo llamé a Ric y le dije que no podía hacer la salida del domingo.
Ya tengo la moto en el taller y me están cambiando el disco.

Joer con los candados de disco... :-X

A nosotros nos pasó algo parecido estando de vacaciones en Vinuesa (Soria), arrancamos la moto, clavada de la rueda delantera, moto al suelo y adiós a la estribera trasera derecha, a Laura le tocó acabar el viaje y volver a casa con el pie apoyado en lo poco que quedaba de estribera ::)

kumasan dijo:
Bueno para darle vida.

El sábado contra mi costumbre en vez de aparcar la moto en el garage, la dejo en la puerta de casa, bajo con

ningún destrozo físico para ambos y eso que se me quedó una pierna enganchada debajo de la moto.
respecto a la máquina, disco de freno, el del cepo, doblado y la moto cuando iba a frenar me daba saltos

Por dicho motivo llamé a Ric y le dije que no podía hacer la salida del domingo.

joder !!! que mala suerte. Pero para tu consuelo ¿que levante la nano a quien le haya pasado?

A mi, gracias a dios, con la scotter, con las grades; F650gs, R850R y la actual R1200gs, nunca (tengo que confesar que no le pongo cepo )

main.php

a los profesionales del RUTEO y PIRINEOS; Naske, Silencio, Valentina, Edupi....y si me dejo a alguien, perdón ¿que os parece esta rutica para mis amigos los de Lerida?

la 1ª parte, la del mirador de Hoz de Jaca, la conozco, y además ellos me han pedido ir allí, pero luego no se donde llevarlos por la zona; y he pensado este voltio por el otro lado del embalse

¿que os parece? ¿es recomendable, por las vistas, curvas, asfalto, pueblos que he marcado...etc....?

Kumasan, a ver si compramos un buén candado de disco con alarma. A mi ya me ha salvado de más de una y de más de dos. Eso si, si vas de camping conmigo alguna vez asegurate de llevar las pilas en buén estado para que no se quede pitando toda la noche y me de por jurar. ;D

Toño, no encuentro por casa la rótula RAM. A ver si mañana la encuentro por el trastero. ;) Con la ruta no te puedo ayudar, pero me interesa el tema, que tengo que preparar una para el domingo 6 de julio desde Jaca para los de las Roadsters. Igual hasta coincidimos, pero me parece que quieren algo más largo. ::)

;)

Hola compis :)
Toño, la ruta esta muy bien pero me parece un poco corta, ¿no? A lo mejor, y si no te quieres ir muy lejos, pues tambien podriais subir al balneario de Panticosa para alargarla un poco e incluso acercaros hacia la frontera. A lo mejor alguien conoce alguna ruta mas por la zona...
Yo si es este domingo que viene pues estare en Anzanigo viendo las carreras y el ambiente de la concentracion de las "Rosas de Acero". Si es para el siguiente sin problemas.
:)

al final es el 6 de Julio (en el post de Lleida, así lo han preferido)

Carlos203 dijo:
Toño, no encuentro por casa la rótula RAM. A ver si mañana la encuentro por el trastero.  ;) Con la ruta no te puedo ayudar, pero me interesa el tema, que tengo que preparar una para el domingo 6 de julio desde Jaca para los de las Roadsters. Igual hasta coincidimos, pero me parece que quieren algo más largo.  ::)

;)

Carlos, otra opción que tengo es subir al Mirador y bajar luego de nuevo a Biescas para ir a Broto (pasando por ¡¡ el cotefablo !! jajaja no es broma), así los de Lerida pueden bajar por Ainsa - Barbastro - Lleida y los de Zaragoza, pues lo pisto Barbastro - Zaragoza

es cuestión de hablarlo. Yo este Domingo la voy a hacer..... y sí vere que tal esta la vuelta y si es tan corta, ver opciones de alargarla. Si te animas CARLOS, me llamas

y referente a la ROTULA, tranki.... ya me he puesto de otra manera, que no me oculta tanto la aguja de la velocidad, pero si la encuentras ¡¡ chachi !! miraré de colocarla en otro lado mejor; me explico, sin prisa.....

silencio dijo:
Hola compis :)
Toño, la ruta esta muy bien pero me parece un poco corta, ¿no? A lo mejor, y si no te quieres ir muy lejos, pues tambien podriais subir al balneario de Panticosa para alargarla un poco e incluso acercaros hacia la frontera. A lo mejor alguien conoce alguna ruta mas por la zona...
Yo si es este domingo que viene pues estare en Anzanigo viendo las carreras y el ambiente de la concentracion de las "Rosas de Acero". Si es para el siguiente sin problemas.

Silencio, ok, yo este Domingo me haré esta ruta que propongo "del mirador de Hoz de Jaca co el otro lado del embalse" y si me veo con tiempo, me paso por Anzanigo

toño aracata dijo:
es cuestión de hablarlo. Yo este Domingo la voy a hacer..... y sí vere que tal esta la vuelta y si es tan corta, ver opciones de alargarla. Si te animas CARLOS, me llamas

y referente a la ROTULA, tranki.... ya me he puesto de otra manera, que no me oculta tanto la aguja de la velocidad, pero si la encuentras ¡¡ chachi !! miraré de colocarla en otro lado mejor; me explico, sin prisa.....

Este fin de semana tengo que ir a una boda en Barcelona, así que no podré salir con la moto. De todos modos ya me contarás que tal está la ruta esa en la concentración de Torla el fin de semana siguiente. Y a ver si he encontrado la rótula RAM para entonces.

;)

¿Les va el pisteo?
Les puedes subir hacia Panticosa, en el primer camino que hay a la izquierda tras pasar la rotonda del helipuerto, a la izquierda, subes hacia el Norte y llegas a el Embalse de Lanuza, luego asfalto hasta Sallent de G.
Así rodeas los dos embalses.

A mi también me parece muy corta la vuelta a Búbal. Pero tampoco sé de cuanto tiempo dispones.

toño aracata dijo:
main.php

a los profesionales del RUTEO y PIRINEOS; Naske, Silencio, Valentina, Edupi....y si me dejo a alguien, perdón ¿que os parece esta rutica para mis amigos los de Lerida?

la 1ª parte, la del mirador de Hoz de Jaca, la conozco, y además ellos me han pedido ir allí, pero luego no se donde llevarlos por la zona; y he pensado este voltio por el otro lado del embalse

¿que os parece? ¿es recomendable, por las vistas, curvas, asfalto, pueblos que he marcado...etc....?

por supuesto, no tengo que decirlo, podéis apuntaros, sería este Domingo 22 o dentro de 2 fines de semana, el domingo 6 de Julio, tienen que confirmarme cual de ellos pueden. Ellos vendrían pocos, unas 5 motos

Este sábado día 21 es la marcha cicloturista Quebrantahuesos por lo que Hoz de Jaca, Portalet, Carretera desde Sabiñanigo hasta la frontera, estará cerrada al tráfico. Así que mucho ojo que llevo intención de participar (aunque no me vendría mal una ayudita en plan moto ;D ;D ;D)
El domingo 22 no habrá problemas pero sí muchos coches de los que se queden a dormir el sábado noche.

kumasan dijo:
Bueno para darle vida.

A mí tambien me pasó con la otra moto un par de veces (una de ella con mi mujer incluida).
Solución: O pones siempre el cepo o no lo pongas nunca porque se te olvida el día que lo has puesto y ya ves....

Carlos203 dijo:
Este fin de semana tengo que ir a una boda en Barcelona, así que no podré salir con la moto. De todos modos ya me contarás que tal está la ruta esa en la concentración de Torla el fin de semana siguiente. Y a ver si he encontrado la rótula RAM para entonces. ;)

Ok...te comento en Torla ¡¡ por fin conoceras a mi mujer !! y podrás decirles al resto que de verdad existe y que no es ficticia jejejejeje  ;D

VALENTINA dijo:
¿Les va el pisteo?
Les puedes subir hacia Panticosa, en el primer camino que hay a la izquierda tras pasar la rotonda del helipuerto, a la izquierda, subes hacia el Norte y llegas a el Embalse de Lanuza, luego asfalto hasta Sallent de G.Así rodeas los dos embalses.A mi también me parece muy corta la vuelta a Búbal. Pero tampoco sé de cuanto tiempo dispones.

Gracias VALENTINA....pero vienen RT

Eskalofrios dijo:
Este sábado día 21 es la marcha cicloturista Quebrantahuesos por lo que Hoz de Jaca, Portalet, Carretera desde Sabiñanigo hasta la frontera, estará cerrada al tráfico. Así que mucho ojo que llevo intención de participar (aunque no me vendría mal una ayudita en plan moto ;D ;D ;D)El domingo 22 no habrá problemas pero sí muchos coches de los que se queden a dormir el sábado noche.

Muchas gracias Eskalofrios.

Yo lo haré el domingo, así que tendré cuidadico con el retorno de los cicloturistas ¿pero el Domingo tendré todo abierto, no? me refiero a la carretera del mirador, la del otro lado del embalse y la de Panticosa o ¿podrá haber puntos cerrados por desmontar puntos, publicidad....etc.....?

Toño, ¿a que hora tienes pensado salir este domingo para hacer la ruta? Lo digo porque como las carreras son a partir de las 13:00 pues seguramente me apunte a acompañarte hasta que se haga la hora. Ya me diras...

silencio dijo:
Toño, ¿a que hora tienes pensado salir este domingo para hacer la ruta? Lo digo porque como las carreras son a partir de las 13:00 pues seguramente me apunte a acompañarte hasta que se haga la hora. Ya me diras...

a la hoa que tu quieras.... por mi a las 9 en el cid, para salir a las 9:30

toño aracata dijo:
Carlos, contigo cuento pero con un pero; si juntamos a los tuyos con los mios..hablamos en Torla

De Lerida vienen 5 amotos + la mía = 6

Toño, creo que será mejor hacer las rutas por separado. Si no son ganas de complicarse la vida innecesariamente. ;)

Ok Toño, pues de momento y si no hay cambio de planes quedamos el domingo a las 9 en la gasolinera del Cid.

toño aracata dijo:
[Muchas gracias Eskalofrios.

Yo lo haré el domingo, así que tendré cuidadico con el retorno de los cicloturistas ¿pero el Domingo tendré todo abierto, no? me refiero a la carretera del mirador, la del otro lado del embalse y la de Panticosa o ¿podrá haber puntos cerrados por desmontar puntos, publicidad....etc.....?

En cuanto pasa el último cicloturista se queda todo en orden y abierto (espero que no sea yo) ;D ;D ;D
el domingo está todo como la patena.

Bueno, pues mi gozo en un pozo, este Sabado queria subir al nacimiento del rio Gallego pero parece ser estan los ciclistan copando las carrteras, por cierto cuanto pagan la bicis de impuesto de circulacion, alguna sugerencia para ir a algun sitio, a ser posible que nos podamos dar un chapuzon en alguna poza?

Gracias

Al lado del pantano de la peña hay unas pozicas con cascada, si no en luesia las pozas de pigalo y asi paseas la moto por el campo un rato

al lado de la expo tambien me suena que pasa algo de agua no se si dejaran bañarse :)

yo aun no se que voy a hacer este finde :(

saludos

naske

Je je, como dice Naske vete al lado de la Expo a ver si te dejan bañarte. Hombre, como minimo hasta que llegue la guardia civil si que podrias... ;D ;D
Las que estan cerca del embalse de la peña suelen estar concurridas los fines de semana pero se esta bien, al igual que la de Piegalo en Luesia (eso si, hay que hacer pista con la moto).

Por cierto, mañana sabado hay un "hermanamiento" de motoclubs custom en Bulbuente (Perros del Ebro, Templarios, Esparberos, etc...) y tenia pensado acercarme por la tarde a hechar un ojo (por la noche hay concierto de la "Knuckle Band", donde toca un compañero del curro). Si alguien se anima que lo ponga por aqui.

y como te he dicho por telf., en SALVATIERRA DE ESCA; carretera que bordea el pantana de yesa, a mitad manos menos, desde Puente la Reina a Yesa, esta el desvío hacia Sigües, antes está Salvatierra de Esca, junto en la entrada del Pueblo, el puente que pasa por encima del rio Esca, esta la pocica esta que te he dicho, con un embalse hecho por la gente del pueblo muy majo. Con rocas para tirarte y todo eso. Con una esplanada para poder meter las moticos al lado del rio y para comer.

no puedo colgarte fotos como te he dicho, por que tengo el Dvrom desconectado y tengo las fotos en cd....

ah!! es verdad...es la carretera que pillamos para ir a Arette "subida de la ostia que te cagas" en la FRANCE

Bru dijo:
 Bueno, pues mi gozo en un pozo, este Sabado queria subir al nacimiento del rio Gallego pero parece ser estan los ciclistan copando las carrteras, por cierto cuanto pagan la bicis de impuesto de circulacion, alguna sugerencia para ir a algun sitio, a ser posible que nos podamos dar un chapuzon en alguna poza?

Gracias

Las bicis pagan por participar en esa cicloturista la módica cantidad de 45 Euros y somos 8.046 participantes solamente.

Yo esta noche igual me voy a ver al Bob Dylan ese.
Total...por ocho euros...
Agur.

Eskalofrios dijo:
Pero...es que estais todos en la EXPO o qué?

Es que hay algunos que Trabajamos... y nos no da tiempo para leernos el periodico en el curro, escribir unos cuantos emails personales, bajar a tomar cafe ( con pintxo de tortilla, copita y cigarito..), engancharse al foro...

;D ;D ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-)

Quien me deja su moto....?????? :P :P :P

Este domingo Riders en Montmelo.... Ole, Ole y Ole...!!!!!

algunos cuando salimos de la expo nos vamos a dar una vuelta por el piri

col de somport
IMG_3463.JPG.jpeg

lescun al fondo
IMG_3479.JPG.jpeg

hacia el marie blanc
IMG_3486.JPG.jpeg

la nueva yamaha de rossi
IMG_3488.JPG.jpeg

subiendo el portalet
IMG_3496.JPG.jpeg

IMG_3514.JPG.jpeg

al lado de formigal
IMG_3517.JPG.jpeg

toño no pasarias e eso de las tres por formigal ?? creo que eras tu pero no nos dio tiempo a pararte y saludar

venga a ver si sacamos a pasear las burras que si no se oxidan

un saludo

naske

Hola a todos/as ............ ::)

Este post esta muertooooooooooooooooooooo .............. :'( 8-)

A ver si preparamos algo, que somos peor que el ejercito de pancho villa .... :P :-X

Saludosssss ....... ;)

Eskalofrios:
Mírate esta oferta de motos "K" que acabo de ver en el foro.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1213825895

Esta tarde me viene el cartero a traer un certificado y... CAÑAZO! En la ida a la concentración de Used del 30 de marzo que organizó AlbertoJ, me pillarion a 146 KM/H por la A-23. Resultado 100 eurazos sin retirada de puntos :P, y además contento, que iba yo solo, hacia buen tiempo, la autovía estaba vacía y... podía haber sido bastante más :-? A ver si aprendo a controlarme a base de hostias.

Vs

Vaya susto Goonabike :-X he estado haciendo memoria y ese día nosotros fuimos por la nacional, si no nos hubieran crujido a todos...

Por cierto, Eskalofríos, he estado revisando la clasificación y veo que has conseguido un tiempo cojonud*, enhorabuena.

Vsss, ....Edupi

naske dijo:
toño no pasarias e eso de las tres por formigal ?? creo que eras tu pero no nos dio tiempo a pararte y saludar

venga a ver si sacamos a pasear las burras que si no se oxidan

un saludo

naske

¿que dia? ¿el Domingo?el Domingo...me subi a Biescas-Hoz de Jaca-Pueyo de Jaca-Tramacastillla de Tena-Escarillas con Silencio, para investigar un poco... pero nada maño.... no tengo tu gen (y el pobre Silencio detras mio). Pero hasta Formigal no llegamos, solo bordeamos el embalse de Búbal, y yo regresé a casa a eso de las 14:00 (con la típica paradita en el alto del Montrrepos, fotos incluídas) y silencio tiró para Anzanigo

Salimos del CID super puntuales, a las 9:00 (quedamos a las 08:30 para el cafe y salir a las 9)

Oye....no sabras alguna parada chula en el tramo; Biescas-Broto-Boltaña, es decir, algún mirador, alguna cascada, algua poza.....algo para sorprender a los amigos de Lleida 8nada de pistas, viene 1 o 2 Rt)

¡Joder Goonbike! Que te multen precisamente a ti, con lo prudente que eres conduciendo, ¡manda güevos!. :o

A partir de ahora intenta ir tranquilo en las rectas, y en las curvas.... gaaaaaaaaaaaaaassssssss. Que así es más dificil que te pillen, y también más divertido. ::)

;)

Aceptaríais a un maño de adopción en algunas de vuestras salidas? :)

V’ssss

juangesero dijo:
Aceptaríais a un maño de adopción en algunas de vuestras salidas?  :)

V’ssss

ehhh.... que pasa que el maño de adopción soy yo.......................... :D :D :D por ello lo de ARACATA (ARAgón CATAlunya)

Es broma, bienvenido.

Yo estoy preparando una salidica para el dia 6, muy chula con los amigos de Lleida...si miras en los 1os post, pongo algo..sino entra en el de Lleida LoKargol

Bienvenido

juangesero dijo:
Aceptaríais a un maño de adopción en algunas de vuestras salidas?  :)

V’ssss

Claro que si. :) Aquí no se discrimina a nadie, siempre que se circule con un mínimo de sentido comun: no hacer adelantamientos peligrosos, mantener la distancia de seguridad, pasar de picarse... etc.

Y cuando quieras pasate por el bar "Los Arcos" un viernes de estos a partir de las 20:00 h. para conocernos en persona.

;)

Gracias Carlos,

Tranquilo que cumplo las tres premisas que mencionas, soy muy prudente y tranquilo :)

Yo vivo en Jaca pero algún día me acerco por “Los Arcos” a conoceros en persona.

toño aracata dijo:
[quote author=juangesero link=1213599788/30#39 date=1214418545]Aceptaríais a un maño de adopción en algunas de vuestras salidas? :)

V’ssss

ehhh.... que pasa que el maño de adopción soy yo.......................... :D :D :D por ello lo de ARACATA (ARAgón CATAlunya)

Es broma, bienvenido.

Yo estoy preparando una salidica para el dia 6, muy chula con los amigos de Lleida...si miras en los 1os post, pongo algo..sino entra en el de Lleida LoKargol

Bienvenido[/quote]

Gracias Toño,
Yo también debería incluir algo así, pero lo de ser granaíno malafollá en Aragón no sé como indicarlo! ;)

Lo del día suena bien, estoy pendiente de alguien que viene en ruta para esa fecha pero no sé con seguridad qué hará.

De todos modos entro en el LoKargol para enterarme bien.

Gracias de nuevo a ti y a Carlos :)
V’sssss

Juangesero, alguna vez me dejo caer por Jaca y quedo con el forero JhonnyGas que vive ahí. Estupendo piloto y mejor persona. :)

Desde ahí, y teniendo una GS, lo tienes a huevo para pasar este fin de semana en la Concentración Internacional GS que se hace en el "hotel-camping Ordesa" en Torla. Estaremos Toño y yo entre otros.

El sábado siguiente he quedado para comer en Jaca con los de las Roadster de este foro. Después haremos alguna ruta corta desde ahí y muchos de nosotros nos quedaremos a dormir. Y para el día siguiente está lo que organiza Toño con los de Lérida. Dos fines de semana seguidos de Pirineo Aragonés. :D

;)

Hola juangesero, bienvenido al grupo [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Como bien dice Carlos este fin de semana es la concentracion GS en Torla, asi que lo tienes bien cerca para pasarte por alli y conocer al personal. Yo el sabado por la mañana subire al camping de Anzanigo con un amigo a ver las carreras y comeremos alli para despues acercarnos al hotel a ver el ambiente y saludar a los colegas. Si te animas pues por alli estaremos.
Y los demas... ¿vais a subir alguno?

Carlos203 dijo:
Desde ahí, y teniendo una GS, lo tienes a huevo para pasar este fin de semana en la Concentración Internacional GS que se hace en el "hotel-camping Ordesa" en Torla. Estaremos Toño y yo entre otros. ;)

¡¡ y tu sigue recordándome que este finde es lo Ordesa !!

¡¡ DIOSSSS............. como voy a ir sin moto !!! ¡¡ como voy a ir a la CONCENTRACIÓN INTERNACIONAL GS sin mi GS !!

Mañna todo el día, dejaré mi coche, un BMW X5 color negro con la lunas tintadas y tapicería de piel color crema :o :o, bueno....valeee.....una OPEL MERIVA 1.4 color azul cielo....de ilusión vive la gente ¿no? en la calle de LOS ARCOS, en frente de la cafeteria...lo digo por si me queréis pinchar las ruedas (tiráis un baso roto debajo) ¡¡ o mejor las robáis !!! dejaré unas ladrillicos debajo...para facilitaros las cosas....(eso si....el Lunes como quien no sabe nada, me dejáis las ruedas en sus sitio otra vez) ;D ;D ;D

Os resumo: ¡¡ por fin un forero va a conocer a mi MUJER FICTICIA !! si si.... me hacen ir enlatado y con 2 paquetes; esposa e hija.

Juangesero...vale la pena dicha concentración...aunque vayas solo el Domingo para hacer la ruta (salida 10:00 desde el camping de Torla). Tengo entendido que han conseguido permiso parapisar algo del parque...y se va a la casca de bujaruelos ¡¡ muy guapa la carretera para acceder a ella y dicha cascada espectaculares vistas !!

Yo este fin de semana estare en Acumuer, a 50 km de Torla, lo que no se si en lata o en moto, lo mismo me acerco el Sabado...

toño aracata dijo:
[quote author=Carlos203 link=1213599788/30#44 date=1214422935]Os resumo: ¡¡ por fin un forero va a conocer a mi MUJER FICTICIA !! si si.... me hacen ir enlatado y con 2 paquetes; esposa e hija.

Llevaré la cámara para hacer alguna foto como prueba. ;D

Este viernes no podremos ir Pilar y yo a "Los Arcos", que estaremos fuera. ;)

Toño, la parada mas maja entre biescas y boltaña pasando por broto, es subir, si dejan con vehiculo, a la pradera de ordesa
que este al ladico de torla, alli tambien tienen cafeteria y si quereis un bocata tambien pueden hacerlos

P1050334.JPG

un saludo

naske

Atrás