ARAGÓN. Marzo '11.

583B453B40150 dijo:
[quote author=777265360 link=1298988327/85#85 date=1301602291] Hola chicos perdonad me entrometa en vuestras salidas, que por cierto cualquier día que pueda me acerco desde los Madriles y comparto alguna con vosotros.
Dicho esto, quería preguntaros a los de Aragón por si aquí hay alguien que conozca a los del Motoclub Monrepós, los que organizan Penitentes, lo digo por que nos apuntamos para el próximo Penitentes tres amigos de Madrid y no hay forma humana ni extraterrestre de que nos contesten a los correos electrónicos ni a nada de nada, pues en su página no dan señales de vida y tampoco hay un teléfono donde poder hablar con ellos, necesitamos que nos confirmen unos detalles y salvo que hemos realizado el ingreso de 50 Euros, no nos responde nadie, pero he visto que no es a nosotros solos. En fín que si alguien conoce a algún miembro de este supuesto motoclub, por favor nos diga algo y que nos hagan un poco de caso. ;) Gracias y que disfruteis de las maravillosas carreteras de Aragón. ;)

¡Hola a todos! :)

[highlight]ADS[/highlight], te adjunto dirección y teléfono del Club Motor Monrepós. 

Camino de los Molinos 18-24
     C.P 50.015    Zaragoza
     tlfno  664- 077646

-[/quote]

Gracias por la información ;)

Hola!

Esta mañana he subido a Anzánigo a probar la moto en carreteras conocidas para poder comparar, :D :D :D :D :D este bicho anda más que bien...

Saliendo para Zaragoza me he cruzado con Silencio que llegaba, y me he vuelto para verle, y me ha sacado una fotico.

2011-04-03_10-00-22.jpg

Volviendo a volver, me he cruzado con Naske en el camino del Jabalí a Anzánigo, pero ya estaba en tiempo de descuento y he seguido todo tieso para casa, bueno, todo tieso no que he vuelto por Las Pedrosas.

Al final ni lluvia ni nada, ha hecho un día espuendo para andar en moto  :)

Vssss, ....Edupi

yo creia que no me habias conocido, he dado la vuelta pero como no has parado he seguido ruta. Me he ido a dar una vuelta por escalete, solo a pasar y verlo, y luego a Anzanigo a tomar algo y pa casica :)

IMG_5857+red.jpg

IMG_5851+red.jpg

un saludo

naske

6D62706866030 dijo:
...yo creia que no me habias conocido, he dado la vuelta pero como no has parado he seguido ruta...

Vaya, no te he visto parar :( ya me ha fastidado no poder quedarme un poco con vosotros pero ya te digo que tenía que volver si o si.

Vsss, ....Edupi

Hola compis :)
Je, pues menos mal que has vuelto porque como no habia visto aun tu moto pues no te he reconocido. No habia visto aun esa version de la Tiger y la verdad es que es bien bonita. Por cierto, a mi no me gusta hablar pero en este foro de "Bemeuves" empieza a haber mas Triumps que otra cosa, ¿no? Je je, de momento este fin de semana Triumph 3 - BMW 0 Los "rebeldes" nos estamos haciendo con el poder... ;D ;D
Bueno, me alegro de que hayais tenido buen tiempo para disfrutar de la carretera, la verdad es que justo despues de acabar las carreras ha empezado a llover, pero solo han caido cuatro gotas y tampoco nos hemos mojado al volver.
Hale, a ver si nos vamos animando todos y empezamos a preparar alguna acampada, un pic-nic o que se yo, que hace mucho que no nos juntamos unos cuantos para salir por ahi...
:)

EDUPI ENHORABUENA ¡¡ BONITA AMOTO PUES !!

Pero ¡¡ menudos maletones ¿no? !!

NASKE, por fa dime donde para esto. No es la primera vez que te voeo esa foro ¿no tendras una track? o simplemente dime donde se pilla dicho caminico

Post data: os vais a descojonar cuando váis el invento ¡¡ por fin voy a mezclar mis dos grandes aficiones !! bueno las tres, incluyo las foticos que pienso hacer en mis futuras excursiones

2x2_BikeRackBMWx500.jpg

images

Salidica de este domingo ¡¡ ha tenido huevos la cosa !! jajajaja

196376_1315169376056_1735374366_537193_2197159_n.jpg

Disculpar que os de el coñazo con la bici

que es eso de un track???
tu vas hacia el camping de anzanigo, cuando llegas al pueblo de la peña, justo en la curva de entrar al pueblo hay un desvio a la derecha, paras ahi la moto, miras de frente y veras un corte en medio del monte, por ahi tienes que pasar y estas en el comienzo del camino, lo demas te lo dejo a ti...
cuando lleges a la foz, si tiras pa riba llegaras al mirador de los buitres, casi encima de los mayos

un saludo

naske

Atrás