ARAGON. Mayo-2010.

0207020E10630 dijo:
Bru que te vaya bien en el taller y te dejen la "pata" bien. Te tengas una buena recuperación.
Un saludo

Lo mismo digo. Y da gracias que no te tienen que arreglar en Goya. ;D

;)

Ayer tarde empezo lo bueno, ceso el violent vent, y las carreteras amplias, con curvas entrlazadas y bien pavimentadas de los Alpes franceses. Dormi en Briançon, un bonito pueblo en el vertice entre Francia, Suiza e Italia, y la confluencia d 4 valles. Hoy he pasado a Italia, las carreteras mucho peores, pero el paisaje mas bonito, no puedo parar tantas veces a hacer fotos.

Como lo gordo del viaje ya me lo he hecho, hoy he llegado pronto al hotel d un pequeño pueblecito de los Alpes Italianos llamado Bruzolo, he dormido la siesta y dado una larga caminata entre montañas nevadas, pero con buena temperatura, en manga corta.

Mañana estare en Turin todo el dia.

Seguire contando si pillo wifi.

Vs

Muchas gracias por el relato.

Briancon esta a "4 pasos" del emplazamiento de la Concentracion de la Estrella Alpina.
Imagino que habras subido desde Niza, siguiendo la Ruta de los Grandes Alpes.

Es una pasada, desde luego. Disfruta y tira fotos, que el sitio lo merece.

Buen viaje.

Buen relato Miguel ufffffffffffffff , estamos deseando ver esas fotos jejejejjee cudiate y disfruta, te envidiamos amigo
Fernan_ ;) ;)

Me das mucha envidia Miguel, por lo menos espero mitigarla viendo las fotografías.
Que tengas un buen viaje.

Miguel, espero que te lo pases en grande. :D A ver si practicando con tanta curva a la vuelta nos sobas el morro a todos en la primera salida que hagamos. ::)

Acuérdate de sacar fotos. ;)

joer, si no paro de sacar fotos, por cierto q las malas lenguas dicen q estoy en Benidorm... cochina envidia :-) Pues pa demostralo, los q sepais mi movil podeis mandarme, en cualquier momento, un SMS con la palabra 'andestas' y automaticamente un esferulador tropogepesedrico q llevo en mi movil os devolvera otro con mis coordenadas de localizacion q podeis copiar al google-earth (o maps) y ver exactament andestoy (si es q funciona el citado esferulator.

Al pasar por un pueblecito llamado Vernayaz, he visto un Joe Bar con una moto estampada en la fachada y he parado a preguntar por algun sitio para dormir, eran las 6 y no habia comido. Me han aconsejado muy bien, un hotelito muy bien d precio y bien cuidado, con unas vistas magnificas a una montaña con una cascada, no en valde se llama hotel 'La cascade' (toma nota Toño). Ahora acabo d volver de tomar una caña en el Joe Bar, son las 11, estoy en la cama y se m cierran los ojos.

Lo mas destacado: Ayer pase el dia en Turin, me encanto su casco antiguo, el museo egipcio y, por supusto el Sindone me emocino. Esta mañana he cruzado el Grand St Bernard dejando el Mont-Blanc al oeste, usea a la izquierda segun se tira parriba. Mañana voy hacia Basilea, al norte.

Vs

Mooooola...

¡Que monazo de viajeeeeeeeeeeeeeeee tennnngoooooo!

Desde luego este Miguel le pone una imaginación del copón porque hemos quedado este finde en Salou para tomas unas cañas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues la verdad es que esta tarde me voy a Salou así que no pasaré por La Galería.
Agur.

Miguel no temas a las malas lenguas, jejejeje :-X :-X es “ENVIDIA” :D :D

Bueno yo no podré pasar por la Galeria esta tarde me marcho ya, al pirineo Tho el fin, si alguien quiere subir por ahí andaré, hay camas y comida se busca jejejeje ::)

De paso deciros que acabo de recibir una carta de BMW para controlar el problema del (conducto de frenos) defectuosos, espero que me aguanten los frenos hasta llevarla al taller la semana que viene ufffffffffffffff :( :(

Bueno lo dicho, buen fin de semana a todos.

Fernan_ ;) ;)

Hola a todos. Ya hacia tiempo que no escribia, he estado un poco liado. Vaya viajecito que te estas pegando Miguel, quien pudiera hacer uno igual. Hoy queria haber ido a La Galeria pero al final no he podido. Este finde el tiempo parece que por fin nos da una tregua. Ya contareis si se hace alguna salida mañana o el domingo. Yo tengo ganas de ir algun dia a Gavarnie y no se si ir este finde. Bueno ya me contareis. Un saludo.

Hola a todos,

Mañana a las 9,00 h, estaré en la
gasolinera del Cid (Ctra, Huesca), para subir
hacia el Pirineo. Lo digo por si alguien se anima.

Un saludo v,sssssss

Bueno pues, yo he estado este fin de semana en Salou pero Miguel no ha venido (no se donde para). Ha hecho un tiempo cojonudo y además poca gente (cosa rara).
Agur.

Esto es una pasada, un parque d atracciones para motos, el tiempo me acompaña y la primavera esta exultante aqui.

Anteayer cruce la frontera entre Suiza y Alemania no se cuantas veces, porque estuve en un pueblo, Rheienfelden, q se llama igual a uno y otro lado, pero son 2 distintos, o mejor dicho, un conjunto d municipios, separados unos 20 kms, con una frontera por medio y distinta moneda; el gps se hacia la picha un lio y no queria irme de Suiza sin conocer Basilea, preciosa ciudad.

Ayer fue uno d los mejores dias d mi vida. Me levante en una aldea perdida cerca de Triberg, en el corazon d la Selva Negra, me diverti como un enano conduciendo x estas carreteras de Dios, disfrundo del paisaje de bosques cerrados y verdes colinas teñidas, en estas fechas, del amarillo de los dientes de leon, del asfalto y de estas curvas amplias y entrelazadas, donde tiras la moto de uno a otro lado continuamente, suavemente, y subes y bajas en un sinparar; llegue a pensar q la moto disfrutaba tanto como yo, estaba en su casa! Benditos sean los alemanes x hacer estas motos y tener estas carreteras.

La tarjeta de memoria de 16 gb ha dicho basta, la he llenado de video y fotos, de camino a Baden-Baden la descargare a DVDs o comprare otra. Por la tarde para rematar el dia visite la abadia cisterciense de Maulbronn, q es patrimonio universal. Esta noche he dormido en Dobel, en el parque natural de la alta selva Negra. Ya he desayunado, a ver si encuentro en este pueblo o en el siguiente una tarjetita para hacer mas video, una oficina d correos para mandarme equipaje a casa y me doy unos bañitos d aguas terminales en Baden-Baden, q ya empiezo la vuelta a casa.

Esto toca a su fin... sniff, sniff, sniff.

Vs

Bueno Miguel, nos tienes alucinados aggggggggg , jopee que envidia solo hace falta ver las fotos para mas sufrir  jajajaj , :-[ :-[  en fin ten una buena ruta de vuelta a casa y ya nos echaremos unas cervecita a tu regreso para que nos sigas contando tu viaje.

Carlos203, lo de Ordesa yo esta semana curro de tarde, ya me dirás que plan quieres llevar, salir el viernes o sábado, yo el viernes curro, y si quieres ir de camping o de hotel???’ , bueno ya me dirás tu idea , Haber si este año hay suerte y repito jugada  :-X :-X :D

Bueno y la peña ya diran algo de la salida si se apuntan o que ??

Fernan_  ;) ;)

Paradita en Pirieno Frances este fin de semana de vuelta de  Pou  ::) ::)

72967349.jpg

Fernan_  ;) ;)

Hola compis :)
yo este sabado "indemorning" me piro para Ordesa, llegar temprano para pillar sitio para plantar la tienda, rutilla por los alrededores para ir a comer, pasar la tarde viendo motos, cena al aire libre con buen vino, copichuelas con los amigos... Si es que esto de la moto es un "sinvivir" ::) ::)
Ahora que para chungo lo de Miguel, que se lo tiene que estar pasando de pena el pobre :o
Bueno, a los que se vayan animando para lo de Ordesa pues ya hablaremos a finales de semana (yo bajare a La Galeria). Ah, y a ver si vuelve Willy Fog y nos pone fotos de sus "penurias" por Europa ;D ;D

¡¡ Miguel ya vendras ya vendras !! >:(

se me está haciendo eterno el mes de Julio y va y tu acompañas con semejantes narraciones

Y lo dicho por aquí ¡¡ solo faltaría que colgaras fotos !! jajajajaj

Gracia spor tus narraciones y esperando ansiosamente ver fotos

Referente a ordesa...voy a ver que plan..pero:

- bono salidicas, lleno por el tema Eslovenia
- estoy sin piloto trasero ya que no se como colocar el nuevo
- estoy con lo del piloto por que estoy desde Febrero ¡¡ sin ITV !! y lo de siempre, hasta que no te das cuenta, no te paran, y en cuanto te das..seguro que salgo y me para la guardi civil

Si esta tarde, lo coloco (varios consejitos me han dado) y paso la ITV...quizas arriesgue con la mujer y vaya a ORDESA

Os mantengo informadas

4241564A454A7B240 dijo:
Carlos203, lo de Ordesa yo esta semana curro de tarde, ya me dirás que plan quieres llevar, salir el viernes o sábado, yo el viernes curro, y si quieres ir de camping o de hotel???’

Aún estoy pendiente de que me den el alta médica. Si me la dan subiré para Ordesa el sábado por la mañana con Silencio y de camping.

De momento hoy empiezo a tomar antidepresivos.  :P Igual me vuelvo "hiperactivo" y no me quiero bajar de la moto.  ;D

;)

De momento hoy empiezo a tomar antidepresivos. Igual me vuelvo "hiperactivo" y no me quiero bajar de la moto.

Eso no lo hacen los antidepresivos, eso lo hace el puerto de Cotefablo a la que te acercas por alli con la moto, que lo se yo ;D ;D
Lo malo es que con el deposito que llevas nos va a costar un poco esperar a que se te acabe la gasolina y te podamos pillar. En fin... :D :D

Hola RV :)
pues aunque me este mal decirlo yo deberia de ir este domingo tambien a Zuera a currar un poco en el curso de conduccion, pero la reunion de Ordesa ya es una clasica para mi asi que este domingo hago pirola...

Ya te vale Javier jajajjaa , encima lo publicas ;D ;D para mi tambien es una clasica :D :D

Prometo dormir en la tienda ?????????????? y estrenarla de una vez, paso ya un año en el trastero la pobrecita :'( :'(
Fernan_ ;) ;)

23393C353E33393F061C500 dijo:
Hola RV  :)
pues aunque me este mal decirlo yo deberia de ir este domingo tambien a Zuera a currar un poco en el curso de conduccion, pero la reunion de Ordesa ya es una clasica para mi asi que este domingo hago pirola...
Pues muy mal, tio. Que es la primera vez que me voy a meter en un circuito y como voy un poco cagao esperaba encontrar a alguien del foro por allí. ;D
Bueno, que disfrutes de mi tierra y al año que viene igual me apunto, que este año tengo boda el sábado en Huesca y el domingo lo del curso.
Joer, me dan unas ganas de escaparme de la boda...yo se de una que me mata ;D

Silencio Carlos,

Tengo cita para la ITV el MARTES, pero voy a intentar ir mañana sin cita a primera hora, par apoder ir a lo de Ordesa, pero sustengoooo varias pregunticas;

- Hora de Salida el Sábado (aunque daría igual, contal vernos aññi arriba, pero como todo, si podemos salir juntos mejor ¿no?)

- ¿Pagais la inscripción de 30€? la verdad es que es una tonteria la pregunta, por que solo con la noche (adulto+tienda+moto) ya te saln los 30€ en casi cualquier camping

bueno ya diréis y a ver si puedo, joderr....se me han puesto los dientes largos recordando la imagen de fernando llegando a la tienda cuando yo llegue el domingo a saludaros JAJAJAJAJAJAJA (con una botella de litro de agua en mano...... y el pantalón desabrochado jajajajajaja) Perdón Fer si quieres borro este último comentario

Hola compis :)
RV no te preocupes que tienes autenticos profesionales que te daran el curso mucho mejor de lo que podria enseñarte yo (cada uno a lo suyo, lo mio es desmontar las motos ;D) Si consigues escaparte sin que te maten pues ya sabes, por alli arriba andaremos.
Toño, a lo del plan que llevamos te envio un privado en cuanto acabe este post y te explico un poco.
En cuanto a lo a que hora se llega de la juerga del sabado mejor no te digo nada, que yo llegue un par de horas despues de Fernan (eso si, con toda la ropa bien abrochada, no seais mal pensados ;D ;D).
Mañana hablamos en la Galeria si bajais por alli.
:)

joerr.. me habéis puesto los diente largosssss.....

mañana os confirmo, ire a la ITV a las 7 de la mañana, a ver que cola hay para pasar

eso si, si al final me animo a ir, yo tengo que dejar a la peque a las 10:00 de la mañana como muy temprano..antes mi suegra dice que NONES

Hola a todos!!
Qué envidia el viaje entre Suiza y Alemania, que recuerdos, disfruta de lo que te queda goonabike .. esta semana no podre ir a la Galeria, pero espero volver la próxima semana.
Seguro que voy a la concentración de Torla el domingo 6 de Junio, eskalofrios te apuntas???? Se te va a oxidar la sexta ....

¡¡¡¡¡...buffff!!!!!

...Ya me empiezo a recuperar del fin de semana en Ezcaray, la Reunion GS de este año ha iniciado a unos en el Trail...

IMG_2250.JPG

A otros en las Vueltas (a la plaza del Kiosko de Ezcaray), a otros en el uso del mando a distancia...

IMG_3704.jpg
[/img]

...a "bricolajear"

P5243086.JPG

y a otros, a ir en moto de nieve...

P5243036.JPG

Yo encantado de repetir el tinglao...

IMG_2352.jpg

By Naske.

P5232908.JPG

Un lujo.

Joer que evidia, y yo sin una moto trail :'( :'(
Anda que como os vean mangando las papeleras de los helados para hacer ñapas en las motos... Si es que son unos gamberros estos de las motos ;D ;D
Me alegro de que lo pasarais bien, juanillo a ver si quedamos un dia y me cuentas vuestras aventuras.
Toño, pasa la ITV y vente para Ordesa que te lo pasaras bien. Mañana nos organizamos en la Galeria con los horarios, rutas y pertrechos varios. :)

Hola a todos,

ES SAN VIERNES, por fin llegó y esta tarde......

Cervecitas :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo v,ssssssssssssss

Si puedo, esta tarde, bajaré a tomar unas cañas a La Galería porque he tenido un accidente (casero) y voy jodido.
Alguien sabe algo de Miguel?.
Agur.

Si, quieres disfrutar de unas jornadas de pruebas Moto Guzzi, aprovecha esta oportunidad, ULTIMAS PLAZAS DISPONIBLES!!!

Las motos a probar son las siguentes:

- Stelvio 1200.

- Griso 1200.

- Bellagio.

- V7.

Un saludo en BOXER!!! aunque sea a 90º!!!!! ;D ;D ;D

Gory
GRUPO BIKERLAND

MOTO GUZZI ARAGON

976259227

info@bikerland.

Bueno no cuenta ni dios los planes del fin semana joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr agggggggggggggggggggggggg,
Fernan_ ;) ;)

66756664667366070 dijo:
[quote author=163A2731420 link=1272877864/84#84 date=1275047235]
Alguien sabe algo de Miguel?.
Agur.

Si !!! que esta de viaje en moto

JAJAJAJAJAJ, perdón[/quote]

Ya estoy en casa.  Llegué el jueves por la noche desde Montpellier, de una tacada, pero desviándome a Navás para ver a un buen amigo que trabaja allí, unos 700 kms, que para mí es mucho.  Ayer por la tarde no pude pasar por la Galería a veros porque era la fiesta de despedida del colegio de mi hijo. 

Ha sido un buen viaje, el tiempo me ha acompañado y sólo me llovió al llegar, en Pina... Manda huevos!

Total, 12 días y 3.700 kms, de diversión algo menos de la mitad, aunque yo por autopista también disfruto dándole caña, lo malo es el tráfico, que por Alemania y Francia había mucho, sobre todo de camiones, y muchos tramos en obras.

A la vuelta me permití alguna licencia, saliéndome de la autopista para coger carreterillas de segundo orden, como en una zona de bosques de la Lorraine, o por la C16/C25 en Cataluña, para ir a Navás.

De momento os pongo alguna foto, a ver si hago una selección, la cuelgo en Picasa y monto algunos vídeos HD en Youtube que hice con la cámara sujeta al manillar.

Vs

Alpes franceses
P1000555%28Alpes_franceses%29%282%29%5Breducida%5D.JPG

Ostensione del Sindone, Turín, 19-05-2010
P1000979%28Turin_sindone%29%282%29P1000555%5Breducida%5D.JPG

Antes de cruzar el Grand Saint Bernard, desde el valle de Aosta, con el "Monte Blanco" al fondo
P1000996%28Mont_Blanc%29%282%29%5Breducida%5D.JPG

"La Cascade" en Vernayaz (Alpes suizos)
P1010026%28Alpes_suizos_Vernayaz%29%5Breducida%5D.JPG

Joe Bar (Vernayaz)
P1010094%28Joe_Bar_Vernayaz%29%5Breducida%5D.JPG

Rheinfelden, CH
P1010166%28Rheinfelden-CH%29%5Breducida%5D.JPG

Lenzkirch, al sur de la Selva Negra
P1010319%28Lenzkirch-Selva_Negra%29%5Breducida%5D.JPG

cerca de Triberg, en el corazón de la Selva Negra
P1010401%28Selva_Negra%29%5Breducida%5D.JPG

Explorando carreterillas muy secundarias por Gemmelsbach
P1010422%28Selva_Negra%29%5Breducida%5D.JPG

Monasterio de Maulbronn, patrimonio universal
P1010479%28Monasterio_Maulbronn%29%282%29%5Breducida%5D.JPG

Bienvenido Miguel
Y el anticipo de fotos muy guapas ufffffffffffffff que envidia jejejejejje :-X :-X
Ahora una cervecita y contarnos mas cosas del viaje

Fernan_ ;) ;)

qué envidia Miguel... ya nos contarás con más detalle y esperamos esos videos y el álbum Picasa.

¿Algún plan para mañana aparte de lps que ya se lo están pasando de P.M. en Ordesa?

Vssss, Edupi

Hola a todos,

Yo llevo idea de subir a almorzar a Oto, si te
parece quedamos a las 8,30h en el Cid, para salir
con mas fresquito.

Un saludo v,sssssssss

2F343E5D0 dijo:
Hola  a todos,

Yo llevo idea de subir a almorzar a Oto, si te
parece quedamos a las 8,30h en el Cid, para salir
con mas fresquito.

Un saludo v,sssssssss

¿Podemos quedar mejor a las 9:00?, antes tenemos que pasar a dejar a la niña con su abuela...

Vssss, ....Edupi

Me alegro Miguel de que hayas disfrutado por esas tierras...

yo por aqui tambien me he dado una vuelta, benasque,llanos del hospital, vallibierna, pista de chia, cañon de añisclo, oto, anzanigo, zirigoza, en dos dias eso si ;)

IMG_2444-1_tonemapped.jpg

IMG_2423_1__-1_tonemapped.jpg

IMG_2499_1_tonemapped.jpg

IMG_2434_1__-1_tonemapped.jpg

IMG_2523_-1__1_tonemapped.jpg

Hola a todos,
Pues nosotros hemos subido a anzanigo con Edupi y laura y se
estaba muyyyyy bien.

Un saludo v,ssssss

img0366m.jpg

Y es que las RT valen para todo
img0387o.jpg

Hola compis  :)
veo que este fin de semana habia mucho viajero por aqui... Yo he estado en Ordesa con Manuel, Javier, Carlos y un par de amigos mas. No tengo fotos de la noche pero os aseguro que nos hemos portado todos bien  ::)
Hoy por la mañana ruta por Ordesa, Valle de Bujaruelo, puerto de Cotefablo, Anzanigo (hasta aqui con Naske), Puente la Reina, Embalse de Yesa, Sos, Gallur, Borja, Moncayo, Illueca, Morata y Zaragoza, panzada de kilometros con el "juguete" que me han prestado para el fin de semana

stelvio.jpg

Como va la maquina, la GS sera lo que vosotros querais pero esta me gusta mas (sera porque se ven menos). La verdad es que he cambiado de opinion respecto a las Guzzi's...
Miguel, unas fotos muy chulas, a ver si nos cuentas el proximo viernes tus aventuras  :)

Una gozada las fotillos, Miguel. Imagino que con ganas de repetir...casi sin haber parado en casa.

Lo de Oto, tras haber sido una de las que no me dejaba ni un año...empieza a ser preocupante. Ya debo llevar 5 años sin subir...
Me alegro de que siga siendo una de las buenas.

Javiiiiii, ya me contaras que tal la Stelvio. Que a esa le tengo ganicas desde hace dias.
¿Probaste la Morini Granpasso 1200?
!!OOOOOOJITO, menudo avion!!

Nosotros fuimos a "Alfocear"...

IMG_3814.jpg

Una noche de juerga con la niña...se nos ha ido la mano con el anisito pa'que duerma.

IMG_3821.jpg

y mañana a currar.

Vaya! ¿a qué hora pasásteis por Anzánigo?.

Ese juguetito tiene que ir de vicio, ya puedes decir que las Guzzis están menos vistas... estuvimos de jueves a sábado en el camping Valle de Tena (entre Sabiñánigo y Biescas) y de las motos que vimos pasar casi la mitad fueron R1200GS.

Vsss, ....Edupi

Pues yo me hice la ruta Zgz-cuenca-madrid-zgz para ir a la kdd del foro de Gali gs1200.com

Y salvo que me "robo" la guzzi Silencio y me tuve que ir con la morini solo dire que de 101 GS la mas admirada era mi Morini ;D ;D Y como tira la hija pu.... ;D

Y NADIE KIERE PROBAR GUZZIS GRATIS? Mira ke sois raritos!! ;D

Atrás