Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vronik dijo:Por cierto, Manu y el bigotes no me contestan .......... :'( :-?
Os tendre que insultar, para que al menos me deis replica ..... :;D
Saludossss ........;D
Manumansion dijo:Gentucilla!!!!!!!!
Que pasa con vosotros!!!! Cuanto tiempo sin arrimarme por estos foros.. a verdad es que como no recibo enlaces de vuestras contestaciones, no me he conectao lo que me hubiera gustado...
Ya veo que todo sigue igual... no conozco el garito en el que quedais pero haber si lo busco y me paso a veros..
Es el que pertenece a Pilar?? cerca del Corte de Sagasta??
Como son las 12.30h de la noche... me piro al sobre y os escribo mas ests dias..
Un abrazo a tod@s!!!!!
silencioVL dijo:Mira, esa es una de las cosas que tengo pendientes de hacer algun dia, lo del tren de la fresa... Juanillo, cuando volvais ya quedaremos un dia y me cuentas (y me enseñas fotos).
¿Y los demas què? ¿Andestais? :-?
Bru dijo:Coño que nadie le ha hechon 30.000 kilometros a la Gs?
Mira en el post Aragon-Febrero. En el veras donde se queda para salir y todo lo relacionado con el mundo de las BMW en esta zona. Pregunta por Silencio VL, el trabaja en un taller NO BMW. Por cierto, encantado de conocerte. Un saludo.171419120F1E09145B0 dijo:hola estabamirando el foro y me sale uno de zaragoza no conozco a nadie y me gustaria me dijerais si hay algun motoclud para quedar y un taller no oficial de BMW de confianza pues se me axcaba la garantia y paso de GOYA AUTOMOCION gracias