Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bru dijo:Buenas otra vez, respecto a la loteria, me piden desde la organizacion un par de dias, en cuanto sepa algo os cuento.
Toñete, que mala suerte que no te tocara algo, y sin Carlos 203 que te diese calor en las frias noches de Teruel.... ;D ;D ;D ;D vamos que no se como dices que has pasado un buen fin de semana.
Si se que vais solo tres me hubiese apuntado, y mira que me falto un tris para llamaros el Sabado por la mañana pero....
Bru dijo:Esto esta que agoniza!!!!!!! donde estan todos esos que estan apuntaos!!!!! a numerarse ar!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Bru dijo:[highlight]Solo un apunte, recordar que esa fecha la concretamos porque era la unica que teniamos libre en Anzanigo[/highlight], si vamos por libre se puede plantear otra, quizas Carlos 203 que vas a turnos podrias proponer otra fecha, y por ultimo, a mi no me importaria tirar para Teruel, ya se que soy mu pesao pero es que siempre tiramos para el Piri...
Ahi queda eso.
ialbizu dijo:[quote author=Bru link=1225198347/105#113 date=1226404441]Esto esta que agoniza!!!!!!! donde estan todos esos que estan apuntaos!!!!! a numerarse ar!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Carlos203 dijo:[quote author=Bru link=1225198347/105#116 date=1226423246] [highlight]Solo un apunte, recordar que esa fecha la concretamos porque era la unica que teniamos libre en Anzanigo[/highlight], si vamos por libre se puede plantear otra, quizas Carlos 203 que vas a turnos podrias proponer otra fecha, y por ultimo, a mi no me importaria tirar para Teruel, ya se que soy mu pesao pero es que siempre tiramos para el Piri...
Ahi queda eso.
goonabike dijo:Ialbizu,
Creía que ibas a hablar con alguien que conocías para pedir el permiso. Dime si vas a llamar tú o si lo intento en ese teléfono.
Vs
Carlos203 dijo:Claro Toño, como tu te jartaste de ir en moto el fin de semana pasado ahora te conformas con una mircro-salida. ;D
silencio dijo:Acabo de acordarme del pueblo que os decia antes, se llama Huesa del Comun y tiene una zona de escalada a la que ibamos, donde hay un merendero donde dormiamos alguna vez.
[highlight]Venga, a ver quien se anima a venirse el domingo y le hechamos un ojo (junto con algun sitio mas). [/highlight]
![]()
Bru dijo:Carlos, me imagino yo a la Gracita Morales mirando al cielo y diciendo,"el señorito" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Carlos203 dijo:... yo siempre había ido en plan "señorito" al Pirineo antes de conoceros. ;D
![]()
Manumansion dijo:Que tal Chicos..!!!
El martes dia 11 nacio Naiara, la nueva motera del grupo... Con 2,730Kg y 48cm...
Y dicen que se parece mucho a su padre.. de hecho, solo dice. "K"...."K"...."K"....![]()
![]()
![]()
![]()
En otro momento os pongo una fotillo..
Un saludete todos..![]()
Manumansion dijo:Que tal Chicos..!!!
El martes dia 11 nacio Naiara, la nueva motera del grupo... Con 2,730Kg y 48cm...
Y dicen que se parece mucho a su padre.. de hecho, solo dice. "K"...."K"...."K"....![]()
![]()
![]()
![]()
En otro momento os pongo una fotillo..
Un saludete todos..![]()