ARAGON - OCTUBRE 2007

Nosotros imposible acudir a la fiesta de la cerveza, por temas de curro.
Además el jueves nos vamos para Donosti, para hacer más sitio en Zaragoza y que venga más gente.
V´ss

Parece que no ha tenido demasiado éxito la convocatoria para ir el martes o el miercoles a la fiesta de la cerveza, tal como se habló el viernes pasado. :-/ Yo también prefiero ir a la fiesta de la cerveza el jueves o incluso el viernes en lugar de ir al Indalo.

El jueves creo que será mejor porque a las 20:00 h. aún no habrá demasiada gente y probablemente encontremos mesa. Si lo dejamos el viernes, día del Pilar, creo que estará demasiado lleno a esas horas.

¿Qué opinais los demás? :o

;)

El jueves creo que será mejor porque a las 20:00 h. aún no habrá demasiada gente y probablemente encontremos mesa. Si lo dejamos el viernes, día del Pilar, creo que estará demasiado lleno a esas horas.

¿Qué opinais los demás?

Yo opino que me vayan preparando unas jarras y unos codillos o salchichas para el jueves :D :D :D :D :D :D :D :D

...Edupi

FIESTA DE LA CERVEZA:  Para nosotros el jueves, a las ocho de la tarde, tambien nos iría bien [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

que os parece esta moto...? Creo que ya estoy decidido a comprarla.... He quedado con el dueño para ir a buscarla a Madrid.... año 2006, 10500Km, 10 meses de garantia oficial pvp nueva 2800€, me la vende en 1600€ ( transferencia a medias ).

Yo creo que esta muy bien no...?? Eso si, despues de probarla.... ::)

Manu, la verdad es que te ahorras un buén dinero comprandola de ocasión.  :) La verdad es que no entiendo mucho de escuters. ¿Nos puedes dar más datos? Marca, modelo, cilindrada... ::) ¿Lleva motor boxer? ::) ;D

Respecto a lo de la fiesta de la cerveza, y visto que nadie más que Edupi - Laura, Jaime - Luci, y yo mismo nos hemos pronunciado... Creo que hay que dar como fecha oficial este jueves a las 20:00 h. ::)

Los demás, a ver si os animais un poquico a escribir. Aunque sea para decir que no podeis ir. :-/

Hola a todos,

Carlos , Merche y yo nos apuntamos, creo que podremos
ir el Jueves.

Eso si en transporte público por supuesto.

Un saludo v,ssssssssssssss

ric dijo:
Hola a todos,

Carlos , Merche y yo nos apuntamos, creo que podremos
ir el Jueves.

[highlight]Eso si en transporte público por supuesto.[/highlight]
Un saludo v,ssssssssssssss

Yo también iré en transporte público. No me arriesgo a soportar la bronca de Merche si voy con la moto. ;D

;)

A ver, para los no-aficionados a la cerveza...la oktoberfest se encuentra en...¿parque de atracciones?
Yo podría ir a las ocho, pero hasta las diez o así no sale la mujer. A una mala bajo a buscarla y volvemos a subir (y ya de paso cenamos con vosotros, si es que estáis en condiciones, borrachuzos...) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
v's
Nanotec

...la oktoberfest se encuentra en...¿parque de atracciones?

Esta es otra...

En la web del Ayto de Zaragoza pone que las oktoberfests están en el recinto ferial de Valdespartera y en el Parque de Atracciones.

El año pasado estuvimos en la de la feria de muestras que por votación popular parecía que era "la mejor" de las dos, y la verdad es que lo pasamos muy bien.

Si nos parece un poco coñazo ir hasta ahí, podemos plantearnos cambiar a la del parque de atracciones, a mi lo mismo me da.

Por otra parte, esta mañana de camino al trabajo he pasado al lado del recinto ferial "viejo" y he visto unas carpas blancas, pero no he podido ver si había algún cartel, a ver si me puedo pasar para comprobar que no lo hayan montado ahí.

Al ratito he pasado al lado de Valdespartera, y he visto el circo y la noria, pero no he podido ver carpas blancas ;D ;D ;D

De todas formas no me hagáis mucho caso, porque a esas horas estaba muy oscuro, hacía mucho sueño, y no he podido mirar con mucha atención porque tenía que estar pendiente del resto de coches.... ;)

Edupi

Yo fui el lunes a Valdespartera y ahi se encuentra la Oktoberfest... El domingo tambien intente ir... pero tras hora y cuarto de paseo en coche, me toco dar la vuelta ya que estaba afestado de coches y fue imposible aparcar.... Yo no se si podre subir, pero desde luego si lo hago sera en moto..... ( trankila Merche que no bebo alcohol...)
No se si me dara tiempo ya que posiblemente me vaya a Madrid a por la moto.... Si llego a buena hora y devuelvo el carro que me prestan y el coche con bola.... me pasare... ;)

Hola a todos,

Bueno lo de los atascos en Valdespartera, a mi también me lo han dicho
varios, se montan unos pitotes serios, así que yo sería
partidario de subir al Parque de atracciones. (Línea 34 BUS TUZSA)(Si la huelga lo permite)

Un saludo v,sssssssssss

Yo soy partidario de ir a la Oktoberfest del recinto ferial. Es mucho mejor y hay más oferta de ocio al salir. El parque de atraciones se llena de ecuatorianos y peruanos que tienen en muchos casos muy mal beber (puede ser un comentario xenófobo pero es la verdad).

Para ir al recinto ferial están las líneas V1, V2 y V3 que han puesto para este fin. Al ir no hay problema, pero en el horario de vuelta hay huelga de autobuses con 1/3 menos de frecuencia.

Historia de la Oktoberfest en Zaragoza: Hace años se le ocurrio montarla al dueño de la cervecería Alt Berlín en el parque de atracciones tomando como socio al dueño del parque (Sr. Morte). Como el "listo" del Sr. Morte vió que era buén negocio, al año siguiente decidió montarla el solo y el dueño de la cervecería Alt Berlín montó otra fiesta de la cerveza en el recinto ferial. Desde entonces hay dos Oktoberfest en Zaragoza durante las fiestas del Pilar, aunque la del recinto ferial ahora la lleva otra empresa sigue siendo mucho mejor.

Lo se de buena tinta, que yo entonces trabajaba en la cervecería Alt Berlín.   ;)

A ver, os ilustro un poco:
Antiguo recinto ferial: ahí se encuentra la carpa de Interpeñas.
Nuevo recinto ferial: se encuentran las atracciones de toda la vida y una carpa del ay-untamiento para los conciertos (dicho sea de paso que creo que hoy tocan los "pechobois").
Los atascos en Valdespartera son de...órdago, por decirlo finamente. Nosotros subimos el domingo pasado y la vuelta, gracias a que íbamos en moto, que si no...a saber cuánto nos hubiera costado llegar.
No sé dónde se organizan las "oktoberfest" este año, si en el parque de atracciones, en Valdespartera o en la Feria de Muestras, lo que sí que recomendaría sería NO hacerlo en Valdespartera por el tema de los atascos. De verdad que me lo agradeceréis.
Bueno, manifestaos!!!
;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;)
v's
Nanotec

Vaya, veo que me he colado, porque no había leído el mensaje de Carlos.
A mí plin, nosotros iremos en "amoto", pero bueno, vosotros sabréis ;) ;) ;) ;) ;)
v's
Nanotec

Hola a todos.

Yo habia quedado hace unas semanas ya con unos amigos de mi mujer ese mismo dia en la octoverfest del parque de atracciones, asi que si al final os decidierais por esta, ma dais una alegria porque me cambiare de mesa un rato....  largo :)

Por cierto, contra todo pronostico y para perder las costumbres, este Domingo tengo fiesta y la moto en condiciones (ruedas nuevas, revisión pasada, garrota barnizada  ;D , etc), lo que significa que si no hay cambios de ultima hora  este Domingo ....ME APUNTO A UN BOMBARDEO si hace falta.
Y si no salis ninguno, me voy yo solo aunque sea. Pero este mono que llevo encima muere este fin de semana.

Un saludico pa todos

OKTOBERFEST. Jueves 10 de octubre a las 20: 00 h.
Asistentes:

- Waldenjal y Luci.................. ?
- Ric y Merche.......................Partidarios del parque de atraciones.
- Edupi y Laura...................... ?
- Nanotecno........................... ?
- Manumansion. ? .................. ?
- Carlos 203...........................Partidario del recinto ferial.

A ver si nos pronunciamos todos para decidir si vamos al parque de atracciones o al recinto ferial.
Y daros prisa, que es mañana y lo tenemos que dejar claro.   ::)

;)

Yo voto a favor del sitio que den mejor de comer.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Aunque todo sea dicho...mucho mejor el parque de atracciones para evitar atascos.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
v's
Nanotec

Manumansion dijo:

Bueno Manu, ¿cómo agradecerte este obsequio? Media España gritó entorno a las 9: 15 del domingo pasado viendo a LA "encayado"... recordarlo es una Mastercard. :)

Ahora quiero ver al Sr Bigotes y a ver si tiene c*** de no estar frente al TV la tarde del domingo 23 viendo el GP de Brasil.

Suerte con tu viajecito a Madrid y cambia el chip al probarla, pasar de tu GT a un scooter te llevará a los años 60, cuando todavía se quedaban las motos ahogadas :P :P :P :P

Por cierto la logística de la Oktoberfest esta chunga. Estooo y si nos vamos a Munich a ver la fábrica de BMW y ya de paso, digo yo, nos damos un voltio por un Kneipe y nos papeamos unas salchichitas con curry o codillo, acompañadp de un litrillo de birra ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo, aunque no tengo seguro al 100% si ire.... Prefiero aun con atascos el recinto ferial... Ya lo pensamos asi el año pasado y creo que aquello del parque de atrcciones estara con menos ambiente a las 8 de la tarde que el RF. Luego siempre nos podemos dar unas vueltecillas en los autos de choque... :P :P :P
Pero no quiero que mi voto cuente ya que si al final se decide el Recinto ferial y no voy... ::) ::) ::) ::)

NOSOTROS PREFERIMOS EL RECINTO DE LAS FERIAS, ASI APROVECHAREMOS PARA DAR UNA VUELTA POR ELLAS.

Waldenjal dijo:
NOSOTROS PREFERIMOS EL RECINTO DE LAS FERIAS, ASI APROVECHAREMOS PARA DAR UNA VUELTA POR ELLAS.

¡¡¡VALE, PERO NO HACE FALTA QUE GRITES, QUE EN EL INTERNETE HAY BUENA ACUSTICA!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

v's
Nanotec

La cosa está reñida. :-?

- Waldenjal y Luci.................. Partidarios del recinto ferial
- Edupi y Laura...................... ?
- Nanotecno........................... Parque de atraciones (siempre que den bién de comer) ;D
- Manumansion. ? .................. ? No quiere votar porque no es seguro si va.

Edupi y Laura. Os ha tocado la responsabilidad de decidir a vosotros. A no ser que se apunte alguién más. ::)

¡¡¡Aquí hace falta organización!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

He hablado con Edupi por teléfono ya que no se ha podido conectar al foro esta mañana. Su voto es para el recinto ferial.  

La cosa queda así:

- Waldenjal y Luci.................. Partidarios del recinto ferial
- Edupi y Laura...................... Partidarios del recinto ferial.
- Nanotecno........................... Parque de atraciones (siempre que den bién de comer)   ;D
- Manumansion. ? .................. ? No quiere votar porque no es seguro si va.

Por tanto:

OKTOBERFEST. Hoy a las 20:00 h. en el recinto ferial (Valdespartera)  Quedamos en la puerta de entrada a la carpa de la fiesta de la cerveza.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Os aconsejo que vayais sondados.   ;D

Ante todo perdonad por dejaros huerfanos de nuestra presencia durante todo este tiempo pero las obligaciones ke tenemos los marqueses son muchas y nos okupan la mayor parte de nuestro tiempo...
En fin, espero ke todos esteis estupendamente :D y aprovecho para daros una noticia...y es ke por desgracia nos tenemos ke desprender de nuestra maravillosa Kawa. :'(
Si amigos, asi es la vida, ke le vamos a hacer. Asi ke si sabeis de alguien ke pueda estar interesado en una Z750 cuidadita y komo nueva podeis darle mi numero de telefono ( 696815840 ), por lo ke os esatremos muy agradecidos. :D

Rafagas y Vssss a todos

Por cierto, no kreais ke por ello os librareis tan facilmente de los marqueses de Kawasaki... prometemos dar mas guerra ke en anzanigo dentro de no mucho tiempo, jijiji
;D

Atrás