ARAGON quedadas y ruticas

Aún estamos a lunes. Esto cambia de un día para otro, jeje.

Disfrutando de la vida!
 
Os gusta el nuevo color???

kRclZVIfG0Xzye0aoZ_23pChE-xYV7nQ9n7sk7lWkAmnz7zO0B6BkWsoxWFPT9093Zg1EP5dBlbceqwJj3QsQ520ollTUHp3OyibBWQxcflSZc9jwqRzwIPz1R9jd4aVVNALgw9lR2UnOdchfRbk1b_H09MWq6PTIGfoiToTbB_WNGPSB_itUTSq91PgMfAhoFX8FbtwLim62YhnGs33Q3buVlb-k1LmwonKogBTQuGSdP7uC2Ncw8CqHmZ_gCKBmUyamEM9U2T6IIcrRKc81F1-28tTYsLiiUNC2Nq3f5aVSk1q9kZkm9n9b_L04Fto5p-47sEiNXnKa1eCC_TdAyLDNifp_PMERE1xwY1rLCOGkayfBkEfxR96kjymlwOWXEgfQjQqaaMHz2uB9cwIutLoSzslAoCHjhi7JIhWZBtupD5OpRZpZ37PBTPoJK5Hw2K9O55EDvf93FhP25lwiNrr8LzS4lpHgg_f1HzPw3um5vsJ0Bnt6vRxdPos7l9hT9dhcJNEa2BSl98_qk9hILJed5Rt1aSLnWHqOSkWaJpteStaX_7UmcQfyynuIB6_fklQ2eiQPDnz4dOCg3d711e_xqK4aOHCP_CMCx7H-JPy0B11_A=w1100-h732-no
 
Busco cuadrilla que haga offroad con maxitrail zona sur Navarra alguno se apunta

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Pues si, ahí tenia que haber un pantano que luego no se hizo, pero todo el valle lo dejaron muerto
 
Jodo Naske, enserio la has cambiado? No te gustaba la AT?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola Facablade. Yo soy de Tudela y no tengo una maxitrail... pero me gusta hacer alguna pista sencilla con mi viejita honda transalp. Por carretera voy despacio y por caminos aun mas.. pero si quieres que quedemos algun dia me dices.
 
Yo vivo en Huesca, pero si hacéis una salida por Bardenas o así igual me acerco

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues me ha salido una buena oportunidad y he decidido por el blanco, a ver si acierto y además no me hacía juego la cordura con la Honda ;-)

Masn9hoHtVQFMt50kjV_biwa5l4nuwE1CpGkDdq33moyPKXWTQ6T6aCcEbTAcct7wpAM4m2JtWl3PKpUQiJQ8viE-fsaXOeK4dUPNwOJTlwR8AdtV8KymePDDX1c96-Fmho7LRfhp2p_mC4pVzurcYeHz68l8xdPXVYAbdUCcddtt3DHGpxOP8TOdluz4s1wYo8FEa0clliWeuAg0CnINUpQEZXx8Ym0fyTinoR0kZZ54RApMYYmNN5A_RKgANUwBmmz3AZ5CDTnIp2uBf2K8UkoFXexO5HG3ZzvUbrk4kckYbB1Ecb9JGl14Kd8nk1H6L-sdFME18n-SHczzvdN9Q9j91CaBa2vZ7YYVW8oadu93kTB5oztxS6AHrNr7tVW3gGh78_75OJ0gLIP-4t8uvrYWRnsTJ0Jj0_i8UrySlOTQxfccvohYlrDhFYK94N8cZ_eiLisWg6mp56nsnHaOOGNz05DrjitONsOaMUXk-nWHeEb2M5keMU8l_CAfX-WdfYQHoFE3M7uLriLkD_ymBBgzsjG97yhfvaY5QJOjKRdZXpEyK4HohZS7cN_BZod1cgkpO4p6XYKd40s_id1eChmaEt4RUvi-YOG8QcsIo68Btawvg=w1100-h735-no
 
Última edición:
Hasta pareces más guapo con la Tiger, JL, no te digo más.
Cuándo la organizáis? Lo de las Bardenas Reales, digo.
 
Bien bien, a ver si puede ser en domingo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Felicidades Naske. Ya me enseñarás la nueva burra.
El fin de semana próximo hay algo en Alcañiz si te apetece podriamos ir.
 
Mañana nos subiremos hacia Lescun, Francia, si alguien se quiere apuntar a las 9 en el Cid.
 
Como fue la subida? Mucha niebla había por el valle...

la moto es la mejor medicina para el alma!
 
Menudo día! La niebla llegaba hasta pasado Huesca?

la moto es la mejor medicina para el alma!
 
Cuando llegamos al Cid estaba Alfrelete con su cuadrilla y nos juntamos con ellos, salimos pitando, casi sin café, para otra nos vemos mabuell
 
Veo que pocos buenos fines de semana van quedando. Demasiado buen tiempo está haciendo hasta ahora. Vuestras fotos, toda una envidia sana, son botos de muestra... y a seguir rodando mientras se pueda.
 
Seguiremos rodando...:)

IMG_7672__0_5__1__1.jpg


Me crucé por esta pista una GS 1200, no seriais alguno de vosotros ?

IMG_7663.JPG
 
Última edición:
Me temo que si, me cruce con varias motos en dirección a Herrera. Yo iba hacia Vistabella
De haberte conocido, hubiese parado, al menos para conocerte en persona ��

Hacia una mañana espectacular, aunque arriba, en la Virgen de Herrera, estaban las nubes enganchadas y hacia fesquillo . 4 graditos


Sera para otra

Vss
 
Última edición:
Que chula esa moto. Es como la mía! A ver si coincidimos algún día.

Disfrutando de la vida!
 
Que ? alguna rutica para el sábado, por Calatayud por ejemplo...

Parando en Illueca, eh pájaro?
Nosotros vamos para tierras catalanas, a ver una moto, y por la tarde a despedir a unos amigos. El domingo más liados que la pata de un banco. En fin, a ver si vienen mejores tiempos.
Disfrutad la salida.
 
Al final no hemos ido a Calatayud, pero nos hemos hecho la vuelta al Moncayo, muy chula :)

ruta.jpg


IMG_7694.JPG


IMG_7688.jpg


No creo que salgamos mañana...
 
La segunda foto me suena bastante. creo que es de Jarque de Moncayo.

la moto es la mejor medicina para el alma!
 
Parece que este sábado no hará mal, tiempo, alguien se anima a montar una ruta mañanera? Llevo 10 meses con la moto y nunca he ido acompañado, mal!
 
Arriba