ARAGON. Octubre-Noviembre 2009

VALENTINA

Curveando
Venimos de:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251092574

Y en plenas Fiestas del Pilar...

Me voy a ver a mi madre...

..y de paso, ver el monte.

Entrando al monte de Manzanares de Rioja, hacia la Fonfría.

IMG_9808.jpg

La Fonfría es el monte que se ve justo en la vertical del pueblo, Pazuengos. Bajé por la pista que se ve, ahí paré un momento a hablar con un primo lejano, familia materna. De ahí es José "el de los quads"...tiene un taller de motos en Logroño...y ha corrido (y terminado) los 2 últimos Paris/Dakar. Un fiera.

IMG_9812.jpg

Pocos cambios en el monte...
Paré un rato a oir la berrea, un espectáculo que nos dan los ciervos por estas fechas...entre la niebla y el silencio al que no estamos acostumbrados los "urbanitas", alucinante. Cada año procuro dedicarle un dia.

IMG_9814.jpg

Se notan los tacos, hubo subidas con hierba, tierra suelta, piedra...no es coña, hace un mes estuve por ahí con la "vaca" y menos mal que estaba seco.

IMG_9518.jpg

IMG_9815.jpg

IMG_9816.jpg

IMG_9817.jpg

IMG_9818.jpg

Por ese collado que corre la niebla, por ahí ahí se pasa a la provincia de Burgos. Ahí hay una pista, la Cuerda de La Demanda, que discurre a 2.000 m. separando Burgos, Soria y La Rioja.

IMG_9821.jpg

Increible pero cierto, me crucé con 10 Triumphs francesas. Habían subido por las aldeas de Ezcaray, entrado en La Cuerda y bajaban hacia Valdezcaray, con 2 cojones. Bonneville America, Street Triple, Bonneville, Sprint ST..."de lo más apropiado para ir por ahí". Menos mal que yo iba con mi CB250 Adventure...

IMG_9824.jpg

Llegamos a la niebla...

IMG_9825.jpg

IMG_9826.jpg

Un par de fotillos aprovechando las luces del atardecer...

IMG_9828.jpg

IMG_9832.jpg

...y "volando" para casa. Salí del monte justo con las últimas luces.
Ahora queda pasar: Huerta de Arriba, Quintanar de la Sierra, Duruelo, Covaleda, Salduero, Vinuesa, El Royo, Langosto, Toledillo, Soria capital, ...Tarazona...y por fin, a casa, Zaragoza.

Tras unos 650 kms, molido, pero feliz.

¿...mi madre? Bien, gracias.

Seguimos...

Un recorrido precioso.

¡¡Naskeeeeee, traeté la afooóotos pa Oztuuuubre!!

Chulas fotos :)

Esta tarde recojo la moto con ruedicas nuevas de ExpoTyre, a ver si un domingo de estos podemos salir...

Vsss, ....Edupi

Hola compis :)
tan güais las fotos del finde, sobre todo de Ric y compañia luciendo moto nueva ;D
Nosotros estuvimos tambien el domingo por el Roncal, no nos llovio pero si que hizo mucho aire.
Para el finde que viene tendremos la moto ya al 100% (asiento, maletas, etc...), asi que a ver si hacemos una salida, que hace dias que no quedamos...
Lo de la cerveza segun cuando vayais pues me apunto o no, depende de los horarios en el curro.
Bueno, a ver si el viernes que viene me puedo pasar por la galeria y hablamos de la acampada que tenemos pendiente, ¿no?
:)

Joer Naske, qué fotos!  y por fin tengo una mía en carretera.  Porfa, porfa, porfita, mándame si puedes las que salgo "montao" en tamaño original.  Gracias.

¡¡Paundía que me acerco a La Galería, está cerrado!!

Hoy he estado mirando cachivaches y a las diez que me han echado de las tiendas, me he acercado al bar, entre pitos y flautas, casi las 11.

Otro dia será.

VALENTINA dijo:
¡¡Paundía que me acerco a La Galería, está cerrado!!

Hoy he estado mirando cachivaches y a las diez que me han echado de las tiendas, me he acercado al bar, entre pitos y flautas, casi las 11.

Otro dia será.

Es que eso ya no son horas, Juanillo. ::) Aguantamos como mucho hasta las 22:00 h., que desde las 7:30 h. ya está bién.

;)

Saludos si vais a salir el domingo me gustaria ir que hace mucho que no salgo decir donde quedais

Para el domingo hemos quedado a las 9:00 h. en la gasolinera que hay nada más pasar Goya Automoción. Rumbo a la zona del Moncayo y para almorzar en el restaurante frente al monasterio de Veruela.

Fernan, me he enterado de que tienes el ojete hecho un cristo. ::) Cuentanos que te ha pasado, bribón. ;D En serio, recuperate pronto. ;)

Saludos.

Me parece que Carlos se refiere al ojete de la cara de Fernan_

No vaya a haber malos entendidos ;D

Vs

Carlos, no me quejo de que no os quedéis, sino de que para un dia que voy...no os pillo. El alineamiento de astros que se tiene que dar para que un viernes pueda pasarme es casi como lo del cometa Halley.

Toha, recién llegado de Sebastopol...¿y dices que tienes mono de moto? Si consigo endrogar a Pili y que duerma hasta las 2 de la tarde...igual nos vemos.

Me niego a preguntar que moto se ha cogido silencio, prefiero la sorpresa...¡¡¡¡pero la duda me corrrooOOOoooeeeeeeeeEEEEEEE!!!

Silencio. ¿Acudirás mañana a La Corza Blanca?

...me quedan "4 dias"...

IMG_9770.jpg

Nota aclaratoria, un ojete esta inmaculado ????? ;) ;) y el otro de la cara recuperandose jejejeje :'( :'( mañana nos vemos en la salida de almuerzo un saludo a todos.
Fernan_ 8-) 8-) 8-)

¿Qué tal ha ido la salida?, Laura y yo nos hemos hecho un paseillo dominguero con buen almuerzo para comprobar que no se nos ha olvidado ir en moto ;)

Publicado por: VALENTINA Publicado en: Ayer a las 10:32:43
....
...me quedan "4 dias"...

Bueno bueno, ya está casi guisado del todo, ya verás qué bien os lo vais a pasar :)

Vssss, ....Edupi

Eso espero, dice el refrán que lo bueno se hace esperar...y llevamos meses.

La salida a Veruela me ha recordado lo agradable de sentarse un par de horas con vosotros. Hacía dias (meses) que no lo hacía. He echado de menos a unos cuantos, pero todo no puede ser... El dia que estemos todos (Pilar, la nena y yo) en condiciones de celebrarlo, subiremos a cierto sitio que ya todos imagináis a echar unas migas, un porrón ...o lo que se tercie.

DVDJuanyPilar306.jpg

Muchas gracias por la mañana que me habéis regalado.

hola buenas a todos ,hacia tiempo que no entraba por aqui,queria preguntar si sabeis de algun sitio en zaragoza donde comprar ruedas para mi R1100R e encontrado este sitio pero no se que tal van de precios ,les e llamado y me han dado tambien precio de la AVOM storm en 135€ montada y todo para la rueda trasera 160/60-18,ya me dareis vuestra opinion.
http://neumaticosherca.com/ofertas_neumaticos

Goonabike, como he tenido un kit-kat en el curro...me ha dado por mirar los FERRYS de Santander - Portsmouth:

Fecha: he puesto la primera que había en AGOSTO para poner precio en temporada ALTA, si luego es Julio y es más económico ¡¡ pues mejor !!

SI VAMSO SOLO 2

[highlight]SOLO IDA: Camarote interior de 2 literas con baño y ducha + 2 adultos + 2 motos = 623.00 EUR (311.50€ por cabeza)[/highlight]
IDA Y VUELTA: Camarote interior de 2 literas con baño y ducha + 2 adultos + 2 motos = 902.00 EUR (451€ por cabeza)

SI VAMOS 4

[highlight]SOLO IDA: Camarote interior de 4 literas con baño y ducha + 2 adultos + 2 motos = 1153.00 EUR (288,25€ por cabeza)[/highlight]
IDA Y VUELTA: Camarote interior de 4 literas con baño y ducha + 2 adultos + 2 motos = 1618.00 EUR (404,50€ por cabeza)

Y como curisosidad: SOLO IDA 2 personas + 2 motos en Butaca = 506.00 EUR (253€ por cabeza)

[highlight]CONCLUSIÓN por mi parte; [/highlight]si no me toca la lotería antes, yo haría SOLO IDA en camarote, ya vayamos 2 o 4 personas

Queda un mucho, pero para que vayas viendo mi idea de viaje

8232_1051053693329_1735374366_100154_7802916_n.jpg

Correcaminos, si quieres te echo una mano con las ruedas...mañana te lo miro.

Por otro lado:

Se casa un amiguete este sábado, queremos acompañarle a la iglesia a modo de comitiva, así que la cita es:

A las 4 de la tarde, este sábado.

Bar Tabernalia, en C/ Juan Sebastian Bach.

Los Rosales del Canal, junto a Montecanal.

Toño, tu que pones planos, mapas y rutas. No sé ponerlo...¿me echas una mano con el plano?

A ver si nos juntamos unas cuantas motos y le sacamos unas lagrimillas de emoción extra.

ok, en un ratico cuelgo el Plano

ahora no estoy delante del ordenador

VALENTINA dijo:
Correcaminos, si quieres te echo una mano con las ruedas...mañana te lo miro.

Por otro lado:

Se casa un amiguete este sábado, queremos acompañarle a la iglesia a modo de comitiva, así que la cita es:

A las 4 de la tarde, este sábado.

Bar Tabernalia, en C/ Juan Sebastian Bach.

Los Rosales del Canal, junto a Montecanal.

Toño, tu que pones planos, mapas y rutas. No sé ponerlo...¿me echas una mano con el plano?

A ver si nos juntamos unas cuantas motos y le sacamos unas lagrimillas de emoción extra.

8232_1051359420972_1735374366_100636_5485000_n.jpg

Esta es la calle, buscar en ella el bar Tabernalia

Valentina, confirmame que es esta la calle, por si acaso JAJAJAJAJAJA

Yo también la he buscado como tú, no tenía ni idea de donde estaba; lo que no sé, es coger el pantallazo.

A ver si se anima alguien de aquí...

Juanillo, yo intentare ir el sabado, pero trabajo hasta las 3 y llevo saliendo toda la semana mas de una hora tarde, asi que no creo que me de tiempo... De todas maneras lo intento.
Mañana no creo que baje a la Galeria (para variar saldre tarde de trabajar) a ver si organizamos esa acampada invernal que tenemos pendiente, ¿no?
Bueno, ya direis... :)

nosotros tampoco podremos pasar, nos vamos a dar un paseo al monte.

a disfrutar

naske

Hola a todos...
Estoy vivo pero tan apenas puedo pillar la moto.
Mañana quiero hacer una vuelta para estar en casa máximo a las 13:00.
No se si hay una concerntración en Tarazona.
Estoy abierto a cualquier sugerencia.
Saludos

kumasan dijo:
Hola a todos...
Estoy vivo pero tan apenas puedo pillar la moto.
Mañana quiero hacer una vuelta para estar en casa máximo a las 13:00.
No se si hay una concerntración en Tarazona.
Estoy abierto a cualquier sugerencia.
Saludos
Hola Kumasan. Yo quiero ir al pirineo a ver las primeras nieves y tampoco me gustaria llegar demasiado tarde. Si te parece bien podemos subir juntos. Ya me contaras. Un saludo.

Hola Strategos-RT.
Me apetece mucho lo de ver el Pirineo nevado, pero se me hará tarde, pues
tengo que estar trabajando a las 13:45 y previamente hay que ducharse, comer
y no me va a dar tiempo, te agradezco el ofrecimiento.
Saludos

Unas imagenes de hoy en MOTORLAND Alcañiz
::)  ::)
16108580.jpg

38921286.jpg

91900872.jpg

26938093.jpg

Fernan_  ;)  ;)  ;)

Ande esta la gente ????????  >:(  >:(  >:(,
No hay nada mañana ???????? :-/  :-/  que ocurre ????????  :'(  :'(

Fernan_  ;)  ;)  ;)  ;)

Ya veo ya, las fotos de alcañiz... ¿Ande enfocabas? ;D ;D
Yo ayer me di una vuelta con unos amigos que hacia mucho que no veia y prontito para casa, que tenia cosas que hacer. Esta semana estoy de vacaciones y aprovechare para hacer un monton de cosas pendientes.
Nos vemos :)

Pues estuvimos todos y todas jejejejejee y para todas esta imagen jejejejejjee  :'(  :'(

76328538.jpg

Fernan_  ;)  ;)  ;)  ;)

Fernan. Impresionante. :o Me tienes que dar el número de teléfono del tio de la camiseta de los Perros del Ebro. ;D

;)

Hola chicos
Acabo de aterrizar y me esperan dos largas semanas de turno de noche ¿Cómo estáis? ¿Quién se encarga de la lotería? Contestar primero a la segunda pregunta, como diría el “bigotes” de los hermanos Marx. 8-) 8-) 8-)
Vsss
Juanma

Carlos203 dijo:
Fernan. Impresionante.  :o Me tienes que dar el número de teléfono del tio de la camiseta de los Perros del Ebro.  ;D

;)

JAJAJAJAJAJA ;D ;D me has quitado la gracia, iba directo a postearla

Nota: ahora no me cites y digas ¿que gracia? iba en serio

------

Cambiando de tema ¿como va esa kdd otoñal? que sepan ustedes que el tiempo está acompañando y tiene pinta que de un dia para otro, nos nieva

TOC TOC      >:(  >:( Hay alguien ??????????
Que ocurre con la KDD Otoñal jejejejee  :-[  :-[  :-[  :-[

Fernan_  ;)  ;)  ;)

Eso mismo pienso yo. ¿Qué pasa con la quedada otoñal?  :-? De verdad que si tuviera tiempo la organizaría yo, pero ahora ando muy liado.  :-/

Os comunico que ya he recibido las participaciones de 10 euros sin recargo de lotería de Navidad de La Galería. 35888 es el número. Décimos ya tengo desde hace días. De la lotería del foro parece que no se ha querido preocupar nadie y el plazo se acaba.  :-/

;)

Sobre la KDD OTOÑAL, yo en su dia propuse una lugar y.................¡¡ criiiiii.....criiiiiii....... !! (sonido de un grillo)

Sigue en pie dicha propuesta y sobre fechas.....no se si proponer....yo el mes de Nov. lo tengo casi 100% ocupado, me iría mejor en Diciembre (además así seguimos con la tradición de ese mes, como el año pasado)  ¡¡ JOER QUE TENGO QUEE STRENAR TIENDA !!!

Yo propongo; 21-22 de Nov. o el 05-06 o 12-13 de Diciembre

ahora viene el criiiiii.................criiiiiiiiiiiiiiiiiii.............

AHORA EN SERIO:

Está demostrado que desde el foro no se va a poder organizar nada, por falta de participación en el (en la cual me incluyo....estoy más en el otro lado y con las bicis, la verdad sea dicha) por lo que os propongo que lo habléis en la GALERÍA, Carlos mete caña, y yo si queréis luego desde la oficina hago las llamadas y gestiones necesarias para reservas...etc..... Eso si, que alguien me pegue un toke o escriba algo en el foro.

Recordar, yo propuse el CAMPING GAVIN de Biescas; tiene camping, hotel, bungalows, bodega con chimenea para hacer fuego......

Venga va, como nadie mas dice nada pues yo tambien voto por el 21/22 de Noviembre como fecha para la KDD, aunque en esas fechas va a ser ya invernal ;D Ya hay dos votos a favor, asi que de momento va ganando esa fecha... En cuanto al sitio pues a ver si alguien mas se pronuncia para ir mirando por ahi, de momento solo esta la propuesta de Toño.
Yo bajare esta tarde a la Galeria a pillar loteria y a ver si alguno os dejais caer por alli, si pasais pues lo comentamos.
Otra cosa, este fin de semana es la concentraccion de Tarazona y seguramente el sabado por la tarde o el domingo por la mañana pues me acercare por alli, a ver si alguno mas se anima y quedamos.
:)

Yo tambien me apunto a la quedada de toño, centrar la fecha y listo
ferna_ ;) ;)

buenaas

hemos quedado para el domingo,:
carretera de logoño, gasolinera de CEPSA ( la segunda despues del continente)
hora las 9.00
lugar previsto Tarazona y alrededores, si se tercia

quien se anima???

hasta mañana

naske

2009-Yamaha-Super-Tenere-concept-01_tcm26-331572.jpg

que estaran preparando los de yamaha???

buenas
despues de comer hoy unos huevos fritos en tarazona  en buena compañia y ya que habia sacado la moto del garaje
me he ido a dar una vueltecilla

llegando a iraty
main.php

bosque de iraty
main.php

main.php

por la rioja alta..
main.php

main.php

QUE CHULO ESTA EL MONCAYO... SIN IR MAS LEJOS

FOTOS DEDICADAS A LOS QUE NO PUEDEN SALIR DE CASA   ;)

un saludo

naske

holaaaaa...........................

¿mañana hay algo pensadooooooooo....adooooo-----adoooo....?

:o huy hay ecoooooo..en este post

En serio...si el tiempo acompaña (hoy sábado parece que si, a ver si aguanta a mañana) ¿mañana saldremos?

A mi me gustaría ir a ver la primeras nieves, o al pirineo o al moncayo (desde la fabrica se ve la cumbre nevada), así que o a las 9 en la gasolinera carretera Logroño despues de Goya o en la gasolinera autovía Huesca "el cid"

Ya dirá alguien si le interesa

Mañana aire y agua pero... es el primer Mañoalmuerzo en El Burgo de Ebro  :P

Saludicos en V

Atrás