Aragón - Mayo - Junio de 2009

LLegada a casa, buena ruta, buen viaje; Espero que el resto igual , fin de semana fabuloso ??

Fernan_

Vsss ;) ;) ;)

Uno que ya lleva un buen ratico en Casa, incluso he dormido un poco.

Despues de irme de la Borda, me he subido al Refugio de Gabardito (saliendo de la borda a la izquierda, es decir subieno mas para arriba)

Luego he bajado pasando de nuevo por la borda y al salir en el cruce en vez de tirar para la derecha e ido a la izquierda para la Selva de Oza

Teneis todas las fotos en PICASSA http://picasaweb.google.es/aracata22/BordaBisalticoJunio09?feat=directlink

Yo, en casa y descansado.  La vuelta con mucho calor, me la he tomado con calma y parado tres veces, dos de ellas para ponerme y quitarme el mono de agua.  Por lo demás ha sido un buen fin de semana.

Vs

En la Borda de Bisaltico

Bisaltico%20%283%29.JPG

Bisaltico%20%289%29.JPG

Bisaltico%20%2820%29.JPG

Bisaltico%20%2822%29.JPG

Bisaltico%20%2828%29.JPG

Bisaltico%20%2837%29.JPG

Bisaltico%20%2845%29.JPG

Bisaltico%20%2854%29.JPG

Bisaltico%20%2859%29.JPG

Bisaltico%20%2867%29.JPG

Bisaltico%20%2892%29.JPG

Subiendo al Refugio de Gabardito

Bisaltico%20%28178%29.JPG

Bisaltico%20%28108%29.JPG

Bisaltico%20%28106%29.JPG

Bisaltico%20%28118%29.JPG

Bisaltico%20%28124%29.JPG

Bisaltico%20%28139%29.JPG

Selva de Oza

Bisaltico%20%28199%29.JPG

Bisaltico%20%28203%29.JPG

Bisaltico%20%28232%29.JPG

Bisaltico%20%28249%29.JPG

Bisaltico%20%28257%29.JPG

Bisaltico%20%28246%29.JPG

Bisaltico%20%28266%29.JPG

Bisaltico%20%28238%29.JPG

Gentucilla!!!!!!!!
Que pasa con vosotros!!!! Cuanto tiempo sin arrimarme por estos foros.. a verdad es que como no recibo enlaces de vuestras contestaciones, no me he conectao lo que me hubiera gustado...
Ya veo que todo sigue igual... no conozco el garito en el que quedais pero haber si lo busco y me paso a veros..
Es el que pertenece a Pilar?? cerca del Corte de Sagasta??
Como son las 12.30h de la noche... me piro al sobre y os escribo mas ests dias..

Un abrazo a tod@s!!!!!

Re: Aragón - Mayo de 2009

Vronik dijo:
Por cierto, Manu y el bigotes no me contestan ..........  :'( :-?
Os tendre que insultar, para que al menos me deis replica .....  ::) ;D
Saludossss ........  :D ;D

Hola gentucillo....

Para que veas que por lo menos yo no te olvido, como esta Espe y tu nena, ni siquiera has puesto una fotillo, no la conocemos, eh....

Contenta Manu de que aparezcas, BIENVENIDO de nuevo....

Cariños.-

¿donde andáis los del fin de semana? ¿vuestras foticos?

Don Fernando, tu hicieste fotos, a ver si cuelgas alguna

Informaros que este Domingo o el próximo, me haré el Valle de Añisclo (he visto las fotos de BinGs en la reunión de clasicas y me ha dado envidia sana. Para los Gt y K, es carretera apta, si han pasado las clasicas...las vuestras de sobras).

Solo os digo que si os han parecido bonitas las de la selva de Oza, las del Valle de Añisclo aun son más chulas las vistas.....

Ya diréis si os animáis alguno

Ah!! lo digo más que nada, por que el 1 de Julio cierran el acceso a Ordesa y a esa carretera "la del Valle"

Alguna fotico del post de las Clasicas "valle de Añisclo";

IMGP3685.JPG

IMGP3695.JPG

IMGP3688.JPG

Carlicos, que la vuelta es por el COTEFABLO jajajajajaja  :D  :D  :D

Buenas a todos y todas, parece que vuelve el movimiento al post, mejor, unas cositas, la carretera que va por el cañon del Anisclo, yo la hice en los penitentes este Mayo, esta peor que mal, kilos y kilos de grabilla y mas baches que en un circuito de motocros, si que es cierto que por alli pasaron todo tipo de motos, y tambien pudiera ser que ahora este algo arreglada... otra cosa, a los Gseros, mi amoto estra  con 29.650 kilometros, en breves la revision de los 30.000, ¿podiais decirme que le hicieron a la moto y precio?, si podeis escanear la factura y el papel que te entregan con lo que os hicieron seria estupendo, etoy planteandome pasar de Bmw y hacermelo en casa.

Un saludo

kdd Sector Maño 13/14 junio, Borda Bisaltico (Huesca)     -  

- Carlos203 y Pilar  (Habitacion )
- Silencio (en tienda de campaña)  
- Goonabike (en tienda de campaña)  
- Fernan_ &  Ines    (Habitacion )
- Toño Aracata (en tienda de campaña)

LLegada

21103183.jpg

76186851.jpg

Acampada.

81873520.jpg

INtendencia.

55181125.jpg

10680958.jpg

31491726.jpg

Vistas

98224276.jpg

34299671.jpg

http://img526.imageshack.us/img526/8601/49053557.jpg

62911773.jpg

Fernan_

Vssss.   ;)  ;)   ;)

Las fotos de la fiesta las mandare en privado ??? un saludo.

Hola compis :)
Toño, como dice Bru la carretera de Añisclo no estaba muy bien la ultima vez que pase (ignoro si la habran arreglado pero no creo), aunque con calma pasa hasta mi moto :)
Para este fin de semana no hay mucha cosa por los alrrededores, la concentracion de las Rosas de Acero en Anzanigo y creo que el sabado hay jornada de puertas abiertas en el circuito de Alcañiz (aunque si no me equivoco solo para motocross, supermotard y karts). Yo supongo que me acercare a Anzanigo (no se si el sabado o el domingo) a ver el ambiente.

Por cierto, yo no hice ni una foto el fin de semana, para variar, asi que... :-[ :-[ A ver si nos manda Fernando las de la fiesta de pijamas que hicieron el sabado ;D ;D

Manumansion dijo:
Gentucilla!!!!!!!!
Que pasa con vosotros!!!! Cuanto tiempo sin arrimarme por estos foros.. a verdad es que como no recibo enlaces de vuestras contestaciones, no me he conectao lo que me hubiera gustado...
Ya veo que todo sigue igual... no conozco el garito en el que quedais pero haber si lo busco y me paso a veros..
Es el que pertenece a Pilar?? cerca del Corte de Sagasta??
Como son las 12.30h de la noche... me piro al sobre y os escribo mas ests dias..

Un abrazo a tod@s!!!!!

Hombre Manu. Me alegra que te acuerdes de vez en cuando de nosotros. :)

El bar se llama "La Galería" y está en la calle Gil de Jasa 14-16 (en la calle de atrás de la CHE paralela a Sagasta). A ver si te acercas algún día. Si es con Espe y la peque mejor. ;)

La carretera del cañón de Añisco está muy mal. Con las GS y a ritmo de disfrutar el paisaje (como debe ser ahí porque es realmente bonito) se pude ir bién. Con las no trail también se puede, pero en vez de disfrutar del paisaje tendrán que ir mirando el suelo para esquivar los agujeros. :-/

Lo que está también muy mal, por lo menos el verano pasado, son algunos tramos desde Nerín bajando a Servisé. Había tramos de obras con circulación por tierra y mucha gravilla dónde había asfalto. :P

;)

Ah, se me olvidaba, este fin de semana hay una concentracion en Calamocha... ¿Alguien va a ir? Lo digo porque no se si ir el fin de semana o acercarme solo el sabado.
Ya direis :)

Mira, esa es una de las cosas que tengo pendientes de hacer algun dia, lo del tren de la fresa... Juanillo, cuando volvais ya quedaremos un dia y me cuentas (y me enseñas fotos).
¿Y los demas què? ¿Andestais? :-?

silencioVL dijo:
Mira, esa es una de las cosas que tengo pendientes de hacer algun dia, lo del tren de la fresa... Juanillo, cuando volvais ya quedaremos un dia y me cuentas (y me enseñas fotos).
¿Y los demas què? ¿Andestais?  :-?

Currando... y cuando no, cambiando pañales ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss, ....Edupi

Se admiten sugerencias para este fin de semana, lo que sea ¿?? Silencio & Toño , toy libre pensar ?????????? ,

Fernan_

Vss. :D :D :D

Yo este fin de semana curro, así que nada de moto. :'(

El que viene si que saco la moto, pero por mi cuenta. Me voy con un par de amigos a pasar el fin de semana en Andorra saliendo desde Jaca y pasando por la travesía central de los Pirineos. :D ¡Dios! No se que haré sin Pilar por Andorra y la paga extra recién cobrada. Creo que me dejaré las tarjetas en casa. ;D

;)

Yo también voy a Andorra el sábado, de compras con la señora :-[, en coche :'(, ida y vuelta en el día que el domingo trabajo.  >:(
Por cierto el Monrepos está en obras, con la construcción de la autovía, tramos limitados a cuarenta km y sucio de tierra y piedras, tener cuidado.
Hoy también estaba el radar móvil al final de la autovía, dirección Huesca - Arguis.
Vsss
Juanma

Gracias por el aviso de las obras del Monrepos, pero pensaba ir a Jaca por Ayerbe.  ;)  Es que no puedo resistirme a la carretera de los Mallos de Riglos y al puerto de Santa Bárbara.  ::)

Esta tarde ¿nos vemos en la galería o qué? Yo estaré por ahí un poco antes de las ocho.  ;)

Edito: mallos es con doble L, mallos es con doble L,mallos es con doble L,mallos es con doble L,mallos es con doble L,mallos es con doble L,mallos es con doble L,mallos es con doble L. ¡Dios! Es que me hacía daño a la vista verlo con Y. ;D

Hola compis :)
esta tarde pasare por la Galeria un rato, supongo que a eso de las 8 y media.
Fernan, yo me estoy pensando todavia si voy a la concentracion de Calamocha un rato el sabado y volverme a Zaragoza o quedarme a pasar la noche alli (toca la Knuckle band, o sea que seria noche concierto, "farra" y esas cosas...). Tambien esta la concentracion de las Rosas de Acero en Anzanigo, pero ahi si que seria volver a Zaragoza a dormir. No se... :-/
El domingo tambien hay ruta al museo de la moto de Basella organizada por Bikerland (para el que le interese).
Bueno, y si a alguien se le ocurre algo mas pues que lo diga.

Hola a todos.
Yo también me pasaré por La Galería esta tarde.
Respecto a lo que he leído del camino del cañón de Añisclo, igual que Bru lo hice con Los Penitentes,
para mí el problema fue el excesivo tráfico de autos. El estado de la carretera no tiene ninguna importancia
para una trail, máxime teniendo en cuenta la velocidad que se puede desarrollar en esos tramos, si lo que
quieres es empaparte del paisaje.
Ahora necesito una ayuda y supongo que Silencio me echará una mano, tengo pensado ir en los primeros
días de Julio al camping que está hermanado con Emilio de Anzánigo, si teneis la dirección, ubicación, teléfono,
e-mail, fotografías de las tías buenas que hay allí, etc etc se agradecerá con una birra para todos.
Me refiero naturalmente al de Francia.
Nos vemos

Eso esta hecho, aqui el enlace al camping

http://www.relaismoto.com/

Esta es la chica del parking

motera1.th.jpg

y estas las que limpian las motos (solo a los moteros duros, asi que pon cara de malo)

moteras2.th.jpg

Si necesitas algo mas dimelo  ;)

nos vemos en la Galeria. :)

mañana salimos hacia los lagos de oredon-cap de long ( francia, cerca de bielsa)
si se quiere apuntar alguien, a las 8:00 en la gasolinera de villanueva de gallego
por ahora solo vamos Eduardo y un servidor :-?
para volver en el dia a zaragoza

un saludo

naske

Bru dijo:
Coño que nadie le ha hechon 30.000 kilometros a la Gs?

Es que algunos, a base de ir a almorzar a Grisén, necesitan dos lustros. ;D

Lo siento compañero, yo llevo 29000 Km. Así que me espero a ver la hostia que te dan a ti y luego decido. ::)

;)

buenas

el equipo de bmw motos aragon, sanos y salvos en casita
ruta : zaragoza, el grado, puerto del pino, puerto de bielsa,
subida a los lagos de cap de long, plan, pista hasta chia,
castejon de sos y pa casita, 400 y pico kilometros  ;)
todo muuuu feo

http://picasaweb.google.es/naske3/20090620LacDOredonPistaDeChia#

a la, a ver si en la siguiente se animan por lo menos 3

un saludo

naske

Joeeeer que foto Kumasan!!! :o :o :o Yo esa me la ponía ampliada en el salón.

Vs

Hola compis:
Gracias por el enlace Silencio.

Goonabike: No te puedo ocultar la verdad, es un montaje fotográfico de Naske..........
yo no pasé por ese sitio, creo, pues iba tan ACONGOJAO o algo similar que tan apenas
ví el paisaje en la pista de tierra.
Respecto al resto del camino fenomenal, ya lo dije el año pasado y lo reitero, merece
la pena subir a los lagos, la carretera está fenomenal.
Por último agradecer a José Luis el buen día que pasamos y las fotos que hizo, aunque
para ser sincero, las mejores las hice yo...
saludos

Lo de subir a los lagos lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo. Ahora si que me habeis puesto los dientes largos y de este verano no pasa. :)

;)

hola

hola estabamirando el foro y me sale uno de zaragoza no conozco a nadie y me gustaria me dijerais si hay algun motoclud para quedar y un taller no oficial de BMW de confianza pues se me axcaba la garantia y paso de GOYA AUTOMOCION gracias

Re: hola

171419120F1E09145B0 dijo:
hola estabamirando el foro y me sale uno de zaragoza no conozco a nadie y me gustaria me dijerais si hay algun motoclud para quedar y un taller no oficial de BMW de confianza pues se me axcaba la garantia y  paso de GOYA AUTOMOCION gracias
Mira en el post Aragon-Febrero. En el veras donde se queda para salir y todo lo relacionado con el mundo de las BMW en esta zona. Pregunta por Silencio VL, el trabaja en un taller NO BMW. Por cierto, encantado de conocerte. Un saludo.

Atrás