ARAGON SEPTIEMBRE.... 2011

Llego un poco tarde para el comentario del pasado fin de semana, pero no he tenido tiempo de encender el ordenador..
La verdad es que fue un buen dia.. en muy buena compañia, como siempre..
La concentracion la vi un poco pelada de gente.. creo que el efecto crisis ha llegado tanbien a Riders..
Pero pudimos ver algun avance del Concept C

Buen cacharrete... Eskalofrios se empeño en llevarse la expuesta, pero la comercial que habia, se empeño en que tenia que venir mas tarde... y le dejo con el talonario en la mano... 8-) 8-) 8-)  No hay año que no se le escape la oprtunidad a BMW de tener una nueva venta...

El dia fue un poco caluroso.. y la vuelta fue de.."por favor, quiero llegar ya!"... El querer acortar el regreso viniendo por Col de Marie Blanque, fue muy acertada en cuanto al paisaje.. pero acabe de curvas hasta las Pe***as..
Nos cruzamos con un monton de yeguas, vacas.. Mierdsss.. pero es un paisage para volver..

Espero poder repetir pronto.. ;) ;)

Hola a todos.

Perdonar la intromisión pero nacesito una info importante. Hace unos meses pase por la A2 de Zaragoza a Madrid en moto y estaba hecha unos zorros llena de obras que eternizaron el viaje. Pero este domingo me desplazo de Barcelona a Madrid en coche y no se si han mejorado o todavía esta igual. Y cascarme 100 km. mas, voy a la zona norte de Madrid, para ir por Valencia me da pereza.
Alguien lo sabe.

Gracias. ;) ;) ;)

Francesc

5E6A79767B7D6B7B180 dijo:
Hola a todos.

Perdonar la intromisión pero nacesito una info importante. Hace unos meses pase por la A2 de Zaragoza a Madrid en moto y estaba hecha unos zorros llena de obras que eternizaron el viaje. Pero este domingo me desplazo de Barcelona a Madrid en coche y no se si han mejorado o todavía esta igual. Y cascarme 100 km. mas, voy a la zona norte de Madrid, para ir por Valencia me da pereza.
Alguien lo sabe.

Gracias.  ;) ;) ;)

Francesc
Que yo sepa de Zaragoza hasta Calatayud ya está arreglada, despues... nolo se. :)

2B283F232C23124D0 dijo:
Alfrelete pon hora y lugar de salida

Fernan_  ;) ;)

No se donde vives, ¿te viene bien en el area de servicio de la Puebla de Alfinden? de allí iriamos por la autopista para cruzar al la rotonda de Belchite en la carretera de Castellon.
A las 4,00 salimos del area de servicio si no estas miraremos :o :o :o en el cruce de Belchite por si te viene mejor. :o
(El area de La puebla es la que hay despues de la salida del poligono de Malpica) ;) ;)

7347545B56504656350 dijo:
Hola a todos.

Alguien lo sabe.

Gracias.  ;) ;) ;)

Francesc

Yo he ido hace 15 dias y ¡¡ horroroso !! cambias de carril (doble sentido) unas 5 o 6 veces, pasado Calatayud......llegando a Guadalajara se monta un pitote tremendo, allí la obra esta patas arriba....

no se que ruta recomendarte....pero ir por la A2 es una lotería...dependiendo del trafico que pilles y hora

Caando digo cambias de carril, es eso que cierren un sentido y el otro lo comparte el trafico en ambos sentidos, sin poder adelantar. Son tramos de 10 km como maxim, pero como te digo varios, aprox unas 5 veces

0A3E2D222F293F2F4C0 dijo:
Hola a todos.

Alguien lo sabe.

Gracias.  ;) ;) ;)

Francesc
Yo he bajado a Madrid a primeros de Agosto, desde entonces las obras pueden haber cambiado mucho pero te digo lo mismo que Toño, muchas obras y por lo tanto muchos cambio de carril compartido con los que vienen de frente. Es un poco estresante pero la alternativa de irte hasta Valencia y enlazar alli con la A-3 tampoco la veo muy acertada. Yo que tu me armaria de paciencia y cogeria la A-2. Lo peor esta en Guadalajara a la altura de Torija. El domingo te encontraras camiones, coches y una buena retencion a la altura de Alcala o incluso antes. Yo que tu saldria por la mañana, lo peor lo tienes por la tarde. Un saludo.

Hola a todos,

POR FIN ES VIERNES  :D :D :D
Y esta tarde C E R V E C I T A S ! ! !

Casi no lo pongo

Un saludo v,sssssssssssss

475C56350 dijo:
Hola a todos,

POR FIN ES VIERNES  :D :D :D
Y esta tarde C E R V E C I T A S ! ! !

Casi no lo pongo

Un saludo v,sssssssssssss

Otro... q solo piensa en beber.... ::) ::)

Bueenooo... colaborare un poco en la ingesta de Cebada y almidon.... :D :D :D

Bueno, pues ya hemos vuelto de Alcañiz.
Salimos Ric, señora, la mía también y yo el sábado a las 9h. desde el Euro (después de hacer un "rapidillo") y en poco más de una horita ya estábamos allí.
Los entrenos con un calor de acojonar y el domingo casi frío pero con unas carreras de lo bueno lo mejor. El ambiente ha sido de lo más, con menos gente que el año pasado, pero no han parado en toda la noche de dar mal los del escape libre.
Yo salí a las seis de la tarde de vuelta y en hora y cuarto ya estaba en casa porque a esas horas no había más que cuatro enlatados y bastante "poli".
El año que viene.....otra vez p'allí.
Agur, asfisiaus. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7B7774637C7E627E110 dijo:
No hay salida los domingos? Desde donde se sale? Hora?

Hola Jotaefeeme. No tenemos sitio y hora fija para salir.

Cuando organizamos algo lo hablamos en este post o bién en el bar que quedamos todos los viernes a eso de las 20:00 h. ("La Galería", c/ Gil de Jasa 14-16). Si lo hablamos en el bar se suele publicar luego aquí para que lo sepan todos, aunque a veces alguno se despista.

;)

Y este finde, vamos a dar una vuelta???
sabado o domingo, igual me da que tengo que acabar la rueda trasera :)
Ya direis... :D

Hooola!
Este viernes me dáis los número de teléfono (Eskalofríos y Ric) ya que estuvimos en Alcañiz juntos (pero no revueltos) y yo lo sabía pero no pude llamaros para echar una birra... :-/
Reitero lo de Eskalofríos...ambientazo tanto en Alcañiz como en Motorland, para mi gusto demasiado alcohol en la sangre de muchos.  Mucho calor en los entrenos y casi frio en las carreras...pero muy a gusto.
Manumansion, si vas éste viernes por la Galería hablamos de lo de Andorra, por si quieres (o queréis) ir y todavía no tienes burra.
Este finde habrá que salir o que????
Nos vemos!!!! ;)

El viernes tomamos unas cañas y hablamos para el domingo...que le estoy tomando gusto. ;) ;) ;) ;)

7250435D5E426E7F50475043435E310 dijo:
[quote author=7B7774637C7E627E110 link=1314878463/65#65 date=1316274274]No hay salida los domingos? Desde donde se sale? Hora?

Hola Jotaefeeme. No tenemos sitio y hora fija para salir.

Cuando organizamos algo lo hablamos en este post o bién en el bar que quedamos todos los viernes a eso de las 20:00 h. ("La Galería", c/ Gil de Jasa 14-16). Si lo hablamos en el bar se suele publicar luego aquí para que lo sepan todos, aunque a veces alguno se despista.

;)
[/quote]
Gracias, habrá que estar atentos.

Hola a todos,

Ya es viernes, y esta tarde tocan

CERVECITAS :D :D :D

Como siempre a las 20,00h. en la Galeria

Un saludo v,ssssssssss

5B5C47474C5B444847290 dijo:
Hooola!
Este viernes me dáis los número de teléfono (Eskalofríos y Ric) ya que estuvimos en Alcañiz juntos (pero no revueltos) y yo lo sabía pero no pude llamaros para echar una birra... :-/
Reitero lo de Eskalofríos...ambientazo tanto en Alcañiz como en Motorland, para mi gusto demasiado alcohol en la sangre de muchos.  Mucho calor en los entrenos y casi frio en las carreras...pero muy a gusto.
Manumansion, si vas éste viernes por la Galería hablamos de lo de Andorra, por si quieres (o queréis) ir y todavía no tienes burra.
Este finde habrá que salir o que????
Nos vemos!!!! ;)

Hoy como tengo fiestecilla.. estare puntual, sobre las 8.. ;)

Para los que dicen que con una GS no se puede tumbar.... y para los que no lo hacen.. para que lo vayan haciendo...

072B243F272B24392325244A0 dijo:
[quote author=1935283E4D0 link=1314878463/70#70 date=1316625237]El viernes tomamos unas cañas y hablamos para el domingo...que le estoy tomando gusto.  ;) ;) ;) ;)

pero tu ya has arreglao esos frenos......??? :o :o :o Estalentaoooo!!!![/quote]

Me vas a tener que dejar tu mono de cuero porque llevo las rodillas en carne viva....y sin protecciones es que no se puede ir por ahí.

Otra cosa, como te rebajes a comprarte una GS, boxer y con maletas no sales con nosotros...Estalentaooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola!

Esta tarde queremos pasarnos por La Galería, birrassss

Os dejo unas foticos del fin de semana pasado en Alcañiz, que también estuvimos :-)

2011-09-17_14-11-58.jpg

2011-09-17_14-42-52.jpg

2011-09-18_14-03-28.jpg

2011-09-17_13-00-40.jpg

En definitiva, motos y mas motos

2011-09-17_12-06-48.jpg

Vsss, ...Edupi

bueno que,... se apunta mañana alguien a dar una vuelta??

a las 9 en el cir

naske

¡¡Me apunto!!

Volveré para casa antes que vosotros pero no me quedo sin salir.

Salud, ....Edupi

Hola!

Después de un trillón de años sin salir con vosotros me lo he pasado de miedo, ha sido un placer rodar con vosotros :-)

Una foto del grupo, manda narices que el que saca la foto sea el único que no mira a cámara X-DD

2011-09-25_11-15-06_email.jpg

Y otra

2011-09-25_11-15-22_email.jpg

Hay que repetir pronto, vssss, ...Edupi

Nosotros hemos ido a Cariñena, este sitio estaba cerrado por enfermedad :(

Vsss, ...Edupi

Muy chula la ruta del Domingo. Asfalto variado, irregular y curvas interesantes. El pobre Jaime está considerando en comprarse una ruedas un poco más mixtas... ;D
En Cariñena Edu se fue para ZGZ, Jaime  y yo desde Calatayud y los incombustibles prosiguieron...no se hasta que horas!!
El tramo de Calatayud a ZGZ...por autovía  :-/, Jaime disfrutando de su K y mi Boxer echando humo!
Gracias Edupi por tus fotos, aunque el que estabas de foto eras tú en ese "cuerpo a tierra" que hiciste para poder salir en nuestras burras.

Nos hizo un día perfecto.
A ver si se anima más gente otro finde!

Otras foticos del domingo, al final cogimos la carreterilla que va desde Calatayud paralela a la via de tren antigua, un poco estrecha pero con buen asfalto,
no fue mal la salida, lo unico el estado de las carreteras de Aragon, que ya se sabe que es mejor llevar una trail ;)

IMG_7469.JPG

IMG_7474.JPG

IMG_7479+RED.jpg

el recorrido
RECORRIDO-RED.jpg

un saludo

naske

bueno ya tengo mi gtl por temas de trabajo no e podido ir al bar asi que cuando me permita el curro que voy de noche pasare hacer la presentacion aqui os dejo una fotico
2l9jzx0.jpg

Buena ruta Naske, la próxima toca alfalto del bueno para darme un poco de gusto y rodar. Aun así encargare las ruedas de quad para mi K, jeje
Tenemos que poner fecha a la ruta del Roncal.

69636B716770716570020 dijo:
bueno ya tengo mi gtl por temas de trabajo no e podido ir al bar asi que cuando me permita el curro que voy de noche pasare hacer la presentacion aqui os dejo una fotico
2l9jzx0.jpg

Hola!

Vaya bicho :D a ver cuándo lo podemos ver en directo.

Enhorabuena, ...Edupi

7C575F5B53697B535852594C57360 dijo:
Buena ruta Naske, la próxima toca alfalto del bueno para darme un poco de gusto y rodar. Aun así encargare las ruedas de quad para mi K, jeje

Ya verás como esta ruta nos va a pasar factura... la próxima vez me veo con la lengua fuera para poder seguir a la S ;D ;D ;D ;D ;D ;D

646E667C6A7D7C687D0F0 dijo:
2l9jzx0.jpg

Que la disfrutes compañero. Y el día que puedas ya sabes, pasate por el bar y la admiramos un poco. Igual hasta tengo que sacar la fregona por si babea alguno. ;D

;)

2C23312927420 dijo:
Otras foticos del domingo, al final cogimos la carreterilla que va desde Calatayud paralela a la via de tren antigua, un poco estrecha pero con buen asfalto,
no fue mal la salida, lo unico el estado de las carreteras de Aragon, que ya se sabe que es mejor llevar una trail  ;)

¡¡ esa carretera me la hago mucho yo !! cuando salgo solico (que cada dia es más habitual, y no por vosotros, sino por cuadrar horarios y dias de salida)

A mi me gust amucho, pero lo que dices....para una Trail es ideal de la muerte

4D666E6A62584A626963687D66070 dijo:
Noooooooooolllllllllll por el norte no subais y por carreteras Navarras menos que estan fatal.Habra que aprovechar el tiempo dentro de 4 dias se acabo por aqui arriba frio,sal y carreteras humedas.Pos eso el komando del alto gallego curveando por carreteras de Aragon,Navarra y Francia cada fin de semana cuando querais quedamos.Saludos.

podriais avisar los del norte, cuando empiezan los colores por ahi arriba, y nos hacemos unas curvillas por alli y asi nos conocemos

un saludo

naske

IMG_4433.jpg

Hola,todavia no se ven los colores poco le falta.El comando alto gallego el domingo saldra por Portalet dir. Francia,Col de Marie-Blanque,Arette,La Pierre St Martin,Isaba,Garde,Anso,Hecho,y pa casa quien quiera ya sabe,muchas curvas.Saludos.

pues yo este domingo me pasaré por alcañiz que hay campeonato de las nacioes de supermotard, si alguien se apunta que diga algo

supermotard.jpg

Atrás