ARAGÓN - Navidades 2.010 / 2.011 y 37ª Edic. ARGÜIS

66057B057E2B0 dijo:
Hola a todos.

Para el finde del 29 y 30 de este mes, voy a ir, a la concentración de Estrella de Javalambre (Teruel) y el domingo por la mañana, subir al Pico de la Manzanera a por la medallita. 8-)

Si alguien se anima, la idea es ir de camping. Creo que también hay alojamientos en el pueblo.

Nos vemos.
Me lo voy a pensar, no tiene mala pinta esa concentracion.
Un saludo.

0502041702131119057B0402560 dijo:
[quote author=66057B057E2B0 link=1292758633/100#100 date=1295391608]Hola a todos.

Para el finde del 29 y 30 de este mes, voy a ir, a la concentración de Estrella de Javalambre (Teruel) y el domingo por la mañana, subir al Pico de la Manzanera a por la medallita. 8-)

Si alguien se anima, la idea es ir de camping. Creo que también hay alojamientos en el pueblo.

Nos vemos.
Un saludo.[/quote]

La acampada es en el camping y según me han comentado hay barbacoas donde se podrá preparar la cena, o lo que se tercie. ::)
Ya irémos comentando.
Saludos

7D1E601E65300 dijo:
[quote author=0502041702131119057B0402560 link=1292758633/101#101 date=1295433370][quote author=66057B057E2B0 link=1292758633/100#100 date=1295391608]Hola a todos.

Nos vemos.
Un saludo.[/quote]

La acampada es en el camping y según me han comentado hay barbacoas donde se podrá preparar la cena, o lo que se tercie. ::)
   Ya irémos comentando.
   Saludos[/quote]

Si ya me han llegado los amortiguadores me apunto, pero no creo. :-/

También habrá que ir pensando en la Jabalistreffen. ::)

;)

Hola a todos,

YA ES VIERNES :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

y esta tarde cervecitas.

He estado mirando el calendario y la Jabalistreffen es el fin de semana del 5 y 6 de Febrero, habrá que ir, que el año pasado lo pasamos muy bien.

Un saludo v,sssssss

Q tal chavales!!!
Posiblemente m pase a partir de las 21.. Asi os veo un poco...
Por cierto.... En diciembre vendi el coche... y antes de ayer me pase x Goyaaaaaaa :D :D :D....
Hhuuummmm.... 8-) q se acerca la primaveraaaaa

Hola a todos,

Yo estoy dudando, es que va a hacer mucho frio.

Pero bueno si haceis salida ponerlo e igual me animo.

Un saludo v,sssssss

Bueno, yo no he pensado en ninguna ruta en concreto pero lo que si se es que no ire muy lejos y tampoco saldre muy temprano (me temo que hara bastante frio). Estare a las 10 en El Cid y si os presentais alguno pues ya veremos la ruta a seguir. Un saludo.

Hola compis :)
Esta semana ando algo desconectado del mundo, currando mucho (incluso quedandome a comer en el taller).
Mañana salgo temprano con la moto para los madriles a ver a mi chica asi que este domingo no me apunto a la salida. Abrigaros que dicen que va a hacer muuuuuuuuuucho frio... ;D

445E5B5259545E58617B370 dijo:
Hola compis  :)
Esta semana ando algo desconectado del mundo, currando mucho (incluso quedandome a comer en el taller).
Mañana salgo temprano con la moto para los madriles a ver a mi chica asi que este domingo no me apunto a la salida. Abrigaros que dicen que va a hacer muuuuuuuuuucho frio...  ;D
Cuidado con las placas de hielo, sobretodo a la altura de Medinaceli. Buen viaje.

Por cierto si no habeis estado en el museo minero de Escucha...

NO TARDEIS EN VISITARLO!!! ESPECTACULAR!!!

Al final el unico que se ha animado a salir he sido yo. A las 10 he salido de El Cid hacia Leciñena, he llegado a Sariñena y he regresado por Bujaraloz. He elegido esta ruta para evitar zonas sombrias. A las 11 estaba en Sariñena y a esa hora marcaba el termometro -1º. Bueno, un paseo corto y fresco para quitar un poco el mono.
Hay que ir empezando a hablar de Jabalistreffen, mas que nada por preinscribirnos y coger habitacion como el año pasado. Un saludo.

pues yo acabo de llegar de Madrid y hace un par de horas marcaba -8º grados por Medinacelli, a poco me da un "limaquillo" ;D ;D
Bueno, yo este año no subire a dormir a la Jabalistreffen, como mucho me acercare un rato. En cualquier caso ya os dire segun se acerque la fecha. Por cierto, a estas alturas igual ya no queda ninguna habitacion, yo de vosotros llamaba mañana mismo por si acaso.
:)

4A50555C575A50566F75390 dijo:
Hola compis  :)
pues yo acabo de llegar de Madrid y hace un par de horas marcaba -8º grados por Medinacelli, a poco me da un "limaquillo"  ;D ;D
Bueno, yo este año no subire a dormir a la Jabalistreffen, como mucho me acercare un rato. En cualquier caso ya os dire segun se acerque la fecha. [highlight]Por cierto, a estas alturas igual ya no queda ninguna habitacion, yo de vosotros llamaba mañana mismo por si acaso. [/highlight]
Bueno, pues si queremos coger una habitacion tendremos que saber cuantos vamos a ir. Como bien dice Silencio igual no quedan habitaciones. Por cierto tendriamos que preinscribirnos ya que sale bastante mas barato.
Adams, igual tu podrias ir en coche, el año pasado nos lo pasamos genial. Venga, hay que apuntarse ya para llamar.
Ale, a copiar y pegar:

Strategos-rt

1A1D1B081D0C0E061A641B1D490 dijo:
[quote author=4A50555C575A50566F75390 link=1292758633/114#114 date=1295822884]

Bueno, pues si queremos coger una habitacion tendremos que saber cuantos vamos a ir. Como bien dice Silencio igual no quedan habitaciones. Por cierto tendriamos que preinscribirnos ya que sale bastante mas barato.
Adams, igual tu podrias ir en coche, el año pasado nos lo pasamos genial. Venga, hay que apuntarse ya para llamar.
Ale, a copiar y pegar:

Strategos-rt
Ric

Un saludo v,ssssss

Yo aún no se si tendré la moto lista para la Jabalistreffen, así que no me apunto.

Si finalmente puedo ir me conformaré con dormir en tienda de campaña.

;)

pues siento ser yo el que os lo diga pero como me imaginaba ya os podeis ir "olvidando" de la Jabalistreffen, ha estado esta tarde Emilio en el taller y me ha dicho que solo le quedan 7 plazas en camping y que no durarian mucho (y eso era esta mañana). Todos los años pasa lo mismo, yo solo he tenido alojamiento cuando la he reservado con varios meses de antelacion, a veces incluso de un año para otro.

Pues nuestro gozo en un pozo. A lo mas que podemos optar entonces es a ir el domingo a dar una vuelta por alli. Otro año tendremos que planificarlo mucho antes supongo. Gracias por decirnoslo Silencio.

Rio Blanco, un año mas.

Esta vez sin nieve. Solo frio, frio...y mas frio.

Al poco de llegar...

RioBlanco2011253.jpg

Nos vamos instalando, unos asi...y otros asa.

RioBlanco2011256.jpg

Amigos...

RioBlanco2011305.jpg

Una hoguera...

RioBlanco2011333.jpg

Cervecitas heladas... textualmente.
RioBlanco2011317.jpg

Algun invento traido de Finlandia...

RioBlanco2011355.jpg

La noche progresa...

RioBlanco2011342.jpg

La luna lunera...

RioBlanco2011379.jpg

El termometro "ofisia"...

RioBlanco2011364.jpg

Y la sonrisa que se me queda cada vez que me doy una buena vuelta en moto.

RioBlanco2011382.jpg

Ya tenia ganas.

RioBlanco2011380.jpg

El minimo quedo registrado en 17.8 bajo cero. A las 8 me desperte y mire el termometro del reloj dentro de la tienda...10 bajo cero, me arrugue un poco y a seguir durmiendo.

Ya he guardado la Adventure...A ver cuando la vuelvo a sacar.

¡Salud!

Juanillo, con dos cojones. Eso es una invernal como Dios manda. :D

A ver cuando montamos algo parecido. Pero no antes de que tenga los amortiguadores instalados, por favor. ;D

;)

Hola!

¿Hay alguien por ahí? ;D

Valentina, eso es una salidica en moto y lo demás chumineces :D

¿Qué pasa pues con la Jabalistreffen? a nosotros nos gustaría pasar porque este año acude gente que vemos muy de tanto en tanto y queremos acercarnos a echar unos abrazos y unos retratos.

¿Se puede aparecer sin más el domingo a ver cómo está el patio?, me imagino que para almorzar estará a tope con la gente de la concentración pero nos podríamos buscar la vida por otro sitio que esos territorios nos los conocemos todos un poquico ;)

Dicho queda, a ver si alguien sabe cómo va eso y si no le pegaría un toque a Emilio a ver qué le parece.

Vsss, ....Edupi

Alfrelete, ayer te diste una vuelta por Alcubierre...¿a que si?

Enero008.jpg

Nosotros fuímos a comer a La Plana (Robres),

Movil010.jpg

Subimos a San Caprasio, con idea de bajar a Alcubierre por el monte...imposible no...pero muy temerario. Dimos media vuelta y por Farlete.

Enero010.jpg

De paso, vimos una trinchera que forma parte de las posiciones que "rodearon" Zaragoza, hace 75 años.

Enero005.jpg

Enero006.jpg

Yo este finde me fui para Madrid y como hacia mucho frio por alli pues nos fuimos a la playita (nieve por los puertos pero un dia estupendo por la costa).
Edupi, el domingo estara dificil (por no decir imposible) lo de almorzar en el camping, pero como tu dices se puede ir a hechar un vistazo y luego almorzar en otro sitio. Yo no se si saldre el domingo en moto todavia, pero en caso de salir nos apuntariamos a ese plan.

yo tengo unas ganas de hacer alguna rutilla... a ver si mejora un poco el tiempo

IMG_5479.JPG

Hola a todos,

Edupi, yo me apunto también, pero decir como lo hacemos,
que sólo quedan 4 días. Yo que sé habla con Emilio haber si
hay suerte.

Un saludo v,sssssss

Efectivamente, así es Valentina, el domingo fuimos a la matinal motera en Tamarite y la vuelta la hicimos por Berbegal, Grañen, Robres y Alcubierre.
Todas los pronosticos del tiempo eran de mucha agua y no nos mojamos miaja. ::) ::)

60414A250 dijo:

Efectivamente, así es Valentina, el domingo fuimos a la matinal motera en Tamarite y la vuelta la hicimos por Berbegal, Grañen, Robres y Alcubierre.
Todas los pronosticos del tiempo eran de mucha agua y no nos mojamos miaja. ::) ::)

;), yo iba con el coche "todo enfamiliao".

-------------------------------

Naske, en cosa de un mes empiezo el ojeo por La Rioja...habrá que innovar ruta para la Reunion GS de Mayo...que son tres dias.
Además ya sabes que necesito un "chispas"...que tengo eso pendiente en Zaldierna.

5942482B0 dijo:
Hola a todos,

Edupi, yo me apunto también, pero decir como lo hacemos,
que sólo quedan 4 días. Yo que sé habla con Emilio haber si
hay suerte.

Un saludo v,sssssss

Hola!

Como ya imaginábamos el tema está completo para dormir, pero para pasar el domingo a dar una vuelta me han dicho que no debería haber problema.

A ver si afloja un poco porque con este frío y viento... :(

Vsss, ....Edupi

Atrás