ARAGON SEPTIEMBRE.... 2011

404F5D454B2E0 dijo:
pues yo este domingo me pasaré por alcañiz que hay campeonato de las nacioes de supermotard, si alguien se apunta que diga algo

supermotard.jpg

Nosotros subiremos con el coche, que iremos los tres.

El pase de pelouse es gratis, para entrar al paddock cobran 15€, ya veremos qué hacemos.

Estará Decker haciendo fotos que para eso es fotógrafo oficial de Motorland, le pegaremos un toque a ver si nos vemos y echamos algo.

Vsss, ...Edupi

Bueno fin de semana, concretar salida para el domingo gracias.

Fernan_ ;) ;)

Cambio de planes, voy solo y en moto a Alcañiz.

Naske, ¿cuándo quieres salir? te llamo ahora.

Hemos replanteado el tema y podremos subir los tres, pero llegaremos entre las 13:30 y las 14:00 según vaya la cosa, de todas formas a esas horas comenzarán las carreras.

Salu2, ...Edupi

¿Pasásteis por Alcañiz? nosotros si

2011-10-02_16-23-03_email.jpg

2011-10-02_16-25-38_email.jpg

2011-10-02_16-19-04_01_email.jpg

Al final ganó Francia

2011-10-02_16-54-56_email.jpg

pues si que nos dimos una vuelta por Alcañiz, lo que pasa es que llegamos un poco antes de las once, vimos una carrera y hasta la una no habia mas carreras, asi que nos fuimos a dar una vuelta por Andorra, Albalate, Belchite, y la puebla de Alborton.
fotos no cuelgo que te han salido mejor a ti ;)
un saludo

naske

Hola a todos,

Bueno para los que no se hayan enterado, que este
fin de semana empieza El Pilar 2011 , Fiestas, Fiestas.

Y digo yo como todos años habrá que ir a la Fiesta
de la cerveza, no?, pues ir pensandolo y lo hablamos
el Viernes en la Galeria.

Un saludo v,sssssssssss

6713.jpg

617A70130 dijo:
Hola a todos,

Bueno para los que no se hayan enterado, que este
fin de semana empieza El Pilar 2011 , Fiestas, Fiestas.

Y digo yo como todos años habrá que ir a la Fiesta
de la cerveza, no?, pues ir pensandolo y lo hablamos
el Viernes en la Galeria.

Un saludo v,sssssssssss

6713.jpg

A la rica cerveza y al rico codillo..!!!
Lo hablamos hace dos viernes con Carlos y Roberto... Como os escapasteis volaos y no esperasteis al segundo turno cervecero..... >:( >:( :D :D

El viernes 14, q tal???? 8-) 8-) 8-)

Y el q vaya en moto q aprenda a tomar las rotondas a la vuelta... 8-) 8-) ;D ;D ;D

Bueno como todos los años  :D :D Cervecita  ::) ::)

Me parece buena fecha la de Manumansion, El viernes 14, q tal????   8-) 8-) 8-)   
Ya iréis diciendo algo.

Fernan_  ;) ;) 

Con permiso de Carlos y Pilar, eh??? Q estamos mas agusto en La Galeria.... Pero es q en su bar no me atrevo a dar golpes con la jarra en la mesa.. 8-) 8-) 8-) :D

072B243F272B24392325244A0 dijo:
Y q se las pague el Bigotes... Q es su cumple!!!!!!

Mari****zo, ya se lo has tenido que decir a todos estos cafres.
Que tengo cena ese día....que los 40 marcan mucho. ;D ;D ;D ;D
No va a poder ser....lo siento. Los regalos me los dejais en La Galería que ya pasaré con el coche.
Pero mañana sí que bajaré a tomar unas cañas, eh?
Agur.

bueno mañana bajare por la galeria sobre 19.30 con la moto pa darla a conocer a la bestia parda ;) :D

4C607D6B180 dijo:
[quote author=072B243F272B24392325244A0 link=1314878463/111#111 date=1317853429]Y q se las pague el Bigotes... Q es su cumple!!!!!!

Mari****zo, ya se lo has tenido que decir a todos estos cafres.

Que tengo cena ese día....que los 40 marcan mucho.  ;D ;D ;D ;D
No va a poder ser....lo siento. Los regalos me los dejais en La Galería que ya pasaré con el coche.
Pero mañana sí que bajaré a tomar unas cañas, eh?
Agur.[/quote]

Ya estamos con excusas... Lo primero es primero.. asi q tu te vienes, dejas pagadas todas las cervezas y los codillos y luego haces lo q kieras.. Q no puedes dejar de celebrar con nosotros algo tan importante como los 40 años.. Estas hecho un chaval!!!!!

buenas tardes a todos, yo no podre bajar hoy, me estoy preparando ya que me voy una semanita de vacaciones con la moto por andalucia :D :D :D
Vssss

Como ayer no se animaba la peña, hoy nos hemos subido hacia Hecho-Anso-Isaba a ver los colorines y tomar un poco el AIRE :D

IMG_7527red.jpg

Bueno, el viernes que viene no puedo ir a la oktoberfest porque tengo una cena con los amigos. Pero un día de estos quedo con mis primas.  ::)

oktoberfest_girls-011.jpg

;D

Hola compis :)
yo para le fiesta de la cerveza casi que no me apunto (mas que nada porque como no bebo cerveza... ;D), pero si alguien se anima a salir con la moto el dia del Pilar yo llevo idea de hacer alguna ruta por ahi. Este fin de semana de camino a Madrid he pasado por el parque natural del alto Tajo, hoz de Beteta, embalse de Entrepeñas, etc. y como dice Naske estan los bosques llenos de colores. Tenia pensado o subir a la zona de Pineta o irme a recorrer las carreteras de la zona de Albarracin.
Bueno, si alguien se anima o tiene otra idea pues que lo diga y quedamos.
Por cierto, ¿el martes vais a ir alguno a la Galeria? Lo digo porque como el miercoles es fiesta...

Yo vuelvo el miércoles de la playa , listo para salir a cualquier ruta.

Fernán_ ;) ;)

carlos203 ya me presentaras a tus primas que el asiento trasero de la gtl esta muy vacio y solito y tienes ganas de que alguien lo ocupe :D ;D

Bueno, ya veo que no hay mucha animacion para salir mañana en moto, asi que si a alguien le apetece mañana me ire al circuito de Motorland a ver un rato la "Red Bull MotoGP Rookies Cup" y de paso hare alguna ruta por alguna carretera perdida de por alli.
:)

Hola compis :)
Que, ¿no habeis salido nadie el dia del Pilar? Yo al final estuve por el pirineo, un dia magnifico...
Bueno, ¿se anima alguien a salir este fin de semana?
:)

OK Silencio te deje mensaje,
Bueno que ocurre hoy con lo de la fiesta de la cerveza oktoberfest. 8-) 8-)
Pasareis por la galeria esta tarde, etc. ya direis algo ???

Fernan_ ;) ;)

Bueno ayer acordamos en la Galeria rutica y almuerzo para el domingo
Salida en gasolinera del Cid, Crta Huesca a las 9h.

Fernan_  ;) ;)

70736478777849160 dijo:
Bueno ayer acordamos en la Galeria rutica y almuerzo para el domingo
Salida en gasolinera del Cid, Crta Huesca  a las 9h.

Fernan_  ;) ;)

Me apunto,
mañana a las 9 allí estaré, que va a hacer muy buen día

Un saludo v,ssssssssssssss

ayer abri un nuevo post del mes de octubre, si eso seguimos posteando alli, que aqui ya levamos 9 paginas y nos van a tirar de las orejas ;)

Atrás