ARAGON. Mayo-2010.

aracata

Curveando
Pues nada que venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270062000/105

Venga mozarrones que estos meses de Mayo y Junio son lo de calorcito pero no bochorno y hay que salir un poquico más.....

Este Domingo Naske, Fernan y un servidor hemos colgado fotos de las respectivas salidas, están en la pg. 8 y 9 del post de Abril, lo digo por si entrais ya directos a este, sin visitar dichas foticos

Otra cosa mozos;

En viajes he colgado un post de mi viajecito de verano, pidiendo recomendaciones y sugerencias

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272877581/2#2

Ya tengo atados los consentimietos familiares y las fechas son del Sábado 10 de JULIO al Domingo 25 de JULIO, entre esas dos fechas : 1 semana para poder ir en moto a rutear

Yo tengo pensado pillar el FERRY de Barcelona a Livorno, Genova o Civitavecchia, culaquiera de los 3 puertos italianos me sirve IDA Y VUELTA = cuesta entre 200 y 180€ según puerto de llegada, moto incluída y butaca (no camarote) y recorrer Italia o Eslovenia - Austria, esa es la gran duda

Lo dicho, si alguno os animáis yo encantado, sino ya os colgaré fotos  :D

ah!! el viaje lo programo de camping (tienda de campaña) lo que no quita, que alguna noche la haga de Hotel, para descansar mejor en cama, duchita completa relax, que ese dia este diluviando....etc....

IMPORTANTE para los de la Kdd de Valentina; yo al final no voy a poder ir, a sí que me caigo de la habitación

Post data: no llegue a llamar al albergue de la Real Fabrica, lo iba a hacer a primeros de este mes. Así que ¡¡ al loro !! a ver si os váis a quedar sin sitio

Daos vida, que creo que compartimos garito con los/las de una boda...

Esta tarde me pasaré por La Galería a tomar unas cañas bien tiradas. ;D ;D ;D ;D
Agur.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1273222918/0#2

Ya es definitivo, por si alguien se anima

El ferry la lo tengo reservado, ahora aun hay tiempo de modificar el billete; la butaca por camarote, lo digo por que si le cuadra a alguien y se anima...cada dia los billetes del ferry van desapareciendo, y cuando esta COMPLETO CAMAROTES ya no podré modificarlo

- 7 días
- 1500km en total
- de camping a excepción de contratiempos (lluvia sobre todo) y en Eslovenia, pillar hotel para descansar en cama y un aseo como dios manda

si tienes tiempo pasate por los dolomitas, vale la pena

CHAMONIX, esto no son los dolomitas pero tambien pasamos
ahf.jpg

POR LOS DOLOMITAS
ahe.jpg

LAGO DI GARDA
ahg.jpg

Y MAS DOLOMITAS
ahn.jpg

aib.jpg

Bueno nos vemos esta tarde con una cervecita, en la galeria

Fernan_ ;) ;)

Al final no pude acudir a la Galeria, Algun plan para este domingo ???? almuerzo etc. poner algo, :'( :'( :'( jajajjajajajajaa

Fernan_ ;) ;)

mirar lo que sale en primavera por los campos...

gracias Gory  :)

IMG_2175_1__-1_tonemapped.jpg

IMG_2161_1__-1_tonemapped.jpg

Yo estoy cociendo la ReunionGS, una escapada y la Stella Alpina...asi que a cuidar de mi niña, que me tiene que firmar el pase-pernocta.

Mañana, Alfocea en estado zarvahe... ;D

Saludos valentina pues yo seguramente tambien vaya a la stella alpina ::) :P

y eso de la stella para que fecha es??

y cuantos dias???

podria ser que pudiera....

este sabado no se que tiempo va a hacer, si sale bueno tengo intencion de hacer media penitentes, es decir
subir por ayerbe a puente la reina, hecho, anso, isaba, belagua, arrete y vuelta por canfranc a zaragoza

alguien se anima??

Saludos naske que yo sepa es el segundo fin de semana de julio  y se hace en la localidad italiana de bardonecchia haber si vamos unos cuantos maños y dejamos el pabellon bien alto ;) ;D

Saludos naske yo mañana me voy a una reunion de ktm adventure en pedro bernardo que esta en avila si no fuera te acompañaria cuida con tantas curvas no vaya ser que te marees :D :)

La Stella Alpina es el 10/11 de Julio, en Bardonechia, el primer pueblo italiano segun pasas por Briancon los Alpes.
Creo que el tunel es el Frejus.
Yo siempre subo por un puertito, Nevache, evitando el tunel.

_3A_1427.jpg

AOrangeenCB250.jpg

Si voy es para ir y venir, de viernes a domingo, a dormir debajo de un arbol o donde sea, nada de hoteles.

HotelExcelsior.jpg

No es un viaje agradable en si, es mas una tradicion.

Hombre, lo de dormir debajo de un arbol o donde sea suena bien, y es una de esas que tiene uno pendiente... ¿Ruta? ¿Kilometros? ¿Dineros? :-?
Lo de este sabado me encantaria pero tengo la comunion del sobrino, si acaso el domingo.

¿Perras? las que gaste la moto en unos 2.200 kms. y las cocacolas que nos tomemos por el camino.

Hornillo, macarrones y una botella de patxaran pa'celebrar la llegada.

Poco mas.

Hombre, la moto no gasta mucho pero yo en cocacolas... :P
Vale, pues ya ireis diciendo que planes llevais porque me voy a pensar seriamente el ir este año, que parece que los astros se van alineando.
:)

¡¡ cachis !! yo ya lo he eastado mirando hace unas semanas y por un fin de semana ¡¡ no me cuadra !!

la mujer me pilla vacaciones justo ese finde, por ello me marcho a Eslovenia a mitad de semana ya pasada la Stella alpina ¡¡ pero me hubier agustado mucho !!

del otro foro va gente, así que de la tierra habrá

Salu2. Hace algún tiempo que leo por el foro, y me gustaría acercarme a la Galeria algun viernes a conocer al personal ... (si no habeis cerrado el circulo), eso si, si alguien indica donde está. En otros foros ponen un post del google maps y sin problemas.
Seguro que nos hemos visto por lo negro alguna vez...V,sss.

El bar esta detras de la Confederacion Hidrografica del Ebro, la de Sagasta. No exactamente detras, un poquillo mas arriba. Muy facil de localizar.

Los años que he ido, a la Estrella Alpina, he ido solo. Ahi se conoce gente con la que volveras a verte...o no.
Te encuentras a gente de aqui, pero a veces no interesa ver a los de siempre cuando estas a 1000 kms de casa.

Hombre Jesus, cuantos dias sin leerte. Gracias por el enlace, me apunto la fecha en el calendario. De todas formas si vas algun dia a tomar algo a la sede de algun motoclub de estos me das un toque y me apunto y charramos un rato.
Bueno, ¿y mañana que? ¿Bajais a La Galeria? ¿Hay salida este finde? Yo tengo la comunion de mi sobrino el sabado por la mañana, pero si el tiempo acompaña igual me subo por la tarde a Viu de Linas, a ver el ambiente de la concentracion de mujeres en moto de la AMM Rosas.
Para el domingo no se, a ver si proponeis algun plan... :)

Bueno yo curro esta semana de tarde ??? o sea que cervecita no de no agggggggggggggggggg, no podre acudir a la galeria, y lo mas seguro que si el tiempo es bueno me toca pirineo jajajaja si alguien se apunta, eso ahy estare
Fernan_ ;) ;)

Pues casi que me voy adelantando a lo de la Stella Apina. El domingo me voy; seguramente por el norte de Italia, Alpes y Selva negra, en un viaje sin ruta definida... pero de momento mañana a la Galería.

Vs

Gracias por la indicación, Valentina.
¿Sobre que hora soleis ir a tomar esas birras...? Pq, de poder...me pasaria. Salu2.

5A5252535F5456583D0 dijo:
Pues casi que me voy adelantando a lo de la Stella Apina.  El domingo me voy; seguramente por el norte de Italia, Alpes y Selva negra, en un viaje sin ruta definida... pero de momento mañana a la Galería.

Vs

¡¡ joer Miguel !! como te lo montas, que envidia sana me das (a mi se me van a hacer eternos estos 2 meses)

Al final ni tu ni yo, nos vamos a Escocia :-[

Y esta tarde....

CERVECITA ó CERVECITAS en la Galeria

Un saludo v,sssssss

Bueno, pues esta tarde me pasaré a tomar unas cañas (bien tiradas) por La Galería, que tengo ganas de que me cuente Goonabike su viaje.
Agur.

051500130D0E50610 dijo:
Gracias por la indicación, Valentina.
¿Sobre que hora soleis ir a tomar esas birras...? Pq, de poder...me pasaria. Salu2.

Sobre las 20:00 h. va llegando el personal para la cervecita de los viernes.

Bar La Galería. c/Gil de Jasa 14-16. Ven cuando quieras. ;)

Bueno como nadie dice nada jajajjaa  :'(  :'(  mañana me subo al pirineo, si alguien quiere subir el sabado o domingo a comer o almorzar, por ahy andare, ya direis algo me llamais  8-) 8-)

Miguel que envidia me das mas sana agggggggggggggggg, espero que tengas una ruta de cine, y coge informacion de sitios quien sabe ?????
Fernan_  ;) ;)

Hola a todos,

Alguna propuesta para mañana?, va a hacer
aire , pero un día soleado.

ya direis.

Un saludo v,sssssssss

Hola al final no subi al pirineo llovia segun me dijeron , agggg
Bueno mañana domingo quedamos Javier y yo en la gasolinera de la Crt/ Logroño, pasado Goya a las 9,30 si el viento acompaña para ir almorzar donde sea, si hay algun interesado ahy estaremos.

Fernan_ ;) ;)

Hola compis :)
pues eso, si mañana no hace tanto aire pues nos damos una vuelta. En caso de duda nos damos un toque a los telefonos.
:)

Pues tras una llamadita de ultima hora ayer a la tarde, Naske me ha sacao a que pasten las vacas...

Con las prisas y el trasnoche...Ni una camara ni la otra, ninguna de las dos tengo las baterias cargadas. Asi que no tengo ni una foto mia. Lo siento. Os tendreis que "conformar" con las que ponga el Hombre de los Ducados.

Mi rueda trasera, ya si que no da para mas.

buenas
como dice don Juan hoy hemos sacado las vacas a pastar, el primer tramo de pista muy bueno, entre la autovia de madrid y cerca de codos, pero el segundo al entrar 500mts un barro pegajoso que me ha dejado la rueda delantera bloqueada me ha hecho tumbar la moto mas de lo debido, para colmo me he dado cuenta que el rodamiento de la rueda trasera esta en las ultimas
una vueltecica corta pero intensa  ;)

mañana he quedado a las 9:30 en el cid con mi brother, volveremos a comer a casa, ruta???

un saludo

naske

IMG_2176.jpg

GPS, GPS, ANDE ESTAMOS??
IMG_2178.jpg

IMG_2183.jpg

IMG_2184.jpg

Bueno chicos mañana salgo, acabo de cerrar las maletas y no me cabe un alfiler a pesar de haber hecho escarda, el check-list lleno de tachones y me da la sensación de que se me olvida algo.

Qué nervios y que ganas!

Os iré contando...

Vs

2F353039323F35330A105C0 dijo:
Hombre Jesus, cuantos dias sin leerte. Gracias por el enlace, me apunto la fecha en el calendario. De todas formas si vas algun dia a tomar algo a la sede de algun motoclub de estos me das un toque y me apunto y charramos un rato.
Bueno, ¿y mañana que? ¿Bajais a La Galeria? ¿Hay salida este finde? Yo tengo la comunion de mi sobrino el sabado por la mañana, pero si el tiempo acompaña igual me subo por la tarde a Viu de Linas, a ver el ambiente de la concentracion de mujeres en moto de la AMM Rosas.
Para el domingo no se, a ver si proponeis algun plan...  :)

Que tal niño, apuntate la fecha que merece la pena, a mi por fin me meten al taller el Martes 18, asi que estare en fuera de juego otra temporada, pero ya queda menos para el retorno.
Un saludo a todos.

Ya en Perpiñan, en un B&B tipo motel americano d los q se pagan en un cajero y t da la clave d la habitacion ,q tiene wifi y tele. El viaje traquilo, pero mucho aire, he salido muy tarde, ayer dormi poco. A ver si mañana llego a Italia, no lo se, tampoco tengo prisa.
Vs

sin madrugar te has hecho 500km, como sigas asi los 15 dias, te sales del mapa :D

yo me he ido a dar una vuelta, con mucho aire eso si, en el pirineo debia estar lloviendo porque desde sta. barbara se veia muy negro, luego unos huevos en villalangua y pa casica

GS+HDR.jpg

yo al final no pille la bici, sino la moto

salida 09:00 del domingo, dirección Barcelona, viento de cola ¡¡ volaooooo qye fuiiii !!

28303_1125967006115_1735374366_228831_1013223_n.jpg

28303_1125969406175_1735374366_228842_3488342_n.jpg

Regreso, Barcelona 23:00 salida TIBIDABO

Llegada Zaragoza 02:00

¡¡ diosss..... que mal lo pasé pasado FRAGA !! el viento de las narices...hoy llevo un dolor en todo el cuerpo de la tensión que llevé por la autopista.....el del PEAJE me dijo;

¡¡donde vas chaval estas loco !!

Y yo le dije; GRACIAS POR LO DE CHAVAL ;D ;D ;D

venga valeee....... MOTO y FUTBOL como que no están muy relacionados y no viene a cuento...

¿MOTO = COMILONA?

Pue smira rque sitio más chulo en el TIBIDABO, se llega por carreteritas super escondidas de las urbanizaciones ¡¡ oseaaaaa del TIBIDABO !!  :D

28303_1125960805960_1735374366_228815_5915428_n.jpg

Típical comida de PAGES...foto de la parrillada de carne a la brasa, no hice..pero de fliparr...!!!!

Si algún dia vais a Barcelona y os apetece, no dudéis en preguntarme como se llega, se llama CAL MARTÍ en el TIBIDABO

Bru que te vaya bien en el taller y te dejen la "pata" bien. Te tengas una buena recuperación.
Un saludo

Atrás