ARAGÓN. Nov. y Diciembre, 2010.

Re: ARAGÓN. Noviembre, 2010.

7A7272737F7476781D0 dijo:
y si hay que ir de vivac extremo, pues se va, con dos co..nes! pero vamos todos.  No se si me explico.Vs

Adjudicado Las Tejeria con tienda y la fecha ¡¡ joerrrr.. !! que creo que mi espeosa tiene cena el 27 de nov (cena de navidad)

Aun así me cuadra mejor la del 27-28, así que hablaré con mi suegracita esta tarde

ah!! si veo que va a ver mal tiempo este finde, hago unas llamadas telefónicas a las Tejerias y veo como funciona

JAJAJAJAJAJAA ;D ;D ;D ;D

Fernan_ ;) ;)

El 27-28 es más probable que nos venga mejor a la mayoría, ya que para el puente seguro que nos buscan mejor plan nuestras "santas" que ir por ahí con los amigotes de las motos. ;D Además si hay que ir a Arguis el "bonodesalidicasenmoto" estará más despejado. Y no lo digo por mi, ¡eh!, que en casa soy yo quién lleva los pantalones. ;D

;)

Pues a mi en principio me viene bien el 27-28 pero me veo mejor en bungalow y calentito tomando una copas que en tienda de campaña (eso lo guardo para Arguis). Mañana lo hablamos en la galeria. Un saludo.

he visto esto por ahi, me imagino que a Ialbizu le gustara que nos pasemos

jueves 25 nov.

espero poder ir

Hola maños.

Creo aquí este hilo porque no creo que sea tan interesante como para venir desde fuera. El caso es que los de Trotamiondosaragoneses me llamaron para ver si podía dar una charla de mi viaje por Mongolia.

El caso que al final será el próximo día 25 de Noviembre en en la CAI (Pº Independencia 10) a las 19:00 h (hasta completar aforo).

Pues eso, que si quereis oirlo de primera persona allí nos vemos.

programacion%20oto%C3%B1o%202010.jpg

Se me ha complicado el finde 27-28 de Nov., lo dicho cena de navidad el trabajo de mi mujer :'( :'( :'(

Igualemente, os pregunto lo de las Tejerias y os informo

Lo que no quita, que pueda llevar a la peque a final de la tarde a casa de la suegra y acuda solo a cenar y dormir (es decir, sin rutica del sabado, si lo teniais pensado). Aunque es complicado

6C4E5D43405C70614E594E5D5D402F0 dijo:
... Y no lo digo por mi, ¡eh!, que en casa soy yo quién lleva los pantalones.  ;D

;)
:-? Pppuuuffff!!! ;D ;D ;D juas, juas, juas, ;D ;D ;D

Ay, que no pueo escribbirrr!

jajajjajjajaja :D :D muy bueno carlos, bueno hoy sin cervecita mañana curro,

Si el domingo acompaña el tiempo, y se sale ya comentareis.
Fernan_ ;) ;)

Hola.
Yo me apunto a la charla en la CAI.
Sugiero que los interesados en asistir podríamos ponernos de acuerdo y asistir juntos, que siempre se pasa mejor.
Ya direis algo.
saludos

Si puedo yo también iré, supongo que la entrada será pública.

Gracias por avisarnos Naske, todo un detalle.

Vs

Una sugerencia;

?Que os parece si aplazamos la kdd invernal maña para enero o febrero 2.011?

Así los que vamos con el bonosalidicassolo, justico para Arguis, lo tendremos mas fácil para ir a Arguis e incluso ir a cena Navidad, si la organizáis

Y así es mas ¡¡FRIO !! kdd invernal

Insisto, es una sugerencia, si la quereis hacer para este finde, por mi no problem (pero yo casie n un 99% no podré asistir)

Hola compis :)
como ya os dije yo este fin de semana si haceis la invernal no me puedo apuntar, estare por aqui en Zaragoza, el sabado hay cursillo de conduccion para Triumph en el circuito de Zuera y pruebas de varios modelos asi que me subire a hechar una mano.
:)

Yo, aprovechando una alineación de astros, de las que se dan pocas veces...Me piro, en MOTO, el fin de semana.

A ver si me acuerdo de como se monta la tienda...

:D :D :D :D :D :D :D

Por mi haced lo que querais. Que organizamos la invernal este fin de semana, bién. Que lo dejamos para enero-febrero, también bién. Esto de tener fiesta toooodos los fines de semana me empieza a gustar. ;D

Eso si, esta semana ando muy liado y no tengo tiempo para organizar nada. Así que me adapto a lo que digais. :)

;)

Juanillo, que disfrutes la reunion, me hubiera gustado ir pero no puedo ni por tiempo ni por dinero :'( :'(
Carlos, a ver si te van a sentar mal tantos fines de semana de fiesta... ;D

Valla, yo que tenía ya preparada la mochila, las maletas llenas, el saco de dormir doble pa el frío, la tienda, los plásticos y el neceser personal :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno pues tendré que recoger todo pa otra fecha, Me entran ganas de dormir en la terraza agggggggg. >:( >:( :(

Muacksssssssss :-* :-* :-*

Fernan_ ;) ;)

No se ve mucho movimiento por aqui con respecto a la invernal... y encima el año pasado me la perdi. A mi no me habria importado planificarla pero aun no conozco tantos sitios a los que ir como cualquiera de vosotros. Si alguna vez se decide hacer algo por Madrid, Guadalajara o Toledo entonces si que lo planifico yo. Bueno, espero poder ir mañana a la galeria y hablamos.
Por cierto, la bateria de mi moto a empezado a dar sintomas de fatiga :-[. Ayer me salio en la pantalla un mensaje diciendo que la bateria estaba baja aunque arranco con un poco mas de esfuerzo. No tengo cargador y no se cual debo comprar, ¿cual me recomendais para cargar baterias de gel como la nuestra?
Un saludo.

¿fuisteis a la charla de Ialbizu?

a mi me salio una complicación de ultima hora, y no pude ir ¡¡ que rabia !!

si lees esto Iñaki, perdona por no ir, seguro que fue un exito

Strategos, en princìpio te vale cualquier cargador de moto actual, creo que donde mas baratos te pueden salir es en tiendas de repuestos para coches (tipo Voltamper) pero eso si, que sean especificos para motos. Los mejores en precio son los de las ofertas que sacan en Lidl o Aldi, pero ahora mismo no hay ninguna... Hombre, si es para salir del paso me la puedes traer al taller hasta que te agencies un cargador (yo en casa no tengo), te cobraran 3 € por la carga.
Yo a la charla no he podido ir (curro hasta las 8) pero me han comentado que no ha estado nada mal y habia afluencia de publico.
Bueno, mañana por la mañana en el circuito de Zuera es lo del cursillo de conduccion de Triumph, si os apetece venir a almorzar y a ver unas cuantas motos de verdad ;D ;D pues os pasais por alli, si no pues ya vereis las fotos, que hemos contratado a un fotografo que dicen que es un fiera :o :o

Ah, Fernan que pases buen fin de semana acampado en la terraza ;D ;D ;D Yo creo que la primera toma de contacto con el frio deberiamos de dejarla para la reunion de Arguis...

Hola!

Mañana por la mañana intentaremos pasarnos por el circuito de Zuera.

Vsss, ....Edupi

Hola!

Trasteando por fotos antiguas mirad lo que me he encontrado  ;)

2010-11-27_13-12-52.jpg

Aquí tres moteras en el bar del circuito, seguramente comentando trazadas, settings de suspensiones, mapas de inyección etc  :)    los que están de espaldas seguro que se estaban contando mentiras a lo Joe Bar Team ;)

2010-11-27_12-18-04.jpg

Vssss, ....Edupi

Hola!

¿Hay alguien por ahí...?

Los lunes son duros, pero no tanto como para acabar con unos aguerridos moteros, digo yo ;D ;D ;D

Vssss, Edupi

Peazo de fin de semana...

IMG_6606.jpg

IMG_6597.jpg

IMG_6598.jpg

Donde una VFR 750 no se jubila porque si

IMG_6588.jpg

IMG_6586.jpg

Moteros de todas las edades...con motos más viejas que ellos.

IMG_6596.jpg

Donde la GSX-R tiene verdaderos fanáticos...

IMG_6602.jpg

IMG_6600.jpg

IMG_6589.jpg

IMG_6533.jpg

Sin miramientos por los kilometros en una deportiva...que tira de un sidecar.

IMG_6513.jpg

Y a tenor de los neumáticos (que son semi-slicks)...no yendo despacio.

IMG_6608.jpg

Habrá mas. Me piro a comer.

Ha merecido la pena el esfuerzo.

IMG_6644.jpg

nosotros estuvimos viendo entrenar a dani pedrosa con su nueva moto en un circuito internacional

IMG_5204.JPG

IMG_4961.JPG

como va el colega, da gusto verle tumbar  ;)

juanillo, joer que frio has tenido que pasar

un saludo

naske

que bonitas son las fotos esfericas, estas ya las puse un dia por aqui http://www.picdumidi.com/picdumidi.htm

Juanillo, que envidia de fotos y de concentracion, me hubiera gustado ir pero bueno, otra vez sera...

Naske creo que nos engañas, Pedrosa no llegaria al suelo en una Tiger ni de coña ;D ;D

Bueno, se acerca el puente y por aqui nadie dice nada de salir... Yo estare desde el sabado en Anzanigo de turismo con mi chica y de paso para estar en la reunion "Bailando con motos" la noche del domingo al lunes, y por la tarde para Zaragoza. El martes o el miercoles llevo idea de salir con la moto para hacer alguna rutilla a pasar el dia a algun sitio si la climatologia lo permite un poco, asi que si alguno os animais pues lo vais poniendo por aqui y ya quedaremos.

Ah, otra cosa, para los que esteis necesitados de algo de equipacion pues que sepais que en Motocenter Actur estan liquidando las existencias de la boutique y esta todo muy rebajado de precio. No hay de todo ni de todas tallas pero las ofertas son buenas.

OFF TOPIC: Han abierto tienda Motocard en Zaragoza

Hola a todos, y por si alguien no se había enterado, MOTOCARD ha abierto tienda en Zaragoza, en donde estaba MOTERILLOS (q.e.p.d.), en las naves de detrás de Plaza Imperial.

Siguen los mismos dependientes, pero ahora hay más oferta, especialmente con las marcas que promueve Motocard (Richa, Alpinestars, etc).

Saludos

Manuel

bueno, acabo de llegar ahora mismo de Anzanigo y veo que nadie se apunta para salir en moto mañana o pasado... Pues nada, me marchare de ruta yo solo por ahi, si alguno le apetece pues que me de un toque.

Re: ARAGÓN. Noviembre - Diciembre , 2010.

Paisanos, ampliamos a Diciembre...que Noviembre se nos ha quedado escasico.

7D515E45555C6A776A300 dijo:
Hola a todos, y por si alguien no se había enterado, MOTOCARD ha abierto tienda en Zaragoza, en donde estaba MOTERILLOS (q.e.p.d.), en las naves de detrás de Plaza Imperial.

Siguen los mismos dependientes, pero ahora hay más oferta, especialmente con las marcas que promueve Motocard (Richa, Alpinestars, etc).

Saludos

Manuel

Muchas gracias, Manuel.

Silencio, a ver que tal astro sale...que vengo de "bucear" por la montaña todo el fin de semana.

Naske, peasso de enlace. Gracias.

---------------------------------------------------------

En La Frans, mucho macarreta...claro que si. Como en toas partes.

IMG_6564.jpg

IMG_6576.jpg

Alguno pagando el pato...

IMG_6627.jpg

¡¡Menudo putadón!!

IMG_6604.jpg

...

...

Espero volver a L'embuscade a disfrutar de algo que sigue como cuando lo conocí.

IMG_6509.jpg

Fué una bonita forma de celebrar los primeros 50.000 kms. de mi CB250.

IMG_6496.jpg

bueno, para mañana he quedado con Fernan para hacer una ruta desde Grisen hasta Calatayud siguiendo el curso del rio Jalon y parando para almorzar en Illueca (y de paso mirar calzado y prendas deportivas al que le interese ;D).
La vuelta segun horarios y disponibilidad de la gente se puede hacer por Cariñena/Longares o el que tenga prisa por la autovia.

Veo que se le olvido a Silencio poner hora y lugar jejejej :o :o :o :o
Gasolinera Cepsa, carrt. Logroño, pasado BMW a las 9H

Fernan_ ;) ;) ;

Joer, pues es verdad, se me habia olvidado la hora y el sitio ::)
Pues gracias a Fernan, que si no... ;D
Hale pues, hasta mañana.

Bueno, pues como agradecimiento a vuestra visita a Illueca, y siempre con vuestro permiso, me digno a escribir en este foro. Siempre he comentado que el que viene a Illueca se va bien comido y bien calzado. Parece ser que esta vez se ha conseguido. He puesto caras a tres de vosotros, y espero que atendiendo a vuestra invitación, pueda hacer pronto una ruta y almuerzo en vuestra compañía.  Un saludo. Javier.

Un placer haber conocido al mismísimo Papa Luna, una pena no haberlo hecho con unos huevos rotos delante y su Gold Wing en la puerta.
Otro dia será.

Un dia de viento, comarcales...y mucho calor.

Descubriendo, por desgracia, lo tocados que están mis amortiguadores...pues hoy he ido con la Gulp! Machinen, la moto de Pavillo, que lleva 2 Öhlins, como 2 soles.

¡Ah!, por cierto...la documentación de la moto se ha quedado en casa, aquí, delante del ordenata...para no olvidármela. Manos mal, que la motito es discreta...

IMG_2160.jpg

IMG_2158.jpg

IMG_2167.jpg

Vaya moto :o :o

Original como poco, y seguro que divertida...

Vsss, ....Edupi

Papaluna, ha sido un placer conocerte y como dice Juanillo a ver si en otra ocasion podemos hacer algunos kilometros juntos y asi vemos esa Goldwing (a mi personalmente me encantan... ;D). Ya sabes, cuando te puedas escapar nos das un toque :)
El tiempo hoy ha estado como una p... cabra, mucho calor con el traje de invierno, primero bueno, luego mucho aire, luego malo...
Edupi, que diplomatico que eres, jeje... A mi sinceramente la verdad es que la moto me parece FEAAAAAAA!! ;D ;D Pobre GS, con lo bonita que era antes de convertirla en... en... bueno, en eso :D :D
En fin, lo que no se puede negar es que para gustos los colores y que con ella no pasas desapercibido :)
Venga va, lo confieso, los escapes son muy bonitos (pero lo de la fiambreraaaa... ;D ;D).

Mañana sábado, Jorge Lorenzo en los 500 km de Alcañiz

Mañana  sábado en  Motorland, 500 km de Alcañiz.

Famosos en pista Jaime Alguersuari (Seat León) y Jorge Lorenzo (Fiat 500 Abarth Assetto Corse)...

Última carrera del año en Motorland. http://www.motorlandaragon.com/catalogo.aspx?idArea=40&idParrafo=546 en la web de Motorland.

¿Nadie se anima? En principio el pronóstico del tiempo es bueno...

Manuel

Que tal chavales...!!!!
Vas a ir alguien x el bareto de reunion???
Me gustaria pasarme y hoy puedo... Asi os veo a los q esteis x ahi...
Como se llama el bar?? Calle?? (perdona Carlitos pero es q teng mu mala memoria)

Un abrazo!!

Manu, te lo he dicho mil veces, el bar se llama La Galería y está en la calle detrás de la Confederación Hidrográfica, a 100 metros de esos almacenes que creo se llaman El Corte Inglés, o algo por el estilo (no te jode).
Seguro que estamos un puñao. Venga....
Faltan dos horas.
Agur.

7A564B5D2E0 dijo:
Manu, te lo he dicho mil veces, el bar se llama La Galería y está en la calle detrás de la Confederación Hidrográfica, a 100 metros de esos almacenes que creo se llaman El Corte Inglés, o algo por el estilo (no te jode).
Seguro que estamos un puñao. Venga....
Faltan dos horas.
Agur.

Jajaja.... Cachondo q al ir enlatao se te atascan las neuronas y mo da pa mas....
Venga.. Edperarme q salgo a las 9 y voy con la pitufa
;)

Hola a todos, soy Jaime el amigo de Manu de la k1200s. Soy nuevo también en el foro y quería presentarme. Espero que pronto cuando Manu se compre una moto de verdad podamos hacer un salida.
Un saludo a todos

Buenos dias,
Espero q los valientes q han salido hoy no pasen mucho frio... Por q solo del actur al centro me pelao de frio.
Hoy a currar q es lo q toca en estas fechas.

Me alegre mucho de veros el viernes.. y de ver q todo sigue igual.. Bueno, casi todo... x q me falta mi burra!!!! ( ya falta pocooooo,... Se aceptan apuestas)
Oye... Q bar mas guapo, con servicio de guarderia!!!! ( gracias Luci ;) )

Ahora q ya se donde esta, prometo pasarme mas veces..

Un abrazo!!

Valientes, los que bajamos a Alcañiz ayer....

¿Os quejáis del frío?

Pa frío la vuelta de Motorland ayer x la tarde, con 1 grado y bajando al salir del circuito,  y niebla, y la noche echándose encima...

Paramos en Quinto a echar un café para entrar en calor y relajarnos...  la niebla en moto me agota.

Manuel

PD TEST TÉRMICO. La tempertura se aguantaba bien con una chaqueta Held de gama media, y una chaqueta windstopper de Decathlon debajo + camiseta térmica, y pantalones Rainers con el pantalón interior acolchado... Mucho frío en el cuello por no llevar braga de neopreno. Mucho frío en la punta de los dedos por llevar guante Racing con sotoguante, cuando hace frío, guante de invierno crudo. Lo peor, la condensación de niebla sobre la pantalla y el empañamiento... ¡de mis propias gafas! la pantalla con el pinlock iba de cine... Mis gafas no.

Los pies en bota de cuero retro con calcetines térmicos, sin problemas.

Atrás