Aragon, Noviembre 2008

Lo siento chicos, al final me ha sido imposible ir a Madrid. :-/ :-/
Espero que haya sido un exito de asistencia.

Un autentico éxito, lo pudimos comprobar los que estuvimos en la mani y tardamos media hora en poder salir, y quedaban muchos que querían incorporarse.
Saludos, Juanma.

Pues al final, a mi no me parecio que hubiera tanta gente como el año pasado.En el Cisne, al final ,no habia mas gente que esta mañana en la gasolinera de Valdespartera.La gente estaba bastante desinformada con el tema de si/no manifestacion.En lugar de salir todos juntos a una hora,con eso de que se adelanto a las 13h, la gente salia rapido en cuanto llegaba y no esperaba a las 10,30 como estaba previsto.El 103 que se suponia que era un punto de agrupamiento,nada de nada.En fin, asi nos va.Si en lugar de manifestacion ponen almuerzo hacen pleno,como somos.Lo que se habra reido el Pere.
V´sssssssssss

La organización falló, pasé mucho calor en Madrid, comimos tarde, a la salida me separé y perdí a mi compañero de viaje, llegué a casa de noche y cansado… Esa es la diferencia entre una excursión o una aventura en moto.
Otra cosa me voy unos días a hacer el perímetro de la península en moto, si queréis aconsejarme de sitios que visitar, sin salirme de la costa os lo agradecería.
Saludos, Juanma.

Bueno chicos y chicas, sobre la loteria de navidad, parece ser que nos quedamos sin loteria del foro, he enviado un par de e-mails y me tienen que contestar, ya os ire diciendo y os lo explicare detalladamente..

Un saludo

Nada, Bru.....sabiéndolo con tiempo...por mi ni problem..ya nos dirás que ha pasado

---------

Referente a este finde....¡¡ cojonudo !! que dia nos ha salido

¡¡upsss!!!! espero que no lo esté leyendo Fenan_ :-[ (el pobre se puso malo y no pudo venir. Espero Fernando que ya estés mejor)

Lo que decía, ¡¡ que temperatura !! fresquete, pero no excesivo para ir en moto

La rutica con Silencio y Luis ¡¡ genial !! ya os dirá Silencio por donde (creo que es la Sierra de Alfambra o algo así): que vistas, que curvas, que asfalto........

La cena y compañia en Teruel ¡¡ genial !! mucha risa y buen ambiente

70 y pico gss y casi 100 geseros

La vuelta, por la carretera vieja de Teruel, muy bien, sigue en muy beunas condiciones, poco tráfico. Eso si, más de una rotonda.....

¿sorteos? a mi nada, preguntarles a los ¡¡ cabrones de Silencio y Luis !! (y si hubiera venido Ferna_ ya tela marinera. Ya te contaremos Ferna_)

¿Y ustedes que? subieron a ver la zona de acampada

Buenas otra vez, respecto a la loteria, me piden desde la organizacion un par de dias, en cuanto sepa algo os cuento.

Toñete, que mala suerte que no te tocara algo, y sin Carlos 203 que te diese calor en las frias noches de Teruel.... ;D ;D ;D ;D vamos que no se como dices que has pasado un buen fin de semana.

Si se que vais solo tres me hubiese apuntado, y mira que me falto un tris para llamaros el Sabado por la mañana pero....

Bru dijo:
 Buenas otra vez, respecto a la loteria, me piden desde la organizacion un par de dias, en cuanto sepa algo os cuento.

Toñete, que mala suerte que no te tocara algo, y sin Carlos 203 que te diese calor en las frias noches de Teruel....  ;D ;D ;D ;D vamos que no se como dices que has pasado un buen fin de semana.

Si se que vais solo tres me hubiese apuntado, y mira que me falto un tris para llamaros el Sabado por la mañana pero....

¡¡¡ ya te vale !!! (con permiso de Ferna_) hubieras tenido plaza seguro.

Ambas ruticas, la del Sabado y regreso del Domingo, las hicimos solicos, pasamos de aglomeraciones geseras por caminicos de dios (aunque dijeron que todo muy bien organizado)

Hubieras disfrutado viendo todo tipo de extras geseros y gs distintas a cual más guapa

Pero la mia es la más bonicaaaaa.....!!! por mucho que digan ;D

Hola compis :)
Bueno bueno, que conste que la que mas destacaba era la mia, peazo Varadero entre tanto perolo... ;D ;D
La ida fue por unas carreteras bastante interesantes
imgp2723ra1.jpg

imgp2736ox1.jpg

imgp2738pn8.jpg

imgp2739es3.jpg

imgp2740ep3.jpg

La compañia fue estupenda y nos hizo un tiempo estupendo.
imgp2740ep3.jpg

Por cierto, mirad que sitio mas chulo...

29905675im3.jpg

34475249mh1.jpg

Hay zona con mesas, fogones para hacer fuego, esta junto a la carretera y hay mucho sitio... ¿Sabeis lo que podriamos hacer en un sitio asi? Pues eso... ::) ::)

Por cierto, veo que todavia no podeis mandarme privados (aunque ya no soy "ex-miembro", ahora soy "invitado") pero si que podeis enviarme e-mails, que eso si que esta.

Je je, ya lo creo que ese sitio está muy bien para almorzar  ;)

Semana%20Santa%202006%20en%20Teruel%20%2813%20y%2014%20de%20abril%29%20001.jpg

Vsss, ....Edupi

¡¡ coño silencio !! ¿regresaste por el mismo sitio, no?

La hacer foticos.

ah!! mañan cuelgo esas foticos de Silencio y Luis en marcha pasando por las curvas esas que se ven en las fotos de Silencio.

Ah!! yo avíso con tiempo, tengo algo complicado el tema del 13-14 de diciembre (la mujer me trabaja ese Domingo, los centros comerciales abren ese finde) y yo me tengo que ocupar de la peque. si puedo engañar a los abuelos, os lo confirmaré. Es decir, yo estoy como DUDOSO en la lista. Aunque veo que se ha enfriado el tema (también es verdad que aun queda mucho, 1 mes vista, y que no hay mucho que organizar, ir acampar, comer y dormir.

Para los del DVD de Long Way Down; ya tengo el 9, penúltimo capñitulo, el Lunes que viene el 10º y último, así que para el viernes 21, tendréis el espectacular viaje de mi dios Ewan (ni Maradona ni ostias)

Pues ese mismo finde toca "Muchachito Bombo Infierno" en Zaragoza, yo me lo estoy pensando...

Esto esta que agoniza!!!!!!! donde estan todos esos que estan apuntaos!!!!! a numerarse ar!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Bru dijo:
Esto esta que agoniza!!!!!!! donde estan todos esos que estan apuntaos!!!!! a numerarse ar!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Yo estoy intentando conseguir contactar con el forestal de la Garcipollera para el permiso, sin éxito aún.

Creo que la cosa está así.

1ª Reunión Invernal Maña  
Fecha:  13 – 14 de diciembre.  
Lugar: Por determinar (a ser posible, acampada libre).
Asistentes:  

* Bru ??? Pendiente de cambiar los planes por un concierto, el muy "bribón".
* Goonbike  
* Carlos203  
* Toño aracata ??? Pendiente de que se lo permitan sus obligaciones familiares.
* Waldenjal  
* Silencio
* Fernan_
* ialbizu

Bru, irás al infierno por escuchar esa música.  ;D

;)

Solo un apunte, recordar que esa fecha la concretamos porque era la unica que teniamos libre en Anzanigo, si vamos por libre se puede plantear otra, quizas Carlos 203 que vas a turnos podrias proponer otra fecha, y por ultimo, a mi no me importaria tirar para Teruel, ya se que soy mu pesao pero es que siempre tiramos para el Piri...

Ahi queda eso.

Bru dijo:
 [highlight]Solo un apunte, recordar que esa fecha la concretamos porque era la unica que teniamos libre en Anzanigo[/highlight], si vamos por libre se puede plantear otra, quizas Carlos 203 que vas a turnos podrias proponer otra fecha, y por ultimo, a mi no me importaria tirar para Teruel, ya se que soy mu pesao pero es que siempre tiramos para el Piri...

Ahi queda eso.

Bru, la fecha se concretó antes de mirar lo de Anzánigo. Lo de hacer la acampada en el camping de Anzánigo fué solo una de las opciones de lugar, pero la fecha estaba ya decidida.

;)

ialbizu dijo:
[quote author=Bru link=1225198347/105#113 date=1226404441]Esto esta que agoniza!!!!!!! donde estan todos esos que estan apuntaos!!!!! a numerarse ar!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Yo estoy intentando conseguir contactar con el forestal de la Garcipollera para el permiso, sin éxito aún.[/quote]
Hola amigos,

Yo no me olvido del tema de la acampada. El domingo estuve con la familia en el Valle de la Garcipollera, un lugar precioso.  Poco antes de llegar a la Ermita de Iguacel hay un cobertizo con mesas y una barbacoa en mal estado, que aún sin chimenea supongo operativa.  Fuera, varias explanadas donde poder acampar.
14954254.jpg

14954258.jpg

Estuve hablando con el Forestal, que me comentó que para pedir permiso habría que hablar con el Servicio Provincial de Huesca.  Me lo puso un poco verde, pero me dijo que lo intentara y me dio un teléfono, el 974 29 32 01 y el nombre del “ingeniero” Jorge Bernués.

Os paso un enlace del lugar muy bien documentado.
http://www.nevasport.com/reportajes/printer.php?id_articulos=94

Ialbizu,
Creía que ibas a hablar con alguien que conocías para pedir el permiso.  Dime si vas a llamar tú o si lo intento en ese teléfono.

Vs

Carlos203 dijo:
[quote author=Bru link=1225198347/105#116 date=1226423246]  [highlight]Solo un apunte, recordar que esa fecha la concretamos porque era la unica que teniamos libre en Anzanigo[/highlight], si vamos por libre se puede plantear otra, quizas Carlos 203 que vas a turnos podrias proponer otra fecha, y por ultimo, a mi no me importaria tirar para Teruel, ya se que soy mu pesao pero es que siempre tiramos para el Piri...

Ahi queda eso.

Bru, la fecha se concretó antes de mirar lo de Anzánigo. Lo de hacer la acampada en el camping de Anzánigo fué solo una de las opciones de lugar, pero la fecha estaba ya decidida.

;)
[/quote]

De acuerdo. Se trataba de poner una fecha tentativa con bastante antelación que nos fuera bien, de hecho estabamos ocho apuntados, e intentar ajustarnos. Como empecemos a querer cambiar la fecha y el lugar, y que si la abuela fuma, al final no iremos ninguno a ningún sitio.

Vs

goonabike dijo:
Ialbizu,
Creía que ibas a hablar con alguien que conocías para pedir el permiso.  Dime si vas a llamar tú o si lo intento en ese teléfono.

Vs

Yo estaba intentando hablar con el forestal pero no me cogía el teléfono. Supongo que me diría lo mismo que a tí, así que llama a ese teléfono que yo lo intentaré por otro lado.

yo lo haría este finde y a poder ser en algún punto de Sierra Nevada ¿donde se hace la Riders sería un buen sitio?   ;D   ;D   ;D es coña....

Estoy 100% con Miguel, ya hay fecha y más o menos ubicación...no la liémos.....

¡¡  >:(  >:(  >:( que yo estoy con las uñas ya sacadas  >:(  >:(  >:( !! jajajajaja

Ya habrá más fechas y más sitios.....la cuestión es que haya una primera vez

Yo tengo un 99% de ir, ya que en todo caso acudiría por mi cuenta al punto de acampada; el objetivo a i entender de esta minikdd es la "acampada", montar con 4 palos y un matojo de hiervas una cabaña, cazar nuestra propia cena, despeyejarla, comernos esta alrededor del fuego, bebiendo el agua que derritamos del hielo formado en nuestros motores boxer y no la ruta en moto (por lo menos es mi idea para ese finde)  :o  :o  :o

En serio, yo ir iré casi seguro, aunque tenga que montar la tienda de noche

Ah!! estoy con Carlos; BRU IRAS AL INFIERNO POR ESCUCHAR ESA MÚSICA....y seguro que fumas porros  :o  :o  :o ¡¡¡ mejor que no vengas...por que te quemaremos en la hoguera !!!

Te aseguro que si subo me el manetofon con Muchachito una miaja de maria y veras tu que fiestorrooooooooo Estalentado!!!!!!!!!!!!!, la maria no se para que, por que no fumo, ostia para apañar la ensalada... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Susapetece ir este Domingo salidica cortica a almorzar en la MURALLAS DE GRISEN;

Ya no sería KDD ni miniKDD, sería microKDD

- Salir a las 09:00 desde el Cid
entre pitos y flautas, que si salimos que si no + 30 minuticos que cuesta llegar a Grisen-Canal Imperial
- Almorzamos a las 10:00
entre zampar y hacer sobre mesa
- Salimos del Almuerzo a las 12:00
- Nos vamos para casa y las 13:00 cada uno en casa

COMO VÉIS NO ES SALIDA, ES UNA EXCUSA PARA IR A ALMORZAR EL DOMINGO POR LA MAÑANA Y PODER LUEGO CUMPLIR CON LA FAMILIA, el anterior ya cancele uno de los famosos BONOSALIDICAS jajajajaja

Así hablamos en persona de la acampada

-----

Si somos gente, me bajo mañana o el viernes a ver a Angelines (la dueña) y que me diga un precio cerrado por el almuerzo:

Ah!!! ¿que os apetece? Su especialidad es costillicas a la brasa

IMPORTANTE: no se escrupulosos y no hay km, entre ida y vuelta 100 nos haremos como mucho

Claro Toño, como tu te jartaste de ir en moto el fin de semana pasado ahora te conformas con una mircro-salida. ;D Yo preferiría para el domingo algo más largo, que tengo un mono de moto que no veas. ::)

Si decidis todos ir a almorzar a Grisen igual me apunto. Pero después del almuerzo me subo al Moncayo y vuelvo por Agreda por lo menos. :-? Eso si no hace un tiempo de mierda, que os recuerdo que tengo fiesta. ;D

;)

Hola compis :)
para este finde tengo apuntado en el calendario el Mañoalmuerzo en Belver de Cinca y una concentracion en Liguerre de Cinca. Lo digo por si a alguno le interesa. Yo este fin de semana quedare con unos amigos para andar un poco por el monte o para dar una vuelta en moto el domingo, lo que se tercie.
La fecha de la acampada yo no la cambiaria, lo unico si no se puede en un sitio pues nos buscamos otro.
:)

Carlos203 dijo:
Claro Toño, como tu te jartaste de ir en moto el fin de semana pasado ahora te conformas con una mircro-salida.   ;D  

;D ;D ;D ;D

Carlos ¡¡ y que salida !! ¡¡ que ruta !! ¡¡ Que tiempo nos salio !! ;D ;D ;D

Yo en teoría no voy a salir...ya os o he dicho...me queda un BONOSALIDICA para lo que queda de año y lo quiero reservar para la acampada

Entiendo lo que dice Carlos, así que si se hace salida larga...por mi parte no problem; lo de GRISEN se puede ir hasta sin avisar, siempre está abierto y con gente.......

BRU ¿que pasa con la lotería? ya me he leído el post del Administrador y es lo que hay

Pues lo de acampar en la Garcipollera está mal, por no decir jodido.  Me han dicho que puedo enviar una solicitud, pero que las suelen denegar todas aduciendo problemas de seguridad, por ejemplo, por el simple hecho de que no haya pararrayos en el lugar :o.  Y es que no se quieren mojar ante cualquier cosa que pudiera pasar, que ha cambiado la reglamentación y que, lógicamente, el tema está así para hacer acampada libre en todo Aragón.

O sea, que veo dos posibilidades:

[sup]1)[/sup] Hacer un escrito con la solicitud, añadiendo nuestros nombres y DNIs, y eximiendo a la Administración de responsabilidades por cualquier eventualidad que pudiera ocurrir.  Waldenjal, danos tu opinión please ¿Crees que esto serviría de algo?

[sup]2)[/sup] Buscar un camping donde plantar las tiendas y hacer la costillada.

A ver qué hacemos.

Vs

¿Y una zona de acampada libre? Viene a ser como un camping pero sin tantas comodidades y que yo sepa no hay nada que nos impida acampar en invierno.

Di algún sitio donde se pueda llegar con moto (de carretera) y hacer fuego (Pineta, Plan de Senarta en Benasque¿?) La verdad es que no se si el cambio de normativa afecta también a las zonas de acampada controlada, ni cómo (hacer fuego¿?)

Si no lo más fácil es ir a un camping, como los de Gavin en Biescas o la Borda del Bisaltico, que comentaba Naske u otros que han comentado Toño o Bru.

Vs

A ver, asi de memoria... En Pineta hay una dependiente del ayuntamiento de Bielsa, en Benasque esta el Plan de Senarta (supongo que dependiente del ayuntamiento de Benasque), en Bujaruelo hay otra al final del valle (en esta hay que hacer unos kilometros de pista, aunque es sencilla y pasan caravanas y todo). Hay que tener en cuenta que al ser zona de acampada controlada no hay que pedir un permiso especial, y que al ser fuera de temporada la mayoria de las veces ni siquiera hay nadie que se encargue del tema del cobro (aun asi es muy poco dinero). El unico problema seria el tema de hacer una hoguera por la noche, aunque fuera en algun sitio habilitado para ello. Habria que consultarlo porque si no se puede tendriamos que llevarnos algun hornillo para cocinar por la noche y la verdad es que no seria lo mismo.
Tambien existe la posibilidad de buscar algun refugio-merendero en algun pueblo por ahi perdido y pedir permiso para dormir alli. Asi a bote pronto recuerdo que hay uno por la zona de Letux (habria que ir a explorar un dia porque no me acuerdo exactamente donde esta) y otro en la carretera que va de Hecho a Ainsa (es un refugio-merendero a pie de carretera, he dormido alli alguna vez pero hace muchos años, no se como estara). En estos refugios-merenderos no hay mas que pedir permiso en el pueblo, la mayoria de las veces en el ayuntamiento o incluso en algun bar del pueblo se encargan de darte las llaves (en el caso de que estuvieran cerrados) y no te ponen ninguna pega. Si son lo suficientemente grandes se puede dormir dentro y si no pues se puede buscar un sitio para plantar la tienda (creo que eso no es acampada libre, estas en un terreno propiedad del ayuntamiento del pueblo y este te ha dado permiso para estar ahi). Yo antes iba bastante en ese plan (acampadas en plan de fiesta, a escalar, etc...) y supongo que no habria muchos problemas para hacerlo ahora.
Si os parece propongo que hagamos todos un poco de memoria y pongamos aqui donde hay algun merendero de estos, y cuando tengamos unos cuantos pues nos vamos informando de como va la cosa. Para empezar:
-Piegalo, en Luesia
-Merendero carretera Hecho/Ainsa
-Plan de senarta, en Benasque
-Pineta
-Campamento Virgen del Camino, en Oto (aqui estuvimos una vez unos cuantos preguntando)

En cualquier caso podriamos empezar este mismo fin de semana y el domingo ir a controlar alguna de estas zonas y preguntar. Yo me apunto... :)

Acabo de acordarme del pueblo que os decia antes, se llama Huesa del Comun y tiene una zona de escalada a la que ibamos, donde hay un merendero donde dormiamos alguna vez.
Venga, a ver quien se anima a venirse el domingo y le hechamos un ojo (junto con algun sitio mas).

Guayyyy!!!

Silencio, eres una enciclopedia. Ala, pues a proponer y a elegir el mejor sitio, que tiempo todavía tenemos.

Vs

silencio dijo:
Acabo de acordarme del pueblo que os decia antes, se llama Huesa del Comun y tiene una zona de escalada a la que ibamos, donde hay un merendero donde dormiamos alguna vez.
[highlight]Venga, a ver quien se anima a venirse el domingo y le hechamos un ojo (junto con algun sitio mas). [/highlight]

Yo me animo.  :) De sitios para ir no se deciros ninguno, que yo siempre había ido en plan "señorito" al Pirineo antes de conoceros.  ;D

;)

Carlos, me imagino yo a la Gracita Morales mirando al cielo y diciendo,"el señorito" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vale "cachondos" ;D
Venga, si el tiempo lo permite (y con ello me refiero al cierzo este que esta soplando) para el domingo nos acercamos a ver algun sitio. Si tiene que ser salida corta nos vamos por aqui cerca (Huesa del Comun, etc...) y si se puede alargar pues nos subimos al Pirineo.
Incluyendo al "señorito", claro... ;D ;D

Que tal Chicos..!!!
El martes dia 11 nacio Naiara, la nueva motera del grupo... Con 2,730Kg y 48cm...
Y dicen que se parece mucho a su padre.. de hecho, solo dice. "K"...."K"...."K".... :o :o :o 8-) 8-)
En otro momento os pongo una fotillo..

Un saludete todos.. ;)

Bueno haber esas propuestas para el domingo, almuerzo ¿?? Con toño, o que hacemos un saludo.
Fernando
:P

Manumansion dijo:
Que tal Chicos..!!!
El martes dia 11 nacio Naiara, la nueva motera del grupo... Con 2,730Kg y 48cm...
Y dicen que se parece mucho a su padre.. de hecho, solo dice. "K"...."K"...."K"....  :o :o :o 8-) 8-)

Un saludete  todos..  ;)

ENHORABUENA NIÑO!!!!!!! otro chorrete para mi sobrino, ;D ;D ;D ;D ;D
me alegro mucho por vosotros, espero que Espe este bien, dale un besico de mi parte.

Y lo de "K" "k", no sera que se ha ido patitas abajo?, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me reitero enhorabuena a los dos.

Manumansion dijo:
Que tal Chicos..!!!
Y dicen que se parece mucho a su padre.. de hecho, solo dice. "K"...."K"...."K"....  :o :o :o 8-) 8-)

Un saludete  todos..  ;)

Felicidades!!! me alegro mucho de que todo haya ido bien :) :) :) :) :) :) :)

Un abrazo, ....Edupi

Manu y Sra.: ENHORABUENA, nos alegramos mucho de que todo haya ido bien. Mira y presta atención a la criatura que yo creo que más que decir K,K,K, los que dice es Bos, Box, box box. Si es que ahora nacen más listos que el hambre.
Un abrazo a los nuevos papás.
[smiley=engel017.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás