ARAGON quedadas y ruticas

Preciosa foto y bonita máquina!

Buenas a todos! aprovecho para presentarme, soy de Zaragoza acabo de adquirir una 850GS y si organizáis alguna rutilla por la tierra estaría encantando de acompañaros y aprender algo, que estoy bastante verde con la moto. Saludos!
Buenas Neocom . Yo no soy de aragon pero si algun dia quieres salir por la zona de Tudela encantado de acompñarte.
 
Buenas Neocom . Yo no soy de aragon pero si algun dia quieres salir por la zona de Tudela encantado de acompñarte.
Gracias Katana, pues encantado de salir algún día por tu zona, la zona de Bardenas la conozco algo, pero solo he ido en coche así que me encataría hacer alguna ruta en moto. Muy chulo el video. :)
 
36828F4C-0418-4D36-BA22-0D527AA7B935.jpeg


por si alguno está interesado .. un amigo ( casi familia ) vende esta 1200R con 2 años y 2000km..... si, 2000 .. lleva todo. Full.
De esas oportunidades que si buscas algo parecido, no se puede dejar escapar .
 
Por si a alguno le apetece y puede. mañana martes dia 3 saldre un rato por caminos . si viene alguien de zaragoza podriamos quedar a mitad de camino
 
Última edición:
Hola, yo vengo de clásicas. Pero me mantengo al loro de este post...ahora en rt1100. Pero solo por lo negro....
 
Hola a todos los maños.

El mes de marzo vuelvo a España después de unos añitos viviendo en el extranjero, y casi lo primero será comprar moto nueva :). Por lo que me lanzaré a probar las candidatas, entre ellas 3 BMWs
Como estoy un poco oxidado respecto a rutas y carreteras os pido ayuda sobre algun itinerario saliendo de Zaragoza que me permita probar bien las motos sin alargarme mucho, ya que supongo que no las dejarán más de una hora (horita y media alargando).
Cualquier consejo sobre el particular será bienvenido.

Siento el off topic pero me parece el hilo más adecuado para esta consulta y así de rebote lo refloto que está un poco parado ;)
Gracias y vssss
 
Hola a todos los maños.

El mes de marzo vuelvo a España después de unos añitos viviendo en el extranjero, y casi lo primero será comprar moto nueva :). Por lo que me lanzaré a probar las candidatas, entre ellas 3 BMWs
Como estoy un poco oxidado respecto a rutas y carreteras os pido ayuda sobre algun itinerario saliendo de Zaragoza que me permita probar bien las motos sin alargarme mucho, ya que supongo que no las dejarán más de una hora (horita y media alargando).
Cualquier consejo sobre el particular será bienvenido.

Siento el off topic pero me parece el hilo más adecuado para esta consulta y así de rebote lo refloto que está un poco parado ;)
Gracias y vssss

Zaragoza - Leciñena - San Mateo - Autovía Huesca - Zaragoza.

Tienes de todo, y más o menos te cuadra en la hora que has puesto como tiempo del recorrido.

Manuel
 
Hola a todos los maños.

El mes de marzo vuelvo a España después de unos añitos viviendo en el extranjero, y casi lo primero será comprar moto nueva :). Por lo que me lanzaré a probar las candidatas, entre ellas 3 BMWs
Como estoy un poco oxidado respecto a rutas y carreteras os pido ayuda sobre algun itinerario saliendo de Zaragoza que me permita probar bien las motos sin alargarme mucho, ya que supongo que no las dejarán más de una hora (horita y media alargando).
Cualquier consejo sobre el particular será bienvenido.

Siento el off topic pero me parece el hilo más adecuado para esta consulta y así de rebote lo refloto que está un poco parado ;)
Gracias y vssss

Buenas! Y bienvenido de Nuevo a España!
Otra que puedes probar con una horita y media es la de Valmadrid, Fuendetodos, Botorrita. Hay autovía, carretera con curvas, asfalto bueno y no tan bueno y pistas por si te animas.
 
Hombre desde la Cartuja a la Puebla de Albortón la carretera está de cine, curvas amplias y bien asfaltada, hace mucho que no pasas por ahí?
Si vuelves por Fuendetodos la carretera está peor pero con curvillas entretenidas, se trata de probar la moto en todas las condiciones, no?

La vida sigue igual ;-) , hoy por la virgen de HerreraIMG_7162.jpg
 
Si vuelves por Fuendetodos la carretera está peor pero con curvillas entretenidas, se trata de probar la moto en todas las condiciones, no?


Gracias a los dos.

La idea es probar : R1250RS , Multistrada 950S, R1250GS, Africa Twin Adventure Sports y alguna otra de carretera que se pueda poner a tiro.

Las dos trails, principalmente, para asegurarme de que no son mi motos. Siempre he sido de sport turismo y no me veo con semejantes volumenes.
Además esteticamente, opinion particular, la GS no me va mucho. La Africa, bastante más.

Por lo tanto que haya trozos rotos, desgraciadamente muy habituales en nuestras carreteras, me va perfecto para separar el grano de la paja.

Por cierto, que bonita la DR y la foto

Vsssss
 
Hoy he hecho una ruta trail
Zaragoza Torrecilla por lo marron, luego a la Puebla de alborton por carretera y de ahí a fuendetodos por el barranco de zafrane.
Vuelta a casa por carretera.
No me deja subir fotos.
A ver si voy a alguna salida tráiler de las que hacéis.

Enviado desde mi BBF100-2 mediante Tapatalk
 
Pues estaría bien el paso final de Zafrané, lleno de agua. Para subir fotos con arrastrarlas de la carpeta donde las tengas al mensaje basta.
Desde Torrecila puedes seguir hasta Mediana, pista fáci, y llegar a la salada
IMG_9900.JPG
 
Si que estaba algo mal, se me iba bastante

Enviado desde mi BBF100-2 mediante Tapatalk
 
Alguien se anima a salir este domingo por la zona del moncayo/bardenas o Pirineo?
 
La carretera de Valmadrid es la que elijo para probar motos. Rotondas, rectas, curvas y sssuperasfalto para combinar con tierra, todo en menos de 50 kms...y sin tráfico. Lo tiene todo.
 
Un mini paseo por la bardena. Si alguien quiere salir alguna tarde a hacer algo sencillo q me diga
 

Adjuntos

  • P1030588-01.jpeg
    P1030588-01.jpeg
    174 KB · Visitas: 49
  • P1030595-01.jpeg
    P1030595-01.jpeg
    160,8 KB · Visitas: 50
  • P1030596-01.jpeg
    P1030596-01.jpeg
    175,8 KB · Visitas: 51
  • P1030599-01.jpeg
    P1030599-01.jpeg
    207,4 KB · Visitas: 51
  • P1030602-01.jpeg
    P1030602-01.jpeg
    106,3 KB · Visitas: 47
  • P1030604-01.jpeg
    P1030604-01.jpeg
    61,4 KB · Visitas: 47
  • P1030605-01.jpeg
    P1030605-01.jpeg
    36,4 KB · Visitas: 48
  • P1030606-01.jpeg
    P1030606-01.jpeg
    154,9 KB · Visitas: 52
  • P1030608-01.jpeg
    P1030608-01.jpeg
    173,3 KB · Visitas: 61
  • P1030610-01.jpeg
    P1030610-01.jpeg
    174,6 KB · Visitas: 60
Estaban secas pero con zonas de piedra suelta. El de la zontes iba con neumático de carretera y me seguía ... Yo llevo mixtas. Depende del piloto la moto y la velocidad. Poderse se puede

Muchas gracias! Me llama la atención ir por esa zona. Soy de Zaragoza y nunca he ido por ahí (estando relativamente cerca)
 
TSSS...Id quitando la sábana de encima. O la lona...o la funda...Que la cosa es que queda bien poquito.
Anzánigo abre en breve. Habrá que subir a despedir a Emilio.
 
Buenas paisanos! Alguno que haya salido ya??? Imagino que sin problemas, no?
Me he despertado con ganas de un café en Sos...eso si, sin salir de la provincia...
✌✌
 
???? por ahí paso mucho cuando tengo poco tiempo para disfrutar de la moto.
Pues al final a Sos a echar un refresco!
Que ganas tenía! Nos hemos cruzado con un montón de motos. Y muchas de ellas BMW.
Por cierto... Había una Nine T Racer preciosa!
 
???? por ahí paso mucho cuando tengo poco tiempo para disfrutar de la moto.
Pues al final a Sos a echar un refresco!
Que ganas tenía! Nos hemos cruzado con un montón de motos. Y muchas de ellas BMW.
Por cierto... Había una Nine T Racer preciosa!
También he estado por allí, en la terraza que han puesto cortando la calle, y también la he visto
 
Hola, nosotros hemos ido por el Moncayo, muchas motos en toda la ruta, pero comportamiento de diez, todos saludando, parecía que celebramos algo, aunque pensándolo bien si que estábamos de celebración, un poco de libertad recuperada.

Terraza en Tarazona, mesas respetando las distancias, nos ha sabido a gloria.

Saludicos

c482cce282886d7bc820d98a8b439f8d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por la ermita de Herrera de los Navarros, si vais a subir cuidadín que está regular la carretera
 
Arriba