ARAGÓN - Octubre 2.008

aracata

Curveando
[highlight] Aficionados y amigos, MAÑOS, a las motos BMW [/highlight]

1- Toño Aracata / R 1200 GS  
2- Edu / R 1200 GS  
3- Luis "el chispas"/ R 1200 GS  
4- Ric / K1200GT
5- Merche cópiloto Ric  
6- Blk / Honda CBF 1000    
7- Isabel Copiloto de Blk  
8- Silencio / Honda Varadero  
9 - Marianicus / R1200GS  
10- Drzhan  / R 1100 RT  
11- Bru / R 1200 GS  
12- Waldenjal / R 1200 RT  
13- Luci - Copiloto Waldenjal  
14- Carlos203 / R 1200 GS Adventure  
15- Pilar - Copiloto Carlos203  
16- Goonbike / K 1200 GT  
17- Alfre / R 1200 ST  
18- Mª Pilar Copiloto de Alfre  
19- Guille75 / F 650 GS  
20- Juant / R 1200 GS  
21- Eskalofrios / K 1200 RS  
22- Manumansion una "K" automatica
23- Epi copiloto Manumansion  
24- Ninapa / F 650 Gs  
25- Miriam - Copiloto Ninapa  
26- Gory / Triumph Speed Triple 1050  
27- SFP / F 650 GS  
28- Cris EF / F 650 GS Dakar  
29- Raquel - Copiloto Cris EF  
30- Alberto J / K 1200 GT  
31- Rocio - Copiloto Alberto J  
32- Edupi / R 1100 GS  
33- Laura / GS 500 SUZUKI  
34- Vando RT / R 1200 RT  
35- Puri - Copiloto Vando RT  
36- Alfrelete  / K 1200 LT  
37- Gloria - Copiloto Alfrelete  
38- HQS -  / R 1200 RT  
39 - Roberto / R 1200 RT    
40 - TotinGS / R 1200 GS    
41 - Vronik / Scarver 650    
42 - Freefly / K-75 S    
43 - Nanotecno / R 1200 GS    
44 - Bea - Copiloto NanotecnKo    
45 - Kumasan / Triumph Tiger  
46 - Fla01 / K 1200  
47 - NAGA / ¿?
48 - Fenan_ / F650GS  

NUESTRA FLOTA DE AMOTOS    

SCARVER - 1    
F650GS - 5
R1100GS - 1    
R1100RT - 1    
R1150RT - 1    
R1200ST - 1    
R1200RT - 4    
R1200GS - 8  
R1200GS.AD - 2    
K1200RS - 1    
K1200GT - 3    
K1200LT - 1    
K-75 - 1  
CBF1000 - 1  
VARADERO - 1    
Triumph Tiger - 1

[highlight] Nos reunimos los viernes en el bar LOS ARCOS
Hora en que suele estar algún forero 20:00 h
[/highlight]

Hola a todos/as ......

Ala, a ver si nos animamos a ser un grupo mas participativo, porque esto esta de un dejado que da mala gana (me incluyo por supuesto) ...

Toño, gracias por abrir el post, porque el otro se lo comieron, pero no perdamos las buenas costumbres, coloca el encabezamiento, que sino queda muy triste.

Saludossss ........

Vronik dijo:
Toño, gracias por abrir el post, porque el otro se lo comieron, pero no perdamos las buenas costumbres, coloca el encabezamiento, que sino queda muy triste.

Saludossss ........

hay hayyyyyyyy...!!! ande parará el encabezamiento.......

Ese es el problema..que al perderse el resto de post antigüos..no tenemos la plantilla :'( :'( :'( que se cortaba y pegaba en el nuevo post

toño aracata dijo:
[quote author=Vronik link=1223970421/0#2 date=1223980926]
Ese es el problema..que al perderse el resto de post antigüos..no tenemos la plantilla  :'(  :'(  :'( que se cortaba y pegaba en el nuevo post
[/quote]

Te remito a este link, igual te sirve

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1213599788

Saludossss .........

Vronik dijo:
[quote author=toño aracata link=1223970421/0#3 date=1223981581][quote author=Vronik link=1223970421/0#2 date=1223980926]
Ese es el problema..que al perderse el resto de post antigüos..no tenemos la plantilla  :'(  :'(  :'( que se cortaba y pegaba en el nuevo post
[/quote]

Te remito a este link, igual te sirve

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1213599788

Saludossss .........[/quote]

¡¡ te debo una rondica un viernes en los ARCOS !! (si voy jajajajaja ;D)

Hola a todos, pues no se qué esta pasando por aqui, el caso es que esta semana pasada entré un par de veces, unas estaba en mantto el foro, otras con post "viejos"... :P
Bueno, que tengo ganas de volver a quitarle la carbonilla a mi boxer, que mayormente es lo que las boxer tienen, (muy lejos de las todopoderosas y musculosas K por supuesto) y si no recuerdo mal llegué a ver un link que puso Silencio de Miravete de la Sierra y me parecio una excelente opción.
Saludotes

Hola Dr. Zahn ....

Que gusto volverte a leer ....

Yo ultimamente no salgo mucho, pero es bueno saber que andas de nuevo por aqui, espero que tus cosillas esten mejor ....

Saludossss ....

Esta tarde me pasaré por Los Arcos a tomar unas cervezas.
De todas formas con lo parado que está esto no se si lo leereis alguno. :'( :'( :'( :'( :'(
Agur.

Hola chicos.
Ya estoy de vuelta de mis mini-vacaciones.
Me pasaré esta tarde por Los Arcos.
Venga que como dice Eskalofríos hay que animar el cotarro.

Hola!, qué lío con los mensajes que desaparecen... :'( ya me he vuelto a colocar la alerta de nuevos post en este que no lo había visto...

Ayer no pudimos pasar por Los Arcos, ¿qué tal por la fiesta de la cerveza?

Ale, a ver si subimos para arriba el mensaje.

Vssss, ......Edupi

Hola a todos, me alegro que esto siga medio activo.  ;D Yo, entre que se me chamuscó la fuente de alimentación del PC y he estado una semana sin ordenador, los problemillas del foro, y unas mini-vacaciones de cuatro días con Pilar, no he podido aparecer por aquí.  :-?

¿Alguien sale con la moto mañana? Yo aún me lo estoy pensando, que esta mañana volviendo de Tarragona parecía que nos echaban el agua a pozales.  [smiley=bath.gif] Hasta torrenteras que cruzaban la carretera hemos atravesado.  :o  Claro que la Adventure se ha portado de maravilla  ::) , aún con el neumático trasero en las últimas.  :-/

;)

Carlos, no tientes a la suerte. Ya sabes lo que toca.
:P
A ver si el viernes que viene puedo pasar por el garito ese, que aún no lo he catado ( y mira que me cae cerca de casa) >:(
v's
Nanotecno

nanotecno dijo:
Carlos, no tientes a la suerte.  Ya sabes lo que toca.
:P
A ver si el viernes que viene puedo pasar por el garito ese, que aún no lo he catado ( y mira que me cae cerca de casa)  >:(
v's
Nanotecno

Nachete, que no se trata de tentar a la suerte. Para una salida de domingo me quedo en casa si veo que llueve intensamente, peeeeero... si pilla mal tiempo a la vuelta de un viaje hay que apechugar.Semos o no semos moteros?  ;D  Con adaptar la condución a las circustancias creo que ya es suficiente. Eso y aguantar la respiración y pretar bién el ojete si pisamos una linea blanca en plena tumbada.  ;D

A ver si es verdad y pasas el próximo viernes por "Los Arcos".  ;)

Hola maños, un temita sobre la 1ª pag de nuestro post;

¿que os parece si pasamos lista? la lista es viejísima de post anteriores y falta gente de la nueva.

Me apunten:

Carlos203   R-1200-GS Adventure  copilota: Pilar

;)

Edito: Y la Vespa PX 200 Iris. ;D

Muy Importante

Como sabeis todos los años en el foro se vende loteria de navidad, que sirve para el mantenimiento del foro, comienzo aqui una lista de los que queremos loteria, el unificarlo sera una forma de evitarnos pagar portes individualmente, haciendo un solo pedido. Os hago un copiar y pegar delpost donde venden la loteria.

En primer lugar indicar que tenemos de plazo hasta EL 15 DE NOVIEMBRE, para realizar los ingresos correspondientes a los décimos que quiera cada uno. No hay reservas previas, directamente el ingreso. Una vez finalizado ese plazo no se podrán atender más peticiones, pues se compran solamente los décimos pagados hasta ese momento.

Una vez hecho el ingreso en la Cuenta de LA CAIXA (Cuenta del foro)  2100 4680 31 02 00033434, me enviais un privado con vuestros datos postales para los posteriores envíos.

Todos los envíos seán por correo certificado.

PRECIOS:  25 € cada décimo ------ 20 € de la lotería + 5 € de aportación al foro
               Gastos de envío -------- 2,44 € cada envío certificado

Como la fecha tope es el 15 de Noviembre la fecha tope para formalizar nuestro encargo sera el 7 de Noviembre, Viernes, este Viernes abonaremos el importe y la siguiete semana hare el ingreso en la cuenta del foro, si os parece bien.

Bueno lo dicho, empiezo la lista:

Bru ------------------  1 decimo ---- 25 euros

Yo quiero otro décimo.

Eskalofrios: Un décimo.

Venga, a participar todo dios. El que no compre que venda la moto.

Hacemos un copiar y pegar con la loteria

Bru ------------ 1 decimo ------------ 25 euros
Eskalofrios --- 1 decimo ------------ 25 euros

Eskalofrios ---  1 decimo ------------ 25 euros
Carlos203------ 2 decimos----------- 50 euros

Como toque los de "Goya" se van a forrar. ;D

Venga, animaros, que el foro necesita dinero y nos da mucho sin pedir nada a cambio. ;)

Hola, yo me quedo con un decimo.
Alfrelete un decimo 25 €

Os recuerdo que aun me quedan dos entradas de sobra para Cheste, son de tribuna verde inferior su precio en taquilla es de 90€ cada una, si alguno esta interesado como me caeis tan bien os las dejo a 80€ cada una. :) :)
Salimos para cheste el mismo domingo tres motos y cuatro moteros a las 6,30 si alguien se quiere unir será un placer. ;D ;D ;D
Alfrelete 660467805.

Pasando lista:

Laura   Suzuki GS500
Edupi   R1100GS

Comprando décimos:

Alfrelete-------- 1 decimo ------------ 25 euros
Edupi------------ 1 decimo ------------25 euros

Uuuvessss, ....Edupi

Venga, que hay que pedir más lotería, que no se diga de los maños.
¿Donde estaís?
Aupa majos.

Hola soy Juanma, "el nuevo"  :-? de la GT, si puedo me pasaré por Los Arcos este viernes y si no tambien, se me apunten dos décimos porfa. :'(
Besos a todos  ;)

Vsss

yo ya le he comprado!!!

Actualiza

Gory: Rocket Touring y desde mañana Speed Triple 1050

Comprando décimos:

Edupi----------- 1 decimo ------------25 euros
Silencio--------- 1 decimo ------------25 euros
Toño Aracata--- 1 decimo ------------25 euros

Hola soy SILENCIO hablando por dedos de Toño :-/ :-/ :-/

(el pobre le han cascao el nick. Silencio en otros post, como el de Lleida LoKargol, también le ha pasado a Juanjo "BOX")

bueno, lo dicho, que me comenta Silencio en un e-mail, esto;

"para el fin de semana que viene es la final de la copa triangular de vuelo acrobatico en el aerodromo de Santa Cilia de Jaca, el domingo (estuve este domingo comiendo alli y el dueño del bar nos explico que habria muchisima gente y un buen espectaculo), asi que si puedes comentalo tambien por si os animais alguno a subir.
Aqui pongo un enlace http://www.copatriangular.com/ Yo si alguien mas se anima incluso me quedaria a dormir el sabado en Anzanigo para el domingo acudir alli.
Bueno, ya os ire leyendo en el foro hasta que me arreglen lo del acceso.
Nos vemos."

Yo tambien quiero un decimo 1
Fernando.
Fernan_
GS 650
Saludos a todos ::)

toño aracata dijo:
Hola soy SILENCIO hablando por dedos de Toño  :-/  :-/  :-/

(el pobre le han cascao el nick. Silencio en otros post, como el de Lleida LoKargol, también le ha pasado a Juanjo "BOX")

bueno, lo dicho, que me comenta Silencio en un e-mail, esto;

"para el fin de semana que viene es la final de la copa triangular de vuelo acrobatico en el aerodromo de Santa Cilia de Jaca, el domingo (estuve este domingo comiendo alli y el dueño del bar nos explico que habria muchisima gente y un buen espectaculo), asi que si puedes comentalo tambien por si os animais alguno a subir.
Aqui pongo un enlace http://www.copatriangular.com/  Yo si alguien mas se anima incluso me quedaria a dormir el sabado en Anzanigo para el domingo acudir alli.
Bueno, ya os ire leyendo en el foro hasta que me arreglen lo del acceso.
Nos vemos."

¡Joer! Trabajo un fin de semana si y otro no y siempre montais los planes buenos cuando me toca currar. >:( Voy a empezar a pensar que no os quereis ajuntar conmigo. ;D

;)

Carlos203 dijo:
¡Joer! Trabajo un fin de semana si y otro no y siempre montais los planes buenos cuando me toca currar.  >:(  Voy a empezar a pensar que no os quereis ajuntar conmigo.  ;D

;)

¡¡ mierda !! ya nos ha leído Carlos

Si lo sé mando privados a todo el mundo y así no se entera este tio :D :D ;D ;D

¡¡ pero Carlicos alma candida mia !!! si que es verdad que manda huevos contigo..... no coincidimos ni a la de tres... de verdad...... :-[ perdona :-[ por lo que paso en el hotel en nuestra aúltima salida....¿yo pensaba que tu y yo..... el hotel....el vinico de la cena.....la lencería fina :-? :-? :-?? y por eso ahora me voy con Silencio a un hotelito de Teruel el finde del 8 ¡¡ hay omaaaaa que ricoo.... !!! ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio...hay que organizarte algo para el finde del 1 (aunque ya sabemos todos que ese finde va a estar todo a tope) ¿a alguien se le ocurre algo? ¿no queríais hacer una escapadita de finde? (aunque mi mujer me corta los webs...por que al siguiente me voy a Teruel a la asamble GS :-? :-?)

Según esté el tiempo, igual me acerco con la familia a ver los aviones.
Subo a dormir a Senegüé, al Camping Valle de Tena. Si el tiempo deja ir de paseo, pues de paseo al monte, como el fin de semana pasado; y si no, pues a ver aviones.

20081011_2495.jpg

20081012_2565.jpg

...

20081011_2506.jpg

20081012_2610.jpg

20081012_2622.jpg

Un traguito de agua...

20081012_2634.jpg

Y de vuelta a casa...

20081012_2641.jpg

...

Me parece que hay que actualizar la lista de la lotería.

Faltan: Juanmabtt........ 2 décimos.
Fernan............. 1 décimo.

Va, que somos muchos.
Aupa.

Hola Toño:

Apúntame para un décimo.
Igualmente me incluyes en la lista

kumasan - Triumph Tiger

Un saludo desde un ciber de la bella Venecia.

To;o,\
Pideme un decimo, per favore.

Vs

Hola a todos,

Yo también quiero 1,
el que sea que me apunte

Ric 1 DECIMO 25 euros
K1200GT

Un saludo v,ssssssssss

toño aracata dijo:
¡¡ pero Carlicos alma candida mia !!! si que es verdad que manda huevos contigo..... no coincidimos ni a la de tres... de verdad...... :-[ perdona  :-[ por lo que paso en el hotel en nuestra aúltima salida....¿yo pensaba que tu y yo..... el hotel....el vinico de la cena.....la lencería fina :-?  :-?  :-?? y por eso ahora me voy con Silencio a un hotelito de Teruel el finde del 8 ¡¡ hay omaaaaa que ricoo.... !!!  ;D  ;D  ;D  ;D

Ahora en serio...hay que organizarte algo para el finde del 1 (aunque ya sabemos todos que ese finde va a estar todo a tope) ¿a alguien se le ocurre algo? ¿no queríais hacer una escapadita de finde? (aunque mi mujer me corta los webs...por que al siguiente me voy a Teruel a la asamble GS  :-?  :-?)

Calla "ladrón", que aún tengo sueños húmedos cada vez que recuerdo esa noche.  ;D

Para el finde del 1 algo habrá que hacer. Si es fin de semana entero mejor, y si no solo la salidica del domingo.

;)

DON SIENCIO DICE:

[highlight]"Hola Toño, he leido en el foro de bmwmotos que decias de hacer algo para el fin de semana del 31, 1 y 2 de noviembre. Ese fin de semana es la concentracion "Cipotegato" en Tarazona, asi que se puede organizar o bien acampada (en las piscinas, con cesped y en el mismo pueblo, con mucha marcha por la noche) o bien subir el sabado por la tarde ó el domingo por la mañana (asi Carlos se puede apuntar).
Aqui os dejo un enlace http://www.ratasdelqueiles.com/
A ver que os parece..."[/highlight]

Estoy conforme, yo estirando mucho a la mujer....iría el Sabado a pasar noche en el cesped de las piscinias ¡¡ Carlicos no me digas que NO !!  ;D  ;D  ;D (bueno....aun tengo que habalarlo con la señora de la casa, como ya os he dicho al siguiente tengo lo de Teruel) Pero bueno..el Domingo yo me apunto fijo.

------------------

Referente a la lotería.... venga vale....llevo yo la actualización de la lista de la lotería......pero Bru, te encargas tu de recoger la pasta y encargarla al foro, ya que has iniciado tu el tema lotería.

-----------------

Actualizando lista de amotos y mozos/as foreros maños

-----------------

Yo si el tiempo acompaña también subiré a lo de los aviones.....aunque una paseito de esos de Valentina ¡¡ son guapos guapos !! hay que preparar uno Valentina, una mixto moto-caminata con ick nick en el monte.

[highlight]LISTA LOTERIA NAVIDAD del foro bmwmotos.com - ACTUALIZADA A 22/10/08 a las 09:05[/highlight]

Juanmabtt------ 2 decimos----------- 50 euros    
Fernan--------- 1 decimo ------------25 euros
kumasan--------- 1 decimo ------------25 euros
Goonabike--------- 1 decimo ------------25 euros
Ric--------------- 1 decimo ------------25 euros

[highlight] TOTAL DÉCIOS = 14 - 350€ [/highlight]

Porfa los que habeis pedido loteria revisar la lista para saber si esta actualizada y que nadie se quede sin loteria, luego los que pidan mas que hagan un copiar y pegar. GRACIAS

LISTA LOTERIA NAVIDAD del foro bmwmotos.com - ACTUALIZADA A 22/10/08 a las 09:05

Bru ------------ 2 decimos ------------ 50 euros    

TOTAL DÉCIOS = 15 - 400€

Es que necesitaba un numerico mas, ya que se me encomienda encargar la loteria, el que el Viernes 7 no traiga la pasta...

LISTA LOTERIA NAVIDAD del foro bmwmotos.com - ACTUALIZADA A 22/10/08 a las 09:05

Bru ------------ 2 decimos ------------ 50 euros