ARAGON quedadas y ruticas

Ya veo José Luis que se te van los ojos por la Tenere.
Una ruta que me gusta mucho y que me da envidia no haber podido hacerla.
 
Hoy viendo carrericas por Alcañiz...

IMG_2552.JPG


IMG_2566.JPG


IMG_2584.JPG


IMG_2586.JPG


IMG_2602.JPG


IMG_2628.JPG


IMG_2642.JPG


IMG_2669.JPG


IMG_2676.JPG


IMG_2537.JPG
 
Estos días pasadlo bien los que podáis, y si es en moto mejor. :red:

Os recuerdo que este Viernes Santo La Galería estará cerrado.

Saludos a todos.
 
Hoy rutica por el Moncayo, Talamantes, Añón, Alcalá de Moncayo...

P1020381.JPG


TALAMANTES.jpg


P1020395.JPG


P1020397.JPG


Añón
P1020399.JPG


P1020402.JPG


P1020409.JPG


P1020420.JPG
 
NASKE, ya te lo he dicho en mas de una ocasión. Cuando sea mayor, quiero ser como tu. :cheesy:

Que bien te lo pasas con esto de las "AMOTOS".

Y haces muy bien. Que se viven dos días y el tiempo corre muy deprisa.;)

Por cierto, como siempre, ilustrándonos con BONITAS "AFOTOS".
 
La vida se ve de otra manera después de unas judías con jabalí...

[video=youtube;pjm-rlTlvPY]https://www.youtube.com/watch?v=pjm-rlTlvPY[/video]
 
Bueno en realitat por el parc natural de la tinenca de Benifassá. Impressionant, carreteres solitáries, bonics paitsages..i sense esmorzar.
 
Bueno chicos, os veo un poco parados! (A Naske algo menos, además con buena compañía :cool2:) Yo estoy prácticamente recuperado. Habrá que organizar algo ahora que viene el buen tiempo u que?? Saludos a todos.
 
Dori entrenando duro para el Dakar

P1020539.jpg


A ver si quedamos, este finde que viene lo tengo un poco chungo
 
Después de unas migas y medio metro de longaniza la carretera se ve de otro color

P1020556.JPG


P1020558.JPG


P1020561.JPG


P1020566.JPG


P1020573.JPG
 
Última edición:
Luego por Belagüa, aún queda bastante nieve

P1020582.JPG


P1020594.JPG


Bajando el Marie Blanque
P1020610.JPG


Subiendo el portalet
P1020621.JPG


P1020624.JPG


Y bajandolo...
P1020628.JPG
 
Buenas ,este próximo puente de 1º de mayo estaré en Broto, alguna sugerencia de ruta?
 
Jobisan, no sé que moto llevas ni cuantos horas quieres rutear, pero el cañon de Añisclo es una buena opción pero ahora es de sentido único,
tienes que empezar desde Escalona e ir hacia Fanlo y bajar a Sarvisé para volver a Broto.

Si tienes trail puedes subir al valle de Bujaruelo es una pista de unos 10 km bastante facil, subir a Ordesa y dar un paseo andando es otra opción.

Otra ruta de unos km más: subir por el puerto de cotefablo hasta Biescas, luego pasar a Francia por el Portalet y bajar hasta Bielle, de ahí coger el puerto de Marie Blanque, que acaba
en el comienzo del puerto sel Somport, este pasa otra vez a España por el valle de Canfranc, (antes de llegar al túnel desviate a la izda para pasar por el puerto viejo) de ahí llegarás a Jaca, hay
que dar una vuelta por el casco viejo y la ciudadela. Luego vuelta a Sabiñánigo y para no repetir han abierto un puerto nuevo entre Sabiñánigo y Fiscal, y a Broto.

Ainsa y luego Bielsa y el valle de Pineta también son un buen recorrido, y si quieres pasar a Francia a ver nieve ;-)

Los puertos franceses Aubisque, Tourmalet creo que aún están cerrados

El Portalet, hace un par de días...
P1020624.JPG


Ordesa ayer...
P1020635.JPG
 
Muchas gracias Miguel_Strogoff,me la apunto.

Hola Nasque, llegamos el viernes y volvemos el domingo, tengo una RT 1200,buenas rutas nos propones, el sábado seria un buen dia, preciosos paisajes.me la apunto para hacerla.

Saludos
 
Última edición:
Muchas gracias Miguel_Strogoff,me la apunto.

Hola Nasque, llegamos el viernes y volvemos el domingo, tengo una RT 1200,buenas rutas nos propones, el sábado seria un buen dia, preciosos paisajes.me la apunto para hacerla.

Saludos


Lee detenidamente los consejos de NASKE. Conoce las carreteras de la región como si fuera el pasillo de su casa.;)

Con la RT podrás ir a cualquier ruta de las que te ha dicho. Todas son preciosas. Si vas por el cañón, no olvides de pasar por NERIN. La vistas son espectaculares.
 
Hola Oregoneses, yo vivo cerca de Barbastro y me gustaría conocer compañeros del foro, si planeáis una ruta me gustaría poder acopañaros.

Este finde tengo permiso de la jefa para escaparme, así que pienso aprovechar para sacarme un poco el mono de moto.

Saludos!!
 
Hola Oregoneses, yo vivo cerca de Barbastro y me gustaría conocer compañeros del foro, si planeáis una ruta me gustaría poder acopañaros.

Este finde tengo permiso de la jefa para escaparme, así que pienso aprovechar para sacarme un poco el mono de moto.

Saludos!!

Yo me apuntaría, pero este finde que viene tengo tareas domésticas que hacer y me ocuparán todo el puente. Así que otra vez será.

Seguro que hay gente del foro que este finde se da un garbeo por el Pirineo. Bonitas carreteras por Ainsa, Campo, EL Run, Castejón de Sos, las Paules... etc. etc.
 
Hola. Este viernes dia 1 quiero salir con la moto. Como dan lluvias por el pirineo la idea seria ir por soria o teruel por si alguien se anima. Y de sabado a martes queremos ir por cuenca hacia el nacimiento del rio mundo en albacete por si alguno le cuadra algun dia.
 
Hola majetes:

Mañana voy a dar una vueltecilla si alguno se apunta que lo escriba.
 
Buenas, soy nuevo aquí y con mi moto también, una pregunta, es aquí donde realizáis las quedadas o hay algún otro post?
 
Hola daco09:
Aquí es donde habitualmente ponemos las salidas, por ejemplo ya he quedado con Naske mañana a las 9:30 en la gasolinera El Cid. No hemos decidido adonde ir, por lo tanto mañana nos pondremos de acuerdo.
El que quiera ya está avisdo.
Saludos
 
Ok, muchas gracias. Mañana casi seguro q no, pero contad conmigo cuando me familiarice más con la moto.
saludos.
 
Que conste que no la he hecho, bueno a trozos si ;), y hacer eso en un día seguro que es una penitencia.
 
Estoy de acuerdo contigo José Luis que es una verdadera penitencia hacer esa ruta y por esas carreteras BUENISIMAMENTE ASFALTADAS. Gracias por subir la ruta estaba interesado en saber el recorrido de este año.
En otro orden de cosas a ver que pensamos de una salida para este fin de semana, que pinta bastante bueno.
 
Arriba