ARAGÓN, Octubre 2010. ¡Vivan las Fiestas del Pilar!

VALENTINA

Curveando
Pues eso...que venimos del mes pasado.

Primera parte:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1282204173

Segunda parte:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1285168321/0

A ver que tal se porta el otoño que tenemos recién estrenado.

Mes de colores, de lluvias, de olores y paisajes, mes de grandes fotos...desde nuestras motos.

IMG_2364.jpg

Lucíos, es un bonito mes...con un precioso Puente.

Bueno después del éxito de Septiembre que llenamos dos paginas solo en el post, :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Haber como pinta este mes de Octubre jjajaajjaa :-[ :-[ :-[

Fernan_ ;) ;)

Hola compis :)
Edupi, al final si que estuvimos en Villalangua disfrutando del lugar y de la compañia de Mª Pilar e Isidoro, viendo las estrellas y algun planeta con el telescopio, cenando estupendamente, etc... El domingo ruta turistica (con mal tiempo) con final en Madrid.
Para estos pilares no se que pensareis hacer, yo me marcho de aqui en cuanto pueda (demasiada gente para mi gusto). Entre semana curro, y el fin de semana me llevan a conocer gente y lugares nuevos, asi que no estare por aqui. El martes creo que no hacemos puente en el taller, asi que no habra salida en moto tampoco (puta crisis...)
:)

Al igual que Silencio, para el finde - puente del Pilar, uno se marcha fuera, más en concreto a Lierganes / Santaner con ruta de 4 días (por tierras Navarraras, Cantabricas y creo que incluso llegaremos a Asturianas) con los amigos del clubGStrail, al final nos hemos juntado un grupito majo para dicho puente.

Si no hablamos (escribimos) de aqui a regresar;

[highlight]que paseis unas buenas fiestas del Pilar [/highlight]

¡Liérganes, donde la leyenda del hombre-pez!

Bonito sitio, mañocata. ;)

Nosotros nos echamos la niña a la mochila y nos vamos hacia Bertiz, Elizondo y alrededores. Seguramente nos alojemos en La France...pues es más barato.
Si alguien conoce algún sitio "regalao" por la zona, que hable ahora...o calle para siempre.

Habrá que fijar un día para ir a la Oktoberfest los que quedemos por aquí. ::)

;)

597B6876756945547B6C7B6868751A0 dijo:
Habrá que fijar un día para ir a la Oktoberfest los que quedemos por aquí.  ::)

;)
Me apunto!!! ;D ;D Espero que esta Oktoberfest sea mejor que la de la riders. Tambien ire con mi mujer al concierto de Miguel Bose, por si alguien se apunta. Un saludo.

Podemos quedar el viernes en La Galería a tomar unas cañas y hablamos del tema, vale?

Esto sigue apagado, apagado, jajajjajajaa
fernan_ ;) ;)

Este cacharro lo han visto 234 personas y sólo hemos respondido 10.
Mucho voyeur es lo que hay.
Que tengan Vdes. buenas fiestas. [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif]
Agur.

pasa pues, un poco parao esto, ¿no? ¿Ya estais todos de fiesta? Bueno, hoy no he bajado a La Galeria porque hemos salido de currar casi a las 10 de la noche (un cliente que se iba de viaje mañana), asi que si habeis quedado en algo para estas fiestas pues ponerlo por aqui y nos enteramos.
Yo a lo de la Oktoberfest pues igual me apuntaria, no bebo cerveza pero como la cocacola es omnipresente... ;D
Tengo fiesta hasta el miercoles, asi que si alguien se apunta podemos salir a almorzar con las motos el dia del Pilar (que han dado algo parecido a buen tiempo). Antes no porque baja mi chica el sabado de Madrid y el domingo estaremos de "turismo" por Zaragoza y nos subiremos al pueblo hasta el lunes.
Pos eso, a ver quien esta por aqui y quedamos.
Nos vemos :)

Rectifico, el martes han dado agua, agua y mas agua... [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]Bueno, si alguien se anima pues sigue en pie lo de la salida, aunque sea aqui al lado con el traje de agua puesto :D

Hemos quedado hoy día 9 de Octubre para ponernos ciegos de cerveza en la [highlight]Octoberfest de Valdespartera a las 19.45h. [/highlight]en la entrada, no de la feria, sino de la propia Octoberfest. Entendido? Es que a partir de las 20.00h. se paga entrada.
Pues eso, que no venga nadie con el amoto ni con coche.
Luego nos subiremos en la montaña rusa, autos de choque y caballitos, eh?
Queda dicho.
Agur.

unas foticos de ayer

IMG_4444.jpg

IMG_4429.jpg

IMG_4433.jpg

IMG_4426.jpg

al final no ha llovido, fuimos ayer por la selva de oza a biescas, y hoy por la mañana hemos vuelto. Esta chulo el pirineo...

un saludo

naske

Hola a todos,

Naske, tu siempre igual, vaya fotos mas preciosas
con los colorines del Otoño. Una pasada.

Gracias por compartirlas.

Un saludo v,ssssssss

El viernes comentamos de pasarnos por la [highlight]Galería mañana martes 12 (día de El Pilar) a las 12:00am a tomar un aperitivo[/highlight].

O sea, que los que podáis ya sabéis, y además felicitamos a Pilar.

Vs

383030313D36343A5F0 dijo:
El viernes comentamos de pasarnos por la [highlight]Galería mañana martes 12 (día de El Pilar) a las 12:00am a tomar un aperitivo[/highlight].

O sea, que los que podáis ya sabéis, y además felicitamos a Pilar.

Vs

Nosotros pasaremos, el día ha salido un poco pocho :( pero el vermute no se perdona :D :D

Vssss, ....Edupi

vaya, no me he enterado de lo de quedar en La Galeria hasta ahora (ayer vine a las 3 de la mañana de Madrid y no mire el foro). Bueno, para otra vez sera...

213B3E373C313B3D041E520 dijo:
Hola compis  :)
vaya, no me he enterado de lo de quedar en La Galeria hasta ahora (ayer vine a las 3 de la mañana de Madrid y no mire el foro). Bueno, para otra vez sera...

Vaya!! :(

Ha sido un vermute bueno bueno :D :D

Vsss, ....Edupi

757A68707E1B0 dijo:
unas foticos de ayer

al final no ha llovido, fuimos ayer por la selva de oza a biescas, y hoy por la mañana hemos vuelto.  Esta chulo el pirineo...

un saludo

naske

Veo que Dori se ha animado a coger la GS :) :) :) :)

¿Qué tal ha ido la cosa?

Los pintxos estaban cojonudos.
Esto hay que repetirlo cuanto antes.
Agur.

Hola a todos,

Bueno que esta mañana en el vermut hemos pensado en hacer una CENA para celebrar estas fiestas Pilar 2010.

Lugar: LA GALERIA

Día : Próximo viernes 15-10-2010

Hora : Aprox. 21,00h.

Os vais apuntando aquí antes del Jueves para saber cuantos vamos y decirselo a Pilar.

CENA PILAR 2010

- Merche y Ricardo

Un saludo v,sssssssss

Nosotros hemos tenido un Puentecillo....un pelín trastornao...cosas de los niños de guardería, "cosas" que te pasan con cuatro besos que les des.
Así que, mejor...dejarlo en el olvido cuanto antes.

Ayer, tras hacer un acopio de valor sin precedentes, nos alejamos durante unas horas de la zona alicatada de casa...ejém, ya me entendéis. Subimos al monte con el coche y comprobamos que en La Rioja Alta todavía faltan un par de semanas para colorear el monte.
Las fotos de Naske...pues eso, laostia.
Nos acercamos a Ezcaray y tras degustar un "exquisito" arroz blanco...recogimos los bártulos...y pa'casa lloviendo, como todo el Puente.

Se lo voy a contar a mi jefe, a ver si le doy pena y me da otros 4 dias.

¡Salud!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto. Han echao unos ciervos rarísimos en el monte de mi pueblo...¿Os animáis a trailear por la zona?

IMG_5903.jpg

IMG_5901.jpg

:o :o :o :o

Por partes;

1º: ¡¡ joerrr... !! que rabia no haber leído lo del vermut del 12, por un día que si puedo

2º: exijo un minicurso de fotografia por parte de Naske. Lo digo en serio....podriamos organiza una salidica ahora en otoño en moto, pero con el plan de que Naske (por supuesto Naske la última palabra la tienes tu) nos des unas clases de como enfocar, o lo que hagas tu... para que me salga a mi ese colorído ¡¡ joderrrr... !! perdón por el taco

3º: no puedo confirmar, a lo de la cena del viernes todavia, pero me encantaría, la verdad es que estoy un poco desconectado de vosotros  :'(

4º: yo el finde ¡¡ guayssss !! me pillo agua el sábado, desde tudela a Estella (donde habia quedado con las Catalanes y vascos), luego ya nos respetó casi todo el puente; salida por puertos de montaña espectaculares de Cantabria, por no comentar la visto por casi todos, la costa ¡¡ y no os digo nada de la comida !!. pues nada, eso, rita sin agua hasta las 17:00 aprox de la tarde....dejar la moto en el hotel y a llover. el regreso el Lunes, agua en Bilbo, 10m aprox, y luego seco hasta casa

Unas foticos 8sin queis ver más de la kdd Cantabra, en el facebook tengo muchas 100 y pico;

LIERGANES, sede dela kdd
44942_1195239977896_1735374366_358939_1598465_n.jpg

el famoso hombre pez
33446_1195224577511_1735374366_358921_3147020_n.jpg

71939_1195314339755_1735374366_359085_5498155_n.jpg

71942_1195243257978_1735374366_358947_7248767_n.jpg

72514_1195287579086_1735374366_359033_241663_n.jpg

Lo que se ve sn cabras salvajes
66957_1195285059023_1735374366_359027_7252177_n.jpg

71683_1195311219677_1735374366_359078_7103769_n.jpg

lo dichooooo ¡¡ como hace pra sacar esos colores Naskeeeeee !!
65976_1195312579711_1735374366_359081_5302906_n.jpg

39613_1195312859718_1735374366_359082_615959_n.jpg

33721_1193859703390_1735374366_356141_84801_n.jpg

44928_1193878263854_1735374366_356149_4550674_n.jpg

4D5E4D4F4D584D2C0 dijo:
Por partes;
2º: exijo un minicurso de fotografia por parte de Naske. Lo digo en serio....podriamos organiza una salidica ahora en otoño en moto, pero con el plan de que Naske (por supuesto Naske la última palabra la tienes tu) nos des unas clases de como enfocar, o lo que hagas tu... para que me salga a mi ese colorído ¡¡ joderrrr... !! perdón por el taco
+1
Hasta compré la cámara que me dijo, pero no es la cámara (pa mi que este tío guarda algún secreto :-?)

buenas

al final Dori se atrevio con la gs, nos fuimos el viernes a que le cogiera el tranquillo por un poligono y el sabado a carretera, parece que le va gustando... :)
IMG_4430.JPG

IMG_4434.JPG

sobre el tema de fotos
yo ahora las hago en RAW, se les puede aumentar la nitidez y retocar contraste con el programa que viene con la camara para procesar ese tipo de imagenes, para recortarlas utilizo el "potochop" yo tengo la version 5 bastante vieja, las recorto en horzontal a 1000 pixels y les doy enfoque con un filtro que se llama asi, las dos fotos anteriores estan hechas asi. Ademas de tirar muchas fotos hay que ver porque no han salido como queriamos, si es por encuadre por iluminacion e ir modificando lo que no nos guste.
este finde creo que lo tenemos libre, hablo con Dori y si quereis nos damos un voltio por el piri...

un saludo

naske

a la cena del viernes me apunto, que ya me perdi el "vermuteo" del otro dia

CENA PILAR 2010

- Merche y Ricardo
- Silencio

A lo del curso de fotografia pues casi que no, primero me tendria que apuntar a alguno para acordarme de hacer fotos cuando salgo por ahi :D
Juanillo, pues si que tienen una pinta rara esos ciervos, si... De todas maneras no te preocupes, que yo he visto "Bambi" y los ciervos no hacen nada, puedes darles tranquilamente de comer en la mano, acariciarlos y hasta tirarles de las orejas ;D ;D
Para el finde no se que voy a hacer con mi vida, si no me voy para Madrid pues igual nos quedamos pululando por aqui cerca... En cualquier caso si quedais en algo lo poneis por aqui y si estamos os doy un toque
Y hablando de toques, todavia no he conseguido recuperar la memoria del telefono movil que se me rompio (bueno, en realidad sucumbio a mis "encantos" y a los de una Suzuki Katana... ::)), y como veo que esto va para largo pues si sois tan amables me podiais enviar vuestros numeros de movil por privado y asi os vuelvo a tener a todos en el telefono.
Muchas "zenkiüs" ;)

362D27440 dijo:
Hola a todos,

Bueno que esta mañana en el vermut hemos pensado en hacer una CENA para celebrar estas fiestas Pilar 2010.

Lugar: LA GALERIA

Día : Próximo viernes 15-10-2010

Hora : Aprox. 21,00h.

Os vais apuntando aquí antes del Jueves para saber cuantos vamos y decirselo a Pilar.

CENA PILAR 2010

- Merche y Ricardo

Un saludo v,sssssssss
Dos mas que se apuntan:

-Merche y Ricardo
-Silencio
-Pilar y Javi

Venga, que el ultimo dia pa apuntarse es mañana. :)

353A28303E5B0 dijo:
sobre el tema de fotos
yo ahora las hago en RAW

este finde creo que lo tenemos libre, hablo con Dori y si quereis nos damos un voltio por el piri...

un saludo

naske

esta misma tarde cambio el formato de archivo ¿pero ocupa mucho más no?

¿que diferencia hay de *JPG con el *.RAW?

a la salidica del Domingo con camara, incialmente SI

a la cena, todavia no puedo aun asegurarlo.....

(me llevo hasta el trípode ajajajaja)

Yo el domingo he quedado con una gente para intentar subir el Moncayo con mi nena en la mochililla. Es el último fin de semana que tengo para que suba con menos de un año.

La tontería, es la tontería.

hola! Laura y yo nos apuntamos a ls cena de mañana

-Merche y Ricardo
-Silencio
-Pilar y Javi
-Laura y Eduardo

Vssss, Edupi

Hola a todos,

POR FAVOR SE APUNTEN LOS QUE FALTAN !!,

que hay que decir el número YA

Un saludo v,sssssssssss

-Merche y Ricardo
-Silencio
-Pilar y Javi
-Laura y Eduardo
-Luci y Jaime

-Merche y Ricardo
-Silencio
-Pilar y Javi
-Laura y Eduardo
-Luci y Jaime
-Mª José y Luis

-Merche y Ricardo
-Silencio
-Pilar y Javi
-Laura y Eduardo
-Luci y Jaime
-Mª José y Luis
-Dori y José Luis
-Isabel y Manuel

me acabo de enterar, mañana viernes concierto de la Knuckle Band en el pub Harley Heaven , en la calle Salvador Allende. No se la hora pero imagino que dara tiempo de ir despues de la cena
:)

PILAR Muchísimas gracias por la cena que nos organizásteis ayer, ha sido un lujazo :D :D :D :D :D :D :D

Vsss, ....Edupi

Bueno me perdi la cena agggggggggg :'( :'( :'( esta semana curre de tarde, otra vez sera. :-/ :-/
Para este domingo se planeo algo ??? :o :o

Fernan_ ;) ;)

Bueno, puse el domingo...pero hemos subido esta mañana.

A las 9 en el Santuario, a las tararí subiendo y a las 12 con la risa floja a 2 bajo cero y un viento que me estaba matando...

IMG_6018.jpg

Lo hemos gozao...

IMG_6012.jpg

...bueno, ya me entendéis.

IMG_6013.jpg

Es que esto es como lo de las motos...no se puede explicar.

IMG_6019.jpg

...

...

Además, me he dao una vuelta en MOTO.

IMG_6031.jpg

Brrrrrr qué frio me dan esas fotos ....

Toño, deberías empezar por leer páginas y foros con respuestas a casi todas las preguntas.
Algunas como caborian sólo para ver fotos y más fotos como deberían hacerse, así también se aprende mucho.

www.nikonistas.com
www.caborian.com
www.dzoom.org.es

Si sigues las news, otro buen sitio para aprender es es.rec.fotografia

Vsss, Edupi

Hola chic@s!

¿Cómo quedó al final la quedada de ayer?, ya contaréis algo y si salió alguna foto ponedla para alcahuetear :)

Nosotros echamos el último vermute pilarista del 2010 :D y por la tarde/noche al concierto de Cantajuego con la niña ;D ;D ;D ;D madre qué de gente, ni que vinieran los Rolling Stones, vaya juerga todos los padres bailando ;D

Vssss, .....Edupi

Al final no se quedo en nada.....valga la rebundancia más que nada por el viento

Pero yo si que si una mini vuelta con la Goldwing; nada, salir del garaje, coger la ronda hispanidad para pillar la incorporación a la Z-40 en Miguel Servet y ¡¡ vuelta a la ronda hispanidad en Ikea !! jajajajajaja ni con la Goldwing se podia circular !!! (con lo que pesa la tia) me pegaba cada bandazo el viento que me duele toda la espalda de la tensión que lleve esos 5m de autovia z-40

eso si ¡¡ no sabeis lo que se farda llevando la musica a todo trapo !!

3E2D3E3C3E2B3E5F0 dijo:
...Pero yo si que si una mini vuelta con la Goldwing...

¿¿Y eso?? de dónde la has sacado :o

Vsss, ....Edupi

7E5F4E4B523B0 dijo:
[quote author=3E2D3E3C3E2B3E5F0 link=1286130416/44#44 date=1287398065]...Pero yo si que si una mini vuelta con la Goldwing...

¿¿Y eso?? de dónde la has sacado  :o

Vsss, ....Edupi[/quote]

¡¡ no os he contado la historia !!

resumiendo;

Una tia de mi mujer, ha heredado una Goldwing...y no quiere desprenderse de ella por los recuerdos. La hemos puesto apunto, ITV,etc... pero lo bueno de todo es que ella no tiene carnet, así que me pidio poner el seguro a mi nombre y cuando ella venga los fines de semana (viene muy amenudo), salir a dar alguna vuelta

Así que yo con mucho mucho esfuerzooo le dije que si  8-)

el próximo que venga, ya os diré de salir a dar una vuelta..

A ver si cuelgo una foto, voy a ver...

47436_1169998386872_1735374366_315776_3084381_n.jpg

ah!!! no me gusto mucho su conducción....me aburri un poco...parecia que iba en una megascotter

tambien supongo que fue por que no hice casi km, hacia mucho viento.......pero aun así, creo que aun haciendo km y dia perfecto...será algo aburrido :-/

...Una tia de mi mujer, ha heredado una Goldwing...
FLIPO

...me pidio poner el seguro a mi nombre y cuando ella venga los fines de semana (viene muy amenudo), salir a dar alguna vuelta
FLIPO MÁS

Tenemos un amiguete que anda en Goldwing y no va parado precisamente, me imagino que será cosa de hacerse con el chisme, aunque tampoco sé cómo estará de suspensiones, frenos etc.

Nada nada, a disfrutar  :) :) :)

Vssss, ....Edupi

Toño, ...otro que lo flipa. Ya te presentaré a Armario Veloz, de Logroño...lleva 2 o 3 Goldwing, ahora lleva la 1800. No lo pilla, en Piqueras, ni el Quebin Suanz.

Disfrútala, es cuestión de cambiar el chip.

Atrás