ARAGON NOVIEMBRE - 2007

CENA NAVIDAD: A mi en un principo me va también bien el 24, y en el FUELLE ¡¡ fenomenal !! soy adicto al FUELLE.

Ok, Carlos.... esta tarde lo comento con la esposísimaaa... y te llamo mañana arrrmovi.... y nos planteamos dfinitivamente si vamos a por esa CLÇOTADA el Domingo que viene

Joer..... este post cada día está más sosooo......me voy a ver el otro :P, el de los machotes GS

Pos Data: ¡¡ que ganas tengo de lo de ARGUÍS !!!

Hola a todos/as ........ ::)

La cena a mi el 24 me parece perfecta, sin ningun problema, ademas el fuelle es un buen sitio, esta en el centro y se come muy bien, en cuanto a dejarla para enero no me parece muy bien, porque estaremos todos hartos de tanta cena y seguramente luego no se haga. :-/ :'(

Opinad los demas para tomar una decision ver cuantos somos y reservar, porque ya estamos con los jaleos de las cenas de navidad de empresa y empiezan a estar los restaurantes un poco petados... :o :-[

Saludosssss ....... ;) :D

Ami, este humilde peaton, no le importaria kedar el 24, eso si permiten a un viandante ir:)

Gory dijo:
Ami, este humilde peaton, no le importaria kedar el 24, eso si permiten a un viandante ir:)

Eso esta hecho. :) Además yo también pienso ir de peatón, para poder empinar el codo impunemente. ;D

;)

Ya estoy aquí, 15 días pasan pronto, iros preparando, en cuanto lea todo el post os vais a enterar.
Agur.

Aprovecho la ocasion...

EL PROXIMO SABADO EN LA SALA OASIS SE DESPIDEN DESPUES DE 25AÑOS TOCANDO, LOS SUAVES!!!

OS LO DIGO PORKE DESPUES DEL SABADO, SERAN YA LEYENDA!!!!

Hola a todos.

El día 24 en el fuelle, me parece perfecto. A ver si este viernes, ya me dejan libre y puedo tomar cervecitas.

Buenas a todos/as ....

Con respecto a la cena, el dia 24 en el fuelle me parece cojo******, asi que seria conveniente empezar una lista provisional para saber el numero de comensales que seriamos, para hablar con el del Fuelle y reservar .... :-?

Manifestaros pronto, porque el 24 es la semana que viene .... :o

Besos, abrazos, ......

Vssssssssss ........ ;)

totinGS dijo:
Buenas a todos/as ....

Con respecto a la cena, el dia 24 en el fuelle me parece cojo******, asi que seria conveniente empezar una lista provisional para saber el numero de comensales que seriamos, para hablar con el del Fuelle y reservar ....  :-?

Manifestaros pronto, porque el 24 es la semana que viene ....  :o

Besos, abrazos, ......

Vssssssssss ........  ;)

Asistentes para la cena 24-11-07 Restaurante El Fuelle:

1.- Carlos203.
2.-
3.-
4.-
...

Ya sabeis, copiar y pegar... ;)

Blk, cuanto tiempo sin aparecer. Ya me estaba empezando a preocupar de que te hubieras ido a un foro de jondas. ;D

;)

1.- Carlos203.
2.- Laura
3.- Edupi
4.-
...

Ya sabeis, copiar y pegar... ;)

Vsss, ...Edupi

1.- Carlos203.
2.- Laura
3.- Edupi
4.- Totin
5.- Vronik
...

Ya sabeis, copiar y pegar... ;) 8-)

Saludossss ...... :D

Yo estoy pendiente de la cena de NAvidad de mi mujer..¡¡ creo que también es el 24 !! :'( :'( :'( que mala suerte. (me tendré que quedar con la peque... voy a intentar que la cuiden esa noche los abuelos. Os voy informando)

Carlos te llane ayer desde mis dos numeros (vi una llamadaperdida tuya)

¿si es referente a la CALÇOTADA? llamame y hablamos

Queridos amigos, desde el próximo lunes 19 de noviembre comenzamos la
singladura de un nuevo concesionario de motos para Zaragoza y Aragón.
¡¡¡BIKERLAND!!! Bikerland es el concesionario oficial en exclusiva para
Aragón de marcas míticas como Triumph y Bimota. Junto con estas dos
legendarias marcas, Bikerland dará respuesta también a clientes
Harley-Davidson. Este proyecto capitaneado por el amigo Rubén Blanco y por mé., se
ubicará de momento en la C/ Lausana, nº 10 (antigua tienda "El garaje"),
hasta que el próximo mes de enero abra sus nuevas instaciones que en estos
momentos se están preparando en la C/. Fray Julian Garces nº 39.

En nuestras instalaciones dispondrás de la gama Triumph, Bimota y
compraventa de Harley-Davidson, así como una variadísima opción de
equipamiento. Os recordarmos que por la magnifica formacion tecnica de todo el personal, las tres marcas, Triumph, Bimota y Harley-Davidson, tu maquina de cualquiera de las marcas sera cuidado de manera optima, mas claro, PENSAMOS MALCRIAR TU MOTO!!!!

Bikerland sólo tiene una premisa, EL MOTERO SOMOS PRIMERO. Os ofreceremos
una atencion personal y profesional inigualable. Soplan nuevos aires en
Zaragoza...

Tambien aprovecho, para deciros, que una vez estemos en nuestras instalaciones definitivas, haremos un fieston como se merece.

BIKERLAND
C/. Lausana, nº 10
Zaragoza.
976-259227 / 607-963179

Me apunto PRIMER para sacar a pasear esas pedazos de motos y hacerte propaganda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades Gory. [smiley=thumbsup.gif] Suerte en el negocio, aunque estoy seguro que solo con lo que te vas a ahorrar en motos ya te compensa. ;D

Es una pena que Pilar no se atreva a conducir motos, aunque le gustaría. :-/ Se compraría una Boneville, seguro. ¡Que bonita es la joida!

;)

Enhorabuena Gory. Que en tu nuevo desempeño empresarial a la vez que lúdico festivo (por la parte de amor a las motos) te vaya fenomenal. ;)

Felicidades Gory, espero que tengas mucha suerte en esta nueva andadura ;) ;) ;) ;)

Vssss, ....Edupi

Ya veremos si es un sueño hecho realidad o una pesadilla, lo ke esta claro ke en este foro pocos clientes ;D ;D ;D ;D

Gory dijo:
Ya veremos si es un sueño hecho realidad o una pesadilla, lo ke esta claro ke en este foro pocos clientes ;D ;D ;D ;D

nunca se sabe... depende de los descuentos.... ;D ;D ;D.... Por que la atencion seguro que supera a lo conocido ;)

imposible ir a la cena.. :'( :'(

CENA DIA 24-11-2007 EN EL FUELLE

1.- Carlos203.
2.- Laura
3.- Edupi
4.- Totin
5.- Vronik
6,- Gory
7.- Blk

Copiar y Pegar. :)

Gory, me alegro mucho de tu nuevo negocio, espero que todo os salga como te mereces. ¡¡SUERTE!!

Gory, lo mismo digo, SUERTE y seguro que más de un cliente tienes en este post; como dice manu, poquico tienes que hacer para dar algo más que lo que tenemos actualmente.

Despues de 6 meses de la compra de mi amoto en "ya sabéis donde" ¡¡ tengo los paleles a mi nombre !!

Y ¿alguien sabe donde para la 2 llave de repuesto y la de plástico? :-? pues ni yo ni "ya sabéis quien" y eso que según él la había pedido en varias ocasiones a Alemania y al antiguo dueño.

Al final he seguido el consejo de varios de vosotros y he ido directo al jefecillo "illo no en tono despectivo, sino por que es joven" y me ha gestionado el msimo la solicitud.

Ante todo perdonad por dejaros huerfanos de nuestra presencia durante todo este tiempo pero las obligaciones ke tenemos los marqueses son muchas y nos okupan la mayor parte de nuestro tiempo... ;D
En fin, espero ke todos esteis estupendamente y aprovecho para daros una noticia...y es ke por desgracia nos tenemos ke desprender de nuestra maravillosa Kawa. :'(
Si amigos, asi es la vida, ke le vamos a hacer. Asi ke si sabeis de alguien ke pueda estar interesado en una Z750 cuidadita y komo nueva podeis darle mi numero de telefono ( 696815840 ), por lo ke os estaremos muy agradecidos.

Rafagas y Vssss a todos

Por cierto, no kreais ke por ello os librareis tan facilmente de los marqueses de Kawasaki... prometemos dar mas guerra ke en Anzanigo dentro de no mucho tiempo, jijiji ;)

Mucha suerte, Gory. Espero te vaya bien tu  nuevo negocio.  

CENA DEL 24 DE NOVIEMBRE DE 2007
1.- Carlos203.
2.- Laura
3.- Edupi
4.- Totin
5.- Vronik
6,- Gory
7.- Blk
8.- Luci
9.- Jaime

Marqués, me alegro de leerte otra vez por este post. ;) ¿La moto la vendes porque cambias de montura o es que te despides temporalmente de tener moto? Espero que sea lo primero. :-?

Os recuerdo a todos que en breves se tendrá que reservar en el restaurante El Fuelle, y aún falta mucha gente por apuntarse. :-/

Nos vemos a las 20:00 h. en el Indalo. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Hola,
Es provable que mañana me aceque por el Indalo para presentarme y saludaros  a todos los que esteis por alli ademas de agradeceros en persona vuestra invitacion de conoceros.

Soy algo vergonzoso con la gente :-[ por lo que si veis que entra un chico algo calvito y con perilla hacedme una señal para saber quien sois por favor!,intentare pasarme sobre las 8.

SALUDOS KAY75

PERDON A TODOS! :-/

Soy algo desastre y no me di cuenta de q es hoy VIERNES :o!Disculpadme por este lapsus! :-[
Hoy me sera imposible ir pero el próximo "viernes" intentare estar sin falta por el indalo. ;)

saludos KAY75

Hola!!

Nos vemos en el Indalo a las 20:00!!!!! :)

Vssss, ......Edupi

Hola a todos/as ...... :P

Hoy en el Indalo se ha hablado de la cena de Navidad del 24 y se ha llegado al consenso que el martes sea el ultimo dia para apuntarse, puesto que ese dia iran los encargados al Fuelle a hablar con el encargado para reservar, asi que, apuntaros los que faltais para hacer la lista definitiva .... 8-) ::)

Saludossssss .......... ;) :D

mi mujercita definitivamente tiene la cena de Navidad e mismo día 24 ¡¡¡ >:( !!! (os prguntaréis por que tan temprano; por que trabaja en GranCasa y en Diciembre trabajan ¡¡ todos los Domingos !! (prácticamente) >:( >:( >:(

Por 2º año consecutivo me voy a perder la cenica ¡¡ jo................... :-/ :-/ !!

toño aracata dijo:
Por 2º año consecutivo me voy a perder la cenica ¡¡ jo...................  :-/  :-/ !!

:(  Negocia con tu santa esposa para poder ir por lo menos a la cena de los maños del foro GS-trail.  ::)

Apunto a Goonbike, que confirmó su asistencia oralmente en el Indalo y para hacer bulto.  ::)

1.- Carlos203.      
     2.- Laura    
     3.- Edupi    
     4.- Totin    
     5.- Vronik    
     6,- Gory  
     7.- Blk  
     8.- Luci
     9.- Jaime
10.- Goonbike

;)

Buenas compañeros.

Nosotros imposible acudir a la cena, ya es la segunda vez :'( :'(. Otra vez será.

Salu2 y V´ss a todos ;)

Carlos203 dijo:
Marqués, me alegro de leerte otra vez por este post.  ;)  ¿La moto la vendes porque cambias de montura o es que te despides temporalmente de tener moto? Espero que sea lo primero.  :-?

Os recuerdo a todos que en breves se tendrá que reservar en el restaurante El Fuelle, y aún falta mucha gente por apuntarse.  :-/

Nos vemos a las 20:00 h. en el Indalo.  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Ke tal Carlos?? Me alegra verte tb por aki.. Pues la vendemos por todo un poko, pero lo ke esta klaro es ke no puedo estar mucho tiempo sin montura, lo mas probable es que nos kompresmos la Kawa z 1000, pero esta vez la prepararé para poder llevar todo el equipaje yo solito jajajaja ;D

Saludos a todos.

Este verano ya intenté escaparme por el Indalo un viernes tarde, pero mis obligaciones familiares me lo impiden.
Soy poseedor de una BMW R 1100 RT con la que salgo algún domingo a dar algún paseo mañanero

A ver cuando puedo puedo coincidir con vosotros y conoceros, pues en el foro si que sigo de vez en cuando vuestras salidas y excursiones.

Ahora os quería solicitar información, os cuento he comprado en ebay unos puños calefactables Saito, los he instalado este fin de semana, pero no me atrevo con la conexion electrica, (creo que me viene grande), ¿Podriais decirme de algún taller donde llevar la moto y me terminaran la instalación?

Gracias anticipadas y a ver si antes de fin de año hago un esfuerzo y nos vemos un viernes en el Indalo

[quote author=Carlos203 link=1193783348/75#86 date=1195316906Apunto a Goonbike, que confirmó su asistencia oralmente en el Indalo y para hacer bulto.  ::)

1.- Carlos203.      
     2.- Laura    
     3.- Edupi    
     4.- Totin    
     5.- Vronik    
     6,- Gory  
     7.- Blk  
     8.- Luci
     9.- Jaime
10.- Goonbike
;)
[/quote]

Iba a apuntarme y veo que ya lo has hecho tú. Gracias Carlos.

Vs

Pero todos somos solteros o ke? ;D ;D ;D Pero asi como vamos a engañar a nuestras mujeres ;D ;D

Pitudo, ha dicho:

Ahora os quería solicitar información, os cuento he comprado en ebay unos puños calefactables Saito, los he instalado este fin de semana, pero no me atrevo con la conexion electrica, (creo que me viene grande), ¿Podriais decirme de algún taller donde llevar la moto y me terminaran la instalación?

Y yo creo que aqui le pueden echar una mano...

MOTORRAD, en C/ Nuestra Señora del Salz. Una perpendicular a la Avenida Madrid, llegando a los enlaces. El mecánico es "uno de los nuestros".

Hola a todos,

Bueno comunicaros que a nosotros nos va a ser imposible
acudir a la cena, cosa que me j... bastante, pero que se le va a hacer. :'( :'(

El año pasado lo pasamos muy bien, mantendremos el recuerdo.

Un saludo v,sssssssssssssss

Hola a tod@s, este 24 (¿un poco pronto no??, aunque siempre es difícil consensuar fechas) tenemos cena. Mi niña juega al basket y se propuso salir a ver al Mannfilter y luego cenita...

Bueno, cuidad con la morcilla y chorizillo... bueno, cuidad que no se enfríen por supuesto ;D ;D ;D

Saludotes

Nosotros como el corte ingles!!!! pa noviembre pone la publi de navidad ;D ;D o vamos a ser menos!!!! ;D ;D

ric amigo pasate tu y los ke kerais cuando gusteis, eso si, sobre las Bimotas no babeis mucho ke estan sin pagar!!!! ;D ;D ;D

CREO QUE ESTO ES INTERESANTE

Hoy he conseguido el folleto informativo del equipate y veo lo siguiente "Traje TOURANCE" chaqueta de 538.37 a 240 y pantalon de 270 a 220" euros, visto asi el ahorro en la chaqueta es gande y algo menor en el pantalon, planteo si nos engañan, por que entrando en la pagina de Bmw, el pantalon se vende en 258,11 y la chaqueta en 387.71, ocurre lo mismo con los cascos sportintegral el precio en la pagina Bmw es unos 60 euros mas barato que en el panfleto del equipate,que cada cual piense lo que quiera, para que lo comprobeis aqui teneis un enlace de donde yo he sacado los precios, y que conste que ha sido una casualidad, que no ando buscando cosita para dar por ahi...pero muchas veces tengo la sensacion que los señores de Bmw nos toman por el pito del sereno.

Un saludo en V

Atrás