ARAGON NOVIEMBRE - 2007

Manumansion

Arrancando
Venimos de aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1192103688/120

Aficionados y amigos, MAÑOS, a las motos BMW

1- Toño Aracata / R 1200 GS
2- Edu / R 1200 GS
3- Luis "el chispas"/ R 1200 GS
4- Ric / R 1150 RT
5- Merche cópiloto Ric
6- Blk / Honda CBF 1000
7- Isabel Copiloto de Blk
8- Silencio / Honda Pan-European
9- Carmen - Copiloto de Silencio
10- Drzhan / R 1100 RT
11- Bru / R 1200 GS
12- Waldenjal / R 1200 RT
13- Luci - Copiloto Waldenjal
14- Carlos203 / R 1200 GS Adventure
15- Pilar - Copiloto Carlos203
16- Goonbike / K 1200 GT
17- Alfre / R 1200 ST
18- Mª Pilar Copiloto de Alfre
19- Guille75 / F 650 GS
20- Juant / R 1200 GS
21- Eskalofrios / K 1200 RS
22- Manumansion / K 1200 GT
23- Epi copiloto Manumansion
24- Ninapa / F 650 Gs
25- Miriam - Copiloto Ninapa
26- Gory / R 1200 GS Adventure
27- SFP / F 650 GS
28- Cris EF / F 650 GS Dakar
29- Raquel - Copiloto Cris EF
30- Alberto J / K 1200 GT
31- Rocio - Copiloto Alberto J
32- Edupi / R 1100 GS
33- Laura - Copiloto Edupi
34- Vando RT / R 1200 RT
35- Puri - Copiloto Vando RT
36- Alfrelete / K 1200 LT
37- Gloria - Copiloto Alfrelete
38- HQS - / R 1200 RT
39 - Roberto / R 1200 RT
40 - TotinGS / R 1200 GS
41 - Vronik / Scarver 650
42 - Freefly / K-75 S
43- Nanotecno / R 1200 GS
44- Bea - Copiloto Nanotecno

NUESTRA FLOTA DE AMOTOS

SCARVER - 1
F650GS - 4
R1100GS - 1
R1100RT - 1
R1150RT - 1
R1200ST - 1
R1200RT - 4
R1200GS - 7
R1200GS.AD - 2
K1200RS - 1
K1200GT - 3
K1200LT - 1
K-75 - 1
CBF1000 - 1
Pan-European - 1

Nos reunimos los viernes en el INDALO
Hora que ya suele estar algún miembro 19:30 h

---------------------------------------------------------------------

ALBUM COMÚN MAÑOS

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=sectorm ano

ALBUNES DE INTERES

Album personal Toño Aracata

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=56859

Como corre el calendario.... Ya estamos en Noviembre... Se acercan las saliditas de Invierno, los frios, los trajes de cordura con forro, los antiviento, los guantes gorditos...

Y algo en lo que debemos ir pensando ya... Nuestra tradicional cena de Navidad [smiley=beer.gif]... Este año espero que podamos superar el numero de asistentes de año pasado, en el que rondamos casi los 30 participantes...
Voy a empezar a confeccionar los posibles sitios y posibles fechas... para que no nos pille el toro y podamos guardar con prioriad esa fecha en el calendario....
Abriré un post nuevo, sobre el tema para que vayamos opinando y confeccionando la lista. Creo que el año pasado salio bastante bien.... Espero que este año sea aun mas exitosa.... [smiley=thumbsup.gif]

Saludetes :D

bueno, para los interesados en la ruta por irati cuelgo un plano del recorrido que hice, la ida hasta Isaba es por cuenta de cada uno

ruta.JPG

la entrada hasta la virgen de las nieves la hice creyendo que podia ir por el pantano de irabia hasta orbaiceta, pero no dejan pasar hasta diciembre, es una pista y estaba llena de senderistas paseando.
la zona francesa estaba con niebla, lo bueno es que la vi desde abajo y desde arriba

me alegro que os hayan gustado las fotos, pero lo mejor es verlo y sentirlo al natural (a 2ºC por la mañana) ;)

IMG_0413.JPG

un saludo

naske

Joer, ¿soy el unico al que si hiciera una foto del mismo arbol a la misma hora y desde el mismo sitio le saldria un "churro" de foto? No se que pensaran los demas pero yo voto por nombrarte el "arretratador" oficial del reino :o
Esa ruta ya esta guardada en el ordenata y creo que seria buena idea hacerla antes de que empiecen las nieves. A ver que dia me puedo escapar...
Por cierto, para el viernes he de suspender lo de la salida al mirador porque Carmen se ha hecho un esguince en el tobillo y la llevare y traere del curro con el coche. En todo caso una escapadita rapida a la ruta Orwell si que hare para hacer unas fotos.

Silencio, no problem..... posponemos la salidica mañana (con este vio da por c... salir)

Afirmativo..... el nombramiento de Naske (yo quiero ser su aprendiz)

Si vais a salir os aconsejaria que fuerais por el moncayo, he estado hoy y estaba muy chulo,
ademas si vais con trail hasta el santuario la pista esta muy buena

a disfrutar

naske

Gracias Naske, yo el sabado he quedado con mi primo y un amigo para ir a Tarazona, si nos da tiempo nos pasaremos por el Moncayo (que tengo familia en Vera). :)

Yo viendo que el viento ha amainado, pues dependiendo como me levante (por si se me pegan las sabanas) me ré a Salvatierra de Esca (tengo familia pasando el puente). Como esta cerquita de la rutica esa tan guapa de Naske, quizas me acerque a Isaba. A ver si me sale buen día y puedo hacer foticos como las de Naske (o pareciadas).

También, como voy a ir primero a la fabrica (carretera Logoroño) me decida por el Moncayo (más cerquita que Isaba)

Hola!

Nosotros no estaremos esta noche en el Indalo ni el domingo para salir por ahí, salimos ahora y seguramente volveremos el domingo por la tarde.

Tened mucho cuidado y sacad muchas fotos, aunque si pensáis que vais a hacerle sombra a Naske y sus fotos vais dados ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D yo hace mucho tiempo que lo tengo asumido ;D ;D ;D ;D

Ale, pasadlo muy bien.

Vssss, .....Edupi

Yo esta tarde pasaré por el Indalo a eso de las 20:00 h. Aunque me parece que estais todos de puente y me tendré que tomar la cervecita solo. :-/

El domingo saldré con la moto de ruta acompañado de Pilar. Como ella sale el sábado muy tarde de trabajar no tenemos pensado madrugar y saldremos a eso de las 11:00 h. con idea de dar una vuelta por el Pirineo, comer por ahí y volver antes de que se haga de noche. Si os apuntais alguno avisadme y quedamos en la gasolinera del Cid.

;)

CARLOS.. Espero que ya estes recuperado de tu virus.... A mi gracias a dios, solo me ha durado 2 dias...

Yo este fin de semana me lo tomo de descanso.. voy a lavar la moto y la voy a guardar...

Aunque me da un poco de gusanillo ya que posiblemente en un mes no la pueda coger... Me voy un mes a trabajar fuera a Guadalajara. Voy a la apertura de un centro de Corte Ingles. Vamos a enseñar a que cojan rodaje las nuevas personas que llevaran el centro. Me imagino que el fin de semana estare en Zaragoza, pero no creo que el domingo salga de ruta ya que estare en otros menesteres de preparacion, para irme a mi curro semanal..

Por cierto, veo que nadie se ha pronunciado con LA CENA DE NAVIDAD.... Perece que nadie le da importancia.... Luego nos pillara el toro.... No obstante yo seria partidario de hacerla a principios de diciembre, para que no se junte con todas las que tenemos co el resto de trabajos y amigos.... Yo cedo el testigo para que os lo curreis, por que estando fuera no voy a poder dedicarme a ello

Asi que , Carlos, tu que tienes buena mano y el año pasado fuiste el que diste otras opciones junto con las mias... a la .... a ti te lo entrego.. ;) 8-)

Saludetes.... :D

Bueno Carlos, ya veo que le vas ganando terreno al virus. Yo el domingo ire a ver las carreras a Anzanigo, pero me volvere en cuanto acabe la de 125, asi que no os podre acompañar a comer.
Manu, lo de la cena de Navidad... ¿que dia seria, entre semana o finde?

Yo al final no me he ido muy lejos, he hecho la salidica que hicimos el otro día con Carlos, Juan.t y Silencio; la de RASAL  (por Anzánigo), y he estado haciendo probatinas con la camara; ahora solo me falta descubrir como se programa la camara para poder grabar videos má largos jejejejeje (la p... adaaaaa... es que la camara digital de fotos que tengo no graba sonido)

A ver que os parece este video;

http://www.youtube.com/v/TMi0EB61_1c

Y esta fotico;

main.php

El video... ¿te digo la verdad o lo que quieres oir? ;) ;) ;) ;) No en serio, el montaje sobre el manillar puede ofrecerte muy buenos resultados pero tal vez no en el tipo de carreteras pseudosecundarias por las que te veo. Si eres capaz de montarla de forma de que "salte" la cúpula y la pones en carreteras asfaltadas nacionales con buenos curvones, paellas y enlazadas seguro que da una perspectiva mucho más dinámica.

Prueba a ver, ok?

Por cierto, mañana hay algo pergeñado?

En el Indalo se quedo LAS 9 EN LA 1ª Gasolinera de la ctra Logroño,
para ir a la conce de Tarazona y luego subir al Moncayo

Os recuerdo que el proximo sabado día 10 tod@s tenemos una cita a la que no tendriamos que faltar ningun moter@, desde aquí os pido que hagais un esfuerzo para poder estar.

No es posible que se junten mas de 100.000 personas en cada uno de los tres grandes premios que tenemos en España, mas de 25.000 personas en Pinguinos con el frio que allí hace y que luego esten tres matados (con todos mis respectos) en las manifestaciones que se hacen en contra de los guardarrailes asesinos.

Es el momento mas importante hasta el día de hoy sobre el tema, la opinion publica esta sabida del problema, las instituciones tambien y solo faltan ganas, por eso tenemos que estar allí para que alguien de el priomer paso y ahora que vienen las elecciones es el momento de decir que estamos aquí y que somos personas y queremos vivir.

Contamos contigo

[highlight]Gracias[/highlight]

Me ha llegado este texto por mail que pego integramente:

EL PASADO MIÉRCOLES 10 DE OCTUBRE DE 2007 HACIA LAS 6 DE LA TARDE, EN LAS > INMEDIACIONES DE LA INTERSECCIÓN ENTRE GÓMEZ-LAGUNA Y VÍA HISPANIDAD, EN > ZARAGOZA, OCURRIÓ UN TRÁGICO ACCIDENTE EN EL QUE SE VIERON INVOLUCRADOS UNA > MOTO, EN LA QUE IBA NUESTRO AMIGO Y HERMANO ANTONIO FALLECIDO EN ESTE > ACCIDENTE, Y UN AUTOMÓVIL QUE SE DIÓ A LA FUGA.
>
>
>
> DADO QUE ERAN LAS FIESTAS DEL PILAR Y EL LUGAR DEL ACCIDENTE ESTÁ EN UNA DE > LAS PRINCIPALES ENTRADAS A LA CIUDAD, ROGAMOS LA MÁXIMA COLABORACIÓN CON > CUALQUIER DATO PARA ACLARAR LOS HECHOS.
>
>
>
> POR ESTE MOTIVO OS PEDIMOS QUE DEIS TAMBIÉN TODA LA DIFUSIÓN POSIBLE A ESTE > CORREO PARA ACLARAR AL MÁXIMO LOS HECHOS OCURRIDOS.
>
>
>
> SI ALGUIEN TIENE ALGÚN DATO, SE PUEDE PONER EN CONTACTO CON ESTOS TELÉFONOS > O EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO:
>
>
>
> FAMILIA: 651 33 91 01
>
>
>
> POLICIA: 976 72 41 42
>
>
>
> E-MAIL: mar.isma@orange.es

Por cierto, vaya dia que ha salido para dar una vuelta por el Moncayo. Gracias HUCHEKA por la info, yo estuve allí hace un par de días y, la verdad, no me apetecía repetir. Me he quedado de amo de casa, paseando a la perrita y demás temas domesticos.

Os escribo desde Guadalajara..... Poco rato tengo para visitar la pagina, pero intentare hacerlo todas las noches... Asi mato el ratillo antes d ir a sobar..
Se me va a hacer durillo este mes sin la moto... encargare que me la vayan arrancando de vez en cuando para que no se me oxide... ya que la costumbre que tiene, se le hara raro que nadie le haga caso en tanto tiempo...
Mas vale que el Bigotes esta de vacances... que si no ya se quien me le iba a querer cuidar.... ;D ;D

Bueno... nos vamos escribiendo... a rutear y no dejeis de la mano lo de la cenilla d navidad, que merece la pena juntarnos todos con la excusa.....

Bye :D 8-) 8-)

Manumansion dijo:
Por cierto, veo que nadie se ha pronunciado con LA CENA DE NAVIDAD.... Perece que nadie le da importancia.... Luego nos pillara el toro.... No obstante yo seria partidario de hacerla a principios de diciembre, para que no se junte con todas las que tenemos co el resto de trabajos y amigos.... Yo cedo el testigo para que os lo curreis, por que estando fuera no voy a poder dedicarme a ello

Asi que , Carlos, tu que tienes buena mano y el año pasado fuiste el que diste otras opciones junto con las mias... a la .... a ti te lo entrego.. ;) 8-)
[/size]

Saludetes....  :D

Vaaaaaaaaale. Iré buscando algo. Se aceptan ideas y colaboraciones de todo tipo. ::)

Vamos a tener que poner una fecha fija para ir mirando restaurantes. Si la quereis para el primer fin de semana de diciembre os tendreis que buscar a otro que la organice. A mi me operan de desviación del tabique nasal el 29 de noviembre y luego estaré una semana de baja +/- y con pocas ganas de ir a cenas y de organizar nada. :P Luego está el puente de la Constitución y supongo que muchos de nosotros estaremos fuera, así que yo veo mejor fecha para el fin de semana del 15-16 (mejor el viernes 14 porque no estoy seguro de si el 15-16 es la concentración de Arguís y varios de nosotros tenemos intención de ir).

Id opinando, que hay que espabilar para encontrar sitio. ;)

Carlos203 dijo:
[quote author=Manumansion link=1193783348/0#10 date=1194021170]
Vaaaaaaaaale. Iré buscando algo. Se aceptan ideas y colaboraciones de todo tipo. ::)
Vamos a tener que poner una fecha fija para ir mirando restaurantes. Si la quereis para el primer fin de semana de diciembre os tendreis que buscar a otro que la organice. A mi me operan de desviación del tabique nasal el 29 de noviembre y luego estaré una semana de baja +/- y con pocas ganas de ir a cenas y de organizar nada. :P Luego está el puente de la Constitución y supongo que muchos de nosotros estaremos fuera, así que yo veo mejor fecha para el fin de semana del 15-16 (mejor el viernes 14 porque no estoy seguro de si el 15-16 es la concentración de Arguís y varios de nosotros tenemos intención de ir).
[/quote]

Hola Carlos, a mi la fecha me parece bien y si quieres yo puedo ayudarte gustosamente, que creo que puedo tener un poco de tiempo para echarte una mano, y en cuanto a los sitios de comida, yo puedo "SUGERIR", el fuelle en la calle mayor, que en la misma calle hay una copia creo de la sidreria del año pasado, sino en la calle peromarta esta el Ficatum que es un poco costoso, pero hace menu para grupos, seria cuestion de ir a hablar con el dueño, otra opcion el Churrasco que esta en Francisco Vittoria, en fin, opciones hay muchas ...., es cuestion de ver: fechas, capacidad (que quepamos todos), disponibilidad para fumar, etc ... ::) :-?

Otra sugerencia es que los compañeros se vayan manifestando y haciendo como una lista provisional de las personas que deseen ir para saber +/- el aforo que se debe buscar ... :P :o

Saludossss .... ;) :D

Carlos203 dijo:
[15-16 es la concentración de Arguís y varios de nosotros tenemos intención de ir

Posiblemente (muy posiblemente) yo si que vaya ¡¡ y como dos machotes he Carlos !! en tienda de campaña ¡¡ que frio no hará !!

Bru... ¿ande andas? ¿no te mola la idea de Auguís?

Ah!! por si ha alguien le interesa

Para Febrero (con posibilidad de primeros de Marzo, aun no lo sé, dependo de las vacaciones de mi esposisima), voy a escaparme a almorzar a MARRUECOS, bueno almorzar y dejarme caer unos dias por allí :D ;D

Mi plan es una semanica (de las de 10 días, más o menos);

- Solo asfalto
- Visitar; TANGER; RABAT; CASABLANCA; MARRAKECH; (pasar por el ATLAS); MEKNES; FES; y TETUAN

Si os fijáis en el plano, siguiendo el orden de las ciudades que nombro, TODO ES ASFALTO CON CARRETERAS PRINCIPALES
moroccomap.jpg

Lo dicho, si ha alguien le interesa (se admiten K por el tipo de ruta que voy a hacer), seréis bienvenidos a mi ALMUERZO ESPECIAL :) :D ;D

Nada Toño que ando muy liado con el curro y me viene justo para conectarme a las 6.30 cuando llego al curro y poco mas.

Claro que ire a Arguis, esa fue la primera concentracion a la que fui, en el 2003, de todos modos es una concentracion para hombretones hechos y derechos,moscatel a la llegada, tienda de campaña, frio, aguardiente etc... vamos que ninguno de estos de las "Kas" se atrevera a subir... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ya iremos hablando para subir juntos, por cierto en "gstrail" hay un post de maños que suben y que intentaremos quedar para subir todos juntos y liarla, eso es lo que pretendemos en un principio, Carlos 203 esta tambien al tanto de esto.

Un saludo

Madre del amor hermoso virgen santísima.
¡Si es que os dejo unos días solos y la que me montáis, rediez!
Por partes:
-Carlos: no sabes lo que siento lo de tu operación. A mí me operaron del tabique (y para colmo no me sirvió de nada, respiraba mal por culpa de las alergias) y no veas qué días pasé. Claro que el que estaba en la cama de al lado se operaba por gusto y ese se pegaba todo el día durmiendo el muy...
-Arguís. ¿Cuándo es? Es que nos apetecería ir y esas cosas, aunque sólo fuera el Domingo ;)
-MANIFESTACIÓN EL SÁBADO: ¿Alguien va? ¡Manu, tío, que tú estás más cerca, tenías que haberte llevado la K!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
-Cena de Navidad. Como no sé qué cena hicisteis el año pasado...¿os iría bien algo tipo "Museo del Jamón"?(que creo que ahora se llama diferente, el de Las Fuentes).
Y paro ya.
v's
Nanotec

Que salga todo bien Carlos, y la cena de Navidad porque no la celebramos en Arguis?, y que conste que no es porque no quiera que suban los de las "Kas" ;D, es por hacer algo diferente.

Recuerdo que el año pasado cenamos a 24€ que se convitieron en 29.. por los cafes y licores.... Creo Vronic que lo del churrasco a 50€ barba me parece demasiao.... pero lo del Fuelle puede estar bien...
Tambien podriamos celebrarlo en enero, como cena de inicio de año... tendriamos todos mas tiempo disponible e igual podemos coincidir mas gente..

nanotec... La verdad es que si no currase ese dia, no me importaria, aunque en cuanto salga me ire a zaragoza pitando

Bueno... sigo pa el curro...

Nanotecno, no me acojones con lo de la operación.  De momento estoy de negociaciones, por decir algo, con el cirujano, ya que le he dicho que me opera con anestesia general o no me opera.  :P Aunque ya se que se pasan un par de días malos después de la operación yo soy de los que se operan por gusto y encima duermo como un bendito.   ;D

Verónica, gracias por tu ofrecimiento de colaboración para organizar la cena.  :)  Pienso que primero habrá que decidir una fecha concreta y luego buscar un sitio. ASÍ QUE ID DÁNDO VUESTRA OPINIÓN DE LA FECHA YA, o pongo yo la fecha por decreto.   ;D

Lo de Arguís:

arguis2007peq.gif

Yo voy seguro, y así termino de gastar el "bonodesalidasenmotosolico" del año 2007.  ;D  Ya nos organizaremos para subir la panceta, morcillas, aguardiente, vinico... Y propongo comprar entre todos una parrilla barata para subirla atada en alguna moto con pulpos (en la mia mismo) y dejarla ahí una vez usada (en mi moto no la bajo ni de coña).   ::) Os aviso que, aunque soy muy confortable y doy mucho calorcito, yo duermo solo en mi tienda.  ;D Tengo que deciros a los de las Kas que la Hospedería de Arguís ya esta completa desde hace meses, pero podeis subir el domingo si hace bueno.   ::)

Bru, que lo de subir a Arguís no tiene por qué evitarnos una buena cena todos juntos en Zaragoza.   :D

;)

Carlos203 dijo:
Nanotecno, Lo de Arguís:

arguis2007peq.gif

Yo voy seguro, y así termino de gastar el "bonodesalidasenmotosolico" del año 2007.  ;D  Ya nos organizaremos para subir la panceta, morcillas, aguardiente, vinico... Y propongo comprar entre todos una parrilla barata para subirla atada en alguna moto con pulpos (en la mia mismo) y dejarla ahí una vez usada (en mi moto no la bajo ni de coña).   ::) Os aviso que, aunque soy muy confortable y doy mucho calorcito, yo duermo solo en mi tienda.  ;D Tengo que deciros a los de las Kas que la Hospedería de Arguís ya esta completa desde hace meses, pero podeis subir el domingo si hace bueno.   ::)

Bru, que lo de subir a Arguís no tiene por qué evitarnos una buena cena todos juntos en Zaragoza.   :D

;)

Don. Carlos, ayer me avisó Bru del post de gstrail.

Mola!!! la idea esta de la cenica.

Yo también voy a gastar con esta salidica de Arguís el "bonodesalidasenmotosolico" del año 2007 ¡¡ justito me ha ido que me quedo sin días de salidas !!  ;D  ;D  ;D

Pero para el año quie viene el bono ya esta más que gastado de antemano "TOÑOALMUERZOSMARRUECOS 2.008"  :'(  :'(  :'(

Yo ya sabes lo que voy a llevar a Arguís ¿no?; pan de hogaza (ya cortadito en rebanadas para poder calentar estas en la hoguera) y mi salsita especia de tomate + botellica de vino de mi pueblo (se llama Villa EROSKI Sobrarbe jejejeje)

Bueno seguimos hablando

ah!!! ¿al final va alguien a la Reunión de Cristal de Teruel? es que tengo un plus extra por buen marido y padre jejejejej y quizas vaya  ;D

Ya se que no es tan buena foto como las de Naske...

20071102_0623.jpg

20071103_0643.jpg

Pero también disfruté lo mio yéndome este puente, a ver al colega de Bretaña.

20071103_0635.jpg

Toño, si quieres charrar de Marruecos, plano, libro de viaje,.etc...dame un toque. por un cortado, te aburro de ver sitios.

¡¡Salud!!

20071103_0666.jpg

Por cierto .... Veo que siempre contestan en el foro los habituales.....

¡¡¡¡ Que pasa con el resto...!!!!! Que somos muchos.. ANIMO.!!!!

Que gusta saber de todos, aunque sean unas palabrillas... :D

Saludos amigo Manumansion,
He visto que estas fuera de Zaragoza por trabajo :'(.Espero que se te haga corta la estancia por Guadalajara y que de vez en cuando puedas escaparte para casa.Yo hasta mediados de mes tambien estare fuera y antes de que acabe el mes espero tener mi K en Zaragoza para estrenarme con vosotros.

Os mando un saludo a todos los que me contestasteis a mi presentacion.Ánimo Manu,pronto estaras de nuevo en casa ,KAY 75.

P.D.Para la cena de Navidad intentare estar con vosotros si la fecha que decidais es aceptable por mi trabajo.

Valentina ¿ llevas un protector barra manillar BMW color amarillo?

¿andeeee.. las sacao... maño....?

Los de la gs1200, son o negros o rojos

Ya me diras algo

Ah!! las fotos muy pero que muy guapas.... ¡¡¡ ¿para ti salir a ver un colega es irte a Bretaña? !!!

coño, los mios son de Lleida, Huesca..... ¡¡ como mucho Asturias !!  ;D

¿Quien se anima a ir un Domingo de este mes, 17 o 24,a comer una CALÇOTADA a Valls  o alrededores?

Por los que no estéis puestos en este tema; es una comida típica de Tarragona, compuesta de Calçots (es una cebolla tierna, blanca y dulce, que cocida en fuego vivo es la base de la CALÇOTADA), acompañada de salsa romerco "especial para colçots" y de 2º; carne tierna de ternera y longaniza de Valls, a la brasa y con alioli"; algunos sitios judias blancas.

CALCOTADA.jpg

CALCOTS%20FOC.JPG

Los menus suelen rondar los 30€, eso si, entra todo, vino, agua, pan, postre, cafe......

Conozco varios sitios ricos ricos.....con una llamadica, reservaría (suelen estar los restaurantes reservados con mucha antelación.... así que si os animáis, debería ser como muy tarde, según fecha que se decida, RESERVAR DE UN LUNES PARA EL DOMINGO

Uno por ejemplo es LA BOTA, en Roda de Bará

FOTOSGRANDE-QUIENES-005.jpg

FOTO-GRANDE-IZQUIERDA-006.jpg

FOTOSGRANDE-QUIENES-018.jpg

El restaurante es rustico, pero moderno.....y dentro de el, hay una bota de vino gigantesca, haciendo de reservado privado para comidas (este hay que reservarlo con mucha mucha antelación), pero es muy majo... y diferente. Pero está a 250km de aquí, justo en la playa de Roda de Bará, Comarruga.....

Luego conozco otros restaurantes más en el interior de Tarragona, es decir, más cerquita de Zaragoza, aprox 150km.

Eso si, cualquiera con carrerta de la chula chula (buen asfalto y muchas curvas)

ESPERO QUE OS ANIMÉIS ALGUNO (se de alguno que ya debe estar babeando....pero por fechas y "bonosalidicassolo" no se si podrá , pero si hace falta se sale tarde, sobre las 11:00, para que Pilar pueda descansar del currele Sabado noche  :-/ huy!!! creo que ya he dicho de quien hablo  :-?)

Hola!

Toño, el viajecito ese que estás preparando tiene muuuuy buena pinta, prepara baterías y tarjetas de memoria de repuestos que queremos un buen reportaje ;) ;)

Como los últimos fines de semana :( :(, este domingo vamos a tener muy complicado salir en moto, tenemos comida familiar y lo tener que volver a casa a mitad de excursión no me hace mucha gracia.

Vsss, ....Edupi

Buenas amigos, ando un poco retrasado, pero hay muuuuuuxo curro .
Ya he vuelto del megafinde de Cheste, y que deciros, IMPRESIONANTE.
Cuanta moto juntaaaaaaa. :o :o :o

Por lo que veo unos habeis estado malos, otros currando fuera, otros emocionados con las salidas off road, con movimiento.

Antes de que se me pase, os pongo un enlace para que veais las fotos que he podido hacer en las carreras:

http://www.flickr.com/photos/micrro/    no son gran cosa, pero bueno se hace lo que se puede.

Nada mas, os dejo que estoy muy liado y espero seguir en contacto mas a menudo.

salu2 y V´ss a todos.

toño aracata dijo:
Valentina ¿ llevas un protector barra manillar BMW color amarillo?

¿andeeee.. las sacao... maño....?

Los de la gs1200, son o negros o rojos

Ya me diras algo

Ah!! las fotos muy pero que muy guapas.... ¡¡¡ ¿para ti salir a ver un colega es irte a Bretaña? !!!

coño, los mios son de Lleida, Huesca..... ¡¡ como mucho Asturias !!  ;D

La espuma, es la original de la 1150 Adv.

Seguro que Isaac, el de recambios en Goya, te la trae por 4 perras.

Joer llevo 2 semanas sin moto y toy con un mono.................. :-/

Gory dijo:
Joer llevo 2 semanas sin moto y toy con un mono.................. :-/

Ya te voy a dar yo a ti mono....que te he mandado un mensaje esta mañana y no me has contestado todavía....

Rediós.

¿que triste está el foro, no? nadie dice nada..... nadie comenta... nadie se mete con nadie....

¿a nadie le gusta la idea de los calçots?

Hale, me piro "P'a Madrí".
Alguna representación Maño-Bemeuvera tendría que ir, ¿no?
;D ;D ;D ;D ;D
Talue!
v's
Nanotec

Holaaaa!!!

Sobre la cena, me ha dicho un pajarito que se ha propuesto el sábado 24 de noviembre en el Fuelle, a nosotros nos parece muy bien.

¿Qué opináis?, id diciendo algo para ver si lo dejamos preparado, que si esperamos más con todas las cenas de empresa y demás será complicado encontrar un sitio.

Vssss, .......Edupi

Edupi dijo:
Holaaaa!!!

Sobre la cena, me ha dicho un pajarito que se ha propuesto el sábado 24 de noviembre en el Fuelle, a nosotros nos parece muy bien.

¿Qué opináis?, id diciendo algo para ver si lo dejamos preparado, que si esperamos más con todas las cenas de empresa y demás será complicado encontrar un sitio.

Vssss, .......Edupi

Yo toy en Guadalajara aun..... Asi que por mi no..... Pero... lo que diga la rubia...

;)

¿de la CALÇOTADA nadie se apunta?

Perdón, ahora me he dado cuenta que me he confundiooo... en las fechas, sería en DOMINGO 18 o 26
Yo voy a ir seguro con mi esposísima (si nadie dice nada de aquí al Martes, referente al Domingo 18; yo iré seguro el Domingo 25, reservando mesa el Martes 20)

Edupi dijo:
Holaaaa!!!

Vssss, .......Edupi

Yo estoy a favor del 24 de noviembre en El Fuelle. Otra cosa que habíamos pensado es dejar la cena para el 5 de enero, pero es posible que para esas fechas ya esté la gente un poco harta de tanta cena y comilona de navidad. Lo que está claro es que sea la fecha que sea alguno no podrá asistir. :-/

Toño, Pilar y yo estaríamos encantados de ir a una calçotada por la zona de Valls el domingo que viene, pero el siguiente no puedo porque trabajo. Perdona que no te haya contestado antes. :-[

Os dejo, que ha preparado Pilar para comer un rabo de toro al vino tinto que no se lo salta un gitano. :)

;)

Atrás