ARAGON quedadas y ruticas

Maese morabito:

Con el humilde respeto de un siervo de la gleba a vuecencia os digo que de "PROEZAS" nada,
en todo caso proezicas.
 
Hola, veo que algunos seguís en activo. Ahora nos toca a Pilar y a mi disfrutar de tres días en moto por el Piri después de unos días de playa.

Os recuerdo que mañana viernes La Galería sigue cerrado. A partir del lunes 20 seguimos con nuestro horario normal.

Nos vemos pronto. ;)
 
Carlicos...yo estaré por el camping GAVIN , por si os apetece una jarrica
 
No comments

55008841261062208700155.jpg


Fernan_
 
Pues hombre aunque sea a echar unas cervecicas a algun pueblo en fiestas...(bueno y ya que estamos unas judías con su chorizo, oreja, tocino...)
[video=youtube_share;5AGIl2_0RyE]http://youtu.be/5AGIl2_0RyE[/video]
 
A mi en lugar de telarañas, lo que no hay manera de quitar es el polvo de la moto :cheesy:

Imagen%2520058.jpg


Imagen%2520063.jpg


Imagen%2520064.jpg


Imagen%2520068.jpg


Imagen%2520065.jpg


un saludo

naske
 
No, si echar polvo ya sabes, ya...
[video=youtube_share;WD4D7PMP9oo]http://youtu.be/WD4D7PMP9oo[/video]
 
A buenas horas leo tu mensaje. Otra vez será Toñete.

;)

No problemoooo.....¿¿¿mejor!!! por que con lo que tu bebes (en el buen sentido de la palabra) y el calor que ha hecho ¡¡ me hubiera pillado yo una tajada del 10 !!

Por dios ¡¡ que calor !! yo creo que no he bebido tanto en un finde, como en este....beber por saciar la sed y el agobio, no por fiestuki

Este finde, si el tiempo acompaña y no ocurre nada raro durante la semana....me marcharé por el Piri en moto, por si alguno os animáis (este ha sido enlatado y con la familia)

Mi plan es; Ir al Coteflaro (que me fui a hacer Running por las sendas del Cotefablo y dios ¡¡ que de motos !!) y alrededores y dormir por allí de cmaping (para variar en el de Gavin o quizar aventurarme y subir al Valle de Bujaruelos o por Broto, por cambiar de camping)

Luego no se si me iré el mismo Viernes y haré dos noches, o saldré el Sábado por la mañanica

DEDICADO A MI GRAN (lo de gran es textualmente) AMIGO CARLOS203

524391_2308733374535_216235959_n.jpg
 
Última edición:
¡23 km! :cheesy: ¿Es el Cotefablo, no? Y ahora con la nueva carretera van menos coches por ahí. :) Pasé por Biescas pero con el calor que hacía decidí irme a La France a hacerme el Marie Blanque, que se estaba mas fresquito. :)

Toño, lo del fin de semana que viene suena muy bién, pero me temo que mi "bonodesalidicasenmoto" lo tengo en las últimas. A primeros de septiembre me voy a motear con unos amigos tres días por el Pirineo Navarro. :tekst-toppie:

;)
 
Si si...es el Cotefablo al principio en Biescas

?la nueva carretera cual es? Escuche a una familia que hablaban de ella
 
Como mola la nueva aplicación para los telf. de BMWMOTOS
 
Si si...es el Cotefablo al principio en Biescas

?la nueva carretera cual es? Escuche a una familia que hablaban de ella

Aún no la conozco. Me parece que va de Sabiñanigo u Hostal de Ipies a Fiscal y que se ahorran 3/4 de hora de tiempo en una carretera mucho mas segura, y claro, los conductores de coches y camiones que no saben apreciar las curvas de un buen puerto de montaña prefieren esa ruta.

;)
 
Yo la pille este finde semana . Se coge en la rotonda de fiscal . Y tiene una par de tuneles con radar .
Si vas en coche o tienes prisa te ahorras un monton , curvas no muchas y sales en sabiñanigo ..



Aún no la conozco. Me parece que va de Sabiñanigo u Hostal de Ipies a Fiscal y que se ahorran 3/4 de hora de tiempo en una carretera mucho mas segura, y claro, los conductores de coches y camiones que no saben apreciar las curvas de un buen puerto de montaña prefieren esa ruta.

;)
 
La carretra sale de la circunvalación de Sabi y va a parar a Fiscal, hay algunos tramos al principio rectos, pero luego es un "puerto" de montaña con curvas abiertas pero bastante entretenido para ir enchufao, desde Biescas, subes por el Cotefablo vas a Broto, Fiscal, Sabi y vuelves a Biescas

cuidadito con los radares del tunel largo;)
IMG_9277.jpg


a disfrutar de las vacas

naske
 
¡¡ pues no tenia ni idea !! gracias por la información

Este fin de semana se´ra cuestión de ir a verla

Es una nueva opción de Salida circular para un Domingo (siempre se hace más amena, que no regresar por lo ya pisado...aunque el cotefablo es el Cotefablo)

Zaragoza-Huesca-Sabiñanigo-Biescas-Broto-Fiscal-Sabiñanigo-Huesca-Zaragoza

Además la excusa ya perfecta pra no faltar a la invernal de Broto
 
Estaís mas escondios que el de wikilis ese. Este sábado nos iremos a ver una batallita de romanos en Mara, que esta en el valle del perejiles, pasando por el puerto de Codos. La batallita en cuestión es http://es.wikipedia.org/wiki/Segeda y las celebraciones del día http://www.turismodearagon.com/files/File/Mara- Vulcanalia-25 agosto.jpg .Para lo que quedamos pa el que quiera apuntase a las 10h. en la gasolinera de Valdespartera.
Y ya no nos veremos hasta octubre pues el viernes 31 iniciamos la "Operación Minotauro": https://maps.google.es/maps/ms?msid=217673268839825274373.0004c6247e6734ccca3f1&msa=0

Hala que os estaís amariconando!
 
Última edición:
Bueno, ¿tomamos las cervecitas de los viernes o seguís todos de vacaciones?

Parece que por fin ha reventado el compresor del aire acondicionado de La Galería, así que habrá que proponer otro sitio. Para no liarnos y ya que lo propuso alguien hace días quedamos a las 20:00 h. en la cervecería Alt Berlín (Francisco de Vitoria nº 31, frente a los antiguos Cines Buñuel).

:very_drunk:
 
Hucheka..ESE HOMBRE! (espero no romper ningún matrimonio)
orwell034.jpg
 
Última edición:
jaja que foto mas chula,
(lastima de las dos poligoneras que la estropean)
mandamela en grande para ponerla en la mesilla, juas juas



(te veo a las 8 )
 
Última edición:
Vale tíos, yotambién me apunto a tomaqr algo en Francisco Vitoria.
Hasta lueguito.
 
A ver si puedo acercarme con la lata,
lleve la rueda delantera a tensar radios y hasta mañana na de na
 
Mañana nos iremos a dar una vuelta a Montalbán, a las 10 estaremos en la gasolinera de la BP de la carretera Castellón

un saludo

Naske
 
Pero que talento más desaprovechao! (espera que he visto un hilo de ovnis y la voy a a aprovechar)
 
Última edición:
Venga hombre y ahora se llevan a la chica, ¿O que? :cheesy: (espera que reenvio la foto al hilo de ovnis)
 
Última edición:
Buenas! Veo que esta semana de ausencia habéis tenido movimiento... Me alegro! Donde esta esa pista de arena Naske?? Me he puesto las tkc 80 ....y tengo que estrenar los tacos!! V'ssss
 
Muy buenas compañeros. Para todo aquel que tenga pensado subir a la Riders en Formigal os cuento que este año la inscripcion es gratuita, al menos en la pagina web, alli no lo se. Os podeis inscribir aqui:
http://www.bmwriders.es
Ya nos iremos organizando para subir juntos. Un saludo.
 
Ya veo que no parais . Yo este finde me piro a la playa y dentro de 2 de vacaciones de 2 semanas que ya toca .. despues de estar todo el verano aqui ;-)
Asado como los pollos ..
 
Charly el sitio exacto no lo sé, pero entre Villamayor y Nuez de Ebro.
De arena no es la pista, es un charco de unos 200mts de polvo, me imagino que pasaría la baja Aragon por esa zona y batiría la tierra

Imagen%2520070.jpg


Imagen%2520069.jpg
 
Para maese Morabito y su bella doncella Alexia, os deseo que consigais reparar
vuestras cabalgaduras que las naves del emperador Hucheka os han destruído.

Una vez que las tengais a punto os deseo un buen viaje, feliz retorno y un fuerte abrazo
 
Gracias Kuma, aquí con los últimos preparativos. Cuidarnos Oregon mientras estemos por ahí. Hoy volviendo de Teruel he visto humo por la parte del Moncayo y me he subido al Santuario de Ntra. Sra. del Aguila y estaba el walki del forestal echando humo también. Espero que esto del desastre nuclear no haya sido una premonición. Lo que esta claro es que no estrenaremos la subida del IVA.
 
Buen viaje! esperamos vuestras fotos y cronicas como agua de mayo y con una envidia.... V´ssss
 
Buenos dias;

Este Domingo me di la vueltecica de Zaragoza-Sabiñanigo-Biescas-COTEFABLO-Broto-Fiscal-Sabiñanigo-Zaragoza

Conclusiones:

- Impresioanante el tunel
- La verdad que para ir a Fiscal y Broto, será una gozada, se llega a Fiscal en 10m
- Pero la carretera de Fscal a Broto, está algo chunga y nada que ver con la del COTEFABLO

---------

Por concluir

¡¡ DIOS QUE VIAJE MÁS GUAPO !! Morabito y Aexia..buen viaje y cuidado allí fuera

Nota: creo recordar que si nos conocemos del cuando ibamos a tomar algo por el paseo Longares ¿no?
 
Morabito , Alexia ?!!pero sabéis quien soy!???

Ahora he relacionado una foto de alexia del Facebook con las de aquí

TOÑO el amigo de Javi y Vanne, de los Kosacos biker...bueno yo del Kosacos basket...hemos estado en varias cenas de los Kosacos en el club house
 
Arriba