Nostradamus
En rodaje
Ese Señor tan serio que aparece en las fotos es un motero? o es Atrezzo del Bar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como os lo pasáis... como gorrinicos, venga barro y polvo...
a ver si volvemos por alli
Morabito, ¡bribon!, que no haces mas que provocar. :cheesy:
Esta primavera, cuando el tiempo acompañe y mi cuello y mi moto se encuentren mejor, me subo a ese sitio de las antenas si o si.![]()
![]()
Ya veo que no parais si es que os va mas el Barro
Carlos espero que te recuperes pronto para que nos hagas esas magnificas excursiones andando como la que hicimos al castillo de por trasmoz ;-) .
Hola compis
¿Que tal lo llevas Carlos? Bueno, de momento ya tienes la moto, a ver si ahora se recupera el motero. Creo que lo de caminar va bien para el cuello, asi que cuando quieras podemos volver a Trasmoz a ver el castillo
Morabito, va a ser una larga espera hasta que podamos ir a recorrer esas pistas y carreteras...
Bueno, ¿mañana que? ¿Cervecitas en la Galeria? Yo me pasare al salir a ver que se tercia para este fin de semana. Tenia pensado acercarme el domingo a Illueca a echar un ojo a la ropa de montaña, que me hacen falta unas cosillas, y de paso hacer alguna rutilla en moto al sur del Moncayo...
![]()
Y el puerto de Los Puertos.
[video=youtube_share;L73j4pfAfmY]http://youtu.be/L73j4pfAfmY[/video]
Morabito, ¿te importaría decirme que puerto es? yo tambien soy de Zaragotham, como tu, y me ha gustado. Gracias
Que tal os ha ido en mi pueblo. Espero que bien. No me he podido acercar ya que he tenido que salir.
Pero mira que es bonito el Castillo............. Que pasada.
Morabito, llama a Alexia, que no se ven las afotos