ARAGÓN. Marzo '11.

VALENTINA

Curveando
China-chana...el solete va haciendo camino.

"Marzo ventoso y Abril lluvioso, dejan a Mayo jodidamente hermoso".

Hace 37 años que nacía el que os escribe...

Venga, a echar gasolina como si se fuera a acabar.

¡Salud!

FELICIDADES

que tal va la muñeca?? ya puedes cantar las cuarenta??

un saludo

naske

Hola compis :)
Gracias por el aviso Strategos, si me da tiempo igual me paso a ver que hay.
Bueno, para este fin de semana... ¿Que? Yo tengo intencion de hacer alguna ruta, que ya hace dias que no salgo con la moto, asi que si a alguien le apetece meterse unos cientos de kilometros el el cuerpo pues que lo vaya diciendo por aqui y organizamos alguna salida. Me da lo mismo que sea sabado o domingo (el domingo creo que hara mejor tiempo), yo uno de los dos dias me ire a Madrid y el otro pues de turismo motero.
Venga va, que se os van a apolillar las "amotos", y ademas hay que aprovechar que este es el "ultimo" fin de semana que podremos ir a 120 por las autovias ;D ;D
En fin, me rio por no llorar...

Silencio, yo me apunto a una rutica si es para el domingo. :D

Ya lo hablamos en La Galería, o si no vienes comenta aquí la idea que llevas.

;)

Silencio me interesa tambien la salidita ;D ;D ;D jejejejee

Fernan_ ;) ;)

54434E474C564B4C43020 dijo:
China-chana...el solete va haciendo camino.

"Marzo ventoso y Abril lluvioso, dejan a Mayo jodidamente hermoso".

Hace 37 años que nacía el que os escribe...

Venga, a echar [highlight]gasolina como si se fuera a acabar[/highlight].

¡Salud!

Callaaaaaaaaa... Que entre unos y otros nos la van cobrando como si realmente se fuera a acabar....

Manuel

un plano para los del domingo, las carreteras marcadas en verde o son bonitas o tienen muchas curvas, y normalmente son las dos cosas ;)

morella.jpg

Muchas gracias, maños.

Mi "Pulgarcito" va mejor, me quito la férula desde el lunes...poco a poco.
Ayer cogí la moto grande para desempolvarla...y me hice daño en la mano. No puedo con ella todavía.
Así que a esperar una semana más.

Mañana salgo hacia Gistaín, hemos cogido un sitio para dormir...cerca del Carnaval de Bielsa.

Un poquito de monte, si se tercia,...tampoco me importaría.

:-*

vaya Juanillo, no sabia que estabas "estropeado" del dedo, ¿donde lo has metido? ;D Bueno, bromas aparte que te mejores pronto y te veamos pronto quitandole el polvo a "la vaca", y que lo paseis bien por el Pirineo y en los carnavales.
Naske, gracias por el plano, ahora que lo veo me acuerdo de que por esa zona he pasado alguna vez y si que esta chula.
Venga, para Fernan y demas gente que le apetezca salir el domingo a ver si os animais. Carlos se encargara mañana de colgar aqui los pormenores de la ruta, horarios, etc... Yo mañana me piro a pasar el dia en Madrid con mi chica pero el domingo nos vemos en la salida. :)

Bueno, pues mañana rutica con dos opciones:

Zaragoza, Hijar, Albarate del Arzobispo, Andorra, Calanda, Mas de Las Matas (Parada a tomar un café y regreso para los que quieran llegar a comer a Zaragoza), Aguaviva, Ortells, Morella (comida en Morella) y regreso por dónde decidamos.

El tramo desde Calanda a Mas de Las Matas está muy bién para ir en moto. Y sobre todo el de Mas de Las Matas a Morella está lleno de curvas con buén asfalto, bonito paisaje y poco tráfico. :D Nasque, gracias por colgar el mapa. ;)

Quedamos a las 9:00 h. en la gasolinera de la carretera de Logroño que hay nada más pasar Goya Automoción. Si, ya se que no es el lugar adecuado para ir hacia Morella, pero tiene bar y no se nos ocurrió otro sitio. ;D

¡Ala! a ver si os animais, que parece que va a hacer bueno. :D

;)

de esta mañana, cuarte, cadrete, maria y pa casa  :)

IMG_5734.jpg

IMG_5726.jpg

IMG_5722.jpg

IMG_5743.jpg

IMG_5718.jpg

un buen dia de moto, con una buena moto, lo malo es no poder pasar de 110

un saludo

naske

5A786B75766A4657786F786B6B76190 dijo:
Bueno, pues mañana rutica con dos opciones:

Zaragoza, Hijar, Albarate del Arzobispo, Andorra, Calanda, Mas de Las Matas (Parada a tomar un café y regreso para los que quieran llegar a comer a Zaragoza), Aguaviva, Ortells, Morella (comida en Morella) y regreso por dónde decidamos.

El tramo desde Calanda a Mas de Las Matas está muy bién para ir en moto. Y sobre todo el de Mas de Las Matas a Morella está lleno de curvas con buén asfalto, bonito paisaje y poco tráfico.  :D Nasque, gracias por colgar el mapa.  ;)

[highlight]Quedamos a las 9:00 h. en la gasolinera de la carretera de Logroño que hay nada más pasar Goya Automoción. Si, ya se que no es el lugar adecuado para ir hacia Morella, pero tiene bar y no se nos ocurrió otro sitio.  ;D
[/highlight]
¡Ala! a ver si os animais, que parece que va a hacer bueno.  :D

;)
En la gasolinera BP que hay en la carretera de Castellon (justo en la rotonda de la Z-40) tambien hay bar, creo que se desvia bastante menos de la ruta, no?

1C1B1D0E1B0A08001C621D1B4F0 dijo:
[quote author=5A786B75766A4657786F786B6B76190 link=1298988327/12#12 date=1299325989]Bueno, pues mañana rutica con dos opciones:

El tramo desde Calanda a Mas de Las Matas está muy bién para ir en moto. Y sobre todo el de Mas de Las Matas a Morella está lleno de curvas con buén asfalto, bonito paisaje y poco tráfico.  :D Nasque, gracias por colgar el mapa.  ;)

[highlight]Quedamos a las 9:00 h. en la gasolinera de la carretera de Logroño que hay nada más pasar Goya Automoción. Si, ya se que no es el lugar adecuado para ir hacia Morella, pero tiene bar y no se nos ocurrió otro sitio.  ;D
[/highlight]

;)
En la gasolinera BP que hay en la carretera de Castellon (justo en la rotonda de la Z-40) tambien hay bar, creo que se desvia bastante menos de la ruta, no?[/quote]

Que nooooo, que lo han cerrado. ;)

0426352B28341809263126353528470 dijo:
[quote author=1C1B1D0E1B0A08001C621D1B4F0 link=1298988327/14#14 date=1299345177][quote author=5A786B75766A4657786F786B6B76190 link=1298988327/12#12 date=1299325989]Bueno, pues mañana rutica con dos opciones:

[/highlight]

;)
En la gasolinera BP que hay en la carretera de Castellon (justo en la rotonda de la Z-40) tambien hay bar, creo que se desvia bastante menos de la ruta, no?[/quote]

Que nooooo, que lo han cerrado.  ;)[/quote]
Pos no lo sabia.

acabo de llegar de Madrid y ya veo que no hay mucha "aficion" para salir mañana en moto... Bueno, mañana os veo a las 9 a los que vengais.
Carlos, la ruta perfecta :) :)

...¡pa que yo me quede sin palabras!

Huchekaaaaaa...que te esquivé, nos esquivaste, en la carreterita que pasa junto a Bielsa. Habíamos aparcado un poco a las afueras y volvíamos andando hacia el puente, para entrar en Bielsa.
Íbas en la GS, perseguido por dos motos de esas que no se rompen, ni vibran.
Pensé que nos habías visto y por eso no hice más "aparato"...pero no nos debiste ver.

...¿O es que ya no me quieres?

Bueno, lo de éste fin de semana: Memorable.

El Carnaval de Bielsa, las Madamas, las Trangas....y la ilusión y el esfuerzo de los jóvenes de allí por hacer una gran fiesta. Memorable.

El tiempazo que nos ha hecho...memorable.

La atención de la familia de la Casa Feixas, donde nos hemos alojado: Repetiremos.

El susto de quedarnos medio enganchaos en la nieve, por la pista que sube a Tabernés...a las 12 y media de la noche...a tirar fotos del cielo estrelladísimo que había.....MEMORABLE. Casi un km. marcha atrás...(¡Que capullos!)

El paseillo por Tella Sin...pues eso.

A ver si tengo alguna fotillo decente y la subo.

Vaya salidita la del domingo pasado, que gozada el tramo de Calanda a Mas de las Matas. ;) ;)
Salis este finde???
Yo me voy a comer calços a La Selva del Camp, me temo que vamos a tener agua a la ida y a la vuelta. :( :(

1D0A070E051F02050A4B0 dijo:
...¡pa que yo me quede sin palabras!

Huchekaaaaaa...que te esquivé, nos esquivaste, en la carreterita que pasa junto a Bielsa. Habíamos aparcado un poco a las afueras y volvíamos andando hacia el puente, para entrar en Bielsa.
Íbas en la GS, perseguido por dos motos de esas que no se rompen, ni vibran.
Pensé que nos habías visto y por eso no hice más "aparato"...pero no nos debiste ver.

...¿O es que ya no me quieres?

La leche!!! es verdad, veniamos de las Francias pero no me di cuenta, haberte tirao al medio la carretera, lo siento  :'(

https://picasaweb.google.com/rotenmeyer/SAB05032011#

venga va, que ha dejado de llover... ¿Donde vamos mañana con las motos? ¿Una salidita corta? ¿Un paseo mas largo?
Hay carreras del campeonato de España de autocross en Motorland y un mañoalmuerzo en Tamarite de Litera. Si os apetece algo de esto por mi encantado o si no pues nos organizamos una ruta para ir a almorzar a algun sitio.
¿Alguien se anima?
:)

pues no vendrian mal un par de huevos fritos para almorzar, pon hora y lugar y nos damos una vueltecica mañanera, si sale sin llover eso si...

un saludo

naske

Bueno si no llueve pon hora y sitio, para vuelta corta luego tengo comida de fiesta jejejeje
Fernan_ ;) ;)

a ver, cambio de planes... Me he pasado esta tarde por el taller a buscar la moto y al revisar la cadena me he dado cuenta de que no esta para muchos trotes (bueno, en realidad no esta ya para ninguno). Se suponia que la iba a cambiar esta semana pasada pero como no me ha llegado pues no he podido. Visto como esta el tema pues casi que dejo lo de la salida en moto de mañana no vaya a ser que me cargue algo, y si no seguro que no iria tranquilo asi que para no disfrutar pues mejor no la saco.
Bueno, si haceis salida mañana pues que lo paseis muy bien, yo igual aprovecho y me voy un rato en bicicleta que la tengo olvidada a la pobre.
:)

en casa del herrero cuchillo de palo... ;)

yo si no llueve a eso de las 9 estare por el cid

naske

Genial este tema. Aquí otro gesero que se ira apuntando a alguna salida(sobre todo con mañoalmuerzo).

Un saludo desde agiria

buenas
otro paseico dominguero con buen dia, en zaragoza niebla, en la gasolinera del cir ya teniamos puesto el sol  :), hemos salido hacia Huesca por Alcubierre, Grañen, luego por debajo de la sierra de Guara hemos tirado hasta Barbastro, la vuelta por sariñena a Zaragoza

esto de las triumph va a mas, igual hay que hacer otro foro ;)??

un saludo

naske
IMG_5766.jpg

IMG_5773.jpg

IMG_5768.jpg

IMG_5771.jpg

IMG_5774.jpg

IMG_5792.jpg

Valentinaaaaaaaaa, ¿¿¿tenias la moto "prestaa" el sabado (14 horas?) en Grancasa??
ya no me quieres????
;D

Qué fotos y motos más guapas... (no me quedan uñas...)

Vsss, ...Edupi

18053338351B31500 dijo:
Valentinaaaaaaaaa, ¿¿¿tenias la moto "prestaa" el sabado (14 horas?) en Grancasa??
ya no me quieres????
  ;D

La Tiger XC 800 la trinqué el sábado a las 12...más o menos. Como garantía de devolución, tuve que dejar a mi amada CB250...a ver si la apañan un achaquecillo...propio de la edad.

Vivo a un paso del C. comercial y puesto que no la íba a usar...pues la dejo bien a la vista...a ver si a alguno, le pica el gusanillo.
Pues os aseguro...que tiene gusanillo...y mucho.

Peazo de moto.

Eduardo, no te llegaba la semana pasada??  para cuando te la entregan??

7877657D73160 dijo:
Eduardo, no te llegaba la semana pasada??  para cuando te la entregan??

No sé  :-[

He pasado esta mañana pero no estaba Gory para preguntarle (él es que controla el tema de los plazos de entrega) , a ver si mañana sé algo más y te cuento.

Vssss, ....Edupi

Pero bueno, ¿que os ha dao con las Triump's? Al final se van a volver tan vulgares como las geeses esas de 1200 ;D ;D
Me veo comprandome otra moto... ;)

0E19141D160C111619580 dijo:
[quote author=18053338351B31500 link=1298988327/32#32 date=1300054847]Valentinaaaaaaaaa, ¿¿¿tenias la moto "prestaa" el sabado (14 horas?) en Grancasa??
ya no me quieres????
  ;D

La Tiger XC 800 la trinqué el sábado a las 12...más o menos. Como garantía de devolución, tuve que dejar a mi amada CB250...a ver si la apañan un achaquecillo...propio de la edad.

Vivo a un paso del C. comercial y puesto que no la íba a usar...[highlight]pues la dejo bien a la vista...a ver si a alguno, le pica el gusanillo.
Pues os aseguro...que tiene gusanillo...y much[/highlight]o.

Peazo de moto.

[/quote]

Había corrillos, lo puedo garantizar, tanto al entrar de compras como al salir....

Lo único que los leteros de pruebas, el teléfono y tal, la dejaban casi como una Moto Pizza...

Jajajaja ¿Pero que le verán a esa moto? Si la debió diseñar un becario.... :-)

Salu2

Manuel

4D6C7D7861080 dijo:
[quote author=7877657D73160 link=1298988327/35#35 date=1300133775]Eduardo, no te llegaba la semana pasada??  para cuando te la entregan??

No sé  :-[

He pasado esta mañana pero no estaba Gory para preguntarle (él es que controla el tema de los plazos de entrega) , a ver si mañana sé algo más y te cuento.

Vssss, ....Edupi [/quote]

Buenas noticias, esto está ya casi casi :D :D :D :D :D

2D37323B303D373108125E0 dijo:
Hola compis  :)
Pero bueno, ¿que os ha dao con las Triump's? Al final se van a volver tan vulgares como las geeses esas de 1200  ;D ;D
Me veo comprandome otra moto...  ;)

Qué te vas a comprar otra moto... "culo de mal asiento", como me decía mi abuela. Con lo exclusiva que es la tuya, y además en verde inglés ;D ;D ;D

Edupi,
Suerte! y a ver si la vemos el viernes.

Vs

no, si en el fondo tienes razon Miguel, la verdad es que la mia va genial y no se ven muchas por la calle, no... Bueno venga, me la quedo un poco mas ;D ;D
De todas formas algo tiene que tener la "pequetiger" porque todo el que la prueba habla muy bien de ella, a ver cuando tengo ocasion de subirme en una y os cuento mi impresion, aunque cuando el rio suena... ;)
Bueno, nos vemos el viernes en La Galeria y a poder ser el fin de semana en alguna salida (que ya tengo el kit de transmision de mi moto aqui, a ver si me da tiempo de ponerselo). :)

252D2D2C202B2927420 dijo:
Edupi,
Suerte! y a ver si la vemos el viernes.

Vs

Lo veo complicado, aunque llegase esta semana hay que matricularla y asegurarla...

Vsss, ....Edupi

Aunque no tenga mucho que ver... ¿Donde miráis la previsión del tiempo para no pillar mucho viento en las rutas?

Yo tan contento que iba con los programitas del iPhone para el tiempo y resulta que en lluvias lo clava pero en viento no da una.

Un saludo para todos los maños del foro

¡¡ joerrrrr !1 con la Triump....habrá que visitar a Gory y que me la deje probar

La verdad es que estéticamente es preciosa

enhorabuena a los nuevos Triumpfitos ¡¡ Edupi que calaldo te lo tenias nen !!

¿y Laura se queda con la GS?

5B485B595B4E5B3A0 dijo:
¡¡ joerrrrr !1 con la Triump....habrá que visitar  a Gory y que me la deje probar

La verdad es que estéticamente es preciosa

enhorabuena a los nuevos Triumpfitos ¡¡ Edupi que calaldo te lo tenias nen !!

¿y Laura se queda con la GS?

No, se la dejamos a la niña que ya se le está haciendo pequeño el carro ;-)

No, se la dejamos a la niña que ya se le está haciendo pequeño el carro
Subir al inicio

jajajajaja muy bueno edu.

Bueno silencio dispone y di algo pa salir ;D ;D una con almuerzo tu diras ?????
Fernan_ ;) ;)

una rutica el domingo a Anzanigo a ver las carreras??

No Hay otro sitio mas romantico que Anzanigo jajajajajjaa, para ir ???? :-/ :-/

Se escuchan propuestas de sitios.

Fernan_ ;) ;)

Atrás