ARAGON quedadas y ruticas

Felicidades Carlitos!!!!! guardame esa copita para cuando vuelva.Disfrutar el domingo, que no tengo ninguna duda de que sabreis hacerlo.
Besos desde Gijon!! Nos vemos pronto

Para mi tocaya lejana :p

[video]http://m.youtube.com/#/watch?v=yTt-nbHCxIA&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DyTt-nbHCxIA&gl=ES[/video]

te vamos buscando sitios chulos para la vuelta.

Última edición:
Hola compis :)
bueno, al final el domingo hemos quedado a las 9:30 de la mañana en la gasolinera de Valdespartera con idea de ir hacia las Cuevas de Cristal y a no se cuantos sitios mas por esa zona. En cualquier caso una vez todos juntos ya iremos matizando la ruta.
Lola, te hecharemos de menos en la ruta, y a los demas pues venga, iros animando... :)

Propongo esta ruta http://goo.gl/maps/o84JP concretamos a la salida.
Algunos sitios para ver:
Santuario de la Virgen de Herrera en Herrera de los Navarros
Cuevas de cristal en Molinos
Monasterio abandonado de los servitas en Cuevas de Cañart

Halaaaa gurrumianes,
ya se que es casi imposible pero procurar pasarlo bien sin mi, :cool2:

.....que salgo ahora para la puta cabra loca esa

agur :wavey:

Tanto santuario, ermitas y monasterios vais acabar en el OpusDei

Perfecta la ruta, me apunto, solo una sugerancia..........
y una preguntica Capitan, No vamos a hacer ni cien metros de pista? No me lo puedo creer..........

- el Tramo de Loscos a Huesa del comun esta sin asfalto solo a titulo informativo.

En dirección hacia Ariño, a unos tres kilómetros y medio (justo antes de llegar al cruce de Ariño y Alloza), encontramos el desvío por una pista de tierra a la izquierda (26,5 Km), bien señalizada por los responsables del Parque Cultural del Río Martín. La pista desciende en pronunciado descenso hacia el río Martín, que vadearemos sin problemas incluso con vehículos, salvo en caso de crecidas. Pasaremos por unas casas y naves donde lo único de interés es un gran peirón en bastante buen estado. Podemos seguir las señales en los dos cruces que nos encontraremos. Si vamos en primer lugar a la sima de San Pedro, tomaremos el primer cruce a la izquierda y luego comenzaremos a ascender hacia las colinas circundantes, donde se abre la boca de la sima (Km 29).
separa1.gif

La sima de San Pedro de los Griegos

turspedr.jpg

Ya las liao buena Bitel... ¿Pero como se te ocurre provocarlo de esa manera conociendo la debilidad que tiene por meterse por cualquier camino que encuentra? Con un poco de suerte nos salvara que las pistas estaran embarradas y para pocas bromas.
En fin, que sea lo que "dios quiera", a saber donde acabamos... :rolleyes2:

EXTRA, EXTRA HRG!

- Ha habido un momento en que creí que me iban a linchar - confesó morabito.

En exclusiva, próximamente, la foto.

Un.....(pausa).....placer.....(pausa)....rutear.....(pausa)......con vosotros....(pausa)......nos vemos.....(pausa).....pronto.....(pausa).....saludos.

De ayer
IMG_1866.JPG

Aun me di un rulico por pista, pa darle envidia al Morabito
IMG_1870.JPG

Vaya lunes... que bien se estaba en en el piri ;)
IMG_1840.JPG

Joerr naske que buen mozo por ahí en los ochomiles esos. Nosotros al final si que salimos del asfalto un poco también....Y hasta montamos un atasco en pleno monte.

Lo que los franceses vienen llamando cul- de- sac: A la derecha barranco deslizante, en el centro zanja molonga y la retirada taponada por otras dos máquinas. Una de ellas con masivas maletas.

GOPR0113_zps0904150d.jpg

Es que en la foto parece plano, pero era todo muy vertical alrededor del mirador, eh?

Porque no había cobertura que si no ya estaban llamando al helicóptero, fue mejor la del pueblo con la calle sin salida para abajo y la señora con la escoba que no se explicó bien y eso...

Como sois. Si es que una salida sin que nos la lie es Sr. Morabito no tendría gracia. :D

;)

No se si ha valido la pena el salto a HD, a ver si le voy cogiendo el tranquillo.
[video=youtube_share;OT2X20FY_E8]http://youtu.be/OT2X20FY_E8[/video]

Muy bien! Anteriormente parecía que ibamos parados, esta se ve mucho mejor y es más realista con la velocidad!! La próxima llevare la mía! Te falto grabar el atasco!!

Vaya charla en corro que esta dando Morabito,contando sus historias de Castillos..Seguro!!!! Por cierto la prox salida hay que salir con la "SONDA" puesta por que seguro
que no acabasteis con el culo cuadrado ehh!!! jajajja

Tocayaaaaa!!!! Sigue buscando sitios chulos que yo ya tengo preparados unos cuantos...

203!! ya te veo casi recuperado ehh!!

Besos desde Santiago, nos vemos prontoooooooo!!!!!!

Menudas lecciones de cultura general nos da El Capitán, me gusta por lo que me educa, Monasterios, Iglesias, Caminos sin Salida, Salidas con caminos.......

El guia turistico impresionate da gusto :-) . Eso si creo que el concepto camino pista forestal no lo tenemos muy claro ;-)

Nos vemos

Por cierto Malakay ha vuelto de la cabra esa del este?. SI ESTAS ENTRE NOSOTROS MANIFIÉSTATE!

4eae1be8886bd7e0a36188396fa71263.gif

:cheesy::cheesy::cheesy:

Ya veo lo habeis pasado de narices, si lo se no me "encabrono" pero bueno,
la cabra ha estado muy maja, sencillita reunion como las de antaño y el sitio muy tranquilo y chulo
repetire mas veces, muy majo el Aragon Oriental
pongo unas pocas fotos, yo en mi linea me olvide la tarjeta de la cam
osea que lo que pude hacer con el movil y alguna que he afanado de otros foros y alguna del 2012
nos vemos,
https://picasaweb.google.com/110174804592897546485/LaCabraMocha2013

Última edición:
Veís como se podía dar la vuelta?. Es cuestión de fé, aunque a veces alguna duda...
[video=youtube_share;2dmj3HbJ2WE]http://youtu.be/2dmj3HbJ2WE[/video]

Última edición:
El capitan tan "majo" como siempre.

Y por donde metemos las maletas?

Última edición:
Si que se podia dar la vuelta, en efecto, aunque me ha parecido apreciar cierto momento de duda :D:D De todas formas si no fuera por esos ratos... ;)
Para la proxima habra que dejar las maletas en casa y que sea lo que dios quiera...

Por cierto, la proxima no tiene pintas de que vaya a ser este fin de semana, ¿no? :undecided:

Rioja!!! ¿He oído La Rioja???...¿quien ha dicho La Rioja?

¡¡Lo has hecho pa'provocarmeeeeeeeeee!!

¡M'apunto!...¡Y ya sé donde queréis ir!...

...lo que no sé es cuando, ni si queréis dormir bajo su cielooooouoouo....

3501238275_720c160c7f_o.jpg

¿Ya sus acordáisss?

3502250090_14552a2c2c_o.jpg

Prometo llevar gasolina suficiente...

3501413429_3db1a86829_o.jpg

Peroooo, este finde nooo....

IMG_9040.jpg

Última edición:
Que recuerdos mas güenos de aquel finde... Venga Juanillo, en cuanto puedas hacemos otra de esas ;)

Hola compis :)
¿Andestais? ¿Vais a bajar a La Galeria? Bueno, nos vemos alli esta tarde...

Galaxy%2BCustom%25E2%2580%2599s%2BBMW%2BR1200R.jpg

Porsche%2BTribute%2BMotorcycle%2Bby%2BCu.jpg

Outrageous%2BMatt%2BHotch%2BDesigns%2BV-Lux%2BChopper.jpg

what%2Ba%2B%2Bmachine.jpg

subaru-kickboxer-diesel_blue_concept_futuristic.jpg

2013-KTM-1190-RC8-R.jpg

Tryton-MM2-futuristic-motorcycle-1024x682.jpg

Que estos Amiguicos dicen que con El Capitan no quieren ir que por tierra NO.

Última edición:
Esas motos raras?...Ese Teruel profundo...y su misteriosa gente.
[video=youtube_share;KD8E1CiVsyc]http://youtu.be/KD8E1CiVsyc[/video]

Pa las carreteras que tenemos no vale ninguna de esas.
Esta si que mola, pero con un manillar más ancho, sobredimensionando amrtiguadores y con ruedas de tacos...
Galaxy%2BCustom%25E2%2580%2599s%2BBMW%2BR1200R.jpg

.
Y se duplican y se duplican, generacion espontanea por esporas, seguro
.
36470ecb6b6e923c8c947f209e99dd47o.jpg

.
que miedo, me recuerda aquella peli de los pepinos marcianos

images

pd: !! HOLAAAAA !!!

¿Haceis mañana algo de provecho o no?

Última edición:
DIOSS! imaginate miles y miles de Federicos Jimeneces Lossantosss!!!
Nos vamos a comer a Almonacid de la Sierra?. A las 10,30 en Vadespartera?.

!!10:30!!! :shocked::shocked:
Maremia que madrugon!!!

....no le prometo nada............:sleeping2:

Opss
pero es que me preguntas??
no habiais preparao na de na ?

Aha , nos hemos pisao El Replicante y yo,
por lo menos ya vais algunos

yo insisto ....no le prometo nada............:sleeping2:

Última edición:
Atrás