ARAGON quedadas y ruticas

Mientras preparo mi videovenganza voy a poner la subida...
[video=youtube;GyA7TCnVdcQ]https://www.youtube.com/watch?v=GyA7TCnVdcQ[/video]
 
Una semanica de vacaciones por el pirineo

Cerca de la peña montañesa, Sobrarbe
P1030593.jpg


P1030598.jpg


En Jánovas
P1030601.jpg


Alguna pista cerca de Boltaña
P1030615.jpg


Cerca de Biescas
P1030465.jpg


P1030459.jpg
 
Última edición:
Pasate por La Cabezobada, hay una fábrica de cerveza artesana de un compañero de curro se llama "Rondadora" ;)
 
Pues cerca estuvimos, pasamos por el valle de la Fueva para ir a Muro de Roda y luego a San Vitorián, espectaculares vistas del Sobrarbe :thumbsup:
 
Se nos olvidó entrar después del almuerzo...
[video=youtube;goJvJjQXQBU]https://www.youtube.com/watch?v=goJvJjQXQBU[/video]
 
Me acordé cuando íbamos hacia Borja, ya volveremos...

IMG_7629.jpg


IMG_7632.jpg


IMG_7633.jpg


Los de Pixair tendrían faena con este :D
 
Nuevo maños un navarrico que algún día si me aceptáis haré alguna rutica con vosotros ;-)
 
¿Pero que rollo es ese de aceptar y eso?. Si te apetece salir a algún lado lo pones por aquí y ya está y la gente si le apetece queda. A mi nunca me han aceptado estos psicópatas.:cheesy:
 
Buenasbhace unos dias vi un nuevo compi por aqui con una k1200gt ...me gustaria tomar un cafe con alguno q posea una ......tengo una desde octubre y tengo alguna inquietud...me gustaria hablar con alguien concexperiencia en estas motos pues vengo del scooter.........un saludo ...invito al cafe
 
Buenasbhace unos dias vi un nuevo compi por aqui con una k1200gt ...me gustaria tomar un cafe con alguno q posea una ......tengo una desde octubre y tengo alguna inquietud...me gustaria hablar con alguien concexperiencia en estas motos pues vengo del scooter.........un saludo ...invito al cafe

Sera un placer, cuando quieras.
 
Buenasbhace unos dias vi un nuevo compi por aqui con una k1200gt ...me gustaria tomar un cafe con alguno q posea una ......tengo una desde octubre y tengo alguna inquietud...me gustaria hablar con alguien concexperiencia en estas motos pues vengo del scooter.........un saludo ...invito al cafe

Chocolatero, enhorabuena. A cascala el escúter, seguro que vas mucho más feliz en la K1200... Tumba un poco más....

hqdefault.jpg


Manuel

PD Ostia que mono de motoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Última edición:
Parece que quedamos pocos por aquí

Esta mañana un par de horicas de moto por Zuera, cada vez están peor las carreteras

IMG_4034.jpg


IMG_4036.JPG


IMG_4042.jpg


HDR_sin_t%2525C3%2525ADtulo2.jpg
 
Pues eso que acudimos a La Galería........ y estaba cerrada (me parece bien que descansen) y como llevábamos las amotos pues nos fuimos Luis, Miguel y yo a tomar algo y a hablar entre otras cosas de motos.
Saludos
 
Una vuelta por el escenario del mayor incendio forestal ocurrido en España este año (14.000ha), aquí, en las Altas Cinco Villas. A ver si pone fotos Naske. Se te caen los huevos al suelo.
[video=youtube;hrFyBijVeCw]https://www.youtube.com/watch?v=hrFyBijVeCw[/video]
 
Una vuelta por el escenario del mayor incendio forestal ocurrido en España este año (14.000ha), aquí, en las Altas Cinco Villas. A ver si pone fotos Naske. Se te caen los huevos al suelo.
[video=youtube;hrFyBijVeCw]https://www.youtube.com/watch?v=hrFyBijVeCw[/video]
He estado rodando por ahí hace cosa de dos semanas y da pena...
 
He estado rodando por ahí hace cosa de dos semanas y da pena...

Desde luego, y desde alguna altura se da uno cuenta que hasta podía haber sido peor. A ver si se recupera, porque de verde no vamos muy sobraos que digamos. El consuelo del pobre es que ahora queda otro paisaje que te permite ver la montaña desnuda, los barrancos, antiguas construcciones...
 
Zonas sin quemar
IMG_4064_%25252B0.5_%25252B1_%25252B1.5_-0.5_tonemapped.jpg


Solo recorrimos una pequeña parte, pero desde arriba se veía mucho bosque quemado
IMG_4071_%25252B0.5_%25252B1_%25252B1.5_-0.5_tonemapped.jpg


IMG_4091_%25252B0.5_-0.5_tonemapped.jpg


IMG_4106.JPG


Menos mal que alguno se ha salvado
IMG_4116.JPG
 
Nosotros subiremos el sábado y estaremos el finde por allí, a ver que tiempo dan, ya nos veremos...
 
Hoy por hoy pinta mejor el domingo:

ACTUALIZACIÓN 18:00 horas:

Los modelos de las 18h dan un domingo seco en el Pirineo, con sólo algunas nubes, sin más. Mejor que la previsión enviada hoy al mediodía. El frente no afectará y permitirá un domingo de actividad de montaña, con mucho sol y sólo algunas nubes.
El sábado sigue pintando gris y débilmente lluvioso (cruza el frente) parece que con poca precipitación. Intentaremos afinar más mañana...
Jorge Gª-Dihinx

(Tomado de la meteo que viene)
http://lameteoqueviene.blogspot.com.es
 
Yo subiré el Viernes por la tarde, para estar todo el fin de semana. nos vemos.
Fernan_ ;)
 
El domingo saldre de ruta con unos amigos , igual nos pasamos un rato por formigal. Luego seguire unos dias de ruta por el pirineo por si alguien se anima.
 
Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Toda la semana currando fuera de ZGZ , vengo y para mañana en Sallent AEMET da lluvia a saco, tormentas, con alerta amarillaaaaaaaaaaaa...

El domingo simplemente llueve.

A ver si me animo a un sube y baja el domingo con la Polizei...

Manuel
 
Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Toda la semana currando fuera de ZGZ , vengo y para mañana en Sallent AEMET da lluvia a saco, tormentas, con alerta amarillaaaaaaaaaaaa...

El domingo simplemente llueve.

A ver si me animo a un sube y baja el domingo con la Polizei...

Manuel

Yo también me estoy pensando un sube y baja mañana. ....
 
Hoy rutica corta, vuelta al bosque de Irati, buenos recuerdos me trae de hace 10 años ;)

Entrando a Francia por Orbaizeta y saliendo por la Pierre de san Martin, luego Zuriza, Ansó, Hecho y pa casa por Sta Bárbara

IMG_4143_%25252B1_-1_tonemapped.jpg


Panorama_sin_t%2525C3%2525ADtulo1.jpg


IMG_4164_%25252B0.5_%25252B1_-0.5_tonemapped.jpg


Gurriones navarros
IMG_4167.JPG


IMG_4187.JPG


Comienza el otoño
IMG_4204.JPG


Ruta:
PERFIL.jpg


A ver si se anima la peña a salir un poco...
 
Última edición:
Para hoy, se apunta alguien ???

12004074_900658440009927_7178611448807246531_n.jpg


Rutilla por la mañana, almeurzo, y por la tarde conciertos y motosss
 
Última edición:
Hoy saldré a rodar, pero estoy haciendo el rodaje así que mejor sólo y hacer montaña...
 
Hemos ido con unas cuantas harley, igual tan despacio tampoco le viene bien al rodaje ;)

Eso si, se han metido 4 km de pista hasta Rodanas, polvo y cromo.

IMG_4214.jpg

IMG_4216.jpg
 
Vgreno, Naske es un maestro, Si fuera ingés o alemán viviría (como un marajá) de sus fotos.

Manuel
 
Arriba