ARAGÓN - Navidades 2.010 / 2.011 y 37ª Edic. ARGÜIS

Confirmo pues también

Confirmada queda mi participación en el ultimo almuerzo 2010

Pero también confirmo que aunque llueva poco, yo me quedo en casita...ita

Ah!! También confirmo que si dan almuerzos ennla Ermita mañana

?Fer confirmas?

Ok Carlos, no hay problema, en cuanto lo tengas pasate por el taller y te lo instalo en un momento con una pletina o con lo que haga falta.
Para mañana y puestos a confirmar pues confirmo yo tambien que a las 9:30 en el Cid. Lo que no entiendo es la "logica" esa de que si llueve se suspende, y confirmo tambien que os estais volviendo un poco "mariquillas" y que vais a ir al infierno de los moteros donde pasareis toda la eternidad en moto y por supuesto lloviendo ;D ;D ;D
Venga va, mañana nos vemos y despediremos el año en moto y entre amigos, que no es poco ;)

Jajaja muy bueno lo de la lluvia

Pero os tengo que confirmar que !!SI!! Me estoy volviendo un poco mariquita con la moto

Mañana nos vemos, pues

Joer, acabo de ver en el mapa donde esta Leciñena... Cagontodoloquesemenea, si ni siquiera se van a calentar los neumaticos!!! Venga, que ya que me he cogido fiesta en el curro para dar una vuelta en moto pues que por lo menos demos un paseito un poco mas largo, ¿no? A ver, voto por dar un rodeo por algun sitio para llegar alli, aunque sea pequeño...

Estoy de acuerdo con que está cerca pero el rodeo lo podemos dar para volver, lo digo por que si quedamos en salir a las diez y rodeamos a lo que almorcemos es la hora casi de comer, ¿no??? :) :)

Si queréis quedar antes y dar volti largo...imprevisto de ultima hora, lo siento (tengo que estar de vuelta muy temprano)

Almorzare con Luis el chispas por Zaragoza city

Carlos, no te molestes por lo que digo...Siento ser así de petardo. Pero es que "me puede" que se considere normal que a una moto de ese nivel, se le vaya el amortiguador con ese uso.
El mio lleva un tute del estilo al tuyo, siempre a duo, con las tres maletas...y sesiones maratonianas de más de 10 horas de uso continuado, además de las tiradas de monte y pista. No me imagino la temperatura a la que habrán trabajado...hasta los 85.000 kms.
Hace un par de años le cambié los amortiguadores al RAV4, le puse unos más adecuados al uso campero. La diferencia de construcción respecto a los de serie es impresionante, a ver que tal salen a la larga... Puse los 4 Koni Heavy Track por 400 €.
Desde luego, en la moto...nos estafan.

Juanillo, que no me molesto ¡coño!. Pero conozco a suficiente gente para saber que las motos de hoy en día petan los amortiguadores incluso con 30000 km. Y no es problema solo de las motos, que también pasa en casi todo: televisores, neveras, aires acondicionados... Cuestión de reducir costes de producción a costa de bajar la calidad.  :P

Pero vamos, tampoco te creas que hace diez años se esforzaba mucho BMW en poner unos amortiguadores que te cagas a las 1150.  ;D

Edito: Ahora que me acuerdo, el de mi anterior R-850-R, de la quinta de la tuya, también petó y me lo cambiaron en garantía.

;)

Toño!

:D :D :D

Preparas durante la semana un almuerzo rapidito para poder estar pronto en casa, se te apunta el personal, le empezáis a dar vueltas al tema hasta alargar la ruta etc, y al final no vas porque tienes que estar pronto en casa ;D ;D ;D

Bueno, al final lo que cuenta es pasarlo bien ;)

¿Alguien se va a pasar por La Galería a echar el último vermú del 2010?

Esta tarde no podremos pasarnos, prepramos en casa la cena y estaremos liadillos ;D

Vssss, ......Edupi

507160657C150 dijo:
¿Alguien se va a pasar por La Galería a echar el último vermú del 2010?

Esta tarde no podremos pasarnos, prepramos en casa la cena y estaremos liadillos  ;D

Vssss, ......Edupi

Me respondo, se nos ha enredado la mañana y no vamos a poder pasar por La Galería.

Feliz año!

Vssss, Edupi

Os recuerdo a todos que esta tarde La Galería permanecera cerrado.

Que paseis una buena nochevieja. ;)

Pasar una buena Nochevieja y un año 2011, lleno de felicidad
:D :D

Cuidadin con el Cava ;D ;D

Fernan_ ;) ;)

BUENO CAMPEONES....

FELIZ, PROSPERO Y MOTERO 2011!!!!!!!!!

Que no nos falte salud y buena compañia con la que rodar!!!!

FELICES PASCUAS A TODOS!!!!

FELIZ AÑO A TODOS

Silencio, ¿hoy currais normal no? me pasaré a por la BATERIA, se me había olvidado tio

Aquí estamos levantando el país ;)

Espero que todos hayáis tenido un buen comienzo de año, ¡¡a por el 2011!! que venga lleno de curro pa tós y muchas salidicas y almuerzos en moto.

Vssss, .....Edupi

Feliz 2011, Feliz 2011, Feliz 2011...MAS MOTO, COÑO.

Mi ordenata se ha ido de la pinza y no quiere escribir tildes, ni admiraciones...
El año pasado iba bien.

El dia 1 me tire de la cama a las 8 y me fui a la Sierra de Luna...a pisar charcos en moto.
El año que mejor he empezado...

Salud para todos.

Hola compis :)
Feliz año nuevo a todos y esas cosas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
Bueno, ¿alguien tiene intencion de dar una vuelta en moto mañana por la mañana? Yo si no hay otra cosa me acercare al almuerzo de Reyes de San Mateo, aunque preferiria dar una vueltecilla y almorzar en algun otro sitio. ¿Y el viernes? ¿Alguien sale?
Y hablando de otro sitio, ya tengo localizado uno donde podemos hacer la siguiente acampada maña o tambien un almuerzo ó comida, esta relativamente cerca (unos 130 km), hay techo, mesas, fogones y mucho espacio. Pondre fotos en cuanto tenga un rato.
:)

Hola!

Nosotros por motivos obvios no nos apuntamos a la salida de mañana por la mañana ;)

¿El viernes 7 estará abierta La Galería para las cervezicas de los viernes?

(Si alguien se apunta a vermú que avise, que Laura curra pero la niña y yo tenemos fiesshtaaaah)

Vssss, .....Edupi

302A2F262D202A2C150F430 dijo:
Hola compis  :)
Feliz año nuevo a todos y esas cosas  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
Bueno, ¿alguien tiene intencion de dar una vuelta en moto mañana por la mañana? Yo si no hay otra cosa me acercare al almuerzo de Reyes de San Mateo, aunque preferiria dar una vueltecilla y almorzar en algun otro sitio. ¿Y el viernes? ¿Alguien sale?
Y hablando de otro sitio, ya tengo localizado uno donde podemos hacer la siguiente acampada maña o tambien un almuerzo ó comida, esta relativamente cerca (unos 130 km), hay techo, mesas, fogones y mucho espacio. Pondre fotos en cuanto tenga un rato.
Igual yo me animo a salir el viernes, mañana no puedo.
Espero que esta noche os traigan muchas cosas los reyes. Yo les he vuelto a pedir lo mismo de otros años, un chalet, un coche nuevo, un apartamento en la playa o en la montaña...minucias al fin y al cabo aunque por alguna extraña razon creo que me traeran lo de siempre, colonia, ropa o cosas asi...sera que los reyes magos no me entienden o directamente pasan de mi. :D :D :D

6D77727B707D777148521E0 dijo:
Hola compis  :)
Feliz año nuevo a todos y esas cosas  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Hola a todos,

Javi, mañana estaré a las 9,00h. en el Cid y nos damos un voltio, ok?

Un saludo v,sssssss

Hola a todos,

Pues va a ser que NO, hace una niebla
que no se ve un palmo, para otro día.

Un saludo v,sssssssssss

bueno, al final no ha hecho tan mal dia como parecia, ni ha llovido y casi nada de niebla por alli.
Despues aun me he ido un rato con la moto por ahi y la verdad es que no hacia frio ni nada.
Venga, ¿para mañana se apunta alguien para salir a almorzar con las motos? Ya ireis diciendo, mientras ire buscando sitio.

HOLA
FELIZ AÑO A TODOS.

Yo también pensaba haber salido hoy pero como dice Ric a las 8:00 he visto el día y .... me he metido en la cama.
Para mañana estoy dispuesto a dar una vuelta.
Si te parece Silencio pon hora y lugar
saludos

bueno, para mañana hay un mañoalmuerzo en Cinco Olivas (direccion Caspe, al lado de Sastago), asi que si os parece bien podemos poner rumbo hacia alli y despues ya decidimos segun veamos el ambiente (almorzamos alli o seguimos a otro sitio). Hora de salida a las 9:30 de la mañana en la gasolinera de BP de la carretera de Castellon, la que esta junto a la salida del cuarto cinturon.
Si alguien prefiere otro sitio u otra hora pues que lo ponga por aqui. Yo leere el foro esta noche para ver si os habeis apuntado alguno, si no pues ya improvisare segun me vaya apeteciendo.
Nos vemos :)

OK Silencio.
Me parece bien ir a Cinco Olivas, si no llueve estaré en la gasolinera BP a las 9:30.
Saludos

Llevo unos dias...que como para pensar en motos...

Nuestra niña quiere batir algún record y se ha especializado en "fastidiarnos" todos los puentes y festivos. Hoy ha bajado de 39º...pero no está como para ir al monte.

Bueno, que me enrollo.

Ya os dije que la salida del dia 1, fué un poco improvisada sobre la marcha...sin mirar el cielo...ni el suelo.
Y de esta guisa estaban los caminos...

160.jpg

Si, la rueda no es la más indicada, pero..."La ilusión, suple todas las carencias".

161.jpg

El equipo de Año Nuevo:

157.jpg

Bautizando esta F650 GS biciíndrica, que ya tiene encargaditos los tacos. El campurri engancha...pero resbala...solo abolló un poco el escape. ::) ::) ::)

158.jpg

Saludos  pues yo para empezar bien el año me voy hacer una ruta en moto  saldre de santiago de chile y bajar hasta ushaia y vuelta para santiago en total me voy 36 dias  para disfrutar cada momento y ir sin prisas  a la cuidarme la ciudad ;D  ;)

Habla con Kiko, de Magic, él es de allí y te puede "encaminar" a algún sitio curioso.

Suerte con el viaje Toha, no te lleves los esquis que por alli estan en veranito...

Esta mañana.... no coment  ;)

IMG_5384.JPG

IMG_5388.JPG

IMG_5395.JPG

IMG_5401.JPG

IMG_5404.JPG

continuara....

saludos

naske

Naske!!

Ya te estás trabajando un post contando impresiones ;)

Chulas las fotos, ese color es el más guapo.

Vssss, ....Edupi

67707D747F65787F70310 dijo:
Llevo unos dias...que como para pensar en motos...

Nuestra niña quiere batir algún record y se ha especializado en "fastidiarnos" todos los puentes y festivos. Hoy ha bajado de 39º...pero no está como para ir al monte.

Nosotros también llevamos un principio de año que para qué te voy a contar...  :(   estoy de toses, gripe, fiebre etc hasta más arriba de la coronilla.

67707D747F65787F70310 dijo:
Bautizando esta F650 GS biciíndrica, que ya tiene encargaditos los tacos. El campurri engancha...pero resbala...solo abolló un poco el escape. ::) ::) ::)

158.jpg

Con dos narices  :)
¿Qué tal va esa bicilíndrica? está chula pero ese nombre que le ha puesto BWM   >:( >:(  y haberle quitado 15Cv   >:( >:( >:( >:(

OFF TOPIC por alusiones: Una rutica en Ushuaia...

645F5851300 dijo:
Saludos  pues yo para empezar bien el año me voy hacer una ruta en moto  saldre de santiago de chile y [highlight]bajar hasta ushaia[/highlight] y vuelta para santiago en total me voy 36 dias  para disfrutar cada momento y ir sin prisas  a la cuidarme la ciudad ;D  ;)

Yo estuve por alli en noviembre, pero no pudo ser en moto...

Pierde un día en Ushuaia para dar una vuelta por los lagos Escondido y Fagnano...

Sales de Ushuaia por la RA 3 y tiras para arriba...

Sales de la RA3 en dirección a la estación de esquí de Cerro Castor. Pasas el mítico Paso Garibaldi...

En el mirador descubres porque el lago Escondido se llama así...

Sigues hasta llegar a un aserradero gigante a tu izquierda, y por allí empieza la maraña de pistas forestales buenas...

Y no tan buenas...

Y llegas al increíble Lago Fagnano...

El recorrido por el borde del lago es la pera... igual en moto es un poco putada...por las piedras.

A veces hay que hacerse hueco porque el coche no pasa entre el talud y los troncos y el agua... La marquetería, si vas en moto imaginoq ue te la ahorras.

Y a veces no hay más remedio que nadar un poco... ¿se podrá hacer esto con la moto?

Pues perdón por el OFF-TOPIC, pero si vas a ir por allá abajo, esta vuelta no te la deberías perder.

Manuel

03383F36570 dijo:
Saludos  pues yo para empezar bien el año me voy hacer una ruta en moto  saldre de santiago de chile y bajar hasta ushaia y vuelta para santiago en total me voy 36 dias  para disfrutar cada momento y ir sin prisas  a la cuidarme la ciudad ;D  ;)

Que tengas buen viaje, que nos cuentes lo que puedas, por que la aventura es guapa.

Para que os hagáis una idea, Google Maps dice: No puedorrrr calcular la ruta:

googleserinde.png

Buen Viajeeeeee!

manuel

buenas

estoy mosca con unas cajitas cuadradas que estan poniendo por bastantes semaforos de zaragoza, sabe alguien que son? me imagino que para devolvernos puntos en el carnet no seran... >:(
al lorito

y a todo esto, me voy una semana de vacaciones que disfruteis del curro..

saludo

naske

36392B333D580 dijo:
buenas

estoy mosca con unas cajitas cuadradas que estan poniendo por bastantes semaforos de zaragoza, sabe alguien que son? me imagino que para devolvernos puntos en el carnet no seran... >:(
al lorito

saludo

naske

Unas cajas cuadradas con 2 antenas hacia arriba y dos hacia abajo?

Son repetidores de la red WiFi pública de acceso básico y gratuito a Internet que nos está montando el Sr. Alcalde.

Tranquilo.

Manuel.

4D42504846230 dijo:
buenas

al lorito

saludo

naske

Y las que no llevan antenas, que llevan como un panel son para control de tráfico:

http://www.heraldo.es/noticias/zara...tectan_los_atascos_bluetooth_los_coches.html

Esto me parece poco solvente ya que se basa en detectar Bluetooth, detectara los peatones también, y no todos lso coches llevan bluetooth...

Manuel

Ayer lei lo del Bluetooth...y no me cuadra. Como bien dices, Manuel, eso de "controlar" vehiculos basandose en el sistema de radio...pues me parece un poco estupidez.

Naske...esas cositas se las guarda uno...pa si mismo...que los demas mortales, no libramos hasta finales de Abril. Lo cual, me da una gran alegria, pues mi niña se va a pegar casi 4 meses sana como una manzana.
Ademas...no has contado nada de la MiniTiger....

Edupi, ...esto es un complot. ¡¡no reblar!!

584F424B405A47404F0E0 dijo:
...

Ademas...no has contado nada de la MiniTiger....

Edupi, ...esto es un complot. ¡¡no reblar!!

::) pues no sé que decirte, estoy en tratos de algo...

Vssss, ....Edupi

0B272833232A1C011C460 dijo:
[quote author=4D42504846230 link=1292758633/85#85 date=1294523453]buenas

al lorito

saludo

naske

Y las que no llevan antenas, que llevan como un panel son para control de tráfico:

http://www.heraldo.es/noticias/zara...tectan_los_atascos_bluetooth_los_coches.html

Esto me parece poco solvente ya que se basa en detectar Bluetooth, detectara los peatones también, y no todos lso coches llevan bluetooth...

Manuel[/quote]

De lo que se trata es de obtener información estadística con la que poder trabajar, no hace falta una información con el 100% de la información para eso, se considera que un 25% aproximadamente de coches tiene bluetooth, teniendo eso en cuenta y extrapolando ya puedes estimar el tráfico de vehículos y sus recorridos.

Los peatones y acumulación de personas en autobuses son descartados en función de la velocidad, etc.

En Vigo ya lo han puesto en marcha y los beneficios que se supone que se obtienen son estos:

"Con todos los datos se tendrá información estadística útil para el ciudadano y para el Concello. Para este último porque le ofrecerá cuáles son los recorridos más utilizados y los atascos, todo ello útil para buscar rutas alternativas para los embotellamientos, ofrecer un refuerzo en el transporte público de dichos recorridos. Para el conductor sería útil porque el proyecto contempla en un futuro que pueda acceder a través de Internet a parte de esa información y usarla para planificar su trayecto cuando coja el volante."

Vssss, ....Edupi

1A3B2A2F365F0 dijo:
[quote author=0B272833232A1C011C460 link=1292758633/87#87 date=1294572219][quote author=4D42504846230 link=1292758633/85#85 date=1294523453]buenas

al lorito

saludo

naske

Manuel[/quote]

De lo que se trata es de obtener información estadística con la que poder trabajar, no hace falta una información con el 100% de la información para eso, se considera que un 25% aproximadamente de coches tiene bluetooth, teniendo eso en cuenta y extrapolando ya puedes estimar el tráfico de vehículos y sus recorridos.

Los peatones y acumulación de personas en autobuses son descartados en función de la velocidad, etc.

En Vigo ya lo han puesto en marcha y los beneficios que se supone que se obtienen son estos:

"Con todos los datos se tendrá información estadística útil para el ciudadano y para el Concello. Para este último porque le ofrecerá cuáles son los recorridos más utilizados y los atascos, todo ello útil para buscar rutas alternativas para los embotellamientos, ofrecer un refuerzo en el transporte público de dichos recorridos. Para el conductor sería útil porque el proyecto contempla en un futuro que pueda acceder a través de Internet a parte de esa información y usarla para planificar su trayecto cuando coja el volante."

Vssss, ....Edupi[/quote]

En Vigo?

Pues a ver si sirve de ayuda. Es una de las ciudades de España más caóticas en cuanto a circulación se refiere, tanto por la zona en que se asienta la ciudad como el caos urbanístico, sin añadir la manera de conducir del público nativo...

Manuel

En Vigo no sé cómo acabaría la cosa, pero lo que está claro es que aquí difícilmente la cosa va a ir a peor ;D ;D ;D, a ver si lo pueden organizar un poco mejor...

Vssss, .....Edupi

Ya tenía ganas de enterarme qué eran esos chismes porque me tenían mosca.
O sea que cuando voy en moto pero llevo el blutut del movil en la chaqueta me detecta? Vaya, vaya....
Agur majos.

Otra cosa, sabeis cuando salen las K1600 a la venta?
Es por ir ahorrando.

Hola a todos,

POR FIN ES VIERNES !!!!!!!!!!!!!

Y hoy toca cervecita ? :D :D :D :D :D :D :D

Nos vemos

Un saludo v,sssssssss

Hola
Por si alguno tiene ganas de ir en moto y además despejarse de la niebla que tenemos, el amigo Gory tiene programada una salida a las 9:30 en la gasolionera de Valdespartera (Cª Valencia) con destino a Escucha.
Vamos a ver si hay valientes.

Hola a todos,

Vaya pandilla de NENAZAS Y MADIQUITAS que hay en este grupo, vamos que por un poco de niebla no ha salido nadie,
ya os vale, menos mal que Kumasan y yo hemos dado una vuelta muy chula y a 12 º, con sol. Vosotros os lo habeís perdido

Un saludo v,sssssss

Toc Toc, Hay alguien :-? :-? Con tanta niebla no veo a nadie por aqui. :o :o

Fernan_ ;) ;)

Hola a todos.

Para el finde del 29 y 30 de este mes, voy a ir, a la concentración de Estrella de Javalambre (Teruel) y el domingo por la mañana, subir al Pico de la Manzanera a por la medallita. 8-)

Si alguien se anima, la idea es ir de camping. Creo que también hay alojamientos en el pueblo.

Nos vemos.

Atrás