ARAGON - SEPTIEMBRE II 2007

nanotecno dijo:
Nachete y Bea en casita.
Fotos, queremos fotos!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La ruta penosa, la comida pésima y la compañía peor.  No tenemos ganas de volver a veros!
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Un placer, esto hay que repetirlo.
v's
Nanotec

Ande tas metido Killo..!!!!!!!!

Manumansion dijo:
Ande tas metido Killo..!!!!!!!!

Primero ha habido un "cambio de planes" cuando "alguien" (no sé quién) ha cogido un desvío y todos como corderitos detrás. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Después, pasado Barbastro, nos hemos desviado por Sariñena (ruta alternativa) porque le tengo un especial "aprecio" al tramo Barbastro-Huesca. Al final nos ha salido bien la jugada y hemos llegado antes que otros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya hablaremos, que si consigo "bricolear" el micro paso de comprarlo nuevo.
;)
Por cierto, que voy a tener que endurecer otra vez el hidráulico. No veas cómo flaneaba la jodía. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
La cámara ha salido indemne de la foto? ;D ;D ;D ;D
v's
nanotec

salidaaserraduy003kv1.jpg

Con motos así...anda cualquiera. (Serán K's?).

salidaaserraduy009so3.jpg

Bueno....pues la verdad es que para ir con semejante cuadrilla, que no andan ni patrás, que se equivocan de carretera, que me llevan a comer a un sitio que va el Rey, el Marichalar y toda la troupe, con comida de diseño, que no tienen ni macarrones, ni pollo con patatas, que me hacen esperar en una gasolinera una hora, que no paran de fumar y que se yo... pues mira....que ha sido un dia cojonudo. Y encima llego a casa y no ha habido bronca de la parienta. Vamos...mejor imposible.
Las amotos de los perolos....lo que se esperaba....flojas, flojas, flojas.  ;D ;D ;D
Aupa.

salidaaserraduy011lz9.jpg

salidaaserraduy012ln8.jpg

salidaaserraduy013ty6.jpg

salidaaserraduy015mg0.jpg

salidaaserraduy019tx6.jpg

¡¡ jopetass..... !!!! que envídia (sana) me habéis dado  :(  :(  :(; que dia, que rutica, que compañia.....que fotos que desmuestran las anteriores  :'(  :'( y yo de Boda (lloviendo el viernes y el sabado) y con la peque ¡¡¡ que boda nos ha dado !! hemos pagado el plato de primerizos, el de novatos...el padres sin experiencia...etc..... todo el finde llorando, supongo que por los cambios de comidas de siestas.... bueno no os cuento mis penas, ella pobrecita no tiene culpa.

Bueno chicos, se que no os dejo tiempo a reaccionar...pero recordaros que tenemos pendiente la KDD MAÑA 6 y 7 de Oct. (había dejado de hacer comentarios por no liar al personal)

El OBJETIVO es irnos 2 días; Sabado 6 y Domingo 7
El LUGAR, en un principio es la BORDA DE BISÁLTICO "pero"; me ha comentado algún compañero la posibilidad de que lo hagamos más privado, es decir, pillarnos una casita rural, un albergue.... algo donde podamos tener librtad por la noche (como en Arette) y tener unas risas acompañadas de unas copas. ¿ALGUIEN CONOCE DE ALGÚN SITIO? Este Jueves deberíamos tener una decisión, yo voy a llamar a la Borda para ver si están abiertos y si es afirmativo; precios
PLANING: salir el Sabado, comer de PIC-NIC (como en Arette si acompaña el tiempo), llegar donde decidamos pernoctar, cenar, desayunar, risas, copitas y luego ya lo que se decida; rutica y comida, o rutica almuerzo y a casita a comer....se aceptan sugerencias.

Ah!!! se aceptan destinos; Pais Vasco, Teruel, Santander, Lleida, Andorra......la cuestión es que el que proponga un destino lo acompañe con más información; dormir, comer....

Inicialmente para la salida somos;
TOÑO
CARLOS203
Edupi y Laua

Otras opciones;

Hola!

Nos lo hemos pasado fenomenal, muchas gracias Manu por la organización  :) :) :)

Por cierto, igual que Manu yo también aprovecho para saludar a los nuevos amiguitos que he hecho por el camino, en especial al conductor del manovolumen Mercedes que nos intentó adelantar sin cambiar de carril, vamos, pasándonos por encima.

Como no puedo más que desearle el mayor bien, confío en que El Creador le llame pronto para sí, pero que le llame a él sólo, porque al camino que va seguro que se lleva a álguien por delante. >:(

Dejo unas foticos

66%20motos%20reencuentro%20BMWMOTOS%2024-09-2007%20001.jpg

66%20motos%20reencuentro%20BMWMOTOS%2024-09-2007%20053.jpg

66%20motos%20reencuentro%20BMWMOTOS%2024-09-2007%20075.jpg

A ver si van saliendo más fotos por aquí que ayer había muchas cámaras haciendo fotos  ;D ;D

Vssss, ......Edupi

Bueno, ya se ha dicho todo lo que se tenia que decir, UNA JORNADA MAGNIFICA !! :)

toño aracata dijo:
Bueno chicos, se que no os dejo tiempo a reaccionar...pero recordaros que tenemos pendiente la KDD MAÑA 6 y 7 de Oct. (había dejado de hacer comentarios por no liar al personal)

El OBJETIVO es irnos 2 días; Sabado 6 y Domingo 7
El LUGAR, en un principio es la BORDA DE BISÁLTICO "pero"; me ha comentado algún compañero la posibilidad de que lo hagamos más privado, es decir, pillarnos una casita rural, un albergue.... algo donde podamos tener librtad por la noche (como en Arette) y tener unas risas acompañadas de unas copas. ¿ALGUIEN CONOCE DE ALGÚN SITIO? Este Jueves deberíamos tener una decisión, yo voy a llamar a la Borda para ver si están abiertos y si es afirmativo; precios
PLANING: salir el Sabado, comer de PIC-NIC (como en Arette si acompaña el tiempo), llegar donde decidamos pernoctar, cenar, desayunar, risas, copitas y luego ya lo que se decida; rutica y comida, o rutica almuerzo y a casita a comer....se aceptan sugerencias.

Ah!!! se aceptan destinos; Pais Vasco, Teruel, Santander, Lleida, Andorra......la cuestión es que el que proponga un destino lo acompañe con más información; dormir, comer....

Inicialmente para la salida somos;
TOÑO
(hay gente que ya me ha confirnado de palabra, pero por favor hacerlo en el foro)

Así me gusta. Terminamos con una y al día siguiente empezamos a organizar otra.  :D :D :D  Esto empieza a parecerse a un motoclub.   ;D

Toño, cuenta conmigo para el evento. Pilar es bastante dificil que pueda venir.   :-/

A ver si esta tarde tengo tiempo y se me ocurre algún sitio para ir. De momento se me ocurre Soria, que no he estado nunca por ahí en moto.  ::)  Barranco del rio Lobos (por ahí si que he pasado), Laguna Negra... tiene que ser una pasada en otoño. Eso si, de sitios ni idea.   ::) De todos modos la Borda Bisaltico me sigue pareciendo una muy buena opción. :)

;)

He llamado a la Borda de Bisáltico y si que están abiertos para esas fechas y las tarifas son estas:

Tarifas 2007

CAMPING

Persona 4,30 € Niño 3,30 € Tienda 4,30 €
Coche o Moto 3,30 € Electricidad 3,80 €
Precios por persona y día con IVA no incluido (7%)

ALBERGUE
Alojamiento
Habitación 4 plazas :
para 2 personas 33,00 €
para 3 personas 43,00 €
para 4 personas 52,00 €

Habitación 6 plazas:
para 5 personas 70,00 €
para 6 personas 77,00 €

Habitación 8 plazas:
para 7 personas 97,00 €
para 8 personas 103,00 €

Otros:
Cama supletoria 10,00 €
Sábanas opcionales 2,50 €
Toallas opcionales 1,50 €
Alojamiento en Habitación comunitaria 11,00 €
Media Pensión Alimeticia (cena y desayuno) 15,00 €
Desayuno (tostadas, bollería y café o similar) 3,50 €
Desayuno Especial o Almuerzo según tarifa

APARTAMENTOS
Precio
Apartamento de 1 dormitorio:
para 2 personas 70,00 €
para 3 personas 75,00 €
para 4 personas 80,00 €

Apartamento de 2 dormitorios:
para 5 personas 86,00 €
para 6 personas 96,00

Precios por persona y día con IVA incluido (7%)

-------------

Que cada uno exponga "en su confirmación de pre-inscripción" su disponibilidad a compartir apartamento, estar en albergue, o tienda de campaña....., y en esta semana hacemos cálculos y organizamos en el post

Por ejemplo: yo quiero ir en tienda de campaña, pero no me importa compartir apartamento de 1 a 6 personas

Pero lo que si que subrayado en negrita es lo de: Media Pensión Alimeticia (cena y desayuno) 15,00 € , fijo para todos ¿uque?

fotoinicio.jpg

00029739.jpg
bisal2.jpg
bisal3.jpg

08072007-3-gr.jpg

08072007-2-gr.jpg

borda.jpg

VOY A BUSCAR POR INTERNETE MÁS PROPUESTAS

Hola!

Toño, cuenta con Laura y conmigo para la salida de octubre.

La Borda Bisaltico nos gusta mucho, si vamos por Soria hay un camping muy chulo con bungalows en Vinuesa, y esa zona tiene unas carreteras buenas buenas :) :) :) :) :) :) :)

De todas formas, si vamos por el Pirineo mucho mejor, que nosotros el viernes por la noche estaremos en Biescas ;)

Vssss, .....Edupi

Pues si compañeros, que domingo pefecto.

Buena comida, buena ruta,buenos compañeros de viaje, buenas motos, y lo unico alguna que otra K. ;D ;D ;D

Puestos a saludar a la gente, que no se nos olvide el saludico al del todo terreno que tomo la curva por el medio de la caretera, y casi se lleva por delante al "halcon callejero" y a un servidor. :-X

Al del vw golf, que devio ver como dejaba que me pasara una K y no se que devio pensar.

Y por ultimo un saludico al del ford focus, que no me dejaba adelantarle en la autovia, hasta que mi amigo y compañero el "halcon callejero" le hizo una pirulilla y ...... ;)

Lo de las fotos, me pondre a ello, que hace tanto que no me conectaba, que tengo que hacer memoria para ponerlas. :-/

Un saludo y hsta la proxima.

Alfre dijo:
Puestos a saludar a la gente, que no se nos olvide el saludico al del todo terreno que tomo la curva por el medio de la caretera, y casi se lleva por delante al "halcon callejero" y a un servidor. :-X

Al del vw golf, que devio ver como dejaba que me pasara una K y no se que devio pensar.

Y por ultimo un saludico al del ford focus, que no me dejaba adelantarle en la autovia, hasta que mi amigo y compañero el "halcon callejero" le hizo una pirulilla y ...... ;)

La verdad es que estaba un poco caliente por algunos momentos anteriores..... que mania la gente de no respetar a las motos, de intentar competir con ellas o de no dejarles pasar por que les jode que al ser un vehiculo mas pequeño, maniobres mas rapido y llegues antes a casa que ellos....

Pero lo del Focus.... Buff... huy el del Focuuuusssss...!!!! Hay que ser huevon y C*B*O*..... .... pa que...

Y mira que me tomo las pastillas que me receto el medico para no entrar al trapo.... Voy a tener que subir la dosis....

Y sin hablar Alfredo del tercero en discordia........... :-X :-X :-X

;)

Hola compis, :)
ya veo que os lo habeis pasado muy bien y que habeis hecho nuevos "amigos" por esas carreteras (a esos lo que molaria es encontrarselos en la cuneta con el coche boca abajo para poder dedicarles una sonrisa... ;D ;D). En fin, lo importante es que todo el mundo acabo sano y salvo.
Ya me ha comentado Manu que no os llovio, cosa logica por otro lado porque ME CAYO TODA A MIIIII!!! :o Alerta naranja en Granada por lluvias, mas de 700 km sin parar de llover, una bonita granizada al mediodia del viernes... Ha estado entretenido. El sabado, domingo y lunes ya sin agua, y buen tiempo a la vuelta. Lo de la Riders pues como siempre, mucho mamoneo con las "bemeuves" (y no vayais a saltarme ahora al cuello, ¿eh?, que todavia tengo una ;D). Eso si, la zona de Sierra Nevada una gozada de curvas, paisajes y todo muy alto (8 grados por la noche). Creo que volvere por alli para recorrerla con un poco mas de calma.

Para lo de la KDD Maña lo de la Borda Bisaltico tiene buena pinta, pero si quereis hacer lo de la zona de Soria a mi me parece bien, ya he estado y no esta muy lejos, hay mucha curva, buen asfalto, bonitos lugares que visitar y lo de menos es el alojamiento, que en cualquier sitio se encuentra. Por cierto, yo votaria por un sitio en el que haya apartamentos o bungalows suficientes para todos, asi no hay que llevar mucho equipaje y por la noche podemos hechar unas risas sin molestar a nadie. De momento Carmen y yo nos apuntamos.
:)

Como ya sabeis, estan poniendo un nuevo sistema para detectar la velocidad, a traves de unas pequeñas bandas que van de lado a lado de la carretera, bajo el asfalto, a unos 5 cm de profundidad. Pues no contentos con eso, nuestro amigo el señor Pera, nos deleita con esta otra maravilla del camuflaje. Como no tenemos que poner ojos a la hora de salir en moto.......,esto es para ayudarnos.

radarrv5.jpg

Salu2 y v´s a todos

Inicialmente para la KDD MAÑA somos
CARLOS203
Edupi y LAURA
SILENCIO y CARMEN
TOÑO

1ª opción: Borda de Bisáltico
2ª opción: Soria (si alguien conoce un sitio bueno, bonito y barato, que lo haga saber, por favor
)

Hola!

Nosotros preferimos la Borda Bisaltico ;)

Vsss,...Edupi

¡¡ así me gusta EDUPI !!

Yo también prefiro La Bodá de Bisálico (si cojemos mínimo 1 apartamento, podemos  tomar unas copichuelas sin molestar mucho  ::))

Carlos, Silencio; pronunciense ustedes por favor

El que se vaya apuntando que también se pronuncie por favor

Yo no me pronuncio, lo mismo me da que me da igual, sólo iremos el domingo a saludar.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
v's
Nanotec

nanotecno dijo:
Yo no me pronuncio, lo mismo me da que me da igual, sólo iremos el domingo a saludar.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
v's
Nanotec

Igual te acompaño, yo el finde entero no creo que pueda.... ::)

Serás bienvenido en mi grupo.
Esto es: Bea, yo, y la moto!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero lo del camping de Muniesa (Soria) lo dejamos pendiente para otra ocasión. eh! ;)

Os tomo la palabra con lo del camping de Soria

Dicho y hecho..... BORDA DE BISÁLTICO 6 y 7 de Oct. KDD MAÑANA (bueno míniquedada  ;D)

Si os parece bien lo del almuerzo del Domingo ¿algun sitio por el Valle de Hecho?

Yo este domingo, 30-09-07, me escaparé por el Valle de Hecho, entraré en la Borda a cotillear e incluso reservar para los que vayamos todo el finde y luego pues buscaré algún sitios para Almorzar si no hay propuestas.

Se puede quedar en la Borda a una hora, por ejemplo las 10:00 o 10:30, que los de Zaragoza nos recojan y de allí irnos a almorzar todos juntos

Edupi, Silencio y Carlos; si no hay más que se apunten a todo el finde ¿cojemos 1 partamento de 6 o 2 de 3 o 3 de 2 o.........? o de tiendas, o de albergue, yo no conozco la Borda, así que no se como están los apartamentos y el albergue, el que haya ido que comente por favor y recomiende.

Me falta Bru para confirmar, en un principio estaba interesado en venir incluso con compañia, pero no se nada de el. Tampoco de los Marqueses de Kawasaki.

Si ambos confirmaran personalmente en el post, seríamos 8

De momento somos 6

Mi intención es hacer Km y visitar algún sitios que otro, es decir, el Sabado no bajarnos casi de la amoto, solo a almorzar y comer.

Por fin es Miercoles..!!!!!

HOY EMPIEZO MIS VACACIONES..!!!!!  :D :D :D  15 DIAS..!!!! 8-) 8-)

Mucho relax, nada de curro y alguna salidita en moto

voy a ver si en estos dias encuentro una motillo de 125cc para mi chica y para mi. Que no veais la ilusion que me hace que mi chica se me haga motera......

Si alguno sabe de alguna de 2da mano que este bien....

:) ;)

Silencio, Toño, Carlos, Edupi y demás compañía... contad conmigo para el finde del 6 y 7 en la Borda Bisáltico. La parienta esta convencida y salvo caso de fuerza mayor, allí estaré para compartir con vosotros un buen finde motero, que ya hay ganas de retomar las salidas mañas. Por supuesto, haciendo uso del bonodesalidasenmotosolo.

Casi seguro que también vendrá Guille75 y puede que alguno más, que en su caso confirmaré en su debido momento.

Para lo de Soria, también podeis contar conmigo. Me encanta aquella zona y la conozco algo, asi que os puedo ayudar a preparar alguna ruta para visitar sitios pintorescos.

Dios, que ganas tengo. ;)

Buuuuffffff.... que pinta de aburrimiento tiene ese recorrido con tanta Gs.... Silencio, Toño, Carlos, Edupi, Nanotecno, Juan..... Ya solo falta que se apunte Bru y Totin..... ::).... Va a parecer una concentracion de tractores... que ruido por la carretera..... Habeis pensado en buscar un patrocinador tipo Koipesol o La Española..??? Os saldra mas barato que comprar tanto barril de aceite para un fin de semana..... Mas vale que yo voy siempre por delante sin que me podais adelantar, por que vais a dejar un reguero de aceite que ni la pista de Hielo de Jaca.... ;D ;D.

:P :P :P

;)

Chicos tengo que comunicaros, que acabo de dejar mi Gs en el concesionario y el proximo 31 de Septiembre saco una Gt en tol estreno....negra como la tuya Manu, abs, puños, navegador, control de traccion y demas extras, y un escape de competi de la muerte..... que si que si que esto estan cierto como que Septiembre tiene 31 dias...

Un saludo

VAMOS NI DE COÑA ME LA CAMBIO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D    pero que vais a preparar vosotros, si solo sabeis preparar salidas de domingo, de ir y volver corriendo,bueno lo de corriendo es un decir, claro que lo mismo es que no os dejan pasar la noche fuera,  o que vuestras motos, como son tan finas, no pueden dormir fuera de casa por que extrañan su garage, si es que sois un caso, de todos modos mira que da guerra el "mariconaso" del Manu con las Boxer, yo creo que lo que te pasa es que quieres una Gs y no sabes como admitirlo... SINCERATE MANU, ALGUN DIA TENIAS QUE VER LA LUZ Y ESE DIA HA LLEGADO, CAMBIATE A UNA GS, VERAS QUE PRONTO OLVIDAS TU, TU... QUE MOTO TENIAS ;D ;D ;D ;D

Manumansion dijo:
Buuuuffffff.... que pinta de aburrimiento tiene ese recorrido con tanta Gs.... Silencio, Toño, Carlos, Edupi, Nanotecno, Juan..... Ya solo falta que se apunte Bru y Totin..... ::)....  ;)

jajajaa me lo has quitado de la boca..... nada más entrar he vito  el mensaje de Juan.t y he pensado lo mismo ¡¡ cuanta GS !! la voy a tener que llamar MINIKDDGSMAÑA  ;D

El Domingo ya me dira algo cuando os metamos por alguna pistica o carretera de cabras  :D :D

No tranki, que si os animáis a subir el Domingo a la Borda, haremos rutica de asfalto.

Y opoyo el comentario de BRU, yo creo que: MANU hay una GS dentro de ti  ;D ;D y el dia que te veamos con dicha GS, te recordareos tos los comentarios  ;D ;D ;D

Al grano, veo que se anima el tema, ahora no tenemos que dormirnos con la reserva de la Borda.

Apuntados quedáis Juan.t, Guille75 y Bru

¿Bru, vienes con parienta o solo? ¿sabes algo de los marqueses?

Y Bru.. no des esos sustos, que he tenido que millar un calendario y mirar los dias que tiene septiembre  :o :o

Que os parece si cerramos pre-inscripción este Viernes y entre el mismo Viernes y Sabado organizamos el tema Apartamentos, Albergue, .......... para yo el domingo ir a a Borda e informar de la resera.

Hola!

Sobre la KDD OTOÑAL   ;)   Laura y yo preferimos cogernos un apartamento de 2 (70€) o una habitación de 2 en el albergue  (33€)

Vssss, .....Edupi

Bru dijo:
VAMOS NI DE COÑA ME LA CAMBIO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero que vais a preparar vosotros, si solo sabeis preparar salidas de domingo, de ir y volver corriendo,bueno lo de corriendo es un decir, claro que lo mismo es que no os dejan pasar la noche fuera, o que vuestras motos, como son tan finas, no pueden dormir fuera de casa por que extrañan su garage, si es que sois un caso, de todos modos mira que da guerra el "mariconaso" del Manu con las Boxer, yo creo que lo que te pasa es que quieres una Gs y no sabes como admitirlo... SINCERATE MANU, ALGUN DIA TENIAS QUE VER LA LUZ Y ESE DIA HA LLEGADO, CAMBIATE A UNA GS, VERAS QUE PRONTO OLVIDAS TU, TU... QUE MOTO TENIAS ;D ;D ;D ;D

Manu: "Hola, soy Manu, tengo una GT pero en realidad el sueño de mi vida es tener una GS y ser un hombre de verdad, pero me da miedo reconocero".
Grupo: "Hoooolaaaa Maaaanuuuuuu".
:P :P :P :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ok EDUPI

¿Edupi, conoces la Borda? ¿que diferencia hay entre albergue y apartamento?

Voy a prepara un mensaje con la distribución para dormir

A mi no me importa compartir apartamento o albergue ¿Carlos, Juan.t, Bru y Guille, que hacemos, somo los solteros?

Silencio, deduzco que tu también te querras pillar una de 2

BORDA DE BISÁLTICO ------ 6/7 de Octubre

CARLOS203
Edupi y LAURA ----------------------- Apartamento o albegue para 2
SILENCIO y CARMEN
Juan.T
Guille75
Bru
TOÑO -------------------------------- No me importa compartir apartamento o albegue para X

Nota: cuando tengamos organizado el tema dormir, cada cual (o grupo que comparta) se reserva directamente con la Borda.

Hay que coger la media pensión (cena-desayuno.) Yo este domingo hablaré con ellos para decirles que somos grupo.

Yo tampoco tengo problema por compartir pero "sin mariconadas eh"... :-*

Uy, que nadie se ofenda...que hoy en día hay que ser políticamente correcto. :P ;)

Manumansion dijo:
.....  Mas vale que yo voy siempre por delante sin que me podais adelantar, por que vais a dejar un reguero de aceite que ni la pista de Hielo de Jaca.... ;D ;D.

;)

Manu, no te hagas ilusiones. Siento decepcionarte, pero lo que pasa es que te dejamos ir primero por si viene algún coche de frente invadiendo el carril contrario.   ::) ::) ::)  ;D ;D ;D

toño aracata dijo:
A mi no me importa compartir apartamento  o albergue ¿Carlos, Juan.t, Bru y Guille, que hacemos, somo los solteros?

Toño, yo estoy dispuesto a compartir apartamento o albergue. Siempre que no le cojas envidieta a los "Marqueses", no sea que te pongas cariñoso.   ;D ;D ;D

;)

Carlos203 dijo:
[quote author=Manumansion link=1190061451/75#76 date=1190805136]..... Mas vale que yo voy siempre por delante sin que me podais adelantar, por que vais a dejar un reguero de aceite que ni la pista de Hielo de Jaca.... ;D ;D.

;)

Manu, no te hagas ilusiones. Siento decepcionarte, pero lo que pasa es que te dejamos ir primero por si viene algún coche de frente invadiendo el carril contrario. ::) ::) ::) ;D ;D ;D

[/quote]

Eso. ¡¡¡Sobre todo si es un todoterreno!!!
(Toma golpe bajo) ;D ;D ;D ;D ;D
v's
Nanotec

CARLOS203 Juan.T ---------------------------------Comparte con Toño y Juan.T
Edupi y LAURA ----------------------- Apartamento o Albergue para 2
SILENCIO y CARMEN
Juan.T ---------------------------------Comparte con Toño y Carlos203
Guille75
Bru
TOÑO -------------------------------- Apartamento o albergue para 3 (se admitén más)

Nota: cuando tengamos organizado el tema dormir, cada cual (o grupo que comparta) se reserva directamente con la Borda.

Hay que coger la media pensión (cena-desayuno.) Yo este domingo hablaré con ellos para decirles que somos grupo.

Juan.T dijo:
Yo tampoco tengo problema por compartir pero "sin mariconadas eh"...  :-*

Uy, que nadie se ofenda...que hoy en día hay que ser políticamente correcto.  :P  ;)

Juan.T ¿y Guille? Como has halado por el ¿compartiría con Calos, tu y yo? ¿apartamento para 4?

Carlos203 dijo:
[quote author=toño aracata link=1190061451/75#84 date=1190816752]A mi no me importa compartir apartamento  o albergue ¿Carlos, Juan.t, Bru y Guille, que hacemos, somo los solteros?

Toño, yo estoy dispuesto a compartir apartamento o albergue. Siempre que no le cojas envidieta a los "Marqueses", no sea que te pongas cariñoso.   ;D ;D ;D

;)
[/quote]

Ya sabes lo cariñoso que me puse en ARETTE  :-*  :-* ;D ;D ;D, pero ahora hace más frio, así que me arrimaré más  ;D ;D ;D

Bru dijo:
VAMOS NI DE COÑA ME LA CAMBIO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D    pero que vais a preparar vosotros, si solo sabeis preparar salidas de domingo, de ir y volver corriendo,bueno lo de corriendo es un decir, claro que lo mismo es que no os dejan pasar la noche fuera,  o que vuestras motos, como son tan finas, no pueden dormir fuera de casa por que extrañan su garage, si es que sois un caso, de todos modos mira que da guerra el "mariconaso" del Manu con las Boxer, yo creo que lo que te pasa es que quieres una Gs y no sabes como admitirlo... SINCERATE MANU, ALGUN DIA TENIAS QUE VER LA LUZ Y ESE DIA HA LLEGADO, CAMBIATE A UNA GS, VERAS QUE PRONTO OLVIDAS TU, TU... QUE MOTO TENIAS ;D ;D ;D ;D

Como veo que mis compañeros de Elite, no me ayudan a responder......

Voy por partes... :)...

[ Acabo de borrar un texto, que auque seguro que seria aceptado por la mayoria, igual alguno se sentia ofendido..... casi mejor que lo borro, aunque iba con guasa...]

Bru...Bru....Bru.... El nombre tiene que ver con el ruido de tu moto no...??? ;D ;D ;D No llega ni a Burrun..burrun... ;D ;D ;D

Venga.. que os va el royo guarrete campinero.... y la Elite Gt´ra y gupo de las K´s no entra en ese saco... Nosotros somos de carreteras con buen grip, gente elegante .... con destino a paradores nacionales... y de ahi parriba... Que nos juntamos los domingos con las Gs´s para que os puedan llamar al conjunto, grupo de motos..... y no duden sin son tractores tuneados... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Carlitos.... Carlitos ... Gracias a que iba primero, no te fuiste tu al suelo.... :o :o :opor que con las tetas de tu Alemana querida le hubieses dado de lleno.... ;D ;D ;D
Mi GT resbalo como el aire que roza el carenado... gracias a esa aerodinamica de mi carenado y a que mi velocidad hizo que se desplazase el coche cual hoja que empuja el viento... 8-) 8-) 8-)

Hay hombres como EsKalofrios fiel a sus tendencias... y admitimos rectificaciones de errores como Goonbike.. que cato lo bueno y prometio no volver atras..... Fla01.. que tras una GT, antes de que termine la garantia va a comprarse de nuevo otra GT...

Salir del lado oscuro..... y ver la luz....

Un besito para todas...... :-* :-* :-* :-* :D :D :D

POWER K 8-) 8-)

Manumansion dijo:
Como veo que mis compañeros de Elite, no me ayudan a responder...... Hay hombres como EsKalofrios fiel a sus tendencias... y admitimos rectificaciones de errores como Goonbike.. que cato lo bueno y prometio no volver atras..... Fla01.. que tras una GT, antes de que termine la garantia va a comprarse de nuevo otra GT...

Salir del lado oscuro..... y ver la luz....

Un besito para todas......  :-* :-* :-* :-* :D :D :D

POWER K 8-) 8-)

Este es mi chico, si señor. Dales Kaña. Koño.

081uo4.gif
081uo4.gif
081uo4.gif
081uo4.gif
081uo4.gif
081uo4.gif
081uo4.gif
081uo4.gif
081uo4.gif
081uo4.gif

No pero os dais cuenta que ellos mismos se tiran piedras a su tejado, que si paradores nacionales que si el viento resbala en el carenao ;D ;D ;D ;D ;D, Juan T, ni politicamente correctos ni osti.... son una pandilla de "mariconasos" ;D ;D ;D ;D, menos mal que quedamos algunos moteros de verdad, que no nos importa dormir en tienda de campaña, al raso, en albergue o donde sea.
Montar eso que montais, que no transmite nada,
es lo mismo ir con vuestras "motos" que en coche!!!! Barbies que sois unas Barbies, compraros de una vez una moto de verdad, O Gts y Kkas power, si es que con esos nombres..... ;) ;) ;D ;D

Un saludo y Vssssss

Hola compis, por problemas con el "internete" no me puedo conectar desde casa y ando un poco despistadillo (aunque total, para ver como se azuzan los pijos de las "muebleuves"... ;D ;D)
Bueno, para lo de la borda nosotros preferimos apartamento o habitacion para los dos, mas que nada para dejaros intimidad y esas cosas, que yo se que en el fondo os quereis mucho :D
Por cierto Toño, si vas este finde a la borda preguntales si habria algun problema en quedarnos despues de que cierren el bar en el comedor que tienen al lado, que supongo que si, asi podemos coger habitaciones y ahorrarnos lo de los apartamentos, ya que me imagino que estaremos la mayor parte del tiempo con las motos y comeremos por ahi (para que queremos cocina y todo el rollo si no la vamos a utilizar). Bueno, es una opinion. Ya direis.
Yo este sabado me subire seguramente a Pina de Ebro a ver un rato la reunion de los Perros del Ebro, si alguien se anima por alli estaremos.
Toño, si pensabas subir el domingo con la moto igual me apuntaba y hechabamos un ojo a lo de la borda y a alguna rutilla por la zona. Ya me diras.
:)

Bru dijo:
 No pero os dais cuenta que ellos mismos se tiran piedras a su tejado, que si paradores nacionales que si el viento resbala en el carenao ;D ;D ;D ;D ;D, Juan T, ni politicamente correctos ni osti.... son una pandilla de "mariconasos" ;D ;D ;D ;D, menos mal que quedamos algunos moteros de verdad, que no nos importa dormir en tienda de campaña, al raso, en albergue o donde sea.
  Montar eso que montais, que no transmite nada,
es lo mismo ir con vuestras "motos" que en coche!!!! Barbies que sois unas Barbies, compraros de una vez una moto de verdad, O Gts y Kkas power, si es que con esos nombres..... ;) ;) ;D ;D

Un saludo y Vssssss

jjajajaja...... ;D ;D ;D

Pero que dices de dormir al raso... si todos estan diciendo... " Yo prefiero Bungalossss, yo apartamento......" venga, venga.. ;D ;D ;D

:-* :-* :-*

Hacia tiempo que no se llenava las 10 pag de un post tan rapido... ;D ;D Claro a base de cedir tonterias Bru.... :D :D :D

Me lo paso teta.... 8-) 8-)

CARLOS203 ---------------------------------Comparte con Toño y Juan.T
Edupi y LAURA ------------------------------- Apartamento o Albergue para 2
SILENCIO y CARMEN ----------------------- apartamento o Albergue para 2
Juan.T ---------------------------------Comparte con Toño y Carlos203
Bru
TOÑO -------------------------------- Apartamento o albergue para 3 (se admitén más)

¡¡ BRU KOÑOOOOOO !!! di si quieres compartir habitación o vas de tienda, para dormir al raso ¡¡ venga con dos cojones !!, así les demuestras a estos los que es un GESEROOO......  ;D  ;D  ;D. Yo con tu persimo me amaricono un poco.... hace mucha rasca  :-/  :-/ y dormiré bajo techo

Silencio, te llamo mañana; SI SUBIRÉ a la borda el domingo (si no cae la del pulpo, está el tiempo raroo.. rarooo.... rarooo.....)

Atrás