ARAGON quedadas y ruticas

Chulas fotos, y ese contraste naranja....sublime.
Un clásico olvidado, el puerto de El Pino
[video=youtube_share;LRitNAdZqZg]http://youtu.be/LRitNAdZqZg[/video]
 
Para el que no se haya enterado aún os informo que después de las cervecitas de rigor este viernes nos quedamos a cenar en La Galería unos huevos rotos trufados. :)

;)
 
Déjate de lios de nieve y ostias, esperamos al calorcito.
[video=youtube_share;DvANSupRxbA]http://youtu.be/DvANSupRxbA[/video]
 
Chulas fotos, y ese contraste naranja....sublime.
Un clásico olvidado, el puerto de El Pino
[video=youtube_share;LRitNAdZqZg]http://youtu.be/LRitNAdZqZg[/video]

madre mía q recuerdos ( de pasar con el coche camino de las vacaciones familiares en mi infancia) aunq yo lo recordaba bastante peor.... ¿? quizás unos tramos anteriores a esta rutica?
de barbastro a bielsa creo q es la ruta q mas a gusto hago en moto, aunq despacio
Salud y gracias
 
creo que mañana toca descanso.
peter es como dices, esa parte es la buena, la divertida es esta:
[video=youtube_share;kAbJfsUgIik]http://youtu.be/kAbJfsUgIik[/video]
Saludos y de nada, es un placer.
 
Última edición:
vistos tus gustos....
supongo q conocerás la carretera q va desde castejón de valdejasa a sierra de luna....
Y si no la conoces búscala...
aunq maica (myK) dice q no es una carretera, es un camino con piedras pegadas....
 
Es territorio GS, de mis preferidas. De Castejón a Villanueva también esta "regularcilla".
[video=youtube_share;3LK-eaDVE2A]http://youtu.be/3LK-eaDVE2A[/video]
 
Hola a todos...por lo que he estado leyendo, quedais los fines de semana para ir en moto. Alguien se apunta a dar una vuelta conmigo mañana?:)
 
Hola a todos...por lo que he estado leyendo, quedais los fines de semana para ir en moto. Alguien se apunta a dar una vuelta conmigo mañana?:)

Me temo que esta no es la mejor manera de empezar. Quizás sería mejor que tu te apuntes a dar una vuelta con ellos, con los que ya quedan todos los fines de semana.
 
Aquí os dejo unas fotos de la ruta que he hecho hoy. Espero que os guste
4ka2yr.jpg
2d9qmhf.jpg
[/IMG]
1grqbs.jpg

La primera paradita para echar un cigarrito
96we1j.jpg
[/IMG]
Ahora ya, con el estómago lleno...a repostar y tirar millas
2zdws94.jpg
[/IMG]
9iwg8n.jpg
[/IMG]
2zqrmo9.jpg
[/IMG]
axzm0z.jpg
[/IMG]
zlwuo4.jpg
[/IMG]
34s5k7k.jpg
[/IMG]
Derecha o izquierda?...vamonos por la izquierda a ver los buitres
qzlt3r.jpg
[/IMG]
2cdcvvq.jpg
[/IMG]
Y ya se mr ha hecho la hora de volver a casa
 
Este domingo, supongo que por las previsiones del tiempo, hemos estado un poco vagos para salir con la moto. En cualquier caso a ver si coincidimos en otra ocasión Martineztall. :)

;)
 
Al final he salido solo y pese a las previsiones sólo han caído 4 gotas desde la gasolinera del Cid hasta coger la carretera de las Pedrosas, el resto del tiempo nublado al principio y el resto del día soleado. He subido las fotos para que podais verlo, a ver si las acepta el administrador. ;)
Un saludo
 
tienes q llevar un número de mensajes escritos para poder empezar a colgar afoticos.
Wellcome
 
Ya me gustaría, pero tengo que acudir a la primera comunión de un sobrino. :tongue:
 
Bonicasss foticosss Martineztall....

Nos vemos por el Cid algún Sábado o Domingo
 
Chulas fotos, te iba a preguntar si habías comprao queso, pero ya lo ví en la última foto. Y mete tripa cuando te echen fotos, joer!
 
Hola compis :)
Señor Malacay, yo subire a Broto aunque aun no se si con tienda o en habitacion, pero por alli nos veremos.
 
El domingo, a las 10 y media, en El Cid. Visita a los chicos de ASPACE, como hace un par de años.

La idea surge de una de las monitoras, motorista de toda la vida, que ve que a algunos chicos de los que allí viven, les gustan las motos. Algo que ellos nunca podrán disfrutar, pero que les excita igual que a nosotros. Esta chica, se pone en contacto con los amigos; y corremos la voz. Allí estuvimos unos 100.

Emocionante y lleno de vida real. No lo dejo pasar, por nada.

Allí estaré. ¿Nos vemos?
 
Señor Morabito preciso de su sabiduría en aspectos de "Video Motero"; (puede contestar cualquiera por favor)

Cualaaaa me recomienda usted;

Precio es el mismo y yo me decanto más por la SONY, por que es más discreta y práctica para otras actividades

- GoPro Hero3 Silver edition

GoPro%20Hero3%20Silver%20V_0.jpg


- Sony Action Cam HDR-AS15

Camara_thumb_e.jpg
 
Última edición:
aunque conociéndome, seguramente terminaré así;

614952_4180523224695_2013518529_o.jpg


Por favor evitar comentarios sobre la dentadura...fijaros más en el casco JAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Mañana carrera de resistencia de vespas en el circuito de Zuera, salen a a las 12h intentaremos ir.

Para el domingo en el cid a las 9:00 para subir a la concentración de Oto, ya diréis quien sube por esperar o no...

de esta tarde en un marroncillo....:lipsrsealed:

IMG_3292.JPG
 
Última edición:
"marroncillo" dice, pa habernos matao!. a ver si ha salido el video que ríete de La Montaña Imposible.
aracata, no se que decirte hijo, sólo tengo la gopro y una jvc, pa mi mucha cámara.
 
Última edición:
Marroncillo lo que llevaba en los calzoncillos! Nosotros creo que mañana subiremos a zuera a ser posible un poco antes! A eso de las 11:30. El domingo.....no creo! Y eso que va a ser el mejor día de la semana!!
 
El inicio de nuestra particular "montaña Imposible"
[video=youtube_share;-eqTeYADpWM]http://youtu.be/-eqTeYADpWM[/video]
 
Wenassss...

Sé lo que hicisteis el último sábado (algunos)

25052013164_zps889d3585.jpg


Nos vemos en la siguiente!!
 
Efectivamente carlos, ese video está grabado sobre los campos minados entre la frontera de Borduria y Syldavia, (obsérvese que están en barbecho.). En la aduana no me querían dejar pasar por llevar una rejilla sin homologar en los faros.
Bitel, estoy en ello, quitaré las partes donde no haces mas que adelantar en linea continua, mientras vas bebiéndote esa botella de pacharán.:cheesy:
 
Última edición:
Hola maños, seguramente nos vamos a bajar para Andalucía a dar una vuelta, alguien conoce algún sitio que no me puedo dejar ?, aparte de las capitales grandes, Sevilla, Granada etc. y alguna carreterica de las que me gustan a mi ;)

gracias
 
Hola a todos,
naske, si pasas de Granada a Cordoba en la subbetica Cordebesa tienes pueblos como Zueros y Priego de Cordoba y en la misma nacional Alcala la Real que estan muy bien....... si es por la parte de cadiz y cerca de Grazalema yo iria a Setenil de las Bodegas un pueblito qe está muy bien.
 
Naske , mi familia es de granada exactamente de La Zubia...te recomendaría que te pasaras por allí como también por los Ogijares...son pueblos con encanto cerca de una sierra con mucha zona para andar por lo marron.. eso sí prepárate a pasar calor... hasta las 6 de la tarde mejor en casa o debajo de una sombrilla en la piscina..
 
Arriba