ARAGON quedadas y ruticas

Hola a todos.
Me he cambiado de moto y la nueva la tengo aquí, en Zaraguay, así es que alguna vez me apuntaré a dar una vuelta con vosotros ¿ok?

Eso si, sólo carretera.
Ráfagas!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola a todos.
Me he cambiado de moto y la nueva la tengo aquí, en Zaraguay, así es que alguna vez me apuntaré a dar una vuelta con vosotros ¿ok?

Eso si, sólo carretera.
Ráfagas!!!!!!!!!!!!!!
Que moto tienes ? Cuando vayas de ruta cerca de Tudela me apunto !
 
Un paseo con Naske el domingo , a ver cuando repetimos.
 

Adjuntos

  • IMG_20180506_111231-01.jpeg
    IMG_20180506_111231-01.jpeg
    138,9 KB · Visitas: 40
  • IMG_20180506_124141-01.jpeg
    IMG_20180506_124141-01.jpeg
    137,9 KB · Visitas: 38
  • IMG_20180506_124317-01.jpeg
    IMG_20180506_124317-01.jpeg
    212,6 KB · Visitas: 40
  • IMG_20180506_124757-01.jpeg
    IMG_20180506_124757-01.jpeg
    207,6 KB · Visitas: 37
Hola Katana,
Ahora tengo una RT del 2016, y vengo de una relación de 25 años con una K1.
Nos vemos en la carretera. Saludos
 
Pues por aquí hay uno que llora de emoción cuando oye K1 ;), y además tiene como tu una RT
 
Si, ya lo sé, estuvimos en una buena comida de un buen día memorable. A ver si repetimos ¡que risas nos pegamos!
 
Fluvi, su moto y su mono original del año en que compró la moto...

¡Todo un Campeón!

M
 
Hola a todos.
Hace bastante que no aparezco por el foro y quiero retomar las salidas.
A ver cuando hacemos alguna.
Sañidos
 
Yo este finde no puedo que se me olvidó pasar la ITV... Cualquier otro encantado de salir

Menos mal que te diste cuenta!

El problema de la noITV ya no es tanto que te cojan y te denuncien (que ya es faena), si no tener un accidente (Dios no lo quiera) y encontrarte con la espada de Damocles de que el seguro pueda detectar esa situación y obrar en consecuencia.

Además, y a pesar de que hay ríos de tinta electrónica en este foro sobre las maldades de la ITV, si la moto está como debe estar, superarla no es ningún problema...

Manuel
 
Hola Manuel.
Soy de todo tipo de salidas tanto si voy solo como acompañado.
Mañana sin ir más lejos he quedado con Alfrelete a las 9:00 eso si no
llueve.
Si alguno quiere algo que lo diga ahora o calle para siemprejejejejeje
 
Hola Manuel.
Soy de todo tipo de salidas tanto si voy solo como acompañado.
Mañana sin ir más lejos he quedado con Alfrelete a las 9:00 eso si no
llueve.
Si alguno quiere algo que lo diga ahora o calle para siemprejejejejeje

La meteo es muy buena, nublado, viento 10 kmh, 18-20 grados, lluvia a partir de las 13...

Que planes lleváis?

M
 
No tenemos ningún plan lo estableceremos sobre la marcha pero a comer en casa.
Sobre las 9:15 estaremos en el Cid.
 
No podré acompañaros porque tengo comida familiar fuera de Zgz, imposible aprovechar la mañana... pasadlo bien.

M
 
Hola! yo me apunto a la salida de hoy, nos vemos en el Cid en un rato :)

Saludos, ...Edupi
 
Ha sido una salida espectacular, buen tiempo, buenos paisajes y mejor compañía.

Esperando para la próxima :)

Saludos, Edupi
9dc4699267b71fc41aecf1b5d096188e.jpg
ecaca53a1c6a663db22b3d6bd429afbe.jpg


Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Es que no se anima nadie a pensar en alguna salida?.
Ya se que tenemos un tiempo que no acompaña pero.........
 
Es que no se anima nadie a pensar en alguna salida?.
Ya se que tenemos un tiempo que no acompaña pero.........

Este fin de toca senderismo en Teruel por Abarracín, Calomarde... senderismo a pie

Pero luego toca amortizar el traje de verano y la moto nueva....

Viva la calor!

Manuel
 
Hola,
Kumasan ¿nos vamos a tomar unos torreznos a Soria? y comer en casa. Manuel no querrá venir porque es vegano.
 
Mañana o el domingo te podré responder mejor. Pero el día previo al evento, para mi es una concentración de motos, en la que se organiza una ruta con unos puntos de paso. Supongo que algo tipo Rider (500 o 1000), pero en Aragón. Luego hay sorteos, cena, y cosillas por el camino.
Espero que me sorprenda gratamente la experiencia.
 
Hola
Yo quiero salir el domingo. Mañana no puedo porque me toca hacer el amor.
 
Mañana o el domingo te podré responder mejor. Pero el día previo al evento, para mi es una concentración de motos, en la que se organiza una ruta con unos puntos de paso. Supongo que algo tipo Rider (500 o 1000), pero en Aragón. Luego hay sorteos, cena, y cosillas por el camino.
Espero que me sorprenda gratamente la experiencia.

Pues ya nos contarás, y si echas alguna foto, mejor...

Manuel
 
Nosotros nos vamos para Nájera pero sin ruta predefina, vamos con unos colegas, pero ni sé por donde vamos ni por donde volveremos
 
Nosotros nos vamos para Nájera pero sin ruta predefina, vamos con unos colegas, pero ni sé por donde vamos ni por donde volveremos
Naske tienes mi telefono cuando sepas por donde vais si quieres me avisas y los demas si alguien quiere salir q me mande un privado. Yo saldre a las 9'30
 
Hola a todos.
Me he cambiado de moto y la nueva la tengo aquí, en Zaraguay, así es que alguna vez me apuntaré a dar una vuelta con vosotros ¿ok?

Eso si, sólo carretera.
Ráfagas!!!!!!!!!!!!!!

No has contado que has hecho con la K1, bribónnnnnnnnn.

Manuel
 
Hola
Me da igual el destino, pero tengo que venir a comer a casa, sobre las 14 ó 15 horas zulú.
Hay algo en Villanúa, o podemos tirar hacia Tudela, o comer un torrezno en Soria, o lo que sea.
Salir temprano para aprovechar la mañana (8 ó 9 horas zulú)
 
Hola
Me da igual el destino, pero tengo que venir a comer a casa, sobre las 14 ó 15 horas zulú.
Hay algo en Villanúa, o podemos tirar hacia Tudela, o comer un torrezno en Soria, o lo que sea.
Salir temprano para aprovechar la mañana (8 ó 9 horas zulú)
yo antes de las 9 imposible. Si te cuadra venir hasta Tudela o cerca podemos quedar a las 9.15 en Tudela o cerca. Te paso mi telefono por privado.
 
Perfecto pues mañana nos vemos podemos ir hacia arnedillo y luego volver por tierras sorianas, a ver si alguno mas se anima.
 
Pues ya nos contarás, y si echas alguna foto, mejor...

Manuel
Buenos mediodías.
La verdad es que fotos hice cuatro, y las obligatorias.

Ayer fue una ruta con cinco tramos, y en cada tramo había que mandar la ubicación con un punto de paso obligatorio, y en otro, un punto de control fotografico.
En total, de media, salieron unos 650/670 kilómetros. El primer tramo, como era más conocido para mi, sin problemas. A partir de ahí, un poco más picaresco, porque se iba continuamente por vías terciarias, casi caminos para GS, Tiger, KTM de lo roto que estaba el asfalto y lleno de agujeros (vaya porquería de carreteras hay por desgracia en Aragón). Mucha parte del recorrido transcurrió por carreteras de Teruel, y en Zaragoza, para salir hacia, y entrar desde.
En mi caso, empecé a las 7:10, y llegué sobre las 21:30. Casi 14 horas y media de moto.

Entretenido, pero para mi, sufrido.
 
Buenos mediodías.
La verdad es que fotos hice cuatro, y las obligatorias.

Ayer fue una ruta con cinco tramos, y en cada tramo había que mandar la ubicación con un punto de paso obligatorio, y en otro, un punto de control fotografico.
En total, de media, salieron unos 650/670 kilómetros. El primer tramo, como era más conocido para mi, sin problemas. A partir de ahí, un poco más picaresco, porque se iba continuamente por vías terciarias, casi caminos para GS, Tiger, KTM de lo roto que estaba el asfalto y lleno de agujeros (vaya porquería de carreteras hay por desgracia en Aragón). Mucha parte del recorrido transcurrió por carreteras de Teruel, y en Zaragoza, para salir hacia, y entrar desde.
En mi caso, empecé a las 7:10, y llegué sobre las 21:30. Casi 14 horas y media de moto.

Entretenido, pero para mi, sufrido.
14 horas sufrido???? casi me canso solo de leerlo!!!
Yo hoy de ruta por tierras riojanas y sorianas con Fluvi al que he conocido hoy y ha sido un verdadero placer , espero que repitamos pronto Fluvi.
 
Gracias Rayco!

La verdad es que los organizadores tienen que hacer un curso de comunicación, porque era imposible descubrir de que iba el asunto a través de su web...

Por el comentario de Rayco, em quedo con que el evento es un Penitentes Bis, un "pequeño" maratón de kilómetros con el reto de la navegación imprescindible para completar el trayecto.

Se aleja un poco de mi idea de pasarlo bien con la moto...

Manuel
 
Hola,
Gracias Katana, eres muy amable. Cuando he llegado a casa he ajustado el brillo del móvil.
Hay que ver que no se veía nada el jodío, je je je je je
Nos vemos en otra, espero que pronto
 
Por el comentario de Rayco, em quedo con que el evento es un Penitentes Bis, un "pequeño" maratón de kilómetros con el reto de la navegación imprescindible para completar el trayecto.

Manuel

A ver, es mi experiencia, y mi ritmo a la hora de montar en moto. Yo soy de los que intentan respetar los limites en muchas carreteras si las condiciones lo permiten, y si viene gente mas rapida que yo, indicador de la derecha... y adelanten. No me gusta llevar gente detrás, ni hacer tapón. Y que adelanten solo si las condiciones lo permiten, si hay 6 km de curva tras curva... a esperar, como cuando pillas un camión en una carretera nacional. Eso sin contar que las carreteras eran desconocidas para mi (e imagino que para todos los que no son de Aragón y cercanías).

No pregunté a que hora llegó el primero de todos, pero a lo mejor llegó sobre las 17/18 horas, que son ya 3 o 4 menos que yo.

Ir por carreteras de tercer o cuarto orden, puede estar bien, si todo acompaña: ancho de vía, estado del asfalto, y kilometraje que ya llevas recorrido. ¿El tramo que menos me gustó? Subir a la ermita de Nuestra Señora de Herrera. Que tiene 10 km de subida, y 10 de bajada por el mismo sitio, por un auténtico camino de cabras. Con una GS estupendo, con una VFR, no tanto, y tras 12 horas de moto, menos aún. Si lo hubiésemos hecho al principio, a lo mejor no diría lo mismo, porque uno va descansado.

La navegación en si misma, a mi me pareció entretenida y divertida, ya que es algo que generalmente no solemos hacer. Y en mi caso, iba más con mapa michelin de Aragón, que con el gps que iba todo el mundo. De hecho, un tramo, fue un poco controvertido entre los participantes, porque muchos decían "da la vuelta", cuando mirando el mapa de carreteras, se iba por el buen camino, y el gps (movil y garmin/tomtom/otros) te indicaba por otro. Yo me hice 30 kilómetros de más. Alguno dijo que se hizo 50-70 de más (lo cual puede suponer de 30 a 60 minutos de más).

Yo fui con un chico con una Triumph Boneville, que me ayudó bastante a la hora de navegar, sobre todo al final, que yo iba un poco cansado. Su ritmo era muy parecido al mio. En plan tranqui y respetando.
 
Perdona Fluvi que no te contestase pero tuve que salir de viaje por unos días por un tema familiar.
He vuelto hoy y me he puesto al día.
Vaya viajecito Naske ya quedaremos y me pones los dientes largos.
Este martes me haré una ruta por El Pirineo para quitarme el mono.
Saludos
 
Perdona Fluvi que no te contestase pero tuve que salir de viaje por unos días por un tema familiar.
He vuelto hoy y me he puesto al día.
Vaya viajecito Naske ya quedaremos y me pones los dientes largos.
Este martes me haré una ruta por El Pirineo para quitarme el mono.
Saludos

El martes? Jo que morro tienen algunos...

Sol 27 grados viento 10 kmh... Grrrr

Manuel
 
Arriba