ARAGON quedadas y ruticas

Mañana a las 9:30 en la gasolinera BP carretera Castellón, para ir hacia Huesa del Común, si no se nos lleva el aire ;)
 
La madre que me parió... La falta de costumbre... Ahora lo miro!!

Esta noche reviso...y si puedo, propongo.
 
Siento no haber acudido...a lo que vi el mensaje estaba ya inmerso en un sarao, incompatible con madrugar. He salido a dar una vuelta pero tarde.
Si se hace algo mañana prometo acudir si o si.
 
Al final ni hacía tanto aire ni tanto frío por Huesa

Llegando a Huesa desde Blesa
IMG_2161.JPG


IMG_2162.JPG


Un paseico después de dar cuenta de unas buenas viandas, por detrás del castillo de Huesa
IMG_2175.JPG


IMG_2198-2.jpg


Hoy una ruta corta por pistas hasta Anadón
IMG_2218.JPG


IMG_2236.JPG


IMG_2232.JPG


IMG_2242.JPG


De vuelta a Blesa, saludos a los paisanos ;)
IMG_2246.JPG


Y por la Puebla de Albortón hemos asustado a unos cuantos corzos
IMG_2250.JPG


Unas cuantas más...https://picasaweb.google.com/102791049198878234176/20141207HuesaDelComun

A ver si vemos en la próxima a los que no han podido venir

Un saludico
 
Última edición:
Hola a todos:

Ya se que no es el lugar indicado, pero no se donde publicarlo.

Bien hay alguien interesado en hacerse con algún calendario de los anunciados en el foro. Se podía hacer un pedido conjunto y así abaratar los costes de envío.

Á lo dicho, quiera quiera que lo haga saber. Y sino que calle para siempre.:cheesy:

Recordad que hay de tiempo hasta el día 14.12.14.

Este es el enlace:

http://www.bmwmotos.com/foro/clasic...alendarios-2015-hasta-el-14-de-diciembre.html
 
Pues si, curiosa tierra, Huesa.

Aparte del camarero vallecano que era de Soria, allí conocimos a este maño, pero maño-maño! (Me refiero al de la pierna, no al del tatto, claro)
071220142744.jpg


Y también me enteré de que tenemos un deporte nativo aragonés:
081220142765.jpg


Además, me enamoré de este vehículo de camuflaje:
081220142773.jpg


Hala, a cascala!
 
Que bien sus lo pasáis! Pero por esos caminos yo....ahora iría acojo....o me daría por pretar.... :cheesy:
 
Y un poco de funky....y es que el GPS de Jose Luis nos va a dar un día un disgusto....

[video=youtube_share;koBZ1YyvpxQ]http://youtu.be/koBZ1YyvpxQ?list=UUAHjpLgkKLpT_0aYsLlthsA[/video]
 
El problema lo tenemos con el MOPU que no arregla las carreteras y mira como las dejan ;)
 
Pues no es el que piensas, no soy tan malo como para meterlos en un berenjenal a posta :evil:, pero muy similar a la cuesta de la plana.

Me caí en parado porque no llegaba a hacer pie, y lo mejor es apartarse y deja la moto caer

Este domingo subiremos a dar un rulo por la concentración de Arguis, por asfalto, te apuntas??
 
Última edición:
Naske, ese camino es por donde pasamos el dia que comimos los huevos en Fuendetodos, que nos guiaba un ATV. El mismo sitio donde se cayó con la Strom y partió la estribera el compañero. Menudo paseo bonito si no es por ese escalón.
 
Hola compis.
Yo me apunto a subir a Arguis, poner la hora y lugar de salida, bueno el lugar ya lo sabemos .
 
Pues a las 9,30h y llegamos a Arguis por La Peña y Rasal, recoger a los supervivientes de esa noche infernal y por Nocito salir a la Guarguera y comer en Laguarta (habría que llamarles antes para reservar) como hicimos en 2012. Uque?
 
Hola a todos!!!
¿Que es de vuestra vida? Hacia muuuuuucho tiempo que no me pasaba por aqui, espero que sigais todos igual de bien. Entre pitos y flautas llevo tiempo desconectado de internet y de La Galeria, asi que no se que vida llevais la mayoria, a ver si me paso un viernes de estos...
Aprovechando que este finde que viene es Arguis os doy un toque para ver si alguien se anima a subir el sabado a pasar noche, como siempre a media mañana para plantar la tienda y comer por alli.
Bueno, pues un abrazo a todos y ya direis... :)
 
Silencio, cuenta conmigo para Arguis. Llevaba mucho tiempo de baja y el viernes pasado por fin conseguí convencer al médico para que me diera el alta, así que es una buena ocasión para sacar la moto. :cheesy:

El viernes pasado en La Galería no puede convencer a nadie para ir a Arguis. Se están haciendo mayores. :rolleyes2: Si acaso aparecerán el domingo a almorzar.

¿De Strategos sabes algo? No suele fallar a ninguna invernal.
 
Hola Carlos, pues entonces celebraremos tu alta medica en Arguis, a ver si se anima alguien mas... :beer:
A Strategos le doy un toque al movil a ver si se apunta este año, hablamos a finales de semana para quedar el sabado... :thumbsup:
 
Chicos, yo también subo a ARGIS, os veo allí.

Voy solico, pero os veo allí arriba, por la tarde-noche. aunque seguramente subiré ya por la mañana para hacerme unas chuleticas o algo.

Este año, está abierta desde el viernes, 2 noches.

Bueno os veo allí arriba y compartimos algo de comida y bebida

Un abrazote en V o sin V
 
Si podemos ir aunque sea a saludar el sábado o domingo, avisamos. Está la cosa complicada, para qué nos vamos a engañar.
:/
 
Creceré, me haré fuerte

Pero yo pasaba por aquí porque había prometido esto hace tiempo:

[video=youtube;KFu8KvUUozE]https://www.youtube.com/watch?v=KFu8KvUUozE[/video]

A cascala!
 
para el finde... de la página La Meteo que viene

Sábado 20 dic: Frente nuboso débil en el Pirineo. Zgza sol y cierzo. Temp suaves
En Pirineos cruzará un frente algo descafeinado, al flotar sobre altas presiones. Llegarán nubes del NNW a media mañana, con mediodía nuboso y con débiles precipitaciones (cota nieve 2.000-2.200m). Se quedará muy gris la frontera occidental, con sol al sur de la divisoria y hacia Sobrarbe y Ribagorza. El frente traerá vientos moderados del norte tras el mediodía y para el resto de la tarde. Iso 0º baja puntualmente a 2.000m. Despejará del todo de madrugada, ya sin vientos y con heladasd débiles.
En Zaragoza día soleado, con cierzo suave inicial, in crescendo durante la mañana siendo moderado tras el mediodía y por la tarde (rachas 40 km/h). Temperaturas en ascenso, suaves (7/17ºC). Noche posterior todavía algo ventosa.

Domingo 21 dic: Soleado y sin apenas vientos
En Pirineos bellísimo día soleado, sin apenas vientos o flojos del NE. Marcada inversión térmica con heladas débiles en los valles. Temp previstas -2/7ºC. iso 0º sube a 2.800m. Vientos en calma total para la noche, con heladas en los valles.
En Zaragoza bello día soleado, con sutil cierzo al amanecer, amainando al mediodía y despareciendo por la tarde. Temp previstas de 6/14ºC. Tarde y noche limpias.
 
para el finde... de la página La Meteo que viene

Sábado 20 dic: Frente nuboso débil en el Pirineo. Zgza sol y cierzo. Temp suaves
En Pirineos cruzará un frente algo descafeinado, al flotar sobre altas presiones. Llegarán nubes del NNW a media mañana, con mediodía nuboso y con débiles precipitaciones (cota nieve 2.000-2.200m). Se quedará muy gris la frontera occidental, con sol al sur de la divisoria y hacia Sobrarbe y Ribagorza. El frente traerá vientos moderados del norte tras el mediodía y para el resto de la tarde. Iso 0º baja puntualmente a 2.000m. Despejará del todo de madrugada, ya sin vientos y con heladasd débiles.
En Zaragoza día soleado, con cierzo suave inicial, in crescendo durante la mañana siendo moderado tras el mediodía y por la tarde (rachas 40 km/h). Temperaturas en ascenso, suaves (7/17ºC). Noche posterior todavía algo ventosa.

Domingo 21 dic: Soleado y sin apenas vientos
En Pirineos bellísimo día soleado, sin apenas vientos o flojos del NE. Marcada inversión térmica con heladas débiles en los valles. Temp previstas -2/7ºC. iso 0º sube a 2.800m. Vientos en calma total para la noche, con heladas en los valles.
En Zaragoza bello día soleado, con sutil cierzo al amanecer, amainando al mediodía y despareciendo por la tarde. Temp previstas de 6/14ºC. Tarde y noche limpias.

Había entendido "Llegarán nubes de BMWs a media mañana"....
 
Estais cegaos com la marca, por la noche soñais con circulitos azules y blancos??? :D
 
Bueno familia motera...solo quiero DESEAROS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2015! Espero en este año poder compartir muchos kms con vosotros. Gracias por el apoyo de todos! Un abrazo y hasta pronto! :cheesy:
 
[video=youtube_share;5dPoH0vJWFw]http://youtu.be/5dPoH0vJWFw?list=UUkmvCS-jXP2Mon0F4iBiGPQ[/video]

[video=youtube_share;RlpRv6Z1mq8]http://youtu.be/RlpRv6Z1mq8?list=UUkmvCS-jXP2Mon0F4iBiGPQ[/url][/video]
 
Última edición:
Buenas y feliz navidad ,
Se apuntaría alguien el dia 31 a un almuercico en villanueva de huerva, para despedir el año ?

Si no nos vemos feliz año a todos
 
Naske, si yo tengo a la peque en casa de la YAYA, te aviso por aquí (o si eso te mando un wasap, previo envio de tu número, te mando el mio)

Espero y deseo que SI, este en casa de la YAYA, ya que estas navidades, salvo ARGUIS, no he salido nada y me apetece despedir el año con una almuerzo.

Si viene MORABITO, tengo con el una charla pendiente (viaje 2.015)
 
Última edición:
Feliz navidad y prospero 2015...... si en vez del ultimo fuera el penúltimo...... o sea mañana, no me lo pensaba... tengo en casa una montada para ese día que paqué...aún así,, si me puedo perder un rato...
 
El miércoles es laborable zanganos! por lo menos hasta el mediodía. ¿que tal el viernes? (que también es laborable pero puente)
 
Id tranquilos!!!...No os preocupéis por el país!!
Ya lo sostengo yo los dos días.
...(cabrones).

Y os juro que entoavía tengo moto!!!

Feliz Fin de Año!!
 
El viernes 2 es justamente el día que empiezo a currar...si salís el finde avisarme.
 
Bueno si alguien se apunta, mañana estaremos en la gasolinera de Valdespartera a las 10 para ir a almorzar a Villanueva de Huerva, por ahora Dori y yo.

El día 2 se puede repetir el almuerzo, que no hay que descuidar el nivel de colesterol ;-)
 
Qué tíos... No trabajáis nunca?

Y encima meteo buena para el 31 y muy buena para el 1...

Feliz Año Nuevo!!!

Manuel

PD Naske tenemos que hablar de fotos...
 
Manuel cuando quieras hablamos

Hoy por la mañana salida corta, había muy buena visibilidad, vista desde Fuendetodos del pirineo

P1010377%2520%25282%2529.jpg


El día 2 tengo que currar :lipsrsealed:

FELIZ AÑO 2015 :wavey::wavey::wavey::wavey:
 
naske tu jefe no tiene corason... Buena foto para despedir el año. QUE 2015 SEA MEJOR PARA TODOS!!!
 
Arriba