Aragón - Mayo - Junio de 2009

vronik

Acelerando
Venimos del post anterior:  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237760358/120#120

Aficionados y amigos, MAÑOS, a las motos BMW    

1- Toño Aracata / R 1200 GS  
2- Edu / R 1200 GS  
3- Luis "el chispas"/ R 1200 GS  
4- Ric / K1200GT    
5- Merche cópiloto Ric
6- Blk / Honda CBF 1000    
7- Isabel Copiloto de Blk
8- Silencio / Suzuki Intruder 1500
9 - Marianicus / R1200GS
10- Drzhan  / R 1100 RT
11- Bru / R 1200 GS
12- Waldenjal / R 1200 RT
13- Luci - Copiloto Waldenjal
14- Carlos203 / R 1200 GS Adventure
15- Pilar - Copiloto Carlos203
16- Goonbike / K 1200 GT  
17- Alfre / R 1200 ST  
18- Mª Pilar Copiloto de Alfre
19- Guille75 / F 650 GS
20- Juant / R 1200 GS
21- Eskalofrios / K 1200 RS
22- Manumansion una "K" automatica
23- Epi copiloto Manumansion
24- Ninapa / F 650 Gs
25- Miriam - Copiloto Ninapa
26- Gory / Triumph Speed Triple 1050
27- SFP / F 650 GS
28- Cris EF / F 650 GS Dakar
29- Raquel - Copiloto Cris EF
30- Alberto J / K 1200 GT
31- Rocio - Copiloto Alberto J
32- Edupi / R 1100 GS
33- Laura / GS 500 SUZUKI
34- Vando RT / R 1200 RT
35- Puri - Copiloto Vando RT
36- Alfrelete  / K 1200 LT
37- Gloria - Copiloto Alfrelete
38- HQS -  / R 1200 RT
39 - Roberto / R 1200 RT    
40 - TotinGS / R 1200 GS    
41 - Vronik / Scarver 650  
42 - Freefly / K-75 S  
43 - Nanotecno / R 1200 GS  
44 - Bea - Copiloto NanotecnKo    
45 - Kumasan / Triumph Tiger
46 - Fla01 / K 1200
47 - NAGA / R1200RT    
48 - Fenan_ / R 1200 GS
49 - ialbizu/ R1200Gs Adventure    
50 - FLA01  
51 - Storst / K-75
52 - Naske / R 850 GS
53 - Dori / F 650 GS
54 - 46 BMW K1100 Rossi

NUESTRA FLOTA DE AMOTOS    

SCARVER - 1    
F650GS - 5
R850GS - 1
R1100GS - 1    
R1100RT - 1    
R1150RT - 1    
R1200ST - 1    
R1200RT - 5    
R1200GS - 9
R1200GS.AD - 2    
K1200RS - 1    
K1200GT - 4    
K1200LT - 1  
K-75 - 2
CBF1000 - 1    
Triumph Tiger - 1  
Suzuki Intruder 1500 - 1    

Nos reunimos los viernes en el bar LOS ARCOS    
Hora en que suele estar algún forero 20:00 h  

Re: Aragón - Mayo de 2009

Carlos....

Complacido, post abierto...

Cariños para ti y Pilar, que hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo que no os veo...

Saludos para todos/as ....

Bueno como tenemos tantas salidas para el domingo ? no se a cual apuntarme , me marcho a los mallos de riglos
Fernan_
Vssssss 8-)

quedamos a las 9:30 en el cid, para ir hacia riglos,
tambien en puente la reina hay bajada de navatas a eso de las 12:30
podemos subir hacia la selva de oza, que tiene que estar chula la zona

foto de esta mañana por encima de aragues del puerto

main.php

naske

Bueno fotos de mi salidita domingera.  ;) ;)
dsc00605h.jpg

dsc00624v.jpg
dsc00619m.jpg

Fernan_

Vronik dijo:
Carlos....

Complacido, post abierto...

Cariños para ti y Pilar, que hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo que no os veo...

Saludos para todos/as ....

Cariños también para ti, guapetona. A ver si apareces un viernes de estos por La Galería. ;)

Carlos203 dijo:
[quote author=Vronik link=1242386234/0#1 date=1242386278]
Cariños también para ti, guapetona. A ver si apareces un viernes de estos por La Galería.  ;)
[/quote]

Prometido, cualquier tarde os doy una sorpresa me paso y os llevo a la pequeña para que la conozcais...

Muchos cariños ...

Vive alguien en este post ¿?   :( :( :(
Tendremos que ir preparando algo para este fin de semana con este tiempo bueno ¿???????? Algún lugar con sombra rió baño algo para el refresco del guerrero, Se admiten sugerencias si las tenéis UFFFFFFFFFFFFFF :'( :'( :'( ;)

Hola Fernando :)
pues yo me paso por aqui todos los dias un par de veces pero tampoco se que poner.
Lo de salir este fin de semana pues tendra que ser con el mono de agua porque esta el tiempo... Por cierto, para el domingo hay carreras en Motorland (Alcañiz) del campeonato de España de supermotard, por si le interesa a alguien. Yo no se si ire porque el lunes me marcho a pasar la semana a Hecho (a la borda Bisaltico), a patear unos cuantos dias por ahi.
:)

Que poco se escribe ultimamente por aquí. :( Yo el primero. :-[

Este fin de semana no salgo con la moto, que me toca currar. Y al que viene si que me deja Pilar sacarla en moto, pero de camping nada, a hotel o similar. De modo que no iré a la acampada en Bujeruelo que propuso Toño. :'(

;)

Nos vemos mañana en la Galería.

Para junio podríamos ir pensando en otra acampada, pero a poder ser que pueda llegarse con moto de carretera. Propongo como fecha tentativa el sábado 13. Se admiten ideas de campings (p.ej. en la zona libre del de Pineta) o albergues, tipo el de Huesa. Lo hablamos.

Vs

Asi me gusta goonabike, aportando ideas un 10 para ti ?? ;) ;)

Fernan_
Vssss :D

Hola a todos,

Moto limpita, recien revisadita, niveles comprobados y........
MAÑANA SALIMOS HACIA SALAMANCA, a la VIII Nacional.

Nos vemos a la vuelta

Un saludo v,sssssssssssss

Buen viaje Ric, ya nos contaréis y veremos fotos. A la del año que viene seguro que vamos todos ;D

Vs

ric dijo:
Hola a todos,

Moto limpita, recien revisadita, niveles comprobados y........
MAÑANA SALIMOS HACIA SALAMANCA, a la VIII Nacional.

Nos vemos a la vuelta

Un saludo v,sssssssssssss

Y yo trabajando. No me dais nada de envidia. ;D

Que lo paseis muy bién. ;)

goonabike dijo:
Nos vemos mañana en la Galería.

Para junio podríamos ir pensando en otra acampada, pero a poder ser que pueda llegarse con moto de carretera.  Propongo como fecha tentativa el sábado 13.  Se admiten ideas de campings (p.ej. en la zona libre del de Pineta) o albergues, tipo el de Huesa.  Lo hablamos.

Vs

Buena idea Miguel. ;) Hay que contar con los que no tienen el privilegio de llevar una GS. ;D

De todos modos tampoco creo que pase nada porque se cambie de ubicación el fin de semana que viene para que podais ir seguros los 100% asfálticos, aunque realmente el camino a Bujaruelo no deja de ser una carretera sin asfaltar que no tiene mucha dificultad. Por la zona está el hotel-camping Ordesa, el camping de Oto, o el hotel de Angel (el amigo de JohnnyGaS) en Broto, entre otros. De hotel o Bungalow si que podría ir con Pilar.

;)

Carlos203 dijo:
De todos modos tampoco creo que pase nada porque se cambie de ubicación el fin de semana que viene para que podais ir seguros los 100% asfálticos, aunque realmente el camino a Bujaruelo no deja de ser una carretera sin asfaltar que no tiene mucha dificultad. Por la zona está el hotel-camping Ordesa, el camping de Oto, o el hotel de Angel (el amigo de JohnnyGaS) en Broto, entre otros. De hotel o Bungalow si que podría ir con Pilar.

;)

Antes de llegar al camping que he propuesto yo, también subiendo por la carretera no asfaltada (que no pista jajaja), hay otro camping, con unos BUNGALOW cojonudos en los que se puede acampar justito al lado (para los que si somos aventureros y queremos ir en tienda jajajaja ;D). Voy a buscar la pag web y lo miras Carlos

Así quien quiera, por ejemplo Carlos & Plar, pueden pillar Bungalow y prepararnos una cenica a los de tienda jajajajaj es broma, pero la idea iría por allí, así tendríamos cocinica y mesica para hacer la tertulia nocturna.

Por a ver la pag. web

Miguel, de verdad, no le tengas miedo a esa carretera y más si cambiamos al camping anterior a la zona de acampad que os digo....está muy bien, como dice Carlos, acceden coches y motos con toda normalidad.

ah!! Carlos, ahora que caigo, la zona que digo yo, la de arriba, también tiene ALBERGUE, podrías llamar y reservarte para ti y Pilar una habitación (¡¡ fiesta fieta de pijamas nocturna !!!) ajajajaja

allí os lo dejo

ah!!! ¡¡ MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA.............. !!! ya le debo una almuerzo a BRU ¿sabes por que BRU?

Hola a todos:

Soy nuevo por estos barrios. Aunque ya llevo unos meses paseándome por este foro.

Me gustaría conocer gente para unirme a vosotros en alguna salida. Sobre todo si son por las carreteras del Pirineo.

Aparte del foro, como puedo contactar con vosotros?.

He visto que os soleis reunir en el Bar los Arcos.  Donde está?.  Sobre qué hora estais?.

Por cierto, [highlight]OS RECOMIENDO[/highlight]:

Si alguno desea conocer algún paraje bonito del Pinineo........ en CETTE-EYGUN ( está en Francia a 18 kms del Somport) hay un hotelito familiar que se llama el [highlight]TOISON DE ORO [/highlight](tiene página WEB). Las vistas desde su terraza son IMPRESIONANTES. (se ve desde lo alto....todo el Valle de Aspe).  Desde allí se pueden hacer rutas por carreteras preciosas.

Vssss. desde una R 1200 GS.

nosotros también salimos hoy para Salamanca.
espero que nos respete el tiempo, aunque tengo mis dudas. :'(
Buen fin de semana a todos :

Hola a todos/as ........

Este foro se lo llevo el diablo, aqui no habla ni dios, paso un angel y a todos nos callo .... jajajaja .... ;D

A ver Manuuuuuuuu, Escalofrios, Kumasan, Wandeljal, Ric, Goonbike, Blk, Alfre, Edupi, fla, TotinGS donde estais todos, yo por lo menos os echo de menos, BIGOTES(cariñosamente te llama asi Manu) hace muchiiiiiiiiiiiisimo tiempo que no sabemos nada de ti, Manu estas "MISSING", no sabemos nada de ti, yo misma me he desaparecido de este foro, porque la verdad no hay movimiento.

Seria genial retomar las buenas costumbres, quedar, salir juntos y volver a ser un "GRUPO", que ultimamente andamos cada uno despendolado por ahi...., la tropa de pancho villa esta mas unida que nosotros .... ;D 8-)

Con el permiso de Carlos, porque incluso el mismo lo ha dicho ahora que viene el buen tiempo seria genial, ubicar una terraza guais para quedar, donde podamos aparcar sin problemas las motos, e incluso las que hemos sido mama recientemente, podamos llevar a las peques tambien para que les de el aire y pasar una tarde agradable.

Hablando con un compañero del grupo, el merendero del parque grande que esta por paseo renovales, es genial, de todas formas se puede ir probando hasta encontrar una terraza que sea aprobada por todos, respetando la democracia de un grupo e ir alternando con darnos una visita por la Galeria para poder ver tambien a Pilar...., ahi os dejo eso.

Tambien queria sugerir que en Ainsa hay un sitio para comer genial, podiamos subir un domingo comer todos juntos, dar una vuelta por el pueblo y volver....

Se puede hacer una excursion a Jaca, comer por alli y luego volver a Zaragoza,....

En fin se pueden hacer muchas cosas, doy este pequeño paso a ver si este grupo se anima, los desaparecidos aparecemos y le damos vida, de no ser asi, pues nada, seguiremos en el silencio, jijijiiji .... ;D

Saludos para todos/as ......

Hola Vronik
Me doy por aludido, pero los que no apareceis sois Totín y tú........
Yo sigo saliendo en moto, aunque es cierto que voy mucho de solitario,
pero sabeis perfectamente que podeis contar conmigo.

Aclararle al amigo donde nos reunimos ahora, puesto que yo soy
tan despistado que no me se la dirección, solamente que se llama
LA GALERIA y que podemos dejar las motos perfectamente en la acera.

Esta tarde me voy a pasar, como suelo hacer casi todos los viernes.

HASTA LUEGO

46 BMW K1100 RoSsi dijo:
Hola a todos:

Soy nuevo por estos barrios. Aunque ya llevo unos meses paseándome por este foro.

Me gustaría conocer gente para unirme a vosotros en alguna salida. Sobre todo si son por las carreteras del Pirineo.

Aparte del foro, como puedo contactar con vosotros?.

He visto que os soleis reunir en el Bar los Arcos.  Donde está?.  Sobre qué hora estais?.

Por cierto, [highlight]OS RECOMIENDO[/highlight]:

Si alguno desea conocer algún paraje bonito del Pinineo........ en CETTE-EYGUN ( está en Francia a 18 kms del Somport) hay un hotelito familiar que se llama el [highlight]TOISON DE ORO [/highlight](tiene página WEB). Las vistas desde su terraza son IMPRESIONANTES. (se ve desde lo alto....todo el Valle de Aspe).  Desde allí se pueden hacer rutas por carreteras preciosas.

Vssss. desde una R 1200 GS.

Biénvenido por este "barrio" del foro. Otro gesero pal bote. :D

Ahora nos reunimos todos los viernes sobre las 20:00 h. en el bar "La Galería" situado en c/ Gil de Jasa 14-16 (la calle paralela al Paseo de Sagasta a la que da la fachada trasera de la CHE). Aunque como dice Vronik también se puede quedar cualquier viernes de estos en alguna terracita ahora que hace buén tiempo, pero mientras no proponga alguien algo...

;)

13 y 14 de junio nos vamos de fin de semana con las motos.  :D

Id reservando esa fecha en el calendario porque es la que se decidió ayer en La Galería "democráticamente".  ;D  Se trata de buscar un sitio con camping, bungalows y a ser posible hotel para que haya opciones parta todos los gustos. Con merendero para hacer una buena cena con las delicatessen que llevemos. Preferiblemente en la Comunidad Foral de Navarra, ya que ahí dejan hacer fuego y hay unas carreteras estupendas para disfrutar con la moto.  :)

¡Ala! A buscar un sitio.  ::)

;)

Hola compis :)
ya veo que ayer hubo asamblea en La Galeria, ire mirando a ver si conozco algun sitio por Navarra.
En cuanto a lo del fin de semana que viene no creo que vaya, seguramente volvere el viernes o el sabado de Hecho (estare toda la semana) y lo mas seguro es que el domingo por la mañana me suba a Broto con la moto a dar una vuelta. Si volviera antes a lo mejor me subia a pasar el finde a Broto en tienda de campaña, ya os daria un toque.
Por cierto, si buscais un sitio que tenga bungalows, habitaciones, zona de acampada, bar-restaurante, de facil acceso por carretera y con buenas vistas pues esta semana voy a estar en la Borda Bisaltico, en el Valle de Hecho, y creo que reune todas esas condiciones, ¿no?
Os dejo el enlace para que lo vayais viendo...
http://www.bordabisaltico.com/

silencioVL dijo:
En cuanto a lo del fin de semana que viene no creo que vaya, seguramente volvere el viernes o el sabado de Hecho (estare toda la semana) y lo mas seguro es que el domingo por la mañana me suba a Broto con la moto a dar una vuelta. Si volviera antes a lo mejor me subia a pasar el finde a Broto en tienda de campaña, ya os daria un toque.

Silencio, nos vemos si al final te animas, pero por lo que leo, me veras a mi solico :'(

Hola a todos/as ....

A peticion de 46 BMW Rossi, ya esta en la lista del post y su moto esta incluida en las GS que ahora hay 9...

Yo lamentablemente a la acampada no puedo ir, pero tal vez nos acerquemos para daros mal un rato, no puedo abusar de los cuidadores de la pequeña....., primero soy mama y luego motera, espero lo entendais.....

La idea se oye genial, ya direis donde quedais, para entonces acercarnos y pasar un rato con vosotros ....

Saludos.........

Hola a todos:

Gracias VRONIK por incluirme en ese magnifico listado.

Yo tampoco puedo unirme a eso de la acampada, el curro es el curro.

Pero como dice VRONIK, una escapada tampoco vendría mal. Por mi parte si salis el sábado podría acompañaros hasta la ahora de la comida + o - . Sino ya veríamos como.

Vssssssssss

toño aracata dijo:
Miguel, de verdad, no le tengas miedo a esa carretera y más si cambiamos al camping anterior a la zona de acampad que os digo....está muy bien, como dice Carlos, acceden coches y motos con toda normalidad.

Gracias por el ofrecimiento Toño. Lo que dije de poder llegar con motos de carretera no era por la kdd que has planteado, y que me parece perfecta para las GS. Aún así, no es tanto problema del estado de la pista como que el fin de semana próximo lo tengo comprometido, y como tengo muchas ganas de salir y es algo que llevábamos hablando mucho tiempo, pues propuse hacer otra en junio.

Vs

Bueno parece que esto se anima jajajajajaj , ::) ;) ;)

Fernan_

goonabike dijo:
[quote author=toño aracata link=1242386234/15#17 date=1242975075]Miguel, de verdad, no le tengas miedo a esa carretera y más si cambiamos al camping anterior a la zona de acampad que os digo....está muy bien, como dice Carlos, acceden coches y motos con toda normalidad.

Gracias por el ofrecimiento Toño.  Lo que dije de poder llegar con motos de carretera no era por la kdd que has planteado, y que me parece perfecta para las GS.  Aún así, no es tanto problema del estado de la pista como que el fin de semana próximo lo tengo comprometido, y como tengo muchas ganas de salir y es algo que llevábamos hablando mucho tiempo, pues propuse hacer otra en junio.

Vs[/quote]

Yo intentare ir también a la de 13-14, pero ya sabéis lo raros que somos los Catalanes, y celebro mi santo el 13 "san antonio" y además me sale la vena tacaña y paso de invitar a algo (es broma, si puedo ir llevaré alguna botellica para celebrarlo)

?donde tenéis pensado ir?

Nosotros hoy nos hemos ido a ver los hayedos de aquí al aldo...

CopiadeMonegros09010.jpg

Hemos cogido camino cerca de Perdiguera...

Monegros09002.jpg

y poco a poco hacia San Caprasio...

Monegros09003.jpg

Florecillas...

Monegros09004.jpg

Monegros09021.jpg

"Frondosos valles"...

Monegros09009.jpg

"Er tio la coleta"...

Monegros09011.jpg

Cara Norte del mismo monte...

Monegros09017.jpg

Monegros09019.jpg

Y destino...

CopiadeMonegros09020.jpg

Hacía mucho que no subíamos a las cuevas, estupendo lugar para recogerse y pasar un fin de semana "desconectado".

yo al final no sali, con la prediccion que dieron del tiempo, parecia que iba a
caer un monton de agua, al final nada de nada >:(

este finde que viene tampoco saldre con la burra, me voy hacia añisclo el sabado
y el domingo vamos a hacer la ruta en 4x4 por encima de ordesa, a ver si me
entero si nos dejarian ir con las amotos, creo que estara un poco crudo al ser
parque nacional, pero por intentarlo que no quede

un saludo

naske

juan dile a pilar que esta prohibido coger flores del campo, y menos en su estado,
si eso cogelas tu gandul ;)

Buenas a todos, yo este finde con la jefa hemos estado en Gerona, en un hostal que se llama MR BIKERS, im-precionante, el sitio la zona las carreteras, en fin con un poco de tiempo pongo unas fotillos.

Yo de lo del 13 de Junio me descuelgo, me subo a Ordizia a la concentracion de los Bardulos... para otra sera.

Vssss...

Juan.... Pilar, flores, en su estado.... AHHHHHHHHHHHHH!!!!!! ;D ;D ;D ;)

toño aracata dijo:
Yo intentare ir también a la de 13-14, pero ya sabéis lo raros que somos los Catalanes, y celebro mi santo el 13 "san antonio" y además me sale la vena tacaña y paso de invitar a algo (es broma, si puedo ir llevaré alguna botellica para celebrarlo)

?donde tenéis pensado ir?

Toño,
A mí el sitio casi me da igual, el caso es salir.  Carlos203 propone algún camping que tenga opción de bungalows, en Navarra, por lo de poder hacer fuego para asar carne.  Silencio sugiere con esas condiciones la borda Bisaltico, en el valle de Hecho.  Del camping de Pineta me han hablado bien. Como si quieres que vayamos a algún sitio del Pirineo Leridano.  Hasta la semana anterior tenemos para decidirnos.

Lo de que sois raros los catalanes, no lo creo; de lo que tenéis fama es de agarraos, como los sorianos o los escoceses, o sea, que donde vayamos más vale que traigas una botellica para celebrar tu santo, porque si no te vamos a arruinar a birras en la Galería  ;)

Vs

Sois unos "bocas".

Me gustaría veros en el cochecito, a 30 por hora por el monte...:

-"¿Has visto que bonitas las amapolas, darling?"

- "El romero, el romero es lo que me priva"...

Y así to'l rato.

Naske, ¿Cuantos caben en ese TT?¿Jau mach?

Hola a todos/as ...........

Por favor, cuando tengais decidido lo del fin de semana 13/14, comentarlo para entonces enterarme bien de donde vais para planificar, si es posible subir a donde esteis a daros un poco de mal.... ;D

Y si se puede, tomaros algo con vosotros.... 8-) :o

Saludosssss ......... :P

Por cierto, Manu y el bigotes no me contestan .......... :'( :-?

Os tendre que insultar, para que al menos me deis replica ..... ::) ;D

Saludossss ........ :D ;D

Vamos a ir a algún camping que tenga Bungalows, yo personalmente plantaré la tienda, que me mola más, pero hay quienes quieren algo más cómodo, por lo que ésta no la planteamos como una invernal de aguerridos moteros, así que podría ser una buena idea que las mamis os pusiérais de acuerdo y viniérais en coche con las enanas, y los papis como quieran (Toño, Edupi, Manu, AlbertoJ, Alfre, Valentina...).

A ver si no es una buena idea. Cohonua! digo yo. ¿Qué os parece?

Un beso Vronik.

Vs

Pusieron un cartel en la entrada de Zaragoza, os suena ???? ;) ;) ;)
photofuniaf682782.jpg

Fernan_
Vsss ;D

Y tambien dejaron este puesto de recordatorio  :-[  :-[
photofuniaf687dc.jpg

Fernan_  

Vs    ;);)

goonabike dijo:
Vamos a ir a algún camping que tenga Bungalows, yo personalmente plantaré la tienda, que me mola más, pero hay quienes quieren algo más cómodo, por lo que ésta no la planteamos como una invernal de aguerridos moteros, así que podría ser una buena idea que las mamis os pusiérais de acuerdo y viniérais en coche con las enanas, y los papis como quieran (Toño, Edupi, Manu, AlbertoJ, Alfre, Valentina...).

A ver si no es una buena idea.  Cohonua! digo yo.  ¿Qué os parece?

Un beso Vronik.

Vs

Buena idea Miguel. :) Que hay por ahí alguno que a este paso se le va a olvidar ir en moto. ;)

Hacia mucho que no mae pasaba por aqui y ha sido una grata sorpresa ver que os acordais de mi. Casi me emociono ;)

Que sepais que yo os tengo en el rinconcico mas motero de mi corazón. Pero mis compromisos laborales personales y ahora sindicales me tienen absorvido completamente.

Compro tiempo aunque sea a doble de su preciooooooo :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno ya sabeis que soy como el guadiana, desaparezco pero ya apareceré.

Un abrazo a todos. 8-)

Hola compis :)
pues na, que acabo de volver del Valle de Hecho porque hacia muchisimo aire y no se podia estar. Eso si, tres dias de patear como tres soles ;D
Sobre lo del sitio para hacer la acampada reitero lo dicho de ir a la Borda Bisaltico, en Hecho. Estos tres dias hemos estado solos, y cuando digo solos quiero decir que no habia nadie mas acampado y como estaban fumigando el bar pues por la noche la puerta de entrada "cerrada" y todo aquello para nosotros dos ::)
Creo que el sitio es inmejorable, tiene bungalows (de obra), habitaciones en el edificio del restaurante y muchisima zona de acampada para elegir (rincones verdaderamente "coquetos" para plantar la tienda). Ademas tiene bar-restaurante, comedor exterior acristalado, terraza con inmejorables vistas, sitio para hacer barbacoas, servicios impecables, duchas agua caliente, etc. Y si no que os cuente Valentina, que celebro su boda por alli...
Por cierto Juanillo, a ver si me situas las cuevas esas de San Caprasio en un mapa, que hace tiempo que tengo ganas de ir por alli.
Por lo demas pues a ver quien va a subir el fin de semana que viene a Broto, que yo llevo idea de ir en tienda de campaña :) :)

Pues por mi estupendo. La Borda Bisaltico me parece una muy buena opción. :D

;)

silencioVL dijo:
Por lo demas pues a ver quien va a subir el fin de semana que viene a Broto, que yo llevo idea de ir en tienda de campaña  :) :)

Javi ¿cuando dices Broto, te refieres a la concentración, no? por que yo me estoy replanteando subir a Bujaruelos e irme para la playa a ver a unos amigos (el amigo ya sabe quien es ;) jajajajaja)

Efectivamente Toño,
me refiero a la concentracion de Ordesa en Broto.

Carlos203 dijo:
Pues por mi estupendo. La Borda Bisaltico me parece una muy buena opción.  :D

;)

Gracias Silencio, pues decidido.  Ahora sólo queda que nos apuntemos, que perece que la idea no ha cuajado mucho :-/

Abro lista:

kdd Sector Maño 13/14 junio, Borda Bisaltico (Huesca)

- Carlos203 y Pilar
- Goonabike

Vs

Hola a todos:

Cuando y de donde se sale?.

Yo solo podré ir el sabado. (por cuestiones de curro). Si se sale por la mañana...... podré reunirme con vosotros. si quereis.

Por cierto, si mañana vais por LA GALERIA, trataré de ir sobre las 20.00 h. y conocer a algunos de vosotros.

Vssssssss

Hola compis  :)
pues nada, me apunto yo tambien a la lista de inscritos para la acampada

kdd Sector Maño 13/14 junio, Borda Bisaltico (Huesca)

- Carlos203 y Pilar
- Goonabike
- Silencio

De momento me apunto solo pero igual vamos dos.
¿Y el resto que? Venga va, animaros!!
Mañana pasare yo tambien por la Galeria a eso de las 20:30 (un rato, que luego me voy de cena), asi que por alli nos veremos 46 BMW...

Por cierto, para el sabado ya he hablado con Fernan_ para salir hacia Broto a eso del mediodia, si alguien mas se quiere apuntar...

Atrás