ARAGÓN. Nov. y Diciembre, 2010.

Hola a todos¡¡¡¡¡¡
    El viernes pasado, por fin, pude pasarme por "La Galería" y tuve el placer de conocer a algunos de vosotros.
    Hoy para redondear, nos hemos ido a dar una vuelta y de paso almuerzo  :). La mañana un poco fresca y con niebla al principio, pero muy bien.
    Nos vemos.

Manu!!

Nos alegró mucho verte, la niña se lo pasó bomba jugando con Naiara ;)

Vsss, ....Edupi

79525A5E566C7E565D575C4952330 dijo:
Hola a todos, soy Jaime el amigo de Manu de la k1200s. Soy nuevo también en el foro y quería presentarme. Espero que pronto cuando Manu se compre una moto de verdad podamos hacer un salida.
Un saludo a todos

Hola! Bienvenido ;)

Vsss, ....Edupi

Re: Valientes, los que bajamos a Alcañiz ayer....

1539362D3D34021F02580 dijo:
¿Os quejáis del frío?
Pa frío la vuelta de Motorland ayer x la tarde, con 1 grado y bajando al salir del circuito,  y niebla, y la noche echándose encima...

Estos son los llamados valientes...

Por cierto y hablando de frío, ¿alguien se ha pasado por Liguerre de Cinca este fin de semana?, el siguiente toca Arguís...

Prados:
Hola a todos¡¡¡¡¡¡
El viernes pasado, por fin, pude pasarme por "La Galería" y tuve el placer de conocer a algunos de vosotros.
Hoy para redondear, nos hemos ido a dar una vuelta y de paso almuerzo . La mañana un poco fresca y con niebla al principio, pero muy bien.
Nos vemos.

Bien hecho... aprovechad y salir por los que últimamente usamos la moto menos de lo debido... ::)

Vsss, ....Edupi

Hola compis :)
pues si, ayer mucha niebla tambien durante todo el camino al Moncayo aunque hoy ya no habia a la vuelta (al mediodia).
Bueno, ya podemos ir pensando en el finde que viene porque llega Arguis... ¿Quien se viene? :)

Ah, Carlos a ver si te mejoras pronto que te hechamos de menos el viernes, y Manu a ver si te vemos mas a menudo...
:)

Saludos pues yo fui por liguerre estabamos 8 tiendas y los demas en bungalos en total unas 130 personas la mitad o menos que el año pasado  la temperatura ni frio ni calor 0 grados, pocos pero bien avenidos  mencion especial para el super bocadillo que teniamos para cenar aparte de las judias nos vemos por arguis  ;)  ;)

Bueno, pues parece que voy mejor de mi infección en la boca. Menos mal que ha sido este fin de semana y no el que viene, que con el frio de Arguis no creo que se lleven muy bién los flemones. ;D

A ver quienes vamos a Arguis:

1.- Carlos203

¡Ala! a copiar y pegar. ::)

;)

Estaba pensando que me apetece pasar un poco de frio este finde...mejor me apunto:
Deberiamos ir poniendo detras de cada nombre lo que podemos llevar para comer cada uno y asi ir haciendo una lista entre todos (ternasco no seria conveniente llevar porque el año pasado comimos hasta hartarnos :D :D)

1.- Carlos203
2.- Strategos-RT

Venga, uno mas :)

1.- Carlos203
2.- Strategos-RT
3.- Silencio (chorizos)

A ver si los puedo traer del pueblo, y acordaros de no llevar muuuuuuuuuuucha comida que luego no sabemos que hacer con ella ;D

¿A que no os imaginais de que me voy a encargar yo?  ::)

De llevar el TERNASCO.  Esta vez igual me acuerdo de echarlo a la moto y todo. ;D

Hoy me ha llegado desde alemania mi supersaco de dormir de plumón "Crystal Dawn" para gañanes de hasta 205 cm. de altura que me regalo por reyes adelantados.  Tiene temperatura de confort -6ºC, limite -13ºC y extrema -32ºC. Como no soy muy friolero espero que me sea suficiente, porque sacos más calientes me parecían exagerados de precio y de volumen. Ya veremos si me tengo que meter a algún compañero al saco.  ;D 

¡Ah! y a juego me he pillado colchoneta y almohada autoinflables con plumón por el medio para el frio.  :D

;)

Arguis 2010:

1.- Carlos203 (Ternasco) Palabrita del Niño Jesús que lo traigo.
2.- Strategos-RT
3.- Silencio (chorizos)

¿Os vais animando o qué? Toño, ¿dónde paras? ::)

;)

Arguis 2010:

2.- Strategos-RT (Longaniza)
3.- Silencio (chorizos)

¡¡¡Venga, que solo somos 3!!!
Bru, ¿no te animas este año?

Amig@s, hechad un vistazo a las previsiones y si continuais con las ganicas de moto, hechad tambien leña pa la hoguera (a ser posible seca). Ya contareis una vez pasado el finde....¡¡¡¡¡ Arrrrrrggggg!!!!! xD que frio.

Por cierto, espero poder pasarme algún viernes por "La Galeria" y conoceros a los que coincida. Creo que nos conoceremos de vista por cruzarnos por aqui y por alla, pero por hacerlo mas oficial y llevar una bmw no Rt, ni Gs, pero si R. Saludos y V,ssss.

Un saludo dtarlo1, cuando quieras te pasas por La Galeria y nos tomamos algo, y si no pues por aqui ponemos cuando salimos en moto y te puedes apuntar a alguna ruta.
Carlos, el sabado cuando quedemos te vamos a hacer sacar el ternasco de la moto para verlo con nuestros propios ojos, por si acaso ;D
Lo del saco ese no se yo, a lo mejor es temperatura de confort para un "vikingo" de esos del norte que se pasan 6 meses al año con la nieve a la altura de las cejas. Mira que eso es "mu grande" para calentarlo todo, igual tenemos que dormir todos en tu saco ;D ;D
Yo este año me pienso llevar hasta un edredon nordico de esos de plumas...
Por cierto, las previsiones dan una temperatura de -1 grado la noche del sabado (vaya m... comparado con los -11 que hubo el año pasado), y el domingo algo de lluvia y algun copo "perdido", o sea que nada del otro mundo.
Bueno, ¿y el resto del personal que? ¿Ya no viene nadie mas? Venga "cobardicas", que todavia no se ha muerto nadie de frio en Arguis (aunque a alguno le ha ido de un pelo... ::)) ;D ;D

Hola compis:
Existo pero no vivo, jajajaja :'( :'( :'( verdad Javier.
UNo que no podra acudir a la invernal agggggg :-[ :-[

Fernan_ ;) ;)

BUENAAAAASSS, ¿se puede?.
Pues eso, que tambien me apunto.

ARGÜIS  2010

3.- Silencio (chorizos)
4.- Prados (churrasco, vino y moscatel)

Saludos.

[highlight]En cuanto sepáis plan y hora de salida, colgarlo por favor[/highlight]
(para mi es very important, para ver si me puedo organizar y comunicaros mi asistencia)

Nota: trankis que yo llevaría 1/2 botella de Marie Brizard que anda suelta por mi moto desde ¿cuando Silencio? jajajajaja si estará esbafada o mejor dicho el alcohol evaporado  ;D. Y comer aun no puedo en abundancia  :'(, pero trankis, mi salsica casera de tomate susllevaré  >:( aunque se me caiga la baba

Venga, que ya somos uno mas :D Por cierto, de la bebida no he puesto nada porque supongo que como cada año cada uno se llevara su "vicio" correspondiente.
En cuanto al horario y plan de ruta yo propongo quedar por la mañana en la gasolinera del Cid a una hora "decente", pongamos a las 10 de la mañana, y entre que desayunamos, salimos y esas cosas pues llegamos a Arguis con tiempo de sobra para elegir sitio, plantar las tiendas y marcharnos con las motos a comer a algun sitio para luego bajar a Arguis por la tarde cuando empieza a llegar la gente. La otra opcion es salir despues de comer e ir directos, asi que lo que opineis la mayoria (o tambien podemos hacer dos grupos).
Hale, ir opinando... :)

Yo si la salud me lo permite (que pinta bien la cosa), si decidis pronto lo de [highlight]salir por la mañana[/highlight], me animaría (eso si, si fuera las 11 me iría genial, entre que llevo a la peque a casa de la yaya, regreso a por la moto y acudo al Cid, las 10 me va muy justo):

- 11:00 salimos CID (yo ni me bajo de la moto)
- 12:00 estamos en Arguis
- 13:00 ya hemos plantado tienda
- 14:00 estamos comiendo por la zona (tampoco es cuestión de alejarse mcuho)

[highlight]Y si decidis salir despues de comer[/highlight], pues en este caso no me tengo que organizar con la familia, ya estará su mana

Os voy leyendo

Yo tengo intención de salir después de comer. A las 14:30 o 15:00 h. como muy tarde. Así tengo tiempo de sobra para montar la tienda con luz de día.

Me voy al mercado a comprar el ternasco. :D

;)

Yo opino lo mismo que Carlos. De todos modos se pueden hacer 2 grupos por si alguno quiere ir por la mañana y comer por la zona.
Por otro lado...ya he pillao la longaniza y unos nevaditos para el postre. De beber puedo llevar algunos botes de coca-cola o alguna litrona, ya me direis.
Carlos, aunque hayas comprado el ternasco no te olvides de meterlo en la moto el sabado. ;D ;D

ok...pues yo si al final puedo, tampoco me complico, tema peque, y saldré como vosotros a las 15:00 (la mujer me llega del curro a las 14:30 pasadas, yo trankis que ni me bajo de la moto en el Cid. De mi casaal Cid tengo 5minutos)

Yo si os parece bien, como es lo que se puede comprar a última hora; llevo el PAN (varias barras o hogazas) y mi salsica de tomate casero. Bueno y algunas latas de cerveza

Nota: ya sabeis que yo no bebo cubatas, solo cerveza o vino

Silecio, te llevaré la botellita de Marie Brizard (la he mirado ahora y te queda media)

Este año, no me gustaría perdermela  :-/

ARGÜIS  2010

3.- Silencio (chorizos)
4.- Prados (churrasco, vino y moscatel)
5.- ¿Toño Aracata? (pan, salsa de tomate casero, y latas de cerveza)

Jeje, gracias Toño pero lo mio no es el Marie Brizard sino el Malaga Virgen o en su defecto moscatel, pacharan, vino... Aunque si lo llevas seguro que nos lo bebemos ;D ;D
Bueno, como veo que vais a salir todos el sabado despues de comer pues aprovechare por la mañana para hacer un par de cosillas pero aun asi me ire antes de comer, y alli arriba nos juntamos.
Acordaros de "registrar" a Carlos antes de salir por aquello del ternasco ;D ;D
Mañana no se si podre pasarme por La Galeria, asi que nos vemos en Arguis. :)

A mi me han ofrecido ir a pisar charcos con el coche por Soria...así que me veo eligiendo...las dos cosas son muy interesantes...

...ya veremos.

En caso de subir, subo después de comer.

647E7B7279747E78415B170 dijo:
Jeje, gracias Toño pero lo mio no es el Marie Brizard sino el Malaga Virgen o en su defecto moscatel, pacharan, vino... Aunque si lo llevas seguro que nos lo bebemos  ;D ;D

pues la botella es tuya seguro, de la última vez que coicidimos en salida nocturna, pero segurísimo, te la guarde yo por que tu ibas con la choper (alforjas blandas)

pues nada , la llevo por que a mi en casa, se me va a poner mala

os sigo leyendo o ya directamente nos vemos en el CID, entre las 14:30 y ls 15:00 ¿ok?

yo ya estoy de lo mios, mucho mejor, así que casi casi seguro que voy :D

Yo me había hecho a la idea, de subir sobre las 11,00 horas, montar el chalét y comer por allí.

No subaís muy tarde, que hayer había 200 preinscritos. Parece ser, que no estaremos solos.  :)

Esta tarde, no podré pasar por la Galeria. Nos vemos en Argüis.

Si alguien se anima, a las 11,30, estaremos en la gasolinera del Cid (viene otro amigo con moto).

Saludos.

fd58bfa709c5b2a4695e39c8345ed0f7o.gif

Pues estaba yo pensando que si hay tanta gente inscrita y otra tanta (como nosotros) que no se van a inscribir no es tan mala idea eso de ir por la mañana por el tema de montar la tienda en un lugar mejor y por pillar sitio a los demas.
Silencio, dime a que hora tienes pensado salir y si vas a comer en algun restaurante de la zona o en plan bocadillo al lado de la hoguera (opto por esto ultimo) y luego te digo si me subo contigo. Un saludo. 8-)

Yo también me he quedado con la copla esta de 200 inscritos bla blaaaa......, pero;

- piensa que la hoguera no se enciende hasta que llegamos nosotros ([highlight]yo llevo el mechero[/highlight]) jajajajaja ;D ;D ;D

Yo no me preinscribí porque pedían demasiados datos personales en la web. No veo qué necesidad hay de saber la matrícula de la moto entre otras cosas. :-? Una vez ahí, si no piden tantos datos personales si que me inscribiré.

Igual si que es mejor idea ir por la mañana. Yo ya veré que hago, que me está sentando mal el antibiótico de la boca y me voy por la patilla. Si mañana veo que hago las cacas bién iré por la mañana. ;D

;)

para los que habeis cambiado de opinion a ver que os parece esto: A las 11:30 en la gasolinera del Cid (y asi de paso coincidimos con Prados y su amigo), subimos a Arguis del tiron, plantamos las tiendas y despues nos vamos a comer unos bocatas calientes o lo que sea a algun sitio, bien alli mismo en Arguis o bien a algun pueblo de las cercanias (Belsue, Nueno, Rasal...), asi volvemos despues de comer y no estamos todo el dia alli apalancados (lo podemos decidir alli mismo segun veamos).
Poner lo que sea aqui para saber cuantos vamos y a quien esperamos, yo leere el post mañana por la mañana.
:)

Ok silencio, os acabo de leer y además llevo a la peque temprano a casa de la yaya, sobre las 10:00

Lo único malo es que no he comprado todavía, ni el pan ni las cervezas

El pan no es problema se compra en 5 minutos, lo malo es enfriar las cervezas jajaja

el tiempo para este finde.
kumasan y yo saldremos el domingo si la prediccion se cumple hacia arguis a tomar cafe y voler a comer

sacado de la pagina: http://lameteoqueviene.blogspot.com/

SÁBADO 18 DIC: SOLEADO. FRÍO AMANECER. MEDIODÍA MENOS FRÍO.
En Pirineos bello día soleado, aunque el amanecer será helador, con temp en los valles -7/3ºC. No madrugar demasiado. Isoterma de 0º a 700m por la mañana, subiendo a 1.200m al mediodía. Vientos flojos del SW. Buen día para montaña, salvando las primeras horas, muy frías. Realizar actividades al sol para disfrutar de este gran día de montaña.
En Zaragoza día similar al viernes, con sol a tope y frío amanecer. Temp -1º/8ºC, sin apenas vientos. Buen día al sol en las horas centrales del día. Frío a la mañana y de nuevo al caer la noche.

Durante la madrugada pueden llegar nevadas al sur de Aragón lindante con Levante (Teruel) que se retirarán durante la mañana del domingo. Resto de Aragón y Pirineos noche estrellada y fría, pero con heladas menos fuertes que la noche previa.

DOMINGO 19 DIC: SOL Y NUBES. MEDIODÍA AGRADABLE AL SOL (NIEBLAS??)
En Pirineos alternarán sol y nubes x la mañana, despejando posiblemente del todo hacia el mediodía. Frío amanecer. Temp en los valles -3/6ºC. Iso 0º subiendo a 1.900m al mediodía, favoreciendo por fin un día agradable al sol, con menos frío en las horas centrales del día. Temp en pistas rondando los -3ºC. Los vientos soplarán del SW entre flojos y moderados. Otro buen día para montaña.
En Zaragoza cesarán los vientos y no puede saberse a día de hoy si se formarán de nuevo las nieblas que se formaron el pasado fin de semana. De ser así, temp rondando los 1 ó 2ºC todo el día. Quiero pensar que no tendremos nieblas y, en ese caso, tras un frío amanecer con 0ºC, podríamos tener un bello día soleado con 9ºC de máxima, ideal para vermú al sol, sin vientos. Luego noche de nuevo fría. Abrigo al comienzo y final del día (o todo el día en caso de niebla).

AGGGGGGGGGGGGG lo que mas siento de no poder ir a Arguis es quedarme sin la salsa de tomate casera de Toño. :'( :'( :'(
Fernan_ ;) ;)

6C6F78646B64550A0 dijo:
AGGGGGGGGGGGGG lo que mas siento de no poder ir a Arguis es quedarme sin la salsa de tomate casera  de Toño. :'( :'( :'(
Fernan_  ;) ;)

Tranki Fernan..que no me va a dar tiempo a hacerla (la hubiera hechoa hecho hoy por la mañana si hubieramos salido al medio dia

Silencio & comnpany, a las 11:30 en el cid, esperarme 5-10 minutos más, por fa (aunque espero meterme caña y llegar puntual). Yo ni me bajaré de la moto en el Cid

Os veo dentro de unas horicas

Estamos aquí tan agustitoooo!!!!

El termómetro me marca -7C

Como ultimamente nos vemos poco...

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

pascuero+moto.jpg

Ademas si tienes tiempo, el proximo dia 24 a las 11,30 horas haremos nuestro tradicional agape navideño en Bikerland. Tortillas, calamares, patatas fritas, etc.... PARA BRINDAR POR NOSOTROS, QUE HEMOS SIDO BUENOS!!! ;D

Atrás