ARAGON quedadas y ruticas

Hola compis :)
Yo mañana y si el tiempo acompaña cambiare la moto por la bici y me ire a dar una vuelta, a perderme por algun camino y hacer un poco de ejercicio. No pienso madrugar, asi que si alguno teneis ganas de pedalear un rato pues me dais un toque...

Pa las carreteras que tenemos no vale ninguna de esas.
Esta si que mola, pero con un manillar más ancho, sobredimensionando amrtiguadores y con ruedas de tacos...
Galaxy%2BCustom%25E2%2580%2599s%2BBMW%2BR1200R.jpg

Guapa esa alemana ehh..

Pedazo de viaje y muy bien contao. Aparte de la música molan los coches de los 80s. Gracias por el enlace.

Esas preguntas ya son pa nota! Lo de almorzar...habrá que llevarlo en la mochila, lo de que admitan a semejantes paquetes?? Esperemos qué por la crisis acepten a cualquiera!

Que guapa la BMW preparada tipo bobster con motor bóxer 1200. Y con los escapes "vendados" como la Buell de Manuel. :) Para mi gusto le falta sustituir los cuatro intermitentes por solo dos en los contrapesos del manillar, ponerle un cuadro de relojes más acorde con la estética de la moto y sobre todo cambiar esos depósitos de hidráulico con pinta de bote de análisis de orina por algo más bonito.

;)

yo tengo que pillar en un desguace una 850 r y hacer una de esas ..jeje:cheesy:

A mi ya me gustaría también si tuviera pasta para permitirme el capricho. Y pasta tiene que ser mucha:

Comprar un siniestro de una R-1200-R y pegarle una buena puesta a punto a lo que se vaya a aprovechar. Comprar un monton de cosas: asiento, subchasis trasero, guardabarros delantero, guardabarros trasero y depósito de combustible artesanales. Seguimos gastando pasta: Dos ruedas completas de la misma medida, horquilla invertida y amortiguador trasero "pata negra", manillar, depósitos de hidráulicos, retrovisores, intermitentes, faro, piloto, discos de freno lobulados, pinzas radiales, cuadro de relojes y una cola de escape que de un ruido acorde con la moto. Seguro que me dejo muchas cosas y también saldrían algunos problemillas que solventar sobre la marcha, como donde meter la batería y los reles sin que se vean y colocar la placa de matricula con su luz, por ejemplo. Después aún faltaría contratar los servicios de un ingeniero para que certifique la moto, pasar la ITV y poner una "Y" que sustituya el catalizador, por ese orden. :rolleyes2: Lo más económico sería eliminar el caballete , las estriberas traseras y vendar los colectores de escape.

Por sí acaso hoy he echado los Euromillones. :cheesy:

A mi ya me gustaría también si tuviera pasta para permitirme el capricho. Y pasta tiene que ser mucha:

Comprar un siniestro de una R-1200-R y pegarle una buena puesta a punto a lo que se vaya a aprovechar. Comprar un monton de cosas: asiento, subchasis trasero, guardabarros delantero, guardabarros trasero y depósito de combustible artesanales. Seguimos gastando pasta: Dos ruedas completas de la misma medida, horquilla invertida y amortiguador trasero "pata negra", manillar, depósitos de hidráulicos, retrovisores, intermitentes, faro, piloto, discos de freno lobulados, pinzas radiales, cuadro de relojes y una cola de escape que de un ruido acorde con la moto. Seguro que me dejo muchas cosas y también saldrían algunos problemillas que solventar sobre la marcha, como donde meter la batería y los reles sin que se vean y colocar la placa de matricula con su luz, por ejemplo. Después aún faltaría contratar los servicios de un ingeniero para que certifique la moto, pasar la ITV y poner una "Y" que sustituya el catalizador, por ese orden. :rolleyes2: Lo más económico sería eliminar el caballete , las estriberas traseras y vendar los colectores de escape.

Por sí acaso hoy he echado los Euromillones. :cheesy:

Eso lo hacemos too como en american chooper to de acero y después mucha masilla, jejeje:cheesy:

Pues aun a riesgo de ser un incomprendido en la materia, que quereis que os diga, a mi me parece una moto bastante fea, incompleta... :undecided:
Ahora bien, la Honda Zoomer si que me gusta, debe ser que soy un poco raro pero me parece graciosa :cheesy:

Bueno, ¿y los aguerridos moteros del fin de semana pasado salieron en moto o que? No habeis dicho nada, venga contar algo, ¿no? Morabito, pon el video :huh:
Y hablando de todo un poco, la semana que viene es el dia de San Valero, fiesta por estos lares y el dia adecuado para irse a esquiar al Pirineo y no encontrarse las pistas llenas de gente, asi que si alguien tiene a bien apuntarse a un dia de esqui pues que lo vaya diciendo. En principio y si me voy solo me pillare el bus blanco de Formigal, que es mas descansado y mas barato que subirme en el coche, pero si alguien se anima pues lo vamos hablando.
:)

Pues aun a riesgo de ser un incomprendido en la materia, que quereis que os diga, a mi me parece una moto bastante fea, incompleta... :undecided:
Ahora bien, la Honda Zoomer si que me gusta, debe ser que soy un poco raro pero me parece graciosa :cheesy:

Bueno, ¿y los aguerridos moteros del fin de semana pasado salieron en moto o que? No habeis dicho nada, venga contar algo, ¿no? Morabito, pon el video :huh:
Y hablando de todo un poco, la semana que viene es el dia de San Valero, fiesta por estos lares y el dia adecuado para irse a esquiar al Pirineo y no encontrarse las pistas llenas de gente, asi que si alguien tiene a bien apuntarse a un dia de esqui pues que lo vaya diciendo. En principio y si me voy solo me pillare el bus blanco de Formigal, que es mas descansado y mas barato que subirme en el coche, pero si alguien se anima pues lo vamos hablando.

Ideal para tipos guapos y bien dotados.
Comimos en "El felino" ó "El Celino", segun hablas zaragozano o turolense y subimos al castillo de Almonacid dispuestos a callejear, pero hacíamos demasiado ruido para sus estrechas calles mudéjares. Si no me linchan los compis, lo hubieran hecho los paisanos. Así que nos fuimos rápidamente.

Para los que quieran una GS 1200 modificada en plan clásico y sean unos viciosos del campo:

3.jpg

Cuatro mil euretes de nada vale el kit para transformarla.

;)

Estamos locos, toda la vida comprando accesorios para hacer nuestras monturas mas modernas y ahora hay que gastarse los dineros en comprarlos para hacer que se parezcan a las antiguas. Ya se pondran de acuerdo, ya...
Morabito, creo que ese "kit" lleva tu nombre (por lo de "viciosos del campo") :D
Hale, que mañana ya es viernes...:)

Silencio, he de reconocer que con lo de "viciosos del campo" si que me he acordado un poco de Morabito. :D

;)

¡¡ POR QUE MIENTES CARLOS !!!

Para nada son 4.00 E

son 3.920 € ...por dios.....que 80€ dan para mucho jjijijijijiijijj

Esta noche nos vemos Bitel (y a todos los que bajen, claro), que habra que preparar una salida para el domingo, ¿no? :)

Hola chicos, según lo hablado esta noche el domingo salida por el " paraíso" ( Teruel) el que subscribe prepara ruta, a las 10 de la mañana en el bar Km 0, frente a la gasolinera de CEPSA del puente del Gallego.

Cojonudo, cuando hicieron esa iglesia, en Zaragoza hacían mezquitas. Pero andando...la infantería! ¿Cuando vamos?.

Bueno, ayer estupenda ruta por esa desconocida tierra de Teruel y por supuesto en estupenda compañia. Esta vez nuestro capitan Morabito se hizo con los servicios de un guia medio aborigen de la comarca, un tal Bitel (como el "frodo" pero mas alto y mas majo :D) que nos preparo un estupendo recorrido por la zona de Mirambel, Cantavieja e incluso la mismisima capital. Buena temperatura, paisajes nevados y algo de agua a la vuelta que no ensombrecio para nada un magnifico domingo en moto.
Aqui los integrantes del evento

phot00012.jpg

Del resto de las fotos y el documental de video ya se encargara de publicarlas el departamento de grabaciones varias, que ayer estrenaban camara de video y estaban de practicas.

Anda, nos hemos pisado el mensaje...
Venga, apuntado queda lo de Samitier, aunque la ultima subidita en moto si que tiene que ser emocionante :shocked:

Pos sí, guena rulada por Teruel, cuando más ruedas por ahí, más grande parece ese territorio, no me extraña tanto dinosurio por ahí, porque por sitio...
Estaba bonito.
270120132677_zpsadbbadc8.jpg

A Lola le queda bien la 1200
[video=youtube_share;ylPIvNJAlR4]http://youtu.be/ylPIvNJAlR4[/video]

Wolaaassss!!! comostamos???
Que me subo el sabado a los Jabalises,
esta vez como los machotes, :rolleyes2:
en moto y con tienda,

.......que tengo que redimir la penitencia del Jabalis pasado
latigazo.gif

:embarassed: (coche y habitacion)

(imagino que los habituales haran acto de presencia)

Última edición:
Para los jabalises, de la pagina la meteo que viene....

SÁBADO 2 FEB: NEVADAS EN EL PIRINEO EN CUALQUIER COTA Y VIENTOS FUERTES. FUERTE DESCENSO DE LAS TEMPERATURAS, AÚN MÁS ACENTUADO AL ANOCHECER. CIERZO MUY FUERTE EN EL VALLE DEL EBRO
En Pirineos jornada desapacible, con nevadas a sólo 700-900m al amanecer y vientos fuertes del norte (rachas 50-60 km/h por encima de 2.000m). Temp en los valles rondando los 0ºC todo el día, con tendencia a bajar al final del día a -5ºC. Iso 0º a 1.200m, bajando por la noche a sólo 400m. Los fuertes vientos crearán una sensación térmica de -18ºC a 2.000m. Abrigarse y protegerse. Es posible que algunas estaciones de esquí no puedan abrir este día. Pueden acumularse 20cm de nieve en el lado francés y unos 10-15cm en el lado aragonés. Las nevadas irían amainando durante la madrugada del sábado al domingo, al mismo tiempo que irrumpiría una masa de aire muy fría que haría desplomar los termómetros. Fuertes heladas y sensación térmica muy, muy fría esa noche. Protegerse bien. Ojo carreteras y puertos fronterizos.
En Zaragoza día muy ventoso, con rachas de cierzo de 80 km/h. Protegerse. Ojo andamios, árboles, señales de tráfico en carreteras. Temperaturas máximas en descenso, esperándose en la capital 5/9ºC, aunque la sensación térmica será de más frío por el viento. En los cielos alternarán nubes y claros y pueden colarse lluvias dispersas tanto por la mañana como por la tarde. Madrugada posterior muy ventosa, ya sin nubes ni precipitaciones pero muy fría. Abrigarse.

DOMINGO 3 FEB: SOLEADO, VENTOSO Y CON AMANECER HELADOR
En Pirineos muy, muy, muy frío amanecer, con -12ºC en los valles y cielos todavía muy nubosos en frontera, pero con tendencia a ir despejando pronto, ya al amanecer en la vertiente sur y durante la mañana en la vertiente francesa, donde puede permanecer algo de nubosidad de retención pero donde también deberían abrirse los cielos a media mañana y quedarse un día soleado. Los vientos seguirán del norte, algo menos fuertes que el día anterior y con tendencia a ir aflojando. Rachas de 30-40 km/h a 2.000m. Isoterma de 0º a sólo 300m al amanecer, subiendo por la tarde a 1.100m. Máximas en los valles de sólo -2ºC. Tarde soleada, todavía muy fría y moderadamente ventosa del NE. Madrugada posterior despejada y de nuevo con heladas muy fuertes. Recogerse pronto.
En Zaragoza día soleado, todavía muy ventoso (rachas de cierzo de 60 km/h) y frío, con temperaturas de 0/7ºC y una sensación térmica por debajo de 0 grados todo el día, en las zonas no protegidas del viento. Abrigarse. Seguirá ventosa la tarde y sólo empezaría a aflojar el cierzo de madrugada, que se espera muy fría, con débiles heladas al amanecer.

Pues vaya, me parece que va a repetirse lo del año pasado, muchisimo viento en Zaragoza. Si es asi tambien ire como el año pasado en el coche, que con frio y nieves aun me atrevo pero con el viento asi de fuerte no me gusta enredar. Por si acaso me preparare la moto, pero ya veremos...
Por cierto, mañana no podre bajar a La Galeria porque ha fallecido la madre de un amigo y estare ocupado, y el sabado tampoco se a que hora saldre de Zaragoza, asi que si quedais ponerlo por aqui y si puedo me apunto, y si no pues nos vemos en Anzanigo directamente.:)

Manda huevos, con el tiempo primaveral de estos días y va el fin de semana y se jode. Me temo que va a ser otra Jabalistrffen más que Emilio no va a abrir la piscina del camping. :D

Yo tenía pensado subir pronto a Anzanigo para montar la tienda y luego dar un rulo por el Piri, pero vista la previsión del tiempo he cambiado de idea. Prefiero salir más tarde, comer en Ayerbe o en Murillo y luego a Anzanigo a montar la tienda. En moto, of course. :rolleyes2: A ver que tal le sienta a mi cuello el vientaco asqueroso y dormir en tienda. :undecided: Pero bueno, que dicen que sarna con gusto no pica. :cheesy:

Ya hablamos mañana en La Galería. ;)

Yo tambien ire con tienda aunque lo de moto o coche sera dependiendo de como vea la cosa mañana ..

Intentare pasarme por la galeria un rato pero tengo un poco liada la tarde, si no me paso poner el planning por aqui :-)

Yo creo que mas que piscina tenia que plantearse abrir una pista de hielo ;-)

Hablamos..

A ver los "jabalistrefferos" del sabado por la mañana... ¿Que os parece si quedamos en Anzanigo entre las 12:00 y las 13:00 para dejar las tiendas montadas y todo eso y luego nos vamos a comer todos juntos por los alrededores (Ayerbe, Murillo, Santa Cilia...). Yo aunque me entretenga el sabado por la mañana pues podria estar sobre esas horas alli... Ya pondreis por aqui que os parece o si teneis alguna otra sugerencia y esta noche lo leo cuando llegue a casa.
En cuanto a lo de la piscina tengo la solucion, me llevare el bañador y los patines de hielo, asi seguro que acierto :D

Toy muy sensible. no me fío, mejor abro el enlace ese otro día. Ah! y que lo paseís bien. Echar fotos.

Atrás