ARAGON quedadas y ruticas

Ese Señor tan serio que aparece en las fotos es un motero? o es Atrezzo del Bar?

Era un moñaco de carton piedra
cuando nieva lo sacan fuera y al rato ya tienen el muñeco de nieve
:D

pd: ¿alguna salidica corta mañana domingo?

Ya hemos vuelto
081220122525.jpg
[/IMG]
081220122514.jpg
[/IMG]

Última edición:
y como siempre me engañaron pa meterme por lo marrón...hasta que se cansaron (unos 30Km)
CIMG0128.jpg
[/IMG]

Yo marché de turismo con un colega que tiene una como la mía, una sillita de niños como la mía, quiero decir.

Vinieron a pasar el finde y nos los llevamos a ver un par de sitios...

Ayer, comíamos en La Foz. Ya está la leña amontonada...

Como os lo pasáis... como gorrinicos, venga barro y polvo...:D

a ver si volvemos por alli

Lo dejamos pa el buen tiempo, para echar un par de días mínimo, pero sin falta.
(Cámbiate las ruedas ya mamoncete)

Juas, Juas, qué bien me lo pasé!!!

Ya en directo os contaremos cuánta autonomía tiene una GS, lugares para buscar las llaves perdidas, porqué deberían vender plomillos junto a los tapones de las ruedas, o cómo evitar el cambiazo en la factura, que todavía me parto cuando me acuerdo!!!

Echamos de menos a los que no estábais, eh?

El Salt en Ráfales.
La subida al Monte Caro.
[video=youtube_share;oDLbZD77EQg]http://youtu.be/oDLbZD77EQg[/video]

y el principio de la bajada.
[video=youtube_share;eAE90ADHPIw]http://youtu.be/eAE90ADHPIw[/video]

Y el puerto de Los Puertos.
[video=youtube_share;L73j4pfAfmY]http://youtu.be/L73j4pfAfmY[/video]

Morabito, ¡bribon!, que no haces mas que provocar. :cheesy:

Esta primavera, cuando el tiempo acompañe y mi cuello y mi moto se encuentren mejor, me subo a ese sitio de las antenas si o si. :)

;)

Ya veo que no parais si es que os va mas el Barro :-)

Carlos espero que te recuperes pronto para que nos hagas esas magnificas excursiones andando como la que hicimos al castillo de por trasmoz ;-) .

Morabito, ¡bribon!, que no haces mas que provocar. :cheesy:

Esta primavera, cuando el tiempo acompañe y mi cuello y mi moto se encuentren mejor, me subo a ese sitio de las antenas si o si. :)

;)

Ya veo que no parais si es que os va mas el Barro :-)

Carlos espero que te recuperes pronto para que nos hagas esas magnificas excursiones andando como la que hicimos al castillo de por trasmoz ;-) .

Las excursiones MEJOR EN MOTO. Que eso de andar me va mal para el tabaco. :D

La moto la tendré para finales de esta semana. Con el golpe arreglado, recién revisada y con batería nueva. :) Lo del cuello va un poco mas lento de lo que pensaba. De momento sigo de baja, con rehabilitación a diario e inyecciones musculares en el cuello de vez en cuando. :tongue:

;)

Hola compis :)
¿Que tal lo llevas Carlos? Bueno, de momento ya tienes la moto, a ver si ahora se recupera el motero. Creo que lo de caminar va bien para el cuello, asi que cuando quieras podemos volver a Trasmoz a ver el castillo :D:D
Morabito, va a ser una larga espera hasta que podamos ir a recorrer esas pistas y carreteras...
Bueno, ¿mañana que? ¿Cervecitas en la Galeria? Yo me pasare al salir a ver que se tercia para este fin de semana. Tenia pensado acercarme el domingo a Illueca a echar un ojo a la ropa de montaña, que me hacen falta unas cosillas, y de paso hacer alguna rutilla en moto al sur del Moncayo...
:)

Animo Carlos con la rehabilitacion que ya me imagino que sera bastante durillo piensa que es una carrera de fondo , yo hace años me rompi la rodilla y estuve como 4 meses de rehabilitacion ... y ya viste que te ganaba andando ;-)

Silencio El domingo contar conmigo ya me direis donde y cuando ... me acomodo a lo que sea ..

Intentare pasarme hoy por la Galeria pero lo veo complicado .

Hablamos.

¿Que tal lo llevas Carlos? Bueno, de momento ya tienes la moto, a ver si ahora se recupera el motero. Creo que lo de caminar va bien para el cuello, asi que cuando quieras podemos volver a Trasmoz a ver el castillo :D:D
Morabito, va a ser una larga espera hasta que podamos ir a recorrer esas pistas y carreteras...
Bueno, ¿mañana que? ¿Cervecitas en la Galeria? Yo me pasare al salir a ver que se tercia para este fin de semana. Tenia pensado acercarme el domingo a Illueca a echar un ojo a la ropa de montaña, que me hacen falta unas cosillas, y de paso hacer alguna rutilla en moto al sur del Moncayo...

yo estoy de sprint final de año en el curro asi que hoy engancho de noche y no lo dejo hasta el 22 por la mañana , igual ya no queda nada para entonces (21-12-2012 fin del mundo ) que final mas triste currando jejejeje , a ver si me dejan parar y empiezo a salir mas en moto que me estoy oxidando.
un saludo a todos y que paseis felices fiestas

Nosotros también haremos escapada de Domingo y seguramente bajaremos al cuartel de los comandos (la galería) esta noche.
un Abrazo a todo el mundo.

Hala pues, que te sea leve CARLLAGO, y no te preocupes que no se puede acabar el mundo hasta que pase Arguis por lo menos :D
Nos vemos esta noche en "el cuartel"...

Hola a todos por fin puedo entrar, bienvenidos a todos los que os habeis unido al foro y pronta mejoria para los lesionados.
Este domingo me gustaria salir a dar una vuelta con la moto, como no puedo ir a la galeria, poner por aquí sitio y hora.
Saludos Alfredo

Bueno, pues para el domingo hay organizada una ruta a Illueca pero dando un rodeo por Borja, Tabuenca, etc... Una vez alli ademas de almorzar nos daremos una vuelta por alguna tienda de calzado y ropa de montaña a ver que nos compramos.
Lo del regreso es un poco incierto, ya lo pensaremos alli porque como todo cae de camino a casa... :rolleyes2:
Hora de quedada a las 9:30 de la mañana en la gasolinera de Cepsa de la carretera de Logroño (la del cruce del aeropuerto, la del bar, la de siempre).
Hale, nos vemos alli :)

Morabito, ¿te importaría decirme que puerto es? yo tambien soy de Zaragotham, como tu, y me ha gustado. Gracias

Míralo en Youtube en vez desde aquí, y en la descripción está el enlace a google maps, creo que en esa zona hay más como ese. habrá que seguir apatrullando.

Hola a todos, soy Javier (Papaluna) y os aconsejaría Bar Mayte para almorzar, aunque teneis varios sitios mas. Si estoy por aquí me paso a saludaros.
Un saludo,

Última edición:
Hay que hacerle caso a las personas responsables y con familia...

maese Morabito dando gracias antes de hincar el diente
IMG_1343.JPG

pero estaban mucho mejor los de pisto de bacalao y ajos tiernos
IMG_1344.JPG

luego continuo que me voy a echar la siesta

Ultimamente me pierdo todas las salidas que haceis, no tengo vergüenza. Espero que al menos pueda ir a Arguis.

Que tal os ha ido en mi pueblo. Espero que bien. No me he podido acercar ya que he tenido que salir.
Pero mira que es bonito el Castillo............. Que pasada.

Aivá que pajáro mas raro que llevaba detras y no me dao cuenta...:D
Bueno, ha sido otra estupenda salida en moto y un dia fenomenal en buena compañia, nada menos que 10 motos y 11 aguerridos moteros que se han enfrentado valientemente con todo tipo de adversidades (carreteras con curvas, sol, nubes, viento, huevos rotos con foie, bacalao, vino, etc.) y que las han superado con exito. Claro que para mi que nos hemos juntao tantos porque nos hemos ido de tiendas, todo hay que decirlo :rolleyes2:
En fin, que para los que no han podido venir pues que a ver si nos vemos en la proxima.
Y hablando de la proxima pues que ya no queda nada para Arguis (Strategos, esperamos verte por alli, ¿no?), asi que mientras se nos recupera el accidentado ese que se va chocando con los guardias pues habra que ir pensando en el tema.
De momento no metais mucha ropa de abrigo porque al paso que vamos...

Bonitas fotos, un dia memorable lo he pasado muy bien ha sido un placer, hasta pronto..

Atrás