Aragón - Mayo - Junio de 2009

Re: Aragón - Mayo de 2009

Bueno compis , pues nada apuntarme tambien para la acampada  ;) ;) ;) 2 mas

kdd Sector Maño 13/14 junio, Borda Bisaltico (Huesca)  

- Carlos203 y Pilar  
- Goonabike  
- Silencio
- Fernan_ Ines

Mañana no podre acudir a la Galeria, aggggggggggggg curro de tarde  : [smiley=tekst-toppie.gif]exclamation

Fernan_
Vssss

Esta tarde no podré bajar a La Galería porque tengo cena de muchismo compromiso pero si se hace salida el domingo lo poneis aquí para saberlo.
Agur.

goonabike dijo:
Vamos a ir a algún camping que tenga Bungalows, yo personalmente plantaré la tienda, que me mola más, pero hay quienes quieren algo más cómodo, por lo que ésta no la planteamos como una invernal de aguerridos moteros, así que podría ser una buena idea que las mamis os pusiérais de acuerdo y viniérais en coche con las enanas, y los papis como quieran (Toño, Edupi, Manu, AlbertoJ, Alfre, Valentina...).

A ver si no es una buena idea.  Cohonua! digo yo.  ¿Qué os parece?

Un beso Vronik.

Vs

Me parece una idea cojonud*, nosotros no creo que podamos ir a la salida del 13 y 14, pero se hará lo posible :D

Vssss, ....Edupi

Hola a todos:

Ayer por fin estuve en LA GALERIA.  Conocí a algunos de vosotros.  La verdad que, con tanta gente, me fué imposible recordar todos los nombres y asociarlos después con las caras.... pero de alguno si que me acuerdo.  Pilar, Edupi, Jaime  ( Los demás debereis de perdonar, pero es que estoy en una edad muy mala....época de crecimiento y cosas de esas).   ;) ;)

Esto parece tener muy muy buena pinta. ( mi primera impresión).

Ahora, el siguiente paso es salir con las "AMOTOS". ;)

Por cierto, como en el foro se dice .......NO FOTO, NO MOTO. Aquí, en este momento, os la presento. Para que luego no haya confusiones. ;D ;D ;D ;D ;D

http://img3.imageshack.us/img3/4354/290109028.jpg

Vsssssss.

O sea, que mañana no sale ni dios, o qué? :'( :'( :'( :'(
Pues me iré solo.
Agur.

Buenas tardes, yo no ire a la quedada maña, me subo a Ordizia a la concentracion de los Bardulos, como dije en su dia aqui teneis una fotillos del hostal Mr Bikers, por ahì por Gerona,

file0001b.jpg

Folleto publicitario

imagen054x.jpg

El hostal junto a una estacion de servicio fuera de servicio que hace una estupenda funcion de aparcamiento.

imagen071q.jpg

El comedor...

imagen065g.jpg

Mr Bikers

imagen077j.jpg

Tres eran tres...

Un sitio que se come muy bien, esta limpio, bueno limpio seria decir poco, y Magda y Santi que son los propietarios son muuuuuu majos, vamos un sitio recomendable 100 por 100

Una Pequeña muestra de un fin de semana , ufffffffffffffffff  ;)  ;)  ;)

Vista llegada
unal.jpg

Zona de reposo,  ;D  ;D

dosb.jpg

Fernan_  

Saludos  Vssss  :D  :D

buenas

nosotros tambien nos acercamos por alli, el sabado dimos una vuelta por el camping y no vimos las motos,
luego las vi en broto enfrente del hotel pradas me asome y como no os vi y teniamos que cenar, ya no os llame.

nosotros fuimos con el coche, a patear por alli, eso si un poco mas altos ;)

3585697871_861bd63852_o.jpg

un saludo

Pues si, un dia bien curioso...

:)

Pues si, un dia curioso. Y la noche...

broto1.jpg

Jeje...  ;D ;D

Buenas fotografias, sobre todo la de mi RT.
Creo que aún quedan fotografías mejores del mudo de la noche de ciertos personajes ;D ;D

Jeje, pues si, alguna foto de esas que dices si que hay si... ::) ::)
Correcaminostt2, gracias por el aviso pero yo no voy a poder (aparte que a esas horas es un poco jodido ponerse el traje de la moto, un "poquillo" de calor, ¿no?)

A ver, para este fin de semana y que yo sepa esta la concentracion de Daroca, por si os apetece ir a alguno. Tambien hay concierto el sabado por la noche en la Fuente de la Junquera, a cargo de la Knuckle Band (rock&roll, motos custom, macarras con "chupas" de cuero, etc...).
Si alguien se anima al concierto que me lo diga y quedamos, y si se tercia salir el domingo a almorzar a Daroca pues a lo mejor tambien.

Otra cosa, para los que estan apuntados a la acampada de la Borda Bisaltico... Ya se que queda aun, pero ¿que idea llevais? ¿Salida el sabado por la mañana? ¿Por la tarde? ¿Ruta? Ir pensando... ;)

Bueno noticias frescas:

Reservadas ya dos habitaciones en Borda Bisaltico, para la noche del 13, Silencio dos plazas, y para mí igual,
Me confirman la posibilidad de hacer fuego en el camping, en los asadores,
Bueno ya sabéis ir pasando por taquilla el que quiera acudir, y aportando ideas para la intendencia  ::)  ::) 

-

- Carlos203 y Pilar  
- Goonabike  
- Silencio _ ??????
- Fernan_ &  Ines

;)  ;)  Fernan_ Vssss

Ok Fernan_
si bajais el viernes a La Galeria podemos ir discutiendo sobre que comprar para llevarnos.

Por cierto, se llama Gema ;)

voy a darle vidilla al post..que esto está muy apagadico  :-/

-

- Carlos203 y Pilar  
- Goonabike  
- Silencio _ ??????
- Fernan_ &  Ines

- Toño Aracata (en tienda de campaña)

ah!! yo llevaré el baul trasero lleno de cervecitas, 1 botellica de crema de orujo, para celebrar San Antonio

La demás intendencia, ya iréis diciendo, pero la idea de hacer carnecica es muy buena, por lo menos a mi me gusta

bueno me lanzo...lo siento :( es superior a mi...... :( con el riesgo de gafar la kdd y que se me acuse de afan de organizador  ;D  ;D

- yo iré el sábado directo a la Borda, para andar un poquico por la tarde (según el amigo Silencio hay muchos caminicos en la misma Borda para andar y ver cosicas chulas)

- la comida del sábado se podría hacer la carne

- la cena en la misma borda, reservando antes por que se pone hasta los topes (para ello la gente deberia ir sando señales de vida y luego comprometerse a ir)

- el desayuno / almuerzo del domingo o salidica en moto por la zona almorzando o en la misma borda con las sobras de la comida del sábado o a casa

bueno gafada está ya la KDD  ;D   ;D   ;D, Goonabike esperaba que tu la fueras animandola, pero veo que también estas desaparecido

Hola compis :)
a ver, lo de la comida del sabado no lo aseguro porque el viernes anterior tenemos una marcha nocturna (de las de andar, no de las otras, ¿eh? ;D) y segun a que hora de la mañana acabemos pues habra que dormir un poco. Como muy tarde saldriamos despues de comer.
Lo de la cena pues lo que digais, aunque yo casi preferiria hacer la barbacoa por la noche, por no meternos en el restaurante y poder seguir con la fiesta alli mismo hasta que nos apetezca.
Por cierto, el domingo no salimos en moto que tenemos una ruta con la bici (ya no me acordaba de que estabamos apuntados). Mañana sabado nos vamos a probar unas Trimph por la mañana, si despues se anima alguien a dar una vuelta cortita y a tomar el vermú...
Bueno, nos vemos uego en la Galeria :)

Cobran en este post por opinar y quedar ?????`  :-X  :-X por que jod........   No dice ni dios nada agggggggggggggggggggggg  :'(  :'(

Fernan_

voy a darle vidilla al post..que esto está muy apagadico  

kdd Sector Maño 13/14 junio, Borda Bisaltico (Huesca)     -

- Carlos203 y Pilar    
- Goonabike    
- Silencio _ ??????  
- Fernan_ &  Ines  

Fernan_

Argggg! Llamé ayer a Borda Bisaltico y solo me alquilaban habitación para dos personas si era para compartir con otras dos. :P Llamo hoy para alquilar una entera, aunque sea pagando como cuatro personas y me dicen que ya solo quedan de seis. :P

Si no consigo convencer a Pilar para ir en tienda de campaña, que no creo, me temo que nos quedamos sin ir. :(

Nos vemos luego en La Galería. ;)

silencioVL dijo:
Hola compis  :)
a ver, lo de la comida del sabado no lo aseguro porque el viernes anterior tenemos una marcha nocturna (de las de andar, no de las otras, ¿eh?  ;D) y segun a que hora de la mañana acabemos pues habra que dormir un poco. Como muy tarde saldriamos despues de comer.
Lo de la cena pues lo que digais, aunque yo casi preferiria hacer la barbacoa por la noche, por no meternos en el restaurante y poder seguir con la fiesta alli mismo hasta que nos apetezca.
Por cierto, el domingo no salimos en moto que tenemos una ruta con la bici (ya no me acordaba de que estabamos apuntados). Mañana sabado nos vamos a probar unas Trimph por la mañana, si despues se anima alguien a dar una vuelta cortita y a tomar el vermú...
Bueno, nos vemos uego en la Galeria  :)

Carlos203 dijo:
Argggg! Llamé ayer a Borda Bisaltico y solo me alquilaban habitación para dos personas si era para compartir con otras dos. :P Llamo hoy para alquilar una entera, aunque sea pagando como cuatro personas y me dicen que ya solo quedan de seis. :P

Si no consigo convencer a Pilar para ir en tienda de campaña, que no creo, me temo que nos quedamos sin ir. :(

Nos vemos luego en La Galería. ;)

¡¡ cuñaooooooo... !! que os lo digo que soy yo el gafe jajajajajaja ;D ;D (por no llorar :'( :'( :'()

Fernando, te lo habia dicho..mejor cadallico iba a estar jajajajaja

¿por favor, alguien conoce algun curandero para sacar el gafe?

Re: Aragón - Mayo de 2009 (Junio)

Hola Chic@s:
Soy Juanmabtt, alguno de vosotros ya me conoce.
Como os leo mucho y veo que hay quejas de poca participación, voy a pasar de ser un mirón y voy a intentar escribir de vez en cuando.
La verdad me gustaría quedar y salir con vosotros, pero soy uno de los “afortunados” de Opel MPC que trabaja a “17 turnos” (Dos semanas de 6 días de mañana y una de tardes de 5 días - Dos semanas de noche de 6 días y una de tardes de 5 días) Más las imprevistas semanas de 7 días, hace casi imposible planear con tiempo salir a ningún sitio.
Hoy por ejemplo he ido a trabajar, mañana si puedo me acercaré a Daroca, pero no sé cuándo podré salir otra vez.
La “ventaja” es que tengo descansos entre semana, que a veces puedo unir al fin de semana y hacer alguna ruta de cuatro a siete días, pero casi siempre solo.
Bueno ya vale por hoy, disfrutar de las curvas y ser felices, nos vemos en la carretera.
Vsss…
Juanma.

Hola a todos/as ....

He estado leyendo lo de la quedada y lamentablemente conmigo no conteis, vereis yo me he acomodado mucho y la tienda de campaña no es para mi, asi que, sera para la proxima ....

Espero que lo paseis bien y ya pondreis fotitos para que nos deis envidia a los demas....

Saludossss .......

buenos dias

voy a ir hacia Daroca, a eso de las 9.00 estare por la gasolinera de casablanca
se apunta alguien??

a las 13:00 tendre que estar en zaragoza

nos vemos

naske

- Carlos203 y Pilar
- Silencio (en tienda de campaña)
- Goonabike (en tienda de campaña)
- Fernan_ &  Ines

El viernes a las 19:00 compraremos la carne (pan y lo que haga falta), por lo que para entonces debe estar cerrada la lista.  Sobre las bebidas comentamos que cada cual se lleve el vino o lo que vaya a consumir en la cena del sábado, aunque después compartamos.  Las copas las podemos tomar en el Camping, que por lo visto hay bar.

Vs

- Carlos203 y Pilar
- Fernan_ &  Ines

Bueno, parece ser que al final iremos Pilar y yo a la Borda Bisaltico, gracias a que Silencio nos cede gentilmente su habitación.  :) Gracias compañero.  ;) Gracias también a ti, Fernan, por el ofrecimiento de tu plaza para Pilar.  ;)

Eso si, como abriremos el sábado el bar por la mañana y un bar se sabe cuando se abre pero no cuando se cierra... no se exactamente a que hora llegaremos ahí. Yo calculo que sobre las 19:00 h. Así que subiremos solicos a nuestra marcha.

NO SE ANIMA NADIE MÁS O QUÉ

;)

ya iréis diciendo hora de salida

yo preferiblemente despues de comer, por eso de no tener que pedirle a la suegra que se quede con la peque por la mañana, es decir, entre las 15:00 / 15:30 en el CID me iría perfecto. Llegada a BISALTICO 18:00 (con sus respectivas paraditas), montamos tienda y da tiempo a pasear un poquico aun por la tarde.

pero estoy dispuesto a escuchar horarios y yo me intento adaptar

Ok compis :)
por mi perfecto lo de salir despues de comer porque con lo de la andada nocturna no creo que acabe antes de las 4 de la mañana (asi duermo algo).
El viernes (si no pasa nada) supongo que podre bajar a las 19:00 para lo de comprar. Por cierto, lo del pan yo propongo cogerlo en Ayerbe cuando pasemos por alli, un par de hogazas de pueblo creo que sera lo mas practico, y como dice Miguel la bebida la pillamos alli mismo, asi estara fresca.
Venga va, a ver el resto del personal que no ha dicho nada, que se apunten... :) :)

DVDJuanyPilar306.jpg

Ya hace 2 años de esta foto, precisamente el dia 16...

Así que iré a celebrar mi segundo aniversario de boda a ...no tengo ni idea.

Algo se me ocurrirá.

- Carlos203 y Pilar
- Fernan_ &  Ines

¿como vamos? ecoooooo...................ecooooooooooooooooooooo.............!!!!

¿que tiempo pronostican? unos dicen malo y otros bueno (auque me ha parecido entender que malo en el sentido de mucha calor, pero no se si lo he oído bien)

Yo no podré ir a comprar la carne, ya me diréis que se deberá.

Pero dar por hecho que llevaré en mi super nevera - baúl = cervecitas y algo más

- Carlos203 y Pilar
- Fernan_ &  Ines

- Valentina ???

Yo currro esta semana de tarde, no podre ir de compras pero si quereis encargarme algo lo compro ?
Tengo pensado salir hacia la borda el sabado por la mañana sin madrugar, chino chano ?'
Ya direis algo??
Fernan_

Vssss  ;)  ;)  ;)

fernan_ dijo:
Tengo pensado salir hacia la borda el sabado por la mañana sin madrugar, chino chano ?'

mejor ves en moto, que no chino chano  ;D  ;D  ;D  ;D

Post data: Fernan, recuerda que yo voy a poner la tienda en la parcela 1millón (si existe) tu pones la tuya en la 1ª, aun así me llevaré tapones  jajajajajaja  ;D es bromaaa  ::)

¡¡ noooooooo, calla !! que tu vas de habitación........ habrá muros entre nosotros ¡¡ bien !! ¡¡ bien !!  :D  :D  :D

Si os parece bién quedamos el viernes por la tarde para comprar la carne y lo que haga falta (los que puedan ir) y luego lo repartimos en "La Galería" para distrubir la carga entre todos.

A ver si compramos con un poco de mesura, que luego sobra. La última vez me quedé la carne que sobró con toda mi buena fe para gastarla en otra ocasión y como casi nunca se organiza nada... me la tuve que papear en casa antes de que se pusiera mala. ::) Así no hay manera de perder peso. ;D

;)

impresionante, he escrito a eso de las 8 y ahora las 10, ya nos han mandado a la 2ª pag.

ala venga...para arriba el post

A punto de no poder ir... a tope de curro! y hasta los c.j.nes. Siento no escribir más.

En principio voy el viernes a la Galería y nos acercamos con Carlos y quien esté a comprar la carne y lo que haga falta. Sería bueno que alguno que vaya a ir, y pueda, acuda a partir de las 8 a la Galería a hacer el reparto de bultos.

Vs

goonabike dijo:
A punto de no poder ir... a tope de curro! y hasta los c.j.nes.  Siento no escribir más.

En principio voy el viernes a la Galería y nos acercamos con Carlos y quien esté a comprar la carne y lo que haga falta.  Sería bueno que alguno que vaya a ir, y pueda, acuda a partir de las 8 a la Galería a hacer el reparto de bultos.

Vs

Seguir el consejo de Carlos, comprar con moderación, para que luego no sobre.....

Yo ya os dicho que llevaré las cervezas (pillaré unas 25 latas o 5 botellas de litro)

Como he leído que Fernan no podrá ir a la Galería por que curra; tu Fernan podrías pillar 2 botellas de coca-cola y 2 de limonada (para mezclar ocn la cerveza)

Si lo véis escaso, nos lo comunicáis y compramos más

Con esto yo y Fernan ya vamos cargados , así que lo que compréis os lo repartís entre vosotros ¿o que?

Luego está, algo he leído que queríais comprar la bebida allí, en caso de que sea así, decirlo y no compramos (pero veo más facil encontrar una hielo en cualquier gasolinera, que un supermercado a precios razonables)

Si véis que vais hasta los topes y tenéis que repartirnos algo, decirlo y yo el Sábado por la mañana me paso por la Galeria y pillo algo

ah!! el alchool, que cada uno se lleve su botellita para sus cubatas, al gusto de cada uno (yo por ejemplo con la cerveza voy servido)

Hola compis  :)
a ver, yo para el tema de la bebida (cocacolas , fanta, etc...) que es lo que mas pesa y ocupa casi preferiria comprarla alli en hecho, dado que habra que comprar alli el hielo (por cierto, ¿alguien tiene nevera?) y para coger cuatro o cinco botellas de 2 litros de refrescos nos apañamos con el supermercado del pueblo (los precios son mas o menos iguales).
Toño, si te llevas 25 latas de cerveza habra que pensar en como las vamos a enfriar, de ahi lo de la nevera para mantenerlas en hielo (yo tenia una pero se la llevo mi hermana y esta en el pueblo).
En cuanto al "vicio" pues a ver, si podemos disponer de hielo alli mismo pues que cada uno se suba una o dos botellas de lo que mas le guste y lo compartimos todo, pero si no vamos a tener hielo pues creo que merecera mas la pena tomarnos lo que sea en el bar.
Yo me puedo llevar una parrilla pequeña, pero segun los que seamos habra que llevar otra. El carbon vegetal tambien se puede comprar alli (o leña, lo que mejor veamos) y asi nos quitamos otro bulto.
En cuanto al lugar de acampada pues os explico: Tal y como entras a la borda, sigues el camino empedrado y llegas a una bifurcacion, a la izquierda una cuesta que sube al bar (por ahi no) y si sigues recto, nada mas pasar el edificio donde estan los servicios hay otra bifurcacion, por ahi a la derecha y ya se ve la caseta de la barbacoa a la izquierda. Justo al lado de la barbacoa se ve una mesa de piedra y detras de la barbacoa hay una zona muy resguardada del aire y con sombra donde podemos acampar si no hay nadie. Tambien hay una fuente alli mismo. Os adjunto el croquis:
bordacopiat.jpg

De todas formas si veis un sitio mejor pues os poneis alli y ya nos encontraremos.
Por cierto, mañana no se seguro si me dara tiempo de bajar a la galeria (lo intentare), depende de a que hora empiece la marcha nocturna, ya os lo dire.
:)

¡¡ SILENCIO !! me ofende tu pregunta por la nevera o no recuerdas el coñazo que he dado con mi super-nevera que encaja en el baúl trasero  ;D  ;D  ;D y la nevera ya está probada y retiene el frio que te cag...............  :-X

Las latas, las voy a enfriar en casa, "inlcuso a congelarlas", para luego meterlas en la nevera con hielo y aguanta seguro hasta la noche (más si encontramos venta de hielo por la zona, para reponer el hielo)

Luego está lo que digo de pillar hielo en alguna gasolinera o en el pueblo de Hecho, para los cubatas (por lo que la coca-cola y limonada si se lleva caliente tanpoco pasa nada)

Sobre el alcohol, lo que has dicho, cada cual lo suyo, o sino al Bar a tomar la penultima

Pero bueno...lo que tu dices..si preferís comprar allí, se compra
y más si tu ya sabes donde hay supermercado

Sabes lo que pasa, que me viene a  la cabeza Anzanigo ¡¡ que no hay nada de nada !! y paso de gastarme un pastón en el bar de Bisaltico jajajajaja como hacemos en Anzánigo

------------------

Referente a la zona de acampada, la zona está clara "por donde la barbacoa", el primero que llegue que coja sitio

Pero por lo que veo en la foto, ya hay gente donde tu dices JAJAJAJAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D está petao....!!!! ;D ;D ;D ;D

Por favor, tened en cuenta las normas adicionales de éste subforo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241374718

1. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, el título del post debe incluir lugar, fecha y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro). Bajo ningún concepto está permitido el uso de grupos, subgrupos o similares en los títulos de los posts.

2. No está prohibida ninguna lengua pero debemos tener en cuenta que la común a todos nosotros es el castellano, por lo que se ruega que, en caso de dejarse un post en otra lengua, se escriba debajo la traducción para que todo el mundo pueda entenderlo. Obviamente no es necesario con los giros y frases hechas.

3. En caso de incumplimiento de alguna de estas normas el post se borrará y deberá abrirse de nuevo correctamente.

EJEMPLOS DE TITULOS:

Madrid cena 04/05

Barcelona salida matinal 16/04

Cuando se abra el próximo post, poned una fecha además del lugar, evitaremos así tener que cerrar y reabrir otro nuevo post, gracias

- Carlos203 y Pilar
- Fernan_ &  Ines

Parece que solo vamos siete.  :-/ Aunque ya es un número suficiente para liarla parda.  ;D

Para esa cantidad yo compraría (en el Mercadona mismo) vasos y platos de plástico, 3 Kg de costillas de ternasco, cuatro trozos de longaniza, cuatro trozos de chorizo, cuatro trozos de morcilla, dos botellas de rioja, lo necesario para hacer una ensalada y un poco de queso para postre. Silencio que se vaya al bar a por su helado de rigor.  ;D

La cerveza, coca-cola y refrescos los compraría en el bar. Si acaso podemos comprar alguna botella de coca-cola de dos litros para los cubatas en un supermercado. Supongo que habrá una buena fuente por ahí dónde salga agua fresca de buena calidad, así que no creo que sea necesario comprarla. ¡Que os olvidais de este básico elemento!  ;D

La leña y el hielo lo podemos pillar en la gasolinera de Puente la Reina antes de subir. Toño, te podías encargar tu de esto, ya que tienes nevera, y los demás nos repartimos la carga en La Galería. El ternasco, que es lo más delicado, lo puedo llevar yo directamente el sábado desde la cámara frigorífica de La Galería hasta La borda Bisaltico en una nevera pequeña que tengo.

Una botella de lo que beba cada uno también me parece buena idea. Yo llevaré una de ron Cacique.  ::)

Acordaros de llevaros cada uno un juego de cubiertos.

Si alguno de los que no está en la lista se le ocurre venir a última hora que traiga lo que crea conveniente para compartir y ya está.

Queda por resolver: parrilla y pinzas para carne. ???? Silencio, ¿te encargas tú de eso? Así te libramos de pasar por La Galería a coger tu parte de carga.

;)

NOTA IMPORTANTE: Aunque esta salida se está programando desde el post "Aragón" en salidas y encuentros locales, cualquier miembro de este foro está invitado a acudir y será biénvenido. La verdad es que deberíamos abrir un post específico para estas cosas, pero van surgiendo sobre la marcha y nadie se anima a abrirlo.  :-[

Parece que mientras escribía mi última intervención en el post, CON SU CORRESPONDIENTE NOTA ACLARATORIA, nos ha llamado al orden un moderador del foro. :-[

A ver si a partir de ahora hacemos las cosas bién, o por lo menos según las normas del foro. ;)

- Carlos203 y Pilar  
- Fernan_ &  Ines  

Buenas me han comentado que en el pueblo hay economatos, se puede comprar la bebida ahí, en cuanto llegue yo por la mañana compro los refrescos y las coca colas si os parece??,  Ya me diréis que ago ¿??.
Fernan_  

Vssss ;) ;) ;)

CARLOS todo OK con lo que has dicho, por lo menos mi parte

Fernan...lo mismo, todo OK

Yo al final no he podido convencer a la mujer para que me deje llevar a la peque por la mañana a casa de la suegra y así poder salir por la mañana, saldré en cuanto llegue mi mujer del curro, que más o menos será a eso de las 15:00, así que yo salgo zumbando en cuanto ella entre por la puerta (por varios motivos; par apoder aprovehar un poco el día en la Borda, me apetece ver un poco los alrededores y montar la tienda con tranquilidad y sin prisas por la luz solar ahh!! y por encontra rbuen sitios, que seguro que estará la borda petada)

CONCLUSIÓN: yo llevo la nevera, me paro a comprar hielo en la gasolinera de puente la reina (importante: FERNANDO SI CUANDO COMPRES LAS COCACOLAS EN EL SUPERMERCADO DE HECHO, VES QUE HAY HIELO, LLAMAME O MANDAME UN SMS PARA DECIRMELO, ASI EN VEZ DE PILLARLO EN PUENTE LA REINA, LO PILLO EN HECHO, Y MÁS TARDE

Nos vemos mañana

kdd 13/14 junio, Borda Bisaltico (Valle de Hecho, Huesca)

- Carlos203 y Pilar.  
- Silencio (en tienda de campaña).
- Goonabike (en tienda de campaña).  
- Fernan_ &  Ines. Compra los refrescos y las cocacolas.
- Toño Aracata (en tienda de campaña). Se encarga de llevar el carbón y el hielo.

Si os parece quedamos hoy un poco antes en La Galería, a eso de las 19:00 h. y así nos vamos al Mercadona que hay al lado a comprar víveres. Luego ya repartimos la carga tras las cervecitas de rigor en el bar.

;)

Carlos203 dijo:
- Toño Aracata (en tienda de campaña). Se encarga de llevar el carbón y el hielo.

Damos por hecho, que en Hecho hay hielo y carbón:

- mi primera opción será parar en PUENTE LA REINA a por el Carbón
- y si Fernan no me dice nada de que en Hecho hay hielo, también lo pillaré (pero por muy buena que sea la nevera que tengo, no se si aguntará el hielo para los cubatas de despues de cenar, así que Fernan por favor, si llegas tempranito, investiga por Hecho a ver si venden Hielo)

Hay una posibilidad de poder salir el Sábado por la mañana  :D, tengo que hacer algún soborno y peloteo, este medio día......a ver si me sale bien  :-/

Si pudiera salir por la mañana, saldría temprano, a eso de las 09, para llegar a la Borda sobre las 11, plantar la tienda y hacer alguna excurisón, en moto o andando, a eso de las 13. Lo digo por ti Fernan_ por si estas ya por allí. Bueno y Goonabike que no se plan llevar de salida (silencio y Carlos, por lo que han dicho por la tarde).

Igualmente, no contéis conmigo para subir, tanto por la mañana si puedo, como para despues de comer, yo acudo a Bisaltico por mi cuenta (lo digo más por la hora, no se si será las 09, en el caso de la mañana, o las 15 en el caso de la tarde, dependo de terceros, mejor dicho de terceras)

A ver, que hecho no es un pueblo de esos del "oeste" en los que no hay de ná, que tiene supermercados (con hielo y carbon), gasolinera (con hielo y carbon) y bares y esas cosas, asi que no os compliqueis, el hielo y el carbon se compran alli mismo (se puede bajar a comprar en cualquier momento si hace falta mas, son 15 minutos), y lo mismo para los refrescos de dos litros. En el bar de la borda tambien se puede coger lo que sea en caso de "emergencia", y agua hay alli de sobra (teneis fuentes, lavaderos, lavabos, duchas,un lavadero para coches, el rio...).
Lo de la parrilla pues me llevo la que tengo y si encuentro cerca de casa comprare otra por si acaso. Me llevo tambien las pinzas, platos metalicos, sal, etc...
Yo no podre bajar esta tarde, asi que si hay algun cambio de ultima hora lo poneis por aqui y mañana antes de salir lo leo (o me dais un toque al movil), que sera despues de comer con la "fresca" :(

Vale, acabo de comprar una parrilla un poco mas grande asi que problema resuelto.
Mañana si alguno va a salir despues de comer que me de un toque, me dejais mensaje aqui o en el movil, que a partir de las 6 lo tendre apagado porque estare durmiendo (ó me llamais esta noche a la hora que querais...).
Si no pues mañana nos vemos en la borda. :)

SILENCIO,

Acabo de leerte y te estoy llamando. Salimos con Wanderjal y Luci a las 16:00 desde La Galería. Si están Carlos y Pilar iremos con ellos. A las 16:00 llamaré a Toño y lo pasaremos a buscar a la gasolinera del CID. Si lees el mensaje me llamas, yo lo seguiré intentando.

Vs

Atrás