ARAGON. Octubre-Noviembre 2009

Hola amios de zaragoza, ya veo que lo pasais bien, las fotos son sencillamente impresionantes, que gozada los de korbera no tenemos esos parajes, perdonad que me meta en buestros lios, pero es que teno una curiosidad, alguien pe puede decir algo sobre la ruta de los Penitentes y que hay que hacer para poder participar, en dicha ruta, muchas gracias y perdonad la intromision, un saludo.Vsssssssss. ;)

Para PPiraña
Entra en la página del Club Motor Monrepos y tienes toda la información de Penitentes 2010, fecha prevista uno de Mayo, no te duermas pues son plazas limitadas.
Vsss

Juanmabtt dijo:
Mañana aire y agua pero... es el primer Mañoalmuerzo en El Burgo de Ebro  :P

Saludicos en V

Pues yo si veo que no está diluviando.....ire mínimo a Almorzar

Si alguien se anima que diga algo

maoalmuerzos2010.jpg

Hola compis :)
pues ya me gustaria salir mañana con la moto aunque lloviera, pero me toca currar asi que me quedo con las ganas (ni las carreras voy a poder ver). Para el proximo finde sera...
:)

Annnnda que manda webs vestirse de romano para unos huevos fritos en El Burgo.

Menudo domingo invernal, a ver si el que viene se comporta un poco y saco la vaca a pastar.

Silencio, tengo tiempo y un remolque...no hace falta que te diga mas, tú mismo.

¡¡ pues Valentina pues si !!

Yo me vestí de Romano, voy directo al Burgo ¡¡ impresionante ruta !! ;D ;D ;D

Nota: pensé, la peña hara ruta larga para temrinar almorzando

¡¡ y una M !! todo dios fue directo !! eran las 09:30 y había una cola del carajo..... >:(

Me dí media vuelta, pare en la churrería de la Avd. San José y le llevé churricos a mi esposísima

CONCLUSIÓN: salida de las agotadoras :D ;D

ah!! a ver si alguno me dice como resolver el problema;

Antes de slair, en el mismo garaje, arranco y ¡¡ clock !! al suelo

jopetas !! el candado

Me levando, lo quito y tira millas

ups!!! en el primer semáforo me veo la luz de ADVERTENCIA ROJA y que el ABS no se apagaba, es decir, seguía parpadeando

Me encontré con algún conocido en el burgo, y me dijo que lo más seguro es que habia movido el senso del ABS o que me hubiera quedado sin líquido :-? :-? así me quedé yo :-?

¿alguna recomendación truco apaño...etc....... por no ir a mis amigos de GOYA y dejarme como mínmo 60Euracos de mano de obra

si la reparación es simple, el apaño o lo que sea lo podemos hacer nosotros, invito a una cañita, coca-cola, cafe o lo que quiera el voluntario que me solucione el problema ;D ;D ;D no va por nadie 8-) 8-) 8-)

Toño, el tema es que no creo que sea solamente revisar el sensor del ABS, si no que también habrá que resetearlo. Me parece que eso solo lo pueden hacer en concesionario oficial, así que ya sabes lo que toca. De todos modos prueba primero a desconectar la batería completamente y volver a conectarla, aunque si haces esto también tendrás que girar el puño de gas hasta el tope un par de veces antes de arrancar para que el sistema localice la posición de las mariposas de la inyección.

Si llevases pinza de freno con alarma no te hubiera pasado.  ;)

pues a mi no me hubiera importado salir en moto el domingo aunque fuera a El Burgo, que esto de currar los domingos es un rollo.
Juanillo, gracias por el ofrecimiento, cuando empieze con la mudanza te doy un toque si me hace falta. De momento obras/pintura/muebles/etc...
Toño, como dice Carlos revisa el sensor del ABS no se haya movido de su sitio, que el cable esta bien y que la rueda dentada del ABS no haya sufrido ningun daño. Si todo esta bien pues prueba a quitar la bateria (y espera un rato a colocarla de nuevo) teniendo en cuenta lo de la posicion de las mariposas.
Si nada de esto funciona pues hay que pasarle el "Moditec" para ver el fallo (ahora mismo no recuerdo si hay algun "truco" para resetear el ABS, prueba a mirar por los foros).
Yo quedaria encantado contigo para hacerlo, pero esta semana se supone que salgo a las 7 de la tarde aunque siempre ,e quedo mas horas (hoy he salido a las 9 de la noche...).

Que manitas Toño aggggggggg :-/ :-/ :-/
espero no me pase ami jajjajaa
Fernan_ :) :)

fernan_ dijo:
Que manitas Toño aggggggggg  :-/  :-/  :-/
espero no me pase ami jajjajaa
Fernan_ :)  :)

¡¡¡ Manitas Toño ¿dices Ferna_? !!! ::) ::) :-? :-?

pero si esta gente me esta hablando que parece que este en el prado; mariposas arriba mariposas abajo jajajajaja ;D

bueno...miraré todo lo que me dicis, auque ayer me agache para ver el sensor del ABS y cual fue mi sorpresa;

¡¡ que a parte de la rueda !! hay más cosas JAJAJAJAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D

ME esperaré a una salida ocn vosotros, para que me la miréis :o :-[ el sensor ese ...jajajajaja

no tengo prisa en llevarla a GOYA.....

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS

Hola chicos
Dicen las estadísticas que en años de crisis, todo el mundo gasta más en loterías ¿Nosotros vamos a ser una excepción? ¿Jugamos un par de décimos a medias?
Toño, te fuiste sin almorzar, pero te libraste de la chupa de agua, espero que sea leve lo del freno.
Vsss

¿Que mani hay en Madrid? :-?
A mí me dejan ir, si estamos de regreso en casa a las ocho de la tarde.

Hola majos, ya he vuelto de vacaciones de Etiopía donde he estado 18 días en un 4x4 y con mi mujer.
Hemos tenido de todo, barro, polvo, rios que atravesar....pero lo más importante es que nos hemos encontrado tres veces en diferentes sitios del país con las motos de BMW Riders que están dando la vuelta al mundo por tercer año. Son cuatro motos que hacen, en etapas de 15 días, dos paises. Esta vez la etapa era Addis Abeba hasta Khartoum, capital del Sudán. Eso si que es echarle huevos porque los caminos son de acojonar, son BMW 800 GS. Bueno, pues el caso es que el tío que tenía que coger la cuarta moto se había retirado y me ofrecieron la increible oportunidad de llevarla yo, gratis, hasta Khartoum porque si no la tenían que meter en una camioneta de alquiler hasta la frontera con Sudán y desde allí hasta la capital en otra, con lo que es una pasta y una incomodidad. Mi mujer no tuvo más que mirarme para darme cuenta de la realidad. Imposible.
Si quereis saber como funciona ese tema mirar su página http://www.vmexplora.org/web/ el que llevaba desde Kenya y escribe las etapas en Solo Moto es de Ainsa.
Mañana tomando una cerveza os cuento con más detalle.
Agur.

Las tres motos con Lalibela al fondo.

img2100u.jpg

Bueno pues lo dicho, yo tengo que estar en casa a las ocho, tengo la cena anual del club a las diez, pero soy capaz de acompañaros y darme la vuelta en Guadalajara, por lo menos haré bulto en la carretera.
Vsss

Eskalofrios, ya nos contarás. A lo mejor podrías haber llevado la moto si hubieras puesto esta cara:

gato.jpg

;D

;)

Desde luego, los Designios del Señor, son inexcrutables...

La vida pone pruebas...

Más se perdió en Cuba...

..y en la Expo.

¡¡¡Que putada!!!, mis mas sinceras condolencias

...¿No pensaste en el divorcio?...¿Y en cambiarla por dos camellos?...

Mujeres etnia Mursi, con su plato en la boca, les quitan los dientes de abajo para sujetarlo. Dicen que cuanto más grande es el plato más bellas son....

img1716nx.jpg

img1739kk.jpg

Mercado etnia Hamer.

img1771.jpg

Mujer etnia Karo con su niño a orillas del rio Omo

img1826z.jpg

Iglesia de San Jorge en Lalibela

img2033s.jpg

Tomando café en las cataratas del Nilo.

img2261vh.jpg

buenas

esta mañana Dori se ha decidido a probrar la 250 en campo abierto, nos hemos ido
hacia ayerbe a ver si se podia almorzar, el jabali cerrado, anzanigo cerrado y en arguis
no nos sevian hasta la 1:30, con la tipa vacia nos hemos vuelto a casa, eso si hemos
disfrutado del paseo  :)

main.php

un cafe en el bar del pantano de la peña
main.php

muchas curvas entre triste y arguis
main.php

main.php

mañana no podremos salir...

un saludo

naske

Salida Almuerzo y vuelta a casa, Gasolinera Cid, Crt. Huesca 9h.

Fernan_ ;) ;)

Hola a todos,

Bueno mañana según dicen los mapas, hacia arriba no se pued ir,
entonces iremos hacia el otro lado.

Resumiendo, a almorzar a Alcañiz.

A las nueve en la gasolinera BP de la carretera Castellón, la que está
nada mas pasar la rotonda del 4ª Cinturon.

Si se sugiere algún otro destino, lo decis aqui.

Un saludo v,sssssssss

fernan_ dijo:
Salida Almuerzo y vuelta a casa, Gasolinera Cid, Crt. Huesca 9h.

Fernan_ ;) ;)

Que casualidad hemos mandado el mensaje a la vez.

Yo prefiero hacia alcañiz , que por HUesca va a llover

Un saludo v,ssssssssssssss

Pues si Ric casualidad,jajajajjaa yo quede con Silencio, pero pasamos a la BP como dices 9h y quien se apunte??? . Almuerzo mañanero jejejeje :o :o

Fernan_ ;) ;)

Saludos eskalofrios me alegro que el viaje te fuera todo bien cuando nos veamos ya nos contaras

Hola a todos,

Vale definitivo en la BP

Un saludo v,sssssssss

Ya veo que este fin de semana hemos ido cada uno por su lado je je je

Nosotros hemos llegado ahora de dar una vuelta, la cocacola y el refrigerio en el Pantano de La Sotonera.

Vsss, ....Edupi

Hola a todos,

Pues Manuel y yo, a la hora de comer en casica,
hemos hecho una salidica hasta ALcañiz con una
temperatura ideal y la carretera casi vacia :o,
un alumerzo bueno y a casica.

Un saludo v,ssssssssssssssssss

Odio al de las fotos delas "curvas", al de Sebastopol, al de la Iglesia de Lalibela...os odio a todos.

Me voy a cambiar el pañal a mi churumbela...

:-*

Bueno, el domingo fue un poco el"caos", Fernan se durmio y yo tenia la moto a medio montar y a lo que acabe ya era tarde, asi que nos quedamos sin paseo en moto.
A ver, que ando un poco desconectado porque me estoy cambiando de casa y andamos de obras, pinturas y esas cosas... ¿Que ha sido de lo de la acampada? ¿Todavia hay gente que se anime? Bueno, ya direis algo por aqui, que no se si podre bajar el viernes a la Galeria.
Por cierto, ya he dejado el negocio del salmon y me he vuelto al de las motos, asi que si necesitais algo estoy currando en Motocenteractur :)

Juanillo... ¿Que es una "churrumbela"? ¿Y un "pañal"? Si es que teneis unos hobbies mas raros... ;D ;D

silencioVL dijo:
Hola compis  :)
Por cierto, ya he dejado el negocio del salmon y me he vuelto al de las motos, asi que si necesitais algo estoy currando en Motocenteractur  :)

Vaya! me alegro mucho, seguro que ahí estás mucho más a gusto que en la fábrica... :D

silencioVL dijo:
Juanillo... ¿Que es una "churrumbela"? ¿Y un "pañal"? Si es que teneis unos hobbies mas raros...  ;D ;D

Calla calla, que ahora que tienes casa nueva, es lo único que te falta ;D ;D ;D

silencioVL dijo:
Hola compis  :)
Bueno, el domingo fue un poco el"caos", Fernan se durmio y yo tenia la moto a medio montar y a lo que acabe ya era tarde, asi que nos quedamos sin paseo en moto.
A ver, que ando un poco desconectado porque me estoy cambiando de casa y andamos de obras, pinturas y esas cosas... ¿Que ha sido de lo de la acampada? ¿Todavia hay gente que se anime? Bueno, ya direis algo por aqui, que no se si podre bajar el viernes a la Galeria.
Por cierto, ya he dejado el negocio del salmon y me he vuelto al de las motos, asi que si necesitais algo estoy currando en Motocenteractur  :)

Juanillo... ¿Que es una "churrumbela"? ¿Y un "pañal"? Si es que teneis unos hobbies mas raros...  ;D ;D

Por partes;

- ACAMPADA: en conversaciones telfónicas con Fernan_, el yo estamos dispuestos a hacerla, yo le dije que para el 05 - 06 -0 7 - 08, o el 12-13 cualquier día de esos de dic, a mi me iría perfecto. los demás los tengo ocupados (aun tengo pendiente revisar la tienda nueva, veras tu cuando la monte, me faltarán cosicas y ya no podré reclamar jajajajaja)

- ¡¡ me alegro un montón Javi !!. Al hilo de tu curro; ya he detectado la avería; he partido el sensor del ABS, es decir, tendría que cambiarlo. si voy a Goya lo compro y me paso por el taller ¿te parece buena idea? (entiendo que la mano de obra será algo más económica ¿no?) Me sale la vena catalana, lo siento

11055_1059541305514_1735374366_114771_3201115_n.jpg

bmw-g-650-xmoto-sensor-abs_fs27483.jpg

- por lo demás todo bien....aficionándome cada dia más a la BTT (lo que ya me conocéis , tendríais que ver como voy ya ¡¡ más pijo !! que nadie jajajajaja ¡¡ a la última full equip !! (trankis, no os voy a llenar de fotos). Inlcuso he pensado en vender la moto (aunque son malas fechas para venderla y eso me tira para atras)

Por si a alguno le interesa: http://www.rolenmotor.com/ Me he encargado una casco BMW System VI al interesante precio de 399 euros en Rolen Motor (Madrid), y los portes son gratuitos. En dos días se supone que llega a casa.  :) En Goya lo tienen hasta fin de año con el 20% de descuento, pero aún así sale más caro.

Silencio, me alegro mucho de que por fin hayas encontrado trabajo en lo tuyo.  :)

Toño, si la acampada fuera el 12-13 de diciembre yo me apuntaba seguro. El 5 y 6 me toca currar.

;)

VALENTINA dijo:
.

Me voy a cambiar el pañal a mi churumbela...

:-*

Por cierto, MUCHAS FELICIDADES que aunque ya sabíamos que estábais a punto de caramelo, no sabía que ya teníais entretenimiento je je je

Un abrazo, ...Edupi

Muchas gracias, pareja.

Yo de la acampada no opino, ni me lo planteo, si puedo escapar algún dia...será de chiripa y me gustaría pelearlo para Arguís.

El precio no es malo, Carlos...¿y el casco? Yo después del Sistem V, no repito BMW ni de coña. El Schuberth, de momento (tiene un año), sigue nuevo...y a estas alturas, el S. V, ya estaba rozado.

Holas ,
Javier me alegro un MONTON jejejeje de tu nuevo curro ;) ;) ;) bueno lo de la KKD ya direis algo jajajjaa , a este paso tela.

El domingo salida de almuerzo fijo

Fernan_ :D

VALENTINA dijo:
El precio no es malo, Carlos...¿y el casco? Yo después del Sistem V, no repito BMW ni de coña. El Schuberth, de momento (tiene un año), sigue nuevo...y a estas alturas, el S. V, ya estaba rozado.

Enhorabuena por el parto Juanillo. ;)

El System VI parece que ya no tiene el problema del envejecimiento prematuro de las almohadillas interiores que tenía el System V. Comparado con el Schuberth C-3 es prácticamente el mismo casco, y con la oferta esta sale el BMW unos 70 euros más barato que el Schuberth. Por una vez no se paga más caro que lleve el escudo de la hélice. ;D

Yo quería un casco abatible con pinck-lock, visera escamoteable para el sol y que entrara en mi top-case Vario, así que solo podía elegir entre estos dos. Espero que me salga bueno. :-? Dicen que los dos cascos son algo frescos para el invierno, incluso con las ventilaciones cerradas, pero como yo las llevo abiertas incluso en invierno no creo que me suponga un problema.

;)

Carlos203 dijo:
Por si a alguno le interesa: http://www.rolenmotor.com/ Me he encargado una casco BMW System VI al interesante precio de 399 euros en Rolen Motor (Madrid), y los portes son gratuitos. En dos días se supone que llega a casa.  :) En Goya lo tienen hasta fin de año con el 20% de descuento, pero aún así sale más caro.

Silencio, me alegro mucho de que por fin hayas encontrado trabajo en lo tuyo.  :)

Toño, si la acampada fuera el 12-13 de diciembre yo me apuntaba seguro. El 5 y 6 me toca currar.

;)

Carlos por mi ADJUDICADA la fecha 12-13 de Dic. (igual que el año pasado, si recordáis. Así, si queréis queda como una fecha más o menos fija para año tras año)

¿Lugar? o el mismo que el año pasado...seguiríamos con la tradición ;D JAJAJAJAJA ;D, lo cual sal´dría degratis la estancia, o ir al camping de GAVIN como os propuse.

Por que una preguntica ¿cuando es lo de Arguis? o ya pasáis de Arguis (yo no he ido ningún año)

pues gracias a todos, si necesitais alguna cosa pues ya sabeis. Toño, lo del sensor del ABS pues te puedes venir que te lo ponemos sin problemas (ademas aqui tenemos maquina para revisar la electronica/inyeccion de las BMW).
Lo de la acampada lo sabre cuando se acerque el dia, ya os dire.

Para mañana domingo hemos quedado en la gasolinera BP de la carretera Castellón a las 9h. para ir a almorzar a Lécera, vuelta para comer en casa.
Agur.

Eskalofrios dijo:
Para mañana domingo hemos quedado en la gasolinera BP de la carretera Castellón a las 9h. para ir a almorzar a Lécera, vuelta para comer en casa.
Agur.

Hola que tal.

Me prodigo poco por este foro asi que nadie sabe de mi por ahora...jejeje

Una cosa, os vais a acercar a Albalate de Cinca por lo del mañoalmuerzo?

No, comentamos ayer de almorzar en Lécera y nos quedaremos por la zona.
Vs

si acudis por lecera me acercare a almorzar con vosotros os buscare por el pueblo

VMILE dijo:
[quote author=Eskalofrios link=1255345727/90#95 date=1258795949]Para mañana domingo hemos quedado en la gasolinera BP de la carretera Castellón a las 9h. para ir a almorzar a Lécera, vuelta para comer en casa.
Agur.

Hola que tal.

Me prodigo poco por este foro asi que nadie sabe de mi por ahora...jejeje

Una cosa, os vais a acercar a Albalate de Cinca por lo del mañoalmuerzo?[/quote]

Ayyyy, jomío, Zaragoza es un pañuelo y los motoristas, los mocos.

Somos 4...

IMG_0706.jpg

...y tú, el más feo.

IMG_0704.jpg

Almuerzo el Lecera domingo,
88839354.jpg

17923047.jpg

24468459.jpg

77431347.jpg

Y vuelta a Zaragoza por Hijar

Fernan_  ;)  ;)

Atrás