ARAGÓN - Octubre 2.008

Hola

Tengo la firme intención de asistir a la manifestación de Madrid, además mi intención es
pecnortar y el domingo por la mañana, aprovechar para visitar algún museo, por
ejemplo: Ferroviario, de la Marina, etc.
Lo comunico por si hay alguien interesado, poder hacer la reserva de hotel con la
máxima antelación posible, pues probablemente habrá bastantes compañeros en una
situación parecida.
Ráfagas.

Hola a todos, Yo tambien me apunto a lo de la loteria y quiero UN DECIMO. Actualizo la lista.

Bru ------------------- 2 decimos ---------- 50 euros
Eskalofrios --- ------- 1 decimo ----------- 25 euros
Carlos203............... 2 decimos----------- 50 euros
Alfrelete.................. 1 decimo ----------- 25 euros
Edupi.......................1 decimo ------------25 euros
Silencio................... 1 decimo ------------25 euros
Toño Aracata........... 1 decimo ------------25 euros
Juanmabtt............... 2 decimos----------- 50 euros
Fernan.................... 1 decimo ------------25 euros
kumasan..................1 decimo ------------25 euros
Goonabike............... 1 decimo --------.---25 euros
Ric.......................... 1 decimo ------------25 euros
Totin ...................... 1 decimo ----------- 25 euros
Waldenjal.................1 décimo-------------25 euros

TOTAL DECIMOS 17 IMPORTE 425 euros

Hola gente.....he estado posteando y curioseando en el otro foro y me ha llamado la atención, unas fotos y charlas sobre acampada libre en pleno invierno, ¿os animaríais alguno a relaizar una?

- sería para Diciembre antes de Navidades; o el finde 7-8 o el del 13-14
- se miraría el tiempo un Jueves, para ver las previsiones para el finde (pasar frio, pero no hay que pasar calamidades)
- si fueran buenas, saber de algun punto de acamapda libre, a poder ser, con nieve y todo (ya que se hace se hace en condiciones)
- salir incluso el Sabado por la tarde, despues de comer en familia, quedamos para tomar cafe y vamos directos a la acampada libre. Como nos levantaremos temprano el Domingo :-? :-?...hacemos ruta Dominguera y a casa a comer.

Se que más de uno de vosotros habéis sido montañeros y habéis practicado este tipo de acampada, por eso os pido ayuda y que me acompañéis.

Venga, solo quiero que digáis si os parece interesante y si os animaríais. El tema es que esto se organiza el mismo Viernes del finde que queramos hacerla.

Dicho queda

toño aracata dijo:
Hola gente.....he estado posteando y curioseando en el otro foro y me ha llamado la atención, unas fotos y charlas sobre acampada libre en pleno invierno, ¿os animaríais  alguno a relaizar una?

- sería para Diciembre antes de Navidades; o el finde 7-8 o el del 13-14
- se miraría el tiempo un Jueves, para ver las previsiones para el finde (pasar frio, pero no hay que pasar calamidades)
- si fueran buenas, saber de algun punto de acamapda libre, a poder ser, con nieve y todo (ya que se hace se hace en condiciones)
- salir incluso el Sabado por la tarde, despues de comer en familia, quedamos para tomar cafe y vamos directos a la acampada libre. Como nos levantaremos temprano el Domingo  :-?  :-?...hacemos ruta Dominguera y a casa a comer.

Se que más de uno de vosotros habéis sido montañeros y habéis practicado este tipo de acampada, por eso os pido ayuda y que me acompañéis.

Venga, solo quiero que digáis si os parece interesante y si os animaríais. El tema es que esto se organiza el mismo Viernes del finde que queramos hacerla.

Dicho queda

Hola Toño,
Acabo de llegar del viaje a Florencia y Venecia que he hecho con mi mujer, y lo segundo que he hecho al llegar a casa, después de descargar las fotos, ha sido leer el foro del Sector Maño. Me parece buena idea la tuya. Cuenta con otro hombre de los de verdad, que ya quedamos pocos :) En cuanto a las fechas y el lugar, ya nos pondremos de acuerdo.
Vs

Dos cosicas a comentar;

1ª- en referencia a la salida para machotes(si pongo " y machotas" ¿quedará un poco mal, no?. Pero bueno, que si una de las feminas del Sector Maño con dos pelotas, también se anima, bienvenida será, por supuesto), ya con uno o dos que os habéis interesado; no la dejo en el saco del olvido y lo dicho, esto se organiza el mismo viernes a la acampada, que será para uno u otro finde que he indicado más arriba (6-7 / 13-14 / 20-21 de Diciembre). A ver si alguno recomendáis algún sitios para relaizar dicha acampada. Yo  tengo identificado un punto, está de camino a la Borda de Juan Ramón - AISA, el sitio es muy muy guapo..con riachuelo al lado, cubierto de pinares, mesicas de piedra y esplanada al lado par apoder hacer fuego ¿se puede en invierno hacer una fogata?. Lo único es que no sé como funciona esto de la acampada libre "¿donde caes acampas o hay zonas reguladas?"

Esta tarde desde casa, os cuelgo unas foticos del lugar.

2ª- en referencia a este finde "aeródromo"; yo definitivamente, tras conversación telefónica con Bru ayer, NO PEDO IR a dormir el Sabado  a Anzánigo, tengo familia el Sabado. Pero el Domingo subo fijo, anuncian buen finde, con frio, pero si agua ni aire. Así que, como siempre a las 10:00 en el CID, con el cafelito y depósitos llenos. (en verano es a las 09:00, pero si os parece bien, ahora en invierno la hora de salida que sean las 10:00. SALIDA, es decir, el que quiera cafe y llenar depósito que vaya a las 09:30 ¡¡ joder...como me gusta mandar !! jajajajaja  :D)

toño aracata dijo:
Dos cosicas a comentar;

1ª- en referencia a la salida para machotes(si pongo " y machotas" ¿quedará un poco mal, no?. Pero bueno, que si una de las feminas del Sector Maño con dos pelotas, también se anima, bienvenida será, por supuesto), ya con uno o dos que os habéis interesado; no la dejo en el saco del olvido y lo dicho, esto se organiza el mismo viernes a la acampada, que será para uno u otro finde que he indicado más arriba (6-7 / 13-14 / [highlight]20-21 de Diciembre[/highlight]). A ver si alguno recomendáis algún sitios para relaizar dicha acampada. Yo  tengo identificado un punto, está de camino a la Borda de Juan Ramón - AISA, el sitio es muy muy guapo..con riachuelo al lado, cubierto de pinares, mesicas de piedra y esplanada al lado par apoder hacer fuego ¿se puede en invierno hacer una fogata?. Lo único es que no sé como funciona esto de la acampada libre "¿donde caes acampas o hay zonas reguladas?"

¡Ojo! que ese fin de semana es la concentración de Arguis. Y ahí también se puede acampar y pasar todo el frio que uno quiera. ;D Lo de la acampada libre no se, pero tenía entendido que en España solo está permitida en alta montaña. :-?

El fin de semana que viene qué pasa con la Cipotegato de Tarazona. ::)

Bueno, esta tarde pasaremos Pilar y yo a esos de las 8 por "Los Arcos".

Ta luego. ;)

Carlos203 dijo:
¡Ojo! que ese fin de semana es la concentración de Arguis. Y ahí también se puede acampar y pasar todo el frio que uno quiera.  ;D Lo de la acampada libre no se, pero tenía entendido que en España solo está permitida en alta montaña.  :-?

El fin de semana que viene qué pasa con la Cipotegato de Tarazona.  ::)

Bueno, esta tarde pasaremos Pilar y yo a esos de las 8 por "Los Arcos".

Ta luego.  ;)

Tranki Carlos,que el finde que elijamos para la acampada libre, será uno que tu curres jajajajaja

No, en serio.....lo cuadraremos con uno que tu no curres, si te animas lógicamente.

Ya pensé en lo de Arguís, pero como los últimos años, habéis salido algo descontentos....pues pensé que si coincide que más da...pero bueno...se puede plantear como escapada a Arguís.

Referente a lo de Tarazona...Silencio dijo de ir a dormir a las piscinas, lo deben acondicionar para acampada...yo el problema es que al siguiente tengo la asamblea GS en Teruel, y dos fines de semana seguidos mal rollo, y más pensando en lo de diciembre "Arguís o acampada libre". conclusión, yo lo de Tarazona lo más seguro que iré solo el domingo

He estado cotilleando por internete.....y me ha salido lo de la Borda de Juan Ramón (si véis las fotos de la comida, veréis la esplanada) Esto no es la zona que yo propongo, la zona que yo propongo esta al lado (en la cual estaría el debate de que es acamapada libre y si se puede)

¡¡ pero !! he llamado a la Borda y le he preguntada si al estar cerrados desde el 1 nov. hasta semana santa 2.009, llamando antes podemos hacer uso de la explanada y me ha contestado que llamando antes, podría ser una opción, pero eso si, sin agua corriente, sin lectricidad, res de res....; pero eso es lo que buscamos.

El chaval muy majo...me ha recomendado LAS TEJERIAS en JASA (esta en la carretera que une AISA con HECHO) El día que me fui solo y descubri la Borda de Juan Ramón, también vi esta zona de acampada y ¡¡ mierda !! no le hice fotos. La verdad es que es muy guapa y cerquita el pueblo de JASA. Esto es lo que he encontrado en internet:

http://www.lospirineos.com/acampadalatejeria/index.htm

Este Domingo, como queda cerca de los del aeródromo, quizas me aceruqe y le saque fotos para colgarlas el Lunes.

Sería una opción también interesante; pero si ustedes conocen un sitio más escondido, con más naturaleza, allí perdido en el monte....que lo diga o calle para siempre.

RESUMIENDO:

OPCIÓN 1: olvidarnos e ir a la CONCENTRACIÓN DE AIGUIS
OPCIÓN 2: llamar a la Borda de Juan Ramón y ver si nos da permiso para acampar.
OPCIÓN 3: Acamapada La Tejería
OPCIÓN 4: Donde caigamos con las amotos (sería cuestión de enterarnos bien como va esto de la acampada libre)
OPCIÓN 5: futuras propuestas

Esta tarde me pasaré por los ARCOS y os sigo taladrando

Esta tarde nos vemos en Los Arcos y hablamos de la Loteria, acampadas y de este fin de semana [smiley=vrolijk_26.gif]

Waldenjal dijo:
Esta tarde nos vemos en Los Arcos y hablamos de la Loteria, acampadas y  de este fin de semana [smiley=vrolijk_26.gif]

Coño, si estas vivo :D :D :D :D
Esta tarde nos vemos, supongo.

Yo os propongo otro sitio enel que hay refugio y posibilidad de hacer fuego, en Villalangua, una pequeña pista, yo e subido con "RRs" po alli hace unos años, pinos, verde, refugio.... creo que para poder acampar solo hay que pedirle permiso al ayuntamiento.

Joer, por fin puedo volver a escribir!!! :D :D Gracias al curro que se esta dando el administrador, que menuda la que tiene el pobre...
Bueno compis, de momento esta tarde me pasare por los arcos pero llegare sobre las 21:15, y alli comentamos todo un poco. De todas formas este fin de semana si se anima alguien mas pues me apunto a dormir en Anzanigo para subir el domingo a Santa Cilia.
De lo demas ya lo hablamos esta noche.
Por cierto, lo que dice Bru tambien es una opcion muy buena. Este domingo nos podemos pasar por la Posada de Villalangua y hablar con Isidoro para que nos diga... :)

Eskalofríos, como he visto que te vas a pasar por Los Arcos, te llevaré un DVD para
ponerte los dientes largos.
Hasta luego.

Si empezamos con comodidades “servicios de Piscina, Médico, Tienda comestibles, Bar, Polideportivo, Iglesia, Museo Etnológico”, acabamos en un hotel de cinco estrellas. Por mi parte “confort cero”, en los términos que planteabas inicialmente.

Personalmente descarto de lo Arguís. Ya estuve el año pasado, y acampar como lo hicimos allí y disfrutar de vuestra compañía… pues en cualquier sitio. Lo demás, para mi gusto, sobra.

Yo plantearía lo siguiente:

- Que pueda llegarse con la moto. Alternativamente, dejarla y hacer la subida a pie con el equipo, porque mi moto por pistas… mal!
- Que pueda hacerse fuego.
- Que acampemos (pudiendo hacer fuego) en un sitio permitido.

Comentamos en los Arcos con el maestro Waldenjal, que no dice nada, pero espero que nos acompañe.
Vs

goonabike dijo:
Yo plantearía lo siguiente:

- Que pueda llegarse con la moto.  Alternativamente, dejarla y hacer la subida a pie con el equipo, porque mi moto por pistas… mal!
- Que pueda hacerse fuego.
- Que acampemos (pudiendo hacer fuego) en un sitio permitido.

Yo añadiría:

- Prohibir los candados con alarma.
- Levantarse a jurar a mitad de noche.

;D

;)

Siento deciros que no puedo ir (para variar) a los arcos, me han recordado un compromis oue tenia hoy a las 8.

Pero dejo por esrito que delego mi postura, voto  o como le queráis llamar en goonabike, esa era mi idea inicial

ah!! escribir esta noche o mañana, el plan del Domingo, por favor

Hola compis :)
a ver, planes para este fin de semana...
Mañana sabado a las 4 de la tarde hemos quedado en la gasolinera del Cid para subir a dormir a Anzanigo, de momento Bru y compañia (perdon, pero no me acuerdo del nombre de su copilota... :-[) yo mismo y a lo mejor se nos une Fernando (y cualquiera que se quiera apuntar que me de un toque al 656824505). Dormiremos en habitacion.
Para el domingo, y corregirme si me equivoco, se ha quedado a las 9 de la mañana en la gasolinera del Cid para subir hasta el bar El Jabali, en el cruce de la carretera de Anzanigo, de donde nosotros bajaremos para reunirnos con los que suban a las 11 de la mañana, para despues subir al aerodromo de Santa Cilia a ver la exhibicion de acrobacias aereas.
El tema de la comida y de la vuelta a Zaragoza pues ya lo hablaremos cuando estemos alli, segun lo que disponga el personal.

Por lo demas hay que proponer sitios para hacer la acampada invernal (sin "comodidades", en tienda y con hoguera ;D), que de momento se ha planteado hacer para el fin de semana del 13-14 de Diciembre. A ver que opinais...
:)

¡¡¡ asi me gusta !!! que hayais hecho los deberes hoy en los arcos

por mi perfecto lo del 13-14 para la acampada invernal; hare camisetas, llaveros, cantimploras con el logo del sector maño y una carpa comedor también con el logo SECTOR MAÑO (y todo esto lo hare con la impresora de la oficina) jajajaj es coñaaa..!!!!! esta vez prometo no liar con mis manualidades

Ya ire preguntando lo de la acampada libre...auque por allí no esta Don Wanderjal que de esto sabe un monton, ya dira algo

el domingo nos vemos en el CID

Hola!

Me apunto a la excursión de mañana  :D , estaré a las 9:00 en El Cid.  Volveré para comer en Zaragoza.

Vsssss, ......Edupi

por si lee alguien antes de salir; yo no voy a acudir al CID a las 9. He quedado con 2 trails para hacer algo de pista por Anzanigo. Os veré en el JABALÍ para saludaros o ya directamente en el AERODROMO, donde acudiré despues de hacer pista.

Os pegaré un toquer al móvil a eso de las 12

Por si acaso no lee nadie, le voy a mandar un sms a Edupi

Ok, acabo de recibir el mensaje.

Tened en cuenta que a las tres de la mañana cambia la hora y serán las dos, a ver si alguno se pega una hora de espera....

Vssss, ....Edupi

Hola, observo que estais a tope... lotería, acampada, pistas, aeródromos. ¿No va siendo ya hora de hablar de la cena navideña? ::) Aunque lo de la crisis seguramente hará que este año ninguna empresa que tenga dificultades en encontrar dónde cenar. Vamos digo yo. Este finde tenía previsto haber subido al Moncayo con la familia ayer sábado, pero una especie de virus me atrapó y me ha dejado postrado en casa, aburrido como una ostra y sin más compañero que un libro de 1000 págs del que a ratos doy cuenta, y el portátil claro. Personalmente me quedé con el web site de ese sitio donde nunca pasa nada. Me gustó y tentó el ir. Supongo que con los días de ERE de la empresa me la rebuscaré como pueda para ir a visitarlo.

Bueno disfrutad a tope pero con mesura. Yo estoy un tanto acojonado con lo de la recesión y sus repercusiones. Lejano nos parecía eso del corralito argentino, tan lejano como lo de las subprime hace un año, y ahora ya esta aqui instalado.

Hola!

Yo ya estoy por casita, voy a dar cuenta con Laura de la paellita que estaba preparando... ::) ::) ::) ::)

Después pondré una foto que he sacado.

Vssss, ...Edupi

Que pasa chavales..!!!

No e que ha pasado con mi cuenta de BMWmotos... voy a ver si melo apaña el administrador...
Me he tenido que dar de alta de nuevo.... :-/ :-/
Joder Toño.. Has desterrdo a mas de media plantilla del grupo... :o :o :o

Que sepais que AlfreST y Pilar han sido papas... De una nena mu guapa.. ha salido todo muy bien y ya staran por casa... Se nos va a llenar esto e moterilas....

Cagon la lexe,,,!!!!!!!
Que ya toy aki de nuevo..!!!!!! Recuperao!!!!!!

Gracias Carlos... no habia probado con la contraseña maestra!!!! :D :D ;)

silencio dijo:
Joer, por fin puedo volver a escribir!!! :D :D Gracias al curro que se esta dando el administrador, que menuda la que tiene el pobre...
Bueno compis, de momento esta tarde me pasare por los arcos pero llegare sobre las 21:15, y alli comentamos todo un poco. De todas formas este fin de semana si se anima alguien mas pues me apunto a dormir en Anzanigo para subir el domingo a Santa Cilia.
De lo demas ya lo hablamos esta noche.
Por cierto, lo que dice Bru tambien es una opcion muy buena. Este domingo nos podemos pasar por la Posada de Villalangua y hablar con Isidoro para que nos diga...  :)

Ya veo que tambien has tenido problamillas como yo con el foro.... Ya parece que estamos recuperados....
Te mando un privado... ;)

Porcierto... habeis visto estas nuevas preciosodades???... A la ya tenemos para soñar... Bueno.. el Bigotes y yo ..por que los aceiteros no sabeis aprecir lo bueno... :D :)

Si, creo que a las nuevas Ks le van a subir la cilindrada a 1300 para que puedan seguir, aunque sea un poco, el ritmo de las boxer. ;D

Enhorabuena a AlrfreST y Pilar por la nueva "moterilla". :D

:D

Manumansion. dijo:
...Me he tenido que dar de alta de nuevo...

[highlight]Sería conveniente como novato que eres te presentes primero en la sección de nuevos usuarios ;D[/highlight]

Ahora en serio ¿Cuál será tu próxima K? Mira que si esperamos a que el nonato haga la primera comunión tal vez sea la K1500RR.

Que vaya bueno compadre!

Vs

Esta mañana en Santa Cilia, una pasada. Un día buenísimo y los vuelos acrobáticos de alucinar. Lo que más me sorprendió fueron las virguerías que hizo el campeón de España de aeromodelismo, como dejar parado en vertical el aparato, de tres metros de envergadura de alas, delante de la Torre. Aunque más mérito tenga tripular desde dentro con el nivel que lo hicieron los pilotos. A ver si no se nos pasa volver en años sucesivos.

En otro orden de cosas, respecto a la cena de Navidad, con todas las cenas de empresa, familia, etc, algunos comentamos el año pasado que, como moteros que somos, casi mejor reservarnos la salida para una comida que hagamos en ruta motorizaos, máxime este año que no hemos hecho la tradicional de final del verano. De todas formas... lo que digáis.

Vs

buenas

otro que ha vuelto de un fin de semana motero
salimos el sabado hacia el bosque de irati, fuimos por zuera, ejea, sangüesa orbaizeta a pasar a
francia y hacer los puertos de irati y larrau, luego isaba, anso, hecho y a dormir a biescas

foz de arbayun
IMG_5181.JPG

pasado orbaizeta ya en francia
IMG_5184.JPG

puerto de irati
IMG_5189.JPG

IMG_5197.JPG

subiendo por francia el puerto de larrau
IMG_5198.JPG

en la cara española ya habia nieve
IMG_5208.JPG

llegando a isaba
IMG_5223.JPG

el domingo hemos estado en la feria de otoño de biescas y luego por sta cilia a ver hierros volando...
IMG_5258.JPG

un saludo

naske

toño aracata dijo:
main.php

[highlight] Aficionados y amigos, MAÑOS, a las motos BMW [/highlight]

Toño Aracata / R 1200 GS
Vronik / Scarver 650 CS
Totin / R1200GS
Carlos203 / R-1200-GS Adventure & Vespa PX 200 Iris
Pilar - Copilota Carlos203
Bru (Jesus) / R1200GS
Laura / Suzuki GS500
Edupi / R1100GS
Gory / Speed Triple 1050
Fernan_  / F650GS
Kumasan / Triumph Tiger
Ric / K1200GT

[highlight] NUESTRA FLOTA DE MOTOS [/highlight]  

R1200GS - 3
R1200GS Adventure  - 1
R1100GS - 1
Scarver 650 CS - 1
F650GS - 1
K1200GT - 1
Triumph Tiger -1
Suzuki GS500 - 1
Speed Triple 1050  - 1
Vespa PX 200 Iris - 1

[highlight] Nos reunimos los viernes en el bar LOS ARCOS
Hora que ya suele estar algún miembro 20:00 h
[/highlight]

Toño,
Ponme en la lista please y suma una K.

Para ser políticamente correcto te sugiero añadir "Hora en que suele estar algún miembro o miembra 20:00 h". ;D
Porque cuando dices "miembro" supongo que te refieres a nosotros y no a nuestros miembros ::), aunque también tengamos miembras (casi todos), a la mía no la conocéis porque no es motera, y todas las miembras mañas tengan sus respectivos miembros (en su tercera acepción del DRAE, que no segunda, que es pene).  Bueno, para evitar líos, yo pondría "hora en que ya suele haber algún colega". Aquí ya no es necesario poner "o colego".  Es sólo una sugerencia.

Vs

goonabike dijo:
[quote author=toño aracata link=1223970421/0#0 date=1223970421]
main.php

Para ser políticamente correcto te sugiero añadir "Hora en que suele estar algún miembro o miembra 20:00 h". ;D
Porque cuando dices "miembro" supongo que te refieres a nosotros y no a nuestros miembros ::), aunque también tengamos miembras (casi todos), a la mía no la conocéis porque no es motera, y todas las miembras mañas tengan sus respectivos miembros (en su tercera acepción del DRAE, que no segunda, que es pene).  Bueno, para evitar líos, yo pondría "hora en que ya suele haber algún colega".  Es sólo una sugerencia.

Vs
:P me liao con tanto miembr@ :P
Es lo que tiene la "igual dá" ::)

Carlos203 dijo:
Si, creo que a las nuevas Ks le van a subir la cilindrada a 1300 para que puedan seguir, aunque sea un poco, el ritmo de las boxer.  ;D

Enhorabuena a AlrfreST y Pilar por la nueva "moterilla".  :D

:D

Ya estamos con la envidiacoxina... 8-) 8-)
La diferencia es que la familia de las K sigue su evolucion.... dejan las Boxer para los tradicionales, que no se atreven a cambiar a una buena tetracilindrica, a las que han dedicado su progreso...

Algun dia saldreis del lado oscuro y os dareis cuenta.... ;D ;D ;D

goonabike dijo:
[quote author=Manumansion. link=1223970421/75#76 date=1225035225]...Me he tenido que dar de alta de nuevo...

[highlight]Sería conveniente como novato que eres te presentes primero en la sección de nuevos usuarios  ;D[/highlight]

Ahora en serio ¿Cuál será tu próxima K?  Mira que si esperamos a que el nonato haga la primera comunión tal vez sea la K1500RR.

Que vaya bueno compadre!

Vs
[/quote]

jejeje.. que perrete...
Los diente largos se me han puesto con semejantes machines.... Yo creo que me enganchare un poco antes... entre la 1400cc o 1450cc.... cuando lleguen a los 200Cv... que los 177 que llevan se me quedan escasos 8-) 8-)

;) :D

Recordaros lo que pasó con el post de ARAGÓN, al igual que algunos nick, que desaparecierón por problemas (de mantenimiento) con el foro. Algunos si que habéis pasado lista, otros no..... :o  :o  :o paso palabra

toño aracata dijo:
Hola maños, un temita sobre la 1ª pag de nuestro post;

¿que os parece si pasamos lista? la lista es viejísima de post anteriores y falta gente de la nueva.

----------------------------

goonabike dijo:
Toño,
Ponme en la lista please y suma una K.

Añadido y tus deseos son ordenes ¡¡ peazo miembro !! "modificado el texto"

Y volviendo al tema de la salidica de este finde; ¡¡ guapísima !! ¡¡ que día !!

Al llegar a Sta Cilia me cruce en la subida con goonabike ¿me viste? me hubiera gusta charrar contigo un ratico sobre la acampada libre ¡¡ que rabia !!, otro dia será.

También me cruce en la mismista puerta con Eskalofrios ¡¡ maño no coincidimos ni a la de tres !!

Con Edupi, creo que nos cruzamos en el cruce ¿tiraste hacia Jaca, no? por que por Puente la Reina no pasaste.

El resto del día, muy majo..el espectáculo aereo...ya habéis comentado, SIN PALABRAS, a ver si cuelgo alguna foto y luego la subidita al Monasterio ¡¡¡ me encantó !! lo siento aun no había subido ¡¡ y menuda zona de pick nick hay señores !! si la llego a concer antes os propongo subir alguna vez allí.

Luego regresamos con Naske y Silencio por Ayerbe, dirección las Pedrosas, pero nos metimos por el Canal de los Monegros, yendo a parar al Pantano de la Sotonera y terminando en Almudebar. Es otra opción para no estar repitiendo siempre la ruta de las Pedrosas ¿no? a mi me gusto.

Bueno, yo este finde, creo que haré finde familiar, por que al próximo me voy todo el finde con Fernan_, Silencio y Luis "el chispas" a Teruel (asamblea-kdd GS).

Venga !!!! que ya tengo ganicas de la acampada libre. Me comentó silencio que estáis animadicos, pero que no nos decidimos en la zona....que os parece si escribimos propuestas y junto a ellas; lo bueno y lo malo, ejemplo;

- Borda de Juna Ramón - Valle de Aisa
Bueno: zona con mucho arbol, con mesicas y bancos de piedra. Descampado para hacer fuego y riachuelo al ladito.
Malo: no se si se puede acampar según ley de montes y para acceder al sitio hay 5m de caminico (las Rt y K, podría acceder, pero con cuidado. Solo son 5m escasos)

Ah!!! referente al finde del 8 de Nov., Sábado, que os comento que nos vamos a la asamble-Kdd GS, en Teruel;

Si alguien se anima a venir, rutear y comer con nosotros, con el permiso de Luis, Silencio y Fernan_, bienvenido será.

A la Asamble-Kdd Gs, acudiremos por la tarde, a eso de las 17:00, así que tenemos todo el dia para rutear y comer por la zona de Teruel (o camino de Teruel), los 4 solos o con vuestra compañia.

Dicho queda

goonabike dijo:
En otro orden de cosas, respecto a la cena de Navidad, con todas las cenas de empresa, familia, etc, algunos comentamos el año pasado que, como moteros que somos, casi mejor reservarnos la salida para una comida que hagamos en ruta motorizaos, máxime este año que no hemos hecho la tradicional de final del verano.  De todas formas... lo que digáis.

Secundo la mocion de Goonbike, que sino pasa lo del año pasado, que aunque lo pasamos DPM, fuimos poquisimos, siendo que somos un grupo mas o menos grandecillo, ademas ya sabeis como se pone todo con las dichosas cenas de empresas y demas, asi que ademas de las salidas tambien pienso que se deberian pensar opciones y empezar a hacer proposiciones. :P ::)

Por mi parte estoy conforme sea cena o ruta, ambas opciones me gustan ... :o ;D

Saludossss ..... :D 8-)

Vronik dijo:
[quote author=goonabike link=1223970421/75#84 date=1225042818]
En otro orden de cosas, respecto a la cena de Navidad, con todas las cenas de empresa, familia, etc, algunos comentamos el año pasado que, como moteros que somos, casi mejor reservarnos la salida para una comida que hagamos en ruta motorizaos, máxime este año que no hemos hecho la tradicional de final del verano.  De todas formas... lo que digáis.

Secundo la mocion de Goonbike, que sino pasa lo del año pasado, que aunque lo pasamos DPM, fuimos poquisimos, siendo que somos un grupo mas o menos grandecillo, ademas ya sabeis como se pone todo con las dichosas cenas de empresas y demas, asi que ademas de las salidas tambien pienso que se deberian pensar opciones y empezar a hacer proposiciones.  :P ::)

Por mi parte estoy conforme sea cena o ruta, ambas opciones me gustan ...  :o ;D

Saludossss .....  :D 8-)
[/quote]

Y por que no buscamos barato barato donde hacer noche y pasar el finde, lastima que Anzanigo este cerrado, aunque si nos apuntasemos bastantes, que somos bastantes acudimos todos lo mismo nos abria el camping para nosotros, no se quien sabe, se podria mirar.

Volviendo al tema de la loteria, este Viernes pasado muchos ya me dieron el dinero para la adquisicion de la loteria, intentare actualizar la lista de los pagados entre hoy y mañana, os recuerdo que el viernes dia 7 por la noche hago el ingreso via internet y el que no pague se queda fuera, por supuesto se puede encargar por libre, en ese caso el dia tope es el dia 15.

Un saludo

Bru dijo:
Volviendo al tema de la loteria, este Viernes pasado muchos ya me dieron el dinero para la adquisicion de la loteria, intentare actualizar la lista de los pagados entre hoy y mañana, os recuerdo que el viernes dia 7 por la noche hago el ingreso via internet y el que no pague se queda fuera, por supuesto se puede encargar por libre, en ese caso el dia tope es el dia 15.

Un saludo

Bru ¿vas a ir este Viernes a los arcos? prometo ir.......con la peque

Es por pagarte las pasta

goonabike dijo:

Por mi OK a lo de la salida con comida para celebrar NAVIDADES 2.008....mejor que cena.

He buscado y encontrado esto

ARAGON - Junio
16.06.2008 a las 07:03:08    Venimos de aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1210683202  
Aficionados y amigos, MAÑOS, a las motos BMW

1- Toño Aracata / R 1200 GS  
2- Edu / R 1200 GS  
3- Luis "el chispas"/ R 1200 GS  
4- Ric / K1200GT    
5- Merche cópiloto Ric
6- Blk / Honda CBF 1000    
7- Isabel Copiloto de Blk
8- Silencio / Honda Varadero
9 - Marianicus / R1200GS
10- Drzhan  / R 1100 RT
11- Bru / R 1200 GS