ARAGÓN. Marzo '11.

Hola compis :)
joer, que se me habia pasado totalmente por alto el comienzo del mundial!! Pues nada, por supuesto que el domingo no me pierdo las carreras, pero os recuerdo que el GP de Qatar se corre de noche. Lo digo porque por mi no hay inconveniente en volver despues de la carrera, pero no se si Emilio tendra abierto el camping a esas horas, se podria mirar...
Bueno, en cualquier caso esta tarde me paso por la Galeria y hablamos del tema. :)
 
¡¡¡A cascarla la Reunión GS del 1 de Mayo...!!!

Me ha salido un compromiso ineludible y no podía salir otro fin de semana...

Yo creo que estoy tocado por la mano de Dios...

Hablando de manos...la mia va a peor. El dia 1 de Abril, resonancia al canto.

Mecagontó.
 
Yo ya tengo montura a ver si me proponéis algo cerca de Daroca para ir soltandome.

Y mañanaa visitar anento al menos que tengo que airearla.
 
Las carreras son el domingo a partir de las cinco de la tarde...así que ya me direis.
 
Hola a todos,

Pues mañana a las 9,00h. en la gasolinera
del CID, y ya veremos donde vamos.

Un saludo v,ssssssss
 
pues aun ha cundido el dia... :)

IMG_5809+red.jpg


IMG_5825+red.jpg


mañana mas
 
Hola a todos,

Gracias José Luis por las fotos, están muy bien.

La rutica genial y el día mejor, 450 km.

Zaragoza-Hecho (Almuerzo ****)- Valle de Zuriza- Col de la pier San Martin-Francia-Arette-Candanchu parte francesa-Pasamos el Tunel del Somort-Vuellta por Santa Barbara y a casa.

Un saludo v,ssss
 
mas detalles graficos...

Hecho
IMG_5805.JPG


alimoches en Hecho
IMG_5802.JPG


otro par de alimoches
IMG_5798.JPG


subiendo a Belagüa
IMG_5814.JPG


IMG_5816.JPG


llegando a Francia
IMG_5826.JPG


paqueton en el Anie
IMG_5820.JPG


por el Somport
IMG_5830.JPG


al que madruga dios le ayuda, y no va por nadie.... :D

naske
 
¡¡ joerrrr que rabiaaaaaaa !! yo llegue al CID a las 09:30 y lógicamente ya no estabais (leí el post tarde, mejor dicho que tarde a las 08:30 cuando me levnate de la cama)

Yo me escapé solico a Formigal y pasar a Francia (en teoría hay más nieve, pues todo lo contrario, esta vez habia menos

Unas foticos y video

189067_1302768226035_1735374366_522776_3078245_n.jpg


190544_1302772386139_1735374366_522785_4630122_n.jpg


199262_1302768706047_1735374366_522777_5069365_n.jpg


197961_1302769386064_1735374366_522778_7118727_n.jpg


197951_1302770706097_1735374366_522781_1570514_n.jpg


189109_1302771586119_1735374366_522783_1523913_n.jpg


189316_1302771986129_1735374366_522784_5121161_n.jpg


189045_1302785266461_1735374366_522794_5535249_n.jpg


199707_1302786026480_1735374366_522796_417541_n.jpg


199828_1302786906502_1735374366_522797_835276_n.jpg


197535_1302789946578_1735374366_522799_4889590_n.jpg


[media]http://www.youtube.com/watch?v=dRdDSIMdrJ0m[/media]
 
Preciosa ruta, preciosas fotos...

Yo anduve visitando Huesca. San Pedro El Viejo, La Confianza, las Pajaritas...y tal y tal.

Creo que en Abril, me toca moto... ::)
 
Que rabia!!! Vi el post el sabado por la noche y el domingo me levante a las 8 para salir con vosotros pero me dolia el cuello una barbaridad y al final opte por no coger la moto por la mañana. Sali por la tarde a dar un pequeño paseo hasta el embalse de la Sotonera. Aun me sigue doliendo el cuello aunque algo menos. En fin, otra vez sera. Un saludo.
 
Que envidia de paisajes y de maquinas!

Eso si... Os gusta la nieve a todos no?
 
Hola compis :)
anda que ya nos vale, el domingo todo dios en moto y cada uno por su lado, si es que... :p
Bueno, ayer fue uno de esos dias "malos" en el que no se que fue peor, si el almuerzo en Hecho al sol en una terracita, la "jartá" de curvas con paisajes nevados mientras recorriamos la frontera por los dos lados, las carreteras perfectas, el dia soleado... En fin, un "asco", si no hay mas que ver las fotos para darse cuenta de lo "dura" que es la vida del motero ;D ;D
Venga va, como se que sois masocas pues a ver cuando lo repetimos ;)
 
Si 5 en la Berlingo es ir en moto...pues eso, to diós en moto.

...Igual me pido, de regalo de cumpleaños, un "paseo" en moto (de las de verdad).

;D ;D ;D ;D ;D
 
QUE ENVIDIA COMPAÑEROS, yo tuve que llevar a la family a Valencia a ver Fallas, mascletas, castillos y hasta la cremá...en coche.
Espero coincidir con vosotros en alguna ocasión.
v,ssss.
 
Este sábado a las 11:00 h. presentación de temporada en Goya Automoción. Por fin veremos en vivo las nuevas 6 cilindros. :) Y a ver si os dejais de tanta Triumph. ;D

;)
 
yo con la mitad de cilindros y la mitad de cilindrada me apaño ;)
 
Este sábado a las 11:00 h. presentación de temporada en Goya Automoción. Por fin veremos en vivo las nuevas 6 cilindros.    Y a ver si os dejais de tanta Triumph. 

Vaya, y yo con estos pelos... Bueno, si tengo la moto lista para el sabado pues a lo mejor me paso (la tengo "despiezá" haciendole reglajes, sincronizaciones y demas labores), aunque no lo se seguro porque tambien tenemos curso de conduccion en Zuera, y todo esto si no me subo a Madrid.
De todas formas no me importaria verla en directo, aunque creo que habiendose inventado la Goldwing...

¡¡¡AUPA LAS TRIUMPH!!! Bueno, por lo menos de momento que todavia me esta durando esta, luego ya veremos ;D ;D
 
Acudireis alguien a las 11 a BMW ???? y luego tomar unas cañas, ya direis un saludo.

Fernan_ ;) ;)
 
pa que sus riais un poco;

[media]http://www.youtube.com/watch?v=dRdDSIMdrJ0[/media]

Yo y mis inventos
 
775546585B476B7A55425546465B340 dijo:
[quote author=7A796E727D72431C0 link=1298988327/72#72 date=1300990484]Acudireis alguien a las 11 a BMW ???? y luego tomar unas cañas, ya direis un saludo.

Fernan_  ;) ;)

Me apunto.  :)

;)[/quote]
Venga va....yo tambien me apunto.
 
Hola compis :)
yo mañana no podre ir a lo de Goya, me subire a eso de las 10 al circuito de Zuera a hechar una mano con lo del curso de conduccion. Si os apetece a alguno daros un paseo hasta alli pues gustosamente me tomare algo con vosotros.
:)
 
Hola!

Si quedáis mañana para salir, tened en cuenta que esta noche cambian la hora y hay que madrugar más...  ;)

Me quería ir a dar una vueltecica esta mañana para ir haciéndome con el bicho pero hace una niebla que para qué, ayyyy a ver qué hago  :(

Toño, sin palabras me he quedado al ver el video, qué porte...

Vsss, ....Edupi
 
si os apetece una vuelta pasando por la almunia y vamos por donde os apetezca lo poneis aqui y quedamos hora y lugar de encuentro
 
197101_209045685773510_100000042390212_832391_7225921_n.jpg


PARA QUIEN SE QUIERA APUNTAR.....


Empieza el buen tiempo y desde Bikerland queremos empezar la nueva temporada por todo lo grande. Por ello no hay nada mejor que desentumecer nuestros musculos y reflejos realizando un curso de conduccion.

Un curso facil, util, divertido y abierto a todo el mundo independientemente de tu moto.

El proximo 9 de Abril, sabado, desde las 9am tendra lugar el II Curso-rodada en el circuito internacional de Zuera (Zaragoza). Aunque el espiritu del mismo es enfocar la jornada a las motos mas tranquilas, hemos adaptado sus clases a todo tipo de motos, cruiser, trail, nakeds, para que puedas disfrutar de tu moto en un ambiente controlado y con la maxima seguridad.

La jornada costara de clases teoricas, practicas y tandas libres. La jornada se completa con una comida de hermandad y cena para todos aquellos que lleguen el viernes a Zaragoza desde otras localidades.

Tambien queremos aprovechar para que todos los inscritos tengan la posibilidad de probar casi toda la gama Triumph, las Aprilia mas excitantes, y la saborear las mas clasicas Royal-Enfield. Para ello Bikerland desplazara al curso las siguentes motocicletas:


- Tiger 800 XC 2011.
- Tiger 800 2011.
- Daytona 675 SE 2011.
- Scrambler 900 2011.
- Sprint GT 1050 ABS 2011.
- Tiger 1050 SE ABS 2011.
- Thunderbird 1600 ABS 2011.
- Street Triple 675 2011.
- Aprilia Dorsoduro 1200 ABS 2011.
- Aprilia Dorsoduro 750 2011.
- Royal Enfield 500 EFI Classic.

El precio del curso es de 120€ incluyendo, seguro, comida, cursillo y fotografias. LAS PLAZAS SON LIMITADAS!!!!

Si quieres vivir una experiencia 100% motera, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para reservar tu plaza, mandandos un email a info@bikerland.es o llamando al 976-259227.

NO TE LO PIERDAS!!!.

¿Piensas que solo hay esto? Pues no!!!. Toda persona que señalice su moto nueva, con 500€ en efectivo, durante toda la jornada de pruebas, tendra un pack de regalo de accesorios originales de la marca que adquiera por importe del 8% del valor de la moto que adquiera!!! Esta oferta no es acumulable a otras que las marcas realicen.


GRUPO BIKERLAND

TRIUMPH – APRILIA – MOTO GUZZI – MOTORENTING - ROYAL ENFIELD - MOTOZONE

C/. Tarragona, nº 22-24

50005 Zaragoza

Tfno.: 976-259227 / Fax: 976-306352
 
Hola compis :)
Que, ¿no ha salido nadie en moto este fin de semana? Poner fotos o algo para dar envidia ;D
Yo estuve por Madrid el domingo con el coche y de Calatayud para allá estuvo lloviendo a ratos todo el dia, pero cuando me fui de aqui hacia muy buena mañana...
:)
 
ya veo que os lo pasais bien montando en moto... ;)

por bujaruelo habia menos gente

_1_+DCIM_+445CANON_+2+imagenes_+STA_4505.jpg


un saludo

naske
 
Hola compis :)
pues yo si que me apuntaria a una ruta en moto este sabado, a ser posible por algun sitio nuevo o que vayamos poco para variar.
Eso si, el domingo es dia de carreras y llevo intencion de subirme a Anzanigo a verlas con todos los parroquianos que anden por alli.
Incluso si alguien se anima a pasar el finde acampados por algun sitio del Pirineo pues tampoco me importaria...
Ya direis :)
 
Hola chicos perdonad me entrometa en vuestras salidas, que por cierto cualquier día que pueda me acerco desde los Madriles y comparto alguna con vosotros.
Dicho esto, quería preguntaros a los de Aragón por si aquí hay alguien que conozca a los del Motoclub Monrepós, los que organizan Penitentes, lo digo por que nos apuntamos para el próximo Penitentes tres amigos de Madrid y no hay forma humana ni extraterrestre de que nos contesten a los correos electrónicos ni a nada de nada, pues en su página no dan señales de vida y tampoco hay un teléfono donde poder hablar con ellos, necesitamos que nos confirmen unos detalles y salvo que hemos realizado el ingreso de 50 Euros, no nos responde nadie, pero he visto que no es a nosotros solos. En fín que si alguien conoce a algún miembro de este supuesto motoclub, por favor nos diga algo y que nos hagan un poco de caso. ;) Gracias y que disfruteis de las maravillosas carreteras de Aragón. ;)
 
2E343138333E34320B115D0 dijo:
Hola compis  :)
pues yo si que me apuntaria a una ruta en moto este sabado, a ser posible por algun sitio nuevo o que vayamos poco para variar.
Eso si, el domingo es dia de carreras y llevo intencion de subirme a Anzanigo a verlas con todos los parroquianos que anden por alli.
Incluso si alguien se anima a pasar el finde acampados por algun sitio del Pirineo pues tampoco me importaria...
Ya direis  :)
Mmmmmmm, buena idea eso de acampar por algun sitio del pirineo, no me importaria a mi tampoco. En cualquier caso, a lo de salir el sabado me apunto seguro. Creo que el tiempo va a ser bueno aunque no se si el domingo, igual nos mojemos un poco.
 
Venga va, que ya estamos dos con intencion de dormir por ahi este fin de semana...
De momento para el sabado dan muy buen dia aunque para el domingo dicen que empeora un poco, pero existiendo ese prodigio fruto de la capacidad inventiva del ser humano llamado tambien "mono de agua" pues no le veo yo mucho inconveniente, ¿no? Y no os preocupeis que las "muebleuves" no se estropean con el agua, que yo las lavo en el taller y todavia no se me ha encogido ninguna ;D ;D
Yo de momento propongo salir el sabado de ruta, dormir por ahi en algun sitio y el domingo que salga el sol por "andequiera" (si sale, claro... :p), que total una vez puestos en faena pues no pasa nada si nos caen cuatro gotas por ahi.
Hale, a ver... :) :)
 
7F7A6D3E0 dijo:
Hola chicos perdonad me entrometa en vuestras salidas, que por cierto cualquier día que pueda me acerco desde los Madriles y comparto alguna con vosotros.
Dicho esto, quería preguntaros a los de Aragón por si aquí hay alguien que conozca a los del Motoclub Monrepós, los que organizan Penitentes, lo digo por que nos apuntamos para el próximo Penitentes tres amigos de Madrid y no hay forma humana ni extraterrestre de que nos contesten a los correos electrónicos ni a nada de nada, pues en su página no dan señales de vida y tampoco hay un teléfono donde poder hablar con ellos, necesitamos que nos confirmen unos detalles y salvo que hemos realizado el ingreso de 50 Euros, no nos responde nadie, pero he visto que no es a nosotros solos. En fín que si alguien conoce a algún miembro de este supuesto motoclub, por favor nos diga algo y que nos hagan un poco de caso. ;) Gracias y que disfruteis de las maravillosas carreteras de Aragón. ;)

Siento comunicarte que nosotros, por lo menos la gente que yo conozco por aquí (bmwmotos) no tenemos ninguna relación con los del club monrepos, bueno la típica de coicidir en elagún mañoalmuerzo, ir a la penietentes (yo no he ido nunca) etc....

Por mi parte, estaré atento a ver si veo alguein y le comentaré tu preocupación

SUERTE y verás como no será nada, un simple olvido o kit kat en el timepo por temas personlaes del tesorero o responsable de comunicación del club
 
A los demás, Silencio buen plan, pero tengo bodorrio el sábado y el Domingo (ojala no) prenostican lluvias (entran el Sábado tarde y el Domingo ya están en toda la peninsula)

SUERTE también os deseo, que no os llueva y buena ruta
 
2D3E2D2F2D382D4C0 dijo:
[quote author=7F7A6D3E0 link=1298988327/85#85 date=1301602291] Hola chicos perdonad me entrometa en vuestras salidas, que por cierto cualquier día que pueda me acerco desde los Madriles y comparto alguna con vosotros.
Dicho esto, quería preguntaros a los de Aragón por si aquí hay alguien que conozca a los del Motoclub Monrepós, los que organizan Penitentes, lo digo por que nos apuntamos para el próximo Penitentes tres amigos de Madrid y no hay forma humana ni extraterrestre de que nos contesten a los correos electrónicos ni a nada de nada, pues en su página no dan señales de vida y tampoco hay un teléfono donde poder hablar con ellos, necesitamos que nos confirmen unos detalles y salvo que hemos realizado el ingreso de 50 Euros, no nos responde nadie, pero he visto que no es a nosotros solos. En fín que si alguien conoce a algún miembro de este supuesto motoclub, por favor nos diga algo y que nos hagan un poco de caso. ;) Gracias y que disfruteis de las maravillosas carreteras de Aragón. ;)

Siento comunicarte que nosotros, por lo menos la gente que yo conozco por aquí (bmwmotos) no tenemos ninguna relación con los del club monrepos, bueno la típica de coicidir en elagún mañoalmuerzo, ir a la penietentes (yo no he ido nunca) etc....

Por mi parte, estaré atento a ver si veo alguein y le comentaré tu preocupación

SUERTE y verás como no será nada, un simple olvido o kit kat en el timepo por temas personlaes del tesorero o responsable de comunicación del club[/quote]

Gracias por tu respuesta, seguiremos esperando. ;)
 
Hola compis :)
Bueno, ¿y los demas que? ¿Andestais?¿Que pasa con la salida de mañana?
En fin, luego me paso por La Galeria a ver si hay alguien por alli y lo hablamos...
:)
 
Me temo que me voy a la playita "enlatao" este fin de semana. :p Por lo menos parece que en la costa catalana si que habrá sol y buén tiempo hasta el domingo. :)

;)
 
Hola

Luego me paso por La Galería para enseñaros unas cosica.
vs..
 
Hola compis :)
bueno, un poco tarde (llego ahora a casa) pero lo pongo por aqui, mañana a las 9 de la mañana en la gasolinera del Cid para salir a dar una vuelta con las motos. Mañana decidiremos rutas y horarios.
:)
 
203E262A382A254B0 dijo:
Hola

Luego me paso por La Galería para enseñaros unas cosica.
vs..

¿¿Habrá que establecer el viernes como el "Día semanal de la moto nueva" o qué??

¡¡Enhorabuena!!

Vssss, ....Edupi
 
despues de tomar un cafe en Broto he sacado la vaca a pastar, mal dia para ir en moto.... :D

IMG_5846.JPG


IMG_5832.JPG
 
Hola compis  :)
y que lo digas, ha sido un dia "horrible", 23 grados, sol, curvas, almuerzo en una terracita... Mas o menos como el dia del paseito por Ansó (esto se esta convirtiendo en una costumbre  ;D ;D). En fin, ya se sabe que la vida del motero es dura a veces  :D
Por cierto, mañana por la mañana me subo para Anzanigo a ver las carreras en la tele, lo digo por que si alguien se anima estare a las 10 de la mañana en la gasolinera del Cid. Eso si, segun el del tiempo mañana no nos libra nadie de mojarnos a la vuelta, pero como yo no le hago caso nunca... Bueno vale, me llevare el traje de agua  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]
 
777265360 dijo:
Hola chicos perdonad me entrometa en vuestras salidas, que por cierto cualquier día que pueda me acerco desde los Madriles y comparto alguna con vosotros.
Dicho esto, quería preguntaros a los de Aragón por si aquí hay alguien que conozca a los del Motoclub Monrepós, los que organizan Penitentes, lo digo por que nos apuntamos para el próximo Penitentes tres amigos de Madrid y no hay forma humana ni extraterrestre de que nos contesten a los correos electrónicos ni a nada de nada, pues en su página no dan señales de vida y tampoco hay un teléfono donde poder hablar con ellos, necesitamos que nos confirmen unos detalles y salvo que hemos realizado el ingreso de 50 Euros, no nos responde nadie, pero he visto que no es a nosotros solos. En fín que si alguien conoce a algún miembro de este supuesto motoclub, por favor nos diga algo y que nos hagan un poco de caso. ;) Gracias y que disfruteis de las maravillosas carreteras de Aragón. ;)

              ¡Hola a todos! :)

   [highlight]ADS[/highlight], te adjunto dirección y teléfono del Club Motor Monrepós. 

     Camino de los Molinos 18-24
     C.P 50.015    Zaragoza
     tlfno  664- 077646


   -
 
Vaya foticos campeón ;)

Yo me voy ahora a quitarle un poco el polvo a la burra, que a este paso no acabo el rodaje.

¡Pasadlo bien!, a ver si el fin de semana que viene nos podemos apañar para salir con vosotros.

Saludos, ...Edupi
 
Arriba