Aragón, marzo-abril de 2009

Carlos203

Curveando
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
2.362
Puntos
38
Venimos del post anterior: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234537501

Aficionados y amigos, MAÑOS, a las motos BMW    

1- Toño Aracata / R 1200 GS
2- Edu / R 1200 GS
3- Luis "el chispas"/ R 1200 GS
4- Ric / K1200GT    
5- Merche cópiloto Ric
6- Blk / Honda CBF 1000  
7- Isabel Copiloto de Blk
8- Silencio / Suzuki Intruder 1500
9 - Marianicus / R1200GS
10- Drzhan  / R 1100 RT
11- Bru / R 1200 GS
12- Waldenjal / R 1200 RT
13- Luci - Copiloto Waldenjal
14- Carlos203 / R 1200 GS Adventure
15- Pilar - Copiloto Carlos203
16- Goonbike / K 1200 GT
17- Alfre / R 1200 ST
18- Mª Pilar Copiloto de Alfre
19- Guille75 / F 650 GS
20- Juant / R 1200 GS
21- Eskalofrios / K 1200 RS
22- Manumansion una "K" automatica    
23- Epi copiloto Manumansion
24- Ninapa / F 650 Gs
25- Miriam - Copiloto Ninapa
26- Gory / Triumph Speed Triple 1050
27- SFP / F 650 GS
28- Cris EF / F 650 GS Dakar
29- Raquel - Copiloto Cris EF
30- Alberto J / K 1200 GT
31- Rocio - Copiloto Alberto J
32- Edupi / R 1100 GS
33- Laura / GS 500 SUZUKI
34- Vando RT / R 1200 RT
35- Puri - Copiloto Vando RT
36- Alfrelete  / K 1200 LT
37- Gloria - Copiloto Alfrelete
38- HQS -  / R 1200 RT
39 - Roberto / R 1200 RT  
40 - TotinGS / R 1200 GS  
41 - Vronik / Scarver 650  
42 - Freefly / K-75 S  
43 - Nanotecno / R 1200 GS  
44 - Bea - Copiloto NanotecnKo  
45 - Kumasan / Triumph Tiger
46 - Fla01 / K 1200
47 - NAGA / R1200RT    
48 - Fenan_ / R 1200 GS
49 - ialbizu/ R1200Gs Adventure  
50 - FLA01  
51 - Storst / K-75
52 - Naske / R 850 GS
53 - Dori / F 650 GS
 

NUESTRA FLOTA DE AMOTOS  

SCARVER - 1  
F650GS - 5
R850GS - 1    
R1100GS - 1  
R1100RT - 1  
R1150RT - 1  
R1200ST - 1  
R1200RT - 5  
R1200GS - 8
R1200GS.AD - 2  
K1200RS - 1  
K1200GT - 4  
K1200LT - 1  
K-75 - 2
CBF1000 - 1  
Triumph Tiger - 1
Suzuki Intruder 1500 - 1  
   
Nos reunimos los viernes en el bar LOS ARCOS    
Hora en que suele estar algún forero 20:00 h
 
Re: Aragón. Marzo de 2009

Otra vez me ha tocado abrir post. Y eso que ando muy liado. ;D

;)
 
Re: Aragón, Marzo de 2009

Buenos dias, el Domingo 365 almuerzos en Muniesa, no esta nada mal, para lo de Tarazona yo creo que me acercare, tengo un amiguete que subira con algun coche espectacular, no se si el Sabado o el Domingo, y no se si en coche o en moto, si alguno os animais...
 
Re: Aragón, Marzo de 2009

...habrá que negociarlo.
 
Re: Aragón, Marzo de 2009

Carlos, las bolsas interiores de las maletas de la GS son iguales la derecha y la izquierda o son diferentes?
 
Re: Aragón, Marzo de 2009

Bru dijo:
Carlos, las bolsas interiores de las maletas de la GS son iguales la derecha y la izquierda o son diferentes?

Al igual que las maletas, la bolsa izquierda es más estrecha que la derecha. Las que si son iguales son la bolsa de la maleta derecha y la del top-case "Vario". Todas son extensibles gracias a una cremallera para adaptarse a si llevamos las maletas extendidas o no.

;)
 
Re: Aragón, Marzo de 2009

Gracias, suponia que asi era.

Que tal el bar, ya funciona el grifo de la cerveza?

Un saludo
 
Re: Aragón, Marzo de 2009

Eeeeeeeeooooooooooooooooohhh....!!! Bueno, no se donde estareis todos pero ya es viernes, asi que esta tarde bajare a los Arcos a ver si hay "vida" por alli, porque lo que es por aqui... :-? :-?

Por cierto, he enviado un privado al "profesional" este del e-bay (Fernando ;D ;D) a ver si me resuelves una duda.
Y no es por fastidiaros el fin de semana, pero para mañana han dado agua y para el domingo mucho aire, habra que sacar el chubasquero... ::)
 
Re: Aragón, Marzo de 2009

Estoy en paradero desconocido... Hasta los coj.ones de curro.

El 16 de mayo hay una KDD de motos antiguas del foro en el Monasterio de Rueda.  ¿Nos apuntamos a la comida? (20€ con el 50%dto apuntándose ya) El ambiente motero que habrá y el entorno merecen la pena.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237762771/0

Vs
 
Re: Aragón, Marzo de 2009

Bru dijo:
Gracias, suponia que asi era.

Que tal el bar, ya funciona el grifo de la cerveza?

Un saludo

Estamos terminando los últimos detalles para poder abrir el día 1 de abril, espero. :-/ Y sí, el grifo de cerveza ya funciona. :D

;)
 
Re: Aragón, Marzo de 2009

Pues por Tarazona he pasado la mañana con un ex-compañero de trabajo.

Cafecillo en el hotel de la entrada y sesión de 1/4 de milla con los coches americanos de la concentra que nos pasó Silencio....Im-presionante. Hacía viento, frio y todo lo que quieras...pero no todos los dias se ven Dodge Viper, Camaro Z28, Corvette ZR1 y de todas las épocas (Buick Riviera customizados, Sting Ray...) en plan pedal a fondo unos contra otros.

71BuickRiviera.jpg


Mi habilidad para olvidar la cámara en los mejores momentos, hoy se ha hecho presente. Tengo un par de grabaciones de móvil y me muero de verguenza de lo malas que son, no dan fe de lo habido ahí.

Espero que una moza me mande por correo-e, unas fotos que he hecho con su cámara...Esto del Intenné, es la hostia.

A ver si me llegan y las subo.
 
Re: Aragón, Marzo de 2009

El coche en cuestion al que se refiere Juan es este, un Buick Riviera del 72:

imgp3004.jpg


imgp3003z.jpg


Menos mal que hice alguna foto ayer porque se suponia que iba a subir hoy tambien pero como el concierto de anoche se "alargo" hasta casi las cuatro de la mañana (contando el cambio de hora) pues esta mañana no estaba por la labor...
Como dice Juan, vaya maquinas habia por alli. Este es un Dodge de un amigo de Beasain (6 metros de largo...)
imgp3005.jpg


Un Cadillac
imgp3007.jpg


Un plymout de la policia, el "Blues movil" (sirenas, focos y hasta el radar original en el salpicadero)
imgp3011.jpg


Y este es uno que me compraria si me sobrara el dinero, un Mustang GT
imgp3013.jpg


Habia unos cuantos mas, rancheras, pic-ups, deportivos... Hasta el"coche fantastico" andaba por alli  ;D
 
Re: Aragón, Marzo de 2009

Bueno, los videos no hay forma de subirlos...ni de pasarlos al ordenador, el formato de Nokia no está de mi parte.

Las fotos del móvil son 4, la del Riviera de mis amores...

29032009491.jpg


Y la quemada de rueda más bestia que he visto en mi vida...

29032009495.jpg


29032009492.jpg


29032009493.jpg
 
Re: Aragón, Marzo de 2009

Para los Boxer 1200, tengo unos protectores de cilindro originales de Bmw para vender, a mitad de precio de lo que valen en Bmw, usados pero en muy buenas condiciones, a quien le interesen le mando foto.

Un saludo.
 
Re: Aragón, Marzo de 2009

Bru dijo:
 Para los Boxer 1200, tengo unos protectores de cilindro originales de Bmw para vender, a mitad de precio de lo que valen en Bmw, usados pero en muy buenas condiciones, a quien le interesen le mando foto.

Un saludo.

¡¡ BRU TIO MANDAME FOTOS !!!

jajajajaja ;D ;D ;D es broma
 
Re: Aragón, Marzo de 2009

Mas te valia quedarte los de aluminio y quitar esos NO ORIGINALES que lo unico que hacen es afear una gran moto ;D ;D ;D ;D
 
Re: Aragón, Marzo de 2009

Bru dijo:
Mas te valia quedarte los de aluminio y quitar esos NO ORIGINALES que lo unico que hacen es afear una gran moto ;D ;D ;D ;D

perdona chaval...pero Ewan McGregor (mi idolo y por no decir mi amor plátonico  :eek:, ya no solo por la saga de las sagas y ser Owi Wan, sino por los viajes en amoto a los confines del mundo mundial), lleva ¡¡ ESAS PROTECCIONES TOURATECH !!! y no las originalitassss bwm.......  ;D  ;D

bueno tu...que tanta gracia y broma y a ver si por mi culpa no las vas a vender  :cool:

decir, que las originales de bmw quedan mejor y son más guapas estéticamente...pero yo a fecha de hoy tengo por prioridad las defensas de motor

y aprovecho que a solicitarle al Sr.Ebay, a eso peazo profesional de Ebay...que he borrado sin querer el correo que llevaba el enlace..por fi.´.. mándame otra vez

NOTA: un amigo vende unas MAGNIFICAS PROTECCIONES DE CILINDRO, ORIGINALES BMW.....las recomiendo...ver post más arriba  ;)
 
Re: Aragón, Marzo de 2009

¡¡ Sr. EBAY !! que no lo borre, lo tenia en papelera de reciclaje
 
Re: Aragón, Marzo de 2009

Carlitos inaguramos bar o no?

Bueno como algunos de vosotros ya sabeis tengo unos protectores de cilindro para los motores Boxer de 1200, al que le interesen que me mande un privado y le mando fotos.

Un saludo
 
Bar nuevo

Que Carlos 203, ya teneis el Bar abierto????? ya se puede ir, igual este viernes ya se queda allí??, como se llama?? donde está?? :eek: :eek: :eek:
 
Re: Aragón, Marzo de 2009

¡¡¡ que preguntáis !!!! :-? :-? :-?

Pero no conoceis a Carlos, es día 2 y en teoría abrio el día 1, por lo que ha tenido tiempo a beberse toda la cerveza.......... ;D ;D ;D

Es broma Carlicos...... ¡¡ TIO DA SEÑALES DE VIDA QUE QUEREMOS INAGURAR EL BAR !!!!

¡¡¡ BEBER BEBER BEBER........ !!!! ¡¡¡¡¡ COMER COMER COMER............. !!!!

¿hay zona de NO FUMADORES? jajajajajajajaja ;D ;D ;D
 
Re: Aragón, Marzo de 2009

Perdonadme que no haya respondido antes, pero últimamente no tengo mucho tiempo.  :p

Si os parece bién quedamos mañana viernes a las 20:00 h. en BAR LA GALERÍA. Situado en la calle Gil de Jasa nº 14-16 (es la calle paralela al paseo de Sagasta dónde da la fachada trasera de la CHE, en el tramo comprendido entre c/ Zumalacarregui y c/ Cervantes). ¡Ojo! que aún no nos han instalado el cartel con el nombre.

Seguro que Pilar nos trata bién.  ;D

;)
 
Re: Aragón, Marzo de 2009

Vale que no os conzco todavia en persona........

Vale que me he perdido varias veces intentando encontrar el bar Los Arcos ese....

Vale que mi amoto es un yunKe del 91.....

Pero tios, que no me añadis en el listado ni a la de 3!!!!!!!!!!!!

repito datos: Storst, K75 del 91

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ahora no tengo excusas, el bar este que he leido esta al lado de casa!

saludos a tod@s
 
Re: Aragón, Marzo de 2009

Hola compis  :)
pues yo mañana acudire un poco mas tarde al bar La Galeria porque primero pasare por el nuevo taller de "Scooter" en las Delicias, concretamente donde antes estaba el taller en el que yo curraba (Motorrad), que es la inauguracion y nos tomaremos algo alli. Si alguien se quiere pasar tambien podemos hechar un ojo al nuevo taller y despues acudimos a La Galeria.

Por cierto, ademas de poner en el listado a storst tambien habria que poner a Naske y sra. ¿no? Y no se si faltara alguno mas pero habria que revisarlo. Carlos, como el primer post es tuyo te toca a ti añadirlos cuando puedas.

Y mas cosas, este fin de semana es la concentracion de Letux (hay mañoalmuerzo el domingo), y para el domingo por la tarde/noche hay un concierto en el Canterbury de la plaza Salamero de la "Knuckle Band" (no se el horario todavia, creo que hacen pases a lo largo de toda la tarde pero ya lo pondre cuando lo sepa)

[URL=http://img254.imageshack.us/my....imageshack.us/img254/7393/imgp2860.jpg[/IMG]
[/url]

La foto no les hace justicia (esta es del Motorshow), pero tocan rockabilly del bueno, un espectaculo...
 
Re: Aragón, Marzo de 2009

Carlos?. Yo no podre acudir hoy trabajo de tarde , tomate una birra a mi salud, y os deseo un buen arranque del negocio suerte.

Fernan_ vs ;) ;) ;)
 
Re: Aragón, Marzo de 2009

Bueno yo no se si podre pasarme a "La Galeria", tengo el dia un poco complicado, pero lo intentare, por cierto ya no vendo nada, esta todo vendido, bueno lo mismo una bolsa de las maletas laterales, no se si la derecha o izquierd, da lo mismo vcalen igual,si a alguno os interesa, hablamos.
 
Re: Aragón, Marzo de 2009

pues yo si que iré, auqnue me queda lejos de casa e iré andando con mi chica

me pasaré mucho antes de las 8, sobre las 7 ¡¡ jajajajajaja !!!

Por que Carlos ¿para aparcar el coche mal, no?
 
Re: Aragón, Marzo de 2009

Ah, pero ¿no hay aparcacoches? Jo, pues como tampoco haya gogos... :D
Bueno, nos veremos alli
:)
 
Re: Aragón, Marzo de 2009

Os deseo a Pilar y a tí Carlos que el negocio vaya viento en popa.

Nos vemos luego.
 
Re: Aragón, Marzo de 2009

Para mañana domingo hemos quedado a las 9h. en la primera gasolinera BP de la carretera de Castellón, para ir a los almuerzo-maños de Letux.
Queda dicho.
Agur.
 
Re: Aragón, Marzo de 2009

storst dijo:
Vale que no os conzco todavia en persona........

Vale que me he perdido varias veces intentando encontrar el bar Los Arcos ese....

Vale que mi amoto es un yunKe del 91.....

Pero tios, que no me añadis en el listado ni a la de 3!!!!!!!!!!!!

repito datos: Storst, K75 del 91

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ahora no tengo excusas, el bar este que he leido esta al lado de casa!

saludos a tod@s

silencioVL dijo:
Por cierto, ademas de poner en el listado a storst tambien habria que poner a Naske y sra. ¿no? Y no se si faltara alguno mas pero habria que revisarlo. Carlos, como el primer post es tuyo te toca a ti añadirlos cuando puedas.

Oido cocina. :) Ahora mismo añado a Storst y a Naske y sra. De retocar el listado, tengo mis dudas... :-/ Después de la "agria" polémica que hubo hace tiempo por este tema yo no tengo pelotas para hacerlo. ;D

Naske, ya me dirás cuales son tus motos, que de la R-850-GS me acuerdo, pero de la otra no. A tu señora le voy a poner Dori de nombre, pero no estoy seguro si es Loli u otro nombre similar. Es que soy un desastre para esto e igual la he rebautizao. ;D

;)
 
Re: Aragón, Marzo de 2009

buenas

en primer lugar dar las gracias a Gory por dejarme pobar la tiger 1050,
la moto va de cine, una postura muy comoda el asiento no se si era por ser de gel
o por las emociones de llevar la moto que ni me entere, potencia a cualquier regimen
de revoluciones y con mucha suavidad, curas cerradas no probe mas que unas rotondas
pero se ve que es facil de entrar en ellas, en curvas amplias va como un cohete muy estable
del tren delantero, en viajes largos tiene pinta de ser muy comoda y poder sacar unas medias
de velocidad muy ilegales para los tiempos que corren                
para mi valoracion un 9 sobre 10
y el punto que le falta es porque no se le pueden poner unas ruedas mixtas ;)
ya se que no es una trail,

carlos yo solo tengo una gs 850, Dori es la que tiene una gs 650 y una cb 250  ;)

un saludo

naske
 
Re: Aragón, Marzo de 2009

Hola compis, ¿ande os meteis? :D
Bueno, no se que planes teneis para estos dias de fiesta pero por si a alguien le apetece pues Toño y yo estaremos en el camping de Anzanigo desde mañana hasta el sabado como minimo, cenar y dormir en el camping y el resto del dia por ahi de ruta (si nos deja la meteorologia, claro... ;D).
Pues eso, si no nos vemos que lo paseis bien estos dias de fiesta ;)
 
Re: Aragón, Marzo de 2009

Ala chicos, a disfrutar estos días lo que podáis y coged la moto si es menester. Aquí uno que se va mañana a Alcañiz con suegrez, la cuñá, el concuñao y demás familia de la parienta. Un plan perfecto! y no os sigo contando por no despertar envidias.

Vs
 
Re: Aragón, Marzo de 2009

ayer me fui a dar una vuelta, por sariñena, barbastro, alquezar, rodellar bierge huesca
hoy decian que daba malo y parece que han acertado

3428617812_4694128503_o.jpg


3427811095_121a27c46a_o.jpg


3428618374_88677b1a1b_o.jpg


3428619880_d442005298_o.jpg


3427810143_92b019cc08_o.jpg
 
Re: Aragón, Marzo de 2009

Vaya fotos chulas  :)

Acabamos de llegar de estar un par de días por ahí, y en la autopista nos ha caído la del pulpo

gfd.gif


Vssss, .....Edupi
 
Re: Aragón, Marzo de 2009

hola soy nuevo por aqui y esta semana me entregan una R1100R que e comprado de segunda mano,por donde soleis quedar los dominogos para salir?por el momento solo conozco gente con japonesas que van a toa ostia y la verdad es que ya paso de ir a ese ritmo.
 
Re: Aragón, Marzo de 2009

correcaminostt2 dijo:
hola soy nuevo por aqui y esta semana me entregan una R1100R que e comprado de segunda mano,por donde soleis quedar los dominogos para salir?por el momento solo conozco gente con japonesas que van a toa ostia y la verdad es que ya paso de ir a ese ritmo.


Bienvenido al foro, que disfrutes de tu nueva moto, las salidas de Domingo las vamos colgando en este post, y los Viernes es el dia que nos juntamos para tomar unas cervecitas, yo la verdad es que bajo poco, antes bajabamos a "Los Arcos", ahora creo que nos vamos a ver en "La Galeria", la direccion que te la cofirme algun compañero que yo no la se.

Un saludo y lo dicho, bienvenido.

Por cierto, la semana que viene hay concentracion en Valderrobles, si alguno os animais, yo por alli estare.
 
Re: Aragón, Marzo de 2009

Hola compis  :)
pues uno que ya ha vuelto... Lo primero saludar a correcaminostt2 y animarle a que se pase el proximo viernes por La Galeria y asi nos conocemos  :)
Naske, como siempre unas fotos impecables (anda que no hemos ido veces a la presa esa a pasar el rato despues de hacer algun barranco por la Sierra de Guara). Yo el jueves me subi para Anzanigo y como dice Naske el dia estaba bueno, estuvimos Toño y yo comiendo de pic-nic en Hecho y nos bajamos a dormir al camping. El viernes se pego todo el dia lloviendo (bueno, hasta eso de las 9 que empezo a nevar...).
El sabado por la mañana amanecimos asi:
imgp3018.jpg


imgp3020.jpg


Intente irme a Jaca por el puerto de Oroel pero era temprano y la carretera no estaba para muchas alegrias, pero eso si, el paisaje estaba chulisimo

imgp3026.jpg


imgp3030.jpg


imgp3041.jpg


A la altura de la Peña Oroel me tuve que dar la vuelta por la nieve (mas que nada porque iba solo y si se me cae la "locomotora" esta que tengo al suelo me tengo que quedar ahi hasta que pase alguien y me ayude  ;D ;D).
Hoy ya buen tiempo (excepto por el aire).
 
Re: Aragón, Marzo de 2009

gracias por la invitacion y saludos a todos ,ya me direis donde esta "la galeria"vivo en utebo y bajo poco por zaragoza y de bares ando algo perdido
 
Re: Aragón, Marzo de 2009

Correcaminostt2, bienvenido por esta zona del foro. A ver cuando te conocemos. ;)

Aquí te dejo la direción del bar La Galería: Calle Gil de Jasa nº 14-16 (es la calle paralela al paseo de Sagasta dónde da la fachada trasera de la CHE, en el tramo comprendido entre c/ Zumalacarregui y c/ Cervantes).

Aunque sea el bar que hemos montado Pilar y yo, de momento no es el lugar oficial de quedar los viernes. Eso lo decidireis vosotros. Si os gusta estaremos encatados de atenderos, pero si no es así, o si os apetece quedar en una bar con terraza ahora que viene el buén tiempo, tampoco pasa nada.

;)
 
Re: Aragón, Marzo de 2009

¿Dónde esta la gente? ¿Seguis de vacaciones, o qué? :-?

;)
 
Re: Aragón, Marzo de 2009

Hola Carlos, eso digo yo... Aqui ultimamente se escribe muy poco, ¿no? :-?
Venga va, ¿que hacemos el fin de semana que viene? Hay concentracion en Sabiñanigo y en Valderrobres
:)
 
Re: Aragón, Marzo de 2009

Si que se escribe poco si... yo como creo que ya os comente me piro a Valderrobres.

Joer nadie hizo una foto del bar de Pilar y Carlos?
 
Re: Aragón, Marzo de 2009

Publicado por: Bru Publicado en: Hoy a las 13:40:51

 Joer nadie hizo una foto del bar de Pilar y Carlos?  

Dicho y hecho  ;)    aunque el bar se ve poco, ya le sacaremos mejores fotos para la promoción  :D

Son fotos del 3 de abril

Bar%20Pilar_2009-04-03%2020-53-34.JPG


Bar%20Pilar_2009-04-03%2021-05-15.JPG


Bar%20Pilar_2009-04-03%2021-14-00.JPG


Vsss, ....Edupi
 
Re: Aragón, Marzo de 2009

Carlos203 dijo:
...
Aquí te dejo la direción del bar La Galería: Calle Gil de Jasa nº 14-16 (es la calle paralela al paseo de Sagasta dónde da la fachada trasera de la CHE, en el tramo comprendido entre c/ Zumalacarregui y c/ Cervantes).

Aunque sea el bar que hemos montado Pilar y yo, de momento no es el lugar oficial de quedar los viernes. Eso lo decidireis vosotros. Si os gusta estaremos encatados de atenderos, pero si no es así, o si os apetece quedar en una bar con terraza ahora que viene el buén tiempo, tampoco pasa nada.
;)

Allí nos vemos el viernes a las 20:00. Ganas tengo! Madré!

Vs
 
Re: Aragón, Marzo de 2009

por fin e estrenado la R1100R que me acabo de comprar y me e ido hasta la almunia,es normal que los motores boxer vibren?siempre e tenido japonesas RR ,como pesa la condenada,que velocidad crucero me aconsejais con esta moto?con las otras no tenia medida(siempre a mango tope),ya se que e comprado una moto de paseo por asi decirlo,pero lo de las vibraciones me trae algo mosca.
 
Re: Aragón, Marzo de 2009

Hola compis :)
bueno, como aqui no pone nadie nada pues lo pongo yo, el domingo hay salida con los del club Trimph (Gory & company) a Biel, se ha quedado a las 9 de la mañana en la gasolinera de Cepsa de la carretera de Huesca (la del Cid no, la anterior, frente a la academia general militar).
Si alguien tiene alguna otra idea que lo comente por aqui...

Correcaminostt2, los motores boxer vibran por "naturaleza", y si los comparas con una tetracilindrica japonesa pues ya ni te cuento (es lo que tiene el llevar los perolos enfrentados :)). Ademas el motor 1100 es mas "tosco" que el de doble encendido, asi que no te des mucho mal que incluso bien puesto a punto eso es normal. En cuanto a la velocidad de crucero pues lo ideal viene a ser mas o menos entre 5000 y 5500 rpm.
Por cierto, sobre eso de que es una moto de paseo pues no sabria que decirte... Comparada con una deportiva japonesa no sube tanto de vueltas ni tiene tantos caballos, pero tiene unos bajos envidiables (con tres marchas te pasas casi cualquier puerto de montaña), y en cuanto le cojas el gusto al telelever veras lo facil que resulta de conducir. Recuerdo haber visto al "chiquitin" del grupo (Carlos ;D) con una como la tuya, con Pilar y las maletas dandole "cera" por el pirineo frances y te aseguro que no iba despacio precisamente, que yo iba detras con la GS y daba "yuyu" verlos... (lo de como van ahora por el Cotefablo con las GS's mejor no comentarlo ::) ::)).
 
Re: Aragón, Marzo de 2009

e notado que al cojer baches suaves ,se escucha un ruido por la parte delantera,podria ser que las arandelas que llevan los discos flotantes estubiesen ya algo cedidas y fuese ese el ruido que escucho?
 
Re: Aragón, Marzo de 2009

Pues podria ser, pero eso es facil de comprobar: Coge el disco con los dedos e intenta moverlo (hacia adelante y hacia atras y tambien hacia los lados). Como son flotantes es normal que tengan algo de juego, pero si te parece excesivo se pueden cambiar los casquillos facilmente, en BMW venden el juego de casquillos para los discos y no valen gran cosa (se cambian enseguida, aunque hay que tener cuidado al aflojar los tornillos porque llevan sellador y te puedes cargar las cabezas).
Si te animas mañana a venir a la salida que hay a Biel le podemos hechar un ojo a ver como estan.
:)
 
Arriba