ARAGON - OCTUBRE 2007

Manumansion

Arrancando
Venimos de aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190061451/120

Aficionados y amigos, MAÑOS, a las motos BMW

1- Toño Aracata / R 1200 GS
2- Edu / R 1200 GS
3- Luis "el chispas"/ R 1200 GS
4- Ric / R 1150 RT
5- Merche cópiloto Ric
6- Blk / Honda CBF 1000
7- Isabel Copiloto de Blk
8- Silencio / Honda Pan-European
9- Carmen - Copiloto de Silencio
10- Drzhan / R 1100 RT
11- Bru / R 1200 GS
12- Waldenjal / R 1200 RT
13- Luci - Copiloto Waldenjal
14- Carlos203 / R 1200 GS Adventure
15- Pilar - Copiloto Carlos203
16- Goonbike / K 1200 GT
17- Alfre / R 1200 ST
18- Mª Pilar Copiloto de Alfre
19- Guille75 / F 650 GS
20- Juant / R 1200 GS
21- Eskalofrios / K 1200 RS
22- Manumansion / K 1200 GT
23- Epi copiloto Manumansion
24- Ninapa / F 650 Gs
25- Miriam - Copiloto Ninapa
26- Gory / R 1200 GS Adventure
27- SFP / F 650 GS
28- Cris EF / F 650 GS Dakar
29- Raquel - Copiloto Cris EF
30- Alberto J / K 1200 GT
31- Rocio - Copiloto Alberto J
32- Edupi / R 1100 GS
33- Laura - Copiloto Edupi
34- Vando RT / R 1200 RT
35- Puri - Copiloto Vando RT
36- Alfrelete / K 1200 LT
37- Gloria - Copiloto Alfrelete
38- HQS - / R 1200 RT
39 - Roberto / R 1200 RT
40 - TotinGS / R 1200 GS
41 - Vronik / Scarver 650
42 - Freefly / K-75 S
43- Nanotecno / R 1200 GS
44- Bea - Copiloto Nanotecno

NUESTRA FLOTA DE AMOTOS

SCARVER - 1
F650GS - 4
R1100GS - 1
R1100RT - 1
R1150RT - 1
R1200ST - 1
R1200RT - 4
R1200GS - 7
R1200GS.AD - 2
K1200RS - 1
K1200GT - 3
K1200LT - 1
K-75 - 1
CBF1000 - 1
Pan-European - 1

Nos reunimos los viernes en el INDALO
Hora que ya suele estar algún miembro 19:30 h

---------------------------------------------------------------------

ALBUM COMÚN MAÑOS

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=sectorm ano

ALBUNES DE INTERES

Album personal Toño Aracata

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=56859
Volver al inicio

Manumansion dijo:
[quote author=silencio link=1190061451/120#124 date=1191061007]Hola compis, mañana subiremos a la Borda Bisaltico para preparar lo de la KDD Maña. Si alguien se anima hemos quedado Toño y yo a las 9 en el Cid.
Ya avisaremos de como podeis hacer la reserva.

Llevaros paraguas.... [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif][/quote]

SOL SOL y mucho SOL

A las 9 en Zaragoza habia una niebla que te c....ssss......, pero ha sido salir de la gasolinera EL CID y SOL, con un cielo despejado al 100%, el cual no nos ha dejado en ningún momento ¡¡ que buen dia nos ha salido !!

HAY CAMBIOS

BORDA DE BISÁLTICO ------ 6/7 de Octubre  ya es historia

Ahora es:

LA POSADA DE VILLALANGUA  

url]

Os cuento: hemos llegado ala BORDA DE BISÁLTICO y nadie.... ni un alma, bueno un perro paseando por la terraza  :( :( :(

Entramos al RESTAURANTE y preguntamos si está abierto y si dan de almorzar; respuesta afirmativa (parezco DADI de GH9  ;D ;D)

Le preguntamos por habitaciones para la semana que viene; respuesta negativa  :'( :'( todo a tope, albergue y apartamentos.

Hemos almorzado pensando en otras posibilidades, una de ellas y como nos venía de camino,  LA POSADA DE VILLALAGUA (pensando que no habría  :-/, ya qe siempre está a tope por el tema aventura, montañismo.....etc..)

CONCLUSIÓN: que hemos llegado y ¡¡ sorpresa !! :D aun no tenia nada pillado para la semana que viene, así que hemos reservado para los que vamos de momento;

CARLOS203 ---------------------------------Comparte con Toño y Juan.T  75€ / 3 = 25€
Edupi y LAURA ------------------------------- Habitación para 2  60€
SILENCIO y CARMEN ----------------------- Habitación para 2  60€
Juan.T ---------------------------------Comparte con Toño y Carlos203  75€ / 3 = 25€
TOÑO -------------------------------- Apartamento o albergue para 3 75€ / 3 = 25€

(los precios son los de la web; varían según habiación y camas supletorias)

salon1.jpg

salon5.jpg

salon6.jpg

CENA 15€
DESAYUNO CONTINENTAL 6€

Sale un pco más caro que el albergue (pero más barato que los apartamenos) de la BORDA

El desayuno a direncia de la BORDA, es que este era CAFE + BOLLERÍA y el de la POSADA es CONTINENTAL: El desayuno que muestra la imagen, es para dos persona e incluye, torta de huevo de Ayerbe, madalenas de la Peña, zumos, mantequilla, mermeladas de la vieja fábrica, tostadas de pan de hogaza, café con leche o infusiones, queso y jamón serrano del gueno

desayuno.jpg

Sobre todo la diferencia es que en la posada vamos a tener la comodidad de ser quien es, que seguro que hace sobre mesa (sino cenan) con nosotros

Aun quedan 3 habitaciones, una de 2 y otras 2 de 2 (comparten baño) con camas supletorias (hasta 4 creo que nos ha dicho), así que a ver si os animáis alguno más....  ;). Ya haríamos encaje de bolillos con las habitaciones (bueno las de EDUPI y SILENCIO ya estan pilladas)

La posada creo que ya la conocéis la mayoría.. así que no os lo voy a vender, pero en dos palabras la definiría; PRECIOSA y TRANQUILA

Bueno y me dejo lo mejor; TRATO SUPERIOR, en ningún sitio nos van a tratar: como en casa.

La web para los que no la conocéis es ww.laposadadevillalangua.com

Toño , la idea nos parece estupenda!!!!!! :D :D :D :D :D :D

Muchas gracias por el interés que os habéis tomado.

Vsss,.....Edupi

Toño, os agradezco a los que habeis salido hoy el interés por buscar un buén sitio para el fin de semana que viene.  ;)  Pero lamentándolo mucho os tengo que decir que no conteis conmigo.  :'(  El sitio es precioso y está en un lugar privilegiado para planear rutas, pero NO SE PUEDE FUMAR. Puedo pasar que no dejen fumar en el comedor, como en la comida del domingo pasado, pero es que en esta posada al ser tan pequeña no hay otro espacio. Si quiero fumar tengo que salir fuera arriesgándome a la climatología adversa.  :-/  Ya me pasó en en el hotel de la Riders 06 y decidí a partir de entonces gastarme mi dinero de fumador dónde lo aprecien, aunque sea con el detalle de un pequeño hueco bajo techo. Viciosillo que es uno.   ::)

;)

Carlos203 dijo:
Toño, os agradezco a los que habeis salido hoy el interés por buscar un buén sitio para el fin de semana que viene.  ;)  Pero lamentándolo mucho os tengo que decir que no conteis conmigo.  :'(  El sitio es precioso y está en un lugar privilegiado para planear rutas, pero NO SE PUEDE FUMAR. Puedo pasar que no dejen fumar en el comedor, como en la comida del domingo pasado, pero es que en esta posada al ser tan pequeña no hay otro espacio. Si quiero fumar tengo que salir fuera arriesgándome a la climatología adversa.  :-/  Ya me pasó en en el hotel de la Riders 06 y decidí a partir de entonces gastarme mi dinero de fumador dónde lo aprecien, aunque sea con el detalle de un pequeño hueco bajo techo. Viciosillo que es uno.   ::)

;)

Tira alpargato...... vas a dejar a ir a un sitio por no poder fumar un ratillo de na.... Si vas a estar tol dia al aire libre  :) :) :)

Ademas que te digan que no se puede fumar en la habitacion no Kita para que les hagas caso... yo desde luego si yo fumase, seria un anarKista.... por la habitacion ni te preocupes.... Yo te regalo un cenicero de viaje  ;D ;D ;D ;D

Haber si despues de currarse las Kedaddas vamos a tener que hacer una de fumadores y otra de nu fumadores.... ;D ;D ;D ;D

Si es que estos de la Boxer......  8-) 8-)

;)

Manumansion dijo:
Ademas que te digan que no se puede fumar en la habitacion no Kita para que les hagas caso... yo desde luego si yo fumase, seria un anarKista.... por la habitacion ni te preocupes.... Yo te regalo un cenicero de viaje  ;D ;D ;D ;D

Haber si despues de currarse las Kedaddas vamos a tener que hacer una de fumadores y otra de nu fumadores.... ;D ;D ;D ;D

Si es que estos de la Boxer......  8-) 8-)

;)

Si lo de fumar en la habitación no se si se puede o no. Eso me da igual porque no suelo fumar en las habitaciones de los hoteles, y menos si la comparto con no fumadores. El problema es que el restaurante es el único espacio que hay en la planta baja, y es de no fumadores. Vamos, que si tuvieran una zona de bar en la que se pudiera fumar me conformaba.  :-/

El sábado saldré de ruta igual. Lo único que al final de la jornada no me quedaré a cenar-dormir y regresaré hasta Zaragoza. Total, ciento y pocos kilómetros de más no es na para un motor boxer.   ::)

Es que además de viciosillo soy muy cabezón.   ;D

;)

Carlos203: lamentándolo mucho os tengo que decir que no conteis conmigo

:o :o :o :o :o  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Vaya, lo siento mucho  :(

Aquí iba un párrafo sobre la conveniencia de mantener ciertos hábitos, pero lo he borrado porque ya somos mayores para que nos den sermoncicos  ;) además estuve mucho tiempo "en el lado oscuro" y se lo que toca las narices que te vengan con esas.... ;D ;D

Vsssss, .....Edupi

Por aportar algo:

Hotel Pradas ***, situado en Broto. El propietario es Ángel, Un tio majo, motero de pro, y buén amigo de JohnnyGas.

www.hotelpradas.com

Las tarifas son de 35 euros la habitación individual y de 60 euros la habitación doble, desayuno continental incluido. Ah!, y tiene parking para motos gratuito.  :)

Para cenar, me comentó un día Johnny que se come muy bién en el restaurante. Tiene menú y carta pero no tengo ni idea de precios. De todos modos, justo en frente hay varios restaurantes para elegir.

Entiendo que lo de no ir a Villalangua es una cabezonería mia y si os apetece ir no cambieis de planes por mi. De todos modos aún tendría que llamar por teléfono para confirmar reservas y ni siquiera se si dejan fumar.  ;D Aunque si fuera el caso siempre me podría salir a la terraza cubierta o al bar de enfrente a echar un cigarrito.

;)

Edito: Olvidaros de lo del Hotel Pradas, que acabo de leer un mensaje en el movil que dice que lo de Villalangua está ya reservado. No borro el mensaje para que lo archiveis para otra ocasión.

:o :o :o

Por favor Carlos, piénsatalo un poco........ como bien dice Manu, en el hotel vas a estar muy poco (además la entrada es como mínimo a las 16:00, y aun así llegaremos más tarde)

Por mi parte puedes fumar en la habitación y además creo que tiene patio-terraza interior

Insisto....piénsatalo un poco por favor :'( :'( :'(, pero no mucho...tendríamos que llamar cuanto antes a la posada para ver si pueden cambiar la triple por una doble

Y perdón por no haber consultado con vosotros, más en concreto con Carlos, Edupi y Juan, de los cambios...pero viendo el percal en la Borda (a tope para el finde), queríamos solucionar el tema ese mismo Domingo y como la Posada tiene tan buena fama, el dueño es motero-zaragoza, dando un trato más que excelente a los moteros (más en concreto a los de Zaragoza), pues dicho y hecho :-/ :-/ :-/

Eso de reservar a una semana vista por internete y sin conocer el sitio (lo siento soy muy cagón para estas cosas, internet lo pinta todo muy bien, muy bonito y luego... :o uno se encuentra con las sorpresas) nos quisimos asegurar de un sitio que conocieramos o vieramos IN-SITU.

Estamos en contacto

AH!!! para los que váis a subir el DOMINGO a almorzar

Sería bueno, que hicieramos una lista, para saber los que váis a venir a almorzar el Domingo; así llamaríamos a la POSADA para decirles cuantos y a que hora llegaríais.

La POSADA no es el típico restaurante que solemos almorzar los Domingos (lo que no significa que no se pueda hacer), pero, hay que avisar con tiempo los que vamos y la hora

¿Exactamente cual es el plan del domingo? Lo digo por hacernos una idea y ver cómo vamos, si es almuerzo, comida, o qué.

;) ;) ;)
v's
Nanotec

Por cierto, respecto a los bungalows esos de Vinuesa que comentábais en otro mensaje...¿qué sitio es?
Por saberlo para otra cosa que no tiene nada que ver con lo del finde que viene, digo...
Gracias mil
v's
Nanotec

nanotecno dijo:
¿Exactamente cual es el plan del domingo?  Lo digo por hacernos una idea y ver cómo vamos, si es almuerzo, comida, o qué.

;) ;) ;)
v's
Nanotec

Eso lo tenéis que decidir vosotros

A mi me iría mejor ALMUERZO, ya que ha comer (14:30) tengo que estar en Zaragoza (ya me dejan salir el Sabado y hacer noche, como para no ir a comer el Domingo :( :( entonce si que me pide la separación jejeje).

Pero quizar, el resto; Edipi, Silencio, Juan.t quieren tambien comer por allí el Domingo, por mi NONTIPREOCUPARE :-? :-?, lo que decida la mayoria

Yo estoy encantado con la Posada, que por cierto debo ser de los pocos que no la conozco, pero si la mayoría decide cambiar de sitio tampoco voy a poner ninguna pega. Lamento la circunstancia que impide a Carlos acompañarnos, y yo le rogaría que hiciera un pequeñito esfuerzo para estar con nosotros, comprometiéndome a acompañarle fuera a fumar si fuera necesario. Tampoco tengo inconveniente en que fume en la habitacion, luego la abrimos para que se ventile y ya esta´.

Gracias a Toño y Silencio por sus desvelos y buen hacer. ;)

Carlos203 dijo:

;)

¡¡ ES UNA CUESTION DE PRINCIPIOS !!,

Bueno, bromas a parte, deciros que mientras me fumo un puro (en el trabajo, je, je) lamento mucho no poder ir, obligaciones familiares me retienen en Zaragoza. (icono de pena, que a mi no me funcionan)

A ver, que en las habitaciones de los hoteles ya he dicho que no suelo fumar y no me importa no hacerlo porque solo la usaré para dormir y el vicio no lo tengo tan arraigado como para fumar dormido.  ;D  Lo que me jode es llegar a las 16:00 h o más tarde y tener que salir desde esa hora hasta que me acueste a fumar a la calle, haga el tiempo que haga, apartado de la sociedad como si fuera un paria leproso. Como yo soy el cliente y hago lo que quiero con mi dinero, prefiero gastarlo en otro sitio que tengan la delicadeza de apañarnos un espacio bajo techo a los que tenemos tan pernicioso vicio. Si solo fueramos a reunirnos en esta ocasión pasaría por el aro, aunque solo fuera por disfrutar de vuestra compañía, pero otras habrá. Y como dice blk, es una cuestión de principios.

Toño, intenta cambiar cuanto antes la habitación triple por una doble. Miralo por el lado bueno, que os dejo más intimidad para el amor a JuanT y a ti.   ;D  De todos modos, el sábado saldré con vosotros de ruta y a comer, incluso si se diera el caso de que el restaurante fuera de no fumadores.  ::)

;)

Hola!

Como os he comentado nosotros pasaremos noche en Biescas (yo tengo reunión el jueves y viernes y me subiré en moto, laura vendrá el viernes y nos quedaremos en el hotel).

Según el plan que haya para el sábado por la mañana, nosotros os esperaremos a mitad de camino. Por ejemplo podíamos pasar a Francia por Sallent y volver por Canfranc (281km) o volver por Isaba (343km) aunque esto último se parece mucho a lo que hicimos en la subida imposible.

Bueno, ya diréis qué os parece.

Sobre el camping de Vinuesa en Soria, es "El Cobijo", en http://www.campingcobijo.com/el camping.htm

Vsss, ....Edupi

Hola compis, :)
a ver, que he conseguido que me funcione el internet a medio gas (cosas del nuevo güindous vista...).
Carlos, si es una cuestion de principios pues estoy de acuerdo, pero creo que la idea era hacer una peazo de ruta el sabado para acabar en la posada por la tarde, lo justo para darnos una ducha, cambiarnos y cenar (por lo menos esa era mi idea). Claro que no sabemos si el tiempo nos va a acompañar, a lo mejor esta chungo y acabamos antes la ruta. De todas formas es tu decision, adelante con la que sea.
Edupi, si vosotros estais en Biescas pues habra que preparar una ruta para el sabado que pase por alli cerca para quedar (para que no tengais que hacer un monton de kilometros). Cualquiera de las que has dicho me parece bien, y si no pues se piensa alguna otra que sitios hay de sobra.
Para el domingo, si el tiempo nos acompaña, voto por hacer alguna ruta que incluya la comida por ahi, para volver a media tarde a Zaragoza. Los que suban el domingo por la mañana que hagan alguna sugerencia.
De momento la cosa esta asi:
- Ruta del sabado con final en Villalangua, a decidir entre Edupi & company, Toño, JuanT, Carlos (si se anima) y Silencio & company.
- Ruta del domingo a decidir entre los anteriores y los que se animen a subir por la mañana.
Cuando tenga un rato me pondre a mirar los mapas a ver que recorridos interesantes hay por la zona.
Venga, a ver quien se apunta, sugerencias, etc...
:)

Aviso al personal.....
Toy de vacances.... Si alguno quiere salir a dar una guelta en moto entresemana ( algun privilegiado como yo ).. que me lo diga. El finde posiblemente me vaya a Madrid. tanto esta semana como la siguiente estoy disponible...

;)

Que pasa niños, ya estamos otra vez con la fumada, os recuerdo que los no fumadores llevamos años sufriendo en silencio, si como las almorranas, vuestros humos, ahora todos tenemos principios, tanto los fumadores como los no fumadores, por esa regla de tres no nos juntaremos nunca, y ya me callo que no tengo ganas de crear polemica.

Dicho esto os digo que en esta ocasion no puedo acompañaros, curro el Sabado y por la noche voy a ver a Fito, pasarlo bien.

Bru dijo:
  Que pasa niños, ya estamos otra vez con la fumada, os recuerdo que los no fumadores llevamos años sufriendo en silencio, si como las almorranas, vuestros humos, ahora todos tenemos principios, tanto los fumadores como los no fumadores, por esa regla de tres no nos juntaremos nunca, y ya me callo que no tengo ganas de crear polemica.

SSSSSSSSSSsssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhh................. :-X :-X :-X :-X :-X

Silencio y Edupi, lso profesionales de las rutas y sitios eróticos ¡¡ huy perdón exóticos !! del pirineo, son ustedes, yo quedaré con Silencio, Carmen y Juan.T el Sabado, por ejemplo a las 9 en el CID y de allí a recoger y sugerecia mia; a almorzar con Edupi y Laura.

Silencio llamo yo a la POSADA para comentar lo del cambio de la habitación TRIPLE, a ver si tenemos suerte y nos la cambia, te mantengo informado.

Ala pues....

Manu!!!!!! no tienes bastante con haberte comprado una K que ahora nos vienes con esto?, los experimentos en casa y con gaseosa ;D ;D ;D ;D ;D, no tienes remedio.

Manu, es muy bonita, se ve bastante comoda y manejable, ahora mira prestaciones y precio .... ::) 8-)

Pero desde luego guapa es un rato ... :o :P

Saludos .... ;) :D

ya os contare x que necesito vuestra opinion.... No me pongais a parir, ni digais que mire relacion calidad-precio que no es pa comprar, pido opinion como si os la fuerais a comprar vosotros....

Electrica, autonomia 110Km ( dandole chicha unos 70Km ), max velocidad 100Km/h+-.., se recarga en un enchufe de corriente normal, compuesta x unas 200 piezas, 0 mantenimiento, no gasolina, no revisiones, no aceite ( atentos los de las boxer ;D ;D), trasmision directa..., solo sistema de frenado con aceite ( reduce la frenada la desaceleracion con lo que ahorra aceite y frenos..)..etc..

Hola Manu,
hace unos meses leí una prueba sobre esa moto y las unicas pegas que veo son el nivel de prestaciones, que con el tiempo espero que vayan mejorando el modelo, y el tema de que se recargue en un enchufe, ya que la mayoria tenemos la moto en un garaje comunitario y no disponemos de un enchufe a mano. En todo caso los que tengan un garaje particular...
De todas formas me gusta.
:)

[highlight]Manu[/highlight], ya sabía yo que terminarías vendiéndome la GT. Ya hablaremos. :D :D :D
Ese cacharro es eléctrico?. Yo tengo enchufe en mi garaje....

Otra cosa, en la página 1 de este post un tal Paris nos ha preguntado por los bungalows de Vinuesa. Mirad a ver si le podeis ayudar. Que no se diga. Va, venga. :-[ :-[ :-[

Bru dijo:
  Que pasa niños, ya estamos otra vez con la fumada, os recuerdo que los no fumadores llevamos años sufriendo en silencio, si como las almorranas, vuestros humos, ahora todos tenemos principios, tanto los fumadores como los no fumadores, por esa regla de tres no nos juntaremos nunca, [highlight]y ya me callo que no tengo ganas de crear polemica.[/highlight]

Buena decisión.  Yo ya he expresado mis razones y tampoco tengo ganas de crear polémica.  ;)  

toño aracata dijo:
Silencio llamo yo a la POSADA para comentar lo del cambio de la habitación TRIPLE, a ver si tenemos suerte y nos la cambia, te mantengo informado.

Toño, si no consigues cambiar la habitación te agradecería que me avisaras. Yo pondría mi parte igual, que no voy a consentir que os rasqueis el bolillo JuanT y tú por una decisión que he tomado yo.

Manumansion dijo:
ya os contare x que necesito vuestra opinion.... No me pongais a parir, ni digais que mire relacion calidad-precio que no es pa comprar, [highlight]pido opinion como si os la fuerais a comprar vosotros....[/highlight]

Electrica, autonomia 110Km ( dandole chicha unos 70Km ), max velocidad 100Km/h+-.., se recarga en un enchufe de corriente normal, compuesta x unas 200 piezas, 0 mantenimiento, no gasolina, no revisiones, no aceite ( atentos los de las boxer  ;D ;D), trasmision directa..., solo sistema de frenado con aceite ( reduce la frenada la desaceleracion con lo que ahorra aceite y frenos..)..etc..

Para tios altos no la veo. La plataforma dónde se colocan los pies va muy arriba, ya que debajo lleva las baterías o algo así. Para alguién que tenga enchufe en el garaje puede estar bién, pero habrá que enterarse de la vida útil de las baterías y cuanto cuestan.

;)

Gracias Carlos y Silencio... por Kontestar aportando ideas......

Gracias BLK x llamarme...

Ke noooo... Ke me Kedo la GT.... bigotes... Ke no te la vendooooo... ;D ;D ;D ;D ( aunque por 17900,00€ podemos empezar a negociar :D :D 8-) 8-) 8-) )

Creo que os podre enseñar una... Asi Ke ya os dire..... ;)

Eskalofrios dijo:
[highlight]Manu[/highlight], ya sabía yo que terminarías vendiéndome la GT. Ya hablaremos. :D :D :D

Joer con el bigotes, no pierde una. :)

blk dijo:
[quote author=Eskalofrios link=1191152411/30#31 date=1191333869][highlight]Manu[/highlight], ya sabía yo que terminarías vendiéndome la GT. Ya hablaremos. :D :D :D

Joer con el bigotes, no pierde una. :)
[/quote]

No se por Ke tanto empeño en Kererme Kombencer.... si al Ke primero tiene Ke Kombencer no es a mi....... si no a la que lleva los pantalones en su Kasa..... 8-) 8-) 8-)

Manu!  el bicho tiene buena pinta, siempre que como dicen por aquí haya disponible un enchufe donde echarle de comer por las noches  ;)  ¿por cuánto sale?

Nosotros mañana nos vamos a recoger la moto nueva de Laura, ya os contaremos qué tal va la cosa  :) :)

Eskalofríos, el camping de Vinuesa se llama "El Cobijo", nosotros estuvimos hace unos años en moto y tanto el camping como el entorno están muy bien, aunque estuvimos en tienda y aún tenemos pendiente ver los bungalouses.

Vsssss, .......Edupi

Tan solo le veo dos pegas, prestaciones y que seguro vale un güevo y parte del otro.

Juan.T dijo:
Tan solo le veo dos pegas, prestaciones y que seguro vale un güevo y parte del otro.

Cuando hablais de prestaciones, no se a que os referis... por que tiene las mismas que una moto scooter o mas... De momento la unica "pega" con razon es el tema de la recarga, que yo en mi garaje no tengo enchufe..

Veeennnga ya os digo el preeeeciooo......... entre 9000€ y 10000€ 8-) 8-) 8-)

El seguro no es nada caro.... a terceros 173,17€ ( sin bonificacion )

La verdad es que no hay que mirar el precio pensando en cuantas motos me compraria por ese precio, o si me podria comprar una Tmax..... Dicen que se amortiza el exceso de precio con respecto a una de gasolina en 2 años.

Pero cierto es, que es un poco alta de precio...

Hola Manu...

En cuanto a la opinion que pides, yo que vengo de una scooter, te puedo decir que son la leche porque no consumen nada de nada, el precio no se que decirte, obviamente puedes comprarte una TMAX, pero en cuanto a amortizar con respecto a una de gasolina todo depende del uso que le des, porque si la scooter normal te hace unos 300km por deposito tampoco te cuesta mucho el combustible, tendrias que hacer una comparativa de los Kms que piensas hacerle al año por ejemplo lo que te gastaria y lo que seria eso en luz, porque no has dicho la autonomia de recarga de esta, cuantos Kms o dias te dura, cada cuanto la tienes que recargar y si no tienes enchufe en tu plaza, donde la recargarias?, cuanto tiempo le cuesta recargarse totalmente?, etc.... :-? :o

No digo que sea una mala opcion, pero chico si te da casi igual y siendo que la TMAX corre bien, consume poco y no tienes que estar con las peripecias de la recarga, no se, seria ya cuestion de verdad que te plantearas si realmente la otra te compensa o te apetece mogollon tenerla.... ::) :P

Yo te he dado mi humilde opinion de ex-scootera, espero que te haya servido, ya nos dira que haces al final. :P 8-)

Saludossss .... ;) :D

Entre 9000 y 10000 :o :o :o, niño con ese dinero y te sobra mas te valia comprarte la gs de Silencio para que de una put... vez sepas lo que es una moto ;D ;D ;D, hablando en serio me parece una barbaridad, yo no me la compraba aunque me sobrasen, que con esa pasta te compras un Gs 650, una Kawa 750, una Hornet, etc etc, y scooters el que quieras, que no hace falta un scooter de 650 para hacer capital, yo ande un tiempo con una suzuki de 125 y sobra material, pillas un 250 por ir un poco mas ligero y sobra, esta es mi modesta opinion, que cada uno con su pasta hace lo que le deja su mujer....

Vssssssss

Me manifiesto en el tema: Estoy con Bru.
Me parece mucho dinero, sobre todo teniendo en cuenta que una de dos y medio no consume mucho y que el mantenimiento es "casi" ridículo.
Hay que tener en cuenta el gasto en electricidad, el cambio de baterías (porque tendrán su limitación en el tiempo/horasdeuso), etc...
Si saliera por el mismo precio que un sccoter normal me parecería algo a tener en cuenta, pero por ese precio...ni de coña.
v's
Nanotec

Lo que tienes que hacer es comprarte otra K-GT y una para ciudad y otra para carretera. Con dos cohones. Por perras va a ser, o qué? ;D ;D ;D

Ayer estuve en la tienda nueva de Flandro echando un vistazo y la han dejado de maravilla. Logré (aunque parezca mentira) salir sin comprar nada.
Aupa.

Con falta de prestaciones me refiero a que 100-110 de punta, en cuanto sales del casco urbano se te comen con patatas.

Otra pregunta, y si te quedas tirado por que se acaba la carga de bateria? Difícil de solucionar sin la grua ¿no?

Juan.T dijo:
Con falta de prestaciones me refiero a que 100-110 de punta, en cuanto sales del casco urbano se te comen con patatas.

Otra pregunta, y si te quedas tirado por que se acaba la carga de bateria? Difícil de solucionar sin la grua ¿no?

O se pone una chupa con placas solares.

Muy buenas.
Con respecto al tema scooter, opino que para lo que lo quieres, con una de 125cc vas mas que sobrao. Ademas, si quieres que la pueda usar Espe creo que es la mejor opcion.
El precio de la moto electrica me parece un poco desorbitado. No se ademas cuanto tiempo llevara en el mercado, pero si no es mucho, es mejor que experimenten con otros y no contigo.

¿Se puede conducir la moto electrica con el carnet de coche?

Me voy a cojer la canoa para ir al centro, que con lo que llueveeeee.....

Salu2

9000 ó 10000 Lauros para un escutre? :o :o :o :o

Para amortizarlos, con respecto a lo que consume uno de gasolina hay que hacer muchos km. No tengo yo muy claro que se amortice la diferencia en 2 años.

Eso si, contaminación poquita poquita

Saludos....

Bien..bien... habeis participado bien..
No os preocupeis que yo no me la voy a comprar ( de momento..)
El tema lo he sacado ya que esta en vista de un negocio, de un familiar. El necesitaba saber un poco la opinion entre moteros y ver que aceptacion causaba la moto en cuestion...
En grandes rasgos, y comparando los comentarios que he plasmado en otro foro ( clubpiaggio.com ), la moto crea grandes dudas en cuanto a su autonomia y la incognita de "nos dejara tirados?"
Todos trasladamos la utilidad a nuestras necesidades y la verdad es que hay muchas ciudades en España donde tiene cabida este vehiculo. Lo mas primordial verdaderamente es el enchufe en el garaje, y que la moto no es para salir en ruta, ni para vivir a 40Km de Madrid e ir a currar en ella....
Suponiendo que este siempre cargando cuando la tengamos en casa, solo nos tiene que preocupar si en el mismo dia vamos a hacer mas de 80Km... que por aqui en Zgza por muchos recados que hagas no creo que lleges a tantos.. ( y sueles volver a comer a casa..)

Pero vamos, sus limitaciones comparadas con sus hermanas a combustion tiene... Ahora, el no tocar un taller para el mantenimiento ni gasto de gasofa.....

Gracias por la colaboracion.... y que sepais que yo mañana voy con mi chica en busca de una 125cc.... a poder ser de 2da mano...  :D :D :D

Besitos  ;)

Alfre dijo:
¿Se puede conducir la moto electrica con el carnet de coche?

Asi es; al no tener cilindrada y no poder ser valorada como tal se puede conducir con carnet B.....

Pd. dentro de poco, los que tengamos carnet de moto seremos los pardillos que se sacaron un permiso hace años.... >:(

Atrás