Aragon, Noviembre 2008

bjrodrigo

Acelerando
Aficionados y amigos, MAÑOS, a las motos BMW

1- Toño Aracata / R 1200 GS    
2- Edu / R 1200 GS    
3- Luis "el chispas"/ R 1200 GS    
4- Ric / K1200GT
5- Merche cópiloto Ric  
6- Blk / Honda CBF 1000
7- Isabel Copiloto de Blk  
8- Silencio / Honda Varadero  
9 - Marianicus / R1200GS  
10- Drzhan  / R 1100 RT  
11- Bru / R 1200 GS  
12- Waldenjal / R 1200 RT  
13- Luci - Copiloto Waldenjal  
14- Carlos203 / R 1200 GS Adventure  
15- Pilar - Copiloto Carlos203  
16- Goonbike / K 1200 GT    
17- Alfre / R 1200 ST    
18- Mª Pilar Copiloto de Alfre  
19- Guille75 / F 650 GS  
20- Juant / R 1200 GS  
21- Eskalofrios / K 1200 RS  
22- Manumansion una "K" automatica  
23- Epi copiloto Manumansion  
24- Ninapa / F 650 Gs  
25- Miriam - Copiloto Ninapa  
26- Gory / Triumph Speed Triple 1050  
27- SFP / F 650 GS  
28- Cris EF / F 650 GS Dakar  
29- Raquel - Copiloto Cris EF  
30- Alberto J / K 1200 GT  
31- Rocio - Copiloto Alberto J  
32- Edupi / R 1100 GS  
33- Laura / GS 500 SUZUKI  
34- Vando RT / R 1200 RT  
35- Puri - Copiloto Vando RT  
36- Alfrelete  / K 1200 LT  
37- Gloria - Copiloto Alfrelete  
38- HQS -  / R 1200 RT  
39 - Roberto / R 1200 RT
40 - TotinGS / R 1200 GS
41 - Vronik / Scarver 650    
42 - Freefly / K-75 S    
43 - Nanotecno / R 1200 GS    
44 - Bea - Copiloto NanotecnKo
45 - Kumasan / Triumph Tiger  
46 - Fla01 / K 1200  
47 - NAGA / R1200RT
48 - Fenan_ / F650GS  
49 - ialbizu/ R1200Gs Adventure

NUESTRA FLOTA DE AMOTOS

SCARVER - 1
F650GS - 5  
R1100GS - 1
R1100RT - 1
R1150RT - 1
R1200ST - 1
R1200RT - 5
R1200GS - 8  
R1200GS.AD - 2
K1200RS - 1
K1200GT - 3
K1200LT - 1    
K-75 - 1  
CBF1000 - 1    
VARADERO - 1
Triumph Tiger - 1

Nos reunimos los viernes en el bar LOS ARCOS
Hora en que suele estar algún forero 20:00 h

Porfa los que habeis pedido loteria revisar la lista para saber si esta actualizada y que nadie se quede sin loteria, luego los que pidan mas que hagan un copiar y pegar. GRACIAS

LISTA LOTERIA NAVIDAD del foro bmwmotos.com - ACTUALIZADA A 22/10/08 a las 09:05

Bru ------------ 2 decimos ------------ 50 euros
Eskalofrios --- 1 decimo ------------ 25 euros
Carlos203------ 2 decimos----------- 50 euros
Alfrelete-------- 1 decimo ------------ 25 euros
Edupi----------- 1 decimo ------------25 euros
Silencio--------- 1 decimo ------------25 euros
Toño Aracata--- 1 decimo ------------25 euros
Juanmabtt------ 2 decimos----------- 50 euros
Fernan--------- 1 decimo ------------25 euros
kumasan--------- 1 decimo ------------25 euros
Goonabike--------- 1 decimo ------------25 euros
Ric--------------- 1 decimo ------------25 euros

TOTAL DÉCIOS = 15 - 400€

Sigo intentando actualizar los pagados.

Saludos

Bru ...

En el tema de la loteria falta Totin que este viernes se pasara a pagarte y cualquier problema, lo que te comente en el privado quedamos ahi en cuarte y te lo entregamos...

Saludossss ......

Vronik dijo:
Bru ...

En el tema de la loteria falta Totin que este viernes se pasara a pagarte y cualquier problema, lo que te comente en el privado quedamos ahi en cuarte y te lo entregamos...

Saludossss ......

No hay problema, algun dia creo que lo he visto pasar por la puerta de mi nave con la moto, a Totin quiero decir..

Bru dijo:
[quote author=Vronik link=1225198347/0#2 date=1225199737]Bru ...

Saludossss ......
No hay problema, algun dia creo que lo he visto pasar por la puerta de mi nave con la moto, a Totin quiero decir..
[/quote]

Gracias niño, sino baja el viernes quedamos en eso ....

Saludossss ...

main.php

main.php

main.php

main.php

Bru, el viernes sin falta te doy los 25€, si no te veo, se los daré a quien este alli. Yo ya sabes que me voy temprano

Manumansion dijo:
[quote author=toño aracata link=1223970421/105#108 date=1225197115]pero que dices ¿ehhh.... :-?? madre mia!!!

la única verdad que dices es que durante un tiempo por problemas en el naciemiento de mi hija, no te deseo que pases lo mismo, y lo digo de verdad, no entré mucho en el foro, ni salí con el grupo (coincidio con tu asiduidad a las salidas) y justo en esa epoca, el que se encargaba de la lista inicial de foreos maños, la amplió a como está ahora y no fui yo.

y referente al resto de comentarios; ¿ganas de organizador?....seguiré haciendo lo que me de la gana..por lo menos muchas cosas de las que propongo las llevo a su fin....¿mi anagrama?....maño...sin comentarios (creo que tu fuiste el que con un plumazo sustutuyo el primer anagrama que teníamos por otro

Ah!! ¿y colocar la lista de foreros? si lees la 1ª pag, me piden que la coloque de nuevo, ya que he sido yo el que ha iniciado el post. Y ya veo que hablas por los demás diciendo que el resto siguen la iniciativa por estar en la lista..creo que eres el único que lo ha entendido como una manera de desterrar a la gente del grupo...

Pero bueno..corto y cierro, no voy a darte más protagonismo, que es lo que te gusta, por lo cual corto y cierro el tema

Algun problema con la lista???? Ahi se inscribio quie quiso... o tienes algun problema de aceptacion por alguien que aparece.. Tira que las verdades duelen
Por su puesto que puedes hacer lo que te de la gana..... veo que ademas de orgulloso eres rencoroso...

Montate un Grupo de Amigos de Toño Aracata.... Cascala...[/quote]

Creo que aqui existe un serio problema de lectura y no puedo dejar de opinar en este problema porque me siento afectada, y ademas se esta hablando implicitamente de mi.

Yo fui la que solicite la lista, porque si vamos dejando que las cosas basicas se pierdan de este pequeño grupo de maños que compartimos la aficion por las motos, entonces al final no quedara nada de nada.

Cuando solicite la lista pase un link justo del mes anterior y se comento que estaba desactualizada, yo desde que participo en este grupo siempre he visto la misma lista e incluso recuerdo haber solicitado mi inclusion cuando empece a participar en este grupo.

Ante todo pido que se conserven las formas, los modales y que se "LEA" bien lo que cada uno escribe y que se responda en consecuencia, porque no la solicite para que se renovara, sino sencillamente para que apareciera como siempre el censo de toda la vida, el que conozco desde que pertenezco a este grupo.

Creo que todos tenemos derecho a opinar a proponer y a los que apatezca acudir a los encuentros propuestos, esta en todo su libre derecho, pero nada de hacer lo que da la gana a cada uno, porque sino esto es un desmadre.

Señores, somos un grupo pequeño, comportemonos como tal, propongamos, decidamos, opinemos, acordemos, y ante todo que no falte el respeto y la educacion y lo digo para todos no señalo absolutamente a nadie, yo no soy quien para hacer eso.

Y aprovecho para recordaros que como grupo en la carretera siempre hay que respetar al novato, al que tiene menos experiencia, al que le cuesta mas hacerse con la moto, recordar que cada persona es un mundo, y cada cual con sus limitaciones.

Saludos para todossss ........

OK Vronik, y disculpa si en algún momento te he hecho sentir como aludida. La verdad es que te entendí perfectamente y con la mejor intención del mundo quise censar de nuevo. Y no me fije en la antigüedad de la lista que me pasaste tu y Bru. Soy culo inquieto como muchos me conocen y ese es un defecto que tengo.

Mil disculpas por mi comportamiento y entrar al trapo

Vale Toño, gracias por las disculpas, no eran necesarias, pero te las agradezco.

Agradeceria al grupo entero que a partir de ahora "LEA" siempre lo que cada uno escribe, que para eso esto es un foro y somos un grupo.

Segun la RAE, un grupo es: Pluralidad de seres o cosas que forman un conjunto, material o mentalmente considerado.

Pos eso, ojo, que no le echo la bronca a absolutamente a nadie, esto lo hago a manera de reflexion, que "NADIE" se ofenda.

Saludos a todos/as .........

Bueno, bueno, bueno,

Cuando los ususarios del foro son reducidos (como es el caso) casi casi es un blog donde se comparte algo más que chistes y fanfarronadas. Sé muy bien lo que supone que circunstancias familiares te aparten de tus aficiones, y todavía siento cercano la gratitud que muchos me expresásteis, incluso sin conocer detalles. Creo que hay que mantener una dinámica positiva, que sume. Mejor dejar comentarios erosionadores aparte.
Estoy con Vronik en que hay que leer lo que se escribe, y reflexionar muchas veces en lo que se pone. Yo soy de los que salgo muuuy poco (espero que esto cambie pronto) pero me gusta visitar este espacio. A mi al menos los post de Toño (permíteme que te diga que eres un culo inquieto, espero que tu hija haya salido a ti para que te enteres) me dan buen rollete y no veo nunca afán de protaginismo. Seamos sinceros muchas veces si alguien "diese cuerda" a esto...

Sed buenos chicos. Ah! quiero ir a Naverrete (por cambiar de tercio ;))

Leed esto www.leopoldoabadia.com es excelente

Uno de los campeones que estuvieron haciendo acrobacias el domingo

91%20motos%20BMWMotos%20aviones%20en%20Santa%20Cilia%2026-10-08%20003.jpg

Vsss, ....Edupi

Toño y Manu,

Paz y tranquilidad amigos. Sois unos tíos estupendos los dos (aunque no os voy a dar el gustazo de cantar vuestras virtudes) y no me gustaría que por este tipo de chorradas y malos entendidos se enturbiaran las relaciones. Lógicamente no nos llevamos igual con todos, pero no tiene que ser difícil mantenernos el respeto aun en la discrepancia, y sobre todo en temas tan intrascendentes. Espero que esta pequeña discusión quede en nada y sigamos todos tan amigos, que ya tenemos bastantes problemas ahí fuera como para que haya malos rollos también aquí, donde estamos por gusto, por afición y amistad.

Pelillos a la mar y la próxima vez que os veáis os dais la mano y tan amigos.

Vs

Bru dijo:
Porfa los que habeis pedido loteria revisar la lista para saber si esta actualizada y que nadie se quede sin loteria, luego los que pidan mas que hagan un copiar y pegar. GRACIAS

LISTA LOTERIA NAVIDAD del foro bmwmotos.com - ACTUALIZADA A 22/10/08 a las 09:05  

Eskalofrios ---  1 decimo ------------ 25 euros    

TOTAL DÉCIOS = 15 - 400€  

Saludos

Hey pelos..!! que yo tambien quiero un DÉCIOS de esos !! jejeje.... El viernes con la escusa os paso a ver y te doy la pasta..
Haber si va a tocar y os renovais todos la moto menos yo.... :P

Hola compis :)
a ver, yo si que me he debido de perder algo porque por mas que leo y "releo" los post no me acabo de enterar de lo que pasa... Bueno, eso es lo de menos, lo que me preocupa es que estando "cuatro gatos" tengamos estos malos rollos. En fin, espero que las aguas vuelvan a su cauce, se hable lo que se tenga que hablar para que no haya malentendidos y aqui paz y despues motos.
Ah, y que nos toque la loteria de una puñetera vez, que este año solo me he cambiado una vez de moto, mecaguentodoloquesemenea ;D ;D

Manu y Toño, voy a repasarme todos los post otra vez porque yo tampoco me acabo de enterar. Me parece que ha sido todo un mal entendido y espero que lo aclareis civilizadamente por el bién de todos.  :'(  Sois unos enfadicas.  ;D

Volviendo al tema de la 1ª Reunión Invernal Maña, a mi me parece bién la fecha 13-14 de diciembre. Ya lo hablamos en Los Arcos el Viernes y parece que esa fecha nos iba bién a la mayoría. ¿Os parece bién que dejemos el 13-14 de diciembre como fecha definitiva?

Lo que ha comentado Bru de hacerla en Anzánigo no me parece mala idea, pero pierde el encanto de la hoguera y las brasas para hacer las costillicas.  :-? Por otro lado nos aseguramos cobijo si el tiempo se complica y evitamos el problema de los permisos para hacer fuego y acampada libre.  :-?

De todos modos hay tiempo para pensar. Creo que lo importante es elegir la fecha definitiva y apuntarse el que pueda ir. Luego, según los que seamos y lo que hablemos, decidimos dónde y cómo.

;)

Buenos dias a todas y todos, comentaros dos cosas, la primera, con respecto a Anzanigo tiempo tenemos relativamente, el camping lo abre si estamos mas de 20, pero hay que avisarle con tiempo, puesto que este fin de semana es el untimo que lo tiene abierto antes de Navidades, la hoguera y demas se la podria comentar, nunca se sabe, por otro lado actualizo la lista de la loteria:

Bru ------------ 2 decimos ------------ 50 euros  Pagado  
Eskalofrios ---  1 decimo ------------ 25 euros    Pagado
Carlos203------ 2 decimos----------- 50 euros     Pagado
Edupi----------- 1 decimo ------------25 euros   Pagado  
Silencio--------- 1 decimo ------------25 euros Pagado    
Juanmabtt------ 2 decimos----------- 50 euros Pagado
Fernan--------- 1 decimo ------------25 euros  Pagado
kumasan--------- 1 decimo ------------25 euros   Pagado
Goonabike--------- 1 decimo ------------25 euros Pagado  
Ric--------------- 1 decimo ------------25 euros   Pagado
Wenderjal -------- 1 decimo ---------25 euros Pagado
Maumansion---------1 decimo--------25 euros
Vronik----------1 decimo-----------25 euros 

Esta todo ok?

Manumansion dijo:
[quote author=Bru link=1225198347/0#1 date=1225199641]Porfa los que habeis pedido loteria revisar la lista para saber si esta actualizada y que nadie se quede sin loteria, luego los que pidan mas que hagan un copiar y pegar. GRACIAS

TOTAL DÉCIOS = 15 - 400€  

Saludos

Hey pelos..!! que yo tambien quiero un DÉCIOS de esos !! jejeje.... El viernes con la escusa os paso a ver y te doy la pasta..
Haber si va a tocar y os renovais todos la moto menos yo....  :P[/quote]

Pelos???? joer si hace que no nos vemos...

Bru dijo:
[quote author=Manumansion link=1225198347/0#14 date=1225229166][quote author=Bru link=1225198347/0#1 date=1225199641]Porfa los que habeis pedido loteria revisar la lista para saber si esta actualizada y que nadie se quede sin loteria, luego los que pidan mas que hagan un copiar y pegar. GRACIAS

TOTAL DÉCIOS = 15 - 400€  

Saludos

Haber si va a tocar y os renovais todos la moto menos yo....  :P[/quote]

Pelos???? joer si hace que no nos vemos...
[/quote]

No me digas que has perdido tu fuerza Sanson!!!...... 8-) ::) ::)

Me rape al cero en Mayo, he perdido fuerza pero mantengo mi gran carisma ;D ;D ;D ;D ;D

punto  y final, con amenaza suya incluída de contar más cosas.....y no lo conozco de nada a este chaval.....pero bueno....se ve que él a mi me conoce muy bien por el foro y eso que estuve 2 años sin veros y sin entrar y en el foro  :-/

prometo no seguir al trapo...aunque cuente más cosas..... :o, lo siento

Bru dijo:
 Me rape al cero en Mayo, he perdido fuerza pero mantengo mi gran carisma ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora estas mucho mejor que cuando tenias el pelo largo .... ;)

Los chicos a casi todos les queda mejor el pelo corto ..... 8-) :D

Saludossss ....

Carlos203 dijo:
Volviendo al tema de la 1ª Reunión Invernal Maña, a mi me parece bién la fecha 13-14 de diciembre. Ya lo hablamos en Los Arcos el Viernes y parece que esa fecha nos iba bién a la mayoría. ¿Os parece bién que dejemos el 13-14 de diciembre como fecha definitiva?

Lo que ha comentado Bru de hacerla en Anzánigo no me parece mala idea, pero pierde el encanto de la hoguera y las brasas para hacer las costillicas.  :-? Por otro lado nos aseguramos cobijo si el tiempo se complica y evitamos el problema de los permisos para hacer fuego y acampada libre.  :-?

De todos modos hay tiempo para pensar. Creo que lo importante es elegir la fecha definitiva y apuntarse el que pueda ir. Luego, según los que seamos y lo que hablemos, decidimos dónde y cómo. ;)

Bru dijo:
Buenos dias a todas y todos, comentaros dos cosas, la primera, con respecto a Anzanigo tiempo tenemos relativamente, el camping lo abre si estamos mas de 20, pero hay que avisarle con tiempo, puesto que este fin de semana es el untimo que lo tiene abierto antes de Navidades, la hoguera y demas se la podria comentar, nunca se sabe,

Por mi ok....

Vronik dijo:
[quote author=Bru link=1225198347/15#20 date=1225262554]  Me rape al cero en Mayo, he perdido fuerza pero mantengo mi gran carisma ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora estas mucho mejor que cuando tenias el pelo largo ....  ;)

Los chicos a casi todos les queda mejor el pelo corto .....  8-) :D

Saludossss ....[/quote]

Gracias

Veo que ahora se ha cambiado de sitio de reunión, mejor porque el otro bar lo busqué un par de días sin éxito. Los Arcos sé dónde está y me pasaré algún viernes que no me vaya de finde.

No se de que va lo de la lista, pero yo no estoy (aunque he pedido varias veces que se me incluyera).

ialbizu; Iñaki Albizu
R1200GSA

Un saludo.

Paz y amor hermanos, [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Veo en la lista de la loteria que soy moroso en el pago :-[ :-[ pero es que no se como hacerlo, este viernes me paso por los arcos y dejo el dinero ;)

ialbizu dijo:
Veo que ahora se ha cambiado de sitio de reunión, mejor porque el otro bar lo busqué un par de días sin éxito. Los Arcos sé dónde está y me pasaré algún viernes que no me vaya de finde.

No se de que va lo de la lista, pero yo no estoy (aunque he pedido varias veces que se me incluyera).

ialbizu; Iñaki Albizu
R1200GSA

Un saludo.

A la pues ya estas incluido, ojo con lo de "Los Arcos" que hay varios bares en Zaragoza que se llaman Los Arcos, en el que nos reunimos esta a la vuelta de la esquina del Indalo, seguro que alguno te podra dar la direccion esacta que yo no me la se.

Un saludo

Bar "Los Arcos".
Calle Aguaron, para mas señas paralela al Paseo de Longares.

Saludosss .....

Toño los ¿? de la moto de NAGA los puedes sustituir por R 1200 RT.
Yo por mi parte le doy las gracias a Manu por hacerse cargo del post cuando Toño no podia y a Toño por hacerse cargo cuando no puede Manu.
Haya paz.
V´ssssssssssssssssss

1ª Reunión Invernal Maña

Fecha:  13 – 14 de diciembre.
Lugar: Por determinar.  Si puede ser en el Camping de Anzánigo.
Asistentes:

* Bru
* Goonbike
* Carlos203
* Toño aracata

No sé si me dejo a alguno que haya mostrado su interés en asistir a esta 1ª Invernal Maña que dice Carlos, ni si acudiréis acompañados o no.  Así pues corregid la lista si procede y añadiros los que vayáis a acudir.

Hablamos en viernes en los Arcos.
Vs

Informaros que tengo del capítulo 1 al 7 de Long way down / Largo viaje al sur, dentro de muy poco tendré todo el viaje entero; en formato Divx y directamente de NATIONAL GEOGRAPHIC.

A quien le interese que me lo haga saber

longwaydown-portada-de-libro.jpg

Actualizamo la lista de la loteria:

Toño Aracata--- 1 decimo ------------25 euros  Pagado

Esta todo ok?

NAGA dijo:
Toño los ¿? de la moto de NAGA los puedes sustituir por R 1200 RT.
Yo por mi parte le doy las gracias a Manu por hacerse cargo del post cuando Toño no podia y a Toño por hacerse cargo cuando no puede Manu.
Haya paz.
V´ssssssssssssssssss

Ya lo tienes NAGA.

Bru dijo:
Actualizamo la lista de la loteria:

Toño Aracata--- 1 decimo ------------25 euros  Pagado

Esta todo ok?

Ya tienes los 375 euros que querías para el juego de neumáticos. ;D

;)

toño aracata dijo:
Informaros que tengo del capítulo 1 al 7 de Long way down / Largo viaje al sur, dentro de muy poco tendré todo el viaje entero; en formato Divx y directamente de NATIONAL GEOGRAPHIC.

A quien le interese que me lo haga saber

longwaydown-portada-de-libro.jpg

Toño, yo estoy muy muy interado. Cuando los tengas todos me das un toque.
Moltes gracies.

Eskalofrios dijo:
Toño, yo estoy muy muy interado. Cuando los tengas todos me das un toque.
Moltes gracies.

De res....gustosamente te los paso en DVD cuando tenga el viaje entero....que creo que será para finales de este mes de Noviembre.

¡¡ es brutal !! incluso mejor que el anterior....aunque esta vez se han pasado en equipamiento...sobre todo en los 4x4....no les quito méritos ¡¡ pero asínnnn...cualquiera !!

ah!! Eskalofrios, juraría que eras tu.....y luego como me parecio escuchar que estuviste por el aeródromo....estoy empanadísimo...

------------------------------------------------------------------------------

(lo de empanadísimo y lo digo en serio...no va con segundas....lo que que es es.....y eso si que es verdad, voy todo el día corriendo, estresado,  no escucho, no leo detenidamente, ....soy puero nervio y eso es un defectillo que tengo....entre líneas entono el mea culpa en parte)

Tal y como indica Goonabike, me incluyo en la lista y la actualizo

1ª Reunión Invernal Maña
Fecha: 13 – 14 de diciembre.
Lugar: Por determinar. Si puede ser en el Camping de Anzánigo.
Asistentes:

* Bru
* Goonbike
* Carlos203
* Toño aracata
* Waldenjal

¿Y si ampliamos un poco la convocatoria de la 1ª Reunión Invernal Maña? ::)

Me explico: Emilio nos pide un mínimo de 20 personas para hacer la reunión el camping de Anzánigo. Pués bién, hacemos una convocatoria en condiciones en la sección de concentraciones de este foro, hablando con Emilio primero, de precios y de disponibilidad de bungalows y plazas de albergue para el que quiera.

Yo creo que se podría preparar ahí una costillada a la brasa y demás carnuca para comer el sábado, y la cena y copas de después que sean en el bar del camping. Si nos juntamos 30 personas o incluso más podría estar muy bién, y vendría algún amigo forero de otra comunidad y caras nuevas, que las vuestras las tengo muy vistas. ;D Además sería una buena oportunidad para organizar algo desde Zaragoza para todo el foro, que no nos movemos nada. ::)

;)

Hey bigotes!! Me llevas en tu K a la concentracion invernal??? Que prometo agarrarme atras como un buen macho... ;D ;D 8-)

Realmente iria con mi k automatica, pero ese finde me toca currar, los dos dias... :'( :'( Venditos inicios de las navidades..

Hola compis :)
pues yo tambien pego y actualizo para la Invernal Maña:

1ª Reunión Invernal Maña
Asistentes:

* Bru
* Goonbike
* Carlos203
* Toño aracata
* Waldenjal
* Silencio

En cuanto a lo del camping de Anzanigo no me parece mala idea, pero a lo mejor es mas facil hacerla en alguna zona de acampada libre para no tener que organizar nada sobre habitaciones, albergues, copas, etc... (y teniendo en cuenta que para que nos abrieran el camping habria que garantizar un numero de asistentes, que eso es un negocio, y que la unica manera de hacerlo es pagando por adelantado, si no luego que si no puedo, hace mal tiempo...). Creo que lo mas facil seria hacer honor a la palabra "reunion" y que cada uno lleve algo (comida, bebida, etc...) y despues hacer una puesta en comun, alrededor de una hoguera. Lo otro me parece mas bien una concentracion, cosa que me parece estupendo, pero un poco alejado de lo que es una acampada, ¿no?
En fin, no me malinterpreteis, yo me apunto a lo que sea pero prefiero la idea de "los que estemos y con lo que llevemos".
:)

Manumansion dijo:
Hey bigotes!! Me llevas en tu K a la concentracion invernal??? Que prometo agarrarme atras como un buen macho...  ;D ;D 8-)
El Bigotes no dice nada porque después de pasar frio del de verdad en el Himalaya, igual en ésta piensa que se nos achicharra.

¿Cuándo te vas colega?

Vs

Me agrego ala salida. :)
1ª Reunión Invernal Maña
Asistentes:

* Bru
* Goonbike
* Carlos203
* Toño aracata
* Waldenjal
* Silencio
* Fernan_

Desde luego Silencio tiene razon, Anzanigo no deja de ser un negocio, pero deberiamos decidirnos cuanto antes, si quereis avisar a gente de fuera, me parece perfecto.

En otro orden de cosas, si no he leido mal, este año la concentracion de Arguis es en el pueblo y no ha pie de pantano, terminara por desaparecer...

Un saludo

En mi modesta opinión, a mi también me molaría el ir a nuestro rollo; nuestra hoguera, nuestra carne, nuestro pan de hogaza, nuestra salsica de tomate romesco, nuestro kilo 1/2 de jamón, nuestros pollos alas ¡¡ esto cada día parece ARETTE 2.007 !! jajajaja ¡¡ DESTALENTAOOOOOO !!. Es decir; más intimo
(por favor que no se entienda mal esto último, que se entienda como ínitimo = a que no dependamos de unos horarios, de un regente, recepcionista, etc.)

Pero bueno, lo que decida la mayoría

Los que conocéis más al BOSS de Anzanigo, no recuerdo el nombre ¿el querrá que vayamos a PENSIÓN COMPLETA, no? ¿no querrá solo alquilarnos solo la acampada? creo que hay una garita para hacer fuego y creo que no solo es para uso del restaurante del camping, sino también para los campistas ¿no?.

Bueno y ¿nadie conoce zonas de acamapada "controlada"? he estado interneteando y esta totalmente prohibia la acamapada libre. Pero alguna gente, me ha dicho que el acamapar una noche, es decir, de paso, los forestales hacen la vista gorda, pero imaginaros que nos pillan; mínimo 7 tiendas (los que estamos pre-inscritos) (bueno si Carlicos quiere 6 tiendas :-* ¡¡ hay oma que rico !! jajajaja), con la hoguera y las 7 motos metidas en zona forestal  :-[  :-[  :-[ ¿vista gorda muy gorda, no?

Y ¿nadie conoce un albergue "4 paredes + 1 hogar"? y acampamos alrededor de dicho albergue. Interneteando, me sale que todos los albergues son con TARIFA y servicio de comidas y cenas, es decir, que no te puedes cocinar tu, la comida propia.

Una opción entre Anzánigo/pensión completa y acamapada libre a lo machotes:

http://www.lospirineos.com/acampadalatejeria/index.htm

Sería cuestión de llamar o acercanos al ayuntamiento de JASA y preguntar como funciona.

En las fotos, da la sensación que es una esplanada para acampar, con baños y albergue (no sale foto de garita para hacer fuego, no sé si la hay), pero si que da la sensación de que el comedor no tiene servicio de cocina, es decir, que entras y llevas tu comida.

Ahí lo dejo

Yo esta tarde llamare a este albergue, me consta que tienen zona para hacer fuego y se puede durante todo el año, es cierto que las instalaciones del que ha colgado Toñete tiene mejor pinta, de todos modos llamo y me informo. Os pongo un enlace:

http://www.turispain.com/id/105042/ficha.asp

Venga menear un poco el culete y proponer alguna mas. que siempre es el mismo el que se harta de proponer cosas.

Un saludo majos

antes de llegar a los llanos del hospital, en benasque, hay una zona de acampada libre
a la derecha de la carretera (plan de senarta)
en bujaruelo hay otra, pero hay que hacer unos km por pista
en la borda del bisaltico tambien hay zona para acampar y encima tienes refugio
por si acaso
el camping de gavin al lado de biescas tambien esta bastante bien

si se me ocurren mas ideas ya ire colgando

otra zona de acampada hay en pineta

un saludo

naske

Atrás