ARAGÓN. Nov. y Diciembre, 2010.

VALENTINA

Curveando
Pues, mes nuevo, foto nueva...

Curvas, curvas...y mas curvas.

IMG_6201.jpg

Bueeeeno, ésta es más boniiita...

IMG_6197.jpg

Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286130416/0

Precioso post lleno de fotos.

Re: ARAGÓN. Noviembre, 2010.

arriba...que t emehas quedaod edbajo del mes anterior

Este fin de semana parece que va a hacer buén tiempo.

A ver si aprovechamos y nos marcamos una buena salidita, que tengo un monazo de moto tremendo. ::)

;)

Oido Cocina :P :P

Tiempo bueno uffffffffff :D :D

Fernan_ ;) ;)

4567746A69755948677067747469060 dijo:
Este fin de semana parece que va a hacer buén tiempo.

A ver si aprovechamos y nos marcamos una buena salidita, que tengo un monazo de moto tremendo.  ::)

;)
Mmmmmm...Donde vamos? :) :)

Hola compis :)
pues a lo mejor estamos este fin de semana por aqui y nos apuntamos a esa salida en moto... ¿Habeis pensado en alguna ruta? ¿De fin de semana?
Bueno, mañana me paso por La Galeria y lo comentamos.
:)

Por favor, decir algo en el foro si organizais algo para el Domingo

Yo tengo cena el Sábado, pero será cena tranquilica, así que casi seguro que saldré el Domingo, pero con la GS, no tendré la oportunidad de salir con la Goldwing ¡¡ cachisssss !!

Os leo el Sábado noche para ver qu planes tenéis

Hola a todos.
Estoy considerando seriamente en asistir el día 13 a la manifestación de Madrid. Si alguno quiere acompañarme pues que se ponga en contacto conmigo.
Si llueve no iré, eso lo tengo claro.

Esta tarde me pasaré por La Galería y ya me contarás Edupi esa idea de la nueva máquina.
saludos.

Bueno mañana sabado curro :'( :'( :'( , si el tiempo acompaña salida para el domingo ??? ::) ::) dejar planes salutes.

Fernan_ ;) ;)

Hola a todos,

Mañana Sabado, a las 9,00h. en la gasolinera BP
de la carretera Castellon, para ir hacia ???????

Alcañiz-Teruel-............................

Un saludo

2F343E5D0 dijo:
Hola a todos,

Mañana Sabado, a las 9,00h. en la gasolinera BP
de la carretera Castellon, para ir hacia ???????

Alcañiz-Teruel-............................

Un saludo
Oh vaya!!! Esperaba que la salida fuera el domingo y anoche ni mire en el foro, con lo que me he perdido el paseo :(. Otra vez sera.

buenas
esta mañana como habia niebla hacia alcañiz nos hemos ido para el moncayo... carlos, merche, ric, dori y un servidor

IMG_4679.JPG

IMG_4683_1__-1_tonemapped.jpg

IMG_4689_-1_tonemapped.jpg

IMG_4695_1__-1_tonemapped.jpg

poco otoño con hojas queda, hasta el año que viene...

un saludo
naske

575056455041434B57295650040 dijo:
Oh vaya!!! Esperaba que la salida fuera el domingo y anoche ni mire en el foro, con lo que me he perdido el paseo  :(. Otra vez sera.

Yo salí al medio día con un bocata y volví por la noche.  Te iba a llamar por si te apetecía salir, pero no tenía tu teléfono.

Tengo los móviles de varios de vosotros, pero me faltan algunos.  Os propongo una cosa... [highlight]mandadme vuestros móviles por privado, los refundo en una lista y os la reenvío el próximo domingo, también por privado, con los que tenga.[/highlight]

Creo que es conveniente tenerlos, no sólo para concretar kdds, si no para poder estar en contacto durante las mismas.  Tampoco estaría de más contar con el teléfono fijo o un segundo móvil al que poder avisar en caso de urgencia.

Vs

¿Salisteis el Domingo?

Yo me levaté, vi que estaba nubladote, por si acaso miré el foro, como nadie había escrito, pues me metí a la cama de nuevo

(aunque tenia unas ganicas de salir en moto)

Nota: quiero ir de a comer a la Borda de Juan Ramón / Valle de Aisa (allí hicimos una comidica del Pilar, creo que la 2.008). Esta junto a Jaca, buena carretera. Quiero recordar que el menú no llevo a cotar más de 15€ y comida 100x100 casera.

La cierran por estas fechas..en cuanto comienza el mal tiempo. Si os hace, lo decis por aquí y el primer fin de semana que haga bueno (relativamente bueno), llamo el Jueves y reservo. Bueno...ya sabés que yo en sábado no puedo, así que la propuesta por mi parte sería el Domingo.

Hola Jesusillo :)
si este fin de semana estamos aqui pues nos acercaremos a veros.

Cuento con vosotros, y con la amigas de Euri.. jua jua jua jua jua

Ya empieza a hacer frío, con que habrá que ir pensando en la Invernal.

¿La planteamos de camping, en plan mariquita, como el año pasado en Hecho, o como el anterior tipo la de Huesa?

Yo, ya puestos, prefiero esa última opción; se abre el plazo de admisión de ideas y lugares.

Vs

292121202C27252B4E0 dijo:
Ya empieza a hacer frío, con que habrá que ir pensando en la Invernal.

¿La planteamos de camping, en plan mariquita, como el año pasado en Hecho, o como el anterior tipo la de Huesa?

Yo, ya puestos, prefiero esa última opción; se abre el plazo de admisión de ideas y lugares.

Vs

aunque estoy desaparecido últimamente, YO ME APUNTO A ESTA

Un sitio que gusto fue donde Belchite que nos llevo Silencio, creo recordar que año 2.00... ¿eso fue Huesa? (teniamos el pueblo con bar, par apode rtomarnos el cafelito calentito)

Cuento con vosotros, y con la amigas de Euri.. jua jua jua jua jua
Jesusillo, ella seguro que viene, pero sus amigas no se yo... Lo propondre pero no prometo nada ;D ;D
Lo de la invernal pues aun no tengo claro si ire o no, pero de todas formas ire pensando en algun otro sitio que pueda estar bien.
Por cierto, hablando de invernales, el 18 de Diciembre es la reunion de Arguis. Creo que el año pasado por fin cambio de rumbo y se recupero el espiritu de lo que era una "reunion libre" (y digo por fin porque en los ultimos años se iba de mal en peor, algunos ya sabeis lo que opinaba al respecto), asi que espero que este año se confirme ese regreso a los origenes, por lo menos a los que yo conozco que solo se remontan al año 92 y que me parecen muchisimo mas atractivos que lo que habia ultimamente.
Yo intentare no perdermela este año porque tengo mucha curiosidad... :) :)

Alguien va a la mani de Madrid. Ida y vuelta en el día.

Uves y curvas

Juanma

Juanma,
Si no llueve va kumasan, lee más arriba.

Vs

Ayer le mandé un sms a Eskalofrios, por si ya estaba en Zaragoza, que me tenían preocupao por lo de los tsunamis, erupciones volcánicas y terremotos de las últimas semanas en Indonesía, el último de 6º el pasado miércoles en la región de Papúa.

Me contesta con otro diciendo que ahora están en Bhutan y que vuelven el lunes.  Bután está en el interior, al noreste de la India y lejos de la región de Papúa, por lo que supongo que estarán bien.

Ya contará con pelos y señales, y si es necesario le emborrachamos [smiley=beer.gif] (aunque tampoco le hace falta mucho para hacerle hablar de sus viajes ;))

Vs

Butan esta en el himalaya, al lado de nepal, espero que no le llegen hasta alli las olas de los tsunamis... ;)

ya os podéis incribir en la reunión invernal de Arguis

en la pag. del club www.monrepos.es

no cuesta €, ni na, solo debe ser para tener  un control de la gente que tiene intención de ir

logopre.jpg

:o :o :o

...¡Bhutan!

Os invito a cenar a casa, que no tengo tiempo de ir a muchos sitios a charlar.

A las 8 acuesto a la cria.

:o :o :o

Yo la de Arguis no me la pierdo. Y si organizamos otra invernal por nuestra cuenta tampoco me la pierdo. ¿Este año qué? ¿Hotel de gran lujo? ¿Parador Nacional?... ;D

Hablando de otra cosa por si le interesa a alguno. Hoy he visto la botella de 1 litro de Castrol Power 1 GPS 15w50 a 7,99 euros en el Alcampo de Utebo. :)

;)

yo ya me he preinscrito a lo de Arguis (espero poder ir), y a lo de la invernal nuestra pues estoy mirando varias opciones a ver que os parecen.
Lo de Bhutan me suena que esta en el quinto pino, al fondo a la izquierda... :D

Ah, y gracias a Carlos los que teneis las "aceiteras" esas de BMW ya podeis comprar cantidades ingentes para esas perdidas que teneis. Si es que estais en una edaaaaaaad... ;D ;D

Muchas gracias, Carlinhos, hace poco compré una garrafa de 4 litros para la CB y a ésta le echo 1.5 l. cada año.

;)

Bueno yo también me apunte ya, a la  invernal de Arguis ,  :-/ :-/ :-/
Haber si preparamos la  nuestra para ir yo buscando hotel con tiempo. ;D ;D ;D
Mañana otra semana  sin cervecita aggggggggggggggg , :'( :'( :'( :'( curro de tarde ya diréis si hacéis  planes para el domingo.
Toy abierto a paseo, almuerzo , etc , jejejeje 

Fernan_  ;) ;) ;) 

Gracias Carlos, por la información, iremos por unas cuantas garrafitas de zumo de BMW

Fernan_ ;) ;)

El sábado SOLACO  :)(por lo que salis ahora los sábados) y para el Domingo ¡¡ AGUAAAAAAA !!!   >:(

Tengo un monazo de moto...que no os lo imaginais, el dia que salga le doy dos vueltas al marcador.......(las salidas en Gold wing, son dar la vuelta a Zaragoza por la ronda jajajajaja y la GS, pues desde el Pilar que no la toco)

[highlight]KDD INVERNAL MAÑOS[/highlight]

Yo un año os propuese los TEJERIAS, es una zona de acampada con comedor y baños, zona muy verde

Y luego está la propuesta eternaaaaaaa....mia del CAMPING de GAVIN; quien quiera tiene Bungalow, quien quiera Aparta Hotel, quen quiera Hotel y quien quiera Camping. Lo interesante de GAVIN es el comedor con BARBACOA que tienen para uso del CAMPISTA. Y luego tiene cafeteria para bocatas y restaurante del güenoooooooo.....

CONCLUSIÓN;

1ª LOS TEJERIAS solo camping con comedor cubierto, muy verde "creo que no hay que abonar nada"
2ª CAMPING GAVIN hospedaje variado y comedor barbacoa uso campistas "tarifas camping; temporada baja 12,50€+IVA"

FOTOS DE LA TEJERIAS

http://www.lospirineos.com/acampadalatejeria/index.htm

tejeria00.jpg

tejeria03.jpg

tejeria02.jpg

tejeria05.jpg

tejeria04.jpg

JASA - zona de acampada La TEJERIA

El mapa es por autovia, que salen 180km, pero por el interior, haciendo rutica, es decir por donde casi siempr subimos a Ayerbe = 161 km
161.JPG

jasa+La+Tejeria.JPG

Y la eterna propuesta; CAMPING GAVIN

http://www.campinggavin.com

En GAVIN si =12,50 + I.V.A. moto + tienda + persona. Otras opciones bulgalow, hotel, etc.... si eso entráis en la pag. web y veis precios

Eso si, los 12,50 se pgan muy agusto por las instalaciones que tienen, solo teneis que ver el comedor barbacoa y los baños ¡¡ todo super limpio !!

FOTOS

7dc19dc5e8e812a55bda3c75cef8ba09.jpg

78b24cfd3f2a2b881a7633d795bad1bc.jpg

[highlight]LA JOYA DE LA CORONA, EL COMEDOR BARBACOA[/highlight]
f9b6e8cb4843c502edb699e1c9260dea.jpg

bueno...que yo mismo me estoy dando cuenta que ¡¡ EL CANSINOOOOO HA VUELTO !!!

os pido mil perdones, cuando me animo......no tengo fin

STOPdejo paso a otras propuestas y que la gente opine

ah!! ¿NO SERÍA BUENO POR FECHA ANTES DE NADA?

Hola a todos, este año seguramente no voy a pinguinos así que igual me apunto a la invernal que prepareis vosotros.

Como sabeis me resulta imposible acudir a la galeria los viermes poque me pilla en horario de curro y no me entero de alguna salida que haceis hasta el lunes.

No se si teneis alguna para mañana, si os apetece,  yo he quedado con Vandorrete mañana a las 9.15 en el cid para ir a almorzar a Loarre.

Y como no hay que dejar la moto que se enfrie porque si no, no arranca, el domingo vamos a almorzar a Ntra Sra del Yugo en Arguedas,
Será un placer si decidis venir alguno, el domingo hemos quedado en la cafeteria Sierra Nevada, Salvador Allende 75 a las 8.40. :D :D

Que tal majos? En estos momentos nos encontramos en Bhutan, en el aeropuerto para salir hacia Kathmandu y ma;ana nos iremos para Barcelona, asi que el proximo viernes nos vemos en La Galeria.
Estan siendo unas vacaciones cojonudas, hemos estado en India, Sikkin y Bhutan. Total 18 dias de nada.
Ya os contare porque aqui se hacen unas rutas en moto Royal Effield cojonudas.
Agur y un abrazo.

Toc,Toc, Toc :o :o
Hay alguien ??? :-? :-? :-?

Fernan_ ;) ;)

Toño, como nadie se pronuncia será mejor que pongas tú mismo el sitio y la fecha para la invernal maña. Luego ya veremos quién se apunta y quién no, que estamos todos muy paraditos. :-/

A mi los dos sitios que has propuesto me parecen bién. :)

;)

7250435D5E426E7F50475043435E310 dijo:
Toño, como nadie se pronuncia será mejor que pongas tú mismo el sitio y la fecha para la invernal maña. Luego ya veremos quién se apunta y quién no, que estamos todos muy paraditos.  :-/

A mi los dos sitios que has propuesto me parecen bién.  :)

;)

OK MAKEY !!! ya sabes que solo falta que me den un empujoncito y arranco ¡¡ trata de arrancarlo Carlos por dios trata de arrancarloooo !! (no viene a cuento...pero me hacia gracia decirlo juas juas)

Este finde, Domingo 21, si sale bueno o regular, subiré a la Tejería esa, para ver como hay que solicitar la acampada (el camping de Gavin, está allí todo el año, así que como opción de última hora siempre está). Si alguien se anima que me lo haga saber (hora de salida com siempre 09:00 Cid)

¡¡ VENGA MIGUELICO !! que tu nos has puesto en canción.....respira un poco por aqui

¿fecha?

Como está la de Arguis el finde 18/19 dic, y a mi entender, habría que dejar algunos fines de semana por el medio (por lo menos para mis permisos de "salidicasfindesemanasolo"

OPCIÓN 1=27-28 Noviembre
OPCIÓN 2= 4-5 Diciciembre (yo no m voy a ningún lado el puente, así que por mi no problem)

Por favor, pronunciaros con la fecha

687B686A687D68090 dijo:
OPCIÓN 1=[highlight]27-28 Octubre[/highlight]
OPCIÓN 2= 4-5 Diciciembre (yo no m voy a ningún lado el puente, así que por mi no problem)

[smiley=smash.gif] Supongo que te referirás al 27-28 de octubre. A mi me va bién. El puente de la Constitución no, que me las piro.

;)

Todos entendemos que propones el último finde de Noviembre, ó el primero de Diciembre.
Lo digo por la errata de Octubre. ;)

Yo, el último de Nov., me piro a una que montan unos amigos de Bergerac.

PILARYNAPS21-11-03.jpg

Hace 7 años que no subimos; hace dos años, nos tuvimos que dar la vuelta en el Monrepos.

IMG_8238.jpg

Luego, con Arguis, ya tengo el "cupo" completo.

Arguis2001.jpg

2200130D0E123E2F00170013130E610 dijo:
[quote author=687B686A687D68090 link=1288705812/42#42 date=1289977866]
OPCIÓN 1=[highlight]27-28 Octubre[/highlight]

[smiley=smash.gif] Supongo que te referirás al 27-28 de octubre. A mi me va bién. El puente de la Constitución no, que me las piro.

;)
[/quote]

cambiado perdon

venga que alguien desempate la fecha

Me cuadran las dos fechas ami :D :D

Fernan_ ;) ;)

¿adjudicamos 27-28 de Nov?

Luego ya viene Dic y entre cenas, Arguis.......no tendremos

yo para el fin de semana del puente tengo la de "bailando con motos" asi que diria la del 27/28 de Noviembre, pero tampoco tengo claro que vaya a ir, se me juntan muchas cosas (incluyendo que es final de mes :P).
Tambien me gustaria ir a la que dice Juanillo de Bergerac, pero me parece que no va a ser...

Toño,
Perdona por no contestarte antes, he estado muy liado últimamente.  Yo me ajusto a la fecha que se decida y donde sea.  Los sitios que has propuesto me parecen bien, pero donde vayamos, o todos moros o todos cristianos, que no vamos ir unos a tienda y otros a bungalow, y pudiendo dormir en bungalow, y conociéndonos, no creo que haya muchos que optemos "libremente" por dormir en tienda, y si hay que ir de vivac extremo, pues se va, con dos co..nes! pero vamos todos.  No se si me explico.

Silencio,
No jodas y ven...  Coño!   :'(

Eskalofrios,
Bienvenido!  A ver si te acercas el viernes y traes fotos.

Vs

Atrás