ARAGON NOVIEMBRE - 2007

Bru dijo:
 Alguien de los aqui prtesentes subira a Arguis a pasar noche?

Creo que además de ti van a pasar noche Toño Aracata, Wandeljal, y yo mismo. Silencio y Carmen es posible que también, y aún se apuntará alguno más. :)

El tema de la logística para comprar comida y bebida supongo que lo llevaremos desde el post que se abrirá al efecto a primeros de diciembre en el foro GS-trail, pero ya se avisará en este post también para informar a los que no estén apuntados a ese foro.

Os recuerdo a todos que hoy se acaba el plazo para apuntarse a la cena. ;)

goonabike dijo:
[quote author=Carlos203 link=1193783348/75#86 date=1195316906Apunto a Goonbike, que confirmó su asistencia oralmente en el Indalo y para hacer bulto.  ::)

CENA DEL 24 DE NOVIEMBRE DE 2007
     1.- Carlos203.      
     2.- Laura    
     3.- Edupi    
     4.- Totin    
     5.- Vronik    
     6,- Gory  
     7.- Blk ................... BORRADO 
     8.- Luci
     9.- Jaime
   10.- Goonbike
;)

Lo siento compañeros, tengo que descolgarme de la cena. Otra vez será.

Publicado por: blk Lo siento compañeros, tengo que descolgarme de la cena. Otra vez será.

:( :( vaya, lo siento mucho.

Ya falta menos!!!!

Vssss, ....Edupi sin casi tiempo para poner mensajicos en el foro :-[

Que pasa apañerosssssss!!!!! ;)

Esto está un poco muerto u que. :'( :'(

Ala, vamos a levantar un poquito el post. ;D

Arribaaaaaa

He tardado en encontraros media hora, aquí no escribe nadie o que?
Yo no puedo ir a la cena porque estaré en Barcelona y no se a que hora llegaré el sábado, pero supongo que tarde.
El domingo no me importaría salir en amoto pero supongo que estareis todos hechos polvo en la cama....
ya direis algo.
[highlight]Manu[/highlight], tás vivo? ;D ;D ;D

Entonces lo de la cena ha quedado así finalmente:

CENA DEL 24 DE NOVIEMBRE DE 2007 RESTAURANTE "EL FUELLE"

1.- Carlos203.
2.- Laura
3.- Edupi
4.- Totin
5.- Vronik
6,- Gory
7.- Luci
8.- Jaime
9.- Goonbike

Pocos somos. :( Pero suficientes para pasar un buén ratico. :)

Totin ¿Reservas tú o reservo yo? que al final no me quedó muy claro quién se encarga. :-?

;)

Hola compis,
siento no poder ir a la cena pero el sabado me voy a Barcelona a buscar una moto que se ha comprado un amigo y no se a que hora volvere.
El domingo tampoco salgo que me toca sesion de taller para mi moto. Por cierto, para Arguis el sabado subo seguro, lo que no se es si me quedare a dormir.
:)

CENA DEL 24 DE NOVIEMBRE DE 2007 RESTAURANTE "EL FUELLE"

1.- Carlos203.
2.- Laura
3.- Edupi
4.- Totin
5.- Vronik
6,- Gory
7.- Luci
8.- Jaime
9.- Goonbike

Ya ha reservado Totin. :)

El sábado a las 21:00 h. en el restaurante "El Fuelle" (supongo que sabeis todos dónde esta). Se ruega puntualidad.

Y cenamos en zona de fumadores. :D Hay que ser justos y compensar la última comida en zona de no fumadores. ::)

De todos modos nos vemos mañana en el Indalo. ;)

Siento, retirarme de la cena, pero viene al familia de cris de madrid y toca hacer de niñeros!!!

Pero el domingo salimos o ke?

Eskalofrios dijo:
He tardado en encontraros media hora, aquí no escribe nadie o que?
Yo no puedo ir a la cena porque estaré en Barcelona y no se a que hora llegaré el sábado, pero supongo que tarde.
El domingo no me importaría salir en amoto pero supongo que estareis todos hechos polvo en la cama....
ya direis algo.
[highlight]Manu[/highlight], tás vivo?  ;D ;D ;D

QUE PASA GENTUZAAA!!!!!!
Aqui sigo aletargao en Guadalajara... joder que ganas de veros y pillar la moto... Hasta el dia 5, me quedan unos dias.. :- / :'( :'(....
No me conecto na... No m da tiempo entre lo que curro y lo que salgo de marchica con la gente.. ;D ;D

Menudo aforo vais a tener en la cena.. si es que cuando no lo organiza uno.... 8-) 8-)

Saludito a todos y haber si saco un poco de time para escribiros...

;) :)

Hola!

Como se ha dicho antes, en el restaurante El Fuelle hay que estar a las 21:00 como un clavo...

Para el que quiera, hemos quedado para echar antes una cerveza a las 20:00 en la Cervecería Export que está en la calle San Vicente de Paúl.

Nos vemos mañana!!!!

Vsss, ....Edupi

Hale, que sus aproveche la cena.
Cagüenriau....
En fin, otro año será.
v's
Nanotec

Ke aproveche el ternasco!!!

Os presento a Elisabeth mi nueva chica!!!!!

main.php

Ayer ya dormio en casa. Kien la kiera probar, ya sabe ke me lo diga, ke pa eso es vehiculo de pruebas!!!!

BUENA CENA!!!!

Hola a todos/as ......... :D

Bueno, bueno, bueno, lo prometido es deuda, aqui esta el reportaje fotografico de la cena, que aunque eramos pocos, nos lo hemos pasado de miedo, nos hemos hechado unas buenas risas, ha habido furor futbolistico, momento indio, dianas acertadas y algun que otro "momento", la verdad que eramos pocos, pero bien avenidos y lo hemos pasado de miedo, ha sido casi como una cena familiar, la sobremesa fue genial y el garito indio donde nos llevo Carlos203 estaba muy bien y el tio muy enrollado, lo pasamos genial .... :D :)

Sinceramente no me pesa para nada haber compartido con vosotros una velada tan agradable, porque me rei mucho, la cena muy bien, lo demas tambien y la compañia estuvo "GUAIS" .... ::) :P

Aqui os dejo las fotos para que recordeis los buenos momentos y nos vemos .... 8-) :o

http://picasaweb.google.es/vronik/CENABMW241107

Saludosssss..... ;) :D ;D

Bonito reportaje fotográfico, se ve claramente que lo pasasteis muy bien, me da mucha pena no haber podido estar con vosotros, a ver si hay suerte y este próximo viernes me puedo pasar a tomar unas birritas, que ya tengo cariñicos de todos vosotros.

Por cierto Gory, la tal Elisabeth, esta de güenisma.

Pilar y yo estamos muy jodidos.  :'( :'( :'( Se ha muerto nuestra perra. Anoche se quedó acostada en su sitio sin dar ningún sintoma de nada y esta mañana ha aparecido muerta en el mismo sitio y en la misma postura en que se quedó. Por lo menos parece que no ha sufrido la pobre.

Es una pasada el cariño que se les coge. No lloraba desde que era un crio.  :'(

Siento lo de vuestra perra carlos, la verdad es que es una pena.
Por lo menos por lo que dices no devio de sufrir. Es una pena muy grande cuando se pierde a un perro.

Un saludo.

joder Carlos!! que pena. Será un perro para muchos, pero para los que tenemos y sentimos verdadero aprecio y cariño por ellos, no llega muy a dento cuando llega ese día... :(.

Dale muchos besicos a Pilar

Carlos, yo que he tenido 4 perritas a lo largo de mi vida, se perfectamente lo que sentis, lamento muchisimo vuestro trago amargo, porque una mascota llega el momento que pasa a ser uno mas de la casa .... :'(

Lo siento mucho, un beso para ti y para Pilar.

:'( :'( :'( :'( Vaya, siento mucho lo de tu perrita....

Aunque sabes que es un momento que llegará tarde o temprano, se les coge mucho cariño y cuando te dejan se pasa muy mal.

Un abrazo muy gordo, ...Edupi

Carlos y Pilar, un abrazo, hace cosa de un mes y medio se murio mi perrita, el que no ha tenido mascota no sabe lo que se les llega aquerer, animo...

Carlos y Pilar, lamento mucho lo de vuestra perrita. Yo también he vivido esa experiencia tan amarga. Adelante y que su recuerdo os acompañe siempre. :'(

Bru dijo:
Carlos y Pilar, un abrazo, hace cosa de un mes y medio se murio mi perrita, el que no ha tenido mascota no sabe lo que se les llega aquerer, animo...

Ahí has dado en el clavo...hay gente que "les coge cariño" y otros que al final los queremos como uno más de la familia. Y es que los animales lo dan todo a cambio de nada.
Lo siento muchísimo, Carlos y Pilar...un abrazo muy fuerte de parte de Bea y Nachete.
:'(
v's al cielo
Nanotec

Carlos y Pilar, lo siento de veras, a los perros se les toma mucho cariño, y llegan a ser uno más de la familia, comprendo vuestra tristeza, y siempre queda el consuelo de saber que no ha sufrido. Besos

Carlos203 dijo:
Pilar y yo estamos muy jodidos. :'( :'( :'( Se ha muerto nuestra perra. Anoche se quedó acostada en su sitio sin dar ningún sintoma de nada y esta mañana ha aparecido muerta en el mismo sitio y en la misma postura en que se quedó. Por lo menos parece que no ha sufrido la pobre.

Es una pasada el cariño que se les coge. No lloraba desde que era un crio. :'(

Hola Carlos203,un saludo.

Lamento mucho lo de vuestra mascota,la semana pasada tuve que pasar por lo mismo pero en este caso tome la dificil decision de sacrificarlo despues de convivir durante catorce años con nosotros,era uno mas de la familia. :-[

Lo lleve a casa en mis brazos cuando apenas tenia tres semanas y se nos fue de la misma manera,estuvo encima de mi hasta su ultimo aliento de vida y todavia recuerdo su ultima mirada. :'(

Para terminar deciros que comprendo perfectamente por lo que estais pasando,animo y recuerda los buenos momentos que vivisteis con ella y lo feliz que la hicisteis dandole todo vuestro cariño,desde donde este seguro que os lo agradece. ;)

Un fuerte abrazo.

Muchas gracias a todos por los mensajes de condolencia por la muerte de Peggy. Me han servido de mucho y a Pilar también le han ayudado. Ya lo voy asumiendo poco a poco, pero ayer cuando llegué a casa y no estaba mi perra esperándome lo pasé muy mal. :'(

Vaya semanita llevo. Mañana me operan del tabique nasal, o eso espero. :-/ Y encima va a subir la cerveza un 6%. >:(

;)

Carlos203 dijo:
 Y encima va a subir la cerveza un 6%.  >:(

;)

¡¡ joder Carlos solo das malas noticias !!

Carlos203 dijo:
Vaya semanita llevo. Mañana me operan del tabique nasal, o eso espero.  :-/  
;)

que no sea nada Carlos.... ánimo en la operación... del tabique se opera mucha gente (y muchos famosos jeejejejeje ;D)

Carlos203 dijo:
Vaya semanita llevo. Mañana me operan del tabique nasal, o eso espero.  :-/  Y encima va a subir la cerveza un 6%.  >:(

;)

Ostras Carlos, lo de tu tabique nasal, creo que podré superarlo, pero con lo de la cerveza mas joio la semana :) .

Bueno, ahora en serio, SUERTE CON TU TABIQUE.

Siento lo de tu perra Carlos, la verdad es que no es un decir, se les coje mucho cariño.

Por lo del tabique no te preocupes, yo estoy operado por desviación y de p.m. Me funciona de maravilla. Lo unico "malo" es que en el postoperatorio (un mes o asi) esta supersensible, y cualquier roce por mínimo que sea, duele un horror. Aprovecha la primera respiración despues de que te quiten las vendas, es el día en el que más vas a saborear una bocanada de oxígeno, la mejor respiración de tu vida, toda una experiencia.

Ya se que es un poco pronto, pero ¿se lleva idea de salir este domingo?, porque tengo unas ganas locas, y si no, pues me voy fuera el fin de semana.

Un saludo para todos.

Ya está, ya han operado a Carlos, y todo ha ido bien.  Según noticias, se ha pasado la tarde durmiendo como un ceporro. Ahora a esperar que le  den el alta y en tres o cuatro días a motear con los carburadores más despejados. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Ya esoy en casa, aunque con dos metros de venda dentro de la nariz y con un tremendo parecido al famoso payaso Fofó. ;D Mañana tengo que ir a que me quiten las vendas y en pocos días estaré operativo para ir en moto. :)

Menos mal que no tiré mi viejo Nolan abatible a la basura, porque me parece que los primeros días lo iba a pasar mal para quitarme y ponerme el casco integral. :-/

;)

Pues sí.
Vaya cosa más desagradable cuando te quiten la venda, ya verás.
Bueno, mucha suerte, espero que no te hayan hecho mucho roto y que no estés muy "pochete".
v's
Nanotec

Ala Carlos, me alegro de que todo haya salido bien. Es una pasada la cantidad de venda que puede llegar a entrar en un hueco tan pequeño. ;D

Este viernes imposible acudie al Indalo, tengo un catarrazo de aupa. :-/
Para los que salgais en moto pasadlo bien.

Por cierto Edupi, tengo la muñeca que creo que se me va a desmontar, ¿sabes xq? Si si por culpa de la dichosa bola con luces que llevases el otro dia al bar. Ya me he agenciado a una y estoy enganchaooooooo. :o :o :o
Si te vuelves a comprar algun invento raro no me lo enseñes por favorrrrr.

Salu2 y V´ss a todos

;D ;D ;D ;D ;D

Ahora sólo te falta sacar las 16317rpm que saca el friki del Akis

http://es.youtube.com/watch?v=E0v05iaYZC0

Carlos, a ver si pasa pronto la recuperación y pronto todo es un mal recuerdo... menos el aumento del precio de la cerveza que eso nos lo clavan sin remedio >:( >:( >:( >:(

Nos vemos esta tarde, .....Edupi

Hola Carlos, me alegro de que todo haya ido bien,
esta tarde nos vemos en el Indalo

un saludo v,ssss

Atrás