ARAGON quedadas y ruticas

Feliz 2015 a todos. Y que tengamos salud, tiempo y pasta para hacer muchos kilómetros en moto. :cheesy:

Os informo que este viernes La Galería estará cerrado. Que Pilar curra mucho y hay que aprovechar los puentes para escaparse. :)
 
Hola a todos FELIZ AÑO.


el día de Reyes se apunta alguien a una escapadita corta. por ejemplo el roscón de San Mateo?

repito saludos.
 
Mañana saldremos pero no se si tan lejos ;), feliz año

De antes de ayer por Morella

P1010389.JPG


P1010392.JPG


P1010395.JPG


P1010399.JPG


P1010404.JPG
 
arena, cohes, motos y algo más....

[video=youtube;raEc-huh9pQ]https://www.youtube.com/watch?v=raEc-huh9pQ[/video]
 
Mañana iremos por el cid a las 10, a ver que tal día sale, se apunta alguien?
 
Joer!!!!!! si es que no paráis. :D :cool2:

Qué envidia me dais.!!!!!!:cry:

A ver si el finde que viene, si no curro y alguien sale, me apunto para dar un voltio.

Por cierto CHARLY, te veo mejor que nunca........:cheesy: Si es que estás hecho un "zagal". :tongue:
 
Joer!!!!!! si es que no paráis. :D :cool2:

Qué envidia me dais.!!!!!!:cry:

A ver si el finde que viene, si no curro y alguien sale, me apunto para dar un voltio.

Por cierto CHARLY, te veo mejor que nunca........:cheesy: Si es que estás hecho un "zagal". :tongue:

Gracias hombre, se agradecen los "piropos". Yo a nada que pueda me apunto tambien! a ver si hace bueno....y caen unos huevos fritos con longaniza....
 
a las 10:30 he quedado con Morabito en la gasolinera de Valdespartera para ir hacia Paniza a almorzar
 
Ruta de vuelta vista de sur a norte, unas cuantas curvillas con bastante cierzo

ruta%2520de%2520vuelta.jpg
 
La KTM no la he probado, pero la tiger me lleva donde yo quiero, y como querías fotos, ahí va una, luego cuelgo más, que hemos pasado un dia horroroso :spidereekA:

IMG_2347.JPG
 
Hasta la selva de Oza, encima de Hecho, estaba espectacular con la nieve recién caída, no hemos llamado a Monegros porque no íbamos a pisar barro, pero como siempre todo se lía...

IMG_2305.JPG
 
jooooooooo, justo miré el foro 2 min antes de que contestases y como no había respuesta me lié en una aventura nocturna, pero mañana, que el tiempo es peor, me voy al CID a las 9,30, si veo a alguno me apunto y sino me subo solo, a ver si le quito el óxido a la ktm
 
La competencia de Morabito productions, Dori golden Mayer productions :)

[video=youtube;OkNeQFyNYEA]https://www.youtube.com/watch?v=OkNeQFyNYEA[/video]
 
Lo que te faltaba naske, además de fotógrafo.... La competencia siempre es buena Morabito!
 
Hola a todos. Estoy por Burgos, el paisaje y las carreteras extraordinarias.
Tenemos que pensar en venir con el buen tiempo.
No pongo fotos por no dejar en mal lugar a Naske
 
Menudo cierzazo el de hoy, buenas fechas para pasar la gripe en casica. Y Toha que se nos va a buscar más frío...otia que enfermedad!
 
Si, hable con el el domingo por la mañana y salía para Noruega, 3 semanas!! Por lo visto hay tres concentraciones moteras...que figura y que envidia!!! Estas malico Morabito? Mejórate!
 
Te has cambiado la moto!!! Yo hoy me he dado una vuelta hasta biel, almorzar y volver... Lo improvise esta mañana y como tampoco vi nada en el foro... Bueno, ya nos la presentaras!! Un abrazo y a disfrutarla!!
 
Nosotros hemos salido a las 11, de Farlete a Alcubierre y vuelta por la Sotonera.

La moto no es mía, me la ha dejado Gory para probarla, no va mal... ;-)
 
Nosotros hemos salido a las 11, de Farlete a Alcubierre y vuelta por la Sotonera.

La moto no es mía, me la ha dejado Gory para probarla, no va mal... ;-)

Estuve con David hace unos días, ya nos contarás como va el modelo nuevo, sobre todo las diferencias; la oportunidad buena está ahora en los precios del modelo 2014, si alguien se quiere animar quedan algunas...

Manuel
 
Nosotros hemos salido a las 11, de Farlete a Alcubierre y vuelta por la Sotonera.

La moto no es mía, me la ha dejado Gory para probarla, no va mal... ;-)

La actitud de "probar" es el preludio inequívoco de cambio de montura. Y eso ocurre mas pronto que tarde. :tongue: :cheesy:

Ya nos contarás tus impresiones. Y seguramente serán positivas. Tiene una pinta exterior excelente. Muy bonita.
 
Haber si nos cuentas algo mas de las prestaciones de la nueva moto y si sabes el precio
tambien diras si le has metido caña y que tal responde
De aspecto muy bonita
 
A ver os cuento un poco

Las suspensiones las han cambiado y han puesto un WP con ajustes de compresión y rebote, el trasero no lo toqué porque no sabía, pero el delantero se nota mucho más aplomada tanto en on como off, y eso que con la mía estoy muy contento.
Han cambiado el radiador a uno de más tamaño y los plásticos que dirigen el calor al exterior, la anterior en verano es muuuy calurosa.
Han metido electrónica, control de tracción, acelerador electrónico, abs configurable, control de velocidad, como no me aclaré mucho con las programaciones no los probé muy bien.
Los tres modos del acelerador no cambian la potencia total sino la sensibilidad del puño del gas, en modo sport con poco giro mas aceleración.
Yo llevo una pantalla más alta y alzas en el manillar, en esta yo se las pondría.
Han puesto warning, la selección de los mapas y la información en el cuadro se hace con botones en el manillar. Dos trips, temperatura ext., consumos inst. y medio...
Hay que hacerse con el manejo de los botones en parado, en marcha es peligrosillo
El motor sigue siendo muy progresivo y con bastantes bajos desde 2000 rpm solo subí hasta 6000 pero esto llega a 9000. Puedes ir muy tranquilo o meterle caña, a mi me gusta mucho.
Con el acelerador electrónico se gana en suavidad de entrega en bajos sin tirones dese abajo, mantequilla como diría Lorenzo
La caja de cambios también es nueva y si antes iba bien, a hora aún mejor, muy suave y precisa.

Yo la moto la veo perfecta para todo, viajes, curvas, salidas domingueras, pistas.... por eso la tengo :)

Y además le han bajado el consumo

Vale la pena probarla

2.jpg
 
Última edición:
Hoy nos hemos encontrado a Toha, nos ha dado saludos cordiales para todos :D

P1010674.jpg
 
El toha me acaba de mandar unas fotos y un par de videos de P.M! esta a -12 grados (de dia y con sol), según el MUY BIEN! Es un crack!!
 
Hola chicos, ¿como estáis? :)
Este finde que viene es la concentración de Jabalistreffen en Anzanigo, si alguien se anima a subir a pasar un poco de frío podemos quedar, poner por aquí lo que sea...
Nos vemos!!! :thumb:
 
Yo voy con un amigo de Tarragona. Adventurizados los dos. ;)

Parece ce que va a hacer un frío de cojones. :soap::soap::soap:
 
Hola chicos, ¿como estáis? :)
Este finde que viene es la concentración de Jabalistreffen en Anzanigo, si alguien se anima a subir a pasar un poco de frío podemos quedar, poner por aquí lo que sea...
Nos vemos!!! :thumb:

Pues va a ser un gran finde: frío, mucho... Pero sol radiante y casi sin viento. Fotos espectaculares garantizadas !!!

Q lo paséis bien los Jabalieros.

Manuel
 
Del viernes pasado en Formigal, hace más frío aquí que en Noruega

P1010912.jpg


Este finde habrá que hacer algo U QUÉ ?
 
Arriba