Nostradamus
En rodaje
Ese tío que sale tantas veces es muy raro, raro, raro, raro.......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pa las carreteras que tenemos no vale ninguna de esas.
Esta si que mola, pero con un manillar más ancho, sobredimensionando amrtiguadores y con ruedas de tacos...
![]()
Guapa esa alemana ehh..
Me lo estoy planteando, alguien se apuntaría?? No deja de ser un finde distinto??
http://www.altoturiaadventure.com/cursos-off-road/curso-offroad-nivel-l/reserva-curso-nivel-i/
yo tengo que pillar en un desguace una 850 r y hacer una de esas ..jeje:cheesy:
A mi ya me gustaría también si tuviera pasta para permitirme el capricho. Y pasta tiene que ser mucha:
Comprar un siniestro de una R-1200-R y pegarle una buena puesta a punto a lo que se vaya a aprovechar. Comprar un monton de cosas: asiento, subchasis trasero, guardabarros delantero, guardabarros trasero y depósito de combustible artesanales. Seguimos gastando pasta: Dos ruedas completas de la misma medida, horquilla invertida y amortiguador trasero "pata negra", manillar, depósitos de hidráulicos, retrovisores, intermitentes, faro, piloto, discos de freno lobulados, pinzas radiales, cuadro de relojes y una cola de escape que de un ruido acorde con la moto. Seguro que me dejo muchas cosas y también saldrían algunos problemillas que solventar sobre la marcha, como donde meter la batería y los reles sin que se vean y colocar la placa de matricula con su luz, por ejemplo. Después aún faltaría contratar los servicios de un ingeniero para que certifique la moto, pasar la ITV y poner una "Y" que sustituya el catalizador, por ese orden. :rolleyes2: Lo más económico sería eliminar el caballete , las estriberas traseras y vendar los colectores de escape.
Por sí acaso hoy he echado los Euromillones. :cheesy:
Hola compis
Pues aun a riesgo de ser un incomprendido en la materia, que quereis que os diga, a mi me parece una moto bastante fea, incompleta... :undecided:
Ahora bien, la Honda Zoomer si que me gusta, debe ser que soy un poco raro pero me parece graciosa :cheesy:
Bueno, ¿y los aguerridos moteros del fin de semana pasado salieron en moto o que? No habeis dicho nada, venga contar algo, ¿no? Morabito, pon el video :huh:
Y hablando de todo un poco, la semana que viene es el dia de San Valero, fiesta por estos lares y el dia adecuado para irse a esquiar al Pirineo y no encontrarse las pistas llenas de gente, asi que si alguien tiene a bien apuntarse a un dia de esqui pues que lo vaya diciendo. En principio y si me voy solo me pillare el bus blanco de Formigal, que es mas descansado y mas barato que subirme en el coche, pero si alguien se anima pues lo vamos hablando.
![]()
Sois unos enfermos de Photoshop, eh? 4.000 €?? No me parece mucho!!