ARAGON - MAYO 2007

Pues yo no se si eran R's o no Manu, solo te puedo decir, que la moto era mas vieja que la tos y que se le notaba que le faltaban tres hervores y algo mas, creeme que no hubiese merecido la pena ni intentar quitarle nada, ese como siga así, muy pronto lo veremos en el telediario incrementando las muertes en accidente de moto .... >:(

Saludossss .... 8-)

Manumansion dijo:
[quote author=totinGS link=1178489520/75#85 date=1179698278]Ah por cierto, Manumansion, aonde andas?, que no se te ve el pelo en la carretera, ya ni me acuerdo cuando has salido con nos ...  ;D

Vsssssssssss.........

TotinGS

estoy reduciendo un poco las salidas para ver si mi mujer no me hace [highlight]vender[/highlight] la moto por bancarrota.... ::) ::) ::)

[/quote]

Compro moto barata, oiga....

Hola compis, :)
joer como esta el patio de descerebrados en moto, ¿no? Pues el sabado por la tarde estuve en Alcala (con gran tormenta a la vuelta, pero iba en coche ;D) y os aseguro que los unicos que habia por alli eran las/los asistentes a la concentracion, la inmensa mayoria con motos custom. Supongo que serian los tipicos domingueros...
El domingo estuve por la otra concentracion de mujeres en moto, en Anzanigo, con gran afluencia de Catalanes y Franceses, y por supuesto viendo las carreras por la tele (esta vez en moto pero llovio poquito).
Por cierto, para el fin de semana que viene es la concentracion de Ordesa, por si a alguien le apetece subir yo estare por alli.
Bru, a mi me parece bien lo de cambiar de bar de vez en cuando, y eso que no bajo mucho los viernes porque siempre salgo tarde del taller. Este viernes es posible que me "escape" un poco antes, asi que si vais a estar alli pues pon el nombre del bar.

Ah, y para el amigo Carlos que va a estrenar "amoto campera" pues que estuve hablando el otro dia con Naske y comentamos de ir a hacer alguna pistilla facilona ( en mi caso muy de "tranqui") por alguno de esos sitios que se conoce. Esto tambien va por el resto que teneis "geeses" o parecidas, a ver si alguien mas se anima a recorrer esos parajes "escondidos" para los que solo van por lo negro.
:)

Descerebrados ????, yo sinceramente no se si esa es la palabra, hay gente que yo creo que no le tiene aprecio a su vida, creo que les da igual o sencillamente no miden las consecuencias de lo que puede ser un pequeño accidente (fracturas, lesiones irreversibles, en fin), era para filmarlo, la manera de adelantar, como se ponian detras de un camion, que si este hacia una minima frenada se iban a tomar viento fresco, pero en fin .... :-[

Demasiado destalentado, sin conocimiento .... :-/

Ah, y para el amigo Carlos que va a estrenar "amoto campera" pues que estuve hablando el otro dia con Naske y comentamos de ir a hacer alguna pistilla facilona ( en mi caso muy de "tranqui") por alguno de esos sitios que se conoce. Esto tambien va por el resto que teneis "geeses" o parecidas, a ver si alguien mas se anima a recorrer esos parajes "escondidos" para los que solo van por lo negro

Me apunto!!!

....Edupi

Vronik dijo:
Pues yo no se si eran R's o no Manu, solo te puedo decir, que la moto era mas vieja que la tos y que se le notaba que le faltaban tres hervores y algo mas, creeme que no hubiese merecido la pena ni intentar quitarle nada, ese como siga así, muy pronto lo veremos en el telediario incrementando las muertes en accidente de moto ....  >:(

Saludossss ....  8-)

Kia....Kia.... que de vez en cuando no esta mal reventar las pegatas al que piensa que te las puede levantar..... Mas que nada por que yo no llevo ni una sola pegatina..... ;D ;D ;D

Eskalofrios dijo:
[quote author=Manumansion link=1178489520/90#99 date=1179750244][quote author=totinGS link=1178489520/75#85 date=1179698278]Ah por cierto, Manumansion, aonde andas?, que no se te ve el pelo en la carretera, ya ni me acuerdo cuando has salido con nos ...  ;D

Vsssssssssss.........

TotinGS

estoy reduciendo un poco las salidas para ver si mi mujer no me hace [highlight]vender[/highlight] la moto por bancarrota.... ::) ::) ::)

[/quote]

[/quote]

Ya sabes que para ti, por ser tu cuando kieras..... a 17.999€ con pokitos kilometros....... y sin amariconar.... ;D 8-) 8-) 8-)

Hombre, que quieres que te diga, cuando ves a esa panda de subnormales que te adelantan de esas maneras, agradeciendo que no te lleven casi por delante, pues la verdad siempre apetece que venga uno y les de por ....., para que no sean tan gilip...., :P

Pero como digo siempre, los iran a buscar mis compis del curro .... :o y yo me echare unas risas con ellos ...., porque si los veo en la cuneta, no te digo que no los auxilie, pero tambien te digo que unas buenas risas me echare por gilip....

Y yo si que llevo pegatinas .... ;) :D ;D

silencio dijo:
Ah, y para el amigo Carlos que va a estrenar "amoto campera" pues que estuve hablando el otro dia con Naske y comentamos de ir a hacer alguna pistilla facilona ( en mi caso muy de "tranqui") por alguno de esos sitios que se conoce. Esto tambien va por el resto que teneis "geeses" o parecidas, a ver si alguien mas se anima a recorrer esos parajes "escondidos" para los que solo van por lo negro.
:)

:) :) :) Ya tengo ganas de salirme de lo negro. Pero que sea facilita eh? ;)

toño aracata dijo:
Para el próximo y así estrenamos adventur de CARLOS ¡ enhorabuena Carlos !! buena montura. Yovoy a seguir soñando con la GS1200....  :-/  :-/  :-/ Por lomenos el equi`pamiento lo tengo, chaqueta rally II jajajajaja  ;D  ;D

Tranquilo Toño, que todo llega. ;) Ya tengo ganas de estrenar la Adventure, pero me temo que hasta el miercoles o el jueves no va a poder ser. :( De momento, ya se han llevado esta mañana mi querida R-850-R y estoy sin moto. :'( Se la he vendido a un forero de Córdoba.

;)

Manumansion dijo:
[quote author=Eskalofrios link=1178489520/90#101 date=1179752419][quote author=Manumansion link=1178489520/90#99 date=1179750244][quote author=totinGS link=1178489520/75#85 date=1179698278]Ah por cierto, Manumansion, aonde andas?, que no se te ve el pelo en la carretera, ya ni me acuerdo cuando has salido con nos ...  ;D

Vsssssssssss.........

TotinGS

[/quote]

[/quote]

Ya sabes que para ti, por ser tu cuando kieras..... a 17.999€ con pokitos kilometros....... y sin amariconar....  ;D 8-) 8-) 8-)
[/quote]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pues si que los niñatos eran un peligro público, es mejor no entrar en su juego y pasar. El tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio.

Vronik, yo iba delante y no pude verte, pero tampoco ibais tan atrás. La próxima vez te pones tu delante y hasta es posible que te lo agradezcamos.

Y una reflexión me permito: deberíamos todos desterrar de nuestro vocabulario es la palabra subnormal. Que a menudo la usamos como despreciativo, y no somos conscientes del drama... Mi madre me lo hizo entender hace años. Algo parecido pasa con "payaso". Yo intento que mi hija los llame señor payaso. Lo siento, los niñatos me han alterado las hormonas.

Carlicos, ala ala. que ya falta pocooooooooo. Que te voy a poner multa disciplinaria (cervecera mayormente) si no te dejas ver el pelo en la próxima. ¡¡¡Que ya has agotado el libro de las excusas!!!!

Eskalofrios, dado tu inusitado fervor por el biciclo. ¿vendes la amoto? ::) ::) ::) ::) por un barato me lo pienso. Es que ya va siendo hora de que alguien la pase de 4ª ;D ;D ;D ;D ;D jua jua jua jua

Dr.ZAHN dijo:
Eskalofrios, dado tu inusitado fervor por el biciclo. ¿vendes la amoto? ::) ::) ::) ::) por un barato me lo pienso. Es que ya va siendo hora de que alguien la pase de 4ª  ;D ;D ;D ;D ;D  jua jua jua jua

Y con lo malo que es para las bielas ir en 4ª a tan pocas revoluciones. ;D ;D ;D

La verdad es que se me acaban las escusas para no salir en moto. Ahora se me ocurre que como tendré la moto en rodaje tendré que ir muuuuuuy tranquilo, y como no sea con Eskalofrios no se con quién puedo salir. ;D ;D ;D

;)

Carlos203 dijo:
[quote author=Dr.ZAHN link=1178489520/105#111 date=1179779008]
Eskalofrios, dado tu inusitado fervor por el biciclo. ¿vendes la amoto? ::) ::) ::) ::) por un barato me lo pienso. Es que ya va siendo hora de que alguien la pase de 4ª  ;D ;D ;D ;D ;D  jua jua jua jua

Y con lo malo que es para las bielas ir en 4ª a tan pocas revoluciones.   ;D ;D ;D

La verdad es que se me acaban las escusas para no salir en moto. Ahora se me ocurre que como tendré la moto en rodaje tendré que ir muuuuuuy tranquilo, y como no sea con Eskalofrios no se con quién puedo salir.   ;D ;D ;D

;)
[/quote]

Ahí, ahí le has dao !!! ;D ;D ;D ;D ;D

Sois unos cachondos... ;D ;D
A ver Naske, manifiestate que estamos unos cuantos dispuestos a que nos lleves por algun paraje perdido de esos que tu conoces.

Ya tengo ganas de salirme de lo negro. Pero que sea facilita eh?

No te preocupes, aunque me da que tu no tendras problemas para llegar al suelo con los dos pies, ¿no?
;D

Dr.ZAHN dijo:

Que lo mío es una moto....que no es una boxer y en 4ª va más rápida que una de perolos en 6ª. Que se que os gusta mucho y le haceis fotos cuando yo no miro... ;D ;D ;D  que me he dado cuenta chavales.

Con la bici llevo por las carreteras más de 20 años y con un palmarés envidiable. Otro día os hablo de los trofeos. [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Ya tengo ganas de salirme de lo negro. Pero que sea facilita eh?   ;)

Si empezamos ya acojonándonos y pedimos cosas sencillitas nos van a llamar nenazas...ese hierro pasa de 4ª?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En algo estoy de acuerdo con el bigotes.... ;D ;D... Dentro de poco le van a tener que poner 7ª marcha a los perolos... para ver si estirando un poco mas llegan a 180Km/h...
Yo, ya ni unso la 6ª con la 4ª subo el Monrepos a 3000 con to los caballos destalentaos... ;D ;D ;D

Eskalofrios dijo:
Ya tengo ganas de salirme de lo negro. Pero que sea facilita eh? ;)

Si empezamos ya acojonándonos y pedimos cosas sencillitas nos van a llamar nenazas...ese hierro pasa de 4ª? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El "hierro" creo que si. El que seguro que no pasa de 4º por una pista de tierra soy yo. ;D ;D ;D

Manumansion dijo:
En algo estoy de acuerdo con el bigotes....  ;D ;D... Dentro de poco le van a tener que poner 7ª marcha a los perolos... para ver si estirando un poco mas llegan a 180Km/h...
Yo, ya ni unso la 6ª con la 4ª subo el Monrepos a 3000 con to los caballos destalentaos...  ;D ;D ;D

Manu, algún día veras la luz. ::) Si por algo se carácteriza el motor boxer en particular y los bicilíndricos en general, es por tener mejor par motor en un amplio margen de revoluciones del motor. Así no hay que cambiar tanto de marcha para ir agustito. :) A los del motor K no hay más que veros en un puerto de montaña ratonero, que no parais de darle golpes con el pie a la palanquita esa de la izquierda. ;D ;D ;D

;)

Dr.ZAHN dijo:
Vronik, yo iba delante y no pude verte, pero tampoco ibais tan atrás. La próxima vez te pones tu delante y hasta es posible que te lo agradezcamos.

Huy, te lo agradezco pero yo delante va a ser un poco complicado, porque sinceramente me lo paso muy bien con vosotros y me gusta muchisimo salir con la moto, pero yo prefiero ir detras, porque yo tengo un serio problema con las curvas y no quiero fastidiarle a nadie su salida dominguera, porque se que a todos vosotros os gustan mucho y yo en las curvas aun voy muy despacio, porque digamos estoy aprendiendo, ya dije que hare un curso y con un poco de paciencia ya ire aprendiendo a dominarlas.... :-/

Saludosssssss ....... 8-)

Manumansion dijo:
En algo estoy de acuerdo con el bigotes....  ;D ;D... Dentro de poco le van a tener que poner 7ª marcha a los perolos... para ver si estirando un poco mas llegan a 180Km/h...
Yo, ya ni unso la 6ª con la 4ª subo el Monrepos a 3000 con to los caballos destalentaos...  ;D ;D ;D

Este es mi chico.... ;) ;) ;)

Carlos203 dijo:
[quote author=Eskalofrios link=1178489520/105#116 date=1179785382]

Si empezamos ya acojonándonos y pedimos cosas sencillitas nos van a llamar nenazas...ese hierro pasa de 4ª?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El "hierro" creo que si. El que seguro que no pasa de 4º por una pista de tierra soy yo.   ;D ;D ;D

Manumansion dijo:

Manu, algún día veras la luz.   ::)  Si por algo se carácteriza el motor boxer en particular y los bicilíndricos en general, es por tener mejor par motor en un amplio margen de revoluciones del motor. Así no hay que cambiar tanto de marcha para ir agustito.   :)   A los del motor K no hay más que veros en un puerto de montaña ratonero, que no parais de darle golpes con el pie a la palanquita esa de la izquierda.   ;D ;D ;D

;)
[/quote]

Para no tener que darle a la palanquita están las scooters y las boxer ;D ;D ;D ;D

Para no tener que darle a la palanquita están las scooters y las boxer
;D ;D ;D ;D ;D

Yo ya tuve una tetra de esas que cuando le abres bien se te pegan los ojos al cogote, y el boxer tendrá menos estirada, menos CVs, correrá menos y todos los peros que le quieras poner, pero no lo cambio ni jarto vino 8-) 8-)

Vsssss y jarrassss, ......Edupi

Eskalofrios dijo:
[quote author=Carlos203 link=1178489520/105#118 date=1179786967][quote author=Eskalofrios link=1178489520/105#116 date=1179785382]

El "hierro" creo que si. El que seguro que no pasa de 4º por una pista de tierra soy yo.   ;D ;D ;D

Manumansion dijo:

Manu, algún día veras la luz.   ::)  Si por algo se carácteriza el motor boxer en particular y los bicilíndricos en general, es por tener mejor par motor en un amplio margen de revoluciones del motor. Así no hay que cambiar tanto de marcha para ir agustito.   :)   A los del motor K no hay más que veros en un puerto de montaña ratonero, que no parais de darle golpes con el pie a la palanquita esa de la izquierda.   ;D ;D ;D

;)
[/quote]

Para no tener que darle a la palanquita están las scooters y las boxer  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Que cambiáis menos que los taxistas..... ;D ;D ;D .. Acaso los de la GP les veis que cambien pokito las marchas...??? Ahi esta la diversion en cambiar 40 veces en un puerto y darle al gas y al freno...

Que lo facil lo sabemos hacer todos...... Taxistas,,, mas que Taxistas!!! jajajaja ;D ;D

Y como dice Edupi... los de las K llevamos casco, no para protegernos... que no nos hace falta con la experiencia que tenemos al tener que saber llevar una moto de marchas.... sino para que los ojos no mesesalgan por detras cuando aceleramos..... 8-) 8-) 8-)

Y el aceite... no hablemos del aceite.... que en 4 dias os van a dar acciones a todos en Koipesol, Ibarra o en Carbonell.... :D :D ;D ;D ;D

Un :-* :-* a todos ;) :D

Me empieza a gustar este foro.... jejeje... esto ya esta tomando color.... cada dia veo mas respuestas....

Venga que en breve abrimos el siguiente ;)

He estado leyendo el libro de taller de mi moto y va y resulta que tiene seis marchas y no me había enterao. :'( :'( :'(
He puesto la quinta en el Pº Independencia y he llegado a 50 por hora. Esta tarde intentaré a ver hasta donde se llega con la sexta (por lo menos a 80 /h.) ;D ;D ;D ;D

Como andamos con lo de las marchas, eh ..... ::)

Dichosos vosotros, yo si que tengo 5 y aun tendre que esperar un poco mucho antes de poder tener las 6.... :-[

Saludosssss........ ;) :D

Bieeeeen, ya estamos con eso de a ver quién la tiene más gorda/grande :o :o :o :o :o

Ah! y menos lobos caperucitas, mucha charleta es lo que veo por aqui, porque correr con una moto que corre... con una Harley os querría ver yo ratoneando :P :P :P :P ahí, ahí.

Historia real (pero de verdad): no hace mucho me encontré con un motero de unos 60 tacos con una custom (suzi o yamaha de media cilindrada). Yo detrás. Un buen momento el tío suelta el manillar y abre los brazos en horizontal. Debía llevar un limitador porque la velocidad no bajaba. Hasta aqui bien :o :o :o. Ya llegarán las curvas pensé yo y verás como el pringaillo este deja de farutear. Y las curvas llegaron, y el buen hombre, iba moviendo el cuerpo y brazos como si fuese un avión. Y curvas y más curvas.... "volando".

Os juro que est verdad.

Y en el manillar llevaba una radio cutre con antena incluida de los años 70 ecuchando la noticias.

Totalmente brutal.

Eso es dominio!!! estoooo y sin cambiar de marchas

[highlight]Goonabike[/highlight]...has vuelto de Cuenca?
Va, tío, dí algo. :( :( :(

Dr.ZAHN dijo:
Bieeeeen, ya estamos con eso de a ver quién la tiene más gorda/grande :o :o :o :o :o

Ah! y menos lobos caperucitas, mucha charleta es lo que veo por aqui, porque correr con una moto que corre... con una Harley os querría ver yo ratoneando :P :P :P :P ahí, ahí.

A esos de la Harley´s querria ver yo..... o mejor, a los de las R´s.... con una moto de 300Kg... mas el peso del menda y de mi Sra. mas maletas llenas, cuando fuimos a la Riders este año con Carlitos delante, ratoneando por las altas montañas y no tenian mucha pitera para pasarnos..... que en total llevaba en las muñecas 520Kg... tumbando de lao a lao.... :o :o :o
Que lo facil es ratonear con una R de 180Kg y cortita de ejes....
Que se lo digan a Carlos cuando tenga que mover la Adventure con el deposito llenito, con Pilar y cargado de maletas... Eso es merito.. 8-) 8-) 8-)

;)

Y viendo Dios que el hombre no había sido capaz de crear la moto perfecta, y que sus criaturas no eran felices y discutían en los foros, sin base ni fundamento,   hizo descender al Espíritu Santo [smiley=engel017.gif]sobre los ingenieros de BMW e insufló a éstos la sabiduría necesaria para crearla.

El resultado fué la máquina perfecta, la máquina que habría de servir de guia y modelo a todas las demás. Fruto de dicha creación Divina nació al mundo la R1200RT.

Y viendo Dios semejante obra, por fin pudo descansar.

Amén. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Doy fé de que con una Harly se puede ratonear e ir rápido, eso si, rascando plataforma en casi  todas las curvas, frenando con pitera con todos los frenos posibles, y haciendo palancon con el pedazo de manillar, el bajísimo centro de gravedad tambien ayuda. Sensaciones de infarto!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Y si pruebas una preparada con 100c.v. y buenos frenos.... no te deja atras nadie. ::) ::) ::)

Aaaaaay, que buenos tiempos aquellos  :)

Cada una pa lo suyo.

Ahora que donde esté el cohete(GT) ............. 8-)

Alberto_J dijo:
Doy fé de que con una Harly se puede ratonear e ir rápido, eso si, rascando plataforma en casi  todas las curvas, frenando con pitera con todos los frenos posibles, y haciendo palancon con el pedazo de manillar, el bajísimo centro de gravedad tambien ayuda. Sensaciones de infarto!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Y si pruebas una preparada con 100c.v. y buenos frenos.... no te deja atras nadie. ::) ::) ::)

Aaaaaay, que buenos tiempos aquellos  :)

Cada una pa lo suyo.

Ahora que donde esté el cohete(GT) ............. 8-)

Pero, hombre de Dios, se puede saber que haces a las siete de la madrugada en el ordenador? No te deja dormir la criatura, o que? ;D ;D ;D

Eskalofrios dijo:
[quote author=Alberto_J link=1178489520/120#133 date=1179896274]

Pero, hombre de Dios, se puede saber que haces a las siete de la madrugada en el ordenador? No te deja dormir la criatura, o que? ;D ;D ;D
[/quote]

A lo mejor entra a trabajar prontito como yo, a eso de las 7 ..... :P

Saludosssss ........ ;) :D

Waldenjal dijo:
   Y viendo Dios que el hombre no había sido capaz de crear la moto perfecta, y que sus criaturas no eran felices y discutían en los foros, sin base ni fundamento,   hizo descender al Espíritu Santo  [smiley=engel017.gif]sobre los ingenieros de BMW e insufló a éstos la sabiduría necesaria para crearla.

El resultado fué la máquina perfecta, la máquina que habría de servir de guia y modelo a todas las demás. Fruto de dicha creación Divina nació al mundo la R1200RT.

Amén.  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Poco caso hicieron los Alemanes de la inspiracion divina de Dios ya que solo el 33% es catolico, otro 33% es protestante, 2,5% musulman, 01% judios y sin religion 31%.... Con lo que en la fabrica hubo muchos que no pusieron entusiasmo en dicha creacion... y pusieron mas impetu en la GT...

;D ;D ;D ;D ;D
;)

Vronik dijo:
[quote author=Eskalofrios link=1178489520/120#134 date=1179906185][quote author=Alberto_J link=1178489520/120#133 date=1179896274]

[/quote]

A lo mejor entra a trabajar prontito como yo, a eso de las 7 .....  :P

Saludosssss ........  ;) :D[/quote]

No no , lo mio es peor, salia entonces de trabajar. Echo un vistazo al foro y a dormir.
Que jodios son los turnos......
Y que vicio con el internel.............. ;D ;D

Manumansion dijo:
[quote author=totinGS link=1178489520/75#85 date=1179698278]Ah por cierto, Manumansion, aonde andas?, que no se te ve el pelo en la carretera, ya ni me acuerdo cuando has salido con nos ... ;D

Vsssssssssss.........

TotinGS

Apuntito estube de salir el Domingo, pero me lo cambien por un tapeo por la ciudad.... y un poco de descanso...
Ademas el Viernes me pegaron un sartenazo a la tarjeta del cambio de las 2 ruedas... y solo pensar que me van a durar 1 mes y medio, con las vacas y el curso de Montmelo.... se me ponen los pelos como escarpias.... :-/ :-/ :'( :'( :'(

estoy reduciendo un poco las salidas para ver si mi mujer no me hace vender la moto por bancarrota.... ::) ::) ::)

El finde que viene igual salgo un poco, aunque al medio dia tengo comida familiar... ;)[/quote]

Pos lo que tienes que hacer es motorizar tambien a Esperanza ..... ;D

Excusas, excusas, eh ..... 8-)

Vssssssssssss......... ::)

Manumansion dijo:
[quote author=Waldenjal link=1178489520/120#132 date=1179868753]    Y viendo Dios que el hombre no había sido capaz de crear la moto perfecta, y que sus criaturas no eran felices y discutían en los foros, sin base ni fundamento,   hizo descender al Espíritu Santo  [smiley=engel017.gif]sobre los ingenieros de BMW e insufló a éstos la sabiduría necesaria para crearla.

Poco caso hicieron los Alemanes de la inspiracion divina de Dios ya que solo el 33% es catolico, otro 33% es protestante, 2,5% musulman, 01% judios y sin religion 31%.... Con lo que en la fabrica hubo muchos que no pusieron entusiasmo en dicha creacion... y pusieron mas impetu en la GT...

;D ;D ;D ;D ;D
;)[/quote]

No es por incordiar, pero creo que ante la falta de creencias en Europa, Dios se marcho para Japon e inspiro a los de Honda con la CBF 1000

blk dijo:
[quote author=Manumansion link=1178489520/135#136 date=1179922704][quote author=Waldenjal link=1178489520/120#132 date=1179868753]    Y viendo Dios que el hombre no había sido capaz de crear la moto perfecta, y que sus criaturas no eran felices y discutían en los foros, sin base ni fundamento,   hizo descender al Espíritu Santo  [smiley=engel017.gif]sobre los ingenieros de BMW e insufló a éstos la sabiduría necesaria para crearla.

;D ;D ;D ;D ;D
;)[/quote]

No es por incordiar, pero creo que ante la falta de creencias en Europa, Dios se marcho para Japon e inspiro a los de Honda con la CBF 1000
[/quote]

[highlight]blk, que este post está CERRADO, que como apareces poco no te enteras, regadera.[/highlight]

Atrás